ACEITE DIVINO DE CAUDALIE

por Jueves, Julio 12, 2012
100ml 24€

El Aceite Divino de Caudalie es una “divinidad embotellada”, así lo describe en la web de Caudalie una chica que ya lo ha probado. Es un aceite seco en spray para aplicar en cuerpo, rostro (pieles normales a secas) y cabello. Puedes usarlo también para dar masajes, nutrir las cutículas o incluso añadir al agua en la bañera. Se absorbe muy rápido y deja un olor tan divino que puede sustituir al agua de perfume. Es muy nutritivo e hidratante, ideal para la piel en verano.

¿Qué contiene el Aceite Divino de Caudalie?
Pura alquimia con 4 aceites secos asociados:
Aceite de Uva (rico en omega 6 y vit E) → nutritivo, reparador y regenerador.
Aceite de Hibisco → ejerce una función barrera de la piel evitando la pérdida de agua.
Aceite de Sésamo → aporta gran suavidad y es muy emoliente.
Aceite de Argán → muy nutritivo y consigue restaurar la película hidrolipídica de la piel.
También ha incorporado los Polifenoles de pepitas de uva antioxidantes y Manteca de Karité emoliente.
No contiene parabenes, ni siliconas, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.
La composición detallada es:
VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, ISOAMYL COCOATE*, COCO-CAPRYLATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL PALMITATE*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE), TOCOPHEROL*, ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT*, CITRIC ACID*, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL. (107/078)*Origen vegetal

¿Qué contiene la fragancia del Aceite Divino de Caudalie que lo hace casi un perfume?
Es floral con notas a madera, en concreto contiene: Rosa, Pomelo, Pimienta rosa, cedro, almizcle blanco y lo que más me gusta la vainilla. El perfume lo ha creado Jacques Cavallier que es un maestro en el campo de los aromas. El olor se va liberando de forma progresiva a lo largo de las horas…super sexy para aplicar unas gotas antes de ir a la cama en el cuello y detrás de las muñecas.

¿Cómo se aplica el Aceite Divino de Caudalie?
Lo ideal es que lo apliques después de la ducha en el cuerpo para nutrir e hidratar en profundidad sin aportar grasa. Con movimientos ascendentes circulares. Como he dicho antes se absorbe perfectamente y te puedes vestir enseguida.
En el cabello de medias a puntas después de la ducha (secado previamente con una toalla). Incluso para ir a la playa en el cabello y te lo recoges con una pinza.
Cada noche en las cutículas de la uñas de manos y pies para nutrirlas en profundidad. Y seguro hay más aplicaciones que ahora no recuerdo.

1 Aceite Divino Caudalie vendido = 1 Árbol plantado Amazonas
Caudalie pertenece a la asociación 1% for the planet y apoya el desarrollo sostenible, por lo que por cada aceite divino vendido, se ha comprometido a plantar un árbol en el Amazonas hasta 150,000 árboles en año 2012.
Si quieres colaborar, puedes comprar el aceite en A5 (tienda on line o en la Farmacia directamente en Sevilla).

   ¿Lo has probado ya? ¿Conoces otra aplicación diferente a las que he comentado?

65 Respuestas
  • Ana
    Julio 12, 2012

    Gracias por la entrada, esta muy bien que sea un todo en uno. Ya esta en mi wishlist.
    Gema, me gustan los cambios de la tienda online, me parece mas amigable. Un saludo!

  • Mi Universo de Belleza
    Julio 12, 2012

    La que lo pruebe repite seguro! para mi se ha convertido en un básico. Lo uso tras la ducha y me sustituye a la hidratante. Me deja la piel genial!!! y el olor es divino!

    La que no lo tenga aún lo necesita!!!!

    Besitos

  • Anónimo
    Julio 12, 2012

    tiene que ser un aceite mágico¡¡¡hola gema me gustaria me aconsejaras mi rutina de belleza (hidratante,nutritiva, serun contorno,,,mascarilla) para una piel seca con leves manchas y algunas arrugas en labio y entrecejo (voy a cumplir 50 añoss) que usar para tener una piel luminosa jugosa tersa,,, en tus manos me pongo ,,, feliz noche desde ANDALUCÍA para todas¡¡

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola, te recomiendo el porgrama Skin active de Nesotrata todo en dos. POr la mañana crema Matrix support spf 30 y por la noche cellular restoration. No te hace falta serum pero si quieres puedes usar debajo el hydrabio de bioderma como serum hidratante ahora en verano. En la zona del contorno de ojos Stimulskin plus ojos de Darphin, una joya para la zona del contorno de ojos, 2 veces al día a pequeños toques del interior al exterior.
      De forma semanal la exfolinate y mascarilla hidratante hydrabio de Bioderma. Un saludo.

  • Anónimo
    Julio 12, 2012

    Hola Gema, tiene una pinta estupenda este aceite. Actualmente utilizo aceite de jojoba para el cabello, pero en cuanto lo termine probare este aceite de caudalie. Me gustaria que me indicaras si para una piel con tendencia acneica en la barbilla (siempre tengo ahi algun grano y ya he cumplido los 40)me iria bien la crema regeneradora w/s de martiderm para utilizar por la noche. Ahora mismo me pongo solucel si tengo algun grano y si no tengo la effaclar k de la roche posay. Muchas gracias por tu tiempo. Excelente blog.

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola, si que Martiderm reg ws te irá muy bien porque combina el ácido glicólico con el salicílico. Ideal para tí en la zona de la barbilla cada noche y por la mañana protección solar a diario. Gracias.

  • Anónimo
    Julio 13, 2012

    Hola Gema, me encanta Caudalie y este aceite tiene muy buena pinta, así que enseguida lo probaré.
    Me gustaría que me recomendaras una rutina para el cabello, te explico, tengo el pelo largo, con lo que se suele enredar, ahora teñido de castaño(debajo tinte y mechas rubias), es que me lo he oscuricido a algo más natural hace unos 4 meses, todo bien hasta que hace unas semanas, que se me cae el pelo bastante cuando lo lavo. He cambiado de tinte se supone que a uno mejor INOA sin amoniaco, ¿no se si tendrá que ver con el tinte, porque desde entonces es cuando se me cae?.
    Me podrías indicar un champú y mascarilla, me apetece probar René Furterer.
    Tengo el pelo largo, teñido, seco pero con algo de grasa en la raiz, pero lo que más me preocupa ahora mismo es la caida.
    Gracias.

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola para cabello como el tuyo sin duda Rene Furterer initia volumen como champú en formato 400ml con dosificador. De medias a puntas mascarilla Karite de Rene furterer que usarás solo 2 minutos como acondicionador y una vez a la semana la dejas 5 min a modo de mascarilla. Cuando salgas de la ducha, te secas el cabello con una toalla y aplicas de medias a puntas el serum reparador de puntas sin aclarado de Rene Furterer y lo dejas. Piensa de todas formas en cortarte las puntas un poco.
      Para la caída del cabello usa sobre el cuero cabelludo y masajea el serum capilar triphasic vht de Rene Furterer 2 veces a la semana el primer mes y los 2 siguientes 1 vez a la semana y vía oral vitalfan en cápsulas a diario 3 meses. Un saludo.

  • Lucía
    Julio 13, 2012

    Sin duda lo probaré! Gracias Gema!

  • Anónimo
    Julio 13, 2012

    Hola me llamo Montse.
    Me gustaria q me indicaras un tratamento para fortalecer el cabello lo tengo fino y bastante debil con tendencia a la caida segun epocas.Actualmente utilizo las R80 d R Furterer con el champu.Tomo Gelonic Fortress ….
    Mil gracias.

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola Montse puedes probar la gama de productos de Martiderm anticaída. La loción anticaida de mujer a diario en el cuero cabelludo. Vía oral Martiderm anticaída cápsulas a diario 3 meses, 1 cada mañana. Como champú te diría que el Initia Champú volumen de Rene Furterer 400ml es mi favorito. Realmente el champú de caída no es capaz de hacer gran efecto porque lo retiras al momento y en muchos casos deja el cabello sin volumen y seco. Prefiero usar un tratamiento en el cuero cabelludo directamente que sea eficaz y usar un champu que me deje el cabello mejor. Gelonic Fortress buena opción pero mínimo 3 meses.
      Saludos.

    • Anónimo
      Julio 19, 2012

      Mil gracias por tu tiempo !!
      Montse

  • Encarni
    Julio 13, 2012

    Hola Gema. ¿me podrías dar tu opinión sobre las tiras que se ponen en la nariz para quitar los puntos negros? Estoy pensando en usar alguna porque tengo la nariz supersucia a pesar de que uso sebium serum y mi limpieza semanal con triactiv de vichy. Un saludo y feliz verano.

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola Encarni, las he probado y a mí no me funcionan. Además son bastante agresivas. Creo que en tu caso deberías ir a un centro especializado de forma puntual para que te hicieran una limpieza de la nariz exclusivamente con cuidado y a partir de ahí, tu te las mantengas con la exfoliante-mascarilla de triactiv de Vichy. Qué te parece?? Besos Encarni!!

    • Encarni
      Julio 14, 2012

      Muchas gracias como siempre por compartir tu sabiduría.

  • Alicia
    Julio 13, 2012

    Buenos días Gema!
    Gracias por tu generosidad y por compartir con nosotras tus conocimientos en cosmética, muchas nos perdemos en este mar de marcas y productos.
    Me encantaría que me indicases una rutina para el verano, estoy terminando algunos productos y toca hacer un buen suministro. Me marcho a la playa en unas semanas y vivo en una zona cálida con mucho bochorno.
    Tengo 48 años, piel mixta, muy blanca, con léntigos solares en cara y escote, arrugas de expresión y flacidez entorno a la boca. Lo estoy pasando fatal con los sofocos, son demasiados al día y en cualquier momento estoy completamente empapada, así que a veces tengo la sensación de que estoy poniendo los productos por rutina, puag que lata !!!
    Durante el día intento ponerme el serum y la protección solar Helicore 50 pero me salen bolitas como goma de borrar, después unos polvos traslúcidos para los brillos. He dejado la hidratante pora protegerme más del sol, aunque trabajo en una oficina me da el sol durante el trayacto a casa. Crees que hago bien en suprimir la hidratante?
    Gracias Gema y Feliz Verano !!

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola Alicia, si el serum es hidratante como por ejemplo Hydrabio de Bioderma, Vinosource de Caudalie, Hydrating B5 de Skinceuticals, Aqualia de Vichy,…etc no hace falta que te pongas la hidratante. Es suficiente con el serum y la protección solar.
      Por la noche puedes aplicar 4 gotas de flavo C con vit C al 8% para manchas y el Krono age serum de Martiderm encima para arrugas y flacidez.
      Saludos y gracias.

  • Maluni
    Julio 13, 2012

    Yo lo tengo Gema y estoy enamorada de él. Lo uso mucho para el pelo y por las noches sobre el rostro antes de dormir. Simplemente me encanta!

  • Anónimo
    Julio 13, 2012

    Hola Gemma. Me llamo Rosa. Te agradezco mucho tanto tu blog, que es fantastico, como este post en concreto porque precisamente iba buscando un aceite y voy a comprarme este en cuanto salga a la calle.
    Me gustaría preguntarte además, que nutricosmético me recomiendas. He estado usando Theavit Plus, y bien, pero no sé si existe alguno mejor, y ya que he terminado la caja, no me importaría probar otra cosa. He visto que hay uno de Caudalie, Vinexpert caps. pero no sé si será mejor para mi.
    Tengo 49 años, la piel mixta, alguna manchita pequeña, pocas arrugas, pero bastante flaccidez cutánea.
    También me gustaría un serum, he visto el Endocare Tensage, o el Vinexpert de Caudalie, pero probaré el que tú me recomiendes.
    Muchas gracias Gemma. Te deseo un feliz verano.

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola Rosa, te animo a que pruebes las cápsulas de Vinexpert. Como tienes la piel mixta, usa 1 cápsula al día durante 3 meses al menos entre las comidas, a media mañana por ejemplo. Para la firmeza te irá bien también el serum Vinexpert, por la noche lo puedes usar incluso como producto único. Gracias igualmente.

  • marisa valencia
    Julio 13, 2012

    Hola Gema buenos dias! soy Marisa de Valencia, como somos tantas te refresco la memoria 58 años piel con manchas poro abiero etc.,solo una preguntita, como utilizo heliocare 90 y estoy super blanca pero no me atrevo a tomar el sol ,me podrias recomendar algún protector para la cara pero con color y que quede bonito?.Perdona por tantas preguntas pero ya nos has enganchado y no podemos pasar sin tí.Un saludo y un beso.

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola Marisa, personalmente me gusta mucho el Photoderm ultrafluido de Bioderma color 50+ para pieles claras. Lo puedes aplicar con los dedos o con esponja. Un beso.

  • Anónimo
    Julio 13, 2012

    Hola, yo uso el aceite de nuxe q me encanta, en cuanto lo termine voy probar este de claudalie q tiene unas propiedades q me gustan..una duda, no se muy bien donde lo escuche o lo leí..es cierto q cualquier aceite o locción en gel se debe aplicar con el cuerpo mojado o humedo porque sino no penetra? yo esta ahora lo hechaba con el cuerpo seco y me dio rabia cuando me enteré..es verdad q ahora lo aplico al salir de la ducha con el cuerpo humedo y parece q se me absorbe mejor, de la otra manera quedaba un poco "pringosa"…por cierto maravilloso blog, aprendo un montón..besos

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      Hola, el aceite Prodigioso de Nuxe era mi favorito hasta que ha salido el de caudalie. Si me gustaba el olor del de Nuxe, este me gusta todavía más. En el caso de este aceite no es necesario aplicarlo con la piel mojada. En el caso de sus aceites de firmeza y celulitis sí. Pero lo puedes hacer así si notas mejor absorción. Gracias por darnos la idea y que cada uno pruebe cómo prefiere, sobre mojado o seco. Besos a tí.

  • Anónimo
    Julio 13, 2012

    hola Gema,ante todo decirte que mi piel ha mejorado visiblemente
    con las recomendaciones que me hiciste,te recuerdo.
    mañana
    hydrabio sérum
    proteoglicanos fps
    heliocare 90
    noche.
    gel alta potencia
    endocare tensage ampollas
    Mi duda es si debo seguir con las ampollas (la primera caja la he terminado)o me recomiendas algo distinto.te recuerdo 46 años piel mixta algo de flacidez y tono no uniforme .Muchísimas gracias!Guadalupe

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2012

      Hola Guadalupe, puedes reducir la mañana y aplicar el hydrabio y encima el heliocare 90. Por la noche puedes descansar del gel de alta potencia ahora en verano y aplicar las Endocare tensage ampollas solo. Un saludo.

  • Anónimo
    Julio 13, 2012

    Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes sobre medicina y tratamiento cosmético específicamente tu post sobre ácido hialurinico en abril . Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

  • Virginia
    Julio 13, 2012

    ¡Hola Gema!: Este aceite lo voy a probar seguro, soy fan de Caudalie y me encanta esta textura para hidratar la piel, ¿da brillo?, ya sabes que gusta sobretodo que las piernas reluzcan en verano jaja. Besos y muchas gracias como siempre por el post.

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2012

      Hola Virginia, es un aceite pero de acabado seco, nutre y sí hace que las piernas se vean más iluminadas pero no grasas. Creo que te va a gustar.

  • María
    Julio 14, 2012

    Hola Gema: Mil gracias por tu dedicación. He ido a comprar la crema Heliocare 50 de color y me han preguntado si el toque de sol o el gelcream color. Esta usando el de Avene. Tengo la piel normal/mixta. Cual me recomiendas de heliocare.?? y otra pregunta que te parece el agua micelar de Vicky.????? Mil besos y mil gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      El código nacional que te he dado es del gel crema. Para piel mixta mejor el gelcrema. Pero para el día a día en la ciudad, para la playa o piscina, mejor sin color el Heliocare 50 XF.
      El agua micelar de Vichy me gusta, desmaquilla perfectamente ojos, rostro y es también tónico. muy cómoda y buen precio. Besos.

  • mariajo
    Julio 14, 2012

    Hoal Gema

    Ya me ha llegado el pedido y todo fenomenal.

    Gracias por las muestras. Y sobre todo porque me llego una que yo queriaaaa jajajajaja… " El Serum Krono Age" de Martiderm.

    Ya que estoy indecisa entre el

    * Vonosource Serum de Caudalie
    * Krono Age de Martiderm

    ¿qué diferencias hay entre ellos?

    Probaré las muestras y decidiré

    ¿ Martiderm, no tiene crema mutrivia de noche?
    ¿Qué te parece el contorno de ojos de Endocare? (Sobre todo el componente que lelva para dar luz.

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2012

      Hola Mariajo, de ambos he hablado en el blog,
      el vinosource de Caudalie serum contiene: Agua de Uva Bio, Ácido hialurónico y Polifenoles de uva. Hipoalergénico, oil free de textura muy ligera y perfume hesperidado (flores de mandarino, hojas de limonero, agua de pepino y menta fresca).
      El Krono Age serum de Martiderm es un tratamiento global intensivo del envejecimiento de la piel debido al paso del tiempo, que provoca la pérdida de colágeno, flacidez, arrugas y sequedad en la piel.
      Contiene:
      0.05% Células madre de origen marino
      1% Ácido hialurónico
      3% Péptidos reparadores (Matrikinas)
      5% Bioactivos vegetales.
      Sin parabenes.Testado dermatológicamente.
      ¿Cúal es el efecto del sérum Krono-age de Martiderm?
      REAFIRMANTE E HIDRATANTE por el Ácido Hialurónico puro.
      REPARADOR debido a la acción de los Peptidos.
      REDENSIFICANTE de tu piel por los Bioactivos vegetales
      REESTRUCTURANTE por las Células madre marinas.
      ILUMINADOR gracias al excipiente con microesferas de Sílice.
      Si buscas un efecto de hidratación express el Vinosource, pero para un tratamiento más intensivo el Krono age todas las noches.
      Para pieles normales el serum solo, para pieles secas la crema kinetinol de Martiderm encima.
      Para iluminar las ojeras muy bien, ideal para las mañanas. Para arrugas muy profundas se queda corto.
      Saludos.

  • mariajo
    Julio 14, 2012

    Otra consulta para mi hermana.

    Gema imaginate que no hace calor que es invierno.

    Que le recomendarías a una persona de 52 años, piel mixta, flacidez y poca constancia en cuidarse.

    Yo había pensado.

    Mañanas.

    Protoglicanos (Caja Verde)
    Skin Active de NeoStrata – Matrix Sopport-

    Noche

    Glicólico
    Skin Active de NeoStrata – Cellular Restoration-

    *****************************************

    Otra rutina

    Dia: Proteoglicanos

    Noche: Ampollas Endocare

    Crema dia y noche la de Endocare

    ******************************

    Estas son mis ideas… pero te escucho, vamos como su fuera un oráculo.

    Gracias anticipadas

    *******************************

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2012

      Hola Mariajo, el programa Skin Active de Neostrata me gusta y se puede usar solo sin serums debajo, pero las texturas son ricas, si la piel es normal a seca perfecto, pero si la piel es normal a mixta mejor Neostrata HL spf 15 por la mañana y cellular restoration por la noche.
      Si su rutina es breve mejor solo esto y los productos de limpieza diaria. Cuando se acostumbre poco a poco a una rutina, vamos aumentando los productos.
      Un saludo.

  • Anónimo
    Julio 14, 2012

    Hola Gema. Gracias por tus consejos y dedicación. Me has aconsejado una rutina que voy a poner en práctica, que es ceferulic de Skinceuticals cada mañana como primer paso sobre la piel limpia y tonificada. Como segundo paso el serum Hydrating B5 de Skinceuticals y encima la Protección solar Ultar facial defense 50+ de Skinceuticals.Por la nochete el hydrating B5 y encima cellular restoration de Skin active Neostrata.
    Bién mi pregunta es si podria poner encima del ceferulic directamente la crema de día de Skin active Neostrata. Te pregunto esto por que añade también ademas de los 44 años, la falta de luminosidad, las arrugillas y piel seca, la flacidez.
    Infinitas gracias por tu labor y ayuda a todas nosotras.
    Ana

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2012

      Hola Ana, claro que puedes pero para el día a día de la ciudad, si vas a playa o piscina, el Ultra facial defense 50+ de Skinceuticals solamente. Un saludo.

  • Anónimo
    Julio 14, 2012

    Hola buen día donde puedo conseguir el aceite divino caudalie?

  • silvia
    Julio 14, 2012

    Me parece un producto que por lo que explicas tiene unas propiedades excelentes, además ahora en vacaciones es más cómodo un solo envase que nos sirve para cabello, piel, uñas, etc que no cargar con 4 o 5 botellines distintos.
    Una pregunta, para el cabello, mejor éste o el morocannoil?
    Gracias y feliz fin de semana-
    Besos

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2012

      Hola Silvia, el Moroccan oil me gusta mucho también. Las mascarillas del cabello de Moroccan oil también son estupendas. Personalmente el de Caudalie creo que es una compra que merece la pena!! Besos

  • Anónimo
    Julio 15, 2012

    Hola Gema, el Phloretin no es el de gel es el otro el Phloretin CF, y el White Objective todavia no lo he abierto, otra cosa Gema, encima del Blemish and Age, ¿me vendria bien alguna crema hidratante?. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

    • Gema Herrerías
      Julio 16, 2012

      Hola, el blemish and age lo puedes aplicar solo o con una crema encima, dependerá de cómo tengas la piel. Si está muy grasa con muchas imperfecciones en esa zona solo pones el Blemish y en el resto la hidratante. El Blemish solo lo debes aplicar en las zonas más grasas.
      Los dos Phloretin tienen la misma composición, la diferencia es la textura en gota o en gel.
      Saludos.

  • Anónimo
    Julio 15, 2012

    Hola Gema. Gracias y enhorabuena por tú increíble trabajo. Mi piel es mixta deshidratada, marcas de acne en mejillas algún comedon cerrado, granos puntuales, poros abiertos y melasma en frente sienes y mejillas. Me puedes ayudar con una rutina?Dudas: uso effaclar gel mñna y noche pero tú sólo lo aconsejas por la mñna? En post rutina playa comentas qué por la mñna sólo protección solar pero entiendo k la limpieza con gel antes d la protección sí se puede? Me aconsejarías el sheer mineral skinceuticals? He utilizado muchos protectores solares y me dan grasa y marcan el poro mucho. Tengo 39 años. Muchas gracias. Un abrazo. Esther

    • Gema Herrerías
      Julio 24, 2012

      Hola Esther, el gel lo puedes usar por la mañana y noche. Personalmente voy maquillada a diario y necesito desmaquillarme a diario por la noche con Sensibio agua micelar de Bioderma antes de la limpieza con el gel o solo con el agua micelar es suficiente. Como prefieras. Claro que debes limpiar la piel antes de aplicar el protector solar para la playa, lo que quería decir es que no pongas debajo ningún cosmético. El Sheer mineral tiene efecto mate no graso y es ideal para personas con manchas. Eso si es un filtro 100% mineral y deja un punto blanco. Para ja playa da igual, pero para el dia a dia en la ciudad puedes poner polvos sueltos encima. Un saludo.

  • Marisa
    Julio 15, 2012

    Hola Gema, queria que me aconsejaras unas pastillas para la celulitis y cuando debo empezar a tomarlas, ya que ahora voy a empezar a tomas las de oenobiol para el sol, muchas gracias y un saludo.

    • Gema Herrerías
      Julio 24, 2012

      Hola, inneov celulitis con dieta equilibrada y ejercicio 3 veces en semana funcionan bien. También oenobiol tiene unas cápsulas para celulitis eficaces. Con las que tengo más experiencia son las de inneov. Pero 3 a 6 meses. Contienen te verde como la mayoría y no se debe abusar ni tomar otro producto que también contenga te verde que es un estimulante y en exceso aumenta la transaminasas si se usa en exceso.
      De todas formas aunque puedas usar la del sol a la vez q las de celulitis, creo deberías priorizar y ahora tomar las del sol y luego en septiembre comenzar con la dieta y las de celulitis. Un saludo.

  • Lu
    Julio 15, 2012

    Hola Gema, he leido tus consejos para este verano y tengo algunas dudas:
    1. Que me recomiendas para proteger mi pelo teñido de rubio del cloro de las piscinas para que no se me ponga verde, el de Rene Furterer?
    2. Ahora por la mañana uso Phloretin, contorno de Skinceuticals y Ideal Resource de Darphin y por la noche, Retexturing, Hidrating B5 y contorno de Skinceuticals y Ideal Resource de Darphin. Que pongo o quito ahora que voy a la playa?
    3. Tengo dudas de si cambiar, cuando se me acabe el Ideal Resource de Darphin ,por Primavia 8 por la mañana y Primalux por la noche de Thea.
    Tengo 45 años y la piel seca y sensible con arrugas de expresión en la frente.
    Muchas gracias!
    Lu

    • Gema Herrerías
      Julio 24, 2012

      Lu, si el aceite solar de Rene Furterer para la playa y cuando te laves el pelo el champú solar y mascarilla Rene Furterer solar.
      No hace falta uses hydrating y retexturing. Uno u otro. Son iguales excepto en q retexturing además contiene activos muy renovadores.
      Para cuando termines Ideal resource, prueba Skin Active Neostrata. Matrix 30 por la mañana y cellular por la noche.
      Saludos.

  • MARÍA
    Julio 16, 2012

    Buenos días, de nuevo Gema: Ultimamente y desde que te he descubierto no compro nada sin consultarte. La verdad también es que desde que te he descubierto, mi piel ha cambiado un 100% y sin gastar tando dinero. Eres un genio!!!!
    El sábado he tenido que comprar la crema del sol para la playa, ya que las que tenía era la de color. Me dieron la Heliocare 50, en fluido ya que tengo la piel normal/mixta, y no tenían la Heliocare 50 XF. Hay mucha diferencia ente una y otra??? y en que se diferencia, ya que he entrado en la página de Heliocare y no me queda nada claro.

    Otra cosa en el invierno practico esquí y pone en la página de Heliocare que para la nieve vale el XF y no el fluido 50. Me podrías decir cual es el motivo, si es que lo hubiese, o si hay algún otra crema protectora que sea más fuerte para la nieve.

    No sé cuantas veces te he dado las gracias. Pero de nuevo mil gracias. Besos

  • mariajo
    Julio 18, 2012

    Hola Gema

    Muchisimas grcias por tus respuestas y consejos.

  • Anónimo
    Julio 18, 2012

    Hola Gemma y todas las seguidoras del blog! (estoy enganchadisima; no puedo dejar de leer cada post). Soy fiel seguidora de todo tipo de aceites (anticeluliticos, nutritivos, reafirmantes…); asi que creo que este de Caudalie, caera en mis manos tarde o temprano.
    Gemma, por favor, necesito una rutina facial diaria que me aporte luminosidad, hidratacion y tersura (tengo 28 años y las 1ªas marcas de expresion ya van apareciendo en frente y nasogeniano). He usado Martiderm y Sesderma, y los comentarios que veo de Caudalie tambien me atraen. Que me recomiendas?
    MUCHAS GRACIAS. SALUDOS!

    • Gema Herrerías
      Julio 24, 2012

      Hola! Muchas gracias por seguir el blog. Si te apetece probar Caudalie, el programa Vinoperfect es el tuyo. Hidratación y luminosidad. Serum Vinoperfect + crema Vinoperfect ( textura ligera o rica según tu tipo piel). Por la noche Vinoperfect noche que tiene acción luminosidad y renovación para suavizar la piel.
      Para la zona contorno ojos el de primeras arrugas.
      Saludos.

    • Anónimo
      Julio 30, 2012

      Hola Gemma! muchas gracias por tu consejo. Mejor la linea vinoperfect de Caudalie, que algo de Martiderm, por ejemplo?
      SALUDOS

    • Gema Herrerías
      Julio 30, 2012

      Son opciones diferentes. La gama Vinoperfect en vez de vitamina C contiene viniferina que es la vit C de la uva. También aporta luminosidad que buscas. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 2, 2012

    Gracias Gemma, creo que probare Vinoperfect, ya que todas las referencias que me dan son buenas. Ya te contare…
    Por otro lado, ya he probado el nuevo aceite divino de caudalie: simplemente, maravilloso en olor, textura, resultado…
    Ahora estoy pensando en probar el drenante y el de firmeza (estan bastante bien de precio en comparacion con otras marcas). Sabes que tal funcionan? Son secos o dejan la piel satinada?
    SALUDOS

    • Gema Herrerías
      Agosto 4, 2012

      Si eres constante mejora la piel, eso sí hay que ser realista con los resultados obtenidos con cualquier reafirmante corporal. Se aplica sobre la piel húmeda tras salir de la ducha y al secar a toques con la toalla no queda graso, se absorbe bien. Lo ideal es combinarlo con la exfoliante corporal de merlot de Caudalie. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 7, 2012

    Gracias!El exfoliante ya lo he probado y es muy bueno. Me falta por probar el aceite, pero no me gustan los secos q se absorben y es como si no llevas nada. Prefiero q se note la pìel satinada.
    Por eso mi duda con este producto
    UN ABRAZO

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *