ACEITES MULTIFUNCION

por Lunes, Mayo 30, 2011

Los aceites para el cabello están arrasando en el mercado farmacéutico, son el tratamiento ideal para el cabello seco y castigado. Además son multifunción y los puedes usar también en el cuerpo y el rostro.
Son aceites secos!!! por lo que los puedes usar en el rostro directamente…..no te aportarán grasa. Pero si no te atreves los puedes mezclar con tu crema de tratamiento habitual. En el cuerpo lo ideal es los vaporices sobre la piel mojada y seques con una toalla sin frotar. Dejan una fragancia deliciosa!!!.
En el cabello unas gotas vaporizadas a 20 cm serán suficiente para toda la melena. Sigue estos pasos para un look perfecto:

Paso 1.
Cepíllate el cabello con la cabeza hacia abajo, para favorecer la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Paso 2.
Lava tu pelo con tu champú, masajeando el cuero cabelludo con los dedos abiertos y movimientos circulares. Aplica el acondicionador de medias a puntas. Enjuaga bien con agua tibia. Quita la humedad con la toalla, sin frotar.

Paso 3. ¿Cómo aplico el aceite en el cabello?
Aplica el aceite, de medias a puntas, sin aclararlo. Seca el pelo con secador a temperatura intermedia.
Al aplicar el calor del secador o si lo dejas actuar bajo el sol, se multiplica su penetración y los resultados son mejores.

¿Cuántas veces a la semana?
Si estás en la playa o expuesta al cloro de la piscina puedes usarlo a diario, en la ciudad 2 veces a la semana sería suficiente.
Como tratamiento de choque semanal puedes usarlo antes de lavarte el pelo y los dejas actuar de 15 a 20 minutos sobre todo el cabello envuelto en una toalla caliente. Luego te lavas el cabello.

Mis favoritos:

29.90€

Aceite Sublime de Roger & Gallet Bois d´Orange. Es un aceite seco en spray delicadamente perfumado. Inspirado en los jardines de la Alhambra de Granada. Lleva 6 aceites para el cuerpo, cabello y rostro:
Aceite de Argane, Aceite de Camelia, Aceite de Macadamia, Aceite de Primrose, Aceite de Sésamo y Aceite de Almendras. Le confieren propiedades hidratantes, suavizantes y protectoras.
Si lo aplicas durante la exposición al sol en el cabello, obtendrás una acción antioxidante gracias a la vitamina E.

32.90€

Aceite prodigioso de Nuxe. Hidrata el cuerpo y rostro. Al cabello le aporta brillo y nutrición. Si lo aplicas sobre la piel vas a sublimar el bronceado, reparar el daño del sol y disimular las imperfecciones y estrías. Lleva un 30% de aceites vegetales secos como el Aceite de Macadamia, Aceite de Avellana, Aceite de borraja, Aceite de Almendras dulces, Aceite de camelia, Aceite de Hipérico y Vitamina E.

Prueba a usarlos después de la depilación y verás cómo te queda la piel.
Para el cabello rizado indisciplinado va muy bien si lo aplicas mechón a mechón.
Si que te quedas en casa sin aceite, los puedes usar para freir un huevo….que no que es broma!!!.
¿Conoce otra aplicación para estos aceites multifunción? Compártela con nosotras!!!

2 Respuestas
  • Aurora
    Mayo 31, 2011

    Fantástico el aceite sublime de Roger&Gallet me deja el pelo hidratado y con brillo y lo mejor de todo no me lo engrasa

  • Anónimo
    Abril 28, 2013

    Wonderful site you have here but I was curious about if you knew
    of any community forums that cover the same topics discussed here?
    I'd really like to be a part of online community where I can get advice from other experienced people that share the same interest. If you have any recommendations, please let me know. Cheers!

    Feel free to visit my blog; relevant web site

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *