SUBLIME ENERGY

por Jueves, Diciembre 9, 2010

Mi queridísima amiga- clienta Lali Morillo me ha preguntado por la Innovación Antiedad de Roc.
Es la primera vez que se aplica la electro-estimulación para tratar el envejecimiento.
Se llama Sublime Energy y está protegida por 10 patentes y numerosos ensayos clínicos en EEUU.
Hacía tiempo que no me sorprendía ninguna crema de Laboratorios Roc pero
los resultados de ésta son rápidos ( desde 30 min) y espectaculares.
Basada en la electro-estimulación
para estimular la regeneración de las células, revitalizar y rejuvenecer el aspecto de la piel
y con tecnología e-pulse
que es la 1ª tecnología cosmética que genera bioelectricidad similar a la natural de la piel.

55.95€

Tiene una acción Antiedad Global:
Menos arrugas, líneas de expresión y manchas.
Más luminosidad, firmeza e hidratación.
Disminuye bolsas, ojeras y pliegues del párpado superior.

Existen 3 tratamientos:
Día, noche y ojos.

La presentación es en 2 pasos:
Paso 1:
Concentrado e-pulse de color gris ( eso no me gusta mucho, aunque se vuelve incoloro tras su aplicación).
Es un gel con Zinc y Cobre.
Paso 2:
Activador Hidratante que se aplica encima para activar la electro-estimulación.
El de Día lleva filtro solar de SPF 20, el de Noche es más nutritivo y el Contorno de ojos no lleva perfume.

Ambos pasos se aplican en cantidades equivalentes.
Pueden utilizarlo incluso pieles sensibles.
El Laboratorio posiciona el producto para mujeres mayores de 40 años, pero chicas os animo a probarlo desde los 30 y pocos….y los chicos por supuesto también!!!.
En Medicina se lleva mucho tiempo usando esta técnica en electrocardiogramas, electroencefalogramas, marcapasos e incluso cicatrización.

12 Respuestas
  • juana maria
    Diciembre 11, 2010

    Os lo recomiendo,es justo como dice Gema.Lo he
    probado, en mis ojos, muy arrugados (por alergias mal tratadas).Con Sublime Energy,me levanto con el contorno de ojos distinto, siento sensación de confor.

  • lalimorillo
    Diciembre 11, 2010

    Gracia Gema: me has respondido super rapido ¿Es efectivo para la firmeza o hay otros productos mas especifico para este problema?.Espero poder mandarte bien este post, estoy encantada con tu blog pero todavia no lo domino. Felicidades Gema
    Lali Morillo

  • Gema Herrerías
    Diciembre 12, 2010

    Lali puedes utilizarlo para la firmeza por supuesto y una vez en semana combinarlo con un tratamiento intensivo para reafirmar la piel. Tu ya estás combinando con el peeling de Neostrata y las ampollas de Endocare todas las semanas. Puedes probar también a utilizar el serum Stimulskin plus de Darphin con efecto tensor o el Endocare Tensage serum. Y por supuesto ya conoces la estrella de la firmeza que es la crema de Skinceuticals AGE Interrupter con Proxylane al 30%.
    Pásate cuando quieras por la Farmacia y lo hablamos. Un beso

  • Anónimo
    Noviembre 18, 2011

    Tengo 53 años y numerosas arugas en torno a la boca, propio de la gran fumadora que he sido. Al margen de tratamientos, me gustaría saber qué sería preferible utilizar en mi caso el ácido glicólico o el retinol de skinceuticals. Y en este último caso, cuántos días a la semana. Gracias.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 18, 2011

    Hola, con el retinol vas a conseguir mejores resultados para las arrugas marcadas. El ácido glicólico es ideal para líneas superficiales de arrugas, luminosidad, renovación de la piel, unificar manchas,…puedes usarlo por las mañanas con un filtro solar. Y por las noches puedes alternar el retinol de Skinceuticals con vitamina C o una hidratante un par de veces en semana, o para resultados más rápidos 1 vez la primera semana, 2 la siguiente hasta a diario. Si una vez que se absorba notas tirantes o irritación ponte encima el Phyto corrective se Skinceuticals. Un saludo.

  • Anónimo
    Diciembre 4, 2011

    Hola Gema, me gustaria acercarme a tu farmacia, pero vivo en Madrid y me queda un poco lejos, es una pena, pero te agradeceria que me contases si conoces alguna farmacia en la que me puedan aconsejar en la zona norte de Madrid, Tres Cantos o Colmenar Viejo. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Diciembre 4, 2011

    Hola Gema, que tal me vendria este tratamiento de roc tengo 51 años y aunque me he cuidado ya empiezo a notar las arrugas del entrecejo, la frente y alrededor de los ojos mas marcadas y mas flacidez en general y despues del verano cada vez tengo mas manchas. Necesito que me aconsejes pues pienso que lo que uso se me esta quedando corto, pero por otro lado me asusta empezar a utilizar algun tratamiento agresivo o que sea para una piel mas envejecida. Ya entiendo que sin verme es dificil pero por favor ayudame estoy un poco perdida. Muchas gracias.

  • Gema Herrerías
    Diciembre 5, 2011

    Hola!! En madrid la nº1 para mí es mi amiga farmacéutica Nieves Murillo titular de la Farmacia Xanadú en el centro comercial Xanadú. No se si te coge lejos pero pienso merece la pena que te desplaces y preguntes por ella de mi parte!!!

  • Gema Herrerías
    Diciembre 5, 2011

    Hola!!, Si me pides mi opinión, no me gusta este tratamiento de Roc!! Si te gusta Roc prefiero uses la línea reafirmante Protient lift. Puedes usar el sérum y la crema de día. Como último paso un protector solar 50+ de Heliocare a diario para evitar las manchas. En las arrugas marcadas el Serum lift de martiderm. Y una vez a la semana el Neostrata Home peeling Citriate para ver resultados pero poco a poco. Es un peeling que te haces en casa 1 vez a la semana y consigues eliminar manchas, alisr arrugas superficiales y consigues mucha luminosidad. Un saludo.

  • raquel
    Enero 29, 2012

    hola GENMA soy nueva en este blok y me gustan mucho tus consejos de belleza me gustaria k me dijeras algo efectivo para las bolsas y parpados hinchados y tb para las pestañas las tengo pobres y cortas . gracias un besito

  • Beautifulury Ury
    Febrero 15, 2013

    No me había percatado de estas cosas! Gracias!! masajes

  • Carlos Escamilla
    Febrero 15, 2013

    Perfecto!! Gracias por la INFO reformas

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *