KORRES

por Domingo, Febrero 5, 2012

Korres es un Laboratorio Griego por el que algunas veces me habéis preguntado, yo no lo trabajo en mi Farmacia, por eso he dejado que sea mi amigo Enrique Gutiérrez (@krinson), el que os hable de él. Lleva un año trabajando con los productos en su farmacia y esto es lo que nos cuenta de ellos:

Korres De remedios homeopáticos a productos naturales.
Korres es una compañía joven (1996) y desde la primera farmacia homeopática de Atenas saltaron a la fama sus productos genuinamente naturales.
Los valores de esta marca se pueden resumir en cuatro puntos:
1. La utilización de ingredientes activos de alta calidad obtenidos de productos naturales procedentes de cultivos biológicos de la variada y rica
flora griega,por su efectividad,su suavidad,su agradable contactos con el cuerpo y su excelente compatibilidad con la piel.
2. Una eficacia clinicamente probada y una comunicación sincera de los resultados: evitan las promesas exageradas y creen en la eficacia a largo plazo y en la seguridad de los productos.
3. Un placer estético, por la combinación de los ingredientes naturales, obtenidos con la tecnología mas avanzada, con un packaging inspirado en el minimalismo y la abstracción geometrica.
4.Un precio razonable, para permitir su uso cotidiano.
¿Que puede diferenciar a Korres de otra marca “Bio”?
La certeza: el hecho de que sus productos son naturales y biológicos, que no contienen aceites minerales, ni parabenes, ni siliconas, ni propilenglicol, todos sustituidos por aceites vegetales. En todos sus envases informan de lo que contiene y lo que NO contiene y el porcentaje de ingredientes naturales.
Sus productos estrella y patentes mundiales que debéis probar.

Crema de rosa salvaje. Primera patente 1996. Hidratante 24 horas. Lider en ventas.
Aftersun yogur. 2003. La primera formula cosmetica con autentico yogur comestible.
Quercitina y roble. El primer cosmetico en el mundo basado en el descubrimiento de  la acción del Proteosoma (Nobel de química 2004). El primer producto natural en lograr las mayores puntuaciones en todas las pruebas comparativas con las cremas antiedad mas vendidas.

Estos son solo tres ejemplos de su amplia gama entre los que incluyen tratamiento facial, capilar y corporal.
  
44 Respuestas
  • Virginia
    Febrero 5, 2012

    Me encanta Korres, lo descubrí hace ya unos años y son unos productos que me transmiten confianza. Me gustan mucho además los geles de ducha, hidratantes y utilizo en verano un protector para el pelo que me ha ido genial. La crema de yogur para la noche la he utilizado hasta cumplir los 30 y me gustaba muchísimo la sensación que me dejaba. Gema con piel mixta y 31 años, sin arrugas ni granitos, solamente puntos negros en la zona de la nariz ¿qué sérum me recomiendas para la mañana y la noche?, me noto la piel como mate y quiero un tratamiento antiedad de prevención que no me dé grasa. Quiero utilizar las ampollas de Martiderm para piel mixta, las que tienen FPS, me las pondría por la mañana después del sérum?. ¡Enhorabuena por vuestra propia línea de productos!, tiene una pinta estupenda.

    • Gema Herrerías
      Febrero 5, 2012

      Para una piel mixta con falta de luminosidad que quiera prevenir los signos de envejecimiento el Phloretin serum en gel de Skinceuticals es una excelente opción. Lo puedes usar por la mañana solamente. Si tienes los poros negros, con la vitamina C que contiene este sérum tienes que tener cuidado y exfoliar tu piel una ó dos veces en semana. Con la nueva exfoliante de rostro crema gommante de Caudalie con el gránulo más duro. Si quisieras usar las ampollas para pieles mixtas, realmente son más ligeras en su textura las de liposomas no las de proteoglicanos con filtro 15. En cualquier caso si las quieres usar sería como primer paso por la noche. Encima del sérum Phloretin de la mañana y de la media ampolla de liposomas puedes aplicar una crema como la Antiaging plus de Neostrata con acción renovadora. No te olvides de aplicar protección solar que es el mejor tratamiento para prevenir los signos de envejecimiento. Un saludo.

    • Virginia
      Febrero 5, 2012

      Muchísimas gracias, da gusto. Ojalá hubiera más profesionales como tú, te contaré los resultados. Gracias de nuevo.

  • Anónimo
    Febrero 5, 2012

    HOLA GEMA!!ENHORABUENA POR TU BLOG.HE COMPRADO EN ENERO SERUM FORTE DE AGFARMA.MI SORPRESA FUE QUE ES TOTALMENTE LIQUIDO Y NO HE NOTADO RESULTADOS. ESTAS SEMANA CON UNA PROMOCION EN UNA PARAFARMACIA ME COMPRE EL DE SEDERMA JUNTO A LA CREMA. LLEVO DOS DIAS USANDOLO Y ME HA DEJADO LA PIEL LUMINOSA E HIDRATADA, ADEMAS ME ENCANTA LA TEXTURA. EL DE AGFARMA LO TENDRÉ QUE TERMINAR PORQUE AL PARECER SE ESTROPEA POR LA ESTABILIDAD DE LA VITAMINA C NO???QUIERO SABER TU OPINION DE AMBOS Y SI LOS PUEDO USAR TODO EL AÑO(INCLUSO EN VERANO) Y COMO TRATAMIENTO TANTO DE NOCHE COMO DE DIA QUE OPINAS?MUCHAS GRACIAS

    • Gema Herrerías
      Febrero 5, 2012

      Hola, el sérum flavo c forte de AG Farma lleva la vitamina C al 15%, por lo cual la efectividad de la vitamina C es máxima. Sí que es verdad que se oxida y debes seguir usando el envase. En la composición no lleva nada más que vit C y gingko biloba, por lo que su textura es como dices líquida. En cambio el Cvit liposomial no lleva más del 2.5% de vit C aunque al ser en liposomas se supone que la efectividad es mucho mayor. Y va combinada con péptidos y con ácido hialurónico, lo que le da esa textura de serum menos líquido. De todas formas, el flavo C es un buen producto, lo que debes hacer es aplicar 4 gotas en rostro y encima un serum por ejemplo con ácido hialurónico como el hydrating B5 de Skinceuticals. En principio en invierno puedes usar el sérum por las mañanas y en verano por las noches, por aquello de perder efectividad la vit C con la radiación solar. Aunque si lo usas de forma continuada se crea un depósito en tu piel y da igual cuando lo apliques. Un saludo.

  • Ana
    Febrero 7, 2012

    Hola Gema, me llamo Ana. Primero de todo, felicitarte por este blog, no hace mucho que lo he descubierto, y estoy encantada.
    Verás, quería pedirte consejo, como mejorar mi rutina diaria. Tengo 28 años y la piel bastante grasa. Me salen granitos puntualmente.
    Después de gastarme mucho dinero en todo tipo de productos para la cara, descubrí tu blog, y leí las opiniones tan buenas sobre Bioderma, y me animé a probar la gama sebium. Probé el agua micelar y la crema matificante, y tengo que decirte que estoy impresionada como me limpia la carra sin irritar, y como me matifica la crema.
    ¿Con que más puedo completar una buena rutina diaria? Había pensado en comprarme el limpiador gel y la mascarilla de Bioderma, lo que no se es si también hacerme con el serum. Tengo poros no muy grandes por las mejillas. También tengo alguna arruguita de expresión en la frente y el entrecejo, y una pequeña mancha solar en el labio superior. Mi gran fallo es que solo uso protector solar en verano, más que nada por que no he encontrado ninguno que no engrase, aunque buscando información sobre bioderma he visto el Photoderm akn mat, ¿qué tal es?
    Ah! De contorno de ojos estoy utilizando desde hace poco uno que leí que recomendaste de Martiderm, Cytokin.
    Alguna crema específica para la noche? o el serum? el protector solar?
    Espero tus consejos. Muchas gracias de antemano 🙂

    • Gema Herrerías
      Febrero 7, 2012

      Hola Ana, el ácido glicólico es ideal para alisar la piel, cerrar poro, unificar tono manchas y alisar líneas de expresión. Por lo que si tu piel es grasa, puedes poner Sebium serum de Bioderma. Si quieres encima en las zonas menos grasas puedes aplicar Hydrabio serum de Bioderma que es un gel superhidratante. Hay muchos protectores solares libres de grasa. Por ejemplo Heliocare gel 90, Heliocare XF 50, ultrafluido de Bioderma, fluido extremo de La Roche Posay,… Hay otros que además de ser libres de aceite son matificantes como el AKN de Photoderm, el AC de La Roche Posay y Avene, ambos con SPF 30. Dependerá de que la piel sea mixta grasa o grasa acneica. Un saludo.

  • Bezita
    Febrero 7, 2012

    Hola Gema,
    En estos días tan frios noto a lo largo del dia como que la piel "protesta" (frio, viento, calefacciones altas), y me gustaría me recomendaras una crema o suero que pudiera aplicar a lo largo del día para sentir mi piel mas elástica e hidratada.
    Ni que decir tiene, que cumplo escrupulosamente los rituales de tratamiento de mañana y noche (usando entre otros, productos que me has recomendado) , pero noto en este invierno ciertas carencias el resto del día, será que mi piel es tan madura como yo (55 añitos)
    Muchas gracias por tu atención.

    • Gema Herrerías
      Febrero 7, 2012

      Bezita, no debería ser necesario aplicar un sérum a mitad del día. Tendría que revisar tu rutina a ver si se queda corta en cuanto a texturas y productos para tu tipo de piel. Se me ocurre que como prebase 2 veces al día apliques medio vial de Matricium de Martiderm. un saludo.

  • Anónimo
    Febrero 8, 2012

    Hola Gemma!

    Enhorabuena una vez más, te sigo siempre y todos tus consejos me han servido de mucho.
    Mira mi problema es q me he notado q me ha salido alguna calva en las cejas debido al exceso de depilación, llevo un tiempo sin tocarlas pero no me crecen los pelillos y me gustaria saber si conoces algo especifico para ello, bien crema o aceite q me pueda aplicar y me ayuda a espesar las cejas y q me crezcan, me hablaron del aceite de ricino pero antes de comprar nada preferia q me aconsejaras.
    Un saludo y muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      Febrero 8, 2012

      Hola, para las cejas hay que tener mucha paciencia. En la mayoría de los casos vuelven a salir al tiempo. No te las depiles, espera un tiempo hasta que hayan crecido y ponte en manos de una buena profesional. Usa a diario Eyebrown de Lipocils de Talika. Es el único producto que conozco con alguna eficacia demostrada. Pinta los huecos con el delineador de cejas de Avene. Hay 2 tonos según tu color. Es un lápiz muy fácil de aplicar y el resultado es natural. Un saludo.

  • Anónimo
    Febrero 8, 2012

    Hola he descubierto este Blog y me encanta, quisiera hacerte una consulta tengo 46 años piel sensible y normal, para mi edad no tengo demasiadas arrugas (mi madre tiene 75 años y una piel maravillosa)aunque la falta de luminosodad y firmeza se nota, he usado muchas marcas principalmente Clinique (muchos años) también Clarins como de vez en cuando tengo problemas de alergia decidí que me aconsejara la farmacéutica me dió toda la línea de Roc Sensilis Correctionist(hidratante, nutritiva, serum, contorno de ojos) sinceramente no me ha gustado, no me ha hecho nada, no he notado ninguna mejoría en mi piel por lo menos no me ha dado alergia, creo que necesito un tratamiento mas fuerte.
    Me han dado unas muestras de Redemic R y de Endocare Tensage Cream y no me van aml ¿que me aconsejas? me gustaría que si piedes me indicaras algún tratamiento completo.
    Vivo en Madrid, vosotros estáis en Sevilla ¿no?, si conoces a aguna farmacia de confianza en Madrid que tuviera especialistas como tú (bueno, parecida a tí) me gustaría que me dijeras.
    Muchas gracias y perdona la molestia.
    TESSA

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Hola Tessa, por lo que comentas no tienes muchas arrugas pero si falta de firmeza y luminosidad. Si además tu piel es sensible, no uses Redermic R. El Redermic R estaría justificado si tuvieras muchas arrugas y manchas, piel rugosa, pero no es el caso y además tu piel es sensible. Para la luminosidad lo mejor es la vitamina C, por ejemplo por las mañanas sobre la piel limpia y tonificada, c vit liposomial serum de Sesderma. Por las noches serum tensage de Endocare. Encima del serum por la mañana la Endocare day SPF 30 y por la noche la Endocare tensage crema. En Madrid tengo a mi amiga Nieves la farmacéutica titular de Xanadú, la farmacia del centro comercial Xanadú. Si vas dile que vas de mi parte. Un saludo.

  • Elena
    Febrero 8, 2012

    Hola Gema, hace poco estuve en una farmacia, hicieron un taller sobre Korres y pude conocer sus productos, son estupendos.La mascarilla de rosa salvajes da una luminosidad a la piel al instante

    Y la crema antiedad de quercitina y roble también me está gustando mucho.

    Saludos!

  • Anónimo
    Febrero 8, 2012

    Hola, Gema. Para comenzar, quisiera darte la enhorabuena por tu estupenda labor y agradecerte la buena disposición de tus comentarios. Espero poder encontrar ayuda profesional para algún problema que estoy sufriendo en mi piel.
    La piel de mi rostro es extremadamente seca y muy sensible. Aunque parezca complicado esta sequedad se agudiza en la zona T, en especial en la frente y la zona que circunda superir e inferiormete los labios. Entiendo que también sufre deshidratación, que espero disminuir aumentando la ingesta diaria de líquidos (que hasta ahora es poca)
    Después de probar infinidad de marcas (farmacéuticas y cosméticas) con las que he tenido muchísimos problemas de sensibilidad, he hallado cierta comodidad en esta rutina de cuidados:
    Limpieza diaria: Agua micelar Sensibio de Bioderma (mañana y noche)
    Dia: Hasta el momento usada Lifactif serum de Vichy, pero lo he desestimado pues me ocasionaba cierta tirantez y de transformaba en "goma de borrar" en algunas zonas tras aplicar el fondo de maquillaje. Sobre el sérum (y ahora por sí sola) Nutritic de La Roche-`Posay al 5% para pieles extremadamente secas, que sí me proporciona confort y hidratación al instante, pese a que siento que con el paso de las horas necesitaría una nueva dosis para mantenerlo (lo que se hace difícil cuando vas maquillada)
    Noche: Redermic piel seca de La Roche-Posay + contorno de la misma linea. Ultimamente he adquirido Magic eyes de Fridda Dorsch, pero aún no lo he utilizado tras la prueba que me realizaron.
    Pese a que he estado unos meses contenta con estos pasos (al margen del problema con el sérum) llevo varios días en que la sequedad se ha agravado, apareciendo en mi frente unos molestísimos parches secos en la frente. He leído cosas estupendas sobre las propiedades de Cicaplast ¿creés que debería incorporarlo a mi rutina en este sentido y, de ser así, en qué dosis diarias y durante cuánto tiempo?
    Respecto al sérum ¿podrías proporcionarme una solución alternativa que se ocupe de la hidratación y la humectación de mi rostro?
    Muchísimas gracias de antemano, Gema. Te agradezco una vez más tu estupenda labor y la amabilidad con la que atiendes nuestras preguntas.
    Un beso.
    Nana

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Hola nana, para un falta de agua y lípidos como la que comentas estoy de acuerdo que es fundamental un serum hidratante y una mascarilla hidratante intensiva. Como me comentas que te va bien la gama sensibio de Bioderma, te animo a que pruebes su serum Hydrabio y su mascarilla semanal ( 20 min, 2 veces por semana) que son un placer para las pieles deshidratadas. No me dices tu edad, pero por lo que comentas también necesitas aporte de lípidos, y hay una gama natural de Nuxe que se llama revé de miel supernutritiva y tolerada por pieles sensibles. Pruébala y me cuentas!! Un saludo.

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Se me olvidaba. Respecto al cicaplast, es un excelente producto reparador, pero no para la sequedad en tu caso de uso diario. Es un producto para casos puntuales de rozaduras, escoceduras, quemaduras, irritaciones cutáneas y sensación de quemazón. Es Antibacteriano, regenerador excelente. El nuevo Cicaplast baume B 5 mejor todavía como reparador calmante con panthenol y madecassoside.

  • Anónimo
    Febrero 9, 2012

    Hola Gema.siempre he tenido la piel sensible , pero desde hace un tiempo noto muy a menudo,practicamente todos los días,las mejillas muy enrojecidas, hay días que es exagerado el color que tienen.¿Podrias recomendarme alguna crema especifica?Tengo 38 años y la piel mixta.un saludo

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Hola! Para las rojeces va genial la nueva gama de Avene antirojeces de textura ligera con protección solar y por la noche la forte. La higiene con sensibio agua micelar de Bioderma. Una vez a la semana la mascarilla sensibio mask de Bioderma y te la dejas toda la noche. Intenta llevar una alimentación equilibrada sin excesos, ni picantes. No bebas alcohol e intenta evitar los cambios bruscos de temperatura. Si ves que no mejoras en un mes, tendrás que ir Al dermatólogo para descartar un rosácea por ejemplo. Un saludo.

  • ANA
    Febrero 9, 2012

    Hola Gema, te hice una consulta en otro post, y no se si es que es antiguo, o que no lo viste (en el post de eluage).

    Te vuelvo a consultar: tengo la piel mixta, 37 años, sin arrugas pero con marcas de cansancio y ojeras (no siempre se puede dormir con niños lo que necesitamos…), y una pequeña mancha en el labio superior por los embarazos. ¿Que productos – o compuestos como ac.glicólico, etc.- me recomiendas?

    También te pregunté por el ac. retinoico para las estrías, que he leído que funciona bien, es que tengo muchas en el abdomen, por la zona del ombligo sobre todo y me gustaría mejorarlas (ya están blancas, las tengo 5 años), tú que opinas?.

    Muchas gracias.
    Ana.

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Hola Ana, voy con retraso contestando pero espero poder ponerme al día pronto. Ando bastante liada. Respecto a la mancha del labio, puedes usar el glicólico con kójico ( Neostrata gel despigmentante forte) día y noche en la zona como primer paso tras la higiene y tonificado del rostro. 2 veces por semana la mascarilla despigmentante de Martiderm durante 20 minutos. Por las mañanas las ampollas photo Age de Martiderm, media en todo el rostro. encima Heliocare gel 90.
      En la zona del controno de ojos para las ojeras prueba vinexpert de Caudalie serum contorno de ojos. Por las noches en todo el rostro un tercio de la ampolla Endocare tensage.

      Respecto a las estrías blancas, hice un post no se si lo has leído con todos los detalles y consejos, búscalo en el buscador del blog. El retinoico por las noches funciona pero ojo con el sol, que es fotosensibilizante. Lo debes comprar con receta del dermatólogo, si quieres puedes probar Redermic R con retinol concentrado que no necesita receta y es potente aunque no sea ácido retinoico, pero es menos irritante. Si están blancas de todas formas es complicado, pero pueden mejorar un poco, por lo menos la textura. Un saludo.

  • Anónimo
    Febrero 9, 2012

    Hola Gema,qiuero que me recomiendes alguna crema,por favor:tengo 32 años,piel mixta,sensible y con las arrugas normales para mi edad y hasta hace un año no me he aplicado ninguna crema ;he probado Aqualia Termal de Vichy en la version light y me ha ido bien pero necesito algo mas efectivo ya que noto tambien perdida de firmeza.
    Espero con interes tu respuesta

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Hola,si tienes la piel sensible y lo que te preocupa son las arrugas y flacidez prueba Dermaox serum de La ROche Posay y encima crema piel normal mixta Redermic UV con filtro solar de La Roche Posay. Por la noche Endocare tensage serum como producto único. Un saludo.

  • Amparo
    Febrero 9, 2012

    Hola Gema, con la nueva organización de los comentarios y tus respuestas no se qué te será más cómodo, que escribamos en el último post que haya o en el que hubieramos iniciado nuestras consultas y/o comentarios. Esto empieza a tomar una dimensión que dentro de poco nos van a hacer falta instrucciones de uso! Enhorabuena

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Hola Amparo, lo más cómodo para mí es en el último post porque a veces me lío con tantos comentarios y algunos se me pasan. De todas formas estoy liada últimamente y voy con retraso contestando. Intentaré ponerme al día. Un saludo y muchas gracias !!! Estoy muy contenta que seamos ya muchas las interesadas en Dermofarmacia y que tantas personas entren y les guste el blog!! Feliz gracias a vosotras!! ;))

  • Anónimo
    Febrero 9, 2012

    Hola Gema. He escrito esta mañana pero no se si había que hacerlo por aquí. Te decía que tengo 46 años, que me llamo Rocío y que tengo la piel mixta-grasa. Tengo pocas arrugas aunque sí tengo marcado el surco nasogeniano. Y me haría falta que me aconsejaras alguna crema de día y de noche para la flacidez del rostro y alguna ampolla efecto flash para días especiales. Muchas gracias, guapa.

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Hola Rocío, para el surco nasogeriano te recomiendo el serum lift de martdierm 2 veces al día. Por el día te puedes aplicar el sérum cvit liposomial de sesderma y encima la crema Neostrata HL con spf 15. Por las noches para la flacidez sérum krono age de Martiderm. Una vez a la semana Citriate Home Peeling de Neostrata para mantener piel renovada.
      Ampolla flash: Germinal doble efecto flash nueva 5u, Ampollas Medichy Model con partículas de oro de AG farma, Endocare ampollas tensoras, Otc repavar ampollas, daeses ampollas de Sesderma,…hay muchas muy eficaces!!
      Un saludo!!

  • Anónimo
    Febrero 9, 2012

    HOLA GEMA, TENGO 41 AÑOS Y LA PIEL GRASA Y SEÑALES DE ACNE,ME GUSTARIA ME RECOMENDARAS UN TRATAMIENTO QUE ME LA MEJORARA,PQ TENGO ZONAS NO TAN GRASA . SI PUDIERA SER TB UN MAQUILLAJE QUE NO ME PRODUZCA COMEDONES Y A SU VEZ ME CUBRA LAS SEÑALES.
    MUCHAS GRACIAS, TODO UN EXITO ESTE BLOG

    • MARIA
      Febrero 13, 2012

      OLA GEMA, TENGO 41 AÑOS Y LA PIEL GRASA Y SEÑALES DE ACNE,ME GUSTARIA ME RECOMENDARAS UN TRATAMIENTO QUE ME LA MEJORARA,PQ TENGO ZONAS NO TAN GRASA . SI PUDIERA SER TB UN MAQUILLAJE QUE NO ME PRODUZCA COMEDONES Y A SU VEZ ME CUBRA LAS SEÑALES.
      MUCHAS GRACIAS, TODO UN EXITO ESTE BLOG
      Responder

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Hola María, para renovar y ver resulatdos a corto plazoen la piel grasa con marcas de acné, el gel de alta potencia de Neostrata por el día y el Redermic R de La Roche posay por la noche son eficaces.
      Entiendo que tu piel es gruesa y resistente. De todas formas lo que te recomiendo es fuerte, pero capaz de mejorar las lesiones. Empieza en días alternos y si ves el Redermic R no lo toleras a diario combínalo con el gel de alta potencia en días alternos o cada 3 días. La protección solar encima del gel por las mañanas es importante por ejemplo heliocare gel 90. La Hidratación con un sérum no graso como el hydrabio de Bioderma a demanda la agradecerás si notas tirantez y deshidratación habitual de las pieles grasas.
      Si te animas, me cuentas cómo vas evolucionando y si te irrita demasiado y vamos cambiando. Un saludo.

  • desiree
    Febrero 19, 2012

    hola gema he descubierto esta pagina y estoy viendo que mucha gente te pide opinion me gustaria que me ayudaras hace como cosa de 2 años sufro brotes de acne tengo 40 años el dermatologo me mando duac gel por la noche crema clenance de avene y gel clarifex para lavar la cara pero me gustaria complementar la crema con algun serun libre de grasa pero no puedo usar nada que lleve glicolico pues me salen mas granos me llamo desiree

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      Desiree, mi producto favorito para el acné adulto es el sérum Blemish and age de Skinceuticals para signos de envejecimiento e imperfecciones, pero SI lleva también ácido glicólico en su formulación además de ácido dioico que es la innovación.
      Entiendo que usas la emulsión Cleanance de Avene, porque la Cleanance K lleva también glicólico. Te pongo enlace de un producto antiacné de iFC que se llama aknicare, es una loción para poner debajo de la crema y no lleva glicólico http://www.ifc-spain.com/productos/aknicare®-lotion Un saludo.

    • Gema Herrerías
      Febrero 23, 2012

      He entendido que querías para potenciar los efectos antiimperfecciones, pero si lo que querías y si te referías a hidratar libre de grasa, el hydrabio sérum de bIoderma te iría muy bien!!

  • Anónimo
    Febrero 24, 2012

    Muchas gracias por tus consejos Gema tomo nota y ya te diré como me han ido, seguro que bien.
    TESSA

  • Laura
    Marzo 6, 2012

    Buenas tardes Gemma!
    Quisiera saber si has escuchado hablar de los productos que tienen como activo, celulas madre de manzana y declaran… "contiene factores epigenéticos similares a los de las células madre presentes en la placenta humana, asegurando la longevidad celular, promoviendo la formación de tejido nuevo y retardando el envejecimiento epidérmico."…entre otros "beneficios" habla de que "PROTEGE la longevidad de las células madre de la piel", "ASEGURA el crecimiento de las células esenciales, gracias a su gran capacidad de producir factores de crecimiento"… y algunas cosillas mas… mi pregunta es, Esto es cierto? pueden las celulas madre vegetales actuar de esa manera en nuestra piel?, es que me cuesta entender de que manera puede afectar a mi piel una celula vegetal…tu que opinas??
    Gracias!!!!!!!!!

  • Esto va de...mimos y cosméticos
    Marzo 20, 2012

    me encanta esta marca

  • Anónimo
    Junio 20, 2012

    Hola Gema ! Me llamo Eva tengo 32 años,piel normal mixta, el tono apagado y arruguitas en la zona T, ultimamente me salen mas granitos de lo normal sobretodo en la barbilla y en las mejillas y no acierto con las cremas q utilizo , he oido hablar bien d korres y das muy buenis consejos. Podrias aconsejarme sobre q productos le vendrian bien a mi piel? ….gracias, un saludo

    • Gema Herrerías
      Junio 24, 2012

      Hola Eva, no trabajo con los productos en mi farmacia, pero por lo que he leído en la web: si buscas luminosidad y arrugas, prueba suero de rosa salvaje para el rostro que contiene un derivado de las proteínas de trigo para reducir las arrugas. El aceite de rosa silvestre es una fuente natural de vitamina C, que ha demostrado tener una acción reparadora significativa en alteraciones pigmentarias de la piel, añadiendo luminosidad.
      Aplicar sobre la cara y la zona de los ojos después de la limpieza diaria. Se puede usar por el día antes de la protección solar con textura ligera. Contiene: Aceite de Rosa Salvaje, Vitamina C, Gel de Baobab, Extracto de Ginseng, Extracto de Membrillo y Provitamina B5.
      Por la noche el gel crema de Granada para las imperfecciones. De todas formas en la zona T siempre viene bien una mascarilla seborreguladora de forma semanal. Un saludo.

      Todo sobre Korres
      Ingredientes
      Productos
      Donde estamos
      Tienda online
      Tu tratamiento personalizado
      Categorías de productos
      Productos *Estrella*
      Estuches de regalo
      Rosa Salvaje, crema
      Rosa Salvaje, suero
      Té blanco, gel
      Guayaba, manteca
      Vainilla y Canela, gel ducha
      Aloe y Saponaria, champú

  • Anónimo
    Junio 23, 2012

    Hola
    Tengo una mancha en la zona del bigote he usado varas cremas pero ninguna efectiva. ¿Puedes recomendarme una? Muchas gracias .un saludo gema

    • Gema Herrerías
      Junio 24, 2012

      Ahora en verano protege la zona con un stick de protección solar como por ejemplo el de Anthelios de La Roche Posay y reaplícalo cada 2 h y tras cada baño. Después de verano es cuando debería iniciar un tratamiento despigmentante, sin tanto sol. Qué cremas has utilizado?? Dime y así te podré dar mi opinión. Saludos.

  • Anónimo
    Febrero 25, 2013

    Hola, gracias por el post, me encanta poder conocer un poco más nuevas marcas y por un profesional. Mi problema es que últimamente tengo muchas alergias en los ojos, al principio podía utilizar cualquier producto nunca he sido de alergias hasta que con uno me dio alergia y me decanté por comprar una gama más alta de cosméticos pero ahora no puedo utilizar ninguno¡¡ el último que me he comprado es: crema de ojos de prímula de Korres porque vi que era todo cosmética natural y de calidad pues me vuelve a pasar. Estoy desesperada porque además me he gastado ya un dineral probando y no se que más puedo hacer, hay algún truco para que no me den estas alergias. Tengo 30 años y utilizo lentillas no se si es un dato relevante. Mil gracias

  • Anónimo
    Marzo 26, 2013

    Soy una chica de 32 años, tengo la piel del rostro muy blanca, con rojeces, piel mixta y muy sensible…la mayoria de cremas especificas que he usado me dan reaccion alergica.He probado avene y nuxe…y fatal!! Estoy con una crema con corticoides que tampoco me deja la piel muy bien. Me noto la cara sin luz y me gustaria una crema que me deje la cara sin brillos, que no haga que me salgan rojeces, y que se vea buena cara, que me recomendais??!! Gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *