THE MUST HAVE…BIOPEL

por Viernes, Julio 29, 2011

¿Qué es Biopel?
Aparentemente es una crema concentrada para cuidar la piel, con propiedades emolientes, suavizantes y calmantes.  Si la aplicas en una fina capa te aisla la piel de las agresiones externas. Pero es mucho más….indispensable para maquilladores profesionales y modelos.

¿Para qué se usa Biopel?
1. Su aplicación en los labios secos y agrietados consigue unos resultados increíbles!!!
Si lo usas en los labios por la noche, a la mañana siguiente ni te imaginas lo bien que te los deja.
Los maquilladores profesionales lo usan como último toque de gloss labial para dar volumen a los labios o lo mezclan con las barras de labios para un efecto brillante hidratado del labio. Pruébalo y verás!!!.

2. Para prevenir y tratar escoceduras y rozaduras. Ideal para aquellos que van a hacer el Camino de Santiago!!!. Para los bebés después de cada cambio de pañal.

3. En caso de irritaciones solares, va a calmar y suavizar tu piel. Incluso en quemaduras leves.

4. Para asperezas de los pies, codos, talones y rodillas. Lo indican para las manos, pero a mí me resulta demasiado oleosa para las manos, pero si me la aplico en las cutículas de las uñas y me las deja estupendamente!!!.

¿Qué ingredientes lleva?
Petrolatum, lanolina, aceite mineral, propylparaben y aroma.
El aroma no me gusta mucho, pero la verdad es que es muy eficaz como tratamiento para todo lo que os he comentado. Lo mejor, su precio ronda los 3€.

1 Respuesta
  • eli
    Julio 29, 2011

    …hola Gema !!!
    que bueno !!…como protector para los caminantes del camino!!! …i nunca lo he recomendado para codos y talones…me gusta la idea!!
    eli

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *