ROGER & GALLET

por Domingo, Enero 1, 2012

Desde 1862 Armand Roger y Charles Gallet comercializaron  las fragancias que el farmacéutico francés Jean Marie Farina creó y formaron Roger & Gallet. Son unas deliciosas aguas perfumadas fruto de la destilación de las plantas más exóticas y aceites esenciales de los diferentes Jardines del Mundo. Incluso JMF fue el creador del perfume personal de Napoleón…

Os recomiendo sus fragancias Roger Gallet, de venta en Farmacia, como regalo perfecto con el que aciertas seguro para los Reyes Magos!!!. Por 36.25€ un agua de 100ml + gel de ducha perfumado de 75ml de regalo.

Son aguas perfumadas unisex con matices y cierta profundidad que dejan un olor delicioso y son toda una experiencia sensorial.

¿Quieres saber cuál es la fragancia más adecuada para tí?
Haz un breve cuestionario en la web de Roger & Gallet

Mis productos favoritos de Roger & Gallet son:
La fragancia Cédrat y su jabón líquido para las manos que no falta en mi cuarto de baño!!.
La crema de manos y uñas y el Aceite sublime de Bois de Orange…

10 Respuestas
  • Araceli Vera
    Enero 2, 2012

    Me encanta esta marca tengo el spray de aceite seco de cítricos.
    Besos y feliz año
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • Anónimo
    Enero 3, 2012

    Hola Gema, que tal? soy la que te preguntó por la forma de aplicar las cremas en el cuello. Te agradezco tu respuesta y quería preguntarte si has colgado el video, porque no lo veo. Si lo has colgado, me podrías indicar donde está? tengo ganas de verlo. Gracias y saludos.

  • Gema Herrerías
    Enero 5, 2012

    Hola, acabo de ponerte el video en el blog para que lo veas!! Perdona la tardanza, estoy muy liada estos días!!.

  • María Rodríguez de Moya
    Enero 6, 2012

    Hola Gema soy una de las alumnas que cursó el año pasado el Curso de Experto en Cósmetica Dermofarmacéutica.

    La verdad que no hemos vuelto a coincidir pero me encanta el trabajo que realizas.

    Te escribo para saber tu opinión sobre tratamientos para la cuperosis. Mi madre tiene cuperosis y a mi ya se me empiezan a notar algunos capilares. Mi piel es mixta, muy sensible y fina. Me gustaría saber qué tratamiento piensas que es mas efectivo.

    Un saludo y gracias.

    María

  • Gema Herrerías
    Enero 7, 2012

    Hola María, me alegro mucho de verte por el Blog!! Recurriendo solamente a los productos dermocosméticos, la línea de productos Sensibio de Bioderma funcionan muy bien para las rojeces y venitas. Como limpiador el Sensibio DS gel y como desmaquillante el Sensibio agua micelar de Bioderma. El sérum Phyo Corrective de Skinceuticals como primer paso y encima la crema AR de Bioderma día y noche. Como protección solar la Bioderma AR. De todas formas estaré encantada de que vengas a verme a la farmacia y verte la piel en directo y hacerte una recomendación más detallada y precisa. Un beso!!

  • Amparo
    Enero 8, 2012

    Hola Gema, mi más inmensa enhorabuena por tu blog, trasmite una profesionalidad y credibilidad que no son nada frecuentes en la red.
    Tengo 52 años, no sé bien cómo describirte mi piel: en cuanto a características asociadas a la edad más que arruguitas lo que destacaría es la flacidez y algo de arrugas de expresión, quizás lo peor sea que nunca ha sido una piel fina y bonita sino mas bien “basta” o gruesa y, para más inri, muy muy sensible , con lo que tengo muxas pequeñas marcas.
    La rutina que estoy siguiendo es la misma mañana y noche (sé que no debería pero la verdad es que la mayoría de las noches no hago nada, llego muerta): sensibio + martiderm antiaging plus + substiane + un contorno de ojo de biotherm que cambiaré cuando lo termine a alguno de dermofarmacia. No suelo maquillarme
    El serum es lo mejorcito que he probado nunca, te lo debo a ti!
    Espero tus recomendaciones, he leído con mucho interés tus opiniones sobre el peeling de neostrata pero no me atrevo a usarlo por la sensibilidad de mi piel.
    Mis felicitaciones de nuevo y mil gracias por tu ayuda

  • Gema Herrerías
    Enero 8, 2012

    Hola Amparo, el tratamiento que haces es ideal para tratar la flacidez. Pero debes también renovar la piel por lo que sí te animo a que incorpores a tu rutina el Peeling Citriate una vez a la semana para conseguir una acción renovadora y afinar la piel. No te va a dar problemas, lo que puedes hacer es probarlo la primera vez en el mentón antes de dejarlo los 15 min en todo el rostro. Si te pica al usarlo es normal, forma parte de la acción del producto. Cuando se te acabe el contorno de ojos puedes probar el de Eluage de Avene que he hablado en el post de hoy, con retinaldehido y ácido hialurónico fragmentado. Un saludo.

  • carmen
    Enero 11, 2012

    Hola Gema.Mi nombre es Carmen y queria decirte que me encanta tu blog.Lo descubrí hace unas semanas y me están viniendo muy bien tus consejos.
    Tengo 38 años, la piel mixta con algún granito de vez en cuando en la barbilla,sensible ,con alguna pequeña rojez en las mejillas y manchas hormonales en frente,pómulos y labio superior(actualmente en tratamiento con dermatologo para las manchas),así como algo de liquido retenido en la zona de las ojeras.pocas arrugas, un par en la frente,poco marcadas y alguna en el contorno de ojos.
    Me gustaría que me aconsejaras sobre mi rutina diaria por si tuviera que cambiar algo.

    Mañana
    -Agua micelar Darphin
    -Serum bolsas y ojeras Darphin
    -serum Flavo C forte.Me lo mandó el derma pero me resulta un poco irritante para mi piel sensible así que lo utilizo sólo 3 o 4 días a a semana.Estaba pensando en cambiar a Flavo c 8% .
    -crema Serum 7 pieles mixtas.No me acaba de convencer,me gustaría que me recomendaras algún producto.No se si sería suficiente un serum hidratante encima del serum de vitamina c , o sería mejor una crema .
    cuando tengo la piel peor sustituyo esta crema por la de Avene para pieles intolerantes.
    -protector solar fusion fluid 50+ , de Isdin

    Noche
    -Agua micelar Darphin
    -serum bolsas y ojeras Darphin
    -formula hidroquinona 4%+ tretinoina 0,05%, sólo en las manchas.todas las noches, excepto si tengo la piel irritada.
    -Acido retinoico 0,01 % n toda la cara,todas las noches ,excepto con la piel irritada.
    -crema rejuvenecedora Serum 7 ,tampoco me acaba de convencer.También la sustituye por la de Avene si tengo peor la piel.espero 30 min después del retinoico para ponermela .

    1 día a la semana exfoliante sebium bioderma + mascarilla sensibio .otro día sólo mascarilla.

    Quizá necesite algún producto para aumnetar la hidratación por el uso del retinoico.He probado Hydrating B5 de skin Ceuticals y el serum hydrabio de Bioderma,pero no sabría en que orden ponerlo,ni si sería por la mañana o por la noche.Podria ser después del retinoico en lugar de crema?
    perdona me he enrollado mucho más de lo que pensaba,pero es que no quería molestarte con varios comentarios .Muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      Enero 14, 2012

      Hola Carmen, respecto a la limpieza yo en la ducha usaría un gel al agua como el sebium de Bioderma y dejaría el agua micelar para la noche como desmaquillante. Estoy de acuerdo que debes aplicar un tratamiento hidratante para contrarestar al retinoico como hydrating B5 Skinceuticals o Hydrabio Bioderma. Ambos son eficaces. Compra uno y cuando se acabe compras el otro. Debes aplicarlos por la mañana después de la vitamina C que yo compraría Phloretin 10% vit c de Skinceuticals en sérum en vez de flavo C 8%. No es nada irritante el phloretin y los resultados son mejores que el flavo c al 8%. Encima del sérum antipoches de Darphin me pondría la crema corrective de Darhin para el contorno de ojos. Por la mañan con la vit C el sérum y heliocare gel 90 sería suficiente. Por la noche pondrías el sérum hidratante después de 30 min el retinoico. El tratamiento semanal ok. Compra la toleriane ULTRA de La roche posay como comodín para aquellos días que tengas la piel más irritada. Un saludo.

    • carmen
      Enero 15, 2012

      Hola Gema.Muchas gracias por tus consejos.Utilizaré los productos nuevos que me recomiendas. Un saludo.carmen

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *