DARPHIN EFICACIA & SENSORIALIDAD

por Martes, Junio 26, 2012

Aceite corporal nutritivo 32€ 100ml       Crema corporal
reafirmante 40€ 200ml

Acaban de llegar a A5 los dos nuevos productos de Darphin dentro de su gama corporal. No me he podido resistir a contarlo!! Hacía tiempo que no probaba 2 productos que combinaran tan bien para dejarte la piel suave y nutrida. Sobre todo en verano que la piel se seca más, el aporte de lípidos es fundamental.

¿Cómo se aplican el aceite nutritivo corporal y la crema reafirmante corporal de Darphin?
Debes aplicarlos tanto día como noche, sobre la piel limpia y seca. Los movimientos deben ser ascendentes circulares sobre piernas, brazos, glúteos, abdomen, pecho,…todo el cuerpo.
Se aplica primero el aceite nutritivo y encima la crema reafirmante.

¿Qué contiene la crema Nutritiva y Reafirmante de Darphin?
Manteca de Karite Bio y Almendra dulce → aportan lípidos, nutren la piel y evitan la deshidratación. Muy nutritiva.
Menyanthes Trifoliata ™→ triple acción reafirmante, mantiene y estimula las fibras de sostén de la piel.
Con 2 aplicaciones al día, +34% de tonicidad en 2 meses. Todavía no lo he comprobado, porque acaba de llegar, pero hay un estudio clínico de 24 mujeres que lo demuestra.
La textura es nutritiva, pero me ha sorprendido que se absorbe rápidamente. El olor a vainilla me ha enamorado.

¿Y el aceite corporal nutritivo satinado de Darphin?
Aceites nutritivos: Inca Inchi, Cártamo, Sésamo y Almendra Dulce → muy nutritivos, aportan omega 3 y 6. La nutrición es extrema.
Aceite esencial de Jenjibre rojo → antioxidante muy potente que protege a la piel de las agresiones externas.
Con 2 aplicaciones al día, -32% de sequedad en 1 mes. Es un aceite seco, nada graso, que se absorbe inmediatamente. El efecto es satinado por lo que la piel se ve más bonita y luminosa.
La sensación que te deja es de nutrición extrema y va a prevenir la sequedad de la piel en esta época del año, debida a las piscinas, el sol, viento, mar, aires acondicionados,…etc.
También tiene un olor avainillado con toque de jazmín que es irresistible, me encanta!

Con estos 2 productos corporales estoy totalmente de acuerdo con su eslogan:
Más que el cuidado de la piel, un arte. Darphin.
                 
       ¿Los has probado ya? ¿Te animas y nos lo cuentas?

51 Respuestas
  • No sin MyMakeUp
    Junio 26, 2012

    Qué buena pinta tienen. Por cierto, me tienes enganchada a tu blog 🙂

  • Maluni
    Junio 27, 2012

    Sí tienen muy buena pinta. Que pena que no podemos comprar todo!!!!

  • Anónimo
    Junio 27, 2012

    Anónimo26 de junio de 2012 09:11
    Hola Gema, me encanta tu blog! Gracias a él, he descubierto productos muy interesantes. Tengo 43 años, un poco de flacidez, pocas arrugas, la piel del párpado superior algo caída y la piel mixta-sensible (en zona de mejillas cuperosis-rosácea), poros abiertos en nariz y aletas. No es fácil encontrar un tratamiento adecuado a mi tipo de piel, porque o me da mucha grasa en la zona T o me seca la zona de las mejillas, o me las irrita ¿Me podrías indicar una rutina adecuada a mi tipo de piel, y que además me sirva para prevenir arrugas y flacidez? Gracias, un saludo.

    RespuestasGema Herrerías27 de junio de 2012 00:11
    Hola, para la flacidez del contorno de ojosn y arrugas de expresión te animo a que pruebes el contorno de ojos de Caudalie Premier Cru. 2 veces al día. En pieles como la tuya, debes ratar de forma diferente las 2 áreas tan distintas que tienes. Lo que yo haría en tu caso es:
    Por la mañana limpieza con effaclar gel de La Roche Posay en la ducha.Como tónico Sensibio agua micelar de Bioderma, que además te sirve como desmaquillante de ojos y rostro por la noche. En el rostro Intral serum de Darphin para calmar la piel, hidratarla y rojeces.Encima neostrata HL crema spf15. Por último si vas a tomar el sol, la protección solar Sheer mineral 50+ de Skinceuticals.
    Por la noche en la zona del poro dilatado y zona T más grasa te aplicas reg WS de Martiderm y encima en todo el rostro un tercio de ampolla de Endocare tensage reafirmante e hidratante.
    Una vez a la semana en la zona grasa la masacrilla purificante de Caudalie y en la otra media más seca la mascarilla hidratante de Caudalie. Las dejas 20 minutos y luego retiras.
    Ya me cuentas los resultados. Un saludo.

    Gracias Gema, por tu pronta respuesta. Empezaré con todo ello, y te cuento. Una duda: ¿esta rutina me sirve para todo el año, o sólo es para el verano? Espero haberlo puesto bien, para facilitarte el trabajo. Un saludo.

    • Gema Herrerías
      Junio 27, 2012

      Hola! Sí claro es perfecto para que lo vea! Gracias. Es una rutina que puedes usar de forma continuada también después del verano. Si quieres me vas contando cómo te va en un par de meses y vemos si modificas algo. Un saludo.

    • Anónimo
      Junio 28, 2012

      Muchas gracias Gema, así lo haré! Saludos.

  • Anónimo
    Junio 27, 2012

    Hola Gema felicidades por este maravilloso blog!
    soy Aitana, tengo 34 años y piel mixta bastante deshidratada. Tengo arrugas de expresión bastante marcadas en la frente, ojeras y manchas en frente y contorno de ojos.Soy de piel muy Blanca y en verano voy a la playa, ¿cual seria la rutina a seguir? Gracias.

    • Gema Herrerías
      Junio 27, 2012

      Hola Aitana, si te vas para la playa, por la mañana aplica solo el protector solar sheer mineral 50 + de Skinceuticals. Por la tarde, cuando te duches para salir a dar un paseito aplica un serum antimanchas hidratante como vinoperfect de Caudalie y encima el fluido vinoperfect de Caudalie.
      Por la noche el serum White objective de Bioderma con glicólico y vit C. Una vez a la semana la mascarilla hydrabio de Bioderma superhidratante durante 20 min y la retiras.
      Para la zona del contorno de ojos crema corrective de Darphin 2 veces al día.
      Ten cuidado con el sol, evita horas puntas, usa sombrero y reaplica la protección solar cada 2h y tras cada baño. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 27, 2012

    Buenos dias Gema, quisiera hacerte una pregunta: qué opinion te merecen los productos de la marca Homeosan? He visto en mi farmacia un suero Segle Cellular Skin que bajo mi opinion parece que es muy completo, pero me gustaría tu experta valoración.
    Muchas gracias. Enhorabuena por tu blog.

    • Gema Herrerías
      Junio 27, 2012

      Hola, aunque nunca he trabajado los productos en mi farmacia, las composiciones y texturas son muy acertadas y la farmacéutica que los fabrica es una persona muy cualificada de gran prestigio. Te animo a que lo pruebes y que compartas los resultados!! Gracias a tí.

  • Anónimo
    Junio 27, 2012

    hola Gema me encanta tu blog.. felicidades… soy Maria tengo 44 años y la piel mista con alguna mancha y un poco de flacides aunque a vezes tirante, utilizo agua micelar bioderma para desmaquillarme y espuma caudalie por el dia phloretin, ampolla protoglicano, y serun vinoperfct y el fluido de caudalie y protector solar heliocare 50 con color,,, noche despigmentante de neostrata y retexturin de skin y me an regalado el serum photo age lo puedo poner despues de el restexturin ??' tb me hago peeling y mascarilla de caudalie y el citiatre y en contorno de ojos bionica tengo bolsitas graciassss un saludo

    • Gema Herrerías
      Junio 27, 2012

      Hola, creo estás aplicando demasiados productos. Por la mañana después de la mousse limpiadora de Caudalie es suficiente con que apliques phloretin ó ampolla de proteoglicanos no las 2 + fluido vinoperfect caudalie y heliocare 50XF. Por la noche si quieres retexturing activator + serum Krono age después, pero con 1 tienes suficiente realmente. Un saludo.

    • Anónimo
      Junio 27, 2012

      Munchisimas gracias Gema los protoglicanos el serum krono y tb tengo hydrating B5 los guardo para no utilizar tantos productos!!! crès que estès productos son los adecuados para mi tipo de piel ahora en verano??

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Sí, puedes dejar las ampollas de proteoglicanos para escote hasta que termines el Phloretin. Un saludo.

  • marisa
    Junio 27, 2012

    Hola Gema, me encanta tu blog y como además eres encantadora y sabes tanto, me atrevo a hacerte una consulta que se sale un poco de las preguntas normales y que nadie me sabe solucionar. Tengo las uñas que se me separan en capas y es verdad que me las pinto pero jamás sin una base de protección. Tengo 56 años que no se si te sirve pero como los años tienen la cupla de muchas cosas…
    gracias por tu ayuda

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola Marisa acabo de descubrir un producto con grandes resultados para las uñas que se abren en capas. No es conocido pero muy eficaz. Se llama AG Farma si-nails. Se aplica todos los días en la uña directamente 2 meses.
      Su composición: ETHYL ACETATE, BUTYL ACETATE, PHATHALIC ANHYDRIDE, TRIMELLITIC ANHYDRIDE, GLYCOLS COPOLYMER, ACRYLATES COPOLYMER, NITROCELLULOSE, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, DIMETHICONOL, MERCAPTOPROPIONIC ACID.
      Te animo a que lo pruebes y me cuentes. Tengo muchas clientas usándolo con muy buenos resultados.

    • Marisa
      Julio 2, 2012

      gracias, voy corriendo a comprarlo y prometo contarte que tal me ha ido. Eres la mejor

  • Anónimo
    Junio 27, 2012

    Hola gema! Mi nombre es Eva. Pedazo de blog qw tienes! Me lo he leído todito en dos dias! No podía parar de leer y apuntar cosas en mi wish list! El problema? Me gusta todo!!! Me gustaría que me recomendaras una rutina para mi piel. Te cuento, tengo la piel mixta, normalita, no me salen brillos ni nada después de maquillarme. Lo que tengo mas delicado son los ojos porque tengo un pelin de psoriasis. Si me los hidrato bien no tengo mucho problema. He usado mucho tiempo un contorno de isdin y genial, pero me daba miedo que me salieran arruguitas (cumplo 37 en septiembre) y me pase a darphin el corrector. De momento me va bien con este. Hasta hace poco que los termine, he estado usando darphin el hidraskin, crema y serum, mas el aceite de rosa por la noche. Luego se me termino, y como me quede embarazada y temía por las manchas me recomendaron una crema anti anchas de bella Aurora, que no me ha ido ni bien ni mal, como sino me hubiera puesto nada.
    Ahora que mi niña tiene 3 meses, me veo la cara como sin vida, no tengo muchas arrugas, salvo el surco nasogeniano bastante marcado. Me podrías recomendar una rutina para que vuelva a tener "luz" en la cara??? Todo, desde el desmaquillamte (ahora uso uno de water lily de darphin pero esta en las ultimas) hasta las mascarillas que me tengo que poner de tanto en tanto. Así, si te hago pedido, aprovecho los gastos de envio)
    Una pregunta mas, se puede usar antocelulitico dando el pecho? Si es así, cual me recomiendas?

    Ahh, otro problema que he tenido siempre y ahora mas, son las ojeras. He visto el pack que recomiendas de auriga, me lo recomiendas a mi también o hay algo mas efectivo???
    Muchas gracias guapa! Voy a recomendad tu blog a todas mis amigas, porque es una pasada, de lo mejorcito que je visto! Enhorabuena y sobre todo gracias por tu disponibilidad, tiempo y amabilidad!!!

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola Eva, muchas gracias. Entiendo que estás dando todavía el pecho. Lo que limita algunos productos que no son compatibles con la lactancia. Sobre todo la mayoría de los anticeluliticos, por las xantinas. Mejor usa una crema reafirmante como por ejemplo la Proteos de Martiderm.
      Respecto a tu rutina diaria: para la higiene te animo pruebes simply clean de Skinceuticals. Para desmaquillar Sensibio agua de Bioderma para ojos, rostro y tónico.
      En la zona del contorno sigue con la crema corrective de Darphin. Y si quieres aplica debajo el serum anticernes antipoches de ojos de Darphin, para mejorar los resultados en las ojeras.
      Para la luminosidad y arrugas de surco nasogeriano en piel mixta, prueba Phloretin serum en gel de Skinceuticals y después Neostrata HL spf15. Si vas a tomar el sol, aplica Sheer mineral 50+ de Skinceuticals. Por la noche un tercio de las ampollas Endocare tensage.
      Un saludo :))

  • Aurora López
    Junio 27, 2012

    Me encanta Darphin tiene unos tratamientos estupendos, que unen eficacia y placer.
    El aceite Corporal Nutritivo, ya lo estoy usando y la verdad que es un gusto aplicarlo, me deja la piel supere hidratada y muy confortable y encima sin residuos grasos.
    Me encanta la aromaterapia.
    Un saludo :))
    Por cierto me encanta el nuevo look del blog, estas estupenda como siempre.

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Es verdad no lo hemos comentado…He cambiado el cabecero para personalizarlo un poco, para que sea más directa la relación, pero no se si es demasiado mi foto en primer plano…;))

  • Anónimo
    Junio 27, 2012

    Gracias Gema soy Aitana lo pondré en marcha quería hacerte una consulta tengo una caja de progeoglicanos de martí me lo puedo poner también? No me indicas ningún producto para las arrugas de expresión que producto me recomiendas? Muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola Aitana, puedes usar media ampolla de proteoglicanos por la mañana y el sérum por la noche. De todas formas me refiero en la ciudad, en la playa o piscina, el protector solo y por la noche el serum vinoperfect o los proteoglicanos (un tercio). De todas formas si tu piel es mixta, mejor las ampollas de liposomas de Martiderm.
      Para las arrugas de expresión me gusta mucho el serum lift de martiderm, el aroma vaillance express de Nuxe en roll on o de Avene el Eluage concentrado, directamente en el sentido de la arruga 2 veces al día. Un saludo.

  • Anónimo
    Junio 28, 2012

    Hola Gema
    Enhorabuena por tu blog, estoy enganchada a él, y me ha servido para tener mas interes en cuidarme…
    Soy poco constante y me gustaria que me recomendases una rutina.
    Tengo 40 años, siempre he tenido buena piel, muy blanca con algo de pecas. SIN GRANOS, pero las cremas muy untosas las sudo (vivo en Valencia y soy calurosa). Tengo arrugas en frente y he notado flacidez y perdida de tono. Algunas manchas en mejillas.
    me gusta limpiar la cara con agua, y utilizo desde que te lei Neostrata HL todos los dias, pero creo y se que necesito cuidarme mas..
    Gracias.

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola, para la limpieza de una piel normal puedes usar la leche limpiadora 3 en 1 de Vichy, muy cómoda por ser limpieza de rostro, ojos y tónico. Por la mañana además de la Neostrata HL puedes aplicar debajo el sérum Dermaox de La Roche Posay. Si vas a la playa o piscina debes aplicar una protección solar 50+ como la Photoderm ultra fluido de Bioderma por ejemplo. Por la noche el serum Krono age de Martiderm.
      Un saludo.

  • Anónimo
    Junio 28, 2012

    Hola gema
    Estoy encantada con tu blog tengo 45 años piel mista ,Munchas mancha y he notado Flacidez que necesita mi piel ?Utilizo productos de perfumería y me gustaría cambiar .gracias y muncha suerte en tu blog

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola, muchas gracias. Por lo que comentas te preocupan las manchas y flacidez. En ese caso te irá bien limpiar la piel 2 veces al día y aplicar por la mañana media ampolla de Photo age de Martiderm y encima la protección solar por ejemplo Heliocare 90 gel. Por la noche el serum krono age de Martiderm. Un saludo.

  • Sofia
    Junio 28, 2012

    Hola Gema, quería hacerte una consultita, estuve unos días en la playa y a pesar de utilizar heliocare 50, sombrero,gafas, evitar horas fuertes de sol,dejar el glicolico esos dias y todo lo demás que me recomendastes han subido de tono las manchas q ya tenía e incluso alguna pequeña nueva ha aparecido. Quería saber si seria conveniente cambiar el serum c vit q uso por las mañanas por el vinoperfect y si debo o puedo usar algún despigmentante por la noche en esta epoca o mejor esperar al otoño, había pensado en el de neostrata o el de bioderma.
    Te recuerdo q uso sebium serum y endocare tensage serum por las noches, tengo 42 y piel mixta y problemática como supondrás, gracias como siempre por el tiempo q nos dedicas.

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola Sofía, si ves que las manchas se te están oscureciendo deja el sebium serum en verano por conteenr glicolico al 15% que en teoría no pasa nada pero en tu caso mejor sí en caso vueas a la playa. Por la mañana la protección solar sola en la playa y por la noche c vit (o vinoperfect cuando lo acabes) + endocare tensage. Tomas anticonceptivos u otro medicamento? Para los despigmentantes yo esperaría a después de verano. Para las imperfeccciones puedes usar una mascarilla semanal como la sebium masque al dejar el sebium serum. El WO de Bioderma contiene vit C y glicólico que ya te estás poniendo de todas formas en otra combinación. El de Neostrata mejor después de verano por si acaso. Un saludo.

    • Sofia
      Julio 1, 2012

      Gracias Gema por tu respuesta, no tomo anticonceptivos ni ningún medicamento y además soy morena de pelo y piel tostadita! Aunque siempre he tenido pecas pequeñas en la cara y por supuesto en todo el cuerpo. Ya estoy en la ciudad por tanto entiendo q el serum c vit o vinoperfect por la mañana debajo de protección 50 aunque no me vaya a dar mucho sol, y por cierto que me recomiendas vuelvo a comprar c vit o cambio a vinoperfect?? Gracias como siempre por tu tiempo

    • Gema Herrerías
      Julio 1, 2012

      Vinoperfect me gusta!!

  • Anónimo
    Junio 28, 2012

    Hola Gema. Me gusta mucho los consejos que das y como personalizas en cada una. Te cuento, me llamo Inés tengo 41 años, la piel mixta con grasa en la zona T, lineas de expresión ojos, entrecejo y la piel sin luminosidad. He probado cremas hidratantes de Sensilis, Vichy, Avene,y el serum de Serum 7 pero no acabo de encontrar mi tratamiento adecuado. Me gustaria que me recomendaras una rutina para mi piel y empezar a cuidarme un poco mejor y tratar los signos tipicos de la edad. Muchas gracias de antemano.

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola Inés, para hidratar y las arrugas de expresión puedes probar el serum 10 de Vichy por la mañana debajo de la protección solar por ejemplo en textura ligera de Vichy. Para la noche "Normaderm anti edad", seborregulador, renovador e hidratante. En la zona del contorno de ojos 2 veces al día Lft activ ojos de Vichy. Para la luminosidad la mascarilla vinoperfect de Caudalie 1 vez a la semana. Un saludo.

    • Anónimo
      Julio 1, 2012

      Hola Gema, gracias por responder. Hace unos días se me terminó la hidratante de Vichy Aqualia Thermal y leyendo el blog me compré Neostrata Hl Sheer Hydratation. No se si te parece bien que siga con esta por la mañana y por la noche Normaderm anti-edad más el contorno de ojos de Vichy, y si sigo con la Neostrata necesitaría también por la mañana el serum de Vichy? Gracias por tu tiempo,un saludo.

    • Gema Herrerías
      Julio 1, 2012

      Si usas la HL entonces mejor Dermaox serum de La Roche Posay antes. Saludos!!

  • Marisa
    Junio 28, 2012

    Hola Gema, queria saber que te parece el Serum Resplandor Antimanchas de CAUDALIE, ¿me lo puedo poner durante todo el verano debajo del protector solar?, ¿es suficiente hidratación?, tengo la piel mixta y 47 años. Muchas gracias. Un saludo

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola, para la playa no pongas nada más que el protector, pero para el día a día en la ciudad sí es adecuado para aplicar debajo del protector solar. Buen sérum pero debes usar encima una crema hidratante antiedad por la noche y de forma semanal una mascarilla hidratante durante al menos 20 minutos todo el verano. La mascarilla-crema hidratante de Caudalie incluso la puedes dejar toda la noche. Un saludo.

  • Anónimo
    Junio 29, 2012

    Buenos días Gema, me llamo María y me encanta tu blog. Quería que me recomendaras un maquillaje adecuado a mi tipo de piel: tengo 44 años, piel mixta, poros dilatados en nariz y mejillas con algo de rojez (piel sensible). Me gustaría que fuera un poco cubriente y que no fuera graso, porque tiendo a tener brillos. Gracias por tu tiempo!

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola, si quieres cobertura pero no graso entonces Toleriane teint fluido de La Roche Posay. Lo aplicas con los dedos, con brocha sintética o con esponja. Puedes aplicar en zona T unos polvos encima para evitar brillos durante el día, por ejmplo los polvos compactos mosaicos de Avene que existen en 3 tonos ideales. Un saludo.

  • Anónimo
    Junio 29, 2012

    Buenos dias Gema, soy Marisa de Valencia ,veo que estás desbordada,pero la claridad y el ver que estas tan cualificada para orientarnos me hace escribir para preguntarte.
    Tengo 58 años la piel practicamente sin arrugas excepto un poco en los ojos y una más señalada en la frente mi mayor problema flacidez ,un poco de papada y las manchas que me traen de calle con los poros de la zona t bastante dilatados por lo que no me gusta utilizar muchas cosas a la vez. Por las mañanas solo utilizo la ampolla de photo age y heliocare 90. como aveces me he gastado muicho dinero sin poder permitirmelo como hacemos todas me pasé a otro tipo de productos gracias a tí he comprado photo age que me gusta mucho , pero no se que otra cosa más podria utilizar.Perdona las molestias y te envio un saludo .Lástima que no estés en Valencia.

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola Marisa, pues incorpora por la noche el serum Krono age de Martiderm como producto único por la noche en verano. Para la papada prueba iodase lipolift Struttura. Un saludo y gracias.

  • Anónimo
    Junio 30, 2012

    Hola Gema, tengo 40 años y todavia me sale algun grano cuando tengo la regla. El problema es que en invierno los tengo controlados pero en verano con los protectores solares me lleno de granos. He probado heliocare (el que mas grasa y granos me ha dado), anthelios fluido extremo (mejor que heliocare en cuanto a grasa pero igual de granos), eclisun, … Me gustaría que me aconsejases algun protector solar y alguna crema para poner debajo. Actualmente me pongo effaclar k en las zonas con granos y despues el protector solar. Muchas gracias por tu tiempo.

    • Gema Herrerías
      Junio 30, 2012

      Hola puedes probar Photoderm AKN de Bioderma 30, que es un protector solar seborregulador, o el Anthelios AC 30 de La Roche posay o el de Avene cleanance de 30 también regulador de la grasa. Debajo del protector solar te puedes aplicar el hydrabio serum de Bioderma para hidratar en profundidad sin aportar nada más que agua. En las zonas con imperfecciones por la noche puedes aplicar sebium serum de Bioderma. Un saludo.

  • Anónimo
    Julio 2, 2012

    Gema ,soy Marisa de Valencia , muchisimas grascias por tu amabilidad al responderme tan pronto. Unicamente queria que me precisaras ,si para las manchas utilizo algo ahora ,o nó? y para la flacidez? es mejor el protector solar de skinceuticals que tu aconsejas ó el de Heliocare 90?.
    Aconsejame algo para el contorno de los ojos , la flaCIDEZ ES MI PUNTO DEBIL.
    Gracias por todo.

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      Los protectores solares de rostro se Skinceuticals son mi debilidad, me gustan sí. Pero los de Heliocare son eficaces y buenos filtros solares. Para la zona del contorno de ojos si te preocupa la flacidez, usa age Eye complex de Skinceuticals. Si se sale de presupuesto alternativa es Substiane ojos de La Roche Posay. Saludos.

  • Anónimo
    Julio 7, 2012

    Hola Gema, tengo la piel atopica y mi dermatologo me recomendo por lo general Leti At4 y me va genial, pero claro a veces queiro descansar un poco y ponerme alguna crema que tenga otros efectos (reafirmante).¿Crees que este duo me iria bien?El aceite de almendras a veces lo uso y me va bien.Gracias, tu post me encanta.Lara.

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      Hola Lara, debes de aplicarte lo que te ha prescrito el médico siempre. De todas formas si vas a cambiar puedes probar y si ves que tienes un brote, vuelves a Leti. Por los componentes te puede ir bien la de Darphin combinada con el aceite por sus propiedades supernutritivas. Saludos.

  • Anónimo
    Julio 7, 2012

    Hola Gema, soy Lara de nuevo, la de la consulta de la piel atopica.Comentas en el post que se recomienda usar mañana y noche, lo que passa que ahora en verano como ando con manga corta por el dia me pongo crema solar en las zonas expuestas al sol, en (concreto vichy 50).¿Sobre las zonas expuestas al sol no crees que solo deberia ponerse la crema solar y dejar este duo para la noche?
    Gracias.Lara.

  • el atelier de la piel
    Febrero 11, 2013

    Hola Gemma!

    Esperamos que te guste esta entrada que hemos dedicado a estos productos. Nos parecen impresionante ambos, realmente adictivos.

    Somos un grupo de trabajo farmacéutico con muchas ganas de relanzar la cosmética farmacéutica al mundo. Igual que tu tan bien sabes hacer.

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/02/aires-de-cambio-lujo-corporal.html

    Un fuerte abrazo

    " El Atelier de la Piel"

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *