NEOSTRATA SKIN ACTIVE

por Sábado, Abril 21, 2012

Matrix Support SPF30        Cellular Restoration

Por fín ha llegado a A5 Farmacia la nueva gama de productos Premium para una piel activa y protegida  Neostrata Skin Active. Arrasan en EEUU desde hace 1 año y estoy segura del éxito que van a tener aquí. Contienen todas sus patentes, más nuevos ingredientes añadidos, mejor cosmeticidad y una imagen renovada. Es la gama más potente antiedad y completa de Neostrata.

¿Qué activos contiene la nueva gama Skin Active?
Ácido maltobiónico (PHBA) la nueva patente Neostrata que es un isómero del ácido lactobiónico, es un polihidroxibiónico ácido). Protege el colágeno y la elastina de matriz extracelular. Es muy hidratante, incluso más que el ácido lactobiónico. Su efecto renovador en la epidermis es rápido y en dermis estimula la síntesis de glicosaminoglicanos. A las 12 semanas mejora las arrugas y textura.
Actúa en sinergia con alfahidroxiácidos y polihidroxiácidos.

NeoGlucosamina (NAG) precursor del ácido hialurónico que al atraer y retener el agua, da volumen a la piel. También aumenta la renovación celular y normaliza la exfoliación del extracto córneo, inhibe las metaloproteinasas inducidas por la radiación UVB, contiene acción antioxidante e inhibe la melanina también. Actúa en sinergia con el retinol.

Células madre de extracto de manzana vegetal 0,01% que son una variedad suiza Uttwiter Spatlauber famosa por sus propiedades de conservación, longevidad y factores de crecimiento y activos epigenéticos que retrasan el envejecimineto de las células esenciales de la piel.

Péptidos: Matrixyl 3000® que han añadido a su fórmula.

Potente complejo antioxidante: contiene extracto de semillas de uva Chardonnay.

¿Qué productos pertenecen al Programa Neostrata Skin Active?
En EEUU la gama contiene 4 productos antiedad (Espuma limpiadora, crema contorno de ojos intensa, Crema matrix Support SPF 30 y crema Cellular Restoration) pero de momento tendremos disponible en España solamente Matrix Support SPF 30 y Cellular Restoration.
Son productos de alta tolerancia, con estudios clínicos de eficacia, actúan en sinergia por lo que lo ideal es usarlos en la misma rutina: uno por la mañana (Matrix Support SPF 30) y el otro por la noche (Cellular Restoration).

¿Qué resultados consigues con el uso de estos productos?
El Dr. Farris de la universidad de Tulane, en un estudio con 69 pacientes consiguión en 16 semanas de uso de este tratamiento 79% de mejora de manchas, 98% de mejora de textura, y una significativa  disminución de las arrugas de expresión. Mejora de la firmeza e hidratación. Funciona!
Es un tratamiento que actúa frente el envejecimiento gracias a la síntesis de colágeno y elastina (arrugas), disminuye la flacidez por la síntesis de GAGs, disminuye la pigmentación (manchas) al regular la síntesis de melanina y normaliza el recambio celular (mejora textura de la piel). Disminuye el tamaño del poro y aporta luminosidad a la piel.

¿Para quién están indicados estos productos Skin Active?
En caso de mujeres u hombres mayores de 40 años con pieles normales a secas. La textura es consistente, aunque se absorben bien no está indicado en pieles mixtas a grasas. Los mejores resultados se obtienen con el uso del tratamiento día y noche durante 8 semanas.

●Neostrata Skin Active Matrix Support SPF 30 50ml

PVP = 47.99€

¿Qué es Matrix Support SPF 30?
Es una crema reestructurante condensada para la firmeza de la piel que unifica el tono de las manchas. La textura es consistente, ideal para pieles normales a secas. A partir de 40 años.

¿Qué contiene Matrix Support SPF30?
Con SinerG Technology 8.0 que es una combinación de principios activos antiedad para remodelar el sostén de la dermis de la piel y unifican el tono.
Péptidos y 8% NAG estimulan la producción de colágeno y ácido hialurónico para reafirmar la piel y aportar luminosidad.
Gracias a los filtros solares UVA y 30UVB y el potente complejo antioxidante la piel está protegida frente los radicales libres y vamos a prevenir el fotoenvejecimiento.
Contiene Retinol al 0.1% pero a esa concentración no es fotosensibilizante porque se añaden estabilizantes fotosensibilizantes.

No contiene células madre de extracto de manzana.
pH 5 – 8
¿Cómo se aplica Matrix Support SPF30?

Se aplica por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.

●Neostrata Skin Active Cellular Restoration 50ml

PVP = 50,99€

¿Qué es Cellular Restoration?
Es una crema antiedad que reactiva los ciclos de las células de la piel. Disminuye las arrugas y mejora la textura de la piel. La textura es consistente, ideal para pieles normales a secas. A partir de 40 años.

¿Qué contiene Cellular Restoration?
Con SinerG Technology 15.0 que es una combinación de activos antiedad para activar el metabolismo y actividad celular. Su potente efecto, consigue reducir arrugas de expresión y mejorar la luminosidad.
Contiene Células madre de extracto de manzana (tecnología Apple Stem Cells) para aumentar la longevidad de las células de la piel.
Complejo potente antioxidante (Super fruit antioxidant) que actúa frente los radicales libres que envejecen la piel.
pH 3.5 – 4.2
¿Cómo se aplica Cellular Restoration?
Se aplica por las noches combinada con la Matrix Support SPF 30 por la mañana para obtener los mejores resultados. Pero si quieres también la puedes aplicar por la mañana y noche siempre que por la mañana apliques un filtro solar encima.

Para más información skinactive.neostrata.es

75 Respuestas
  • MARILO
    Abril 21, 2012

    HOLA GEMA, QUE BUENA PINTA TIENE!! Y QUE BIEN INFORMADAS ESTAMOS GRACIAS A TI:)
    DICES QUE ESTAS CREMAS SON A PARTIR DE 40 AÑOS Y A PARTIR DE 50 TAMBIEN? PARA PIEL SENSIBLE, CON ARRUGAS, DESCOLGAMIENTO, MANCHAS Y SEQUEDAD?
    MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO.

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Hola Marilo, no depende tanto de la edad como del estado de la piel. He puesto 40 para orientar un poco. Lo que quiero decir que debido a su eficacia, se use cuando aparezcan los signos de envejecimieto a partir de 40 y por supuesto a partir de 50! Si haces el tratamiento completo matrix por la mañana y cellular por la noche, si combates arrugas, flacidez, manchas y sequedad. Se tolera muy bien en pieles sensibles. Te animo a probarlas. Un saludo.

    • MARILO
      Abril 25, 2012

      HOLA GEMA, PRIMERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO EL TIEMPO QUE NOS DEDICAS. DESDE LUEGO, ERES ESPECIAL.:)
      DESPUES QUERIA COMENTARTE SI ESTE PRODUCTO TIENE RETINOL, ES BUENO APLICARLO EN EL VERANO? Y COMO BASE DE MAQUILLAJE QUE TAL VA?
      MUCHISIMAS GRACIAS Y UN SALUDO.

    • Gema Herrerías
      Abril 30, 2012

      Hola Marilo, lo mismo pensé yo, pero no hay problema porque contiene muy poca cantidad en la fórmula, tiene más una acción antioxidante y con la protección solar que viene incorporada es suficiente. Sí puedes aplicarlo en verano, pero no para bajar a la playa sino para el día a día en la ciudad. Como base de maquillaje muy bien, te deja la piel aterciopelada. La textura queda muy bien, mejor para pieles normales a secas. Yo la tengo mixta a grasa y aún así lo he probado y la sensación es agradable y me he maquillado bien. Un saludo.

    • Anónimo
      Mayo 2, 2012

      HOLA GEMA, TAMBIÉN TE QUERÍA CONSULTAR SI SE PUEDE USAR DURANTE EL VERANO EL NEOSTRATA CITRIATE PEELING.
      MUCHAS GRACIAS.ERES UN CIELO Y UNA GRAN AYUDA SIEMPRE 😉

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola, se puede usar como mantenimiento de forma semanal. Siempre por la noche y a la mañana siguiente protección solar 50+. Si vas al día siguiente a la playa NO. Escoge un día para aplicarlo que al día siguiente no tomes el sol ni en playa ni piscina. ;))

  • Anónimo
    Abril 21, 2012

    Las mujeres embarazadas ¿ nos la podemos aplicar?, ¿es aconsejable?

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Hola, el Skin Active Matrix spf 30 contiene Retinol, por lo que no debes usarlo en embarazo por si acaso!!.
      Te dejo la composición detallada:
      Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone) 3.0%, Ethylhexyl Methoxycinnamate (Octinoxate) 7.5%, Ethylhexyl Salicylate (Octisalate) 5.0%, Homosalate 5.0%. Other Ingredients: Aqua (Water), Acetyl Glucosamine, Butyloctyl Salicylate, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Dimethicone, Cetearyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Nylon-12, Triacontanyl PVP, Retinol, Tocopheryl (Vitamin E) Acetate, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Punica Granatum (Pomegranate) Extract, Coffea Arabica Fruit (Coffee Bush Berry) Extract, Rosa Damascena Flower Oil, Arginine, Glycerin, Propylene Glycol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Disodium EDTA, BHT, PEG-40 Stearate, Ceteareth-20, Polysorbate 20, Triethyl Citrate, Xanthan Gum, Methyldihydrojasmonate, Ethylene Brassylate, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, CI 19140 (Yellow 5), CI 17200 (Red 33).
      El otro producto Skin Active cellular restoration si tu piel es normal a seca con signos de envejecimiento si puedes usarla por las noches y siempre con protección solar por la mañana. Un saludo.

    • Anónimo
      Abril 22, 2012

      ¡muchisimas gracias! probaré el segundo producto… la verdad es que las embarazadas tenemos muchos restringidos. ¡Felicidades por el blog! es genial

  • Anónimo
    Abril 21, 2012

    Se me ha acabado la crema de alta potencia. Vuelvo a comprarme la misma o me paso a la cellular restoration? Magnifico blog y gracias por tu tiempo

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Si tu piel es normal a seca compra el cellular restoration para la noche. Los resultados son muy buenos. Un saludo.

  • Anónimo
    Abril 22, 2012

    Hola Gema, me pregunto donde se aplicaría este nuevo tratamiento, antes o después del serum o ampolla y se aplicaría algún protector solar con un indice más alto ahora que se acerca el verano. Muchas gracias y un saludo.

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Hola, depende del sérum que uses. En teoría puedes usar las cremas en monoterapia sin sérum. Si usas serum o ampollas en principio debajo y la crema encima. Para la ciudad es suficiente 30 si no eres grupo de riesgo solar, pero para tomar el sol si que lo ideal es un filtro 50+. Un saludo.

  • Maluni
    Abril 22, 2012

    Hola Gema! Qué buena hidratante de día me recomiendas para piel muy deshidratada en zona U y mixta en zona T para una chica de 37 ya! Es que no doy con una que me acabe de gustar completamente y que me mantenga la hidratación sobre todo en la zona U durante tiempo. Quizá utilizar dos cremas diferentes para cada una de las zonas?

    • Gema Herrerías
      Abril 22, 2012

      Maluni, en pieles mixtas deshidratadas va genial hydrabio serum de biodema + Neostrata HL spf 15. Y puedes hacerlo en todo el rostro. Si que hay veces que debes aplicar por zonas, por ejemplo por la noche si que puedes aplicar un tratamiento más intensivo solo en zona T como Blemish & Age de Skinceuticals. Un saludo.

    • Maluni
      Abril 23, 2012

      Gracias!

  • Raquel
    Abril 23, 2012

    Hola gema quería preguntarte voy a empezar con neostrata citriate y he comprado ampollas endocare como recomendabas. Me aplico el citriate una vez a la semana y encima el endocare y el resto de los dias sebium serum y encima endocare? Graciad

    • Gema Herrerías
      Abril 23, 2012

      Raquel con el peeling citriate me refería a las ampollas Endocare después del peeling y antes de la monodosis post peeling. Y para uso diario a las endocare tensage ampollas encima del sebium serum. Son 2 productos diferentes. Pero no apliques el peeling ni el sebium serum el día antes de ir a la playa para evitar problemas con las manhas y aplica siempre protección solar. Un saludo.

  • teresa
    Abril 23, 2012

    Hola Gema,
    Sigo tu blog desde hace tiempo y nunca me había atrevido a escribirte. Ante todo, felicitarte por tu labor y tu paciencia con tus seguidor@s!!!
    Tengo 53 años y considero que mi piel se mantiene bien en general. Lo que noto, con la menopausia, es una pérdida de brillo y cierta flacidez, así como la aparición de arruguitas alrededor de los ojos. Mi piel es seca. No tomo ni he tomado nunca el sol y creo que eso me ha resultado muy beneficioso, pues no tengo ninguna mancha.
    La rutina que sigo ahora es
    – mañana: limpieza con Vichy despaquillante 3 en 1, 1/2 ampolla proteoglicanos Martiderm, Endocare tensage para contorno de ojos y Endocare Tensage para la cara.
    – noche: limpieza, Endocare tensage contorno y Endocare tensage cara.
    – 1 o 2 veces por semana, Hidro Mask de MartiDerm

    Mis preguntas son:
    – Creo que me falta algo por la noche antes de la crema. Algun sérum o ampollas, supongo. ¿Podrías recomendarme alguno?
    – ¿Es suficiente el contorno de ojos que utilizo? ¿Alguna recomendación que no sean los maravillosos productos de Skinceuticals… que se me disparan un poco de precio?
    – Cuando termine Endocare Tensage, ¿haría bien pasándome a estas dos nuevas cremas de Neostrata? ¿O hay alguna recomendación mejor?
    Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta, y gracias también por dejarnos abusar de tu confianza.

    • Gema Herrerías
      Abril 23, 2012

      Hola Teresa, antes de la crema te puedes poner el serum vinoexpert de Caudalie para firmeza. El contorno Endocare tensage es ideal para ojeras pero se queda corto para arrugas. De este laboratorio me gusta mas para arrugas e hidratación Bionica de Neostrata ojos. Te puedes poner de momento debajo del Endocare tensage ojos el serum lift de martiderm para arrugas. Sin duda sí, prueba este tratamiento, muy buenos resultados e ideales para tí por lo que comentas.Un saludo!!

    • teresa
      Abril 24, 2012

      Muchas gracias Gema por tu rápida y amable respuesta.
      – Compraré el serum vinoexpert de Caudalie, a ver qué tal me va.
      – En cuanto a las arrugas de los ojos, probé ya en su día tus dos sugerencias (Bionica como crema y serum lift de Martiderm como serum) y no me gustaron. Claro está que no los probé combinados. ¿Cuál sería otra alternativa? Perdona por ser pesada, pero es que no entiendo muy bien cuál sería la rutina para el contorno de ojos, mañana y noche la misma? Serum + crema? ¿O tal vez un solo producto de Skinceutical me bastaría, y me saldría más a cuenta que dos distintos?
      – Y referente a mi última pregunta, cuando termine Endocare Tensage, ¿haría bien pasándome a estas dos nuevas cremas de Neostrata o sigo con Endocare Tensage?

      Perdona por abusar de tu confianza!!!

    • Gema Herrerías
      Abril 28, 2012

      Hola Teresa, el serum lift se puede usar directamente en las arrugas de todo el rostro 2 veces al día. Te decía que aplicaras encima neostrata Biónica 2 veces al día como segundo paso. De todas formas si no te gustan otra opción es Premier Cru de Caudalie, que es una crema para el contorno de ojos global por menos de 60€ y el Eye balm de Skinceuticals igual. El Age eye complex de Skinceuticals si que te sube de precio a más de 90€ igual que el stimulskin plus de Darphin. Otra opción e sla crema corrective de ojos de Darphin que también va bien. Otra opción a precio bajo es el contorno Nuxuriance de Nuxe. Si tu piel es normal a seca sin duda las nuevas! Un saludo.

  • Anónimo
    Abril 23, 2012

    Hola Gema!! Tengo 32 años y piel mixta con poro dilatado, algunas manchitas muy pequeñas y sin arrugas, sí alguna línea de expresión. Ahora q ya llega el verano y bajo bastante a la playa ( siempre con protección), voy a dejar el glicólico x las noches y no quiero nada q me deje la piel más expuesta, te parecería bien el sérum vinoperfect de caudalie ( x las noches)? Por otro lado, q crema xa el día me recomiendas más xa mí la sorbete de caudalie o la neostrata hl…es q no sé si la neostrata hl es aconsejable xa el verano o no?
    Muchísimas gracias x tu generosidad y un saludo!!

    • Gema Herrerías
      Abril 23, 2012

      Hola, els erum vinoperfect es ideal para esta época del año. Antioxidante y además aporta mucha luminosidad, evita la aparición de manchas en combinación con el protector solar. Ahora en verano lo puedes usar día y noche. Para el día la sorbete me encanta pero al no llevar protección solar lo debes aplicar encima. Si te resulta más cómodo la neostrata HL lleva filtro 15 y también te irá muy bien ahora. Por las noches encima del serum te puede ir bien la crema vinoperfect de noche con baja concentración de glicólico pero para que te mantengas. Un saludo.

  • Marichu
    Abril 23, 2012

    Hola Gema,
    Sigo tu blog desde hace tiempo y nunca me había atrevido a escribirte. Ante todo, felicitarte por tu labor y tu paciencia con tus seguidor@s!!!
    Me gustaria que me recomendaras algun tratamiento para mi cara
    Tengo 54 años y la piel mixta y sensible con algunas arrugas en contorno de ojos y en el código de barras y alguna arrugita solo en una mejilla y falta de firmeza.
    .Estoy utilizando gracias a tu informacion ampollas de proteoglicanos por la mañana(estoy encantada con ellos) y luego me doy anthelios xl si no me maquillo. Por la noche me doy cycytokin y 1/3 de ampolla de endocare tensager.
    Una vez a la semana utilizo la exfoliante de martiderm, aunque me enrojece un poco, ya que tengo algunas venillas rojas en la parte superior de los pómulos.
    No se si estoy haciendo el tratamiento correcto, por ello te pido, por favor que me orientes.
    Muchísimas gracias de antemano por tu respuesta

    • Gema Herrerías
      Abril 23, 2012

      Hola Marichu, la exfoliante no la pases por la zona de venitas rojas, evita esa zona.
      El cytokin lo puedes usar día y noche. Es una crema de contorno de ojos muy bien para bolsas y ojeras pero si las arrugas son profundas te tienes que poner debajo Serum lift de martiderm.
      La ampolla de endocare tensage cuando quieras también la puedes alternar con la crema Bionica de Neostrata o el serum Krono age de Martiderm. De todas formas aunque dices que tienes la piel mixta te gustan los proteoglicanos, por lo que la debes tener normal, quizás te vaya bien la textura del Neostrata cellular restoration para la noche.
      Un saludo,

  • Anónimo
    Abril 24, 2012

    Hola Gemma:

    Tengo una pequeña duda. A partir de octubre quería empezar con un tratamiento de retinol (probablemente Redermic R, el serum de skinceuticals creo que es demasiado para mi).

    Sin embargo, había escuchado que el retinol actúa mejor sólo y es mejor aplicarlo sin nada más encima (mi piel es seca por lo que no puedo prescindir de la crema de noche).

    ¿Es cierto que hay que esperar 30 minutos antes de aplicarse otro producto encima? Creo que no tengo tanta paciencia.

    Otra cosita, ahora en verano voy a utilizar glicólico por las noches (no voy a ir ni a la playa ni a la piscina), ¿debería espaciar el uso del exfoliante? ¿el día que utilice exfoliante(siempre lo hago por las noches) debo prescindir del glicólico?

    En cualquier caso, perdón por abusar de tu confianza y muchas gracias por tu blog.

    Elena,

    • Gema Herrerías
      Abril 28, 2012

      Hola Elena, en mi experiencia, los resultados son buenos aun aplicando una crema como segundo paso. Lo ideal es que la dejes actuar media hora solo por lo menos. No tienes que esperar, te pones a hacer otra cosa y luego la aplicas encima. Cenas por ejemplo. Puedes usar el glicólico y la exfoliante una vez a la semana. Lo que usa una exfolinate de gránulo no muy duro y siempre sobre la piel húmeda. Un saludo.

    • Anónimo
      Abril 29, 2012

      Muchas gracias preciosa,

  • Anónimo
    Abril 24, 2012

    HOla, mi pregunta no tiene nada que ver con estos productos pero estoy ya desesperada con mis brotes de acné en el mentón (internos) puede que sea un problema interno tipo ovarios, en fin. Me gustaría saber si existe algún preparado de ácido salicílico para poderme hacer un peeling mensual en casa, tipo citriate, pero no tan agresivo, mi piel es mixta, sensible y algo reactiva. Muchas gracias por toda tu información, Blanca (37 años).

    • Gema Herrerías
      Abril 28, 2012

      Hola Blanca, yo tengo la piel sensible y tolero muy bien el Citriate, lo has probado?. En la zona del mentón me pasaba lo mismo y el Blemish and age de Skinceuticals me va genial. Solamente lo aplico por las noches en esa zona para que no me reseque el resto del rostro. Otra opción es una mascarilla de ácido glicólico y kaolin como la de Viñas que se llama Tensoderm glicólico (5%) 2 veces a la semana 15 minutos. Un saludo.

    • Anónimo
      Mayo 4, 2012

      HOla Gema, gracias por responder, sinceramente no lo he probado ya que el 29 de mayo voy al dermatólogo, ya que me quiero quedar embarazada y no sé si este producto me lo puedo aplicar. Sé que no puedo usar derivados de vitamina A. No tolero el peróxido de benzoilo, lo único que me queda probar es el ácido azelaico. Ahora estoy con una muestra de ácido dioico, salicílico y lipohidróxido, y funciona!! pero tampoco sé si lo puedo usar y es una muestra!!.Sabes si estas formulaciones son aptas? Muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola Blanca, en el embarazo muchas veces el problema no está tanto en los efectos de los activos en el bebé sino en la reacción de tu piel que está más sensibilizada. La muestra el de serum Blemish and age??

  • Marichu
    Abril 24, 2012

    Muchas gracias Gema por contestar tan pronto.
    Cuando vaya a la playa puedo seguir dandome los proteoglicanos.Saludos

    • Gema Herrerías
      Abril 28, 2012

      Hola Marichu sí. Pero por las noches entonces. Para ir a la playa la proteccon solar y ya está!

  • Raquel
    Abril 24, 2012

    Hola Gema la verdad es que tengo un pequeńo lío. Estoy usando por las noches sebium serum despues de limpiar la piel pues tengo la piel mixta y 40 ańos. Encontré el blog de Aurora y vi el citriate y me lo compre pensando en dármelo una vez a la semana y el resto de la semana seguir con sebium serum. Encontré tu blog y vi las ampollas de endocare tensage que recomendabas que potenciaban los efectos de los ahas . Como me recomiendas que use todo esto? Tenía pensado al terminar durante un mes ese tratamiento hacer un mes con matricium. Que opinas? Muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por tu blog

    • Gema Herrerías
      Abril 28, 2012

      Hola Raquel, Aurora y yo trabajamos juntas por lo que muchas veces recomendamos rutinas muy parecidas. Ahora en verano con tanto sol quizás es demasiado el Sebium serum + citriate y puedes pasarte a Matricium y dejar el Citriate para una vez a la semana. Lo que pasa es que el matricium es un complemento que se aplica por las noches como primer paso pero encima debes aplicar un producto de noche. Puedes por ejemplo ahora usar a diario el White Objective Serum de bIoderma por las noches encima de matricium. Un saludo y gracias!

  • Anónimo
    Abril 25, 2012

    Me llamo ana, y mi piel es mixta sensible y a la vez a veces me sale algún que otro grano,no tengo arrugas ni manchas cerca de los 40,tengo la piel bastante bien, cual crema de dia o fluido me recomendarias ahora que entra mas la calor mas aquí en sevilla,el año pasado compre la de isdin factor 50 fluido,con acido hialuronico y vitamina e, tuves esta bien o compro otra, y por la noche no se cual comprar. Queria comentarte otra cosita, el año pasado compre de sesderma reveraderm antiox me gusto este año pasado me lo ponia como crema de noche, esta crema se pone como si fuera un serum y despues una crema o solo se pone como crema, me recomendarias esta u otra un besito y que te lo pases fantasticamente bien en la feria.

    • Gema Herrerías
      Abril 28, 2012

      Hola Ana, por la mañana te puedes poner el serum hydrabio de Bioderma y encima la protección ultra fluido de Bioderma spf 50+. El resveraderm existe en crema y existe en serum. Se aplicará solo o combinado según el tipo de piel. Por ejemplo una piel mixta se pone la crema por la mañana y el serum por la noche. Una piel normal a seca el serum + la crema.
      Para la noche podrías probar las ampollas de liposomas de Martiderm y una vez a la semana el Peeling Neostrata Citriate. Un saludo.

  • Anónimo
    Abril 25, 2012

    Hola Gema, me llamo sonia y me recomendastes este invierno para las lineas de expresión del escote, rederemir R, la verdad que las lineas me han mejorado, pa
    ra esta primavera- verano que me puedo poner en el escote, porque el rederemir R es para invierno solo verdad? Me pongo alguna con acido hialuronico cual me recomiendas un beso guapa.

    • Gema Herrerías
      Abril 28, 2012

      Hola Sonia, ya no te lo pongas si te da el sol. Ahora puedes aplicar en el escote las ampollas de proteoglicanos de Martiderm con filtro 15. Un beso!!

  • Anónimo
    Abril 28, 2012

    Hola GEMA, no tengo ni idea que ampollas o serum ponerme por la mañana, me llamo María tengo 40 años,me he puesto este año las ampollas de Martidem la de la cajita gris, como 3 cajas he comprado,
    y me ha gustado ahora no se que ponerme por la mañana ahora que entra la calor, aunque no tengo arrugas ni flacidez por lo menos algo para las 1 arrugas y que ponerme detras del serum o ampollas,muchisimas gracias por todo, y estoy encantadisima que nos ayudes,un beso.

    • Gema Herrerías
      Abril 28, 2012

      Hola María, puedes probar el serum vinoperfect de Caudalie como alternativa a las ampollas debajo del protector solar por la mañana. Dependiendo de que tengas la piel seca, además debes aplicar una crema encima del serum. Por ejemplo si tu piel es mixta la Neostrata HL con filtro solar 15 incorporado. Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 2, 2012

    Hola Gema, estoy acabando mi serum y me gustaría empezar a ponerme vitamina C, por ejemplo el serum vit-c liposomial. Mi pregunta es si lo puedo utilizar todo el año sin que me de problemas de pigmentación y si es mejor éste serum o el vinoperfect, ya que tengo entendido que el ácido de la uva es mas potente que la vitamina c. Cual sería tu consejo? tengo 53 años y la piel bastante bien para mi edad aunque tengo alguna pequeña manchita producida por el sol.
    Además, si a partir del mes de octubre me pongo retinol sería suficiente para eliminar las manchitas, son muy claritas.Muchísimas gracias por tus consejos.
    Genoveva

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola Genoveva, sí lo puedes usar todo el año. Es importante que utilices también protección solar a diario. La elección va a depender de tu tipo de piel y el resto de la rutina.
      Cómo es tu piel y qué otros porductos te vas a poner?
      El cvit está liposomado y contiene muy poca concentración de vit C, pero al absorberse se potencian los efectos. La viniferina es eficaz como la vit C, la diferencia es que se extrae de la uva. Este serum vinoperfect de Caudalie me gusta.
      El retinol mejora las manchas a altas concentraciones, por ejemplo redermic R para octubre te irá bien y por las mañanas vit C. Buena combinación. Saludos.

  • Voguecita
    Mayo 19, 2012

    Hola Gema, me encanta el blog. Siguiendo tu consejo por la noche utilizo ampolla de Endocare y Neostrata Alta Potencia. Mi pregunta es si cambio a Nesotrata Skin active o si vuelvo a comprar el alta potencia.
    Otra pregunta es si por la noche me pongo el Cellular REstoration me puede poner tambin la ampolla endocare, y si antes o despues.
    Espero tus noticias y te lo pido por mail.
    Gracias

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Voguecita, el cellular es para pieles normales a secas.Es el caso? Si lo aplicas con la ampolla, sería 1/3 ampolla + crema celllular después. De todas formas es tan completa la fórmula que es una crema que puedes usar sola de noche. Gracias a tí!!

  • Anónimo
    Mayo 22, 2012

    Hola Gema enhorabuena por tu blog. quisiera saber entre las capsulas para el sol cuáles te parecen mejor inneov oenobiol o innovage, aunque también he visto que hablas de las heliocare.
    Bueno muchas garacias por todo

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Todas son buenas siempre que las tomes a diario y te apliques el protector solar a diario. Las de inneov sensibilidad o heliocare ultra D me gustan especialmente, porque te activan el bronceado pero además estimulan tus defensas para evitar manchas, alergias e irritaciones. Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 22, 2012

    Hola Gema tengo 24 años y me gustaría que me recomendaras que cremas te parecen adecuadas para empezar a cuidarme tengo la piel normal /mixta. Sobre toso en el contorno de ojos donde ya noto signos de cansancio tamíén noto las mejillas hundidas. Muchisimas gracias por todo y por las labor que haces

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola, empieza por el effaclar gel de La Roche posay en la ducha para la limpieza. Te desmaquillas con Sensibio agua de bioderma. La crema Neostrata HL spf 15 por la mañana y la emulsión primeras arrugas de Caudalie por la noche. En la zona del contorno de ojos prueba 2 veces al día dermaox ojos de La Roche Posay. Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 23, 2012

    Hola Gema, mi nombre es María y soy de Albacete,te he conocido por mi nuera que ya esta siguiendo tus pautas de cuidados de la piel que tu le ofreciste por este medio. Me gustaría que me aconsejaras que utilizar yo. Te contaré que tengo 50 años, mi piel es mixta y de poro dilatado, suelo padecer algunas veces de bolsas en los ojos y mas que arruguitas siento flacidez en la cara. Me gusta cuidarme y maquillarme todos los días siempre he utilizado productos de farmacia, como eucerin, vichi… Por favor aconsejame que estoy un poquito perdida.Incluso un buen maquillaje no atino. Un beso grandote de agradecimiento y GRACIAS

    • Gema Herrerías
      Mayo 26, 2012

      Hola María, ahora en Mayo para una piel mixta de 50 con flacidez puedes usar después de la limpieza día y noche, por la mañana Dermaox serum de La Roche Posay + redermic UV (incluye filtro solar). Por la noche Endocare tensage serum como producto único. En la zona del contorno de ojos Bionica de Neostrata ojos 2 veces al día. Una vez a la semana Neostrata Home peeling (no cuando al día siguiente vayas a tomar el sol). Si vas a estar esxpuesta al sol, debes aumentar la protección a 50+ Heliocare XF.
      Maquillaje Flexilift teint de Vichy sin duda!.
      Ya me cuentas qué tal la rutina. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 17, 2012

    Hola Gema! me llamo Joana, estuve leyendo el blog y me gusto!!
    Tengo una consulta que hacer, se puede combinar el uso de acido glicolico 15% concentración, el pro-retinol o la tretinoina y la vit c topica (acido l-ascorbico), alternando noche por medio acido glicolico y el retinol, y en el dia la vit c mas una hidratatnte y mas protector solar (50+, cual es tu opinion, tengo 34 años y tengo manchas en la piel (melasma/mejillas, bueno espero puedas aconsejarme….
    Muchos saludos!!!

    • Gema Herrerías
      Agosto 26, 2012

      Hola Joana, perdona el retraso en contestar, pero no lo había visto. Lo mejor es que los comentarios los hagas en el último post escrito y así te contesto enseguida.
      La rutina preferida por los dermatólogos en general es protección solar a diario, glicólico alternando con retinoico o glicólico por la mañana y vitamina C día y/o noche. Hay muchas opciones según el tipo o estado de la piel.
      Si tienes manchas ahora en cuanto vuelvas de vacaciones, puedes usar vit C serum+ hidratante + spf 50. Por la noche puedes usar retinol como dices (por ejemplo redermic R de La Roche Posay o Skinceuticals retinol 0.3 ) ó para una acción despigmentante específica Kójico + glicólico + emblica (Pigment Regulator Skinceuticals por ejemplo.) Saludos.

  • Anónimo
    Julio 30, 2012

    Hola Queria preguntarte por la crema reveraderm antiox de sesderma, tengo la piel mixta, y me gustaria que no quedara grasosa, he comprado Madelac Gel de sesderma y no se si me convence mucho, me podrías dar tu opinion? además que sea una crema por supuesto hipoalergenica.
    Gracias.
    Saludos
    Luciana

    • Anónimo
      Julio 30, 2012

      Por cierto tengo 35 años y mi piel tiene manchas y la siento deshidratada por momentos, pero tiende a ser piel mixta, con algun que otro granito que sale cada tanto.
      Gracias
      Luciana

    • Gema Herrerías
      Agosto 26, 2012

      Hola Luciana, si tu piel es sensible a los alfahidroxiácidos, el ácido mandélico es una buena opción para tratar las manchas y demás signos envejecimiento. El gel de mandelac es mucho más ligero en textura y más indicado para las manchas que la crema resveraderm de Sesderma. Si buscas una crema ligera para el día no grasa Neostrata HL spf 15 te va a gustar. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 30, 2012

    Hola Gema, me llamo Blanca tengo 51 años. Quería hacerte varías preguntas aunque no tengan demasiado que ver unas con otras. Tengo la piel mixta tirando a seca, arrugas de expresión marcadas en el contorno de ojos y código de barras, algunas manchitas en el rostro producidas por el sol. Siempre he usado las cremas de Estee Lauder como tratamiento: cremas, serum, contorno ojos… Ahora con esto de la crisis pues supone un esfuerzo grande por lo que te pediría por favor una alternativa en tratamiento cremas de farmacia, ya que sé que en la actualidad hay productos realmente buenos y a lo mejor no tan caros. Hago especial hincapié en el contorno ojos, le tengo muy seco. Otra pregunta me gustaría que me dieras tu opinión sobre el serum aspolvit, el otro día en una farmacia me dieron unas muestras y me dijeron que llevaban la misma composición de los serum de lauder. Gracias por todo.

    • Gema Herrerías
      Septiembre 10, 2012

      Hola Blanca, te propongo comenzar ahora con el programa Skin Active de Neostrata del que hablo en el post. Con los dos productos tratas manchas, arrugas, flacidez y piel seca.
      El serum aspolvit contiene: Células madre de Vitis Vinifera; Extracto de Granada; Resveratrol; Aloe Vera; Ácido Hialurónico; Vitaminas C y E. Por lo tanto es un serum hidratante y antioxidante, va a mejorar el aspecto de tu piel en cuanto a arrugas y prevenir envejecimiento. Lo puedes usar debajo de matrix support de la mañana y de cellullar de la noche. No tengo experiencia con el producto porque no lo trabajo en mi farmacia. Saludos.

  • Silvia
    Septiembre 16, 2012

    Hola, me encanta tu blog y estoy un poco perdida con tanta crema… Tengo 35 años piel mixta con Un poco de dermatitis En la frente, aleta de ka nariz y comienzo de las orejas, también líneas de expresión en la boca, que crema de día y de noche y serum también podrías recomendarme? Gracias

    • Gema Herrerías
      Noviembre 11, 2012

      Hola Silvia, me imagino te refieres a Dermatitis seborreica, pues pordrías probar phyto corrective serum de Skinceuticals calmante y como crema de tratamiento Sensibio DS de Bioderma. Un saludo.

  • Anónimo
    Noviembre 11, 2012

    Tengo que decir que compre esta crema por las buenas criticas que vi, y aunque considero que neostrata es una de las mejores firmas que existen junto con sesderma, le doy un 0 bien grande a esta crema.Aunque la formulacion es buenisima, la textura es una autentica porqueria, es como una masa de siliconas.No me ha gustado nada, y no volvere a comprarla, despues de la crema alta potencia, esta se queda mediocre y absolutamente no recomendable, que pena..En estado unidos ya estan disponibles los serums de la misma gama, espero que pongan mas empeño en las texturas.

    • Gema Herrerías
      Noviembre 11, 2012

      Hola, te agradezco que des tu opinión, que de eso se trata. En mi experiencia, ha gustado mucho. No he tenido queja en ningún caso, eso sí se adapta a pieles normales a secas sobre todo la matrix support. Si tienes piel mixta o grasa entiendo que no te guste la textura. En Enero van a introducir el controno de ojos y limpiadora, de momento los serums no. un saludo.

  • Anónimo
    Diciembre 11, 2012

    Buenos dias Gema.Cuando estas adelgazando la cara tambien te adelgaza ¿son buenas estas dos cremas del articulo para la cara cuando adelgazas?

  • Inmaculada
    Diciembre 19, 2012

    Buenos días Gema, tengo 52 años, me han dado un prueba de Neostrata skin Active, y me ha encantado, tengo la piel mixta y muy bien cuidada, pero parece que esta crema es para pieles normales a seca, podría yo ponermela?
    Dime un buen contorno de ojos.
    Gracias.
    Un saludo

  • Anónimo
    Enero 2, 2013

    gema yo he pasado de la alta cosmetica de perfumeria a farmacia he empezado con trofolastin redefine serun y crema noto mejoria en el tono pero no tengoluz en la piel ni sedosidad ademas creo que me falta hidratacion por que las mejillas se me llenan de arruguitas,el cambio me ha coinzidido con una menopausia llena de sofocos que seguramente afectan a mi pi.el,tengo 56 años y siempre he tenido una piel bonita ,podrias ayudarme en la elecion de los mejores productos para mi piel,mughas gracias y feliz año 2013.

  • Lorena
    Enero 26, 2013

    Hola gema. Bienhallada. Tengo 45 y soy fumadora, mi piel es mixta, con rojeces y alguna manchita oscura en la nariz. Tengo inicio de bolsas y arrugitas en el contorno de los ojos. A la mañana uso redermic UV y por la noche alterno gligoisdin, retirides y aceite de rosa mosquta y de clarins. Es correcta mi rutina? No veo vuestras cremas en farmacias de Santander, si además me puedes recomendar donde comprarla. Vs

  • Anónimo
    Febrero 5, 2013

    Monica, 5 de febrero 2013

    Hola Gema, tengo 50 años y quería que me aconsejases un tratamiento facial.tengo la piel mixta con granos por problemas hormonales supongo,cuando voy a tener la regla y también después. Tengo arrugas en el entrecejo y algunas pocas en el contorno de ojos, pero sobre todo tengo flacidez en parpados de arriba y ovalos.
    He utilizado geles y serum de sesderma, roche posay avene, contorno de ojos de roc e inca rose, y tambien la linea IVR

  • Anónimo
    Febrero 19, 2013

    Hola Gema, tengo 34 años y no sé cómo es mi piel. A veces la tengo grasa sobre todo por la frente-nariz, y otras sequísima, con dermatitis seborreica. Asi que voy probando cremas pero ninguna me convence. Además, tengo muchísimas líneas de expresión en el contorno de ojos y la frente. Me han recomendado las cremas de NeoStrata pero no sé si para mi caso sería lo mejor.

  • Anónimo
    Mayo 27, 2014

    donde puedo encontrar las cremas en Bogotá , gracias

  • Anónimo
    Mayo 27, 2014

    vivo en Bogotá y no se donde puedo conseguir las cremas

  • Anónimo
    Mayo 27, 2014

    Vivo en Bogotá y no se donde conseguir las cremas

  • ROSA
    Marzo 31, 2015

    GEMA ME BAÑO MUCHO EN PISCINA Y NECESITO UNA HIDRATANTE POTENTE PARA DESPUES DEL BAÑO. SIGUIENDO MI TRATAMIENTO CON LOS CUATRO PASOS DE NEOSTRATA SKIN ACTIVE. UNA PIEL DE 50 AÑOS CUIDADA, QUE NOTA LA MENOPAUSIA VENIR: UNAS MANCHITAS Y SEQUEDAD. ¿QUE HIDRATANTE POTENTE O MASCARILLA ME ACONSEJAS, ME BAÑO TODOS LOS DÍAS?

  • Lucia
    Junio 20, 2016

    Hola Gema!!!..Me llamo Lucia, me gustaria me aconsejaras un tratamiento para mi piel, tengo 64 años la piel flacida, arrugas profundas, manchas, deshidratada, pero la zonz T un poco grasa con poros abiertos… Como es possible?
    Siempre he usado cremas departamentales como Vichi, Eucerin etc… Te agradeceria no fueran muy caras ya que no tengo muchas posibilidades, espero me puedas ayudar linda.

    Muchas gracias y felicidades por este espacio tan fabuloso..

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *