Xhekpon crema, colágeno low cost

por Lunes, Noviembre 7, 2011
5.80€ 40ml

La famosa XHEKPON crema de Vectem es una crema para el cuidado diario del rostro, cuello, escote y manos.
Vamos a revisar sus características y os daré mi opinión, ya que he recibido muchas consultas.

¿Qué activos lleva esta crema Xhekpon en su composición?

Colágeno Hidrolizado—> El colágeno es una molécula de gran peso molecular y no se absorbe, por lo que de entrada si no está hidrolizada no va a ejercer su acción. En este caso, al sí estar hidrolizada pasa a tener menor peso molecular por lo que penetra en pequeñas cantidades en la piel.
Con este colágeno, conseguiremos que la piel esté más nutrida, hidratada y la apariencia sea más lisa. Si que con su uso previenes el envejecimiento porque estamos hidratando la piel, pero no le puedes pedir más. No hay una acción intensiva antiarrugas, simplemente vamos rellenando arrugas superficiales al ir hidratando las capas de la piel.

T.E.C.A Extracto de Centella Asiática—> Es una planta de origen asiático que interviene en la producción del colágeno de nuestra piel, por lo que posee propiedades regeneradoras y renovadoras de la piel. El aspecto será más liso y suave y prevenimos el envejecimiento. Muchas consumidoras declaran la mejoría de las marcas de acné al usar la crema Xhekpon debido a las propiedades de la centella asiática, pero por su textura yo no la recomendaría para una piel grasa.

Gel de Aloe Vera—> Las propiedades del Aloe vera son hidratantes, calmantes, suavizantes principalmente, aunque también ayudan a la cicatrización.

¿Cómo se aplica la crema Xhekpon?
Se puede usar día y noche sobre el rostro, cuello, escote y manos. Se aplica sobre la piel limpia y seca con un masaje hasta su completa absorción. La textura se absorbe bien pero aún así es enriquecida, por lo que es mejor para pieles normales a secas y en cantidades pequeñas de producto.
El olor es desagradable debido al colágeno, pero es cierto que desaparece a los minutos de la aplicación.
Al no incorporar filtro solar si la pones por la mañana debes aplicar una crema con protección solar encima, si quieres con color a modo de base de maquillaje fluida o compacto.

Mi recomendación:
Es una crema que va a hidratar tu piel, es verdad que si la usas por la mañana tu piel estará confortable y al cabo del tiempo luminosa y verás las líneas de expresión menos marcadas. Pero es un efecto por la captación de agua, acción higroscópica. También va a prevenir los signos de envejecimiento.
No busques en ella una crema de tratamiento intensivo de noche. Por la noche la actividad celular es mayor, por lo que obtendrás los mejores resultados. Te recomiendo que si la vas a usar lo hagas por la mañana y luego apliques un filtro solar, y que por la noche apliques otro tratamiento más eficaz para los signos de envejecimiento que más te preocupen.

¿La has probado ya? ¿Estás de acuerdo conmigo?

81 Respuestas
  • rocio
    Noviembre 8, 2011

    Gemma, yo la compré pero me salen granitos y no sé por qué. incluso en el escote me salen pequeñitos. Por la mañana no la puedo usar pq es demasiado untuosa, así q la he reservado sólo para cuello y escote.

    saludos

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Rocio, tu piel se satura con esta textura, tu no tienes piel seca. Para el cuello buena idea.

  • Aurora López
    Noviembre 8, 2011

    En mi opinión es una más de las que tienen buen precio, a mi me resulta grasa,ya que tengo piel mixta.
    Saludos:)

  • Noah
    Noviembre 8, 2011

    Yo la tengo hace meses, no la puedo usar a diario porque tras 2 o 3 días me irrita y me salen como unas ronchitas, pero sólo en los laterales de la cara. Eso sí, me deja muy buena cara.
    Donde sí la uso a menudo es en el contorno de ojos y para hidratar los labios y encantada.

  • Magnetism
    Noviembre 8, 2011

    Yo la llevo usando desde hace meses. Voy por el tercer tubo. Lo q no sabia era q no es suficiente como crema de tratamiento de noche (q es cuando más la suelo usar). Tengo piel mixta y la verdad es q no me ha dado problemas.

    Otro producto q me encanta es el contorno de ojos de la misma marca. Mi favorito hasta el momento.

    Un saludo!

    • Anónimo
      Enero 14, 2014

      Hola a tu comentario decirte que por ejemplo a buen precio y con mas efecto antiarrugas esta la marca de farmacia be+.reune las cualidades de calidad precio.

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      El contorno si, de hecho es 3 veces el precio. Be+ el contorno antiedad funciona bien, estoy de acuerdo calidad eficacia precio. Saludos.

  • Gema Berrocal
    Noviembre 8, 2011

    Esta también la he probado, porque leí sobre ella (a parte de lo de la presley…)en varias ocasiones y no me ha disgustado aunque la complementaba con alguna otra. Lo mejor el precio!

  • Gema B
    Noviembre 8, 2011

    hola otra vez Gema,

    Cuando puedas nos tienes que obsequiar con tus conocimientos sobre las mejores cremas corporales reafirmantes!!! Sobre todo tratamiento de zonas de abdomen, glúteos…hidratación, cuidados esenciales…en fin…gracias!!!

  • Gema Herrerías
    Noviembre 9, 2011

    Hola a todas..en general veo que lo mejor que tiene es el precio y nada más!! A mí tambiénla textura me resulta demasiado enriquecida para mi tipo de piel mixta y mi piel reacciona mal!! Gracias por compartir vuestra experiencia, es lo mejor que tiene el blog, que todas aportemos nuestra visión y experiencia!!!!

  • Gema Herrerías
    Noviembre 9, 2011

    Hola Gema B. por supuesto!! Preparo un post sobre cremas corporales reafirmantes!!!! Un saludo.

  • Lucía
    Noviembre 12, 2011

    Pues yo lo siento pero a mi no me gusta nada, mi piel es grasa, si me pusiera la crema de nivea (la del bote azul de toda la vida) sería lo mismo, estoy con Gema lo único que tiene bueno es el precio! Por cierto, Gema si no es mucho pedir, podrías poner un post sobre la Vitamina C! Muchas gracias. Saludos.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 13, 2011

    Hola Lucía claro que sí, voy a hacer un post muy completo sobre vitamina C. Sabes es que ando bastante liada!!! y por eso a veces me retraso con los post…pero hoy mismo lo preparo!! Un saludo.

  • Alicia
    Noviembre 13, 2011

    Yo tengo una amiga que se la puso una noche y se levantó con la cara hinchadísima!! Acabó en urgencias!!

  • olga
    Noviembre 14, 2011

    Pues yo la he estado usando y la verdad es que personalmente me ha ido bastante bien.

    Es la primera crema que me he aplicado en el rostro y si he notado diferencia en mi piel.

    No és un tratamiento como puedan ser unas ampollas concentradas, pero la considero una buena hidratante.

  • Gema Herrerías
    Noviembre 14, 2011

    Gracias chicas por compartir vuestra experiencia con el Xhekpon!!! Me encanta!!!

  • Estrella
    Diciembre 6, 2011

    Pues yo la llevo usando poco pero me gusta bastante y el precio mucho más. Tambien tengo que decir que mi yo tengo ya una piel madurita por eso no me salen ya granitos ni nada de eso. Me gusta mucho este blog además de ser sevillano gracias Gema por tu dedicación

  • Gema Herrerías
    Diciembre 6, 2011

    Hola Estrella!! muchas gracias por darnos tu opinión sobre esta crema. Y gracias por seguir el blog!!

  • Anónimo
    Febrero 12, 2012

    Hola Gema!!
    Escribo desde Mexico , la crema ha llegado su fama hasta aca, !!! aqui no la venden , pero las que tenemos opportunidad de ir o encargarla lo hemos hecho.

    A mi me la recomendo una amiga y llevo 1 mes usandola, estoy de acuerdo que huele horrible pero despues se va el olor.
    mi piel la siento mas tenza y lisa!!! y por el precio ,estoy encantada !!!

    Gemma me podrias dar tu opinion sobre unas ampolletasproteode Martidem?
    acabamos de descubrir una farmacia Espanola que hace envios Internacionales y quierp pedirlas.
    gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola, son ampollas hidratantes, reafirmantes y antioxidantes. Recomiendo su uso por la mañana media ampolla antes de la crema de protección solar. Ideal para pieles normales a secas. Mis favoritas las de Photo age, más concentradas y de textura más ligera. Saludos.

  • Anónimo
    Octubre 5, 2012

    Hola,
    A mi no me gusta nada, la encuentro muy grasa, me pica la piel y encima huele fatal.
    En la farmacia me dijeron que lo de la Presley es una leyenda urbana.

    Maite Carrillo

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Maite, yo también pienso que no es cierto lo de Isabel Presley. Gracias por dejarnos tu opinión. Saludos.

  • Ascen
    Noviembre 22, 2012

    He oido que el contorno de ojos si merece la pena

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Ascen, mejor fórmula, de hecho cuesta 3 veces más que la crema. Saludos.

  • Anónimo
    Abril 21, 2013

    Estoy de acuerdo con Maite, es una leyenda urbana promovida por el laboratorio. Yo no la recomiendo como producto de calidad. Trabajo en una farmacia y creo que tanto en farmacias como en tiendas de cosmética y perfumería existen productos de muchísima más calidad.

  • Anónimo
    Abril 30, 2013

    Seguro que si. Trabajando en una farmacia… Pero la mayoroa son carisimas. Yo tngo la piek muy seca, atopica y me tngo que poner cremas constamentene. Asi que no me puedo mermitir gastarme 30 euros en un bote de 30 ml como me recomiendan. Probe ests y estupenda. Pero como digo tebgo la piel sequisima. Para los labios tambien me va estupendo. Y si no mi dermatologa: nivea azul d toda ka vida…entiendo q a la gente con la piel grasa no le vaya bien. Probare el contorno gracias a vosotras. Un saludo! Eva,HUesca

  • Anónimo
    Junio 20, 2013

    Hola, mi nombre es Mar y mi correo es marctiris@gmail.com. He leído tu opinión sobre la crema Xhekpon y estoy de acuerdo contigo, pero tengo una duda: Prefiero usarla por la noche porque de día cojo mucho sol en la cara, (no sé si es bueno o no) y en caso contrario me gustaria si por favor me puedes recomendar una crema complementaria para la noche o el día. Me olvidaba decirte que tengo 44 años. Gracias y felicidades por tu página.

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Mar, si la vas a aplicar por la noche, al menos aplica un sérum o ampolla debajo intensivo. Para una recomendación debería saber tu tipo y estado de piel, seca con manchas, grasa arrugas..etc?

  • Anónimo
    Julio 18, 2013

    Hola a todo@s soy nueva en el blog. Me gustaría que alguien me dijera si esa crema Xhekpon se puede utilizar en pieles sensibles con problemas de reacciones al sol. Mi piel es grasa y con tendencia a salirme granitos a pesar de mi edad (44). Un saludo a todo@s.

  • Arlette
    Julio 22, 2013

    Yo tengo la piel sensible y hace mucho que la usé y no me sucedió nada de granitos, irritaciones ni nada. También he de decir que sólo me la aplico en frente y escote, por tema prevenir arrugas y porque es una crema ya de por si de textura grasa. Ahora precisamente quiero comprarme otro tubo, porque con el sol el escote … 😉 Y la verdad es que yo tenía muchísima arruga en el cuello siendo jóven y me ha suavizó mucho el escote. A ver digo yo que llevando los ingredientes que lleva ¿algo debe hacer no? A mi me ha funcionado. Un saludo y gracias por los consejos 😉

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Lo del escote es muy buena idea! Ahora que vuelve el verano hay que empezar a preparar la piel y como se gasta mucho producto es una buena opción.

  • Olga M.
    Julio 28, 2013

    Hola Gema, me encanta tu dedicacion al trabajo y a todas nosotras. Me encanta cuidarme la piel en el sentido tradicional, pero ultimamente he estado mirando aparatos de radiofrecuen ia caseros, y como experta en la piel me gustaria saber tu opinion sobre ellos, si son efectivos, si los recomiendas,…? Gracias!

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Olga, si tienes recursos, me refiero a de tiempo y económicos yo acudiriría al dermatólogo para la radiofrecuencia en vea de hacerla en casa. De todas formas los resultados son limitados. Se requieren varias sesiones para ver resultados y son temporales si no sigues después. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 12, 2013

    en Colombia dónde puedo conseguir la crema xhekpon?

  • Anónimo
    Agosto 22, 2013

    Me gustaria probar esta crema, pero no se donde puedo conseguirla en Cali, Colombia. Puedes ayudarne cin ese dato. Gracias

  • Sole
    Agosto 23, 2013

    Hola Gema perdona, soy Sole de nuevo indicarte que mi piel es sensible con couperosis y tengo 47 años, he estado usando la A.g.e interrupter y el phloretin de skin ceuticals,y me encantan pero ultimamente noto la piel rara, con mas granitos en las mejillas, ahora estoy utilizando aceite de rosa de mosqueta por la noche y por el día la extreme de Sensilis que en principio es antiarrugas, reafirmante para piel couperósica.
    muchos saludos Gema.

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola, Sole. Te refieres a imperfecciones de grasa o rojeces en mejillas? El phloretin tiene alcohol, mejor el serum 10 de Skinceuticals en pieles sensibles. Ahora han lanzado Redness Neutralizer que es una crema para pieles con rojeces. Saludos.

  • Ruleta Rodriguez Gonzalez
    Septiembre 19, 2013

    Hola chicas!!!!!! Buuuuufffff, esta claro que todos no tenemos el mismo tipo de piel y que igual los tres componentes juntos no sientan igual de beneficiosos a todos. A mi me la regalo una amiga que trabaja en una Parafarmacia y me advirtio que hay que usar poca cantidad y si tengo piel mixta dias alternos. Eso mismo he echo y la verdad que mi piel esta bastante mas hidratada y luminosa. Me han salido alfunos granitos pequeñitos en la zona del cachete, pero tb es verdad que hace mucho calor( vivo en las palmas de gran canaria) y quizas sea debido al sudor excesivo. El que algo no te funcione no quiere decir que " no funcione". Gracias por compartir las experiencias y consejos. Besos

  • Ruleta Rodriguez Gonzalez
    Septiembre 19, 2013

    Hola chicas!!!!!! Buuuuufffff, esta claro que todos no tenemos el mismo tipo de piel y que igual los tres componentes juntos no sientan igual de beneficiosos a todos. A mi me la regalo una amiga que trabaja en una Parafarmacia y me advirtio que hay que usar poca cantidad y si tengo piel mixta dias alternos. Eso mismo he echo y la verdad que mi piel esta bastante mas hidratada y luminosa. Me han salido alfunos granitos pequeñitos en la zona del cachete, pero tb es verdad que hace mucho calor( vivo en las palmas de gran canaria) y quizas sea debido al sudor excesivo. El que algo no te funcione no quiere decir que " no funcione". Gracias por compartir las experiencias y consejos. Besos

  • Ruleta Rodriguez Gonzalez
    Septiembre 19, 2013

    Hola chicas!!!!!! Buuuuufffff, esta claro que todos no tenemos el mismo tipo de piel y que igual los tres componentes juntos no sientan igual de beneficiosos a todos. A mi me la regalo una amiga que trabaja en una Parafarmacia y me advirtio que hay que usar poca cantidad y si tengo piel mixta dias alternos. Eso mismo he echo y la verdad que mi piel esta bastante mas hidratada y luminosa. Me han salido alfunos granitos pequeñitos en la zona del cachete, pero tb es verdad que hace mucho calor( vivo en las palmas de gran canaria) y quizas sea debido al sudor excesivo. El que algo no te funcione no quiere decir que " no funcione". Gracias por compartir las experiencias y consejos. Besos

  • Ruleta Rodriguez Gonzalez
    Septiembre 19, 2013

    Hola chicas!!!!!! Buuuuufffff, esta claro que todos no tenemos el mismo tipo de piel y que igual los tres componentes juntos no sientan igual de beneficiosos a todos. A mi me la regalo una amiga que trabaja en una Parafarmacia y me advirtio que hay que usar poca cantidad y si tengo piel mixta dias alternos. Eso mismo he echo y la verdad que mi piel esta bastante mas hidratada y luminosa. Me han salido alfunos granitos pequeñitos en la zona del cachete, pero tb es verdad que hace mucho calor( vivo en las palmas de gran canaria) y quizas sea debido al sudor excesivo. El que algo no te funcione no quiere decir que " no funcione". Gracias por compartir las experiencias y consejos. Besos

  • Ruleta Rodriguez Gonzalez
    Septiembre 19, 2013

    Hola chicas!!!!!! Buuuuufffff, esta claro que todos no tenemos el mismo tipo de piel y que igual los tres componentes juntos no sientan igual de beneficiosos a todos. A mi me la regalo una amiga que trabaja en una Parafarmacia y me advirtio que hay que usar poca cantidad y si tengo piel mixta dias alternos. Eso mismo he echo y la verdad que mi piel esta bastante mas hidratada y luminosa. Me han salido alfunos granitos pequeñitos en la zona del cachete, pero tb es verdad que hace mucho calor( vivo en las palmas de gran canaria) y quizas sea debido al sudor excesivo. El que algo no te funcione no quiere decir que " no funcione". Gracias por compartir las experiencias y consejos. Besos

  • Anónimo
    Noviembre 9, 2013

    hola soy Vivi ,e leido todos sus comentarios y estoy muy desconsertada ,ya que necesito una crema urgente para mis arrugas ,me la recomiendan o no ?

    • anijacosmetica
      Noviembre 25, 2013

      un consejo, fija primero a los ingredientes más activas, cual han puesto más arriba …bajando …baja cantidad y desde palabra clave fragancia no existen.
      Eso es una propuesta que no nos volvamos locas en este mundo…Un saludo, perdona que respondí yo pero lo entiendo como es eligir lo más bueno … sin cometer los errores que los valen, a veces mucho

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Vivi, qué tipo de piel tienes? Qué arrugas tienes? Para recomendar un a rutina dame más datos.

  • Anónimo
    Noviembre 15, 2013

    hola

  • anijacosmetica
    Noviembre 25, 2013

    Lo también probaba y tengo que decir que va como su precio… y solamente nos hace una capa en la piel que nos parece que funciona …porque el colágeno en tan poco cantidad no nos ni repara ni hidrata bastante. Ademas no todos tipos de colágeno son iguales… Po otro este crema contiene Colágeno hidrolizado tipo de una molécula de gran peso molecular y no se absorbe, por lo que de entrada si no está hidrolizada no va a ejercer su acción ,pues solo estamos hidratando la piel, pero no le puedes pedir más y eso es cierto. Son ya cremas o serum con mucha más eficacia y contienen los peptidos que son muy potentes y son capaces a penetrar la piel y estimular nuestra propia producción el colágeno y elastina en la piel…Un saludo.

  • Superficiales
    Diciembre 2, 2013

    Yo tengo la piel grasa y la he probado una temporada, no he notado ningún cambio significativo en mi piel. Me van mejor los sérums.

    Un saludo 🙂

  • Anónimo
    Diciembre 9, 2013

    hola gema que te pare si uso la crema xhekpon y luego para hidratar mas la neostrata hl
    la xhekpon me encanta porque me esta quitando mis marcas de acné¡¡ aparte la neostrata me deja la piel tan hidratada….porque mi piel ya es mas bien seca mixta

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Crema sobre crema va a saturar tu piel. Has probado a aplicar una mascarilla hidratante y/o nutritiva de forma semanal para compensar?

  • Anónimo
    Diciembre 9, 2013

    por cierto gema me encanta tu blog¡¡¡ muchas gracias¡¡¡¡

  • vda
    Diciembre 9, 2013

    Hola Gema, muchas gracias por tu blog me encanta¡¡¡
    te quería comentar mi rutina diaria. Hace años tome dercutane para mis granos, de los que ya solo me quedan las odiosas marcas, agujeritos en mi carrillos, Ahora mi piel es más bien seca, grasa no, y necesito mucha hidratación.
    Mis rutina diaria tras limpieza es usar el serum de fridda dorsch de hidratación y regeneración celular y después mi crema neostrata hl me deja la piel tan hidratada….y por la noche un serum de khiels
    Aparte, hay veces,por la noche o dia que uso la crema xhekpon que aunque no me hidrata mucho, lo que si que hace es quitarme mis marcas de acné aunque no sé bien si complementarla con el resto de mis cremas o serum…que lio¡¡¡
    ¿Tú que me recomiendas?
    muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola, gracias. En tu caso lo que aplicaría sería el home peeling citriate de forma semanal ya que tiene un primer paso de peeling para mejorar el aspecto de las marcas y el segundo paso es una mascarilla porstpeeling muy hidratante. Saludos.

  • Anónimo
    Diciembre 19, 2013

    Hola, me gusta mucho tu blog, enhorabuena por tu trabajo. Te quería pedir consejo: siempre he tenido muchos problemas de piel grasa y acné, incluso tuve que tomar roacután, cuando lo solucioné la verdad no me he cuidado mucho ya que terminé harta.
    Ahora con 38 años tengo la piel mixta, me han quedado hoyitos de las marcas del acné, y tengo arrugas de expresión en la frente y contorno de ojos, y también las ojeras muy marcadas.
    Te agradecería que me indicaras que productos puedo utilizar.
    Muchas gracias!

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola, muchas gracias. para las marcas funciona bien cada noche gel forte de Neostrata y de forma semanal Home peeling Citriate de Neostrata. Ahora eso sí protección solar 50 cada mañana. Para las ojeras marcadas y arrugas te animo a probar el nuevo contorno de ojos de Caudalie polyphenol C15. Y para la mañana la crema Neostrata HLspf15. Saludos.

  • Anónimo
    Abril 13, 2014

    Llevo usando xephon desde ha un mes y mi piel cada vez está mejor.
    Me da la sensación que es poco rentable para las comisiones de venta de los farmacéuticos. Puedo comprar cremas más caras y de hecho las he comprado y no he notado absolutamente nada con ellas.
    Creo que este blog pretende desacreditar una crema solo por su precio y repito, intereses farmacéuticos.
    Gracias.

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola, siento que te de esa impresión, mi intención no es esa, es más he dado mi sincera opinión de su efecto en la piel basada en su listado de ingredientes que es el que es y no otro. Además gracias a esta crema muchas personas que no compraban sus cosméticos en la Farmacia lo están haciendo ahora y eso es una buena noticia para nosotros los farmacéuticos especializados en Dermofarmacia, por lo que todo lo contrario. Es muy hidratante en superficie por lo que entiendo lo que dices del aspecto que te ha dado en la piel y te animo a seguir usándola de día pero con protección solar encima y por la noche complementar con un tratamiento más intensivo. Saludos.

  • noni
    Julio 16, 2014

    Hola soy noni,yo me compré esa crema hace dos días,,y la verdad qe me sta yendo genial,tngo 31 años y en la frente tngo bastantes marcas de arruguitas,y en un día e notado como a disminuido las líneas,le comenté a mi pareja sobre mis arrugas en plan de broma,,as visto mis arrugas?,ya no las tengo,,y me dijo si tienes pero se te notan bastante menos.se lo dije pra ver qe me decía porque en un día yo me lo notado,no me lo puedo creer,,sqe no seme notan tanto,esta la frente como más estirada,y la cara muy suave ,m la notó lisita y tngo la piel mixta y con pequeñitas,,a mi me encanta,,aparte me gustaría qe me recomendaran para la noxe otra crema para exarmela después de ésta.gracias

  • noni
    Julio 16, 2014

    Hola,yo la estoy usando,yebo un día,será poco creible,pero yo ya lo e notado en mi frente,prqe tngo bastantes arruguitas y se disimulan mxo más,,esty super cntenta de haberla cmprado ,hasta mi fmilia me lo a ntado,tngo 31 años,y mi piel es mixta,m la noto más suave,me gstaria qe me recomndaran otra crema para por la noxe,ponerla encima de ésta.mxas gracias

  • Anónimo
    Marzo 4, 2015

    me gustaría saber si la puedo utilizar para la manchas tengo piel mixta mas seca que grasa, me gustaría saber si alguien la a utilizado para la manchas. y si le funciona.

  • Anónimo
    Marzo 5, 2015

    Buenas!! Es una crema que uso habitualmente, tengo la piel muy seca, y encima sensible, he usado muchas cremas y por desgracia no había conseguido dar con una que me resultase efectiva o no me irritase la piel, sin embargo con Xhekpon, tengo la piel más tersa e iluminada, y me protege la piel en invierno, porque con las bajas temperaturas, me salían pequeñas rojeces, que con esta crema han desaparecido. Me encantaría que sacasen esta crema con protección solar media y alta, sería perfecta y la podría usar durante todo el año.

  • Anónimo
    Abril 27, 2015

    Hola Gema, aun no tengo la oportunidad de usar este tipo de crema. Tengo 29 años mi tipo de piel en el rostro es seco y con algunas lineas de expresion que realmente me molesta; por favor como experta en el tema que tipo de crema me recomiendas?….gracias por la respuesta soy Rosa

  • Duarte
    Mayo 30, 2015

    una pregunta donde la puedo comprar ya sea en linea, en monterrey, nuevo leon o Durango, Dgo.

  • Mª Luisa García
    Junio 19, 2015

    Buenas Noches Gema:Te queria preguntar cual es el mejor tratamiento para tomar el sol en verano, sobre todo que sea antimanchas, yo tomo la píldora y hace un par de años me salio una mancha en la frente y en flash labio superior, uso un despigmentante facial pero he leído que en verano no es bueno usarlo, me han recomendado la crema de Ladival antimanchas, me he comprado la de factor 30, no se a ver que me puedes aconsejar…Muchas Gracias.Un Saludo. Marisa.

  • Nati
    Febrero 8, 2016

    Hola Gema me gustaria saber si xephon lleva kathon.soy alergica y tengo muchos granos. Y no se porque.Gracias

  • Maitea
    Febrero 21, 2016

    Hola Gema, probé esta crema hace un tiempo y los primeros días me dejó una piel preciosa, pero como mi piel es un poco grasa (en realidad ahora mismo tira a seca porque tengo 32 años y tomé isotretinoína hace 4, por lo que se me ha secado bastante, pero siguen saliéndome algunos granos de vez en cuando), en cuestión de unos días ya me habían aparecido un par de nuevos inquilinos por lo que decidí dejarla y retomar las cremas oil free. Ahora, debido a una época de fuerte estrés (creo que es por eso), acabo de pasar por un brote en la mejilla derecha, los granitos ya están controlados y no eran grandes, pero me han quedado las marcas rojas, es curioso porque nunca me había preocupado ese tema ya que mi piel se regeneraba muy bien, se me iban las marcas muy rápido aunque me hiciera escabechinas, de hecho no tengo marcas antiguas, pero últimamente noto que tardan mucho más en difuminarse, tienden a quedarse marrón oscuro por más protección solar que utilice…. supongo que la edad va teniendo algo que ver. Mi duda es si puedo utilizar la Xhekpon únicamente en las marcas, con cuidado de no extenderla al resto, y me ayudará a regenerarlas, o si será mejor utilizar algo tipo Triacneal o Effaclar Duo. Añadir que no quiero utilizar glicólico porque o no he dado con el producto adecuado o no me sienta bien. Gracias!

  • Betty
    Febrero 28, 2016

    Hola Gema, tengo 42 años, tengo una piel mixta pero me suelen salir granos dispersos hacia dentro que me me dejan marcas durante meses. Me habían recomendado esta crema pero si se su textura es tan densa no creo sea lo indicado para mi piel. Me recomendarías alguna en especial? Principalmente me gustaría disminuir la aparición de estos granos o al menos las marcas que me dejan.
    Gracias!!

  • Karoliss
    Mayo 3, 2016

    En Colombia se puede encontrar esta crema (xhekpon)??

  • Luz dk
    Febrero 7, 2017

    Hola. colombia donde se consigue la xhekpon para ojos.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *