ACNÉ ADULTO

por Sábado, Enero 22, 2011

El acné a partir de los 30 años, afecta casi a la mitad de las mujeres europeas.
A partir de esa edad aparecen las imperfecciones a la vez que los signos de envejecimiento.
Han salido al mercado farmacéutico 2 productos estrella para tratar el acné adulto:

                      Blemish + Age Defense de Skinceuticals

Es un sérum para disminuir las imperfecciones a la vez que los signos de envejecimiento. Se aplica 2 veces al día y su precio es 70€. También han ampliado la gama con un nuevo gel y tónico de limpieza para complementar el tratamiento.

La innovación de este sérum es su composición:
Ácido Dioico 2% –> Seborregulador y antibacteriano. Previene la hiperpigmentación postinflamatoria.
Ácido Salicílico 1.5% y Ác. Salicílico capryloyl 0.3%–>  Exfolian y limpian los poros.
Ácido Glicólico 3.5% y Ácido Cítrico 0.5%–> Renueva piel y reduce líneas de expresión y arrugas.

                               Sébium Sérum de Bioderma

Es un concentrado renovador y purificante sin irritar,  específico para la mujer adulta. Se aplica por la noche sobre la piel limpia. La ventaja es que es tolerada por las pieles sensibles, pero si tu piel es muy reactiva, mejor aplica el producto en días alternos. Evita el contorno de ojos y labios ya que la piel es más fina y delicada en esa zona. Tiene un precio de 19.60€.

El sérum lleva en su composición:
La patente Fluidactiv–> regula el exceso de grasa y previene aparición de nuevas imperfecciones.
Ácido glicólico 15%–> es un ácido natural que provoca una exfoliación superficial que mejora la apariencia de las arrugas e imperfecciones superficiales, al inducir la formación de piel nueva. También tiene una acción humectante.

Llevo un par de semanas probando el Sebium Serum de Bioderma y me gusta mucho!!. Noto mi piel más suave y alisada. Mis poros están más cerrados.

59 Respuestas
  • rocio
    Enero 22, 2011

    Hola Gemma,

    me gustaría saber qué diferencia hay entre el serum de bioderma y usar una crema o gel de ácido glicólico, pues es lo que tenía entendido que iba mejor para las marcas y el acné. Gracias

  • Gema Herrerías
    Enero 22, 2011

    Hola Rocío, para las marcas y el acné superficial, efectivamente te da igual usar un gel, pero al tratarse de acné adulto asociado a arrugas, con el serum consigues corregirlas mejor al llegar a capas más profundas que el gel. Piensa que el serum es la forma con la que los activos penetran mejor en tu piel. Espero haberte resuelto la duda. Un saludo.

  • Ana Garcia
    Febrero 2, 2011

    ¿Cuándo llega el nuevo producto para el acné de Skin Ceuticals? Estoy deseando probarlo!!

  • Gema Herrerías
    Febrero 2, 2011

    Hola Ana, pásate por la Farmacia el próximo Viernes 4 de Febrero que va a estar todo el día la especialista de Skinceuticals en nuestra Farmacia. Aprovecha y puedes probar la clarifying Clay mask que te va a encantar, es una mascarilla semanal renovadora ideal para tu tipo de piel. Creo el Blemish & Age llega a mitad de mes. Gracias.

  • Erick Madrid
    Marzo 4, 2011

    Hola Gema!
    Llevo toda la tarde metido en tu blog, una gozada!!

    Solo quería hacerte dos apuntes por aquí:

    1. Recuerda el Sébium Pore Refiner, hidratante, matificante y afinador de poros (los reduce a la mitad!) como tratamiento de día para el acné mujer adulta. Combinando Pore Refiner por el día y Sérum por la noche.. ADIÓS AL ACNÉ!

    2. Rocio te preguntaba sobre la diferencia entre usar Sébium Sérum o cualquier otra crema con glicólico al 15%. A parte de tu buenísima respuesta, dejame decirte que al incorporar la patente Fluidactiv, no solo actuamos contra el acné ya existente sino que al regular el escualeno (causante de la oxidación del sebo, y por tanto de su mala fluidificación) tratamos el problema desde el origen, y por tanto, impedimos que vuelva a reaparecer.
    El a. glicólico no actúa en el origen, pero junto con la patente "matamos dos pajaros de un tiro". He aquí la gran novedad de Sébium Sérum.

    Espero que no te moleste mi irrupción en tu blog!! 😉

    Dicho esto.. que sepas que estoy encantado de haberte conocido estos días de Infarma! Nos vemos pronto!!

  • Gema Herrerías
    Marzo 5, 2011

    Hola Erick, Bienvenido al blog!!!!!!!!!! Es un verdadero honor!!! Te agradezco mucho tus aportaciones. Yo también espero verte muy pronto!!!! 😛

  • Aurora
    Marzo 5, 2011

    Hola a todos/as,deciros que ya ha llegado a nuestra farmacia BLEMISH+AGE DEFENSE DE SKINCEUTICALS indicado para el acne adulto,os invito a probarlo.

  • Anónimo
    Marzo 7, 2011

    Hola Gema!soy Lourdes he entrado en tu blog y lo veo super completo.Entretenido y didactico a la vez.Espero que la feria te haya servido para poder seguir informandonos de todo lo nuevo y bueno.Mil gracias.

  • Gema Herrerías
    Marzo 7, 2011

    Hola Lourdes. Muchas gracias a tí por comentar en el blog!! Me alegro que te guste!!!

  • Anónimo
    Octubre 9, 2011

    El sérum śebium de bioderma se aplica sólo o como es un sérum necesita encima una hidratante, cuál es mejor para aplicar después de este sérum? Es que estoy pensando comprármelo ya que si previene otras imperfecciones perfecto pq es mi lucha diaria, pero es un porcentaje de un 15%, ¿no es excesivo?, es que yo ahora estoy utilizando un gel de ácido glicólico al 8%. Muchas gracias. Saludos.

  • Gema Herrerías
    Octubre 9, 2011

    Hola, lo que tiene de especial este Sebium sérum de Bioderma es que lo toleran incluso las pieles sensibles, por lo que si estás acostumbrada al glicólico al 8% no vas a tener problema. Si notas tirantez después de aplicar el sérum, puedes poner encima una hidratante. No te he visto la piel pero imagino que la tienes grasa, por lo que podrías probar sebium mat gel crema del mismo laboratorio encima.

  • Anónimo
    Octubre 10, 2011

    Si, la tengo grasa, lo probaré en cuanto acabe el del 8% pq me parece que de precio está genial, además me han hablado de maravilla de los productos de bioderma. Muchas gracias por contestar tan rápido. Un saludo.

  • YOLANDA
    Octubre 12, 2011

    Yo estoy usando la línea de Bioderma, me la recomendó Aurora y estoy encantada. Sigo teniendo acné pero lo tengo mucho más controlado. Creo que es una línea magnífica y a buen precio.
    Enhorabuena por el blog!

  • Gema Herrerías
    Octubre 13, 2011

    Me alegro Yolanda. Mañana te llamará Aurora para lo del curso de maquillaje correctivo!!! Gracias por comentar en el blog!!

  • Angela
    Noviembre 14, 2011

    Hola Gema ¿sabes si el serum de skinceuticals y el serum de biotherma se pueden usar durante el embarazo?

    Gracias por darnos tanta información.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 14, 2011

    Hola Ángela, no hay problema de que lo uses en el embarazo. No tienen efecto teratógeno en el bebé. Pero lo que sí es verdad es que durante el embarazo la piel está más alterada y a veces se irrita al contacto con tratamientos más intensivos. Prueba en el mentón primero y si no te irrita usa cualquiera de los 2 por las noches o incluso en días alternos. Un saludo.

  • Anónimo
    Diciembre 14, 2011

    Hola Gema! Y entre el serum sebium de bioderma y el REG WS de Martiderm con cual te quedas?? Tu opinión seguro q es más fiable y completa y me fio mucho de tu criterio. Saludos!! Mar

  • Gema Herrerías
    Diciembre 16, 2011

    Hola Mar, depende de lo que necesites. El REG WS lleva ácido glicólico al 8% y ácido salicílico para una piel grasa y acneica con arrugas,manchas, falta de luminosidad y piel rugosa. El sébium de bioderma lleva Pantenol por si tienes la piel sensible,es más intensivo efecto porque lleva 15% glicólico para puntos negros e imperfecciones rebeldes, acné tardío y persistente y comedones. En cualquiera de los casos por la noche. Un saludo.

  • Anónimo
    Diciembre 19, 2011

    Gracias x tu respuesta gema! Creo q utilizare el REG WS porque lo veo mas completo, aunq tengo 27 y no tengo arrugas xo si q tngo la piel mixta-grasa con imperfecciones, poros muy reducidos y piel fina. Puede ser buen producto xa x las noxes. También me llama la atención el Gel de Alta Potencia de Neostrata del q nos hablaste hace poco. Es dificil elegir el tratamiento idoneo entre tanto producto! Gracias x hacer este blog! 🙂 Mar

  • Gema Herrerías
    Diciembre 19, 2011

    Hola Mar, usa el REG WS!!! Gracias a tí por seguirlo!!

  • Marisa
    Febrero 23, 2012

    Hola Gema,
    Quería comentarte que tengo la piel mixta con granitos, sobretodo en la frente. Después de visitar a varios dermatólogos y probar algunas cremas por mi cuenta, continuo con el problema. No se van con nada. Ayer pasé por la farmacia y decidí comprarme los productos de Skin ceuticals, el gel y el serum. El tónico lo dejé porque quiero ver que tal voy con esto, ya que estoy un poco escéptica, después de probar tantas cosas. Mi pregunta es si estos productos realmente funcionan y si no es necesario comprarme ninguna crema para después de aplicarme todo el tratamiento de limpieza y sérum.Gracias.

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2012

      Hola, el serum lo puedes aplicar en las zonas del rostro con imperfeciones como producto único, pero en las áreas más secas puedes aplicar una crema hidratante o serum hidratante. De este laboratorio puedes probar Hydrating B5 y de bioderma Hydrabio serum como hidratantes ligeras. El Blemish & Age te aseguro que funciona, ya lo verás. Un saludo.

  • Anónimo
    Febrero 26, 2012

    Hola Gema,

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, felicidades!!

    Quería preguntarte qué puedo utilizar para alisar la piel y eliminar las manchas e imperfecciones. Tengo 30 años, piel mixta-grasa, con imperfecciones y siempre he tenido acné. Ahora ya no se nota mucho porque es por dentro, me quedan marcas y sobretodo tengo como bultitos de grasa, pocas veces se transforman en granito pero a veces todavia si. La verdad es que me cuido bastante pero no consigo alisar la piel y darle luminosidad, a parte de eliminar por completo esas manchas y ese acné o imperfecciones internas. Actualmente utilizo el gel limpiador de bioderma sebium y el agua de la misma marca, me encantan. A continuación me pongo el serum de estee lauder advance night repair, la crema hidratante aquasource gel de biotherm y el contorno de ojos time zone de estee lauder. Quería cambiar todo el tratamiento, contorno de ojos incluido (tengo muchas ojeras, bolsas no), porque ya hace un año que lo utilizo y aunque el serum de estee lauder me ha ayudado mucho en cuanto a luminosidad y unificación del tono, todavia tengo imperfecciones ya que este producto tampoco es para eso, pero he mejorado.

    Me dan muy buenas sensaciones marcas como darphin, skinceuticals y caudalie. Los serums, peelings, contornos de ojos, …

    Espero que puedas aconsejarme y muchas gracias por tu tiempo!

    Marta

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2012

      Hola Marta, si ya usas la limpieza de Bioderma, te animo a que te pongas por las noches Sebium serum Bioderma en las zonas grasas que comentas y en el resto de la piel pruebes el nuevo serum Vinosource SOS desalterante de Caudalie. Por las mañanas el phloretin serum d eSkinceuticals y la portección solar Sheer mineral spf 50 de Skinceuticals. Para el controno de ojos la crema corrective de Darphin 2 veces al día. Como tratamiento semanal el Home Peeling Citriate de Neostrata. Un saludo y perdona el retraso en contestar.

  • laura
    Marzo 6, 2012

    Hola Gema, agradecerte de antemano la ayuda que ofreces. Yo tengo 35años y tengo acné. Sobre todo en la mandíbula y cuello, poros muy abiertos, en escote y mas en la espalda. Únicamente lo he controlado con anticonceptivo recetado por dermatólogo. Quiero evitar volver a tomar anticonceptivo y probar o bien el serum de Bioderma o el skinceuticals. He probado el afinador de poros de Bioderma y me gusta. Espero tu respuesta y gracias de nuevo.
    Laura

    • Gema Herrerías
      Marzo 9, 2012

      Hola Laura, ya he visto tu mail. Ya te digo que Blemish and age de Skinceuticals por las noches en la zona de poros dilatados e imperefcciones en tu caso . Un saludo.

  • inma
    Marzo 15, 2012

    hola gema, puedo usar primero skinceuticals blemish age y encima el sebium serum poros o al revés ???

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2012

      Hola Inma, no es demasiado. El pore refiner por las mañanas en la zona de poros dilatados y el Blemish & age por las noches. Un saludo.

  • marta
    Marzo 26, 2012

    Hola Gema, estoy buscando una limpiadora y tonico y no se si usar la linae blemish-age o el simply clean. Tengo 48 años y rosacea muy controlada en la nariaz y mejillas. Habitulamente uso el phlorentine gel, hifrating y por la noche el retexturing.Muchas gracias por tu consejo.

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2012

      Hola marta, la gama de limpieza Blemish reseca bastante, a menos que tengas muy grasa la piel que creo ue no, mejor simply clean y equalizer toner de Skinceuticals. Un saludo.

  • Martini
    Abril 28, 2012

    Hola Gema: Tengo 43 años y pocas arrugas. Tampoco podría decir que mi piel es grasa ahora, sí la tuve mixta de más joven, pero siempre tengo algún granito tanto en cara como en escote. ¿Qué me recomiendas? el Sebium Serum de Bioderma? También tengo los poros algo abiertos. Espero tu respuesta y muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2012

      Hola Martini, el sebium serum de Bioderma lo puedes usar por las noches en las zonas más grasas con iperfecciones siempre que te pongas protección solar por las mañanas. Es un tratamiento renovador y te va a ayudar a cerrar el poro. Puedes usar por las mañanas en la zona de poros el Pore Refiner de Bioderma para una acción más intensiva. Un saludo.

  • laura
    Mayo 1, 2012

    Bolsa Gema soy Laura y te escribí el 7 de marzo. Te recuerdo que tengo 35 años y sigo fatal con el acné. Probé el serum y el gel limpiador blemish and age de Skinceuticals y la hidratante daily moisture de la misma marca, y no he notado nada. Me fui a la dermatóloga y me mando antibiótico y gel alta potencia de neostrata. Y yo leyendo el prospecto veo que hay un gel forte salicilico de neostrata que ayuda a reducir las lesiones activas del acné mientras que el otro renueva hidrata y reduce lineas de expresión (yo lo que quiero es atacar los granos me da igual la luminosidad incluso las cicatrices que tengo). Resumiendo. Creo que voy a comprar el gel forte salicilico y quería saber como lo combino con el gel alta potencia incluso con skin ceuticals que lo tengo entero! Estoy desesperada no me funciona nada, también es verdad que estoy intentando quedarme embarazada y eso impide tratamientos mas completos. Algo habrá no ?GRACIAS

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2012

      Hola Laura,
      por mi experiencia el Blemish & Age sí funciona, lo que pasa que en caso de acné hormonal, la cosmética tiene un límite y es necesario usar antibióticos tópicos y/u orales que son por prescripción médica.
      La solución más rápida son los anticonceptivos, pero en tu caso que quieres quedarte embarazada no puedes.
      Si vas a usar el gel forte salicílico deja el alta potencia. O uno u otro, porque lo que vas a conseguir es irritarte la piel. Pero te digo que los resultados serán los mismos que con el Blemish and age. No se trata de estar continuamente cambiando de producto. Mi consejo es que no compres nada. Sigas con el Blemish and age con paciencia. Puntualmente en los granitos infectados, te pongas la crema antibiótica que te han prescrito (duac gel funciona muy bien, contiene clindamicina y peróxido de benzoilo, por receta médica también. Pero su seguridad en embarazo no está demostrada). Y un par de veces a la semana me pondría la mascarilla de viñas Tensoderm glicólico. Siento decirte que no hay otra cosa.

  • Marbel
    Mayo 30, 2012

    Buenos días Gema:
    En primer lugar quiero agradecerte tu dedicación y que te pongas a nuestra disposición para resolver nuestras dudas, me encanta tu blog. Yo no conozco vendedores de dermofarmacia que conozcan bien los productos, eres una gran profesional, pero yo vivo lejos para poder ir a tu farmacia.
    Quiero pedirte ayuda con mi rutina facial. Tengo 37 años y la piel mixta- grasa.He tenido granitos desde que tenía 15 años. Después de un tratamiento dermatologico mi piel mejoró pero no del todo.
    Ahora tengo muchos puntos negros, granitos me salen algunos ocasionalmente. Pero tengo mucha grasa interior, casi todos los granos se quedan debajo de la piel sobre todo en mejillas, barbilla y frente. Sigo teniendo muchos brillos. Siempre que me hago una limpieza en la esteticien con extraciones que es la única forma de salir los puntos negros, me dice que tengo la piel deshidratada.
    He cambiado mi rutina a la línea Bioderma Sébium, que he leído que es para acné adulto porque los demás productos me deshidratan.
    Para limpieza uso Boreade Créme lavante (recetada por la dermatologa).
    Para dejar la piel completamente limpia a la vez que tonificada Sébium agua miscelar.
    Hidratante por la mañana Sebium Pore refiner, que me encanta como base de maquillaje.
    Por la noche en días alternos Sebium serum, y la hidratante de yogur de Korres respectivamente.
    El serum sé que debo ponerme proteccion solar ahora en verano por la mañana porque me pueden salir manchas en la piel. Pero el pore refiner que lo uso todos los días por la mañana, no sé si también pueden salirme manchas. Quizás debería dejarlo para después del verano. Espero me indiques si lo estoy haciendo bien.
    También estoy buscando un buen contorno de ojos. Tengo ojeras hereditarias y bolsas pero sobre todo, tengo esa piel muy seca y me marca las arruguitas de expresión. He probado muchos pero ninguno me hidrata lo suficiente. Y los que son muy densos mi piel no lo absorve y se desplaza hacia el ojo. Tengo alergia al k-vit de sederma. Necesito una textura ligera que se absorva bien y que hidrate mucho.
    Agradecería mucho tu ayuda, un saludo.

  • Anónimo
    Julio 10, 2012

    Hola buenas tardes, yo tengo la piel mixta, con puntos negros en nariz, barbilla y mejillas, los cuales se infectan y se me produce acne que siempre tengo uno que otro en proceso de curacion, estoy usando la exfliante de bioderma, me ha resultado buenisimo, ademas fui a realizarme tres limpiezas con profesionales, que me ayudo mucho, pero me gustaria saber con certeza cada cuanto tiempo me puedo realizar la limpieza y que puedo utilizar para evitar que se continuen infectando, ademas tengo manchas del mismo acne, tengo 29 años. Me recomendaron serum de bioderma, pero no he logrado conseguirlo en ninguna farmacia.

  • Anónimo
    Agosto 1, 2012

    Hola, buenas tardes. Yo tengo la piel grasa pero en algunas zonas es seca. El caso es que me decidí a probar la Sebium Serum puesto que la zona de la barbilla, mejilla y el cuello cada día están peor con los granos, así que la compré. La he usado y al día siguiente cuando fui a hacerme la limpieza de mi cara de las mañanas acostumbrada, se me empezó a irritar una de las zonas donde me había dado el gel, ¿qué pudo ser eso? ¿Quizás uno de los productos que uso por la mañana no sea recomendado usar con el gel? Al levantarme no recuerdo que tuviera la piel irritada pero luego fue poniéndose peor. Gracias.

  • Anónimo
    Agosto 13, 2012

    Hola buenas noches. Tengo 35 años y mi caso es similar al de muchos de los expuestos anteriormente y me gustaría probar dos productos que has recomendado para tratar el acné y la piel madura. Uno es el serum de skinceuticals y otro la neostrata hl sheer hydration pero tengo dudas sobre si se pueden usar juntos, es decir, primero el serum y luego la hidratante, o será demasiado para mi piel que es bastante sensible y tiende a resecarse con facilidad. Por otra parte agradecería que me recomendaras algún limpiador y alguna exfoliante. Empecé a usar recientemente el gel limpiador sebium de bioderma pero me resecó la zona de la nariz y se me terminó pelando (tengo dermatitis seborreica). También me ocurre algo curioso con el pore refiner de la misma marca, y es que lo he usado varias veces con el resto de mis productos cosméticos habituales y me da la sensación de que me ha producido un brote de acné!!! Quizá algún componente de esta línea no vaya bien con mi piel… Gracias.

  • Anónimo
    Noviembre 10, 2012

    Buenas, una duda que tengo, se puede aplicar encima del blemish una hidratante? es que después de aplicarlo me deja la piel tirante…

  • Anónimo
    Diciembre 17, 2012

    Hola, hace un tiempo uso Bioderma Sebium H2O pero ahora estoy embarazada, quería saber si puedo seguir usándolo durante el embarazo. Gracias

  • Beautifulury Ury
    Febrero 15, 2013

    No me había percatado de estas cosas! Gracias!! masajes

  • Carlos Escamilla
    Febrero 15, 2013

    Perfecto!! Gracias por la INFO reformas

  • Anónimo
    Marzo 19, 2013

    Hola Gema! Soy nueva por aquí, he estado buscando información y no con tanto producto no sé muy bien qué hacer para mi problema, no quiero gastarme mucho dinero de crema en crema ya que la situación no me lo permite… Me gustaría recibir algún consejo para mi caso, muchas gracias de antemano!

    Tengo 28 años, no tengo un problema severo con el acné, digamos que es algo temporal, me puedo pasar un par de meses sin acné y luego me vienen brotes, cuando me va a venir la regla me salen algunos granitos pequeños por la zona de la mandíbula que más o menos controlo llevando una limpieza convencional, pero cuando tengo brotes, me salen los típicos granitos internos, normalmente en los mismos sitios, o en medio del cachete o por un lado de la cara, son bastante molestos, dolorosos y se hinchan. Tardan en desaparecer como una semana, y mi piel se me enrojece con facilidad, la tengo bastante fina y sensible y mi tipo de piel es mixta. Con los geles limpiadores me noto la piel más fresca y limpia pero después de usarlos siento como que me tira, como si me resecara y no sé que hidratante usar que no me empeore el acné. También creo que tengo los poros abiertos, me veo como los agujeritos en los cachetes. Necesito una rutina para el cuidado de la piel y prevención y eliminación del acné.

    Graciasssss,
    Ainhoa

  • Anónimo
    Marzo 20, 2013

    Aw, this was an exceptionally nice post. Taking the time and actual effort to
    generate a top notch article… but what can I say… I procrastinate a lot and don't manage to get anything done.

    my website – natural acne treatment

  • Anónimo
    Marzo 23, 2013

    I'm really enjoying the theme/design of your site. Do you ever run into any browser compatibility problems? A number of my blog readers have complained about my blog not operating correctly in Explorer but looks great in Chrome. Do you have any ideas to help fix this issue?

    Visit my page – losing hair

  • Anónimo
    Abril 9, 2013

    I like what you guys are usually up too.
    Such clever work and exposure! Keep up the great works guys I've added you guys to blogroll.

    Review my page – why not try this out

  • Anónimo
    Abril 9, 2013

    you're actually a good webmaster. The site loading speed is amazing. It sort of feels that you are doing any unique trick. Moreover, The contents are masterwork. you've
    performed a great process on this matter!

    my website … http://cbeebies-games.net/index.php?params=profile/view/129827/

  • Anónimo
    Abril 9, 2013

    If some one needs expert view about blogging afterward i recommend him/her
    to go to see this webpage, Keep up the fastidious
    work.

    Feel free to surf to my web-site; advice

  • Anónimo
    Abril 9, 2013

    If some one wants to be updated with most up-to-date technologies
    afterward he must be pay a visit this website and be up to
    date every day.

    my web site – goldandsilver00.multiply.com

  • Anónimo
    Abril 9, 2013

    Usually I don't read post on blogs, but I would like to say that this write-up very pressured me to take a look at and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, quite nice article.

    my web site … http://www.apsense.com/user/lauraelmer34

  • Anónimo
    Abril 9, 2013

    Nice blog right here! Additionally your web site quite a bit up fast!
    What host are you using? Can I am getting your associate link on your host?
    I wish my site loaded up as fast as yours lol

    My blog: find here

  • Anónimo
    Abril 10, 2013

    Hello, i think that i saw you visited my site so i came to “return the favor”.
    I'm trying to find things to enhance my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

    Also visit my web-site http://lamontmark86.typepad.com/

  • Anónimo
    Abril 10, 2013

    Awesome things here. I am very satisfied to look your post.

    Thanks so much and I'm having a look ahead to touch you. Will you please drop me a e-mail?

    Feel free to visit my web-site :: check out here

  • Anónimo
    Junio 4, 2013

    Hola Gema, te digo, tengo 35 años y la piel grasa, todavía tengo acné por la zona de la barbilla, además tengo bastantes cicatrices y marcas, no se que hacer para mejorarlas pq con la edad parece que se notan más o quizá por la flaccidez… Uso glicolico, gel siliderm, serum clarins y aloe vera pero no mejoro. Me puedes ayudar? gracias

  • Ivan Alejo
    Diciembre 4, 2013

    Hola a todos!

    Me gusto mucho esta publicación, la sabila, clara de huevos, mascarilla de sodio y muchísimas otras son muy efectivas para combatir el acné.

    Existen muchos Remedios Para El Acné 100% naturales que nos ayudan a combatirlo y ver resultados muy rápido.

    Descubre todo lo que necesitas saber para obtener los mejores remedios para el acné y puedas lucir una piel hermosa, todo esto y mucho mas en un solo lugar.

    Si deseas tener resultados en el menor tiempo posible es recomendable que visites nuestra Pagina Web y comiences a seguir los pasos, técnicas, métodos, trucos y muchísimos recursos que encontraras dentro del sitio.

  • Irene.
    Septiembre 26, 2014

    Hola Gema, me llamo Irene y me encanta tu blog. Me paso horas y horas. Adoro los cosméticos y cuidarme. Siempre he tenido acné, pero de un tiempo a esta parte me ha mejorado mucho. Cuido la alimentación, practico deporte, tomo algunos suplementos y soy bastante atenta a la limpieza.
    Mi rutina de limpieza actual es: limpieza con cleanance de avene y el cepillo clarisonic con el cabezal de piel sensible por la mañana y por la noche. Por la mañana: crema hidratante apivita aquavita piel mixta (formulación antigüa, no la de fitoesteroles, esta última no me va bien) o La roche posay Effaclar MAT. Por la noche, uso la hidratante de La Roche otra vez o Sebium serum, los alterno, un día uno, el otro otro. Una vez a la semana uso la mascarilla de arcilla verde de Apivita o Sebium Mask. Y el contorno de ojos que uso es Vichy Aqualia. El resultado es que tengo la piel mixta, pero tengo los poros más o menos cerrados, no demasiados brillos, un buen balance entre hidratación sin grasa y sin sequedad y sí que me sale algún grano, generalmente unos días antes de la regla, pero se me va más o menos fácilmente y sin mucha complicación. Tengo tendencia a que la rojez se me quede durante más tiempo, pero al final, se acaba yendo -supongo que por el serum-.
    En fin, y dirás: ¿para qué me escribes?
    Porque estoy pensando en quedarme embarazada y a pesar de haber ido a mi médico, que me ha dicho que no me preocupe por nada y que use lo que quiera, la verdad es que no estoy al 100% segura de mi rutina. El gel de avene, de hecho, dice que no se puede usar embarazada.
    Así que esta es mi pregunta: ¿Me podrías sugerir una rutina de higiene que siga manteniendo sana mi piel y que sea compatible con mis planes de embarazo?
    Mil gracias por publicar esto y dedicarme algunos minutos. No sabes lo que te lo agradezco.
    Un beso.

  • Luis Mauricio
    Septiembre 28, 2014

    Hola Gema que tal tengo unas preguntas que espero me puedas ayudar porfavor .Fui con un dermetólogo y me recomendó este prodcutos ,mi pregunta es si puedo usarlo si tengo20 años ? y si es así ,cuantos dias a la semana me recomendarías usarlo y por cúanto tiempo?
    Es que se me olvidó preguntarle al doc.
    Mi otra dudilla es saber si la puedo echarme las gotas en la zona de la barbilla y del bigote ya que cada vez que me lo pongo principalmente en ese zona siento un leve ardor y después de unos minutos se pasa.
    Y para culminar ,tienen estos prodcutos alguna fecha de caducidad?
    Muchas gracias y espero tu respuesta.
    Nota:Se puede dejarle el gotero como tapa ya puesto o se puede oxidar la solucíon con el vidrio del gotero?

  • Esmeralda
    Mayo 31, 2016

    Hola!!!tomé Roacután hace diez años y desde hace dos años he vuelto a tener acné, sobretodo espinillas y me quedan muchas marcas.
    He usado cremas de acné adulto como la antiarrugas de repavar piel acneica, retiage de sesderma y para el contorno de ojos de Caudalie.
    Para una vez a la semana tengo un peeling de acido glicolico de natura bissé o un peeling oro de tresor rare.
    Me gustaría que me recomendaras productos porque también tengo marcas de expresión sobretodo en la frente.
    Los productos de de los de bioderm y skinceuticals si ya tengo los peelings semanales no será mucho ácido glicolico??
    Tratan las arrugas???

  • Natalia González
    Septiembre 20, 2016

    Hola Gema,
    Mi nombre es Natalia y te escribo por mi hija. Yo tengo 45 años y uso blemish de skin ceutical y me va genial, siempre he tenido acné y lo mantiene a raya. Mi hija tiene 13 años y le está saliendo acné, y no sé si ese producto para ella es muy fuerte por su edad. Me he planteado también que use otras marcas como martiderm o bioderma, buscando productos que tengan salicilico y glicolico, sin marcas que me gustan mucho. Un saludo y muchas gracias Gema.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *