RETEXTURING ACTIVATOR DE SKINCEUTICALS

por Miércoles, Octubre 12, 2011

Retexturing Activator de Skinceuticals, es el primer sérum de doble acción renovadora e hidratante.
Con su uso consigues los resultados equivalentes a un tratamiento con ácido glicólico al 20%. sin efectos secundarios!!!. No irrita la piel.

1. ¿Qué resultados consigues con el uso diario de este sérum Retexturing  Activator?
Los resultados son visibles, en 8 semanas 2 veces al día. Consigues mejorar el aspecto de la piel, aportas luminosidad, se reducen líneas de expresión y se cierran los poros. La piel está hidratada intensamente.

 2. Para quién esta indicado el sérum Retexturing Activator de Skinceuticals?
Ideal en pieles ásperas, rugosas, con poca luminosidad y relieve irregular debido al envejecimiento, deshidratación o acné.
En las pieles envejecidas el proceso de renovación epidérmica pasa de 28 a 45 días, por lo que la piel se vuelve irregular y de tono apagado.
En las pieles deshidratadas y secas, la barrera cutánea está fragilizada por lo que presentan un aspecto mate y tacto rugoso.
En las pieles acnéicas las células muertas no se desprenden correctamente por lo que están engrosadas y se obstruyen los poros. La piel está además muy áspera.
3. ¿Qué componentes lleva este sérum de Skinceuticals?
25% de Hidroxietil Urea con Ácido aminosulfónico—> renovación epidérmica, hidratación y refuerza la barrera cutánea por aporte de aminoácidos.
4. ¿Cómo actúa en el proceso de exfoliación y renovación de la epidermis?
Realiza una descamación ordenada y dirigida de la piel, reforzando e hidratando la barrera cutánea a la vez que estimula la regeneración celular.
Cuando realizas una exfoliación mecánica o química con un scrub o peeling, consigues exfoliar la piel pero se  afina y deshidrata por lo que siempre es recomendable aplicar después una mascarilla hidratante.
La ventaja de este sérum es que es una acción 2 en 1 porque a la vez que vas renovando y eliminando células muertas vas hidratando la piel.
5. ¿Cómo se aplica el Retexturing Activator?
Debes aplicarlo 2 veces al día, por la mañana y noche, después de limpiar el rostro. Con el gotero dosifica 4 a 5 gotas para rostro, cuello y escote. Evita la zona del contorno de los ojos.
Su precio habitual son 75€ pero ahora tenemos una promoción para un tratamiento intensivo renovación celular por 150€. El pack incluye un Sérum antioxidante Phloretin de 15ml y un Retexturing activator de 30ml. 
Si quieres probar el sérum Retexturing Activator te invito a que pases por la farmacia y recojas una muestra gratuita!!
9 Respuestas
  • belen
    Octubre 12, 2011

    hola Gemma:

    Me gustaria que comentaras la diferencia entre este serum y el Blemish+Age que es el que estoy utilizando.

    Utilizo el Age+Blemish por las mañanas y encima protección solar y por las noches el Gel alta potencia de Neostrata. Mi piel es mixta-grasa con poros dilatados y alguna marca residual de acné.

    Gracias por tus consejos.

  • Gema Herrerías
    Octubre 13, 2011

    Hola Belén, para personas con el poro dilatado y marcas residuales va mejor el Blemish and age porque al llevar ácido glicólico, ác. cítrico, salicílico y dioico, vas a conseguir mantener el poro limpio, renovar y alisar las marcas más intensamente. Solo está indicado en pieles con acné para evitar que estén ásperas y faltas de luminosidad. Un saludo.

  • Lydia
    Noviembre 6, 2011

    Hola Gema! Finalmente me decidí por el Phyto corrector e introduje los nuevos productos que me recomendaste para calmar mi piel reactiva.
    Estoy muy contenta con todo el tratamiento!!!
    Quería preguntarte si seria buena idea el introducir en mi rutina el Blemish & Age a la mañana antes de la Neostrata HL y a la noche antes de del 1/3 de la ampolla de Endocare Tensage y cuando me note la piel alterada echarme el Phyto corrector, como de momento no puedo usar el Neostrata Citriate quería saber si el Blemish me ayudaría con las imperfecciones, poro abierto y puntos negros. Un besazo y muchas gracias!!

  • Gema Herrerías
    Noviembre 6, 2011

    Hola Lydia, sí!!! Blemish es ideal para las imperfecciones en edad adulta. Si ves que a diario 2 veces al día te irrita, incorporalo por las noches y por las mañanas Phyto corrective. Pero si lo toleras bien hazlo tal y como dices. Un saludo y me alegro te esté resultando bien el tratamiento!!

  • Esther
    Diciembre 4, 2012

    buenos días Gema, estoy utilizando Blemish&age y retexturing después. solo lo utilizo por la mañana y por la noche un serum de veld's. por favor, podrías recomendarme una crema de día antiarrugas que pueda complementar con estos productos? tengo 39 años, piel porosa con una poca de flacidez. me han hablado bien de la roche posay y caudalie. un beso y muchas gracias!!!

  • Esther
    Diciembre 4, 2012

    Hola! se me había olvidado comentarte que también tengo la piel con tendencia acnéica y tengo que utilizar productos oil free o no comedogénicos. gracias de nuevo!

  • Anónimo
    Mayo 23, 2013

    hola!! hay algun efecto adverso si me expongo con el Retexturing Activator de Skinceuticals al sol??? gracias!!

  • tamara
    Abril 3, 2015

    Hola!!.He comprado,retexturing activador y phito corrective.Mi pregunta es si los puedo usar los dos a las vez

  • Rosa
    Junio 22, 2016

    Hola Gema,
    Tengo 56 años y una piel relativamente bien hidratada, no sé si por mis genes o porque empecé muy jovencita a cuidármela.
    Eso sí, desde siempre he tenido ojeras y bolsitas y tambaién padezco de melasma que gracias al uso del Advancet pigment corrector de sckinceuticals y al phloretin de sck. se me ha aclarado considerablemente… con decirte que antes no era capaz de salir a la calle sin maquillaje para disimular las manchas y ahora salgo tranquilamente solo con el protector, tambien de skc.
    Mi rutina, es la siguiente:
    Mañana: limpieza con blemisch, contorno A.G.E. eye complex y plhoretin.
    Noche: Limpieza con blemisch, contorno age eye complex y A.G.E. interruter creme
    Todos estos productos son de sckinceuticals
    He leido sobre el Retexturing Activator y no sé si me vendría bien. ¿Tú que me dices?
    Aparte de los productos que uso, ¿me recomiendas alguno más?
    Por favor, Gema, contéstame lo más rápido que puedas, pues se me están acabado alguno de ellos, por sis tengo que cambiar. Gracias.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *