SKINCEUTICALS AOX+ EYE GEL

por Martes, Septiembre 20, 2011
75€ 15ml

La piel del contorno de ojos es 10 veces más fina que la del resto del rostro. Es en la primera zona que se manifiestan los signos de envejecimiento, por lo que es la que más cuidados necesita.
Skinceuticals presenta AOX+ EYE GEL un triple tratamiento antioxidante reactivador del contorno de ojos que protege la zona del contorno de ojos de las agresiones ambientales. Es una fórmula adecuada para la delicada zona del contorno del ojo.

1.¿Qué activos principales lleva?
Las concentraciones de los activos son óptimas para el contorno del ojo.
Phloretina, Ácido L-ascórbico y Ácido Ferúlico—>sinergia de antioxidantes para signos de envejecimiento. Prevención y tratamiento fotoenvejecimiento incluyendo manchas y pérdida firmeza.
Ruscus aculeatus y Cafeína—>para bolsas y ojeras. El ruscus aumenta la circulación bajo el ojo para reducir la inflamación y la cafeína mejora el drenaje y la congestión de los fluidos de la zona ocular, disminuyendo más las bolsas.

2. ¿Qué acción tiene?
Prevenir y corregir los signos de foto-envejecimiento como las líneas de expresión, patas de gallo y arrugas.
Combate los signos de fatiga aportando una apariencia fresca.
Reduce la apariencia de bolsas y ojeras mejorando la micro circulación de la zona periocular.
Reactiva el contorno de ojos.
El test clínico en 50 personas de 30 a 56 años, en 12 semanas de uso del producto por la mañana , son increíbles!! con una reducción muy significativa de las líneas de expresión, bolsas y ojeras mejorando también el tono de la piel.

3. ¿Qué textura tiene?
Es un gel fresco con textura de sérum. Es un gel que penetra como un sérum, por lo que llega hasta donde la piel lo necesita. Gracias a la investigación de Skinceuticals los activos puros se han formulado en un pH ácido y a alta concentración de vitamina C. La fórmula de matriz abierta ayuda a los activos a penetrar en la piel de una forma controlada. La red de gel permanece en la superficie de la piel, restaurando la barrera epidérmica.

4. ¿Cómo se aplica?
Se aplica 1 vez al día por la mañana, como primer paso antes de la crema del contorno de ojos o como producto único, en todo tipo de pieles. Se aplica 1/2 pulsación para cada contorno. No aplicar el producto en las esquinas interiores cerca del conducto naso lacrimal, debajo de las cejas o en párpado superior para evitar irritaciones. Se aplica en la zona bajo los ojos, en las esquinas exteriores, y en el hueso de la ceja.

La rutina para el contorno de ojos con los distintos productos específicos de Skinceuticals es la siguiente:
*Si tienes bolsas y ojeras + primeras arrugas—>
por la mañana AOX gel y por la noche Eye Balm.
*Si tienes bolsa y ojeras + arrugas y patas de gallo—>
por la mañana AOX gel ó AOX gel + Eye balm y por la noche Eye balm.
*Si tienes bolsas y ojeras + arrugas profundas y descolgamiento—>
por la mañana AOX gel ó AOX gel+AGE eye complex y por la noche AGE eye complex.
4 Respuestas
  • Bezita
    Septiembre 24, 2011

    Hola Gema, interesante tu información. Me preocupa, mejor dicho me obsesiona,la aparición para quedarse, ya hace dos años, de bolsas en los ojos. Utilizo singuladerm para ojos mañana y noche y nopah de matriskin por la noche como añadido.
    Me puedes recomendar alguna mascarilla que descanse los ojos antes de una salida nocturna o las ampollas flash hacen el mismo efecto? muchas gracias. Es una pena que viva en el otro extremo de España. Seria cliente tuya.gracias

  • Gema Herrerías
    Septiembre 25, 2011

    Hola Bezita, mi mascarilla preferida para el contorno de ojos es de Darphin y se llama Masque sensibilité contorno de ojos. Tiene un efecto descongestionante y tensor inmediato. Se aplica en la zona durante 10 min y ñuego se retira con desmaquillante. Contien Centella asiática, pepino y reina de los prados. Te la recomiendo!!!

  • Almu1
    Julio 17, 2012

    Hola Gema

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu blog!!
    Estoy muy interesada en los productos de Skinceuticals ya que he oido varios comentarios a mis compañeras.
    Tengo 31 años, con la piel mixta. Mi principal preocupación es el contorno de ojos pues lo tengo muy seco y tengo muchisimas lineas de expresión por las que me siento acomplejada…¿El uso de este serum es recomendable? ¿Tb sería recomendable el uso de el Balm Eye y la cremaFace Cream o son adecuados para pieles más maduras?

    Saludos!!!

  • Anónimo
    Mayo 2, 2013

    Thank you for some other informative web site. The place else may I am
    getting that kind of information written in such a perfect means?
    I've a mission that I'm just now running on, and I've been on the look out for such information.

    Feel free to surf to my page; Gustavo

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *