2/11/11

VICHY NEOVADIOL LUMINOSIDAD




Durante la menopausia la piel pierde densidad y se vuelve apagada, sin luminosidad. Laboratorios Vichy ha lanzado al mercado un producto dentro de su gama reafirmante que me ha gustado mucho, se llama Neovadiol Luminosidad.

En este post en vez de la foto del producto os inserto un video del canal en you tube de la Farmacia, que se llama A5FARMACIA. La que sale en los vídeos es Aurora López, una de las personas especializada en Dermofarmacia de nuestro equipo.

¿Qué es Neovadiol Luminosidad?
Es un tratamiento para el rostro recomendado para mujeres de 50-60 años con pérdida de firmeza y falta de luminosidad. Se trata de una BB cream 3 en 1 que hidrata, da aspecto de buena cara y aporta color más que una hidratante con color pero más natural que el maquillaje.

¿Qué composición tiene Neovadiol Luminosidad?
Contiene Pro-Xylane que es una de las patentes más importantes que tiene Lóreal Reserche que restaura la matriz extracelular y reserva los factores de crecimiento.
Y también Proteic Gf que estimula la síntesis de factores de crecimiento celular.
Además de la acción reafirmante y redensificante, conseguirás luminosidad durante todo el día gracias a los  pigmentos rosa nacarados que incorpora.

¿Qué textura tiene y cómo te deja la piel?
Lo he probado y es verdad que la textura no tiene efecto graso, aunque el acabado es satinado para no marcar las arrugas y que la piel se vea más joven y luminosa.
El tono es único pero aporta un acabado natural y se adapta muy bien a todas las pieles porque es una crema reafirmante con color pero no es una base de maquillaje, por lo que si quieres puedes poner polvos oscuros como 2º paso. Pueden usarlo incluso las pieles más sensibles.

Como crema reafirmante de día para rostro y cuello, que aporte un color saludable y luminoso es ideal!!! El fallo es que no incorpore la protección solar!!! Su precio: 26€ 40ml.

11 comentarios:

  1. Hola Gema. ¿Qué cantidad de pro-xylane lleva?. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola no viene especificado el % en el envase ni en la ficha técnica, pero me ha dicho la formadora del Laboratorio que lleva la misma que toda la línea neovadiol de vichy al 2.5%. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema, para mi que tengo 51 años, la piel seca, con manchas, rojeces, arrugas, flacidez en el menton y el arco nasogeniano ¿que cremas deberia usar? ¿me vendria bien esta de vichy? ¿hay algo que quite todo, las machas, las rojeces, etc? gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, dentro de los productos de Laboratorios Vichy puedes usar por la mañana: la limpiadora 3 en 1 de Vichy, el contorno de ojos Liftactiv, el sérum 10 y la crema Neovadiol mejor la antimanchas con filtro solar.
    Por la noche en cambio, todo el protocolo igual a excepción de la crema que la puedes cambiar por la retiHA noche. de esta forma tratarás parte de lo que te preocupa: arrugas y nasogerianas, manchas y flacidez. Las rojeces se pueden calmar gracias a las propiedades de la rhamnose que lleva el sérum 10. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Como me la puedo poner?? antes de la crema hdratante??? despues del bloqueador???? o como???? por favor expliquenme los pasos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes ponerte por la mañana tras la limpieza de la piel, media ampolla de Proteoglicanos spf 15 y encima la BB cream Neovadiol luminosidad. Funciona!

      Eliminar
  6. Hola, tengo 54 años la pieIl mixta pero con cuperosis en las mejillas. Que trTamiento me iria bien?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueba por la mañana serum intral de Darphin ideal para pieles con cuperosis + crema Bioderma Photoderm AR 50+ con filtro solar y color. Es una protección solar que trata las rojeces y el color disimula las venitas. Por la noche encima del serum intral puedes aplicar la crema Substiane de La Roche Posay para tratar los signos de envejecimiento. En la zona del contorno de ojos aplica vinexpert serum ojos de Caudalie. Ya me vas contando y más tarde podemos completar con productos de forma semanal. Un saludo.

      Eliminar
  7. Hola tengo 49 anos mi piel es normal sin manchas pero si tengo mucha flacidez en todo el rostro. Utilice el producto neovadiol lumiere y me causo un ardor fuerte, quiere decir que soy alergica a los productos Vichy? debo continuar con las otras cremas? que me recomienda.

    ResponderEliminar
  8. Hola: tengo 34 años. Me gustaría q m diera el nombre de alguna crema para tratar el surco nasogeniano y la flacidez de rostro y cuello. Así como un protocolo a seguir a diario en cuanto a crema, serum, exfoliante, contorno y tónico. Mi piel es mixta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Fantastic beat ! I wish to apprentice whilst you amend your site, how can i subscribe for a blog site?
    The account aided me a acceptable deal. I had been tiny bit
    familiar of this your broadcast provided brilliant clear concept

    Also visit my blog https://ds.reliabledivorce.com/member/218471/

    ResponderEliminar

Tu comentario será visible tras la aprobación.