GERMINAL DOBLE EFECTO FLASH

por Sábado, Noviembre 26, 2011

Las ampollas Germinal Acción inmediata de efecto flash más famosas y gran secreto de belleza para muchas mujeres, se han renovado!!!. Tienen nueva imagen -en dorado y negro- pero misma formulación, para las referencias de Toallitas, piel seca y normal de 1, 5 y 10 ampollas.

En las ampollas Germinal de efecto maquillaje se incorpora un nuevo tono más claro 0.1, para poder llegar a todas las tonalidades de piel. Llevan filtro solar SPF 8 y viene en presentación de 3u con tapón (para tapar y volver a usar en más de 3 ocasiones cada una). Es una base de maquillaje con efecto tensor inmediato y que aporta mucha luminosidad. Es libre de grasa por lo que se adapta a todos los tipos de piel.  Cuando he usado este producto el resultado ha sido muy bueno, me ha durado todo el día, el efecto es natural pero me disimula las pequeñas imperfecciones y no mancha!!.

El gran lanzamiento son las ampollas Germinal Doble efecto flash para casos de signos de cansancio más marcados. El efecto es increíble, la fórmula es muy intensiva!!! Consigues mayor luminosidad, el doble del efecto tensor y la piel queda muy suave e hidratada. La absorción es mejor y fija muy bien el maquillaje que pongas encima, durante más tiempo.

¿Qué llevan estas nuevas ampollas Germinal Doble efecto flash?
Extractos de Hypericum e hidrolizado de semillas de trigo germinadas
—> efecto lifting inmediato, más firmeza y alisado de la piel.
Extracto de ginseng
—>bioactivante y estimulante del metabolismo celular.
Hydroviton (F.N.H) y extracto de levadura
—> mayor hidratación y elasticidad.

¿Las has probado ya? ¿Notas la diferencia con las de siempre?

8 Respuestas
  • Mi Universo de Belleza
    Noviembre 27, 2011

    Hola Gema! recuerdo que la primera vez que usé estas ampollas fue en mi fiesta de graduación! son geniales funcionan de verdad, por lo que las de doble efecto no me las pierdo! gracias por la info!
    Bss

  • Gema Herrerías
    Noviembre 27, 2011

    Irene te invito a 1 cata de las ampollas en mi farma!!!! ;))

  • BangBang
    Noviembre 27, 2011

    Hola Gema ! Mi pregunta no tiene nada que ver con este post pero no sabia donde ponertela. Yo te sigo desde hace tiempo y sigo tus consejos, y poco a poco intento que mi madre que nunca se ha cuidado demasiado empiece a cuidarse. Ella tiene 53 años y de momento solo he conseguido que por lo menos use uan crema distinta por el dia y por la noche especifica para su piel, ahora me gsutaria regalarle algo para complementar pero no se si empezar por serum o conotorno de ojos. Tiene arrugas marcadas en boca, frente y ojos, pero nada de manchas. espero que puedas ayudarme. un saludo

  • Gema Herrerías
    Noviembre 27, 2011

    Hola Bang Bang, empieza por el sérum sin duda. Una buena elección por calidad y precio es el Sérum Krono Age de Martiderm. Va a notar como se rellenan los surcos en poco tiempo gracias a las propiedades del ácido hialurónico al 1%. Que se lo ponga tras la higiene del rostro por la mañana y por la noche. Después como segundo paso las cremas. Un saludo!!

  • Anónimo
    Diciembre 18, 2011

    hola gema,enhorabuena por el éxito obtenido, no podía ser de otra manera(soy la chica de granada)fui a la farmacia de beatriz, pero aun no he tenido ocasión de hablar con ella,por horarios y vacaciones , me vendieron sensibio para la limpieza, pero no me va bien los ojos amanecen hinchadisimos , y por dios se me caen bastantes pestañas , y la verdad tengo poquísimas, sabrías tu indicarme si existe algo especifico para las pestañas, y algo especial para la limpieza de los ojos(el resto de la cara se queda fenomenal , debo de tener unos ojos muy delicados (gracias gema )un saludo desde granada, ya te cuento cuando vea a beatriz

  • Gema Herrerías
    Diciembre 19, 2011

    Hola!! Eres la primera persona que conozco que le irrita los ojos. Hay posibilidad que te pueda irritar otro producto como la crema de contorno de ojos, rimmel, sombra de ojos, tinte del pelo, esmalte de uñas,…
    Prueba entonces la monodosis estériles de Toleriane de La Roche Posay específicas para los ojos más sensibles. Un solo uso por monodosis. Hay diferentes productos en el mercado para las pestañas, en mi experiencia el que da mejores resultados es el Lipocils de Talika. Pero debes ser constante y aplicarlo a diario durante mínimo 28 días. Un saludo!!

  • Maluni
    Enero 29, 2012

    Hola Gema, He probado las ampollas flash belleza de Germinal con efecto maquillaje y son estupendas, me han encantado y os animo a todas a probarlas. Son muy fluidas lo que las hace muy fáciles de aplicar y estás impecable durante horas. Hasta me he hecho fotos para el blog!!! jijiji

    • Gema Herrerías
      Mayo 24, 2012

      Ya entraré a verlas en tu blog. Gracias por contarnos tu experiencia Maluni. Besos.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *