INNEOV ANTI-EDAD CELULAR

por Lunes, Marzo 26, 2012
34,99€ 60 comprimidos

Ya ha llegado a nuestra A5 Farmacia la innovación mundial en investigación avanzada
de Nestlé y L´oreal,  llamada  Inneov Anti-Edad Celular en comprimidos vía oral.
Es un nutricosmético que ayuda a retrasar el envejecimiento celular del cuerpo y la piel.

En teoría si nuestra vida fuera equilibrada no sería necesario tomar ningún complemento alimentario nutricional de este tipo, pero la realidad es diferente y nuestra dieta no es equilibrada, tenemos falta de horas de sueño, mucho estrés y además estamos sometidos a la polución y radiación solar UV.

¿Qué contiene Inneov Anti-Edad Celular de eficacia probada?
Hesperidina→ es un polifenol de origen cítrico. Dosis diaria 430 mg (equivale a casi 30 vasos de vino).
Complejo Antioxidantes → Selenio (dosis diaria 55μg que es el 100% de la cantidad diaria recomendada) y Vitamina C (dosis diaria 40μg que es la mitad de la cantidad diaria recomendada).

¿Qué efecto consigues con el tratamiento con Inneov Anti-Edad Celular?
Resultados visibles desde el primer mes.
A partir de 3 meses de toma diaria de 2 comprimidos al día la piel está más luminosa en 80% mujeres y más tonificada en 71% de las mujeres.
A partir de 6 meses la piel parece más joven (según un estudio frente placebo en 66 mujeres).
Se supone que con el uso continuado ayudas a proteger los constituyentes celulares hasta el ADN del daño oxidativo. Por lo tanto estás retrasando el envejecimiento global de las células.

¿Quién  puede usar Inneov Anti-Edad Celular?
Mujeres y Hombres de más de 30 años que busquen la prevención y tratamiento de los signos de envejecimiento de la piel y al ser vía oral de todo el cuerpo.
Está destinado para adultos con buena salud, como complemento y deben intentar llevar una vida saludable con una alimentación equilibrada.
No recomendado para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.

¿Cómo se toma Inneov Anti-Edad Celular?
Lo ideal es que tomes 2 comprimidos al día en una misma toma durante una comida, si lo pones en la cocina al lado del café te lo puedes tomar por las mañanas al desayunar y seguro que no se te olvida!!.
Puedes tomarlo de forma continuada sin necesidad de descansar, ni incompatibilidad con medicamentos ni otros complementos de inneov.
Se debe usar como complemento de tu rutina diaria de productos de cuidado facial y corporal, pero NO sustituye a los tratamientos tópicos!!.

Si quieres saber más www.inneov.com

¿Te animas a probarlo? Yo voy a empezar hoy mismo y ya os contaré los resultados!!

75 Respuestas
  • Anónimo
    Marzo 27, 2012

    Hola Gema! Me encanta tu blog, cada día estoy más enganchada!

    El post de hoy me viene fenomenal. Soy alérgica al sol, así que voy todo el año con protección total, aunque tengo manchas de los embarazos (tengo 38) y me trato con licoforte, hidroquinona al 4% por las noches, tomo antihistamínicos en verano y hasta que estoy bronceada lo paso fatal. Luego ya no me sale tanta urticaria ni me pica pero hasta entonces es horrible.

    Tomo desde abril pastillas, he tomado inneov, oenobiol, theavit (viejiiiisimas), heliocare… ahora me he enterado por la dermatóloga que han salido unas nuevas de heliocare, las ultraD, he leído su composición e indicaciones en su web y me parecen fantásticas, quería saber tu opinión para comprar las heliocare o estas de inneov.

    Muchisimas gracias!!! Patricia

    • Gema Herrerías
      Marzo 27, 2012

      Hola Patricia, con el problema que tienes de manchas e intolerancia al Sol, estoy totalmente de acuerdo con tu dermatólogo que tomes Heliocare Ultra D, una al día desde ya hasta después de verano. Si quisieras probar inneov, serrín las inneov sensibilidad en todo caso, que son las que están indicadas para tí. Un saludo

  • Anónimo
    Marzo 27, 2012

    Hola Gema, soy Ana otra vez. Creo que ya he solucionado lo de la Neostrata HL y es que debe reaccionar o algo con el Serumlift de Martiderm, porque, aunque me la pongo al cabo de unos 20m como mínimo, he probado a no ponérmelo y no me ocurre. Te contesté en un post anterior, pero como creo que debes ir liadísima te lo pego otra vez aquí:
    Hola Gema, yo también creo que no es normal. Uso la exfoliante de Martiderm 1 vez a la semana y me limpio la cara con el Gel Fisiológico de la Roche + Sensibio H2O si voy maquillada o sólo con Sensibio si no, pero en cualquier caso 2 veces al día (….)Me puedes recomendar un contorno de ojos SÓLO hidratante/antifatiga? (me recomendaste el de Neostrat Biónica para sustituir al Serumlift de Martiderm que es el que uso, pero lleva parabenos y, si es posible, los quiero evitar ¿qué tal el gel alisante antifatiga de Darphin?) es que tengo los ojos muuuuuy sensibles y si no me están llorando todo el día.
    Muchísimas gracias otra vez.
    Un bso, Ana.

    • Gema Herrerías
      Marzo 27, 2012

      Hola Ana, el gel lissant de Darphin es lo que buscas, es antifatiga hidratante, otra opción HYdraphase La Roche Posay, Primeras vendimias de Caudalie también,GLicare Sesderma,… Besoss

  • Anónimo
    Marzo 27, 2012

    Hol Gema, ya te he escrito en otra ocasion.Gracias por este post sobre las nueas pastillas,tienen una pinta estupenda.En alguna ocasion he comprado algun suplemento para piel y pelo,Chelidon, por prescripcion medica y me han ido muy bien , la piel y pelo mejoraron mucho, pero solo me lo recomendaron a temporadas, unos 3 meses y luego descanso. Mi pregunta es tengo casi 35 ¿ que ves mejor para esta edad las de antiedad celular o ya las de firmeza tradicionale?¿se puden tomar continuadamente estos complementos? Otra duda sobre los nutricosmeticos de Inneov, ¿se podrian compaginar dos a la vez, por ejemplo estas pastillas de antiedad celular con otros , por ejemplo con las de la celulitis o con las del sol?.Gracias. Lara.

    • Gema Herrerías
      Marzo 27, 2012

      Hola Lara, Chelidon son excelentes para cabello en ciclos de 3 meses, si!! Para tí indicadas las inneov anti edad celular mejor que las de firmeza. Las de firmeza son ideales para pieles cercanas a la menopausia ya que incorpora isoflavonas de soja ideales para síntomas de sofocos… Se pueden tomar continuadamente y en combinación con otros inneov. De todas formas solemos recomendar priorizar en cada momento tratar lo que más te preocupe. Durante ciclos de 3 a 6 meses mínimo. Un saludo.

  • Anónimo
    Marzo 27, 2012

    Buenas tardes Gema, soy Verónica. Muchas felicidades por tu blog!

    Soy fan de los productos caudalie y de La Roche Posay y me han encantado tus posts sobre ellos. Tengo 40 años y mi piel es seca (aunque con algo de grasa en nariz) y sensible, con alguna arruga de expresión en entrecejo y frente. Mi rutina por la mañana es la siguiente: me limpio la cara con Sensibio H2O o con Limpiador de Avene al Cold Cream, me pongo serum de vitamina C de Kiehls, a veces contorno de ojos Redermic (evitando párpados porque se me irritan con cualquier producto) y Vinosource Riche (acabo de comprar skinceuticals ultra facial defense para ponerme encima del maquillaje, aunque no lo he empezado a usar).

    Por la noche me limpio la cara con sensibio H2O y alterno redermic r con redermic para piel seca (encima de redermic r siempre tengo que poner alguna hidratante o el propio redermic piel seca, lo cual no sé si es una barbaridad).

    Cuando termine el serum de vit. C de Kiehls, que no me entusiasma, querría ver qué me recomiendas y saber, en general, si estoy siguiendo o no una rutina adecuada.

    Muchísimas gracias. Un saludo. Verónica

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Hola Verónica, muchas gracias!.
      Te diría que ya desde final de mes yo no me pondría el redermic r por miedo a mancharme la piel. El redermic piel seca si te lo puedes poner encima del redermic r si notas tirantez, pero siempre tras 20 minutos o 30 min de aplicación del redermic r y siempre primero el redermic r.
      De todas formas en tu caso cuando notes mucha tirantez, te vendría muy bien una mascarilla hidratante como la mascarilla- crema de caudalie superhidratante, te la dejas incluso toda la noche una vez a la semana.
      Tu rutina es buena, si quieres puedes cambiar el redermic r por el redermic piel seca por las noches hasta después del verano. Y de mantenimiento te aplicas 1 vez a la semana el Neostrata Home Peeling Citriate.
      Cuando termines el serum de vit C de Kiehls te animo a que lo cambies por media ampolla de proteoglicanos con vitamina C de Martiderm.
      Ya me cuentas qué tal. Un saludo!!

  • Anónimo
    Marzo 27, 2012

    Hola Gema, acabo de conocer tu blog y me encanta!!!!!quisiera que recomendaras una rutina diaria, tengo 37 años,la piel..un lio..a veces tengo granillos en la barbilla, pero no noto la piel grasa,en las mejillas el poro un poco dilatado, pero en cambio la piel de la frente me la noto seca, además de arrugillas finas en el contorno de lo ojos(me noto la piel muy fina) y arruguillas en contorno labios… y noto también flacidez hacia abajo de los "mofletes", además de tener marquitas rojas de acné que tuve de jovencilla. ufff…estoy hecha un lio y no se qué productos utilizar. Recomiendame un serum…gracias por todo. Y gracias por existir.Un beso.

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Hola, muchas gracias!. Respecto a tu rutina diaria, debes limpiar la piel a diario por la mañana en la ducha con una mousse sin jabón como la de Caudalie y luego desmaquillar por la noche con sensibio agua micelar de bioderma.
      Puedes aplicar una crema específica para las arrugas del contorno de ojos y labios como por ejemplo crema corrective de Darphin ojos.
      Por lo que cuentas, necesitas una rutina en la que mejores la flacidez, te hidrate la piel pero no te aporte grasa. Puedes probar por las mañanas el serum tensage de Endocare como primer paso sobre la piel limpia y tonificada. Encima no olvides la protección solar hidratante por las mañanas como por ejemplo Neostrata HL spf 15. Por las noches si el serum no es suficiente puedes aplicar encima la crema endocare gel cream por ejemplo. Para las marcas de acné y las imperfecciones que te salen a veces, de forma semanal puedes aplicar el Neostrata Home peeling citriate con ácido glicólico y cítrico que tiene acción renovadora de la piel. Otra opción es un mascarilla semanal de limpieza seborreguladora como la de Caudalie en las zonas más grasas duarnte 20 minutos. Ya me cuentas.

    • Anónimo
      Abril 1, 2012

      Muchas gracias Gema, tendré en cuenta la rutina y los productos que me dices y ya te cuento.Graciasssss!!!!!

  • Anónimo
    Marzo 28, 2012

    Hola Gema!,
    estoy muy contenta con la crema biónica de neostrata que me recomendaste, el sérum que uso es de Dercare, uso mejor el de biónica? y por la mañana? tengo 46 años, piel seca y sensible.
    Leí en un post que existen nuevas cápsulas de Heliocare para broncearos sin sol, ya están a la venta?
    Mil gracias.

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Hola, si tu piel es seca, el serum de biónica te va a dejar la piel tirante, mejor usa el Serum Endocare tensage que te va a gustar más. Sí están a la venta ya las Heliocare Bronze. Mañana hago un post sobre estas cápsulas nuevas de Heliocare y así te informo con más detalle. Un saludo.

    • Anónimo
      Abril 1, 2012

      Muchas gracias Gema, si tienes otro momento para mí, te agradecería que me aconsejaras sobre algún exfoliante y contorno para mi tipo de piel.

    • Gema Herrerías
      Abril 1, 2012

      Para una piel seca la exfoliante debe ser de gránulo muy fino, por ejemplo la de Caudalie exfoliante suave de gránulo más fino y en vez de todas las semanas, cada 15 días ya que las pieles secas son más finas en general. Siempre sobre la piel húmeda y masajeando con movimientos suaves circulares hasta deshacer el gránulo.
      En la zona del contorno de ojos sí puedes probar el contorno de Biónica 2 veces al día. Un saludo.

  • Anónimo
    Marzo 28, 2012

    hola gema tengo 39 años tengo manchas en ferte y mejillas y en las pomolus estoy usando hace 20 dias hidroquin wethining ampollas con el serum c-vit loposomal no veo mejoracion al contario las manchas se ven mas y me salen granos con pus estoy dessperada no se que hacer

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Hola, el serum c vit liposmal por las mañanas y encima la protección solar 50 está bien. Por la noche las ampollas whitening debes aplicarlas en combinación con un despigmentante por ejemplo antes que el despigmentante forte de Neostrata con glicólico y kójico.
      Cuando dices que te salen granos con pus a qué te refieres exactamente? Tienes la piel grasa con acné? O solo ahora que te pones este tratamiento? En todo el rostro o solo donde lo aplicas? Dame más datos por favor.

  • marisa
    Marzo 28, 2012

    hola gema, necesitaría tu ayuda para cuidar mi piel en primavera, porque lo que estoy usando ahora lo copie de un consejo tuyo a otra persona y me ha ido genial. tengo 56 años piel normal/seca con muy pocas arrugas y de flacidez tampoco estoy mal. Ahora estoy usando por la mañana ampolla de martider + desases de sesderma y por la noche la misma crema más el serum silorges de la misma casa (ya sabes por la oferta maravillosa que sacaron). en realidad había pensado usar alguna crema para las manchas,(no tengo demasiadas pero soy muy blanquita y aunque siempre llevo protección las pecas juveniles ya no tienen tanta gracia) pero al ir leyendo tus consejos me parece que igual es mejor dejarlo para el otoño. Muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad.

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Hola Marisa, cualquier tratamiento de mancha intensivo con retinoico, retinol, hidroquinona,… lo ideal es dejarlo para después del verano, pero si puedes por ejemplo usar glicólico con vitamina C. Prueba por las noches el sérum White objective de Bioderma. Gracis a tí por seguirme!

  • Maluni
    Marzo 30, 2012

    Gracias por la información!

  • Anónimo
    Marzo 30, 2012

    Hola chicas,me gustaria que me aconsejarais un protector solar facial.lo busco que sea del 50, oil-free y para pieles sensibles.¿cual me compro
    ?gracias

    • Lydia
      Marzo 30, 2012

      Hola! Heliocare ultra SPF90 en gel, " fotoinmunoprotección muy alta para pieles grasas y/o con tendencia acneica".
      El año pasado a mi me dieron varias muestras de Heliocare de las diferentes texturas que tienen, así pude dar con la que mejor me iba. Personalmente y después de muchos años probando marca diferentes, esta es la mejor que he encontrado ya no solo para los días que tomo el sol, sino para usarlo a diario. Espero que te sirva y te vayan dando más opciones, saludos!!!

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Hola a las 2. Estoy de acuerdo con Lydia. Otra opción es el Fluido extremo de Anthelios de la Roche Posay 50, que es ideal incluso para las pieles más sensibles y es libre de grasa. Un saludo.

  • Anónimo
    Marzo 30, 2012

    Gracias¡ahora investigare!

  • Anónimo
    Marzo 31, 2012

    Buenas noches,antes que nada felicitarte por el blog.Yo quería pedirte ayuda,si me podrías recomendar un tratamiento para mi rutina diaria facial e incluirme en que paso va el maquillaje(cuando me lo ponga)y la protección solar si es que me hace falta(porque a lo mejor lo que me mandes ya tiene,pero por si acaso),y también recomendarme un contorno de ojos para las arrugitas que tengo de expresión y en que paso me lo tendría que poner.Mi piel es blanquita,muy seca,noto tirantez a veces,alguna rojez de vez en cuando,un poco de poros dilatados,pero mi mayor problema,es que tengo muchas pequitas por el sol en la cara,también la piel apagada,como poco saludable,no tengo un tono de piel uniforme…Yo me he echo un peeling ultrasónico,pero no noté cambios.He leido en tu blog sobre el peeling neostrata citriate,sobre cremas despigmentantes de martiderm,sobres diferentes ampollas,bioderma white objetive,serum,etc,pero nosé cual sería el tratamiento idóneo para mí.Muchas gracias de antemano.

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Hola, por lo que leo, buscas una rutina para piel seca deshidratada con falta de lumiosidad y tono irregular con pecas. El orden de tu rutina debes ser: limpieza + tónico + contorno ojos + serum + crema + Protector solar si la crema no lo contiene + maquillaje (cuando lo apliques).
      Por lo que comentas puede irte bien media ampolla de proteoglicanos de martiderm por la mañana y encima la crema Endocare day con filtro 30 por ejemplo. Por la noche te aplicas un tercio de la ampolla Endocare tensage y encima la crema reg 8% de Martiderm regeneradora hidratante con ácido glicólico al 8%..
      Si quieres el Neostrata Citriate sería una vez a la semana por las noches. Un saludo.

  • Anónimo
    Marzo 31, 2012

    Buenos días.Querría saber si sabrías de algún producto que sea efectivo para el crecimiento de las pestañas y el fortalecimiento?.Yo leí en internet sobre el aceite de ricino,me lo compré,pero no sé su efectividad porque no me lo he puesto todos los días.Muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Hola, lo último que he descubierto para el crecimiento de pestañas y fortalecimiento ha sido el M2 Lashes beauté. Todos los comentarios sobre los resultados que he oído son buenos, aunque no entiendo porque hace que crezca tanto ya que lo que contiene es biotina y la biotina solo es eficaz vía oral. Lo que sí las embellece e hidrata con seguridad, ya que contiene ácido hialurónico, pantenol, glicosaminoglicanos y prodew 300. Eso sí cualquier tratamiento que uses debes aplicarlo a diario y ser constante para obtener buenos resultados. Un saludo.

    • Gema Herrerías
      Abril 3, 2012

      Me acabo de enterar que ha salido una nueva crema regeneradora de belcils intensiva que fortalece, evita la caída y regenera las pestañas. Lleva un complejo de biokeratina que ha patentado el laboratorio Viñas.

    • Carmen Alvarez
      Abril 4, 2012

      Yo uso por las noches abéñula blanca y estoy muy contenta, tengo las pestañas más largas. Eso sí, la clave es la constancia. No sé que pensarás, Gema, sobre este producto. Por cierto, también mis ojos que antes se enrojecían por la lectura y el ordenador, me han dejado de molestar.

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Carmen, la abeñula es un clásico y tengo muchas clientas que la siguen usando como tú con buenos resultados también! Gracias por aportar tu experiencia!!!!

  • Anónimo
    Marzo 31, 2012

    HOLA GEMA, ESTOY TOMANDO INNEOV FIRMEZA Y ME GUSTARIA SABER SI ESTE PRODUCTO ES MEJOR, TENGO 50 AÑOS Y LOS PROBLEMAS TIPICOS: FALTA DE FIRMEZA ARRUGAS MANCHAS-ROJAS Y MARRONES- Y PIEL SENSIBLE. GRACIAS Y UN SALUDO

    • Gema Herrerías
      Marzo 31, 2012

      Para una mujer de 50 años está más indicado que tomes Inneov firmeza. Pero si quieres ahora en primavera-verano puedes tomar también inneov sensibilidad solar a diario 1/día para evitar las manchas. Y por supuesto el protector solar a diario!. Un saludo.

  • Anónimo
    Abril 2, 2012

    Me encanta tu blog.Mi consulta es sobre las ampollas antirides de otc,me han hablado que son muy buenas contra el envejecimiento,tienen vitamina c pero no se en que cantidad,y me gustaria saber que te parecen y si serian buen acompañamiento de estas capsulas,muchas gracias de antemano

  • Gema Herrerías
    Abril 2, 2012

    Hola, las antiguas ampollas antirides de otc ahora se llaman repavar revitalizan ampollas vitamina C activa de Ferrer. Contienen alta concentración de vit C y son muy eficaces para tratar el fotoenvejecimiento. Lo que pasa es que solamente contienen vitamina C, propilenglicol e hidróxido de sodio. Debes combinarías con una crema como segundo paso. La concentración exacta no viene indicada en el vademécum pero creo recordar que era 5%. La crema repavar revitalizante monoderma c10 si que tiene 10% de vit C y viene en cápsulas monodosis de 0.5 ml. Si usas vit c + protector solar + cápsulas antioxidantes, estarás retrasando el fotoenvejecimiento. Un saludo.

  • Anónimo
    Abril 3, 2012

    MUY BUENAS, GEMA: QUERÍA SABER TU OPINIÓN SOBRE LAS OPINIONES DE QUE LOS MEJORES PROTECTORES SOLARES SON LOS QUE LLEVAN OXIDO DE ZINC O DIOXIDO DE TITANIO. DE SER CIERTO, QUE PROTECTOR TIENE ESTOS COMPONENTES QUE A TI TE GUSTE? SERÍA PARA UNA PIEL GRASA Y PARA ALGUIEN QUE SE PASA EL VERANO EN LA PLAYA.

    SI TIENES POROS DILATADOS Y MARCAS, ¿QUE ES MEJOR ECHAR POR LA NOCHE ANTES DEL SERUM O CREMA, PORE REFINER O BLEMISH AND AGE?
    MUCHAS GRACIAS

    Se me olvidaba: al utilizar uno de estos productos supongo que es lo primero que echamos en la cara y sólo en las zonas donde haya poros o marcas. A continuación echaremos serum, crema o ampolla ¿por todo el rostro, o sólo en las zonas restantes?

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Hola, los filtros minerales (físicos, inorgánicos) son aquellos formados por óxido de zinc y dióxido de titanio como dices. Lo que hacen es ser impermeables a la radiación solar y la reflejan. En un adulto con una piel sin problemas, no hace falta que el protector solar esté formado por estos filtros exclusivamente, sino que pueden contener también filtros químicos que hacen mejor la cosmeticidad del producto, sobre todo para una piel grasa. Si te lees el post sobre fotoportección lo verás mejor. En todo caso el más cosmético de los minerales para rostro en piel grasa es Sheer mineral de Skinceuticals 50+. Debes calentar el producto en las manos antes de aplicarlo.
      Para la noche lo más eficaz es el sérum Blemish and age. Si tu piel es grasa en la zona T lo puedes usar solo. En las zonas menos grasas puedes aplicar la crema también o sola.
      El pore refiner para la mañana en zona de poros dilatados.
      De esta forma por la mañana aplicas el pore refiner solo en zona poro directamente sobre la piel, y luego en toda la cara la crema libre de grasa y el filtro solar.
      Por la noche el Blemish solo en la zonas más grasas y la crema en el resto. Es que depende de lo grasa que a tengas, aplica en cada zona lo que necesites. Muchas veces las pieles grasas tienen zonas deshidratadas y si en esas zonas aplicas el Blemish, se secan más. Un saludo.

  • Anónimo
    Abril 3, 2012

    Hola Gema: ¿qué te parece este rol? 1 vez a la semana, por la noche, me lavo la cara con mi limpiador, hago vaos para abrir el poro y limpiar uno diez minutos, luego con agua y un exfoliante de arroz de Sensilis (que me regalaron en la farmacia) me exfolio la cara, aclaro y me echo una mascarilla de arcilla verde. Retiro y paso un algodón con tónico para cerrar el porp, y por último, echo el retirides o el gel alta potencia. la piel me queda bastante bien pero no sé si viene bien hacer vaos _ya que yo tengo el poro bastante dilatado_.
    Otra cosita: que mascarilla me recomiendas. 42 años, piel más bien grasa, y creo, deshidratada, algo de flacidez, poro dilatado zona T y algunas marcas.
    Muchas gracias.

  • Anónimo
    Abril 3, 2012

    Se me olvidó! Además de la mascarilla, me recomiendas algún exfoliante o peeeling? Gracias de nuevo

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Hola, no soy muy partidaria de hacerlo en poros dilatados. No hace falta. Si usas una vez a la semana un tratamiento de exfoliante química o física y mascarilla es suficiente.
      Opción 1 exfoliante física y mascarilla:
      Sobre la piel húmeda haces un masaje con la exfoliante de Caudalie nueva de gránulo más duro. Siempre hasta deshacer el gránulo insistiendo en los poros pero sin dañar la piel, suave. Lo retiras y aplicas la mascarilla astringente en zona T(poro dilatado) y la hidratante en zona U (zona deshidatada). A los 20 minutos retiras y tonificas. Ese día yo solo me pondría una hidratante básica después.
      Opción 2 exfoliante químico y mascarilla:
      Neostrata Home peeling Citriate es un disco impregnado de ácido glicólico y cítrico que dejas actuar el producto por la noche durante 15 minutos y luego retiras y aplicas la monodosis postpeeling que incluye y la dejas toda la noche. Creo esta segundaopción te irá bien porque cierra poro, elimina marcas, hidrata,..lo que quieres en 2 pasos!.
      Eso sí en verano no lo hagas la noche antes de ir a la playa. Y por la mañana protección solar. Un saludo.

  • MARIA
    Abril 3, 2012

    ¡Buenas, Gema! Soy de las que alterno retinol y ácido glicólico. ¿Es normal que al día siguiente te pele la cara? (a mí sobre todo en barbilla, aletas nariz y frente), últimamente mucho menos. ¡Gracias, guapa!

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Hola María, si es normal pero si te irrita descansa algún día. Ya no uses retinol que hace mucho sol!. Y no olvides el protector solar a diario.

  • Ana Lía
    Abril 16, 2012

    Hola Gema! Me ha encantado encontrar tu blog. Tengo 30 años y estoy muy desorientada con el tipo de productos que debo usar para mi edad. Mi piel es mixta, sensible, se me reseca con facilidad el entrecejo y contorno de labios. Tengo poros abiertos en los pómulos, falta de luminosidad, y firmeza. Se me empieza a marcar las primeras líneas de expresión. Si uso la crema equivocada me sale algún granito que otro. Por favor, te agradecería mucho que me aconsejases una rutina, porque a menudo voy a comprar un poco a ciegas. Gracias.

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Hola Ana lía, puedes probar las ampollas de liposomas de martiderm que son idelae scomo hidratantes, firmeza y luminosidad en piel mixta. media ampolla por la mañana y encima la crema Neostrata HL spf 15 que te rellena las líneas de expresión e hidrata sin aportar grasa. Por la noche el serum Krono age de martiderm como producto único. Una vez a la semana el Neostrata Home Peeling Citriate para cerrar el poro si no te irrita. La mascarilla postpeeling verás que es superhidratante. Ya me cuentas.

  • juan jesus
    Abril 18, 2012

    Hola Gema, enhorabuena por tu blog, soy un chico de 34 años, tengo la piel muy muy seca y las patas de gallo que es un gallinero entero vamos, suelo lavarme la piel todas las noches y después utilizo un tonico, y me gustaria saber que crema utilizar para la piel tan seca y sobre todo el contorno de ojos. Gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Si quieres buenos resultados en la zona del contorno de ojos, hay un duo que funciona muy bien: serum lifting antirides de darphin + crema Stimulskin Plus de Darphin. Es una inversión de más de 100 € ambas cosas pero dura 4 meses y los resultados son muy buenos. Si tienes la piel muy seca, puedes usar a diario la crema reve de miel de Nuxe muy nutritiva. Y una vez a la semana una mascarilla hidratante toda la noche como la de Caudalie. Un saludo.

  • Anónimo
    Abril 22, 2012

    Hola, queria saber si inneov funcionaria para el acne, yo con lo de la edad no tengo problema ya que tengo 19 años, esta edad seria inadecuada para tomar el producto? muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Hola, existe en el mercado un inneov anti-imperfecciones para pieles acneicas. Este inneov antiedad no está indicado para ese problema. El inneov anti-imperefcciones será una ayuda pero debes hacer una rutina de limpieza y cremas para acné a diario. Si no mejoras deberás ir al dermatólogo. Un saludo.

  • Maria
    Abril 27, 2012

    Hola, me gustaria me aconsejases que cremas usar para la "piel de gallina" del cuello. Tengo 40 años. Me ayudaria para este problema tomar imneov firmeza. Un saludo

    • Gema Herrerías
      Abril 29, 2012

      Hola María te refieres a la queratosis pilaris? Lo ideal es que uses de forma semanal una exfoliantes intensa como la dermoabrasión de Darphin o Abradermol de Sesderma, masaje sobre la piel húmeda. Como tratamiento de noche se recomiendan cremas con alfahidroxiácidos (crema alta potencia de neostrata por ejemplo), el ácido salicílico o ácido retinoico + hidrocortisona (bajo prescripción médica).
      No te he visto pero en muchos casos lo ideal es que acudas al dermatólogo para hacerte un peeling a alta concentración. No creo que inneov firmeza te mejore la queratosis pilaris, mejor el inneov piel seca. Lo que es verdad es que te interesa tener la piel bien hidratada por la mañana con alguna crema con urea como por ejemplo ureadin plus de isdin 10 y protección solar. Un saludo.

    • Maria
      Abril 30, 2012

      Hola Gema, gracias por tu respuesta. Perdona por no haberme explicado bien, a lo que llamo piel de gallina, es a que se me empieza a descolgajar, no está tenso y se me forman arrugitas, creo que eso no es queratosis pilaris¿no?tengo la piel mixta y este problema me acompleja bastante. Gracias de nuevo.Un saludo

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2012

      jajaja María, no! es que se le llama a queratosis pilaris (=piel de gallina). Lo que tienes es flacidez en el cuello, ptosis. Para una piel mixta va bien Daeses de Sesderma gel reafirmante de cuello, que mejora el contorno del óvalo y firmeza del cuello. Disminuye el descolgamiento. Una semana al mes, te aplicas debajo las ampollas Endocare SCA 40 que vienen 7 ampollas en cada caja. Para esto si te viene genial inneov firmeza!! Su uso durante al menos 6 meses te va a mejorar tu preocupación. Un saludo.

  • Anónimo
    Junio 14, 2012

    Hola Gema,

    Ya hace algún tiempo que empezaste con inneov anti edad celular,
    la pregunta es obvia,

    ¿Que tal resultado has obtenido?

    Me da la sensación que los productos inneov necesita periodos muy largos la mayoría mínimo tres meses incluso seis, realmente son efectivos y merece la pena tal desembolso?

    • Gema Herrerías
      Julio 11, 2012

      Buena pregunta, los resultados son positivos en los estudios con pacientes que hace el Laboratorio fabricante y los mide. En la farmacia es una percepción del paciente que te comenta que nota la piel más firme, más luminosa, más elástica pero es dificil de medir con exactitud. Por supuesto mínimo 3- 6 meses. Es una decisión personal, yo no tomo nada si realmente no me preocupa, es una decisión personal. En mi caso lo que me preocupa es la debilidad capilar y si tomo nutricosmética es inneov masa capilar por ejemplo, pero no me planteo antiedad celular. No se si te sirve mi argumento. Un saludo.

  • Alberto
    Julio 9, 2012

    Hola Gema. Soy un hombre de 43 años, con piel grasa, sobre todo en la zona T, con muchos brillos, poros abiertos e hidratación baja. Con los años noto pérdida de luminosidad y falta de elasticidad en la piel. No es que tenga muchas arrugas, y estas son finas salvo las del entrecejo que ahí si que son pronunciadas. Por otro lado, en los ojos, sobre todo por la mañana me levanto con unas horribles bolsas y lo cierto es que todo lo que he probado no me termina de convencer ya que a parte de irritarme me da la sensación de que me hincha más la zona. Te estaría enormemente agradecido si me pudieras recomendar algún tratamiento para mi tipo de piel, ya que voy comprando productos según me van aconsejando en las perfumerías (Shiseido, Biotherm, …) y al final tengo un arsenal de productos que ni llego a utilizar porque no veo los resultados prometidos. Muchas gracias y felicidades por tu blog

    • Gema Herrerías
      Julio 11, 2012

      Hola Alberto, comentas que te preocupan grasa y deshidratación, es muy frecuente. Bolsas.
      Puedes probar a diario Hydrating B5 de Skinceuticals que te aporta agua pero no grasa y encima la protección solar AKN photoderm seborreguladora de 30 de Bioderma.
      Para la noche en la zona T sebium serum de Bioderma para cerrar poro, y regular brillos. En el resto del rostro serum Hydrating B5 de Skinceuticals otra vez.
      En la zona del entrecejo el hydrating te va a mejorar el surco de la arruga.
      Para las bolsas te animo a que uses gel lissant defatigant de Draphin, que aunque no hace milagros, mejora la circulación local y si además te aplicas debajo Matricium de bioderma mejoran bastante los resultados. El matricium aprovecha y lo aplicas en todo el rsotro, cuello y escote por las noches 2 meses antes de la rutina, pero sobre la piel limpia y tonificada claro. Para ver resultados hay que ser muy constante en la rutina.
      Saludos.

    • Alberto
      Julio 12, 2012

      Muchas gracias Gema. Lo único tengo dos dudas. Podría usar el Retexturing Activator de Skinceuticals en vez del Hydrating B5? Te lo digo porque me lo recomendaron en una farmacia y todavía me queda y por otro lado qué limpiador y tónico me recomendarías. Utilizo una limpiadora de Sheiseido para pieles grasas que se hace espuma pero no tengo tónico. Un saludo y gracias por todo

  • Eve
    Julio 14, 2012

    Hola estoy usando bioderma white objective por las mananas y noches y mi piel la noto mas reseca y roja es normal?

  • Eve
    Julio 14, 2012

    gracias

  • Eve
    Julio 14, 2012

    Me olvidaba uso los dos tratamientos de dia y de noche y la piel la noto un poco mas marron

  • Anónimo
    Septiembre 6, 2012

    Hola voy a cumplir 36 años y he empezado a tomar inneov firmeza no sé si soy demasiado joven para este tratamiento. saludos.

  • Anónimo
    Septiembre 10, 2012

    Hola voy a cumplir 40 años y tengo la piel grasa con tendencia acnéica y no consigo regular el excesivo exceso de grasa que tengo.¡Qué puedo hacer!.Saludos.

  • Anónimo
    Septiembre 30, 2012

    Hola, tengo una enfermedad autoinmune y no puedo tomar nada que lo active, ¿puedo tomar inneov?
    muchas gracias

  • Anónimo
    Octubre 7, 2012

    hola gema gracias por tu blog .Tengo 55 años piel blanca con pecas seca algo tirante arrugas finas en las mejillas y ojos el poro algo dilatado con un poco de flacidez me podrias recomendar algunos productos basicos para mi rutina diaria jabon facial serun integral que me valga para mañana y noche+una crema con color y proteccion y contorno de ojos . Me podrias dar la direccion de tu blog o consultorio solo lo encuentro cuando consulto algo de belleza en Google gracias.

  • Loren
    Noviembre 6, 2012

    Hola Gema te agradecería que me aconsejaras:Soy mujer de 41 años con piel deshidratada,sin brillo,envejecida,y con manchas oscuras encima del labio,bolsas en los ojos,depende de que crema que me aplique me salen granos,en fin mi cara es un problema.he leído los consejos que das y me parecen muy buenos.espero tu respuesta..muchas gracias de antemano.

  • Loren
    Noviembre 6, 2012

    ah se me olvidaba que pastillas inneov me recomiendas..

  • Anónimo
    Noviembre 25, 2012

    Buenas tardes Gema: Me gustaría consejo profesional sobre que tratamiento emplear para mi cutis, tengo 37 años y la piel seca y apagada, con ahora algo de flacidez en los mofletes y arrugas de expresión en el contorno de la boca, tengo unas pequeñas marcas de acné que se me han acentuado con la edad, sobre las que a veces aplico aceite de rosa mosqueta y a temporadas algunos granitos ocasionales por la zona de barbilla o mandibula inferior, pero esto es muy ocasional, siempre he empleado cremas muy ricas ya que mi piel a pesar de los granitos es seca y cuando me hidrato al segundo se absorbe y parece ajada, así que me gusta verme la piel con brillo siempre me he gastado un dineral en cremas de perfumería, productos como stendhal o guerlain, crema de orquidea, el caso es que hace poco he probado las marcas de farmacia y me he dado cuenta que tanto mi bolsillo como mi piel lo han agradecido, sin embargo no sé si empleo el tratamiento correcto para mi tipo de piel, lo que más me preocupa es la aparación de arrugas, sobretodo en la parte inferior del óvalo facial, de momento la frente y los ojos van bien, por la mañana me limpio la cara con solución micellaire de la roche posay, a continuación aplico el suero derm aox y redimic piel seca, luego me aplico la crema nutritic de la roche posay, por la noche desmaquillo mi cara con la misma solución micellaire y aplico 6 gotitas de pulpe vitaminé y a continuación suero vinexpert de Caudalie, esto llevo haciendolo pocos días, luego me pongo una crema de noche de stendhal que todavía me queda y cuando termine me gustaría que me aconsejaras otra de farmacia. Alguna noche también me aplico una ampolla de vitamina C sino me pongo las gotas de pulpe vitamine. En fin a todo esto quiero empezar a tomar las inneov antiedad celular. Como verás me preocupo por mantener la calidad de mi piel pero necesito consejo para saber si lo que hago es adecuado, me excedo o bien me aconsejas otros productos u otra rutina… Gracias.

  • Blanca
    Diciembre 12, 2012

    Hola Gema: Soy una mujer de 50 años, con arrugas de expresión, ya sabes entrecejo, código de barras, surcos nasogenianos y flacidez. Queria que me explicaras por favor si los productos nutricosméticos son realmente eficaces. ¿Que opinas de las cápsulas revidox para luchar contra en envejecimiento?¿Cual son mejor las anteriores o las de inneov forte y por qué? Tambien me gustaría que me recomendaras un buen contorno antiedad. Tengo patas de gallo profundas y la zona del contorno muy seca. Qué puedo tomar antes de que llegue el verano tambien de nutricosmetica para acelerar el bronceado? Muchísimas gracias Gema.

  • Anónimo
    Enero 25, 2013

    Buenos día, acabo de descubrir este Blog y me gustaría hacer una consulta en relación con inneov antiedad celular. Tengo 50 años y, qunque mi cuerpo aparenta bastante menos edad, mi cara empieza a revelar lo inevitable; tengo arrugas en entrecejo y código de barras (éstas me horrorizan y me gustaría un milagro)y cierta flacidez; he pensado comenzar a tomar estas pastillas pero tengo dudas sobre la diferencia entre éstas y las de firmeza ¿cual es más adecuada a mi problema y edad? Creo que las de firmeza contienen soja y soy alérgica a ella, aunque no sé si es en una elevada concentración, la verdad es que no me atrevo pero si las antiedad celular no me van a hacer nada pues es absurdo comprarlas. Te agradecería una respuesta. Muchas gracias

    Luisa

  • Anónimo
    Febrero 6, 2013

    Hola Gema, me gustaría hacer un pedido a tu farmacia (vivo en una ciudad pequeña y no hay farmacias especializadas como la tuya). Tengo 37 años, la piel mixta, marquitas de acné en las mejillas (hace 9 años tomé roacutan por un brote fuerte de acné), algunas arruguitas de expresión en el surco nasogeniano y en la frente, y de vez en cuando me sale algún grano por la parte de la mandíbula. ¿Me podrías aconsejar un tratamiento global para mejorar el estado de la piel, corregir, hidratar y prevenir? Muchas gracias. Ali

  • Anónimo
    Julio 18, 2013

    Hola Gema, estoy tomando Expert Hialuronico de forte pharma, queria preguntarte si me recomiendas mejor que estas que tomo las de Imneon Firmeza, tengo 39 años, y ademaa de hidratacion busco sobre todo tonificar la piel tanto de la cara como del cuerpo. Gracias

  • carmen tc
    Agosto 6, 2013

    hola gema. tengo 46 años, mi piel es normal con tendencia a seca y pecosa. no tengo arrugas ni flacidez utilizo la gama darphin en este orden: melaperfect, serum stimulkin plus, contorno de ojos y crema también stimulkin plus más solar de heliocare. por la noche, lo mismo pero sustituyo el serum por el aroma 8 flores y una vez a la semana dermoabrasión y mascarilla de camelia. la verdad que me va fenomenal pero a veces pienso que quizás haya otras casas igual de eficaces y más baratas. tu me aconsejas continuar este tratamiento o crees que debería cambiar algo? es cierto que es bueno cambiar de cremas para que la piel no se acostumbre siempre a la misma? la verdad que desembolso un dinero y me gustaría tu opinión. gracias

  • luna
    Junio 12, 2015

    Hola tengo 30 años soy de piel mixta y grasa y tengo arrugas y imperfecciones me podrías Ayudarme q me recomienda para tomar.

  • luna
    Junio 12, 2015

    Hola tengo 30 años soy de piel mixta y grasa y imperfecciones tengo muchas arrugas y imperfecciones me podrías Ayudarme q debo tomar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *