14/4/12

IDEALIA VICHY

24.99€ 50ml

Laboratorios Vichy ha lanzado al mercado Idealia crema de Vichy para conseguir una piel ideal en superficie y en profundidad demostrado por 2 estudios clínicos.
De entrada cuando la hemos recibido en nuestra A5 Farmacia, el cambio de imagen de marca nos ha enamorado. La V en plata y el nuevo envase en rosa...

¿Qué acción tiene Idealia crema de Vichy?
●En profundidad: sobre arrugas al favorecer la reorganización celular y actuar contra la glicación de las fibras de la dermis. Test en 109 mujeres: -77% arrugas en 8 semanas de tratamiento.
●En superficie: relieve alisado 96% y cierra poros 77%, tono uniforme +77% y luminosidad. Evita la producción irregular de la melanina y estimula la microcirculación sanguínea.

¿Para quién está indicada Idealia crema de Vichy?
Para mujeres de todo tipo de piel, incluso para pieles muy sensibles.
Es hipoalergénica, sin parabenes y no comedogénica.
Enfocada para una mujer de 30-40 años con relieve irregular, tono no homogéneo, falta de luminosidad y arrugas no profundas. Dentro de los productos de Vichy está enfocada para pieles que necesiten más que una hidratante, pero no necesiten todavía un tratamiento intensivo antienvejecimiento.

¿Qué ingredientes contiene Idealia crema de Vichy?
Kombucha (AHA + vitaminas + probióticos + polifenoles) →renovación piel, tono uniforme, mejora micro circulación, formación de arrugas más lenta y luminosidad.
LHA → lipohidroxiácidos que tienen un acción pro-descamativa que favorece la penetración de Kombucha en la epidermis.
Adenosina →estimula la renovación de la epidermis e impulsa la actividad antiarrugas de Kombucha.
Vitamina E estable → antioxidante.
Agua termal de Vichy →calmante y regenerante.

¿Qué textura tiene Idealia crema de Vichy?
Ideal,... la verdad es que me ha sorprendido su textura ligera fresca con nácares rosados que hacen que la piel esté más luminosa al aplicarla. La fragancia está inspirada en la quintaesencia del Té.
Existen 2 versiones: una para piel normal mixta y otra para piel seca.

¿La has probado ya? A mí me ha encantado la de textura para piel normal mixta, me he notado la piel más suave y luminosa. El tono uniforme y alisado arrugas todavía no!! porque no llevo 8 semanas con ella, ya os contaré.

80 comentarios:

  1. parece buena la crema...un 3 en 1.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho la textura y cómo me deja la piel.

      Eliminar
    2. Lo único que veo que le falta a esta crema es protección solar algo para mi impresindible. Un saludo.

      Eliminar
  2. buenos dias gema desde granada, solicitar tus consejos, hace unos dias acudi a una exposicion de skin ceuticals, donde tras verme la cara en un aparato, me comenta estrella que tengo la piel normal pero no suficientemente hidratada sobre todo en contorno de ojos y labios,tengo manchitas leves que con maquillaje se camuflan bien , pero que ahi estan a pesar de haberme realizado un tratamiento con ipl , el resultado no ha sido el que yo esperaba , pues la manchas se aprecian levemente. recomendaciones de estrella(la cual te envia un saludo ) son las siguientes , limpador gentle cleaser, serun plhoretin cf y face cream, en la mañana , por la noche face cream , como contorno aox eye gel, mascarilla hydrating b5, he decidico comprar la cream face cream y el serun phloretin, ya sabes su coste por lo que para no aumentar el presupuesto solicito tua recomendaciones para completar el tratamiento y saber si este tratamiento es correcto, ruego tus indicaciones (mi edad es de 49 añitos M Antomnia desde granada algo nublada ,,)el dia que pase por sevilla te hare una visita , vuestra faramcia es bellisima,, gracias por tu compartir con nosotras tus sabios consejos,, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M Antonia, lo que te ha recomendado Estrella me parece perfecto, es una gran profesional. Si como dices no te llega el presupuesto (lo entiendo), puedes combinar con lo que te propongo: Para la limpieza puedes comprar la leche desmaquillante de Caudalie. El Phloretin CF como primer paso y la crema face cream encima. Lo que te falta es un protector solar antes de salir a la calle, por ejemplo Bioderma ultra fluido 50. Por la noche face cream y si quieres antes puedes poner el serum SOS vinosource de Caudalie y una vez a la semana la mascarilla-crema hidratante de Caudalie toda la noche.
      Para la zona del contorno de ojos crema corrective de Darphin (sobre todo por la hidratación, relleno de arrugas y eficacia-precio). Gracias a tí por seguirme!
      Me encantará si vienes a vernos a Sevilla. Un saludo.

      Eliminar
    2. mil gracias gema por tus recomendaciones que por supuesto las pondre en practica,,, y mil gracias por contestar tan rapido ,, feliz finde desde granada (m antonia)

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, que buena pinta tiene esta crema, hay cada dia mas variedad al final una se pierde...Ahora estoy usando gel crema Adglicolic dia /noche (por recomendacion).Pero con la llegada del sol dejo este producto para la noche. Estoy buscando una hidratante dia, tengo la piel grasa sobtre tdo en zona T y sensible , por tanto quiero la crema me hidrate sin engrasar, me de luminsidad, alise imperfeciones y no irrite.(tengo 35 añitos).¿Crees que esta crema sería adecuada?.Gracias.Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara si te puede ir bien la idealia, pero como tienes la piel con imperfecciones y además debes usar protección solar a diario, quizás notes brillo en zona T con 2 productos. Entonces en tu caso mejor la Neostrata HL con spf 15 en tu caso. si vas a la playa entonces Heliocare gel 90. Un saludo.

      Eliminar
  5. Hola Gema,
    Dónde podría consultarte en Barcelona?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tengo la Farmacia en Sevilla www.a5farmacia.com, no en Barcelona.
      La idea del blog es consultarme a través de él, por esta vía de los comentarios.
      En qué te puedo ayudar?

      Eliminar
  6. Hola Gema, por fin pude ir a la farmacia de tu amiga Cristina Andrés, en Alicante donde vivo y tengo que decir que estoy encantada! Fui porque me recomendaste de Caudalie la crema sorbete hidratante pero estaba agotadísima, entonces me recomendó de Lierac París de la línea Hydra-Chrono+ Crema suave calmante (Crème Douceur Apaisante) y tengo que decir que es una pasada, además me dio muestras de la misma línea del gel crema hidratante desalterante pero no la compré porque es para pieles normales a secas y yo tengo la piel mixta-grasa, incluso me dio muestras de té de la marcia bio3 así que genial, con lo que me gusta a mí el té. Me imagino que en tu farmacia también tienes esta firma, que opinión tienes al respecto? Qué es lo que más te gusta? Yo lo único es que no la veo tan económica como otras como bioderma, roche posay...pero por algo será! Pues gracias una vez más!
    Ahora voy con unas consultas que te quiero hacer como farmacéutica que eres a ver si me puedes ayudar:
    1. En primavera suelo tener descamación del cabello (es muy poquito pero no me gusta porque me pica la cabeza), yo tengo el pelo bastante graso por la raíz y es precisamente en esa zona donde lo tengo, esa zona en concreto y nada más, alguna recomendación o simplemente espero a que se me quite por sí solo?
    2. Ahora ya no tanto porque me hidrato mucho pero que mucho las manos pero casi siempre tengo algo de padrastros, tampoco es importante pero me da rabia porque me los corto y me hecho vaselina pero sigo teniendo, entonces que hago?
    3. Cada cuatro meses aproximadamente me sale en los labios (normalmente en las comisuras) herpes, me pongo una crema y se me quita pero es un rollo, no hay nada para prevenirlos?
    Bueno, como ves soy muy pupitis así que si me puedes ayudar pues bienvenido sea!
    Muchas gracias otra vez por tu dedicación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve en madrid con Cristina y me comentó que fuiste. No trabajo con Lierac porque no se han portado bien conmigo, esa es otra historia. Los productos son buenos pero no me gusta la gente que no cumple su palabra.
      1. Prueba champú Node DS de Bioderma un par de veces a la semana y me cuentas.
      2. Prueba mavala nailactan a diario y no te los cortes, solo con un palito los presionas hacia dentro.
      3. El stick antherpos de La Roche Posay spf 50 o stick Photoderm spf 50 de Bioderma a diario.
      Un saludo!

      Eliminar
  7. Hola Gema,
    Te cuento. Tengo 37 años y la piel mixta-sensible. Y le cuesta regenerarse. Si me paso con productos hidratantes, tiende a salirme granitos. No consigo que desaparezcan los puntitos negros de la nariz. Necesita también algún producto tensor, por eso te hice caso y compré el TENSAGE de ENDOCARE, pero no se si me hace granitos. Y el contorno de ojos, aunque me pongo cremas super hidratantes, al cabo de unas horas lo noto seco y se me marcan las lineas de expresión.

    Mi rutina ahora, más o menos es:
    DIA:
    .Contorno de ojos Cold Plasma Eye de PERRICONE MD.
    .Serum Activo Vit C (de la casa THIS WORKS.Lo compré en UK. )
    . Y encima Sheer Hydration SPF 15
    Pero a veces, se me queda corto y utilizo encima
    .RETINOL FUSION AM SPF 30 Moisturizer de Peter Thomas Roth. (lleva Retinol al 1.5%)
    y los ingredientes activos son: Zinc Oxide 2.0%, Oxtinoxate 7.5%, Octisalate 5.0%, Oxybenzone 4.0%.
    Este último, a veces, después de un rato, siento que las mejillas me escuecen.

    NOCHE:
    .Contorno de ojos Cold Plasma Eye de PERRICONE MD.
    .Tensage ENDOCARE Ampollas
    .encima RETEXTURIN ACTIVATOR de Skinceuticals
    ó
    .RETEXTURIN ACT de Skinc
    .encima High Potency Cream de Neostrata

    Los días de mucho frío, utilizo Sensai Silk Emulsion de SENSAI.

    Lo estoy haciendo bien, o cómo los utilizarias?
    Por otra parte, cuando salgo de la piscina, con el cloro, mi piel se queda fatal. Le hago un suave scrub y luego me pongo una mascarilla hidratante de AVENA de Lush. El contorno de ojos ni te cuento, se queda muy sensible y seco. Le pongo crema, pero solo lo noto bien hidratado si le pongo los mascarilla en parches, si no, se seca muy rápido. Tienes alguna idea de qué podría hacer?

    Tus consejos siempre son muy útiles y me encanta tu blog. Lo sigo hace mucho tiempo !!
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con el serum Endocare tensage en una piel mixta no te deben salir granitos como dices, lo puedes aplicar como producto único. Pero no se si te refieres al serum o las ampollas porque luego hablas de las ampollas que también van bien en piel mixta.
      Dices que tienes la piel sensible, pero aplicas muchos productos y algunos irritantes. No te alteran la piel?.
      Por la mañana puedes usar la vitamina C pero después encima una hidratante más básica con filtro solar, por ejemplo Neostrata HL SPF 15. Para la playa o piscina 50+ siempre.
      Por las noches alternaría un día Retexturing Activator y otro día el alta potencia con las ampollas de Endocare tensage encima.
      Después del cloro de la piscina no hagas el scrub, espera un día por lo menos.La mascarilla si te viene genial ese día.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola Gema, utilizo un sérum hidratante con pantenol, ácido hialurónico, atp, factores de hidratación... y quiero incorporar un sérum "efecto bótox" que también lleva ácido hialurónico y argeline. Qué pongo primero?

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres aplicar los 2, se me ocurre que apliques el sérum que contiene argireline exclusivamente en las arrugas de expresión como primer paso y luego el hidratante en el resto del rostro. Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias Gema. Crees que también serviría aplicando solo el de efecto bótox por toda la cara? Lo digo porque pone que es solo para las arrugas, pero para no ponerme tanto potingue, cuando se me acabe, estaría bien poner solo ese?

      Gracias, de nuevo.

      Eliminar
    3. Hola, si lo puedes hacer, el problema es que el envase sea pequeño y lo gastes en 1 semana si lo usas para todo rostro.

      Eliminar
  9. Hola Gema,esta crema tiene buena pinta.yo tengo la piel mixta y con tendencia a rojeces y granos en la zona T.Tengo 41 años pero no los aparento, no tengo arrugas algunas de expresion.Ahora estoy utilizando por el dia serum dermaox de la roche-posay y lifactiv dermis origen,¿podria utilizar esta o se me quedaria corta?por las noches uso serum sebium y serum lifactive 10.He visto en la pagina de vichy una crema que tiene acido glicolico, LHA y vitamina C (se llama normaderm tto renovador antiedad)¿que te parece esta crema?,¿que pocentaje de vitamina c y glicolico tiene?¿estaria bien sustituir los dos serum que utilizo por la noche por esta crema solo?Tb habia pensado sustituir el serum 10por redermic+ por la vitamina c de cara al verano para evitar empeorar mi problema con las manchaitas del acne.Esto es un lio.POr ciero soy Marta que no lo habia dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, sí puedes usar idealia para piel normal mixta encima de dermaox. No se queda corta a tus necesidades. La crema normaderm antiedad me gusta para pieles grasas con signos de envejecimiento. Si te resulta más cómodo, ahora en verano la puedes usar de mantenimiento como producto único por la noche. Tiene concentración baja pero luego en Septiembre puedes volver al Sebium serum. La concentración de vitamina C de Normaderm antiedad es vit C 0.01%, LHA es 0,3% y glicólico al 0,015%. La textura gel crema contiene kaolin, silice y nylon. Utilizando el dermaox serum (vit C y Pycnogenol) no te hace falta usar redermic, puedes usar idealia. Un saludo.

      Eliminar
  10. Hola Gema,
    Tengo casi 39 años y estoy embarazada de 4 meses. Hasta ahora jamás había tenido granitos y había esquivado bastante bien las lineas de expresión de alrededor de los ojos. Desde que me quedé embarazada me levanto con la cara como marcada por pequeñas erupciones enrojecidas y se me han marcado bastante unos pequeños surcos encima del pómulo, alrededor de los ojos. He probado bastantes cremas sin éxito. Ahora utilizo Vinoperfect de Caudalí pero no es la panacea. ¿Algún consejillo??? Por cierto no bebo mucha agua puesto que hasta el agua me provoca nauseas y vómitos a estas alturas de embarazo :(
    ¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en el embarazo por los cambios hormonales la piel se altera mucho. Puedes usar la gama La Roche Posay para pieles sensibles. No te he visto las erupciones que comentas y no me atrevo sin verte a recomendarte nada en concreto. Acércate ala farmacia más cercana que trabaje la marca o mándame una foto por mail por lo menos para darte mi opinión. Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola Gema, ante todo felicitarte de Nuevo pod esta maravilla de blog y Estes post tan interest notes y productions que escribes. Decirte que Leo casi in mes con el trtamiento que me propusiste y me va divinamente, te recuerdo: 41 años, pile mixta, irregularidades en barbilla,punts negros en zona T y pecas junto con pequeñas manchitas dispersas por zones de la cara; USO pore refiner+c vit liposomal+anthielios fluido extremo 50 de dia y de noche sebium serum+ampollas endocare. Me Indicaste que si me resecaba por la noche alternara con serum vinoperfect, no he necesitado hacerlo,mi pregunta es si al llegar al mes USO este serum alternandolo con sebium serum y su cream vinoperfect o mejor para no perder las propiedades de endocare que me han encantado puedo usar crema endocare o serum endocare+crema vinoperfect. Que te parece??
    Y una consulta sober protectors Solaris, lei en tu post que Los niños deben usar protectors especificos para ellos,me voy unos Dias a la playita en mayo y tengo una pequeñita de 11 messes, que protector me recomiendas??
    Gracias por tu tempo y tu amabilidad y buena feria que se comienza ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, si tienes manchas cuidado ahora con el sol y por la noche sebium serum que contiene alta concentración de glicólico. Si vas a tomar el sol, el día antes no lo pongas. De todas formas si que cuando te vayas de vacaciones puedes dejar el sebium serum y usar el serum tensage como producto único por la noche.
      Para tu niña de 11 meses lo idela es que no vaya a la playa hasta los 3 años, pero si la llevas que no sea de 12 a 4 tarde. Comprale el Bioderma Photoderm pediatrico 50+ o el Anthelios pediátrico 50+ de La Roche Posay.
      Ahora mismo me voy a comer a la feria!! Muchas gracias.

      Eliminar
  12. Disculpa las erratas del comentario anterior pero acabo de ver que el iPad me las ha traducido al ingles,un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Gema!! Tengo 32 años y piel mixta con poro dilatado, algunas marchitas muy pequeñas y sin arrugas, en todo caso alguna línea de expresión. Ahora q llega el verano y bajo bastante a la piscina y playa ( siempre con protección), voy a dejar el glicólico x las noches y no quiero nada q me deje expuesta la piel, te parecería bien el serum vinoperfect de caudalie? Por otro lado, que crema xa el día me recomiendas más ahora en verano, la sorbete de caudalie o la neostrata...es q no sé si la de neostrata es aconsejable xa el verano o no?
    Muchísimas gracias x tu generosidad y un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el serum vinoperfect de caudalie te dará mucha luminosidad y evitará que se oscurezcan las manchitas. Buena elección. Por la mañana la Neostrata HL es muy completa y si la puedes usar en verano y tiene incorporada la protección solar 15 al menos. Un saludo.

      Eliminar
  14. Perdona, soy la que acabo de escribir, me refería a la neostrata hl. Gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas Gema!!Soy rocio y me gustaria hacer una consulta para mi madre..ya q ella no esta muy puesta en esto de la internet y sus foros..tiene 61 años y una piel mixta-seca, no muchas arrugas, las propias de la edad en contorno y comisura.. pero me gustaria que le recomendases una crema para la cara nose si una de noche y otra de dia..un contorno o si tb le vendria bien algun serum..yo (con 37 años)estoy usando las ampollas de proteglicanos con FP y el photo age de martiderm.. y me gustaria q me dijeses si tb le vienen bien a ella.mcuhas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha probado las de nivea? mi madre usa las de nivea de soja y dice que son las mejores.el precio es estupendo y la hidratación también, de hecho yo uso también la de nivea q10 de pieles mixta y me encanta, hidrata muchoo más que las de estee lauder por ejemplo.lo noto en las capas más profundas, me levando con la cara aterciopelada.
      saludos

      Eliminar
    2. Hola Rocío, a tu madre le iría muy bien el nuevo tratamiento Skin active de Neostrata Matrix por la mañana con filtro 30 y cellular restoration por la noche. 2 pasos solo y eficaz. Un saludo.

      Eliminar
  16. Buenas noches.Me podrías recomendar unos cuantos champús para cuero cabelludo graso?Tengo las puntas secas y la verdad es que la raiz se me ensucia muy rapido,y ya he probado el de klorane.Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba con los de herbal essence a mi me van genial. el azul de hola hidratación es estupendo para las puntas y lo alterno una vez a la semana con el verde.me lavo el pelo 3 veces en semana y voy genial!! saludos.

      Eliminar
    2. Hola, prueba Initia volumen de Rene Furterer. Ideal para cabello graso en cuero cabelludo y seco en puntas. Hay un formato ahorro de 400ml. No olvides usar una mascarilla de medias a puntas, la de nuestra marca es muy barata y va genial. Un saludo.

      Eliminar
  17. Buenos días Gema, en primer lugar, felicitarte por el blog, me parece muy interesante. Me gustaría que me recomendaras un suero o/y una crema para aplicarme por la mañana y decirme si está bien lo que hago.Tengo 36 años y mi piel es grasa, hace años tome Rocutan por lo que me quedaron marcas de acne. Había leido tu entrada sobre Neostrata hl y me gusto mucho pero leí que es para pieles normales-mixtas, tambien he visto que recomiendas el Phoretin Serum pero se me escapa del presupuesto. Que productos oil free me recomiendas por la mañana?
    Mañana: Bioderma Sebium Gel+Bioderma Sebium H20+ Pore Refiner Bioderma+?¿
    Noche:Bioderma Sebium Gel+Bioderma Sebium H20+Age and Blemish+ Hydrabio Serum Bioderma
    También me aplico una vez a la semana el Peeling Citriate de neostrata. Ionax Scrub y Sebium Mask (1 vez a la semana), como contorno de ojos cru premier de Caudalie.
    Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si tienes la piel grasa por la mañana te interesa una crema hidratante con efecto mate, puedes probar la fluido mate de Caudalie vinosource nueva. Pero no olvides la portección solar, puedes usar Heliocare oilfree 50 compacto con color. Si quieres incorporar la vit C y a menor coste puedes probar serum vinoperfect de Caudalie que contiene viniferina que es una alternativa a la vit C pero de la uva. No es nada graso. Un saludo.

      Eliminar
  18. Hola Gema,
    Soy una chica de 36 años; mi piel es mixta y sensible, pero ahora con el embarazo está algo más seca y me ha salido una pequeña manchita en el labio superior (soy muy propensa a las pecas). Se me está acabando mi hidratante diaria, la Neostrata HL, que me ha gustado, aunque no he notado demasiado cambio o mejoría en mi piel. Me ha llamado la atención Idealia de Vichy por parecer muy completa; ¿crees que me vendría bien? la combinaría con un protector solar alto ahora que llega el verano. Por la noche no se si sería conveniente utilizar algun producto con acido glicolico, ya que me gustaría renovar un poco la piel. Estuve usando un tiempo la Neostrata Antiaging al 8% y no me fue mal, aunque los efectos no eran espectaculares. Soy de Sevilla, asi que no se si sería mejor concertar una cita directamente contigo so es posible para que me veas en directo la piel y me aconsejes...Agradezco de antemano tu ayuda. Muchas gracias y un abrazo. Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, estaré encantada de recibirte en mi farmacia. El teléfono de la farmacia es 954273850 por si quieres llamarme y mi mail gemaherrerias@a5farmacia.com por si lo prefieres. De todas formas la Idealia textura piel normal mixt te puede ir muy bien. Eso sí la protección solar en tu caso ya sabes que es importante por el embarazo y manchas. Por las noches puedes probar White objective serum de Bioderma con vitamina C y ácido glicólico. Una vez a la semana para compensar esa sequedad que notas en el embarazo aplica una mascarilla hidratante durante 20 minutos como la de Caudalie. Un saludo.

      Eliminar
  19. Hola gema!tengo la piel mixta y sensible a veces compro cremas k despues no acabo usando k mr recomiendas me iria bien esta d vichy gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, para piel mixta esta crema en textura piel normal mixta, la vital age martiderm piel normal mixta, la neostrata HL piel normal mixta, la daily moistuire de Skinceuticals, la rema sorbete de caudalie, la hydrabio light de bioderma, redermic piel normal mixta,...son algunas de mis favoritas por si te sirve. Un saludo.

      Eliminar
  20. Hola Gema! Mi problema ahora que se acertca es el buen tiempo son las manchas de pigmentación a causa del sol en la cara. Básicamente el la zona del labio superior (bigote). Se me pone de color oscuro y es imposible camuflar la variación de tono con respecto al resto de la piel de la cara, ni siquiera con maquillaje. Uso a diario un protector solar de ISDIN en barra de protección 50 pero aún así la mancha sigue a apareciendo. El verano pasado me recomendaron en una farmacia una crema llamada Licostrata gel para eliminarla y, aunque a largo plazo y a base de constancia, logré buenos resultados. ¿hay algún producto recomendable para este problema?.
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el licostrata contiene hidroquinona y ahora en verano no lo puedes usar. Te recomiendo por la mañana despigmentante spf50+ de martiderm + cover stick antimanchas corrector de Martiderm para disimularlas. Por la noche melaclear de ag farma con vit C al 10% y fítico para regular la melanina y unificar el tono. Un saludo.

      Eliminar
  21. Hola Gema! Que opinas de Yalusil. Me la recomendó el dermatólogo. Por lo visto es nueva y algo cara. Tengo 48 años. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, el Yalusil es de bama-geve. Ronda los 69€. Los ingredientes son:
    Aqua, Caprylic‐capric triglyceride, Ceratonia siliqua gum, Glycerin, Panthenol, Phosphatidylcholine, Acetyl glucosamine, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Carbomer, Saccharide isomerate, Caprylyl glycol, 1,2‐Hexanediol, Glucuronic acid, Disodium EDTA.
    No contiene ácido hialurónico sino sus precursores liposomados que son N acetil glucosamina y ácido glucurónico. Va a conseguir estimular la síntesis de colágeno en tu piel, por lo que con su uso continuado tendrá una acción antiarrugas firmeza. Te animo a que la pruebes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Gema! Muchas gracias por tu respuesta sobre Yalusil. Uso Endocare tensage crema por la noche ¿qué pongo primero Yalusil o Endocare? ¿hay que esperar entre ambas? ¿Yalusil en toda la cara o en zonas específicas? Por las mañanas uso primero Endocare day spf 30 y después Eucerin fluido 50 + ¿debo esperar entre ambas?. Tengo 48 años, piel mixta y sensible. En febrero me hice un peeling y aún tengo la piel algo sensible. ¿Es correcto seguir así todo el verano aún en la playa?. Muchísimas gracias. Ha sido un placer encontrar tu blog. Me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te pondrías primero el yalusil y si lo necesitas, encima el Endocare. En todo el rostro. No hay que esperar en ninguno de los casos. Pero en la mañana si te pones el endocare day, no te pongas la protección de eucerin hasta que no vayas a salir a la calle. Si quieres es un tratamiento no fotosensibilizante, lo puedes continuar en verano. Gracias y un saludo!

      Eliminar
  24. Hola Gemma. Me llamo Rosa y tengo 49 años. Hace dos años me quitaron los ovarios y estoy tomando Boltin desde entonces. Tambien tomo Eutirox 50 por un problema de tiroides (hipotiroidismo subclínico).
    Estoy empezando a notar que mi piel se está resintiendo mucho y las cremas de Paula Begoun que usaba se me quedan muy cortas en hidratación. La verdad es que no se que usar. Tengo la piel un poco seca, con algunas manchas no muy pronunciadas, y algunas arrugas, pero la falta de luminosidad y firmeza (sobre todo en el mentón) es lo que más noto. ¿Podrías aconsejarme? Había pensado en algún serum con vitamina c (sesderma -vit liposomal serum)pero la verdad es que estoy absolutamente perdida... ¿y qué hago con el contorno de ojos? Llevo lentillas y tengo algunas arrugas y la piel seca.
    Muchas gracias por tu ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, puedes probar el programa Skin active de Neostrata nuevo. Para las manchas y falta de luminosidad puedes usar los proteoglicanos de martiderm también.. De esta forma te aplicaría por la mañana una ampolla de Proteoglicanos y encima la crema Skin active neostrata matrix spf 30. Por la noche la crema cellular restoration de Skin active.
      No te he visto la piel, por lo que me comentas te debe ir bien, pero si se te sigue quedando corto me comentas. De todas formas de manera semanal es necesario que uses una mascarilla hidratante y reafirmante como la la mascarilla de camelia de Darphin durante 20 minutos y luego la retiras. Tengo clientas que se la dejan toda la noche puesta. Para la zona del contorno de ojos prueba la crema corrective de Darphin, te va a gustar. Un saludo.

      Eliminar
  25. Hola Gemma. Me he comprado el Inneov antiedad-firmeza, pero me cuesta tragarme los comprimidos ¿puedo machacarlos o partirlos?
    Hay algo que funcione mejor que esto y que sea en perlas, ampollas bebibles o algo similar? Es que tengo un problema con las pastillas y mi garganta...
    Gracias Gemma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio no debe hacerlo. En sobres existe una gama de productos antiaging distribuidos por laboratorios diafarm que funciona bien vienen en sobres para disolver en agua. La fórmula antioxidante Código Nacional: 333480.8
      Indicaciones/Acción/Ventajas:
      Vitaceutics Antiaging Fórmula Antioxidante es un producto formulado especialmente para actuar desde el interior frente a los radicales libres y oxidantes. Las propiedades de sus ingredientes junto con un estilo de vida adecuado ayudan a afrontar el paso de los a

      Contenido:
      Caja de 30 sobres.

      Composición:
      Oxxynea®: (Concentrado en polvo de frutas y verduras), caléndula, cúrcuma, glicina, vitaminas y antioxidantes.

      Modo de empleo:
      Verter el contenido de 1 sobre en un vaso de agua, remover y beber inmediatamente. Tomar 1-2 sobres al día antes del desayuno y/o de la cena. Tratamiento para 15-30 días.
      Un saludo.

      Eliminar
  26. HOLA, GEMA: ME RECOMENDASTE PARA EL VERANO POR LAS MAÑANAS SERUM VINOPERFECT DE CAUDALIE. SI VOY A LA PLAYA ¿QUE ES MEJOR ECHAR ENCIMA DEL SERUM: ULTRAFLUIDA DE BIODERMA O SHEER MINERAL 50 DE SKINCEUTICALS O HELIOCARE GEL 90, ETC.?
    Y, SI NO VOY A LA PLAYA O NO HACE SOL ¿QUE CREMA O FLUIDO ME RECOMIENDAS PARA EL VERANO?
    TENGO 42 AÑOS, LA PIEL EN BASTANTE BUEN ESTADO (DESDE QUE SIGO TUS CONSEJOS, JEJE) AUNQUE GRASA, PORO ABIERTO,ALGUNA IMPERFECCIÓN, POCAS ARRUGAS, ALGO DE FLACIDEZ.
    MUCHAS GRACIAS, SEVILLANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, para la playa si tu piel es grasa con poro dilatado y buscas un efecto mate sin resecar, Sheer mineral de Skinceuticals que son además filtros 100% mineral.
      Para el día a día una crema para tu tipo de piel con spf 15 es Neostrata HL. Saludos!!

      Eliminar
  27. Hola gema, soy puri tengo 42 años, tengo la piel super seca tengo que lavarme e hidratarme dos o tres veces al día. Me levanto con la piel super tirante y como escamada utilizo la crema clarins: hydra quench rich cream. Me esfolio una vez a la semana. Me han hablado de la crema vichy idealia o de avene ystheal. No se que crema utilizar. Espero que me contestes y me digas cual me iría mejor y me indiques los pasos a seguir para tener una piel perfecta. ¿Que puedo utilizar para limpiarme? ¿Cada cuanto? ¿Con que exfoliarme? Y mas cosas que creas que me puedan favorecer. Espero tu contestación.

    ResponderEliminar
  28. hola gema,saludos,mira quiero tu consejo tengo una piel T tendiente a acne, he probado miles de cremas, pero me quede con la de avenec, es buena pero,,lo que quiero es perder manchas y aclarar mi piel, por el acne ,tengo algunas manchas y puntos negros que no se me an ido,, por favor quiero una crema que me quite las manchas , que aclare y sobre todo que no me venga denuevo el acne,una amiga me dejo una prueba de vichy idealia , la he probado me parece super ,,aconsejame por favor ,,mil gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera saber tu recomendación sobre qué crema debo usar. Tengo 27 años, con la piel del rostro un poco seca y las lineas de expresión levemene marcadas. La verdad es que no sé que productos utilizar para el cuidado de mi piel.
    Agradezco tu consejo.

    Sds

    ResponderEliminar
  30. Hola, Gema:

    Descubro tu blog ahora y he de decirte que me encanta. Queria consultarte porque tengo que comprarme un tratamiento completo y abdo un poco perdida...
    Tengo 34 años y la piel mixta, con poros diltados y alguna marca, ademas que la noto un tanto apagada... Por mi trabajo me maquillo a diario y en seguida me salen bastantes brillos. Queria que me recomendases, por favor, algun tratamiento, para la mañana y para la noche, que creas que pueda mejorar la a pariencia de mi piel.

    Muchisimas gracias de antemano!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Gema! Tengo 38 años y actualmente no estoy usando nada en concreto. Quisiera tus consejos sobre lo que aplicar en mi piel: La tengo con algo de grasa, con tendencia a granos, y manchas de pigmentación, pocas marcas de expresión y siento que esta perdiendo firmeza. Que me aconsejas? Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Gema!! he oido muy buenas críticas de Idealia de Vichy; pero, ¿la recomendarías para un piel mixta,(tengo algo grasa la zona T)y al mismo tiempo bastante delicada???
    de no ser así; ¿cuál crees que me podría venir bien??
    gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Gema
    Mi nombre es Carolina y tengo 34 años.
    Quisiera saber si la crema idealia de vichy me puede venir bien, te cuento mi piel es mixta, grasa en la zona T y ademas después del embarazo me quedaron dos manchas simetricas en los pomulos, que con el verano se acentuan mas. la crema idealia viene solo en crema o tambien en gel?, te lo pregunto por lo de la piel grasa que te comentaba. Y otra cosa tambien se puede usar en el cuello? se me estan notando como dos lineas bastante marcadas.
    Quisiera empezar con un buen tratamiento, en realidad solo uso crema hidratante. Bueno espero puedas ayudarme
    saludos
    Carolina

    ResponderEliminar
  34. Gema soy Carolina, me olvide de decirte que casi no tengo arrugas, si lineas de expresión en el entresejo.
    gracias nuevamente
    saludos
    Carolina

    ResponderEliminar
  35. Hola Gema. Me encantan tus consejos. Me llamo Silvia tengo 33 años y tengo la piel mixta. No tengo ni granitos ni manchas ni rojeces.... Pero se me empiezan a marcar arruguitas sibre todo muchisimo en el cntorno de ojos. Crees que la Idealia me iria bien d crema diaria?? Q diferencia tiene con la Nectalys d Galenic? Q una chica q estudia farmacia me la comento tambien.... Y para el contorno me dijo redermic c d la roche posay....
    Tu que opinas??

    ResponderEliminar
  36. Hola!! Mi nombre es Maricela e visto tu blog y me a interesado mi piel es grasa tengo 23 años que crema para prevenir arrugas puedo utilizar pero que no me broten granos por que en cada periodo o por estrés me salen que crema me recomiendas

    ResponderEliminar
  37. Buenas tardes. Me he comprado el gel exfoliante de vichy de la gama normaderm y no se si es necesario utilizar proteccion solar.muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. hola mi nombre es blanca y tengo 18 años, mi pregunta es, puedo usar la crema idealia?
    gracias

    ResponderEliminar
  39. ola mi nombre es valeria y tengo 23 anos, sufri de acne puedo usar vichy idealia

    ResponderEliminar
  40. Нello everуonе, it's my first pay a quick visit at this website, and paragraph is actually fruitful in support of me, keep up posting these posts.

    my web blog ... Augenoperation

    ResponderEliminar
  41. Hola Gema!
    Es la primera vez que te escribo.
    Tengo 31 años, sin arrugas, salvo en contorno de ojos cuando gesticulo.
    Tengo la piel mixta, brillo en la zona T, poros dilatados en mejillas y frente, y la piel muy sensible, en especial cuando entre el otoño y la primavera por las alergias.
    También la tengo algo deshidratada.
    Por último,tengo algunas marcas de viejo acné, y tengo puntos negros en la nariz.


    Mi rutina actual es:

    DIA
    **Limpieza con locion micelar Vichy
    **crema light hidrance con FPS de Avéne

    NOCHE
    **limpieza con loción micelar Vichy
    **essencial reviving serum de Ahava (solo cuando me noto la piel mas fuerte, sin sensibilidades y en otoño invierno)
    ** fliudo hidratante antarthyd de Dermur

    Quisiera me aconsejes una crema con más hidratación que la de Avene, pero que no engrase y que tenga más beneficios: anti imperfecciones, iluminadora, etc.. pensé en la idealia de vichy.. decime que opinás, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  42. Hola soy Teresa me gustaria saber si puedo usar la crema tambien, tgo 17 y mi piel es irregular y seca.

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1. Hola Teresa, este post es de hace un año. Lo ideal es que las consultas las hagas en el último post de cada semana. Estoy muy viva, pero muy ocupada con el trabajo también. Ya verás cuando tengas que trabajar a tope con niños pequeños...y ya me entenderás.
      Para un piel seca de 17 años mejor la gama aqualia rica de Vichy. Pero quizás pienses que está seca y lo que está es deshidratada que no es lo mismo. En ese caso mejor el serum Aqualia de Vichy. Cuando la piel está deshidratada aparece irregular, rugosa, por eso te digo. Pero sin imperfecciones, me refiero al relieve. Sin ver tu piel en directo no puedo darte mi opinión. Pero esta no es tu crema la Idealia!. Saludos.

      Eliminar
  44. Hola !!
    Hoy recién vi esta publicación y no puedo dejar de preguntar.
    Tengo 37 años y quiero usar Idealia de Vichy, pero no tengo la piel mixta, la tengo grasa, aún así ¿puedo usarla? ¿me dejará brillosa o me tapará los poros?
    Lo otro, me han hablado maravillas de una crema llamada Ystheal + emulsión de la marca Avene; ese último producto mencionado, ¿puedo usarlo en las noches?
    O sea, la rutina que tengo pensada es: Usar Idealia durante el día y la crema Ystheal + emulsión en la noche.
    ¿Estaría bien así?
    Por la información que tengo, la Idealia puedo usarla a mis 37 años y la Ystheal + emulsión también. ¿O me equivoco?
    Recibe mis grandes saludos desde Chile.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  45. Hola tengo 32anos y tengo la piel sensible estoy utilizando desde hace una semana la crema idealia vichy i me han salido granitos en la cara que me aconsejas no se que hacer

    ResponderEliminar
  46. hola! tengo 34 años, estoy embarazada de 4 meses y tengo granitos y unas manchitas rojas anteriores al mi estado actual, queria saber si puedo usar vichy idealia pro para las manchitas? gracias!

    ResponderEliminar
  47. Hola, tengo 28 aénos y me han regalado la crema Idéalia de Vichy. Tengo la piel mixta (grasa en la zona T), y sensible, con manchitas vasculares (aun no muy visibles) y pecas que se oscurecen con el sol. Y alguna linea de expresion en la frente, pero muy leve. Quisiera saber si esta crema es buena para mi, por mi edad y caracteristicas de piel. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar en el blog!. A partir de ahora los comentarios no se publican directamente, los leeré antes de publicarlos.