VITAL-AGE CREMA MARTIDERM

por Miércoles, Abril 11, 2012
NUEVA!!! PVP aprox 48€
Me acaban de confirmar que ya nos va a llegar a A5 Farmacia nuestro pedido con la nueva Vital-Age crema de Martiderm SPF 15.
Le hacía falta a la gama Antiaging Plus de Martiderm una crema de día. Hemos estado recomendando media ampolla Photo-Age de Martiderm por la mañana y el sérum Krono Age de martiderm por la noche, con excepcionales resultados.
Ahora por fín ha salido al mercado la crema Vital-Age de Martiderm para poner encima de la media ampolla por la mañana. 
¿Qué es la Vital -Age crema de Martiderm?
Es una crema hidratante de larga duración para aplicar por las mañanas en rostro, cuello y escote.
Contiene filtro solar físico spf 15, para tener protección frente la radiación del día a día en la Ciudad. 
Hay dos versiones de la crema: 
●Textura adecuada para pieles secas a muy secas (efecto nutrición y luminosidad). 
●Textura para pieles normales a mixtas (efecto matificante). 
Con su uso continuado vas a conseguir restaurar la elasticidad y grosor de la epidermis.
¿Qué ingredientes le han incorporado a la Vital-Age crema de Martiderm?
Factor de crecimiento epidérmico→ restaura la vitalidad cutánea y su elasticidad.
Complejo reparador celular→ potencia la reparación del ADN de las células madre epidérmicas y queratinocitos. De esta forma evita el envejecimiento prematuro por la radiación UV.
Complejo hidratante→ para una hidratación de larga duración todo el día, 24 horas.
Aceites puros de Jojoba y Argán→ ricos en ácidos grasos esenciales para nutrición, suavidad y luminosidad (solo en la versión de pieles secas a muy secas).
En el Congreso Infarma en Madrid del mes pasado pude probar las 2 texturas y me pareció que habían conseguido una cosmética excepcional. De momento no os puedo contar más, en cuanto empecemos a trabajar con la crema os iré dando más datos!!
Espectacular el stand de Martiderm en Infarma 2012
34 Respuestas
  • Anónimo
    Abril 11, 2012

    Hola Gemma,
    Qué diferencia hay entre las ampollas endocare tensage y las de martiderm?GRACIAS!!!!
    Y esta maravillosa crema es parecida a la age de skin ceutical??Un beso.
    Paloma.

    • Gema Herrerías
      Abril 12, 2012

      Hola Paloma,
      en lo único que se parecen es en que la presentación es en ampollas y que ambas son reafirmantes e hidratantes. Te copio y pego la composición de cada 1:

      Las ampollas de proteoglicanos contienen Proteoglicanos 3% y Ácido Ascórbico 5%.

      Las ampollas Endocare tensage Altísima concentración de SCA 50% con potente efecto regenenador y actividad antiaging potenciada por la inclusión del péptido argireline al 5% Refuerzo de la actividad reafirmante y tensora por la sinergia de Tensderm con Serilesine al 5% Función hidratante integral (Hidrosystem ) que actúa de forma bidepartamental a nivel celular (epidermis-dermis) y estrato córneo cubriendo todas las necesidades hídricas de la piel: Glicosaminoglicanos: Hidratantes naturales ricos en ácido condroitin sulfato y ácido hialurónico Hygroplex: Contratipo del factor hidratante natural FMN Dermaflux: Activa los canales proteicos de hidratación celular: aquaparina-3 Hidromanil: Hidratante natural que forma una matriz tridimensional de galactomanos que capta y retiene una gran cantidad de agua de forma inmediata. Pentavitin: Hidratante de efecto retardado y sostenido (reacción de Maillard) Trío despigmentante (Brigthening system) que actúa como pool blanqueante que aporta luminosidad y brillo eliminando pequeñas manchas y el color amarillento (signo típico del fotoenvejecimiento).
      Esta crema es un complemento ideal para aplicar encima de las ampollas de martiderm, pero es diferente a la Age Interrupter de Skinceuticals que es una crema intensiva reafirmante antiglicación con 4% Extracto de Arándano: previene la glicación del colágeno y protege el colágeno no glicado. 30% ProXylane: incrementa la elasticidad y densidad de la piel. 0.2% Fitoesfingosinas: refuerza la función barrera de la piel.
      Un saludo.

      • Elena
        Enero 10, 2017

        Primero q se usa las ampollas y después la crema yo me he puesto hilos especulado puedo usar estas cremas

    • Anónimo
      Abril 15, 2012

      GRACIAS!!!!!!!

  • Lydia
    Abril 11, 2012

    Qué buena pinta!!! Creo que después del verano cambiaré la Neostrata HL por esta!! A mi madre le aconsejaste Endocare crema por la mañana y Krono Age por la noche, le va fenomenal (cambio radical en la piel) pero cuando termine la Endocare le diré que pruebe esta, es aconsejable para una piel de 65 y si es así qué textura? Besos!

    • Gema Herrerías
      Abril 12, 2012

      Hola Lydia, en tu caso la de piel normal mixta. En el caso de tu madre, si su piel es seca la de pieles secas y si es mixta la de pieles mixtas. Son las 2 presentaciones, la elección en este caso depende del tipo de piel y no de la edad. Besos!

  • Anónimo
    Abril 11, 2012

    Podría esta crema usarse en sustitución de la Face Cream de SkinCeuticals, poniendo previamente el serum Phlorentin? Se me está acabando y el precio de SkinCeuticals es prohibitivo!
    Hay algún serum de Martiderm que pueda sustituir al Phlorentin?

    • Gema Herrerías
      Abril 12, 2012

      Personalmente pienso que la inversión en Skinceuticals merece la pena. El Phloretin de Skinceuticals (vit C 10%, phloretina y ferúlico) lo llevo usando muchos años y no lo dejo. Pero si el problema es tu presupuesto, las ampollas de Proteoglicanos (vit C 5% + Proteoglicanos pieles normales a secas), las Photo-age (vit C 15%) o los liposomas de martiderm (pieles normales- mixtas) son una excelente alternativa.

      La crema Face Cream de Skinceuticals es una excelente crema antiedad para que sigas usando por las noches. Contiene: Vitamina E (α-tocoferol): protege frente al ataque de los radicales libres. Extracto de argania spinosa: estimula la síntesis de colágeno y preserva el ya existente. Silimarina y extracto de té verde: antioxidantes • Aceite de pepita de uva, girasol y sésamo: favorecen la regeneración lipídica.

      Lo que puedes hacer es pasarte al tratamiento Martiderm por la mañana y dejar el Face Cream por la noche. De todas formas no podrás aplicarte la vital age por la noche porque contiene filtro solar. O poner el krono age sérum por la noche. Un saludo.

  • martaviridiana
    Abril 12, 2012

    hola gema
    he estado usando durante un mes las ampollas endocare tensage por la noche,y el resultado ha sido buenisimo,sobre todo en lumunosidad.me queda dos dias de tratamiento,de dia uso silorges serumy daeses crema de sesderma,y todavia tengo producto,me preocupa la flacidez y la luminosidad,tengo 41años y la piel normal a seca,¿que me recomiendas?tambien me gustaria que me recomendaras algun tratamiento semanal,habia pensado en la hidromask de matiderm.y por otro lado conoces algo rapido y eficaz para el tipico grano que sale con la ovulacion,ultimamente me estan agobiando.gracias
    y enhorabuena por tu blog,como creo que ya te comente mi marido tiene una farmacia en madrid y tu blog me esta sirviendo de mucho.aprendo con todas tus entradas.gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 12, 2012

      Hola Marta, muchas gracias me alegro te sirva!. Por lo que comentas te preocupa la flacidez y luminosidad . Porqué no sigues con las ampollas Endocare tensage otro mes??. Otra opción es que dejes el Silorges serum y la crema daeses para la noche y para la mañana media ampolla Photo age y la crema vital-age para pieles secas encima.
      Como tratamiento semanal sí puedes usar la Hidro mask de limpieza y firmeza durante 20 minutos sobre la piel limpia,previa exfoliación con la exfoliante de Martiderm.
      Parece mentira que nos pase esto…a mí también con casi 40! Una amiga dermatóloga me prescribió Duac gel y me va genial en ese grano puntual en zona barbilla. Lo aplico un par de noches y desaparece… Un saludo.

    • marta
      Abril 12, 2012

      gracias gema,mañana mismo me cojo el duac,por que me tiene negra ,por cierto como ya van varias veces en la barbilla empiezo a notar una marca ¿conoces algo? o utilizo un despigmentante?.gracias de nuevo eres un sol.

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2012

      Hola Marta, para eso el ácido glicólico te va bien. De forma diaria en la zona como por ejemplo sebium serum de Bioderma o de forma semanal como Neostrata Home Peeling de Citriate. Un saludo.

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2012

      Por la noche y por la mañana protección solar, que se olvidaba especificar!

  • Ginger
    Abril 15, 2012

    Los proteoglicanos me encantan y he tenido la oportundiad de probar el serum y me encanta!!!!

    Besos

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2012

      Hola Ginger, pues ahora prueba la crema encima de la ampolla por la mañana. Besos.

  • Anónimo
    Abril 18, 2012

    Hola gemma,
    una pregunta , me he comprado martidrem me doy primero el serum y luego las ampollas o primero las ampollas?

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2012

      Hola, la media ampolla por la mañana y el serum por la noche. Por la mañana encima de la ampolla la crema vital age en textura piel normalmixta o seca. Por la noche el serum solo y si tu piel es muy seca una crema de noche encima como la cellular restoration de Skin active de Neostrata. Un saludo.

  • midalis
    Mayo 4, 2012

    Hola! Me parece que esta muy buena la información y que la crema esta muy bien elaborada! Me gustaría compartirte algo y la vez hacerte una pregunta. Mi madre tiene 40 años de edad y tiene arrugas, patas de gallina como dicen y machas negras producto de la insolación y también del tanto tiempo que tiene trabajando en su salón de belleza, ¿podría mi madre usar esta crema? Cabe destacar que ella tiene el cutis un poco reseco. Espero su respuesta.. Gracias! 😀

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2012

      Hola midalis, que madre más joven tienes!. Si tiene la piel con manchas, arrugas y seca, le irá bien el protocolo antiaging plus de Martiderm: por la mañana media ampolla de Photo age ampollas de Martiderm, encima la crema para pieles secas vital age spf 15 de Martiderm. Por la noche el sérum Krono age de martiderm y encima la crema KInetinol de Martiderm. En las arrugas de expresión 2 veces al día serum lift de martiderm. Un saludo. 🙂

  • Anónimo
    Mayo 14, 2012

    HOLA, PRIMERO DECIRTE QUE ESTOY ENGANCHADA A TU PAGINA Y ME PARECE GENIAL PARA PODER ESTAR INFORMADA ME GUSTARÍA SABER QUE OPINAS DE LA CREMAS DE BASIKO, ES QUE ME LAS RECOMENDARON Y NO SE….. BUENO ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS POR TENER ESTA PÁGINA. aNA

    • Gema Herrerías
      Mayo 15, 2012

      Buenos días, la gama basico de Cosmeclinik funciona bien, son varios productos que puedes combinar en función de tus necesidades: las ampollas antiarrugas, la crema revitalizante, la protección solar 50 o la hidratante con vitamina C. La web está en construcción por lo que no puedes consultar los porductos. Yo tengo un vademecum en la farmacia por si necesitas alguna información concreta. Un saludo.

    • Anónimo
      Mayo 15, 2012

      Muchas gracias por tu atención. Un saludo

  • Anónimo
    Mayo 15, 2012

    hola Gema , necesito que me aconsejes en cuestión de cremas y el momento idóneo que debo utilizarlo ,te cuento : tengo 41 años ,mi piel es mixta a grasa propensa a espinillas y puntos negros, con manchas extensas en las zonas de las mejillas,tengo la piel luminosa y aspecto de ser cuidada a pesar de las dificultades.He comprado por recomendación de la farmacéutica serum Phloretin CF de SkinCeutical,la crema despigmentante FPS 50 de Martidem más protector solar de Isdin poniéndomelo por las mañanas en este orden,aparte de , Blemish Age Defense de SkinCeuticals (por las imperfecciones ) ,más el A.G.E. Eye complex para los ojos por las noches y dos veces en semana la mascarilla Tensodem y de sensilis la mascarilla exfoliante una vez en semana.Necesito que me aconsejes y me orientaras ,gracias.

  • Anónimo
    Mayo 15, 2012

    disculpa Gema decirte también que había pensado comprarme Sesderma gel acid glicólico puesto que lo use el año pasado y me fue muy bien ,para ponérmelo solo por las noches encima de Blemish Age Defense de SkinCeuticals.

  • Anónimo
    Junio 2, 2012

    Hola Gema! Me gustaría que me aconsejaras una hidratante de día con protección y una crema de noche tengo 37 años la piel grasa sensible aún me salen granos de estos por dentro grandes y dolorosos aunque ultimamente ha dejado de suceder. Tengo muchas marquitas de ese acne tardio muchas impurezas y me veo una textura muy irregular, no acierto con casi ningúna crema necesito productos que me regulen la grasa pero que también me calmen.Me acabo de encontrar tu blog y me animado a escribirte.Muchas gracias de antemano

  • Anónimo
    Noviembre 12, 2012

    Hola Gema,

    Con 60 años y una piel normal, o incluso tirando a seca, me gustaría consultarte que te parece el programa de tratamiento anti-aging que he pensado.

    Mañanas, ampollas photo age, más vital age crema, noches el serum de martiderm. Y el contorno de ésta misma marca.

    Me sugieres algun otro tratamiento complementario, o o modificarías algún aspecto.. me hablaron también muy bien de neostrata.

    Gracias y un saludo.

    Merche.

  • Anónimo
    Febrero 20, 2013

    Buenos días!! me encanta este blog, todo un descubrimiento, felicidades!! soy un chico de 35 años me cuido bastante y utilizo habitualmente serum, contorno y crema, calló en mis manos unas ampollas de Martiderm y me encantaron, habitualmente no compro la cosmética en farmacias pero me he dado cuenta de que hay productos muy buenos, me gustaría que me recomendases un tratamiento de serum, crema noche y contorno de ojos con los productos de esta marca, tengo la piel mixta, comentarte que siempre uso productos muy completos y habitualmente para pieles mas maduras porque entiendo que son los productos mas intensivos, ¡stop a las arrugas! espero tus consejos e indicaciones, muchas gracias!!!

  • Anónimo
    Febrero 20, 2013

    Buenos días!! me encanta este blog, todo un descubrimiento, felicidades!! soy un chico de 35 años me cuido bastante y utilizo habitualmente serum, contorno y crema, calló en mis manos unas ampollas de Martiderm y me encantaron, habitualmente no compro la cosmética en farmacias pero me he dado cuenta de que hay productos muy buenos, me gustaría que me recomendases un tratamiento de serum, crema noche y contorno de ojos con los productos de esta marca, tengo la piel mixta, comentarte que siempre uso productos muy completos y habitualmente para pieles mas maduras porque entiendo que son los productos mas intensivos, ¡stop a las arrugas! espero tus consejos e indicaciones, muchas gracias!!!

    Perdón, hago un inciso, lo que mas me preocupa es el contorno de ojos 🙂

  • Anónimo
    Marzo 8, 2013

    Hola ,tengo una duda a ver si me la podeis resolver.He estado usando las ampollas Photo-Age de Marrtiderm y me han parecido maravillosas pues tengo la piel con manchas y un poco apagada y la verdad es que he notado un gran cambio ,ya he acabado la caja y no se si puedo usarlas continuamente o es mejor descansar entre una caja y otra
    Gracias

  • Anónimo
    Abril 11, 2013

    Buenas tardes!
    Enhorabuena por este blog! Es realmente fantástico!!!
    Me gustaría empezar una rutina nueva de cara al buen tiempo y seguirla fielmente, que llevo unos meses usand productos al tun-tun y no puede ser.
    Tengo 34 años, piel seca sin acne, manchas u otra complicación. Sólo pequeñas líneas de expresión. Me gusta verme la piel muy jugosa y brillante,
    ¿Qué rutina me recominedas seguir? Hay tantos productos que voy perdidísima y no soy apaz de alararme.
    Muchísimas gracias!

  • Anónimo
    Octubre 15, 2015

    Hola tengo 40 años y queria saber k me recomiendas para mis bolsas debajo de los ojos y una crema de Dia y otra de noche para mis arrugas mi piel en normal a seca

    • Miniamin Lopez
      Noviembre 21, 2015

      Hola Gema no se si me puedas responder a mi comentario

  • Anónimo
    Octubre 15, 2015

    Hola tengo 40 años y queria saber k me recomiendas para mis bolsas debajo de los ojos y una crema de Dia y otra de noche para mis arrugas mi piel en normal a seca

  • Matilde
    Febrero 8, 2016

    Hola Gema me gustaría que pudieses asesorar sobre mi piel, te cuento,tengo 52 años y hasta los treinta una piel muy agradecida hasta que empecé con acné que me persigue hasta el día de hoy aunque con menos intensidad,me ha quedado muchas márquitas en las mejillas,manchitas y aspecto de la piel irregular con poros abiertos,me limpio la cara con un gel de avene y uso un serum antimanchas de nuxe y a la noche detox de nuxe,no noto mejoría en mi aspecto de cara me falta luminosidad y firmeza sobre todo me preocupa el contorno y la papada,me podrías aconsejar que tratamiento seguir,me he hecho varios peeling con clínica facial,gracias por todo

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *