NOVEDAD ANTICAÍDA MUJER DE MARTIDERM

por Sábado, Octubre 15, 2011
La caída ocasional del cabello no es un problema exclusivo de los hombres, un 30% de las mujeres lo padecen principalmente en la época de cambio de estación como el otoño.
Esta caída les baja su autoestima y les ataca al ego!!.
¿Cuáles son las causas más frecuentes de la caída ocasional?
La genética influye pero el estrés físico y psíquico, las dietas, el embarazo, la menopausia, los malos hábitos en el cuidado del cabello y algunos tratamientos con fármacos como los anticonceptivos orales la agravan.
¿Por qué Martiderm Anticaída Loción Capilar Mujer 50ml CN.161887?
Esta loción es nueva!!!, NO es la misma que la Martiderm Anticaída Loción Capilar Unisex 100ml CN.176065 (ahora nueva fórmula con aminexil también) que se puede formular con el minoxidil para potenciar su acción.
Aclarado esto, quiero deciros que llevo usando una semana esta nueva loción y lo noto!!! Por primera vez uso un tratamiento eficaz que no huela mal, no me deje el pelo graso, ni aplastado, ni sin brillo….
Me encanta el olor, la textura, la absorción,…me ha sorprendido de verdad!!. Lo que más me ha gustado es que me aporta mucho volumen desde la base, me noto diferente el cabello…
Es un gotero que dosifica muy fácilmente y ayuda a la aplicación directamente en el cuero cabelludo.
¿Qué vamos a conseguir con el uso durante mínimo 3 meses de este producto?
Aplicando 1-1,5 ml con el gotero sobre el cuero cabelludo una vez al día y masajeando!!! conseguiremos: frenar la caída del cabello, estimular el crecimiento, fortalecer la raíz, aumentar el grosor y la densidad. Prevenir la rotura, proteger el cabello e hidratarlo.
¿Qué ingredientes contiene y qué función tiene cada uno?
1% Aminexil—>fortalece la raíz del cabello y su anclaje por lo que disminuye la caída.
4% Follicusan—>Estimula las células del folículo piloso y aumenta la densidad y grosor.
0.15% Cafeína—>Estimula la circulación disminuyendo así la caída.
2% Té verde—>Antioxidante que previene el envejecimiento del folículo piloso.
0.1% Ácido Hialurónico—>Mejora la estructura capilar y disminuye la rotura.
¿Para quién esta indicada la loción?
Deben usarla aquellas mujeres con caída ocasional y aguda. Incluso aquellas que simplemente quieran proteger el cabello, mejorar su estructura y conseguir más volumen. Si aprecias que a diario se te caen más de 100 cabellos!!!. Es un complemento ideal si estáis tomando algún tratamiento vía oral anticaída para obtener mejores resultados.
Su precio en nuestra farmacia es 20.99€.
19 Respuestas
  • Anónimo
    Octubre 16, 2011

    Pues yo lo voy a comprar, llevo mes y medio con Alopexy al 2% + tto oral con Kaidax y no noto mejoría, se me cae el pelo como nunca. Estoy muuuuy preocupada, aunque según las analíticas estoy sana, pero no entiendo como se me puede caer tantísimo 🙁

  • Gema Herrerías
    Octubre 16, 2011

    Hola, no interrumpas el tratamiento!!. Llevas solamente un mes y medio. Para valorar eficacia en cualquier tratamiento necesitas mínimo 3 meses de uso del producto a diario. El minoxidil al 2% (es lo que lleva el alopexyl), es muy eficaz para la caída del cabello crónica y severa. El producto que recomiendo es para una caída ocasional. Las cápsulas Kaidax contienen Lcistina y Dbiotina…son muy eficaces también. Te recomiendo que esperes y en todo caso digas en la farmacia que te añadan el minoxidil al 2% a la loción capilar de martiderm Unisex que es otro código 176065. Intenta evitar el estrés y tener una dieta muy equilibrada!! Ya me vas contando qué tal!!!

  • Anónimo
    Octubre 17, 2011

    Muchas gracias Gema, haré eso, esperaré y seré paciente. Ya te contaré 😉

  • karmucaycuquino
    Octubre 17, 2011

    lo probare ya que en otoño se me cae el pelo muchisimo.
    te invito a visitar una web que hemos creado una amigas y yo , es de camisetas para niños y para mamas, son personalizadas y a mi como no me encantan, te dejo el enlace por si te apetece verlas
    http://www.little-id.com/

  • Gema Herrerías
    Octubre 17, 2011

    Hola karmucaycuquino me ha impactado la web!!! Me encantan las camisetas para mis niñas. Tengo una de 4 y otra de 6. Voy a hacer un pedido seguro!!!. Un saludo!!!

  • carmen
    Mayo 9, 2012

    Hola Gema,
    No sé si leerás este comentario, pero tengo una dudas:
    La primera es que en mi caso, tengo caída constante del cabello, no muy grande pero sí continua. Al final se me ve clarear el pelo… ¿Está indicado éste producto para mí?
    Y en segundo lugar, ¿Al contener aminexil no será necesario estar utilizándolo siempre? Tengo entendido que sino, se revierte el problema a la situación inicial.
    te lo dice todo el mundo, pero me encanta tu blog ¡Ojalá te mudases a Córdoba!
    Un beso

    • Gema Herrerías
      Mayo 11, 2012

      Hola Carmen, el aminexil no es lo mismo que el minoxidil. Es verdad que en tu caso que la caída es continua debes utilizar estos productos de forma continuada, al menos en periodos de 3 meses y descansar un mes y volver o la caída vuelve si persiste la causa. Si te preocupa la caída te animo a que incorpores a tu rutina un producto de estas características para mejorar la calidad de tu cabello y frenar la caída. Un saludo guapa!

    • Lydia
      Mayo 12, 2012

      Buenos días Carmen!! hace años tuve una alopecia areata galopante y al día de hoy, y gracias a una gran profesional, me he recuperado completamente pero no puedo dejar de utilizar en determinadas épocas del año los tratamientos de refuerzo y prevención, se que no es el caso, pero bajo mi experiencia apoyo completamente lo que Gema comenta en estos casos, constancia e infinita paciencia con los tratamientos que os pueden recomendar, se suele pasar por periodos en los que parece que el tratamiento no hace efecto o que hay un retroceso, pero no hay que dejarlo y caer en el desánimo.

    • Gema Herrerías
      Mayo 14, 2012

      Gracias Lydia!!

    • Esther
      Julio 5, 2012

      Hola, la loción unisex antes llevaba kopexil y ahora le han añadido aminexil y no sé si es compatible con el minoxidil.
      Me han recetado esta loción con el 2% pero la dermatóloga no tenía claro cual de las dos era la loción, porque la han cambiado. Y me ha dicho que en la farmacia lo deberian saber y allí tampoco se aclaran…
      También me ha dicho que me eche 2 ml por la noche y ya está. No sé si es mejor 1ml por la noche y otro por la mañana como voy leyendo por los foros.
      En fin hecha un lío.

      Espero su respuesta,

      Gracias y un saludo.

    • Esther
      Julio 5, 2012

      Hola, perdón me he equivocado… 😀
      la locion antigua no llevaba kopexil que es lo mismo que aminexil. Lo que quiero preguntarle es si es igualmente compatible con minoxidil.

      Gracias y un saludo.

      Esther.

    • Gema Herrerías
      Julio 5, 2012

      Esther la que se añade minoxidil a la fórmula conjuntamente es el anticaída de Martiderm unisex c.n.176065. Funciona muy bien la combinación. Los dermatólogos la recomiendan + minoxidil 2% todo mezclado. 😉

  • Esther
    Julio 6, 2012

    Hola Gemma, gracias por tu respuesta.

    Hoy he ido a la dermatóloga y me ha dicho que la loción unisex de Martiderm le han añadido un nuevo ingrediente: Kopexil, que antes no llevaba. Y desde entonces ya no lo mezclan con Minoxidil.
    He ido a la farmacia y me lo han confirmado. Es la misma referencia que me indicas arriba.
    La antigua REF era 085668 con la misma composición pero sin el Kopexil.

    En la página de Martiderm sale esta locion unisex con el nuevo ingrediente.

    No sé… me gustaría que me dijeras si están equivocados.

    Gracias de nuevo y un saludo

    • Anónimo
      Agosto 25, 2012

      hola Gema. Hace tiempo comenzo a caerse y ahora tengo bastante claros en la zona frontal y coronilla…soy mujer de 30 años y me han mandado martiderm locion capilar el dermatologo, con ello podre recuperar algo de cabello??? gracias

  • Unknown
    Agosto 11, 2014

    Hola gema.acabo de tener mi segundo hijo y he empezado a sufrir la terrible caída del pelo post parto.la otra vezme recetaron vigorcap (3 cápsulas/día). Mi duda es si las cápsulas de martiderm son mejores y cual sería la dosis equivalente. La loción de martiderm también he empezado a usarla.

  • Anónimo
    Abril 26, 2015

    Soy una señora con 64 años y el pelo se me empezo a caer con 44,he probado de todo,pero este contacto que tengo contigo es para que me saques de una duda a la cual te quedare muy agradecida.¿Me puedo secar el pelo con el secador despues de la aplicacion de la locion?,pues hay otros productos que no lo aconsejan,muchas gracias.

  • Anónimo
    Mayo 3, 2015

    Hola, el dermatólogo me acaba de recetar la loción anticaída de Martiderm combinada con el minoxidil al 2%. En la farmavia me la han preparado pero me han puesto la loción anticaida mujer. Ahora estoy leyendo por aquí que es la unisex la que se combina con el minoxidil. Que pasa si me pongo la que me han preparado? Tendrá el mismo efecto? Será perjudicial para mi pelo? No lo he comentado antes, soy una mujer de 50 años con una alopecia androgenética inicial.
    Muchas gracias por la atención.

  • Anónimo
    Mayo 9, 2015

    Tengo 45 años y mi caida del pelo es preocupante,quisiera saber como Anonimo del dia 26 de abril,si se puede secar el cabello con secador ,pues al igual que esa señora lo he leido en lociones del producto Pilexil.Gracias por su repuesta pues estoy muy ,muy desesperada con este tema del pelo,saludos.

  • Carmina
    Diciembre 17, 2015

    Tengo 46 años y tengo alopecia genética e probado el minoxil 5 Y 2 , con espuma y normal y cuando estoy 1 mes empiezan los picores y caspa y me toca dejármelo .q,puedo hacer .

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *