BIODERMA PHOTODERM MAX COMPACT SPF 50+

por Domingo, Septiembre 18, 2011

Hoy día sabemos que el mejor tratamiento antienvejecimiento prematuro de la piel es el protector solar y que lo ideal es que lo usemos a diario, para protegernos de las radiaciones solares UVA/B por la emisión de los radicales libres que causan la oxidación de las células de la piel.
Lo más cómodo en el invierno es usar un fondo de maquillaje con los filtros solares incorporados, pero ojo!!!! todos no son iguales.
Mi favorito para este invierno es el compacto solar mineral Photoderm Compact de Bioderma SPF 50+.

1.¿Qué es Photoderm Compact?
Es un fondo de maquillaje compacto con protección solar SPF 50+ (que se refiere a la protección frente la radiación UVB) y UVA 24, de laboratorios Bioderma que se vende en farmacias. Es una protección antioxidante máxima, contra los rayos solares durante todo el año, para prevenir la formación de manchas y arrugas en la piel.
Es 100% mineral, no lleva filtros químicos. Por lo que lo pueden usar todo tipo de pieles, incluso las intolerantes, atópicas y alérgicas a los filtros químicos. Es hipoalergénico.
No lleva parabenes ni perfume.

PVP recomendado 19.90€

 2.¿Cómo se aplica?
Una vez limpies la piel con Bioderma Sensibio H2O, aplica tu tratamiento diario habitual y como último paso el compacto con color. Es importante que uses la esponja y lo apliques de forma uniforme por todo el rostro hacia el cuello, para no dejar cortes.
Está disponible en 2 tonos: arena y dorado. Te recomiendo uses el tono que se parezca más al tuyo para un efecto más natural, puedes probar el tono en la parte trasera de la muñeca.
La textura es ligera (no grasa), no es comedogénico, pero a pesar de eso también va bien para las pieles secas, han conseguido una textura única para todas las pieles!!!.
Se aplica de forma fácil y se funde perfectamente con la piel, proporcionando un tono saludable, uniforme y cubriente.
Lo que es importante es la reaplicación del producto pasadas las 2 horas si sigues expuesta a la radiación solar. No es suficiente aplicar un filtro solar a la 8 de la mañana cuando vayas a trabajar. Si a las 3 de la tarde vas a ir por la calle a casa, debes reaplicártelo porque ha perdido toda su efectividad.

Para más información www.bioderma.es

22 Respuestas
  • Mi Universo de Belleza
    Septiembre 18, 2011

    Le veo muchas ventajas a este producto, me imagino que al ser un maquillaje compacto, la cobertura debe ser media-alta (en función de cómo nos lo apliquemos), y además al tener esa alta fotoprotección, evitas tener que aplicar 2 productos distintos. Lo probaré!!
    Gracias por presentarnos el producto!!

  • Anónimo
    Septiembre 18, 2011

    Gema, necesito me aconsejes cual de los dos si este compacto de color spf 50 de bioderma o el de 50 de heliocare, me irian mejor para una piel mixta con zona t grasa y poros dilatados. quisiera una cobertura pero que a su vez permanezca mas tiempo en mi cara sin darme grasa. Gracias.

  • Gema Herrerías
    Septiembre 18, 2011

    Irene tienes toda la razón!!. Según lo apliquemos variará la cobertura, hay que tener cuidado y hacerlo de forma uniforme y en cantidad adecuada…cuestión de práctica!! :))

  • Gema Herrerías
    Septiembre 18, 2011

    Hola, el Heliocare oil free compacto 50 también es un producto excelente. Yo lo he usado durante mucho tiempo. También tengo el poro dilatado y tu mismo tipo de piel y el Bioderma Photoderm max me queda perfecto, no me aporta nada de grasa y me dura todo el día. Te animo a que lo pruebes. Un saludo.

    • Perla Elizondo
      Febrero 14, 2017

      si tengo rosascea lo puedo utilizar como quiera?

  • Auxi
    Noviembre 12, 2011

    Hola Gema

    Yo uso Bioderma SPF 50+ crema fluida como protector y me va muy bien.La Heliocare con color me hacía irritarse los ojos a la hora o así de usarla,crees que podría pasarme lo mismo con la Bioderma si cuando se termine me paso a la de color.Este formato compact me atrae bastante

    Un saludo,Gema

  • Gema Herrerías
    Noviembre 13, 2011

    Hola Auxi, con la de Bioderma no te va a pasar eso. Cómprala tranquila, lo que no debes de aplicar producto en el párpado!!. Si vivieras en Sevilla te la podríamos probar en la cabina de la Farmacia. Es que no existen muestras de este producto pero si tester, probador de la farmacia. Un saludo.

  • Auxi
    Noviembre 13, 2011

    Pues sí, vivo en Sevilla…estaba pensando pasarme por alli en cuanto se me acaben las cremitas y verte en persona a ver qué tal me ves la piel

    Muchas gracias por atendernos tan rápidos las consultas en el blog. Eres un solete!!

  • Gema Herrerías
    Noviembre 13, 2011

    Auxi, si vas a venir por la Farmacia si me lo dices con antelación, te damos cita gratuita en la cabina para probar el compacto!!. Me encantará conocerte!! Un saludo.

  • Anónimo
    Febrero 20, 2012

    Este es un monologo entre 2 vendedoras de Bioderma?? Gema y Auxi??

    • Gema Herrerías
      Febrero 20, 2012

      Parece eso, crees que somos vendedoras?? Auxi es ahora una excelente clienta de mi farmacia que he conocido hace unos 3 meses gracias al blog!. Personalmente es verdad que Bioderma me gusta como laboratorio y sus productos son eficaces a un precio muy razonable. Sábes lo que es win to win?, pues eso!
      Es tu opinión, pero por lo menos no hagas esos comentarios en anónimo y pon tu nombre para poder responderte.

    • Auxiliadora
      Febrero 20, 2012

      Estimad@ Anónim@,

      Efectivamente,tal como comenta Gema,soy clienta de su farmacia hace unos meses.No soy vendedora de productos de dermofarmacia y es más,ni siquiera trabajo en ni para el sector

      Dicho esto me gustaría aclarar dos cosas:

      1° Usaba productos de BioDerma antes de conocer A5 Farmacia y a Gema a través de su blog,y como usuaria me parecían ya productos muy buenos

      2° Desde que conocí a Gema,primero por su blog y luego en persona, me parece una gran profesional y con un vasto y profundo conocimiento de su especialidad, aparte de tener con sus clientes un trato fantástico.Pero vaya por delante que cuando asesora lo hace empleando diversos productos y marcas en función a las necesidades que ella detecte en la piel de cada persona.Su preferencia o no por unos u otros productos se basa en eso,en la eficacia demostrada de dichos productos y en la confianza de saber lo que está aconsejando

    • Gema Herrerías
      Febrero 21, 2012

      Gracias Auxi!!

  • Paulina
    Marzo 12, 2012

    hola chicas! Yo llevo usandolo desde septiembre y me va fenomenal! Teneis que probarlo!

  • Anónimo
    Marzo 14, 2012

    Hola soy de sevilla y me gustaria saber donde esta esta farmacia? ya que necesito un maquillaje no comedogenico y si puede ser con protector solar, por estoy tomando antibióticos, para combatir el acne, y Isdin Peroxiben 5% Plus, para el granito localizado, tengo la piel mixta seca, poros dilatados y la piel extremadamente sensible y muy alergica, tanto a quimicos, como al sol…Vamos, un cromo! ademas soy muy blanca, rubia con ojoz azules.. y me quemo con nada..Me podrias aconsejar que maquillaje usar, ha! y que no me escuzan los ojos depues de aplicarlo!! Besos y espero vuestra respuesta!!

  • Anónimo
    Marzo 13, 2013

    hola quisiera q m explicaran cual de los dos protector sola de50 o 100 debo usar tengo manchas en la piel a consecuencias d los anticonceptivos una vez lo use xq mi dermatologo m lo asigno pero no recuerdo de cuanto era x fa ayudenme

  • Anónimo
    Mayo 13, 2013

    hola, tengo la piel seca y muy pálida y me gusta el maquillaje compacto con alto factor de protección ( 50 ) y que de algo de brillo a la piel y no la reseque. he probado heliocare 50 sf normal y me va bien, me gustaría saber cual me aportaría más brillo el sensilis sun 50 Sf compacto o el de bioderma tb 50 sf compacto. Por cierto tienen tonos para piel clara ?
    Gracias

  • carÖlina
    Septiembre 24, 2014

    Hola! yo lo he comenzado a usar y me parece increíble la cobertura, pero siento que mi piel queda demasiado grasosa, y eso que he tratado de ponerme un poco menos, es válido que coloque un polvo compacto para matizar mi rostro y que no quede brilloso? No pierder efectividad el producto?

  • Anónimo
    Diciembre 11, 2014

    Hola Gema, cuál es tu opinión del maquillaje compacto 50+ cumlaude sunlaude?

    Podrías decirme también Qué opinas del uso continuado de protectores con filtros químicos y nanoparticulas?

    Gracias

  • Anónimo
    Julio 9, 2015

    Hola Gema,

    Queria utilizar Photoderm MAx 50 ++ como crema hidratante y protectora ahora en los meses de verano.

    Mi piel es mixta por lo que la textura ya me gusta. Antes me aplico el reductor de poros tambien de Bioderma.

    Crees que es suficiente.

  • Anónimo
    Julio 16, 2015

    Hola yo uso photoderm 100 tono claro, puedo además de aplicarme esta crema usar éste maquillaje encima?

  • Sophie
    Marzo 11, 2016

    Hola llevo usandolo ya un mes y me ha ido bien es el primer y unico protector solar que tiene un buen tono que logra quedar como si nisiquiera estuviese maquillada yo soy blanca y es muy dificil encontrar realmente un buen todo para mi piel pero este protector una maravilla

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *