CERNOR KIT AURIGA

por Lunes, Mayo 14, 2012
 

Por fín innovación y resultados en el tratamiento de las ojeras de origen circulatorio y pigmentario. Auriga Internacional distribuido por AG Farma en España ha lanzado una patente mundial  Cernor kit, que combina una crema y una micro-emulsión para la zona del contorno de los ojos.

¿Qué diferentes tipos de ojeras podemos encontrarnos?
Ojeras azules (violetas, rojas) que se llaman circulatorias: debidas al cansancio, estrés, tabaco, alcohol o medicamentos.
Ojeras marrones que se llaman hereditarias: debidas a una hiperpigmentación y se intensifican con el sol.
Este producto llamado Cernor Kit de Auriga trata ambos tipos de ojeras, actúa sobre las causas de las ojeras de origen circulatorio y pigmentario.

¿A qué se debe la gran eficacia del cernor kit anti-ojeras?
Su eficacia se debe a su doble acción con resultados visibles en 1 mes y a su asociación de activos. Contiene una crema y una micro-emulsión con duración para 3 meses.

¿Qué ingredientes activos contiene el cernor kit anti-ojeras?
CERNOR crema → contiene Vitamina K oxidada que actúa sobre la coloración de origen vascular, circulatorio. La vitamina K está encapsulada en nanosomas, para que penetre mejor en los tejidos subdérmicos. Contiene dióxido de titanio con propiedades de reverberación de la piel, por lo que disminuye el aspecto oscuro de la piel.
CERNOR micro-emulsión → actúa sobre la micro-circulación y la reabsorción de los depósitos de melanina gracias a su contenido en vitamina C (impide la oxidación del hierro y formación de hemosiderina), ácido fítico (como fitato de sodio efecto quelante sobre el hierro), sulfato de rutina (como rutin sulfato disminuye la permeabilidad de los capilares y aumenta su resistencia), ácido ferúlico (antioxidante) y tiglato de helenalina (reabsorción natural del edema y de las equimosis).
También contiene Lactona Sesquiterpénica con extracto de árnica que produce una reabsorción natural del hematoma y edema.

¿Cómo se utiliza cernor kit anti-ojeras?
Durante 3 meses aproximadamente debes emplear los 2 productos. Si la ojera es clara se verán resultados al primer mes y si es muy oscura a los 4 meses.
Por la mañana aplicas la crema sobre la piel limpia y seca de la ojera (con partículas reflectantes que disimulan la ojera). Por la noche después de desmaquillarte te aplicas con el cuentagotas la microemulsión.
Son texturas que hay que masajear suavemente hasta que se absorban, con poca cantidad de producto e suficiente. Evita el contacto directo con el ojo, aplícalo en la zona de la ojera. Si vas a la playa, aplica los 2 pasos solamente por las noches y por la mañana usa siempre protector solar.
Una vez finalizado el tratamiento de los 3 meses se recomienda como mantenimiento la crema cernor XO con vitamina K oxidada para las ojeras día y noche. Por la mañana encima de la crema podemos aplicar el cernor XO coverstick que maquilla las ojeras y las disimula a la vez que las trata por su contenido en vit K oxidada (se puede reaplicar a lo largo del día como corrector).

¿Por qué es la única fórmula permitida con vitamina K?
Es la única fórmula con vitamina K autorizada por la AEMPS sin efectos secundarios ni contraindicaciones.
La vitamina K en otras formas se degrada por la acción de la radiación UV y se forman naftoquinonas fototóxicas. Con cernor kit hay nula fototoxicidad y máxima seguridad dermatológica.

Si te preocupan las ojeras no dudes en probarlo, ya que es un tratamiento de ataque científicamente probado.

78 Respuestas
  • Anónimo
    Mayo 14, 2012

    Pues yo me animo a probarlo,a ver si mis ojeras se atenúan. Gracias por tus consejos, y no pases demaiado calor.

    • Gema Herrerías
      Mayo 14, 2012

      Hola!! si te animas y lo pruebas nos tienes que contar!! En Sevilla 32 grados y son las 12 de la mañana… horroroso!

      • Yolis
        Diciembre 30, 2015

        Hola gema, donde puedo conseguir esta crema de cenor??? Yo vivo en puerto vallarta. Ayudaaaa

  • Lucía
    Mayo 14, 2012

    Hola!!! Yo también voy a probarlo porque estoy desesperadita, se me notan un montón, estoy siempre estoy con el corrector de ojeras, por cierto, me recomiendas alguno? Saludos!!!

    • Gema Herrerías
      Mayo 15, 2012

      Hola Lucía, precisamente el cernor XO coverstick, que no solo disimula la ojera sino que la trata. Es una barra con color. Otra opción es el corrector de Nuxe en forma de pincel o el famoso Dermablend de Vichy en barra que cubre ojeras perfectamente. Saludos.

  • Lucía
    Mayo 14, 2012

    No me hables de calor, en Alicante con 28 grados y la humedad que hace del aire cálido que viene, uffff insoportable!

  • Anónimo
    Mayo 14, 2012

    Buenas tardes Gema,
    te comento, me llama mucho la atención el producto, en mi caso las ojeras son violetas-azuladas, no son exageradas pero dar aspecto de cansancío.No se si es posible y cual seria la forma de combinar con un contorno de ojos para prevencion de arrugas (fantastica recomendación que me hiciste, Redermic de La Roche Posey).
    Muchas gracias por tus consejos.

    • Gema Herrerías
      Mayo 15, 2012

      Hola, lo que puedes hacer es aplicar por la mañana la crema cernor y encima el contorno de ojos antiarrugas y por la noche la micro-emulsión y encima el contorno de ojos antiarrugas. Prueba como crema de contorno de ojos la crema corrective ojos de Darphin. Un saludo.

  • Ana Garcia
    Mayo 14, 2012

    A mi amiga Silvia le vendría genial, a ver si pasamos un día de éstos por la farmacia. Besos

  • Anónimo
    Mayo 15, 2012

    Hola Gema,
    La voy a comprar, pero una duda, ¿se aplica directamente en la ojera, no en el hueso orbital como todas las demás?
    Gracias.

    • Gema Herrerías
      Mayo 17, 2012

      Hola, lo estamos recomendando en la zona de la ojera exclusivamente. Si lo necesitas encima puedes aplicar encima una crema de contorno de ojos antiedad para el resto.

  • rosipame
    Mayo 15, 2012

    Hola Gema!!!
    Con los primeros rayitos del sol, las manchas que había logrado atenuar después del verano, creo q están volviendo a aparecer. Compre ya el serum para manchas de bioderma y lo usare por la noche como me dijiste y el darphin por la mañana, pero tengo dos dudas:
    – El serum phoretin de skinceuticals me ayudaría tb? y si compro este seria lo mismo que las ampollas de vit c de martiderm?
    – podria usar aun por la noche el gel despigmentante forte por la noche?
    Otra cosita, recomiendame porfa un protector solar para usarlo por el dia en la cara.

    Gracias por todo y un besito.
    Rosa

    • Gema Herrerías
      Mayo 17, 2012

      Hola Rosa, Al hablar del de darphin, te refieres al melaperfect?. El phloretin o el melaperfect o las ampollas. Todo no. No son los mismo en composición, pero si están todos enfocados a unificar el tono de la piel. Te digo: mi favorito phloretin. Si necesitas hidratación y firmeza también entonces las ampollas de martiderm.
      Si usas el White Objective serum que ya contiene ácido glicólico no te pongas el gel despigmentante neostrata con glicolico y kójico. Usa 3 meses el WO y después de verano te pasas al despigmentante forte.
      Un protector solar para manchas específico es el Photoderm laser de Bioderma. (protege y trata). Un saludo.

  • Elena
    Mayo 15, 2012

    Interesante producto y si funciona perfecto!!Muy interesante también el post anterior de la radicación infrarroja.

    Saludos.

    • Gema Herrerías
      Mayo 17, 2012

      Lo bueno es que funciona Elena!. Si eres constante mejora las ojeras. Un beso.

  • Anónimo
    Mayo 15, 2012

    Hola Gema!! Me llamo Cristina pero la consulta no es xa mí, sino xa mi marido. Tiene 29 años y la piel parece seca, pero yo pienso q tiene ese aspecto pq esta deshidratada pero, en realidad, su piel es normal. Además tiene bastantes puntos negros y arrugas de expresión en ojos y frente. Lo q te pido es q me recomiendes una crema o sérum xa el día y la noche q le pueda ir bien, ya q sé q si tiene q seguir una rutina con más de un producto le dará pereza y no lo hará…las arruguillas en este caso sería lo de menos, lo más importante es q le aporten hidratación y luminosidad. Muchisimas gracias y un saludo!!

    • Gema Herrerías
      Mayo 17, 2012

      Hola Cristina, se me ocurre para hidratación, luminosidad y que además incorpore protección solar 15 todo en uno: ampollas de Martiderm spf15.
      Si ves que no le gusta el sistema de las ampollas, entonces la crema Neostrata HL spf15.
      Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 16, 2012

    Hola Gema,
    Tengo 39 años, piel mixta, poros dilatados, manchas en frente y piel poco uniforme, ojeras oscuras y algo de flacidez en el ovalo facial, aún así no se ve mal del todo. Añado que los granitos van y vienen.
    Tengo problemas con mi rutina diaria pues suelo pecar por defecto ya que cuando me aplico todos los productos tengo una sensacion sobrecargada y algo grasienta a mitad del dia, espero me puedas orientar. Mi rutina:
    Día:
    – Limpieza con mouse de claudile.
    – contorno ojos estee lauder idealist cooling iluminador.
    – serum idealist even skintone de estee lauder. (manchas)
    – 1/2 ampolla de tensage de endocare.(acabo de empezar la caja para flacidez)
    – Hidratante Dayware de Estee lauder spf 15 piel mixta.
    – Porteccion anthelos fuido extremo spf50 con color.
    Queria cambiar la limpieza, introducir matricium, o photo age de matriderm o liposomas ó proteoglicanos con o sin proteccion(lo que es vitamina C pero no se si va bien para piel mixta) y cambiar de hidratante.

    NOCHE:
    – Limpieza mouse claudile.
    – Serum advance night repair de estee lauder.
    – serum idealist.
    – 1/2 ampolla tensage de endocare.
    No uso crema de noche, no me decido.
    Muchas gracias de antemano

    • Gema Herrerías
      Mayo 17, 2012

      Hola, puedes reducir la rutina. La limpieza con la mousse de Caudalie en la ducha y como desmaquillante el agua micelar de Bioderma.
      Para la zona del contorno de ojos cuando termines el que tienes prueba Darphin crema corrective ojos 2 veces al día con el cernor kit debajo para las ojeras. Es decir: cernor xo + corrective Darphin día y microemulsión cernor + corrective Darphin noche.
      De día para una piel mixta, sería suficiente con liposomas de martiderm + anthelios fluido extremo spf 50.
      Por la noche matricium + 1/3 ampolla Endocare.
      No te hace falta más.
      Si quieres meter una hidratante después de la media ampolla de liposomas por la mañana, una opción puede ser Neostrata HL spf 15.
      Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 16, 2012

    Hola Gema, he descubierto tu blog hace uno dos meses, y estoy enganchadísima. Todos los días te leo, y releo y vuelvo a consultar los consejos que das. Muchas gracias por compartir tus conocimientos con tanta gentileza.
    Te quiero pedir consejo para formar mi rutina. Te cuento que tengo 42 años, con piel grasa en general, pues mixta solo en pocas ocasiones; he sufrido acné aunque no muy fuerte pero ahora está muy controlado, supongo que por la edad, y solo imperfecciones puntuales. Mis poros muy dilatados, y empiezo a ver flacidez en mejillas y mandíbula. Lo que más me está preocupando son las manchas, que me han salido desde el verano pasado. Tengo dos manchas localizadas, otra se está formando en el bigote, y además empiezo a notar muchas manchas pequeñitas cerca del contorno de ojos y en mejilas. Alrdedor de la boca también se empieza a notar un manto oscuro. Mi piel es morena media, soy latina. En noviembre, diciembre y enero usé el gel forte con salicílico de neostrata, pero ya no lo estoy usando pues pensé que me haría mal en estos meses de calor. Tengo medio bote aún. También tengo lo siguiente: de IFC, de Neostrata HL que tiene 7 ampollas en endocare tensage, el sérum tensage de enndocare y el gel despigmentante de neostrata. Y de Martiderm la crema despigmentante 50 fps y el coverstick dsp. De protector solar tengo uno de Isdin 50.
    (Te comento que tengo empezadas cremas de estee lauder, los serum de día y de noche y la hidratante con fpss 15, pero no me importaría aparcarlos para seguir tus recomendaciones).
    Gema, mil gracias de nuevo por tu paciencia y por tus consejos. Estaré pendiente de tu respuesta, no importa que tardes, que entiendo que estés muy liada y con mi cosas. Gracias! Ana.

    • Gema Herrerías
      Mayo 17, 2012

      Hola Ana, puedes aplicar la crema Martiderm despigmentante spf 50 en las manchas por las mañanas sobre la piel limpia y seca. La crema Neostrata HL spf15 y encima en las manchas el cover stick 50+. Si vas a estar expuesta al sol, te puedes poner el isdin fusion fluid50 .
      Por la noche el gel forte salicílico en zonas grasas + endocare tensage serum encima en zonas más secas.
      Las ampollas de endocare que vienen de regalo con el neostrata HL puedes usarlas de formas semanal después del peeling citriate y antes de la monodosis post peeling.
      Un saludo.

    • Anónimo
      Mayo 19, 2012

      Gema muchas gracias, lo haré como me indicas. Supongo que el Gel despigmentante forte lo dejo para cuando termine el gel frote salicílico verdad?
      Prometo contarte como me va el tratamiento.
      De nuevo gracias y ten un buen fin de semana. Ana.

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      El despigmentante forte te va mejor para las manchas y el gel forte salicílico mejor para las imperfecciones. Gracias!

  • Araceli Vera Collada
    Mayo 16, 2012

    Que buena pinta, gracias por la información.
    Bs
    http://www.guapayconestilo.blogspot.com

  • Beatriz
    Mayo 17, 2012

    Hola Gema, quería preguntarte por Talika eye touch. ¿Es tratamiento o efecto flash para bolsas y ojeras?. ¿Se usa como paso 1 o encima de la crema habitual?. Y por último, ¿es efectivo?.
    Muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      Mayo 17, 2012

      Hola Beatriz, es una varilla de efecto flash inmediato con polímeros vegetales de efecto lifting y pigmentos soft focus que disimula arrugas, ojeras y bolsas. Está enfocada a su uso puntual. La aplicarías directamente en la zona del contorno de ojos sobre la piel limpia. Las he probado y van muy bien. También las tiene Filorga y son muy parecidas. Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 17, 2012

    Hola, Gema! Gracias por el post tan esperado! El kit CernorXO ya lo había encontrado en la web de AG Farma pero necesitaba más información y ahora ya la tengo y voy a pedirmelo en la farmacia.De momento mis ojeras las trato con Trofolastin Redefine de Novartis pero todavia no puedo presumir de alguna mejoria significante (lo uso cerca de 3 semanas). Supongo que si no me ayuda el CernorXO, entonces ya no ayudará ningún otro producto.
    Quería consultarte el otro asunto. Después de 2 meses de tratamiento Photo-Age Martiderm en ampollas me los he cambiado por el serum C-Vit liposomal aunque todavia no me ha llegado el pedido. ¿ Lo utilizo sólo por las mañanas, como las ampollas, o más eficáz sería 2 vezes al día?
    Y mi otra pregunta es ¿por qué el Serum Tensage de Endocare tiene casi doble precio de las ampollas Tensage, si supuestamente la concentración de los ingridientes en las ampollas es más alta? Las utilizo por la noche durante casi 3 meses después de Gel AP Neostrata y me encanta el resultado, quisiera incorporar el serum para un efecto lifting y me he sorprendido que el precio es casi 50 euros mientras que de las ampollas es el 26. Muchisimas gracias, Gema,por tu dedicacíon! Anabel.

    • Gema Herrerías
      Mayo 17, 2012

      Hola Anabel. Lo del sérum dependerá del resto de la rutina, pero en principio solo por la mañana. La caja de ampollas dura 1 mes y el serum 3 meses. Esa es la diferencia. Vienen 10 ampollas y duran 3 días. Es solo un mes. Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 18, 2012

    HOLA, GUAPA: QUERÍA PREGUNTARTE ¿QUÉ VA PRIMERO EL SERUM EN GOTAS DE SKINCEUTICALS O EL PORE REFINER? YO ESTABA UTILIZANDO:1º. EL SERUM EN GOTAS DE SKINCEUTICALS, 2º. EL SERUM KRONO AGE DE MARTIDERM Y 3º. EL FOTOPROTECTOR. AHORA IBA A COMPRAR EL PORE REFINER O EL BLEMISH, NO SÉ SI ES LO PRIMERO QUE DEBO ECHAR EN LAS ZONAS CON PORO ABIERTO Y LUEGO LA VITAMINA C, O PRIMERO LA VITAMINA C Y LUEGO EL PROCDUCTO PARA EL PORO(SUSTITUYENDO AL SERUM DE MARTIDERM). GRACIAS

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola, en este caso aplicas primero el serum Phloretin y luego el pore refiner en la zona de los poros dilatados. En general va directamente sobre la piel antes del sérum, pero en este caso después. Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 19, 2012

    Hola Gema: quiero darte las gracias porque seguí tus consejos y, aunque no llevo todavía 1 mes, me encuentro la piel mucho mejor, como de más calidad y me veo mejor cara. Me surge alguna duda ahora: ¿cuánto tiempo tengo que usar las ampollas de Martiderm, y las monodosis de Matricium, son para seguir o cada cierto tiempo? Me pasa lo mismo con el Neostrata Home Peeling Citriate, ¿cuando termine este tratamiento, sigo o espero para repetirlo? Te copio el tratamiento completo que me recomendaste. Un saludo y muchas gracias. "para revitalizar tu piel prueba Photo age media ampolla de Martiderm por la mañana y encima la crema Vital age spf 15 de Martiderm para pieles normales a mixtas. Por la noche Matricium de Biorderma una monodosis en rostro, cuello y escote. Encima sérum Krono age de Martiderm. Para las patas de gallo prueba seum lifting antirides ojos + crema stimulskin plus de contorno de ojos de Darphin 2 veces al día. Una vez a la semana, Neostrata Home Peelin Citriate por la noche"

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola, va a depender de cómo tengas la piel después del primer envase de cada. El matricium se puede usar varios meses seguidos, pero si tu piel está ya bien, con usar 1 envase más y puedes parar y volver después del verano. las ampollas de Martiderm ininterrumpidamente, pero cuando notes luminosidad suficiente te puedes pasar a las de proteoglicanos spf 15 de mantenimiento o las de liposomas si notas más grasa la piel. El Peeling Neostrata lo puedes usar ininterrumpidamente también. Lo que puedes es hacerlo cada 15 días en vez de 1 vez a la semana y descansar en el mes de vacaciones. Un saludo y me alegro te veas la piel mejor.

  • Anónimo
    Mayo 19, 2012

    Hola Gemma. Me llamo Rosa y tengo 49 años. Hace dos años me quitaron los ovarios y estoy tomando Boltin desde entonces. Tambien tomo Eutirox 50 por un problema de tiroides (hipotiroidismo subclínico).
    Estoy empezando a notar que mi piel se está resintiendo mucho y las cremas de Paula Begoun que usaba se me quedan muy cortas en hidratación. La verdad es que no se que usar. Tengo la piel un poco seca, con algunas manchas no muy pronunciadas, y algunas arrugas, pero la falta de luminosidad y firmeza (sobre todo en el mentón) es lo que más noto. ¿Podrías aconsejarme? Había pensado en algún serum con vitamina c (sesderma -vit liposomal serum)pero la verdad es que estoy absolutamente perdida… ¿y qué hago con el contorno de ojos? Llevo lentillas y tengo algunas arrugas y la piel seca.
    Me encanta tu blog.Muchas gracias por tu ayuda!!!

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola Rosa, ya te dije antes lo que podrías hacer. Ya me cuentas resultados. Saludosss

  • Anónimo
    Mayo 19, 2012

    Hola Gema.
    Antetodo darte las graciad por tu blog
    ,tus consejos y opiniones de productos me van de maravilla.

    Chicas y Gema,queria haceros dos consultas.
    Tengo 38 años y dez de hace uno que tengo granos.creo que son hormonales porque me salen en el momento de la ovulacion y durante periodo.don unos granos grandes y que tardan todo el mes en irse y cuando se van,me salen los nuevos.
    ¿Que hidratante puedo utilizar?siempre he tenido la piel normal-mixta. ¿Y me aconsejais alguna rutina?
    Me encantan los productos caudalie,¿cuakes podria utilizar de esta marca o mejor otra por mi problema?
    ¿y que protector solar oil free puedo utilizar para diario?

    Bueno,gracias a todas

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      De Caudalie puedes usar el serum vinoperfect de Caudalie + la vinosource hidratante matificante por la mañana y encima la protección solar Heliocare compacto oil free 50 con color.
      Por la noche en la zona de los granitos martiderm reg WS que contiene glicólico + salicílico y va a ayudarte y en el resto del rostro la hidratante otra vez. De forma semanal en la zona de las imperfecciones la mascarilla astringente de Caudalie 20 minutos y luego retiras.
      En la zona del contorno de ojos prueba premier cru ojos de Caudalie.
      Un saludo.

  • Anónimo
    Mayo 19, 2012

    Ay,me he olvidado la otra consulta.tengo una niña de 8 años y tiene ya granitos.estos granitos son del mismo color de la piel, no son negros ni blancos. ¿puede ser que le salgan por culpa de que el protector solar sea demasiado graso?utiluzamos el de isdin de 50.

    Muchas gracias y besos

    Alicia

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola Alicia, para niños menores de 12 años, debo decirte que la recomendación es ir al dermatólogo. Lo que si te puedo decir que a veces simplemente con la limpieza de la piel 2 veces al día con un gel como el cleanance gel de Avene por ejemplo, es suficiente. Si usas un protector solar en el rsotro que sea libre de grasa(oil free). Un saludo.

  • Voguecita
    Mayo 19, 2012

    Hola Gema, necesito un contorno de ojos. Me gustaria que fuera muy hidratante y que dejara esa zona con sensacion gustosa. Habia pensado en la combinacion de Skiceuticals que recomiendas.
    Como lo ves? o me recomiendas algun otro? Tengo poca ojera y alguna arruguilla de expresion.
    De todas maneras no veo los AOX de skinceuticals en tu web para hacer pedido. Gracias guapa

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Hola, acabo de entrar en la web y si tenemos Skinceuticals Aox eye gel dado de alta. Es un producto que se aplica por las mañanas una vez al día. Una dosificación es suficiente. Encima aplicas el eye balm de Skinceuticals crema contorno de ojos. Por las noches aplicas solo el eye balm otra vez.

      Si lo pruebas me cuentas qué tal! Besos

    • Voguecita
      Mayo 22, 2012

      Cuando dices el eye balm de ekinceuticals es el complex?

  • Anónimo
    Mayo 19, 2012

    Hola voguecita,
    Yo utilizo el contorno d caudalie y ME ENCANTA. Es una delicia, supersuave.se funden con la piel.

    Alicia

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      Caudalie tiene 3: primeras arrugas + ojeras (pulpa vitaminada) , flacidez + bolsas (vinoexpert serum ojos) o antiedad global (premier cru). Cuál te refieres?

  • Voguecita
    Mayo 20, 2012

    Hola Alicia! Si? Se llama Premier Cru? Ainnns a ver si Gema nos aconseja sobre Caudalie o Skinceuticals? Gracias guapa

    • Gema Herrerías
      Mayo 22, 2012

      El premier cru va muy bien también, pero dices que no tiene muchas arrugas ni ojeras, entonces para tí aox eye gel + eye balm. :))

    • Voguecita
      Mayo 22, 2012

      Pues te hago el pedido guapa! Por cierto estoy pensando en pedir de Skinceuticals el Serum Phloretin que me dices de el? Es que utilice el FErulic y no note nada…. Gracias

  • Anónimo
    Mayo 20, 2012

    Si,es el premier cru.a mi me va muy bien. No he provado el que dices tu,a ver que te aconseja Gema.
    Ali

  • Anónimo
    Mayo 22, 2012

    Muchad gracias Gema!tomo nota,besos
    Ali

  • Ana
    Julio 4, 2012

    Hola Gema, quizá no veas este comentario, ya que no está en tu último post, pero sentía la necesidad de comentarlo aquí. Como siempre … obediente a tus consejos decidí hacerme con este kit. Como estamos en verano, me hecho los 2 productos solo por la noche, tal y como tú aconsejaste, pero ¿sabes que pasa?: el primer producto, la microemulsión es muy aceitosa y no absorbe; así que aunque espere media hora para aplicarme el segundo producto, la crema, tampoco la absorve. Se me queda un emplasto de color blanco nacarado, que esa es otra cuestión … ¿como me voy a dar en invierno esa crema que me deja ojeras nacaradas?. Y lo peor de todo … que después de un mes y medio no noto nada, pero nada de nada. ¿Algo estoy haciendo mal?. Por cierto, lo tengo metido en la nevera ya que hay que conservarlo a menos de 25ª. ¿O quizá me estoy precipitando y debo esperar?. Puf, es muy engorroso dárselo y además tengo la sensación de que mi piel no absorve ni la micro-emulsión y mucho menos la crema. ¿Qué me aconsejas?. Besos, ANA

    • Gema Herrerías
      Octubre 12, 2012

      Vaya Ana, no había leído el comentario. Los resultados son muy positivos en todas las personas que lo he recomendado. Puedes aplicarlos por separado mejor, por la mañana la crema sobre la piel limpia y seca de la ojera (con partículas reflectantes que disimulan la ojera). Por la noche después de desmaquillarte te aplicas con el cuentagotas la microemulsión. No hace falta que lo conserves en el frigo. Los resultados deben ser visibles a los 3 meses como comentaba en el post. Besos.

  • Anónimo
    Agosto 28, 2012

    hola tengo 28 años y unas ojeras muy oscuras despues de leer el post he adkirido el kit antiojeras por internet y en dos dias lo tendre en casa tengo algunas dudas ke me gustaria me aclararas la primera es ¿se aplica igual ke un contorno de ojos?(kiero decir si se aplica a golpecitos desde dentro hacia fuera en el hueso orbital) ¿o se aplica de otra forma? segunda duda es si puedo combinarlo con un contorno de ojos ke estoy usando dia y noche (eluage contorno de ojos de avene)en el caso de poder hacerlo ¿cuales serian los pasos a seguir? y mi tercera y ultima duda es se puede combinar tambien con el tratamiento ke tambien tu me recomendaste inneov anti fatiga integral? gracias por tus consejos y haber si entre los dos conseguimos al menos aclararlas un pokito porke yo ya no se ke mas probar….. te felicito por tu pagina gracias

    • Gema Herrerías
      Octubre 12, 2012

      Hola, se aplica a toques por debajo de la ojera del interior del lagrimal al exterior por el hueso orbital. Lo ideal si lo vas a combinar es que en la zona de la ojera apliques este producto y en el resto de la zona del contorno de ojos el eluage con retinaldehido antiarrrugas. Si se puede combinar con el inneov vía oral. Ya me contarás los resultados. Y perdona el retraso pero no había visto comentario.Saludos

  • Davinia González
    Octubre 12, 2012

    Donde podría encontrar el kit cernor de ag? soy de Sevilla…
    Gracias!

    • Gema Herrerías
      Octubre 12, 2012

      Hola Davinia, nosotros somos una Farmacia de Sevilla. Lo tenemos habitualmente. Estamos en la calle Asunción nº5 en Los Remedios, al lado de la Plaza de Cuba. Saludos.

  • Anónimo
    Noviembre 21, 2012

    justo ayer tube consulta con el dermatologo y anoche mismo empece a probarlo. tengo puestas todas mis esperanzas en este producto ya que tengo mucho complejo con mis ojeras color cafe (hereditarias) y ademas soy muy blanquita, por lo que se me ven bastante.
    os contare resultados 😉

  • Rocio Peñas Serrano
    Diciembre 3, 2012

    Hace un mes realize una rinoplastia y ahora ya no tengo moratones pero me han salido unas grandes ojeras y muy marcadas. Mr gustaria saber si este producto me ayudaria y donde puedo comprarlo. En mi farmacia habitual no lo conocen. Soy de Toledo. España. Gracias

    • Gema Herrerías
      Diciembre 3, 2012

      Este producto está indicado para ojeras azuladas y marrones, y se aplica tal y cómo explico en el blog. Lo vendemos en nuestra tienda on line http://www.a5farmacia.com si es que no lo encuentras como dices. Saludos.

  • Rocio Peñas Serrano
    Diciembre 3, 2012

    Hace un mes realize una rinoplastia y y no tengo hematomas pero me han salido unas ojeras muy grandes y muy oscuras. Me ayudaria este tratamiento? y donde puedo comprarlo porque en mi farmacia habitual no lo tienen y no lo conocen? Soy de Toledo, España.
    Muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Diciembre 3, 2012

      Este producto está indicado para ojeras azuladas y marrones, y se aplica tal y cómo explico en el blog. Lo vendemos en nuestra tienda on line http://www.a5farmacia.com si es que no lo encuentras como dices. Saludos

  • Rocio Peñas Serrano
    Diciembre 3, 2012

    Hace un mes realize una rinoplastia y ahora ya no tengo moratones pero me han salido unas grandes ojeras y muy marcadas. Mr gustaria saber si este producto me ayudaria y donde puedo comprarlo. En mi farmacia habitual no lo conocen. Soy de Toledo. España. Gracias

    • Gema Herrerías
      Diciembre 3, 2012

      Este producto está indicado para ojeras azuladas y marrones, y se aplica tal y cómo explico en el blog. Lo vendemos en nuestra tienda on line http://www.a5farmacia.com si es que no lo encuentras como dices. Saludos

  • Anónimo
    Enero 15, 2013

    Buenas tardes Gema
    Llevo 2 semanas utilizando Cernor kit, y empiezo a notar sus efectos, es genial. Pero tengo una duda: habitualmente me ponia una hidrantante del contorno de ojos por la mañana y por la noche, pero ahora no sé si hacerlo antes o después de la crema (día)o la microemulsión (noche).
    Y por otro lado, ¿qué hidratante de contorno de ojos me recomiendas? el contorno de ojos se me reseca mucho, por lo que ha de ser una crema muy hidratante.

    Muchas gracias

  • Pilar Torres Lima
    Enero 26, 2013

    buenas tardes Gema,

    Tengo 45 años, y mi problema son unas ojeras muy pronunciadas que me dan un aspecto de enferma y cansada. Uso contornos con vitamina c y cafeina, pero no veo resultados. Me gustaría que me recomendara algun contorno para aliviar las ojeras.

    Muchas gracias

  • Anónimo
    Marzo 29, 2013

    Buenas Gema, acabo de interesarme en el cuidado de la piel a raíz de verme principio de bolsas y ojeras e interesarme por cernor, tengo 29 años y la piel mixta , con puntos negros , marcas de acné, bultitos de espinillas y algunas pequeñas manchas. Me gustaría saber que cuidados diarios podría empezar a tomar, porque la verdad que los consejos que he leido hasta ahora me han encantado, gracias por ayudarme, saludos .

  • Anónimo
    Abril 30, 2013

    Buen día, como estan?

    Me podrian asesorar de como conseguir esta crema en México, por favor.

    Se los agradezco mucho de antemano!!!

    Saludos…

  • carmen
    Mayo 14, 2013

    HOLA! mi problema no son las ojeras, sino la cuperosis y estoy buscando una crema con viamina k que sea efectiva, me recomiendas alguna? esta serviria? gracias

  • Anónimo
    Agosto 26, 2013

    ola gema mi pregunta es donde consigo todo esto en puebla crema antiojeras cerno xo, cerno xo coverstick, corrector de nuxe, dermablen de vichy en barra, ayuda estoy arto de mis ojeras no es mucho pero no me gustan de antemano gracias

  • Anónimo
    Agosto 26, 2013

    ola gema mi pregunta es donde consigo todo esto en puebla crema antiojeras cerno xo, cerno xo coverstick, corrector de nuxe, dermablen de vichy en barra, ayuda estoy arto de mis ojeras no es mucho pero no me gustan de antemano gracias

  • Anónimo
    Octubre 3, 2013

    Hola quisiera saber el precio y si hacen envios a lima peru

  • Anónimo
    Octubre 3, 2013

    Hola quisiera saber el precio y si hacen envios a lima peru

  • Anónimo
    Octubre 3, 2013

    Hola quisiera saber el precio y si hacen envios a lima peru

  • Anónimo
    Octubre 11, 2013

    Hola gema hace unos dias fui a dermAtologo por mi problema de ojeras bien marcadas y me receto sooo el cernor xo crema pero no el coverstick mi pregunta es la siguiente para mejores resultados se deben usar los dos juntos ademas me gustaria saber sk hacen envios a lima peru
    Gracias por la respuesta besos

  • nuri
    Mayo 4, 2014

    hola gema, te agradezco tanto el consejo, puse la fecha en la caja el 27.2.14 y empece a usarlo, todavia no he terminado los tres meses pero ya no tengo ojeras!!! la emulsion me da picazon en los Ojos como si me entrara dentro, despues de media horita mas menos, yo me limpio un poco pero resisto cerrando los Ojos y a veces hasta me duermo asi, te creo se me quitan las ojeras, ji ji ji. No, de verdad, fantastico producto, lo certifico y recomiendo a todas, se acabo el corrector. Ahora cdo se me acabe compro directamente la crema xo. Segreto: me lo he aplicado tb en el labio superior y me ha aclarado igual. muchos saluditos y otra vez gracias.

  • Anónimo
    Enero 22, 2015

    Hola Gema, tengo una consulta me recomendaron usar aparte del Cernor un despigmentante Azelac RU, quiero saber que tan bueno es ese producto y si usar esos dos productos en conjunto es muy fuerte para la zona de la ojera.
    Gracias!!!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *