CAUDALIE VINEXPERT SÉRUM

por Martes, Diciembre 27, 2011

El Resveratrol de vid es una molécula muy eficaz frente los signos de envejecimiento, pero todas NO son iguales. Caudalie y el Profesor Vercauteren patentaron la estabilización del Resveratrol, por lo que la penetración es mayor, la acción es más profunda y la liberación progresiva. Además está estandarizada igual que los medicamentos, lo que significa que en cada envase siempre encuentras la misma cantidad de activo. Según la Facultad de Medicina de harvard es la mejor molécula antiedad.

¿Resultados clínicos con el uso del sérum Vinexpert de Caudalie sobre la piel?
En Superficie—>
La piel está más densa (acción redensificadora) y por lo tanto aumenta el grosor de la epidermis. Al aplicarlo el efecto tensor es inmediato.
En Profundidad—>
La piel se vuelve más firme (acción reafirmante) y por tanto estimula la producción de colágeno y elastina.

-24% arrugas tras 28 días tratamiento!!

¿Qué activos contiene la fórmula del Vinexpert Sérum?
10 extractos de plantas frescas antiarrrugas: alfalfa, helecho, rosa soja, uva vid roja, hammamelis, gingseng, ceramidas 3 entre otras.
Resveratrol de vid 1000ppm que es el mejor activo antiedad mundial, en su concentración más elevada que reafirma y alisa rostro y cuello.
Sirtruinas que son las proteínas de la longevidad que prolongan 160% la longevidad de las células de la piel y la piel está más joven durante más tiempo.

¿Para quién esta indicado?
Para mayores de 40 años preocupadas por la falta de firmeza y arrugas.
Para las que tenéis preferencia por la cosmética sin parabenes, sin fenoxietanol, ni aceites minerales ni colorantes.
Es un sérum oil free no comedogénico, por lo que lo pueden usar todos los tipos de piel incluso las grasas. Se absorbe perfectamente y deja la piel muy suave y aporta firmeza inmediata.

¿Cómo se aplica el sérum Vinexpert de Caudalie?
Recuerda aplicar el sérum después de la higiene diaria como primer paso por la mañana y noche.
La forma de aplicación es la que muestra el siguiente cuadro:

¿Lo has probado ya?

18 Respuestas
  • Araceli Vera
    Diciembre 28, 2011

    Gracias por los consejos, no lo he probado, pero tiene muy buena pinta.
    Un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • Vir
    Diciembre 28, 2011

    Me encanta aprender contigo Gema! un beso

  • Mi Universo de Belleza
    Diciembre 28, 2011

    Caudalie me tiene totalmente enamorada! he leido un poco la historia de la marca y es genial! lo que he probado hasta ahora lo repito seguro! gracias por la info de este producto!!

    Besitos

  • Elena
    Diciembre 28, 2011

    Hola Gema, gracias por la información.No lo he probado todavía, pero llegará!!

    Besos

  • Gafitas
    Diciembre 28, 2011

    Uyyyy que tentación, que buena pintilla tiene..

  • Anónimo
    Diciembre 29, 2011

    Hola Gema, es fotonsensible?. La forma de extender el sérum sirve también para las cremas? Es que me hago un lío con la forma de aplicar las cremas en el cuello, no sé si es para arriba, abajo o como habéis puesto aquí hacia los lados.
    Gracias.

  • Gema Herrerías
    Diciembre 29, 2011

    Araceli, Vir, Irene, Elena y Gafitas!! Si queréis probarlo tengo muestras en la Farmacia. Un beso.

  • Gema Herrerías
    Diciembre 29, 2011

    No es fotosensibilizante, puedes estar tranquila si lo usas por la mañana. Además el Resveratrol tiene propiedades antioxidantes por lo que todo lo contrario!! En el cuello tanto el sérum como la crema se aplican haciendo dos 7 imaginarios. De abajo a arriba y al lateral haciendo un siete para cada lado. Voy a colgar un video e el blog después para que lo veas. Un saludo.

  • MARISA
    Diciembre 30, 2011

    Hola Gema, ¿podría echarme el CE Ferulic, encima el serum Caudalie Vinexpert y por último el protector solar de Skinceuticals?, es que no sé si sería suficiente hidratación para mi piel, la tengo mixta y tengo 47 años. ¿Qué contorno de ojos me aconsejas, sobre todo para las bolsas, el de Caudalie o el de Darphin?, muchar gracias, un saludo y ¡¡FELIZ 2012!!

  • Estrella
    Diciembre 30, 2011

    Hola de nuevo Gema, que buen rato he pasado allí con vosotras en la farmacia me habéis hecho sentir especial muy mimada. Gracias por todo, por el trato y por las muestras y el obsequio. Desde aquí quiero aprovechar y desearos una Feliz entrada de Año que venga cargado de buenos deseos,Salud,Paz,Amor y todas las demás cosas añadidas besitos Estrella

  • Estrella
    Diciembre 31, 2011

    Esto es para Aurora del blog de Rosa de Pitiminí es como no soy miembro no me deja poner comentarios pero no quería dejar de felicitarte
    Aurora, te deseo un Feliz Año Nuevo que venga cargado de buenos deseos.Donde el Amor,Paz,Salud y Prosperidad abunden sobre manera. Me encantó visitaros fue una experiencia muy bonita. A parte de lo profesionales que sois me gusto mucho el trato humano. Muchas gracias por todo besitos

  • Gema Herrerías
    Diciembre 31, 2011

    Hola Marisa, el CE Ferulic te lo tienes que poner como primer paso y luego el sérum Vinexpert y por último el Hydra Facial Defense 50 de Skinceuticals. Para una piel mixta puede ir bien, si notas tirantez tendrías que aplicar una crema después del sérum de Caudalie pero no lo creo. Para las bolsas con 47 años el de Caudalie Vinexpert sin duda porque es para bolsas y flacidez, el de Darphin se te queda corto. Funciona muy bien para bolsas pero se queda corto para signos envejecimiento. Un saludo!!

  • Gema Herrerías
    Diciembre 31, 2011

    Estrella muchas gracias de parte de Aurora y mía, Feliz entrada de año!! Nos encantó verte por la farmacia. Un beso guapa!!!

  • Anónimo
    Febrero 28, 2012

    Hola tengo 37 años y me gustaria saber que linea me conviene mas la pulpe vitamine o la vinexpert. Gracias

    • Gema Herrerías
      Febrero 29, 2012

      Hol, dependerá de las necesidades de tu piel. Tienes falta de firmeza y arrugas entonces Vinexpert, pero si tienes primeras arrugas y no falta de firmeza pues Pulpe vitaminee. Un saludo.

  • maria rodriguez
    Octubre 12, 2012

    nos encanta caudalie…muy buena marca!! en este producto sin duda hay que usar otra crema después! es un capricho…

  • Anónimo
    Marzo 7, 2013

    Hola Gema, es la primera vez que te escribo y ante todo quisiera decirte que me encanta tu blog. Es el mejor que he encontrado y tus consejos me ayudan muchísimo, muchas gracias 🙂

    Tengo 25 años y hace unos 3 años tuve un broté de acné adulto, nunca antes lo había padecido, y tras varios tratamientos tópicos, peelings químicos e inclusive el Roacután y las pastillas anticonceptivas Gyneplen,recomendadas por la ginecóloga en el tratamiento contra el acné, conseguí (¡por fin!) librarme de los granitos.

    Actualmente, de vez en cuando me sale alguno, pero poca cosa, con unas tres o cuatro noches poniéndome Differine Gel consigo que se desaparezcan. En fin, que desde hace aproximadamente un año que fue cuando terminé con el Roacután y gyneplen, mi preocupación principal son las cicatrices y manchas que me han quedado en la zona de mejillas y barbilla y un cloasma en la zona superior del labio que me apareció en verano y que no entiendo cómo pudo salirme si llevaba protector solar del 50 y me lo reaplicaba varias veces al día. El caso es que la dichosa manchita me ha costado meses y meses llegar a atenuarla. Así pues, desde el pasado octubre, mi rutina diaria es la siguiente:

    Por la mañana: agua micelar Sensibio de Bioderma, media ampolla de Liposomas de Martiderm, hidratante Hydralaude emulsión de Cumlaude Y Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50.

    Por la noche: agua micelar Sensibio de Bioderma y Neoretin Discrom Control Serum. A veces sustituyo el serum por Lysalpha Cicapeel reductor de marcas, por el Gel Forte Salicílico de Neostrata o por la loción de Endocare, pues son productos que me recomendó la dermatóloga antes del tratamiento con Neoretin, y como aún me queda, los voy utilizando alternadamente hasta que los termine.
    Una vez a la semana, y también alternadamente, utilizo la mascarilla Tensoderm glicólico o la Hidro Mask de Martiderm.

    Con esta rutina he decir que he visto resultados, pero aun me quedan algunos surcos producidos por las cicatrices y manchas rojas donde tuve comedones. Y ahora que estoy a punto de terminar los productos que te he comentado, me gustaría que me aconsejaras sobre si debería seguir con los mismos productos de mi rutina o si debería cambiarlos por otros. Sobre todo, ahora de cara al buen tiempo, me interesaría empezar con una rutina que también pueda utilizar en verano y que no contenga productos fotosensibles. He leído mucho por aquí que el serum C-VIT, las ampollas de Endocare Tensage, la mousse de Caudalie, la crema lavante Boreade de Noviderm, serum Kronoage, mascarilla Clarifying Clay Mask, los protectores solares de Heliocare etc. funcionan muy bien, pero en mi piel mixta, sensible y con una hasta hace poco, tendencia acnéica, no sé si serían los más indicados.

    Por último, te agradecería que también me recomendaras un contorno de ojos indicado para las ojeras y las bolsas pero que a la vez me aporte hidratación. Probé Cernor XO y me irritaba muchísimo la piel y los ojos.

    Muchas gracias por todo! Un saludo! 🙂
    Esther

  • Anónimo
    Octubre 19, 2013

    HOla Gema. Tengo 59 años y piel seca. He usado el serum Firmeza Vinexpert y me encanta. Me puedes recomendar otros productos para complementaar adecuados a mi edad.

    Isa

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *