TOLERIANE TEINT MINERAL

por Sábado, Octubre 29, 2011
19.99€

La Roche Posay Toleriane Teint Mineral es un polvo corrector compacto, ideal para el uso diario en esta época del año en las pieles normales a mixtas.

Lleva incorporado un filtro solar 25, que lo hace muy especial!!. Este tipo de polvo no es habitual que contenga una fotoprotección tan alta.

Lo pueden usar incluso las pieles más sensibles ya que es de alta tolerancia, sin conservantes. Los pigmentos son 100% minerales.

El acabado es muy natural, sin efecto máscara pero por otro lado consigue unificar el tono de la piel como si fuera un fondo de maquillaje.
Tiene efecto matificante gracias a su contenido en talco y microesponjas que absorben el sebo para purificar y afinar la textura de la piel.

Ojo!!, si tienes la piel seca mejor el Toleriane Teint Compacto acabado crema de La Roche Posay.

26 Respuestas
  • Gema Berrocal
    Octubre 29, 2011

    Hola Gema, me encanta el fluido corrector q me recomendaste de esta misma casa! Desde q me lo he comprado ya no salgo de casa sin él puesto. Y en este formato me parece estupendo para llevar en el bolso y poder retocarse en cualquier momento. El serum 10 d vichy también se ha convertido en un indispensable!

  • Gema Herrerías
    Octubre 30, 2011

    Me alegro Gema. Un saludo!!

  • Bezita
    Noviembre 2, 2011

    Hola Gema, ya veo que van saliendo productos nuevos, yo uso el couvrance de avene y me encanta pero probaré este.
    Voy a empezar a usar por las mañanas el suero Phloretin CF de skinceuticals. ¿me puedes aconsejar una crema hidratante para usar despúes del suero?. Tengo algo mas de 50, no tengo muchas arrugas pero si flaccidez.
    Por cierto estoy usando por la noche el suero de martiderm que me recomendaste y ampollas tensage como cura, y estoy encantada. Muchas gracias.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 2, 2011

    Hola Bezita, por las mañanas después de aplicar 4-5 gotas de Phloretin, te puedes poner el sérum Krono Age otra vez que es muy reafirmante e hidratante. Si tu piel es seca encima podrías poner la crema substiane reafirmante de La Roche Posay. Por último el compacto con protección solar y color. Un saludo.

  • Anónimo
    Noviembre 18, 2011

    Hola Gema, enhorabuena por tú trabajo, te sigo todos los días que puedo, aunque no consigo ponerme al día!! Me podrías recomendar algún maquillaje para entre semana no muy pesado y otro más sofisticado para noches. Los compactos no me van bien. Piel mixta, me siguen saliendo granitos zona barbilla (el 16/12 voy al dermatologo ya OS contaré porque ya tomé roacutan y posteriormente androcur).37 años y surcos algo marcados ( una línea marcada, que por cierto me dijo mi farmacéutica, que le llaman la línea del roacutan, sabes sí es cierto?) Muchas gracias. Blanca

  • Anónimo
    Noviembre 18, 2011

    Ah, se me olvidaba, probé el fluido covrance de avene para diario y lo encuentro espeso, me pareció una textura más ligera el normaderm pero sólo me dieron una muestra hace tiempo. Muchas gracias. Blanca.

  • Anónimo
    Noviembre 18, 2011

    Tengo 53 años y numerosas arrugas en torno a la boca, propias de la gran fumadora que he sido, además de adicta al sol. Al margen de tratamientos, me gustaría saber qué sería preferible en mi caso si el ácido glicólico o el retinol, como el de skinceuticals, como tratamiento de noche. Ya uso de esta marca el Ferulic y su crema antiedad, pero sólo durante el día. Gracias.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 18, 2011

    Hola Blanca. Un maquillaje muy fluido y ligero para pieles mixtas es el Unifiance Fluido de La Roche Posay. Si te sale alguna imperfección, te pones debajo el corrector Dermablend en barra de Vichy exclusivamente en la lesión o marca. Para la noche mi favorito es Liftactiv Flexilift de Vichy que es un maquillaje con efecto tensor luminosidad, me encanta el tono 35. Encima te puedes poner los polvos mosasaicos de Avene que son muy bonitos, el tono más rosado para el invierno es ideal para marcar pómulos y mentón y así darte profundidad al maquillaje. Con 37 y alguna arruga marcada el de Normaderm en todo el rostro te las va a marcar más.
    Yo no conozco esa terminología para las arrugas nasogerianas, pero me imagino que si no has conseguido paliar la deshidratación que te provocó el uso del roacutan, se te han podido marcar un poco porque son arrugas de expresión, lo que es normal a partir de los 30-35. Prueba el sérum Lift de martiderm en esas arrugas 2 veces al día. Un saludo.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 18, 2011

    Hola, te respondo aquí también el comentario que me has hecho en la entrada de Sublime Energy, con el retinol vas a conseguir mejores resultados para las arrugas marcadas. El ácido glicólico es ideal para líneas superficiales de arrugas, luminosidad, renovación de la piel, unificar manchas,…puedes usarlo por las mañanas con un filtro solar y el CEFerulic que estás usando. Y por las noches puedes alternar el retinol de Skinceuticals un par de veces en semana con tu tratamiento de noche, o para resultados más rápidos a diario empezando 1 vez la primera semana, 2 la siguiente hasta a diario. Si una vez que se absorba notas tirantes o irritación ponte encima el Phyto corrective se Skinceuticals. Un saludo.

  • Anónimo
    Noviembre 19, 2011

    Gracias Gema por la rapidez y precisión en la respuesta. Disculpa la repetición, pero no sabía cómo funcionaba el foro y al tratarse de una entrada antigua … ¿Me podrías recomendar una buena línea antiedad, efectiva, de noche para alternarla con el retinol ? ¿Se podría dar conjuntamente? ¿Y una buena crema de glicólico que la pueda dar conjuntamnte con la crema y suero de skinceuticals ? Espero no parecerte un poco abusiva, pero es que ando muy perdida. Lo último que usé fue la línea de Kanebo, carísima y poco efectiva. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Noviembre 19, 2011

    Perdona, me han recomendado la reversderm (creo que se escribe así) de Sesderma. ¿Qué tal ésa?

  • Anónimo
    Noviembre 19, 2011

    Muchas gracias por tus consejos, ya me compré el serum lift de martiderm pero soy impaciente y supongo que como todo, requiere constancia y las cremas ayudan pero no nos revierten a los 25 !!! La verdad es que las suaviza. Y si, mi piel se deshidrato con roacutan y dercutane, es lo que tiene la piel mixta, tenemos que tener mucho cuidado, ahora conozco mi piel y noto cuando me pide más hidratacion. Muy agradecida. Blanca.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 20, 2011

    Hola, si no quieres usar a diario por la noche, sino alternar, el retinol 0.3% de Skinceuticals, puedes usar los demás días como primer paso el sérum Krono age de Martiderm y encima la crema Kinetinol de martiderm para tratar los signos de envejecimiento. Por las mañanas si quieres usar ácido glicólico puedes probar la crema de Neostrata Biónica que es un derivado,contiene el ácido lactobiónico y es muy hidratante y antioxidante. Estaré encantada de que hagas todos los comentarios que quieras, eso es lo mejor del blog!!! Poder compartir todas las dudas!!

  • Gema Herrerías
    Noviembre 20, 2011

    Hola!! la crema Resveraderm de Sesderma me gusta. Es una crema que se puede usar día y noche. Contiene Resveratrol que es un potente antioxidante con polifenoles de la uva, retinol, vitamina C, vitamina E y coenzima Q10. Por las mañanas va a tener un acción protectora, de luminosidad e hidratante, pero durante la noche vas a conseguir alisar las arrugas y prevenir la flacidez. La textura es para todo tipo de pieles, a menos que tengas una piel muy grasa te va a gustar. En caso de que tu piel sea muy seca usa un buen sérum nutritivo debajo. Y no te olvides de la protección solar por las mañanas!! Un saludo.

  • Anónimo
    Noviembre 21, 2011

    Gema gracias por los consejos. Sólo una duda, con mis 53 años, cuál sería preferible para la noche: la de Martiderm o la de Sesderma. En estos momentos estoy usando el serum y crema de Singuladerm. Como te explique, mi problema es un poco de todo, pero especialmente las arrugas y plieges en torno a la boca. ¿Puedo usar a la vez, conjuntamente, el retinol y el serum y crema de cualquiera de esas dos líneas, o lo tengo que hacer de forma alterna ? ¿ La de siguladerm qué te parece ? En definitiva, lo que necesito es un tratamiento completo y efectivo de noche y estoy muy dispuesta a seguir tus consejos, porque yo la verdad es que no me aclaro demasiado.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 21, 2011

    Hola, no se tu nombre y espero no liarme al responder porque se han cruzado varios comentarios juntos.
    Singuladerm me gusta!, tiene productos eficaces a buen precio. Si estás usando esa marca puedes continuar hasta que se te acabe. Y luego cambiar a la de Martiderm que te propongo.
    Si tu piel no es muy sensible puedes usar todas las noches el retinol al 0.3% y verás resultados más rápidos. Una vez que se absorba a la media hora puedes poner encima tu sérum y crema si la piel es seca y te lo pide.
    El CE Ferulic lo dejas para la mañana como primer paso y luego otra vez el sérum y crema + filtro solar 50+(ya que vas a hacer un tratamiento intensivo por la noche).
    Espero haberte aclarado, pero si tienes duda aún me dices!! Un saludo.

  • Anónimo
    Noviembre 22, 2011

    Perdona Gema por no haberme presentado. Mi nombre es Yolanda. Seguiré tus consejos. Usaré retinol y martiderm por la noche y Ferulic y A.G.E. Interrupter durante el día. Una última consulta, junto a este tratamiento de skinceuticals, encima o debajo, puedo darme también la de ácido de Neostrata? ¿ Va a ser excesivo ? A veces me da un poco de miedo una posible reacción alérgica, aunque nunca la he tenido, al mezclar tantos productos y tampoco sé si éso aumenta la efectividad. Gracias por todo y encantada de haber contactado contigo.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 22, 2011

    Buenas noche sYolanda, si tienes en casa el Age interrupter no necesitas ni Kinetinol de Martiderm ni Neostrata Biónica. Incorpora el sérum Krono age de Martiderm solamante.
    Día: ce Ferulic + Krono Age sérum+ Age Interrupter
    Noche: Retinol + Krono age sérum a la media hora (+ Age interrupter en caso de tirantez solamente).
    Cuando se te acabe el Age Interrupter puedes cambiar al Kinetinol y luego al Neostrata Biónica, pero no todos a la vez!!
    Espero te haya quedado claro el protocolo. Un saludo!!

  • Anónimo
    Noviembre 23, 2011

    Gracias por tu amabilidad Gema. Ha sido un verdadero placer tratar contigo. Seguiré tus consejos y tu blog.

  • Anónimo
    Febrero 4, 2012

    Querida Gema! Me llamo Lanika y soy desde hace dos meses una de tus seguidoras más leales. Gracias por reeducarnos en cuidar nuestra salud y belleza! Para una mujer es importantisimo para sentirse bien contigo misma y entonces, conseguir el exito en otras areas de nuestra vida.
    No me atrevería escribirte, veo que tienes mucho trabajo aqui, aparte que soy extranjera y hago muchos errores, perdonamelos. Estado de mi piel es la mayor causa de mi autoestima baja. Me la cuido creo hasta demasiado pero la genética parece incombatible ¿Podrias ayudarme mejorar algo en mi rutina y resolver algunas dudas?
    Tengo la piel mixta, muy fina y fragil pero con poros dilatados en las mejillas, cuperosis en las aletas de la nariz, en la frente algunas quistes blancas y ya dos arrugas verticales en entrecejo por estar siempre muy pensativa. Aparte de "este cuadro" los poros en T-sona se me encusian rapido, casi cada noche debo hacer algo de limpieza especial. Tengo 36 años, por estructura de mi rostro, se me han hundido un poco las mejillas, la cara se ve flaquita. Mi rutina es:
    1. Por la mañana limpieza con gel con aloe vera de LOGONA (soy muy fan de la cosmetica BIO, en particular, de DR.Hauschka), lo alterno con gel Effaclare de La Roche-Posay o otro de Hauschka. Quiero probar el nuevo de Skin Ceuticals para el ácne adulto y el tonico de la misma línea ¿Que tal te parecen? Luego me aplico CE Ferulico( encuanto se me agota lo cambiaré por Serum 10 de Sk.Ceut.o C-Vit liposomal, esta bien?),y despues Endocare Tensage o Age Interrupter (`sólo en las mejillas flácidas)y, si salgo, UV 50+ de Sk.Ceut. Despues de leer tus consejos me compré Pore Refiner y pienso sobre Blemish&Age o Neostrata Gel AP o Sebium Serum para la noche ¿Cual es lo mejor para alisar la textura de mi piel y darle mas hidratación?
    2. Por la noche limpieza con agua Sensibio y crema Dr.Hauschka, o me aplico una mascarilla de arcilla, o me hago un peeling-scrub y 2 veces a la semana discos exfoliantes de ORIGINS, de acidos frutales, ponen que equivale a un peeling 20% glicólico. En ese caso luego una mascarilla regeneradora o hidratante de Dr. Hauschka. Por cierto, he probado la Sebium Másque recomendada por ti y lo confirmo: para pieles de mi tipo esta buenisimo! Despues de la limpieza profunda me aplico Retinol 0,3% de Sc.Ceut, lo tolero bien sólo falta hydratar luego, y uso Endocare Tensage o Retexturing Activator. El retinol lo utilizo desde septiembre para reducir y limpiar los poros y tambíen para tratar arrugas profundas en entrecejo. Me recomendarías pasar al Neostrata Gel AP, o Sebium Serum, o seguir con Retexturing Activator que se me ha agotado? Y algo más fuerte para entrecejo? Algo se ha mejorado pero me llama atención el Serum-Lift de Martiderm, podría hacer mejor resultado que Retinol con Retexturing?
    Tambíen tengo apuntados Matricium de Bioderma y serum Krono de Martiderm, cual me recomiendas más para conseguir jugosidad y elasticidad de la piel?
    Te agradecería tambíen un consejo sobre el fondo de maquillaje, utilizo Dior Forever y me gusta pero necesito alguno más para alternar, me iría bien Flexilift de Vichy? Es que las bases con efecto maté me dan apariencia de mayor edad y la piel se ve apagada y porosa.
    Perdona por extenderme tanto con mi petición, quedo a la espera de tus noticias y te agradesco de antemano, de corazón.

  • Gema Herrerías
    Febrero 7, 2012

    Hola Lanika,
    vamos a ir por partes y espero no se me olvide nada.
    Higiene del rostro: Mousse de Caudalie de Vinoterapia Bio + Tónico Simply clean de Skinceuticals para cerrar poros (el Blemish & Age te resecaría mucho).
    Sérum de día cuando acabes el CE Ferulic, compra el sérum 10 de Skinceuticals pero aplica encima el hydrating B5 de Skinceuticals para contrarestar la sequedad del retinol que te aplicas en la noche).
    Crema de día para la flacidez para una piel mixta jóven mejor Ideal Resource de Darphin.
    No olvides la protección solar, si tu poro está dilatado mejor Sheer mineral que Ultra facial Defense, pero debes calentarla con las manos antes de aplicarla para que no te quede blanca, es matificante.
    Por la noche puedes usar el Blemish and age en zonas grasas y el hydrating B5 en zonas más secas . Encima de las zonas más secas si lo necesitas otra vez Ideal Resource. Si quieres 2 veces por semana pones el Retinol 0.3% de mantenimiento hasta que llegue el verano, después en verano no.
    Sí que te puedes poner el SErum lift en las arrugas del entrecejo 2 veces al día, y el día que te pongas el retinol por la noche no.
    Si quisieras aplicar Matricium sería además de todo lo anterior como primer paso mañana y noche.
    El Krono age de Martiderm si lo quisieras usar sería en lugar del Hydrating B5 de Skinceuticals que te comentaba. A mí me gusta mucho el Flexilift Teint de vichy, es satinado pero no graso, duradero, cobertura media y muy favorecedor.
    Espero haber respondido a todo!
    Un saludo.

  • Mariluz
    Octubre 25, 2012

    Me encanta tu blog. Espero seguir leyendo tus consejos.Animo y sigue asi.

  • yasmii91
    Noviembre 11, 2012

    Me gusta mucho tu blog,nos ayudas mucho con tus entradas.Yo tengo una pregunta que no tiene que ver del todo con el tema de esta entrada pero quería saber si es verdad que las bases de maquillaje y los polvos con protector solar hace que por la noche en las fotos salgas con la cara más blanca que el resto del cuerpo.Esto es lo que me echa para atrás al comprar una base y polvos de farmacia ya que veo que todos o casi todos tienen fps y yo sólo me aplico base cuando salgo de noche…

  • Anónimo
    Noviembre 21, 2012

    me gusta mucho tu blog y darte mi mas enhorabuena!, Me llamo patricia y me gustaria me aconsejaras de alguna hiratante para pieles grasas y que no me diera granitos ya que me suelen salir habitualmente uno que otros pequeños,en verano mi piel es excesivamente grasa y ahora en invierno se me seca un poquito,tengo algunas imperfecciones de haber tenido acne hace años ahora tengo 29.tambien me gustaria de algun maquillaje que me aconsejaras,muchas gracias.

  • Anónimo
    Abril 27, 2013

    El talco es perjudicial. Reseca y tapona los poros. Un buen polvo mineral no debe llevar talco ni oxicloruro de bismuto.

  • marta
    Julio 23, 2016

    hola Gema!
    Me gustaría que me recomendaras algún maquillaje. Tengo la piel normal pero me sale algún que otro granito y además tengo marquistas de granos de mi juventud. Tengo 41 años. He empezado a lavarme con jabón de limón y naranja y a darme aloe vera con flor de te por la noche y mi piel ha mejorado. Pero me gustaría alguna crema hidratante y maquillaje libres de aceites y que me vayan bien. Gracias .

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *