BLACKBERRY BOTOX

por Lunes, Julio 25, 2011

Tengo un grave problema, según el prestigioso cirujano plástico Jean-Louis Sebagh, el uso continuado de los smartphones (blackberrys y iPhones), acelera la aparición de las arrugas del rostro. Tiene mucho sentido ya que al tener una pantalla pequeña, tienes que fruncir el ceño, arrugar la frente y achinar los ojos. Pues bien, ese es mi caso!!!.
El tratamiento que propone es el “Blackberry Botox”, que no es más que la aplicación de las inyecciones de Toxina botulínica para las adictas a los smartphones.

Yo os propongo una alternativa para las arrugas “Smart Firming System”:

110€

Es el sérum Predermine de laboratorios Darphin, para las arrugas y la falta de firmeza. En 8 semanas consigues disminuir un -30% las arrugas y aumentar +31% la firmeza.
Además mantiene las piel hidratada gracias a su formulación con micropatch hidratante. Este sérum está compuesto por una tecnología muy potente que reactiva la producción de las proteínas de la juventud, el colágeno y la elastina. Incorpora Oligopéptidos, colágeno, vitamina E y Silicio.
Los resultados son excepcionales y la textura increíble!! Te queda la piel atercipelada y se absorbe muy bien. El aroma es muy agradable. Ideal para aplicar antes de la crema Predermine de Darphin. 

3 Respuestas
  • rosipame
    Julio 26, 2011

    Hola de nuevo! Como estaba terminando mi crema de noche fui a comprarme predermine (si al final decidí probar esta,jja) y vi tb el serum(q será mi próxima adquisición) y me hablaron de unos "aromas" de darphin tb. Podrías explicarme un poco q son? Y si me los aconsejarais ? Ellos decían usar el ser x la mañana y el aroma por la noche. Pero yo utilizo ploretin x la mañana, lo cambiarías? Gracias y un saludo.

  • Gema Herrerías
    Julio 26, 2011

    Hola otra vez, el programa de belleza de Darphin 3D efectivamente es serum + crema de dia y aroma+ crema de noche. Los aromas son eficaces a largo plazo pero con el sérum obtienes resultados inmediatos. El uso del sérum o el aroma por la noche dependerá del estado de tu piel. Si necesitas a corto plazo solucionar manchas, arrugas, imperfecciones,…mejor sérum día y noche. El Phloretin en verano te lo recomiendo por lad noches porque la vitamina C pierde efectividad casi 40% con la exposición directa al sol. Ponte 4 gotas todas las noches!!. Un saludo.

  • rosipame
    Julio 27, 2011

    Ok, muchísimas gracias.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *