I BEAUTY FEVER

por Jueves, Diciembre 15, 2011

Ayer 14 de Diciembre de 2011 se celebró, el I Encuentro de Belleza Blogger Beauty Fever, en el Palacio de Congresos Fibes de Sevilla. Quiero darles las gracias a las personas que han hecho posible este evento. En primer lugar a Irene Romero por ser única y tener el gran carisma de conseguir con los mínimos medios y desinteresadamente que Beauty Fever sea una realidad y reunir en ellas a todas las bloggers y seguidoras de Belleza. A Carla de Bulgaria por aportar su imagen y tiempo desinteresadamente para conseguir una mayor difusión del evento y confiar desde el primer momento en el sueño de Irene. A Inés Novales por el gran apoyo y excelente organización en Fibes.

El evento contó con numerosos talleres de belleza con lleno total!!! Pestañas postizas, Manicura, Maquillaje, Peluquería, Estilismos,…. gracias a numerosos stands de diferentes empresas colaboradoras.

Os dejo una fotos de mis queridas amigas en el Photo Call. Todas divinas para la ocasión!!

Estas son algunas fotos de mi charla sobre Rutina de Belleza que he conseguido gracias a la página de Facebook de Martiderm.

Y MIL GRACIAS por supuesto a los laboratorios Farmacéuticos que nos han ayudado y apoyado desde el primer momento como son Bioderma, Martiderm y Caudalie. Y al Blog de Irene Mi Universo de Belleza

10 Respuestas
  • Araceli Vera
    Diciembre 16, 2011

    La verdad que fue una tarde fantástica y tu exposición espectacular.
    Gracias y un saludo
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • Parafarmacia La Vega
    Diciembre 16, 2011

    Enhorabuena guapa!!!!
    Como nos alegramos de que todo fuese tan bien!!!
    Un saludo y esperamos poder ir a las siguientes, porque no dudamos que las habrá!!!!
    http://parafarmacialavega.blogspot.com/

  • Elena
    Diciembre 16, 2011

    Gema, quería comentarte que estoy embarazada y ahora mismo mi piel es un caos. Te cuento mi rutina y ya me dices si debería cambiar algo:
    Limpieza (Mañana y noche): Sebium H2O
    Hidratación día: Endocare SPF30
    Noche: Martiderm Ampollas Liposomas, antes un poquito de Peroxibén al 2.5% en granitos y lo alterno con un gel de glicólico al 8%.

    Crees que hago algo mal? He estado probando muchas cosas últimamente (crema de Perfumería, sobre todo) y nada me va bien, todo lleva mucha silicona y me irrita … no sé, un desastre.
    Muchas gracias!
    También me pasaré por la farmacia de Alicante q recomiendas a ver si me saben decir …

  • Mi Universo de Belleza
    Diciembre 16, 2011

    Guapisima!!!!! Mil gracias por tu participación en BeautyFever, para mi ha sido un regalo conocerte, eres una gran profesional y mejor persona.
    Sabes que tienes en mi una amiga para siempre!
    Besitos

  • Gema Herrerías
    Diciembre 16, 2011

    Muchas gracias Araceli!! Un beso

  • Gema Herrerías
    Diciembre 16, 2011

    Muchas gracias PF La Vega!! Seguro que Irene ya está pensando en la próxima edición!! Un beso.

  • Gema Herrerías
    Diciembre 16, 2011

    Hola Elena, enhorabuena por el embarazo. Es verdad que por los cambios hormonales se altera mucho la piel. Yo me pondría la media ampolla de liposomas por la mañana como primer paso y encima una protección solar 50. Me gusta el Endocare pero si estás embaraza te puedes manchar incluso en invierno, por si acaso mejor Heliocare XF 50. (antes fusion gel)
    Por la noche deja el glicólico al 8%, por emplo antiaging plus de nostrata o incluso si te salen muchas imerfecciones con salicílico como REG WS de Martiderm. Pero no uses peroxiben en las lesiones, si acaso Effaclar AI ó Bioderma Sebium AI. En la Farmacia e Cristina Andrés encontrarás el mejor consejo y allí te pueden ver la piel. Dale recuerdos míos si vas. Un saludo.

  • Gema Herrerías
    Diciembre 16, 2011

    Irene, un beso muy fuerte!!! Eres la Nº1…;)))

  • Tramadora
    Diciembre 18, 2011

    Lo hiciste francamente genial!!!! Me encantó tu charla!!!!!!

  • Gema Herrerías
    Diciembre 19, 2011

    Muchas gracias Tramadora!!!! Un beso.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *