HELIOCARE GELCREAM COLOR SPF 50

por Jueves, Septiembre 30, 2010


Ifc lanza Heliocare gelcream color spf 50, que previene y repara el daño solar proporcionando un sano bronceado natural. La farmacéutica Carmen Eguino colabora en este post y nos informa sobre las características del producto de primera mano:

Aunque los rigores del sol no se hacen sentir en invierno, es necesario seguir manteniendo en nuestra piel una protección adecuada frente a los rayos solares. Pensando en ello, IFC lanza al mercado el fotoinmunoprotector Heliocare Gelcream color SPF 50 para todo tipo de pieles, que previene y repara el daño solar, proporcionando un sano bronceado natural.

Su novedoso color Terra di Siena, está especificamente seleccionado para el tono de las pieles mediterráneas y es adecuado para ocultar imperfecciones. Su innovadora textura gelcream se adapta perfectamente a todo tipo de piel, y gracias a sus pigmentos coloreados, le proporciona a la piel un sano bronceado natural.

La innovadora fórmula de Heliocare Gelcream Color, posee una actividad hidratante gracias al Panthenol, vitamina del complejo B, esencial para el metabolismo de las células, que permite la queratinización de la piel y aumenta el nivel de humedad de la misma, aportándole suavidad y elasticidad. Además incorpora Té Verde y Vitamina E con efecto antiaging y antioxidante.

Al igual que todos los productos de la línea Heliocare, se basa en la tecnología Fernblock, extracto de Polypodium leucotomos, helecho tropical originario de América Central que en su paso de la vida acuática a la terrestre desarrolló importantes mecanismos naturales de antioxidación para protegerse frente a la radiación solar.Actúa en los 4 niveles de fotoprotección de forma simultánea: inmunológica, antioxidante, ADN celular y frente al eritema.

Los filtros biológicos representan una nueva generación en los sistemas de fotoprotección, que a diferencia de los filtros químicos o físicos no hacen de pantalla y no impiden que el sol llegue a nuestra piel. Esta nueva generación de filtros biológicos actúa desde el interior de la célula contrarrestando los efectos del sol como la inmunosupresión, los efectos de los radicales libres y la protección de la célula, siendo capaces de reparar el daño provocado por el sol y previniendo el cáncer cutáneo.

Para más info:
http://www.ifcgroup.net/

¿Lo habéis probado ya? Eso sí, el tono es broncedo por lo que si tienes la piel muy clara, aplícalo con cuidado en el cuello para que no se te note la diferencia con el cuello. Pero sin duda, el tono es muy favorecedor y los filtros que utilizan de última generación.

17 Respuestas
  • Silvia
    Octubre 6, 2010

    Hola,
    soy consumidora habitual de productos Heliocare, pero en esta ocasión estoy muy DESCONTENTA con este nuevo producto: Heliocare Gelcream color.

    Afirman que es apta para todo tipo de pieles y que el color: Terra di Siena, es óptima para tono de pieles mediterráneas y con agradable textura, etc… multitud de bondades de un producto que el departamento de marketing redacta muy bien, pero …
    Insisto como consumidora y cliente debo decir que: en un mundo donde cada vez la especialización y customización de producto no es tendencia, sino realidad y más en el mundo de la cosmética, porque no todas las pieles son iguales, Heliocare lanza un producto que: No QUEDA HOMOGENEO cuando se extiende en piel, que el COLOR: Terra di Siena no es apto para todas las pieles y no proporciona un tono bronceado, más bien aceitunado.

    Considero deben reflexionar desde el grupo IFC y preguntar al cliente antes de lanzar productos, porque no es la primera vez. Espero respuesta de la colaboradora Carmen, puesto que no soy la única cliente que lo opina, y ya hay diferentes foros con los mismos comentarios y IFC da la callada por respuesta, cuanto menos curioso!

    Gracias!

    • Anónimo
      Febrero 24, 2012

      Pues a mi me parece estupendo, el color queda precioso. Dorado, uniforme y cubre muchisimo. De verde aceituna, nada.. más bien da un tono morenito,… Para el verano es ideal, pero para el invierno, debería de lanzar otros colores a demás de esté para poder aplicar un color u otro según la estación. Color beige, arena, etc… La verdad es que llevo tiempo usando Heliocare gel 90 y me va muy bien. No me produce espinillas, tampocon me da grasa. a mi personalmete me gusta.

    • Gema Herrerías
      Marzo 5, 2012

      Exactamente, es un tono bronceado dorado!! nada aceituna. Lo has definido muy bien. Mi piel es clara y lo que hago es aplicar polvos sueltos más claros encima del Heliocare gel crema color en el invierno. Para la primavera y el verano es ideal para mí el tono!.

  • Gema Herrerías
    Octubre 7, 2010

    Hola Silvia,
    voy a transmitirle a Carmen Eguino tu comentario.
    Yo estoy actualmente usando el producto y me va muy bien. Te cuento, lo aplico con esponja!! Previamente me pongo mi serum y mi crema de día. De esta manera me queda perfectamente homogeneo.
    Si pruebas a poner polvos sueltos y colorete encima el acabado es muy natural.
    Si puedes pasarte por nuestra Farmacia, te podemos hacer una sesión gratuita de maquillaje con ese producto y verás lo bien que te queda!!
    Gema Herrerías
    A5 FARMACIA

  • carmen
    Octubre 9, 2010

    Hola Silvia,te escribe Carmen.
    Los consejos de Gema son excelentes y muy profesionales para un correcto uso del producto.De todas formas estaré encantada de atenderte personalmente en la Farmacia el dia que estés citada para la sesión de maquillaje.
    Saludos!

  • Anónimo
    Marzo 5, 2012

    Yo lo uso y no estoy para nada de acuerdo con SILVIA. me parece genial y a un precio muy bueno

    • Gema Herrerías
      Marzo 5, 2012

      Estoy de acuerdo contigo que es un producto genial! Hoy lo llevo puesto y me deja un color muy natural. La textura se adapta muy bien a mi piel. Me lo aplico con esponja o incluso con los dedos. Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 18, 2012

    me gusta mucho este protector, ya que tengo la piel dorada y este color me queda biém y me cubre las marquitas que me dejo el acne.
    gracias aDios que encontre este protector solar.

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola, es cierto que es ideal para pieles con tono dorado. En caso de pieles muy claras hay que aplicar con cuidado para que no se note el corte con el cuello. De todas formas es tono es muy favorecedor y sobre todo las calidad y eficacia de los filtros solares que contiene.
      Un saludo.

  • spredondo
    Mayo 25, 2012

    Hola, estoy embarazada y me gustaría saber si este protector solar me iría bien para la cara o debería usar otro. Mi piel es clara con pecas. Muchas gracias! Silvia

    • Gema Herrerías
      Mayo 25, 2012

      Hola Spredondo, para el día a día de la ciudad te va perfecto. Si vas a la plya te recomiendo mejor que uses un protector solar sin color, por ejemplo el Heliocare XF 50. No olvides reaplicar el producto cada 2 horas y tras cada baño. Sombrero y gafas. Es fácil mancharse la piel en el embarazo, cuídate!.

  • Anónimo
    Junio 4, 2012

    Hola Gema,

    Acabo de descubrir tu blog y es una pena que estéis tan lejos… Yo vivo en el norte. Es una maravilla y los consejos son muy valiosos.Me gustaría saber si el Heliocare gelcream color spf 50 se puede usar para tomar el sol. Muchísimas gracias y enhorabuena por este trabajo tan estupendo.
    MMS

  • Anónimo
    Febrero 6, 2013

    Hola Gema. Me encanta tu blog. Estoy enganchadísima, es lo primero que abro al conectarme.
    Solo quería comentar que yo estoy usando el HYDRAGEL SPF50 TOQUE DE SOL de Heliocare (que no es exactamente del que tu hablas). Yo tengo la piel mixta y mi tono de piel es claro y te puedo decir que estoy encantada con este producto. El color es perfecto para mi piel y no me aporta nada de grasa, es una gozada de producto. Siempre me cuesta dar con el color que le vaya bien a mi tono de piel, y te puedo asegurar que desde que descubrí éste el año pasado no me pongo otra cosa: en verano, en invierno, de día, de noche… Me gusta tanto su textura y acabado que ya casi nunca utilizo base de maquillaje. Aunque he de decir que yo no me lo pongo para ir a la piscina o a la playa. Prefiero otras fórmulas waterproof. ¡¡Hasta otro post!!Saludos.

  • Anónimo
    Febrero 6, 2013

    Yo siempre uso el Heliocare gel 50+… hasta que me compré hace un par de días el Heliocare toque de sol. Lo usé el primer día y noté que tenía granitos rojizos en las mejillas y nariz el finalizar el día.
    En el segundo día me fue horrible, ya que en la noche me dí cuenta que los granitos se habían intensificado.
    Lo dejé de usar y he vuelto a mi Heliocare gel 50+.
    Es súper raro lo que me pasó y quiero insistir con la aplicación ya que no quiero perder mi dinero.
    ¿Alguna de ustedes me podría dar algún consejo? ¿será que el producto me causa alergia?
    Agradecería un montón que me pudiesen ayudar.
    Evelyn.

  • Carlos Escamilla
    Febrero 15, 2013

    Perfecto!! Gracias por la INFO reformas

  • Beautifulury Ury
    Febrero 15, 2013

    No me había percatado de estas cosas! Gracias!! masajes

  • cris
    Mayo 21, 2013

    Yo desde que me pasé a la rosa bulgara no uso nada más! Además tienen crema protectora solar con aceite de rosa de bulgaria…

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *