IODASE DEEP IMPACT F

por Viernes, Junio 8, 2012
47,95€ 100ml

En esta época del año en la que tenemos que volver a ponernos en bikini, nos damos cuenta de la grasa que tenemos localizada en abdomen y cadera quedando solamente 3 semanas para las vacaciones!!.

Natural Project es una empresa italiana que en colaboración con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Pisa (Italia), ha innovado con el uso de la fosfatidilcolina (PC) para tratar la adiposidad (grasa), derritiéndola y facilitando su eliminación.

¿Qué hace tan eficaz Iodase Deep Impact F fluido concentrado?
La fosfatidilcolina es el componente estrella de este producto. Al principio se usaba por vía intravenosa para tratar los altos niveles de colesterol, enfermedades del hígado e incluso embolia grasa.
Su gran eficacia como lipolítico (quemando la grasa), ha hecho que se use también en medicina estética incluso en inyecciones subcutáneas.
Los estudios en 30 pacientes, indican que en 3 semanas la reducción de la circunferencia de la cintura es -1cm.
Lo he traído a A5 Farmacia por petición de varias clientas que lo han probado y me comentan los grandes resultados en tan solo 3 semanitas. Ya lo estamos recomendando y espero ver los resultados pronto.

¿Qué acción tiene Iodase Deep Impact F fluido concentrado?
En 3 semanas conseguimos una acción adelgazante por la fosfatidilcolina y el Fucus vesiculosus.
Además ejerce una acción drenante gracias a Ledra hélix Spirea ulmaria y Chondrus crispus.
A largo plazo con su uso continuado también mejoramos la firmeza de la piel debido al betaglucano.
Contiene Yodo también.
Tiene “efecto calor” que forma parte de su acción termogénica adelgazante intensiva específica para la zona donde hay grasa localizada.
Hay otra presentación en crema en vez de fluido que se diferencia en que contiene Manteca de Karite y Buxus chinensis.

¿Cómo se aplica Iodase Deep Impact F fluido concentrado?
Si buscas resultados rápidos, lo ideal es que lo apliques 2 veces al día. Es importante que hagas un masaje en movimientos ascendentes circulares y que después te laves bien las manos.
Puede irritarte un poco si tu piel es muy sensible, debido al efecto calor que tiene. Prueba antes en una zona pequeña la primera vez y si ves que no te irrita, entonces lo aplicas en toda la zona.
Ten precaución si tienes problemas de tiroidismo antes de usarlo y consulta a tu médico.
Te recomiendo que aunque veas resultados a las 3 semanas, seas constante otras 3 semanas más por lo menos.
Lo ideal es que aproveches y hagas una dieta equilibrada, ejercicio moderado y bebas mucha agua, al menos 1,5l al día.
Para más información sobre todos los productos de este laboratorio www.iodase.es

                  ¿Lo has probado ya? ¿Nos cuentas tu experiencia?

49 Respuestas
  • Anónimo
    Junio 8, 2012

    Hola Gema. Soy Inma.
    Tiene muy buena pinta Iodasa, pero es sólo para la zona del abdomen y cintura o vale también paa el resto del cuerpo, como por ejemplo las piernas ???
    Por otro lado te comenté en el post de los polvos minerales Caudalié que si las ampollas Tensage que me recomendaste se pueden usar debajo del Biónica de Neostrata. Es que me confundí y te dije que usaba para las noches el Gel Alta Potencia, pero es el Biónica.
    Por último, y perdona por abusar de ti, quería saber que me recomendases una crema de día para usar después del Vit C Liposomal de Sesderma. Actualmente uso la crema de la misma línea, pero no se si es más apropiada para mi edad, 39 años, otra crema. Siempre termino mi rutina diaria aplicándome crema con protección solar 50+.
    Me encantan las ampollas Tensage. Gracias por todas las recomendaciones y consejos que nos aportas, mi piel ha mejorado muchísimo.
    Un abrazo. Inma

    • Anónimo
      Junio 18, 2012

      Hola,Gema.
      Soy Marian.
      He usado 2 días IODASE DEP IMPACT y me ha producido una reacción alérgica,sin embargo el de efecto lifting no me da ningún problema.
      El primer día pensé que me había puesto mucho producto(muchas ganas de que haga efecto YAAA),pero al día siguiente usé menos e igualmente se me puso toda la piel roja,ardiendo,y se veía perfectamente por donde me había puesto rl fluido y por donde no.
      A la hora se me pasa,no me pica,pero debo seguir usándolo? Gracias.

    • Gema Herrerías
      Junio 18, 2012

      Hola Marian, lo que yo haría es dejar de ponerlo unos días y luego empezar a ponerlo en una zona pequeña localizada en días alternos y ver cómo reacciona tu piel. Has tomado el sol con el producto puesto? Tienes la piel muy sensible? Es normal una sensación de frescor pero no es normal la irritación que comentas. Si ves que aun haciéndolo poco a poco te irrita mucho, no te lo pongas.

  • Gema Herrerías
    Junio 9, 2012

    Hola Inma, te va a servir en zonas donde tengas grasa acumulada ses donde sea en el cuerpo. Si te refieres al serum bionica, lo pondrías primero y encima el tercio de la ampolla. Una crema para aplicarte después de c vit y antes del filtro solar 50 puede ser la crema hidratante hydrabio de Bioderma que va a mantener los niveles de hidratación en esta época del año. La encontrarás en textura ligera o rica para pieles más secas. Me alegro tengas mejor la piel. Un abrazo guapa!

    • Anónimo
      Junio 10, 2012

      Muchas gracias por tus consejos. Probaré la hydrabio de Bioderma cuando se me acabe la que tengo. Menos mal que me has dicho que la ampolla me la aplique después del serum biónica porque seguro que lo hubiese aplicado al contrario.
      Un abrazo. Inma

  • Anónimo
    Junio 9, 2012

    Hola Gema, soy Conchi de Alicante,(37 años) queria consultarte actualmente estoy utilizando Neostrata HL por las mañanas, y me gustaria utilizar antes algún serum o ampolla con vitamina C, para que me recomendaras alguna, por las noches utilizo el serum Endocare Tensage para la flacidez, que me recomendaste pero no utilizo nada más y creo que necesito algo más no para la flacidez porque el serum me lo soluciona,como tengo la piel seca en la frente y contorno de ojos y mejillas,grasa en la nariz y sienes (con el poro un poquito abierto), y grasa en barbilla y en las barras de la mandibula con epocas en las que me salen granos y algunos están como por debajo de la piel(como bultitos) no se si utilizar algo de glicolico, o Sebium de Bioderma, porque la piel al mismo tiempo la tengo un poco sensible, de jovencita he utilizado tratamientos como el Roacutan, y estoy liada, porque la piel muestra grasa en zonas y seco en otras y no quiero utilizar productos agresivos que me deshidraten, y al mismo tiempo tratar flacidez y arrugas.En fin, no sé si te he liado con mi explicación, espero que me recomiendes algo y mucgas gracias por todo. Todas las semanas consulto y leo este foro. Es maravilloso.Graciasss!!!!

    • Gema Herrerías
      Junio 9, 2012

      Hola Conchi, te animo a que pruebes las ampollas de Liposomas de Martiderm por las mañanas antes de la Neostrata HL. Contienen vitamina C, a la vez que te van a aportar hidratación sin engrasarte las zonas con más brillos que comentas. De todas formas lo ideal es que debajo del Endocare tensage en las zonas más grasas con imperfecciones te apliques el Sebium serum de Bioderma. No lo apliques en las zonas secas.
      De esta formas tratas las 2 zonas tan diferenciadas que tienes de forma diferente y los resultados serán los mejores!!. Además de forma semanal aplica una mascarilla hidratante en la zona seca (hydrabio mascarilla bioderma) y una reguladora de sebo (sebium mask bioderma) en la zona grasa, sí 2 a la vez por zonas, es la única manera de regular una piel como la tuya con 2 áreas con necesidades tan diferentes. Gracias a tí por seguirme!

    • Anónimo
      Junio 9, 2012

      Muchas gracias, Gema, probaré estos productos que me has recomendado. Una pregunta más, después del verano para mi piel ¿podria utiliar por la noches Neostrata Crema Antiaging Plus?
      Una vez más, gracias.

    • Gema Herrerías
      Junio 10, 2012

      Es una crema que me gusta mucho. Con glicólico, vit C y E. La textura es ligera. Ideal para tí.

  • Chari
    Junio 9, 2012

    Hola Gema, quería que me recomendases una crema corporal para mi hija de 6años, tiene la piel un poco seca y con sebamed no le mejora, sobre todo la zona de las rodillas esta siempre muy rugosa.
    Muchas Gracias

    • Gema Herrerías
      Junio 10, 2012

      Para las zonas rugosas Chari, prueba Atoderm PO Zinc de Bioderma y para todo el cuerpo Atoderm PP de Bioderma para pieles muy secas y atópicas. Otra de mis cremas favoritas es Lipikar de La Roche Posay. Lo ideal es baños cortos con agua no muy caliente y secarla bien antes de aplicar la crema. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 9, 2012

    Gema, qué interesante producto. Sin duda es una buena ayuda para animarnos cuando estamos a dieta y necesitamos un plus para motivarnos aún mas, y mejor si es reafirmante también.
    Aprovecho para consultarte, si puedo poner encima del stick despigmentante de martiderm algún polvo para oscurecerlo, si no pierde su efecto. Lo que pasa es que me queda muy claro el color, y como la idea es usarlo para retocar a medio día al salir a comer, por eso.
    Por último otra consulta, te comento: tengo piel mixta tirando más a grasa, manchas extendidas y dos localizadas, poros muy dilatados,43 años.Me recomendaste por la mañana en las manchas despigmentante martiderm, y luego neostrata HL, y encima protectro fps 50 si me expongo al sol. En la noche glicólico con salicílico, y semanalmente home peeling citriate. Bueno, me han regalado un pack de sesderma que tiene el fluido luminoso c-vit radiance y que viene además con un "serum ferulac liposomal". Estos dos productos, ¿tienen cabida en la rutina que me has propuesto anteriormente? O es mejor dejarlos para otra época?
    Este sérum ferulac liposomal, es el mismo de lipocéutical? es que este que viene del pack, ya no lo encuentro en la web de sesderma, me da que ya dejaron de hacerlo y que han cambiado algo.
    Mil gracias por tus consejos y por toda la ayuda que nos das a todas tus lectoras, eres muy generosa, de verdad que sí. Soy Ana.

    • Gema Herrerías
      Junio 10, 2012

      Hola Ana, sí puedes aplicar polvos encima para el día a día. En la playa o piscina solo protección solar!. el fluido luminoso te sustituye a la neostrata HL cuando la termines, pero al no incorporar filtro te tienes que aplicar a la fuerza encima. El serum ferulac lo puedes aplicar ahora por las noches encima del glicólico. Es el de lipoceuticals sí. Han echado a mi delegado comercial de Sesderma y de momento no me visita nadie para preguntarle, pero puede que lo hayan cambiado de gama de productos.
      Saludos!!

    • Anónimo
      Junio 11, 2012

      Gema muchas gracias, ya te contar'e como me va. Buen dia!

  • Anónimo
    Junio 9, 2012

    Hola Gema, tengo 29 años y la piel grasa, aunque hace ya un año que no tengo problemas de granitos. Me preocupa un poco la flacidez de la piel. Ahora la tengo tersa, nada de descolgamiento, pero me preocupa que con el tiempo pierda tersura (mi madre no tiene arrugas pero sí descolgamiento y pienso que a mi me pasará lo mismo). Estoy usando las ampollas endocare tensage por la noche, son adecuadas para mi? Introducirías algún producto reafirmante teniendo en cuenta que todavía no tengo este problema? Igual me estoy precipitando.. Por último, qué opinas de lipocils expert de talika? Da buenos resultados? Muchas gracias por todo!

    • Gema Herrerías
      Junio 10, 2012

      Hola, las ampollas que te estás aplicando son reafirmantes también. Todos los productos que estimulen el colágeno y la elastina para la flacidez, van a actuar como preventivos. Es importante que prevengas el descolgamiento, pero a la vez que des los activos adecuados. Hay productos reafirmantes no aptos para tí, sino para una señora con piel desnutrida por ejemplo. Las ampollas Endocare tensage sí las puedes usar un par de cajas y luego pasarte a las de liposomas de Martiderm por ejemplo.
      Si buscas estimular el crecimiento de las pestañas (demostrado el efecto) y mejorar la apariencia y color, si eres constante 28 días y la aplicas a diario sí va bien. Saludos.

  • marisa laredo
    Junio 9, 2012

    Hola Gema!soy Marisa desde valencia, tengo 32 años, la piel grasa con tendencia a granitos de esos hormonales y me recomendaste que usase por las mañananas despues de mi limpieza y tonico con Blemish&age de skinceuticals las ampollas de liposomas de martiderm y la verdad es que estoy contenta con ellas y la proteccion solar de sheer mineral de skinceuticals. De noche como me dijiste usaba la misma limpieza y tonico y el serum de la misma linea con el que estoy super contenta.
    El miercoles & vino a mi faramcia habitual una persona de IFC y me hizo diagnostico de la piel y me recomendo usar de dia la crema facial endocare 30 spf ya que en el ordenador habia salido que en la zona de las mejillas y de la nariz tenia zonas muy vascularizadas y que me vendria bien la linea endocare pero no la tensage, por su poder de regenaracion ya que la tensage es para pieles mas maduras. Asi que me dijo que asociara al home peeling la ampolla de endocare. asi que lo estoy haciendo en mi rutina de dia.
    Para la noche me recomendo usar el serum de bionica pero yo le dije que estaba contenta con el serum de blemish&age de skinceuticals. Lo que si queria era una hidratante de noche y me recomendo una de su linea con 8%AHA Antiaging Plus y uso el contorno de ojos que me recomendaste cream corrective de Darphin.
    Que opinas del contorno endocare tensage con iluminador me dieron muestra…quizas se quede demasiado excesivo para mi y sea mejor el endocare normal o el que me recomendaste de darphin…pero la textura me gusta y me refresca…o me aconsejas otro que sea similar?
    Deberia usar una mascarilla a la semana?o que otra idea me recomiendas?
    Luego tengo la piel del cuerpo seca…que hidratante corporal recomiendas..ademas en la la cara externa del brazo tengo hiperqueratosis…alguna sugerencia.
    Lei en tu maravilloso blog lo de thiomucase y me apunte y lo empiezo este lunes que viene…es bueno que use su crema anticelulitica o me aconsejas otra?
    Se que son muchas preguntas, gracias por ayudarme Gema
    Un saludo
    Marisa

    • Gema Herrerías
      Junio 10, 2012

      Hola Marisa, cuando termines Blemish and age puedes probar el serum biónica, no es lo mismo, pero sí que te puede ir bien también. El Home citriate peeling con la ampolla endocare da buenos resultados, te pones al ampolla después del disco y antes de la monodosis. La antiaging Plus también me gusta con glicólico y vit C y E. En endocare tensage idela si tienes ojeras, el endocare ojos normal se queda muy corto. Si lo que más te preocupa son las ojeras el endocare tensage ojos y si lo que más son las arrugas de expresión y falta de hidratación, la crema corrective darphin.
      Si usas el Home peeling citriate al aplicar la monodosis postpeeling se aplica como una mascarilla, que además dejas toda la noche entera, no hace falta otro día mascarilla.
      La gama Atoderm de Bioderma o la Lipikar de La Roche Posay funcionan muy bien.
      Thiomucase muy bien y buen precio. Un saludo.

    • marisa laredo
      Junio 11, 2012

      Gracias Gema!!!Me apunto tus consejos y te voy contando los resultados…ya que mis granitos, aunque los mantengo a raya lo mejor que puedo, me traen loca.
      Probare esas cremas corporales a ver que tal resultado.
      Un saludo enorme y enhorabuena de nuevo por vuestro merecidisimo premio
      Marisa

  • María
    Junio 9, 2012

    Hola Gema, gracias por ayudarnos con tu blog. Hace unos días noté que tengo en la zona de las sienes una zona hiperpigmentada, no se nota mucho, sólo si te fijas bien. No tengo manchas en el resto de la cara. Hay algún tratamiento que pueda usar de cara al verano? Utilizo spf 50 a diario. No sé si podría usar vinoperfect de caudalie o la línea white objective de bioderma o es mejor esperar al otoño. En caso de poder empezar ya sería mejor por la noche? Utilizo por la noche ac. Glicolico y salicilico por el acné. Como lo podría combinar? Debería usarlo sólo encima de la mancha. Muchas gracias por tu atención. Un saludo, María.

    • Gema Herrerías
      Junio 10, 2012

      Hola María, por las mañanas te puedes poner el serum Vinoperfect de Caudalie en todo el rostro antes del protector solar y en las manchas exclusivamente además el stick de martiderm spf50 corrector.
      Por las noches el glicólico que te estás poniendo también te ayuda con las manchas, aunque está combinado con salicílico y el White Objective de Bioderma es glicólico con vit C.
      Puedes probar encima del glicólico con salicílico las ampollas endocare tensage por ejemplo. Si decidieras pasarte al WO de Bioderma lo puedes aplicar en todo el rostro, no solo en la manchas.Un saludo.

  • Anónimo
    Junio 10, 2012

    Hola Gema!Enhorabuena por el blog y ese premio tan merecido. Hola Gema!Enhorabuena por el blog.Te vuelvo a mandar en este post mi solicitud de ayuda. Se que no tendras mucho tiempo para contestarnos así pues esperare tu gran ayuda
    Mi nombre es Maria soy de Madrid y tengo 26 años. Quería que me aconsejaras sobre la crema/tratamiento para la cara y cuello más acorde por tratarse de un caso especial.
    Tengo la piel muy fina y sensible (con rojeces), yo pienso que es una piel seca (me tira y me escuece), pero siempre me dicen que tengo muchos brillos en pómulos y frente(además me salen granitos). En los párpados me salen descamaciones.
    Tengo el poro abierto en nariz y alrededores aunque si me pongo crema no la absorbe nada, se queda totalmente fuera(me he operado dos veces de rinoplastia y me han pinchado corticoides.Para protegérmela del sol me pongo Genove Fotoprotector Spray SPF40 que no tiene color.
    No me suelo exfoliar ni limpiarme la cara con productos porque me la dejan muy seca y luego me duele.
    Actualmente solo utilizo una crema para la cara que es de AVENE:Crema para pieles intolerantes, mezclada con rosa de mosqueta. No utilizo ningún contorno de ojos.
    En el cuello tengo muchas rallitas horizontales y cuando me pongo crema hidratante se me llena de granitos, por lo que ya no uso nada.
    También estoy tomando auxina a+e.
    ¡Muchas gracias por tu ayuda!
    Mi nombre es Maria soy de Madrid y tengo 26 años. Quería que me aconsejaras sobre la crema/tratamiento para la cara y cuello más acorde por tratarse de un caso especial.
    Tengo la piel muy fina y sensible (con rojeces), yo pienso que es una piel seca (me tira y me escuece), pero siempre me dicen que tengo muchos brillos en pómulos y frente(además me salen granitos). En los párpados me salen descamaciones.
    Tengo el poro abierto en nariz y alrededores aunque si me pongo crema no la absorbe nada, se queda totalmente fuera(me he operado dos veces de rinoplastia y me han pinchado corticoides.Para protegérmela del sol me pongo Genove Fotoprotector Spray SPF40 que no tiene color.
    No me suelo exfoliar ni limpiarme la cara con productos porque me la dejan muy seca y luego me duele.
    Actualmente solo utilizo una crema para la cara que es de AVENE:Crema para pieles intolerantes, mezclada con rosa de mosqueta. No utilizo ningún contorno de ojos.
    En el cuello tengo muchas rallitas horizontales y cuando me pongo crema hidratante se me llena de granitos, por lo que ya no uso nada.
    También estoy tomando auxina a+e.
    ¡Muchas gracias por tu ayuda!

    • Gema Herrerías
      Junio 10, 2012

      Hola María, entiendo que tienes una piel intolerante y que solo te funciona Avene para pieles intolerantes en crema. Seca con rojeces y brillos en pómulos y frente.Con descamaciones y granitos.
      Por lo que me cuentas, necesitaría verte en directo para darte mi opinión. Me resulta dificil decirtelo sin verte. Has ido al dermatólogo? Las rojeces con escamas pueden ser signo de rosácea, dermatitis,…debes acudir al dermatólogo para que te diagnostique y luego una vez sepas lo que es puedas tratarlo.
      Lo que si te digo es que te puedes limpiar con Sensibio DS de Bioderma en la ducha y desmaquillarte por la noche con Sensibio agua micelar de Bioderma. Otra opción de crema para pieles intolerantes que funciona muy bien es Toleriane ultra de La Roche Posay.
      Como portección solar puedes probar Photoderm AR spf 50 de Bioderma antirojeces.
      Siento no serte de más ayuda.
      Cuando notes tirantez, prueba la mascarilla de avene hidratante y calmante de 20 minutos a toda la noche. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 11, 2012

    Ante todo enhorabuena gema, llegan los días soleados, estos son los productos que uso gracias a tu recomendaciones pero me estoy quedando sin producto así pues quería contar con tus expertas recomendaciones para esta época tan soleada,,(50 añitos , leves manchitas que en esta época se aprecian mas ,piel normal con tendencia a seca )
    En al mañana uso El Phloretin CF como primer paso y la crema face cream encima, Bioderma ultra fluido 50. Por la noche el serum SOS vinosource de Caudalie y face cream , Para la zona del contorno de ojos crema corrective de Darphin, face cream apenas si me queda , por lo que desearía me recomendases lo apropiado para mi piel y para esta época del año, tanto para el dia como para la noche, del resto de productos aun tengo lo suficiente para el verano ,, agradecida por tu sabios consejos ,, un placer leer tu blog,, un fuertísimo saludo para todas desde granada (M Antonia)

    • Gema Herrerías
      Junio 12, 2012

      Hola M Antonia, por lo que entiendo se te está acabando face cream de Skinceuticals y quieres cambiar por otra que se adapte a tu rutina día y noche. La piel normal a seca. Puedes probar la crema Predermine de Darphin para sustituirla. Un saludo muy fuerte.

  • MARÍA
    Junio 12, 2012

    Hola Gema:
    Yo también soy nueva en tu blog y me ha resultado muy interesante. TEngo 42 años y tengo alguna manchas en la zona del labio y en las mejillas. He estado utilizando "DERMAMELAN"de mesoestetic y la verdad me ha aclarado bastante la mancha, pero no eliminado. El problema es que me ha dejado la piel muy reseca, a pesar de tener la piel normal-mixta.No tengo arrugas pero sí empiezo a notar la flacided.
    Leyendo tu blog, he visto lo que comentabas de Neostrata y me he decido a comprarla. He comprado ayer el peeling Citriate y el Neostrata gel de alta potencia. Crres que debería utilizar las ampollas que comentas de Endocare o crees que debería utilizar algún otro producto mejor. Espero tus indicaciones un saludo y gracias. María.

    • Gema Herrerías
      Junio 12, 2012

      Hola María, los resultados del peeling son mejores si usas la ampolla endocare después del disco y antes de la monodosis postpeeling (sirve de mascarilla hidratante, te aplicas la monodosis entera y la dejas toda la noche). Merece la pena.
      De todas formas si notas mucha deshidratación, usa un sérum hidratante a diario en tu rutina como Hydarbio serum de Bioderma por ejemplo.
      Un saludo María.

    • Gema Herrerías
      Junio 12, 2012

      Hydrabio quería decir!

  • Anónimo
    Junio 12, 2012

    Hola Gema, acabo de descubrir el blog, enhorabuena y muchas gracias por tu dedicación. Tengo 29 años y piel mixta con rojeces y algunos capilares rotos. Utilizo el jabon Effaclar y la crema de la roche posay por el día, por la noche emulsión DS de Uriage y el contorno de ojos Endocare. Me gustaría empezar con algún serum o alguna crema que corrigiese un poco las líneas de expresión de la frente, pero casi todas las cremas me producen enrojecimiento y picor. También me gustaría que me aconsejaras sobre alguna crema que hiciese "algo" con las estrías blancas, he probado bastantes y no he notado casi diferencia. Gracias. Irene.

    • Gema Herrerías
      Junio 12, 2012

      Hola Irene, para rojeces el serum Phyto corrective de Skinceuticals o el Intral de Darphin, me gustan. Calman la piel y mejoran el aspecto de la misma. En las líneas de expresión directamente aplica serum lift de Martiderm 2 veces al día.
      Para las estrías blancas hay poco que hacer con cosmética, puedes mejorar la textura de la piel y su aspecto. Hay una crema para mejorar el aspecto de las estrías de Ferrer (antes otc). Hay dermatólogos que pueden tratarlas con diferentes técnicas como el láser si de verdad te preocupan. Gracias a tí.

  • Clara
    Junio 12, 2012

    Hola Gema:

    te deje unas preguntas en tu blog de Legvass pero entiendo que con tantas actividades te es dificil responder a todos, solo te pido me orientes en el contorno de ojos, lo demas te lo preguntare despues, lei en una recomendacion tuya a otra chica el siguiente tratamiento para lineas de expresion muy marcadas en la zona:
    serum lift de martiderm en el contorno de ojos,
    Martiderm "Ionto ojos"
    mascarilla sensibilité de Darphin
    Ya he conseguido los 3 en Mexico, me costo el doble de precio porque no estan muy expandidas, entiendo que el serum y la mascarilla la podre utilizar hasta terminar, pero los parches con 1 mes sera suficiente? o hay algunas otras marca de parches tan buenos como ese que pueda encontrar mas facilmente en mi pais?
    Tambien no encuentro el serum hydrabio, tengo piel mixta pero deshidratada en mejillas, alguna otra variante de este suero hydrabio?
    Muchas Gracias.
    Clara

    • Gema Herrerías
      Junio 12, 2012

      Perdona Clara, lo intento pero voy con mucho retraso. Has hecho muy bien, si ves que no te contesto, lo pones en el último post y para mí es lo más fácil para responder.
      Has tenido suerte con los parches porque los han dejado de hacer en España.
      No se exactamente qué productos puedes encontrar porque incluso las mismas marcas distribuyen distintos productos en diferentes países.
      El serum lift o avene eluage concentrado van bien para arrugas expresión. Y si quieres con la mascarilla será suficiente.
      Lo del sérum hidratante con hialurónico es más fácil, te doy varias opciones para ver cuál encuentras: hydrating B5 Skinceuticals, serum 10 Vichy, Hyaluron filler de Eucerin, Krono age serum Martiderm, Caudalie vinosource serum SOS,… Saludos Clara.

    • Clara
      Junio 13, 2012

      Muchas Gracias Gema por el esfuerzo y la dedicacion que pones a este blog.
      Ahora ya tengo varias alternativas que puedo encontrar aqui.
      Si no tenia idea de los parches, entonces supongo es lo que ha quedado de stock.
      Nuevamente te agradezco, saludos.
      Clara

  • Anónimo
    Junio 12, 2012

    ¿Este producto serviría entonces para eliminar cartucheras? ¿Recomendarías algún otro?Muchas gracias ,Eva.

    • Gema Herrerías
      Junio 12, 2012

      Hola Eva, hay muy buenos anticelulíticos en el mercado farmacéutico: Vichy Celludestock, crema remodeladora y gel anticelulítico de A5 ;)), Caudalie aceite anticelulítico, Singuladerm anticelulítico, Thiomucase anticelulítico, Darphin gel modelant,… Lo importante es usarlos 12 semanas mínimo, 2 veces al día, con ejercicio moderado y dieta equilibrada. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 13, 2012

    Buen día gema enhorabuena por este merecido premio, mil gracias por dedicarnos tu tiempo y tus expertos consejos , mi nombre es maría de granada , voy a cumplir 5o años , y deseo me aconsejaras una rutina para mi piel que es normal con tendencia a seca ,, algunas arruguitas en el labios y contorno ,, y algunas manchitas que se hacen más presentes en verano a pesar de usar siempre protector solar (isdin 50 )una amiga me ha hablado del gel alta potencia de neostrata y de los proteoglicanos que se lo recomendó su dermatóloga ,, en fin no quiero comprar nada sin tu experta recomendación para mi tipo de piel , agradecida y un cordial saludo a todas las seguidoras

    • Gema Herrerías
      Junio 18, 2012

      Hola maría, para una piel normal a seca el programa Skin Active de Neostrata del que estamos hablando te irá muy bien. En 2 productos lo tienes todo: firmeza, manchas, hidratación, arrugas, manchas,..Por la mañana Matrix spf 30 Skin Active Neostrata y por la noche cellular Skin active de Neostrata. Es verdad que si vas a tomar el sol te pongas solo el isdin 50 y lo reapliques cada 2 horas. 😉

  • Anónimo
    Junio 13, 2012

    buenos dias Eva,necesito tu ayuda,por casualidad entre en tu blog y me he dado cuenta que no me cuido lo suficente, solo me pongo protector y crema hidratante de perfumeria.¿que cremas, serum, despigmentante… necesito? tengo 44 años, la piel mixta,y algunas manchitas y en el contorno de ojos tengo arugitas.Muchas gracias.Cathy

    • Gema Herrerías
      Junio 18, 2012

      Hola Cathy, hacía tiempo que no me llamaban Eva…;)). Con 44 años, haces muy bien en aplicar por la mañana una crema hidratante y protección solar. Puedes añadir a tu rutina, productos para limpiar la piel, tonificarla y desmaquillarla (mousse nettoyante de Caudalie + agua micelar Caudalie). Una crema específica para la zona del contorno de ojos 2 veces al día también (Premier cru ojos Caudalie). Piel mixta con manchas te funcionará la gama vinoperfect de Caudalie: sérum + crema fluida día con filtro solar y por la noche sérum + crema noche. Saludos.

  • MARIA
    Junio 13, 2012

    Hola Gema, Perdona una pregunta más sobre las cremas soladares. Por mis manchas en la cara, tengo que usar todo el año una crema factor de protección 50+. Utilizo el de AVENE facial COLOR. Es bueno, debería utilizar otro, hay alguno más potente.?????
    El utilizar con color, minimiza la protección o es peor.
    Perdona por las molestias y enhorabuena por tu blog. Ha sido un gran descubrimiento para mi. GRACIAS.

    • Gema Herrerías
      Junio 18, 2012

      Hola maría, las protecciones con color son ideales para sustituir el maquillaje en el día a día de la ciudad, pero para la playa o piscina mejor sin color. Protección solar sin color. Avene es un laboratorio con gran calidad en sus filtros solares pero la crema es densa en textura. Me gusta más Ultra fluido de Bioderma Photoderm 50+ con color para el día a dia y sin color para tomar el sol. Gracias a tí.

  • Anónimo
    Junio 13, 2012

    Perdona Gema,por haberme confundido con el nombre.Cathy.

    • Gema Herrerías
      Junio 18, 2012

      Jajajajaja, no pasa nada. Tengo una anécdota muy buena con esa confusión. Si algún día vienes a la farmacia a verme te la contaré!!!.

  • Anónimo
    Octubre 6, 2012

    Hola! he comprado Iodase Impact y Iodase Deep. He leido que produce un efecto "calor" que a mi realmente no me hace..podria ser que estuviera caducada y no hace el efecto??
    Las he comprado en una farmacia de Palma de Mallorca.
    Gracias por la respuesta.
    Un saludo 🙂

    • Gema Herrerías
      Abril 5, 2014

      Hola, es verdad que algunas personas no notan ese efecto. Pienso depende de la tolerancia de la piel. No creo esté mal el efecto. En la de mi amiga Teresa Bonnin? Saludos.

  • Andrea
    Abril 4, 2014

    Hola he comprado iodase deep impact forte he confundido con lipostabil me llego 10 ampollas ahora para no devolver voy utilizar, solo me gustaría saber se puedo utilízala como la lipostabil inyectando en la zona como inyecciones

  • Andrea
    Abril 4, 2014

    He comprado iodase deep impact forte me confundí con lipostabil, me gustaría saber se puedo inyectar en las zonas de grasa con la ayuda de inyecciones como la lipostabil

    • Gema Herrerías
      Abril 5, 2014

      Hola Andrea, el Actisom forte te refieres en ampollas? no son para inyectar sino de uso tópico.

  • ♥ Ana
    Junio 3, 2014

    Hola Gema
    Quería hacerte una consulta, he adelgazado bastante y la cara interna de los brazos y de los muslos se me ha quedado bastante fláccida, al igual que el pecho, no puedo hacer ejercicio para los brazos por una lesión que tengo y quería saber si éste fluido también vale para mi problema ya que dices que "A largo plazo con su uso continuado también mejoramos la firmeza", o si hay algún otro producto que sea más efectivo aunque se que son unas zonas complicadas de tratar
    Una amiga me ha hablado de los productos de Lierac, creo que se llaman Body Slim pero no los conozco
    Si pudieras ayudarme con alguna crema que sepas que es efectiva, te lo agradecería mucho ya que estoy acomplejada
    Y, ya si nos ponemos a preguntar ¿hay alguna crema efectiva para el descolgamiento del pecho?

    Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por tu estupendo blog y por todos los consejos que nos das en los comentarios, me encanta venir de vez en cuando y leer todo lo que pones
    Un abrazo

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *