VITADERMOLOGIE HAIR TREATMENT

por Miércoles, Julio 4, 2012
3,50€

Acabo de probar la monodosis de sérum reparador para el cabello de VitaDermologie y me ha encantado por cómo te deja el cabello. Es un sobre de venta en Farmacias en envase individual para una sola aplicación, que contiene una dosis de serum capilar y un gorro desechable de papel.

¿Qué ingredientes contiene VitaDermologie Hair Treatment?
Aceite de Macadamia y girasol → nutren el cabello.
Extracto de Camelia y Aceite de Macadamia → proporcionan suavidad al pelo.
Agua de rosas, aceite girasol y proteínas de trigo → brillo intenso.
Proteínas de soja, Rosemary, Eucalipto, Árbol del té (regulador), extracto de Geranio → con propiedades regeneradoras.
Extracto de limón, orégano y proteínas de soja y trigo → fortalece el cabello y lo repara.
Extracto de menta → tonifica y da frescor al aplicarlo.

¿Cómo se usa VitaDermologie Hair Treatment?
1. Lavas el cabello y lo aclaras. Lo secas con la toalla.
2. Aplicas el serum por todo el cabello, sobre todo de medias a puntas en cabellos largos.
3. Te pones el gorro en la cabeza durante 10 minutos. Haz un masaje durante ese tiempo. Es incómodo, pero los resultados son mejores ya que al poner el gorro hace efecto oclusivo y penetra más.
4. Quítate el gorro y aclara con abundante agua el cabello. Seca con la toalla y listo!!

Se aplica cada 15 días, aunque ahora en verano puedes hacerlo de forma semanal ya que el cabello sufre mucho por la exposición al sol, agua mar y cloro de las piscinas.

¿Qué resultados obtienes con el uso de VitaDermologie Hair Treatment?
Hay un test realizado por Intech BeautyLab en 35 mujeres y 20 hombres durante 3 meses de uso del producto cada 15 días, con muy buenos resultados: >90% regeneración, fortalecimiento del cabello y brillo.

¿Lo has probado? ¿Te resulta útil que se venda en monodosis individuales?

60 Respuestas
  • Voguecita
    Julio 5, 2012

    Buenos dias Gema, lo probare, que tengo el pelo muy muy seco y castigado. Me recomiendas algo mas para el pelo para que lo nutra?

    Por otro lado, estoy usando el serum Homeosan de Segle con Acido Hilauronico y se me esta agotando, me recomiendas otro para las mañanas? Si puede ser que tenga vitamina C?

    Tengo algunas marquitas en los lados de la cara de acne muy antiguas.. Aunque me hago peelings, ect… no terminan de quitarse. Hay algo que sea eficaz y pueda ir bien?

    Gracias guapisima!! Un besazo

    • Gema Herrerías
      Julio 5, 2012

      Hola Voguecita, este es un producto quincenal, pero en verano los lavados son más frecuentes y necesitas un cahmpú, bálsamo y mascarilla. Te animo que pruebes la nueva gama Dercos con Keratina. Buen precio y alta eficacia en cabellos secos. La vit C por la mañana si, pero si vas a la playa ya sabes, te la pones entonces por la noche. Pues el c vit liposomado de sederma contiene vit C y ácido hialurónico también, buena opción. Las marcas mejor para después de verano. El ácido glicólico es un clásico como por ejemplo Neostrata gel forte o el retinol como redermic R de La Roche Posay. Gran eficacia con retinol 0.3 de Skinceuticals. Mejor después del verano por las noches y con protección solar por la mañana. Un besazo.

  • Virginia
    Julio 5, 2012

    Hola Gema!: Me lo apunto de cara al verano, creo que va a ser un buen descubrimiento. Para los chicos se puede utilizar?, porque al tener el pelo tan cortito igual con la mitad de la monodosis es suficiente o hay algo especfco para ellos?. Muchas gracias como siempre por este rinconcito!

    • Gema Herrerías
      Julio 5, 2012

      Hola Virginia, por las características del producto también lo pueden usar los chicos, porque se aplica también en el cuero cabelludo sin problema para revitalizar el cabello en la base. 🙂

  • Lucía
    Julio 5, 2012

    Gema, que buena idea!!!!!! Me parece genial sb todo para verano y lo que venga en monodosis individuales lo hace más cómodo, a ver si tengo la oportunidad de probarlo…porque todo lo que cae en mis manos que sea para el pelo no me puedo resistir jajaja!

    • Gema Herrerías
      Julio 5, 2012

      Lucía, las mascarillas capilares y las cremas de manos son mi debilidad! 😉

  • No sin MyMakeUp
    Julio 5, 2012

    Está bastante interesante. Soy un poco perezosa para estas cosas, pero si da tan buenos resultados habrá que probarlo ;:)

    • Gema Herrerías
      Julio 5, 2012

      Lo de los 10 min con el gorro da pereza, pero no lo pienses y te lo pones, que luego te alegras. ;))

  • Bichos
    Julio 5, 2012

    Hola! no lo he utilizado, y me parece bastante práctico que pueda comprarse en monodosis, creo que es bastante cómodo.
    Saludos!

  • Anónimo
    Julio 5, 2012

    Hola Gema,
    Lo he provado y el efecto inmediato muy bien pero no se yo… Me da q puede deberse al efecto del cambio de producto. Es cierto q tanto piel como cabello se acostumbran a un determinado producto y con el tiempo no hace el mismo efecto?
    Tengo otra pregunta Gema. Puedes recomendarme un contorno para reducir la flacidez de los parpados? Tengo 39 años
    Gracias

    • Anónimo
      Julio 5, 2012

      Disculpa Gema ademas d flacidez tengo bolsas en los ojos.
      Gracias d nuevo

    • Gema Herrerías
      Julio 5, 2012

      Lo has probado entonces y te ha gustado? Puedes utilizarlo de forma puntual y combinado con otros productos, pero para el verano es ideal.
      Para flacidez y bolsas me gusta Vinexpert de Caudalie serum ojos. Matricium de bioderma por la noche como primer paso (una monodosis entera en todo rostro incluyendo contorno) va a mejorar los resulatdos bastante. Gracias.

    • Anónimo
      Julio 6, 2012

      muchas gracias Gema,
      La verdad es q la mascarilla me dejo el cabello muy hidratado y brillante. Respecto al consejo de mi flacidez y bolsas muchisimas gracias, te mantendre informada.
      Saludos,
      Sandra

  • Anónimo
    Julio 5, 2012

    Hola Gema:

    Soy Clara, te escribi anteriormente para preguntarte sobre contorno de ojos y opciones de serums hidratantes que podria conseguir en Mexico, de hecho consegui el ionto ojos y me comentaste que ya no lo fabrican en España, ya lo he usado 2 semanas todo, la mascarilla sensibilite de Darphin 1 vez por semana y el serum lift martiderm dia y noche, no he notado gran cambio, sigo con resequedad en contorno de ojos, quiza mi problema no sean los productos, un amigo me comento que mientras sea fumadora empedernida asi sea el tratamiento mas caro o novedoso nunca me funcionara,ya le estoy bajando al cigarro, y definitivamente si quiero dejarlo, que me recomiendas como una forma de desintoxicar en general la piel durante y despues de dejarlo? por otra parte me podrias recomendar algo para las milias? me han salido muchas, he usado el hydrating B5 Skinceuticals pero este no creo que sea la razon., muchas Gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 5, 2012

      hola, creo que eres candidata perfecta para Matricium de Bioderma. Usa 2 meses una monodosis por la noche de matricium sobre la piel limpia y seca, y luego la rutina que estás haciendo. Notarás el cambio. Hay un producto de Heel que se llama terapia detoxificante, que la recomiendan mucho los homeópatas que funciona para detoxificar desde el interior, 30 gotas al día de cada uno de los 3 envases. Te refieres a milliums, quistes de grasa? Por el hydrating no me parece que sea. El retinol concentrado mejora los milliums, pero depende de dónde los tengas localizados y el tamaño. Si son muy grandes los puede quitar el dermatólogo manualmente. Un saludo.

    • Anónimo
      Julio 10, 2012

      Gracias Gema
      Pues ya encontre un distribuidor de Heel en Mexico , ahora solo me queda encontrar las Matricium, hace unas semanas escribi a la farmacia para preguntar sobre los envios a Mexico pero no me contestaron.
      Los Milliums si son de grasa, no supe escribirlo correctamente, son muy pequeñitos pero bastantes en toda la cara,mejillas,frente barbilla, no se si estos tambien por el tamaño los pueda sacar el dermatologo o se van solos.

    • Gema Herrerías
      Agosto 4, 2012

      En general los más pequeños con retinol concentrado o retinoicos bajo prescripción médica, pero consulta al dermatólogo.

  • Gafitas
    Julio 5, 2012

    Que buena pinta tiene y ahora en verano imprescindible ponerte un tratamiento asi, muchas gracias.

  • Anónimo
    Julio 5, 2012

    Hola gema, me gusta mucho tu nueva foto, te quiero hacer una consulta, he aeguido todos tus consejos y tengo la cara mucho mejor, lo unico es que no he encontrado el sebium de bioderma en México, que opinas del glicoisdin 15,tu recomendacion fue mañana lavar la cara con effaclar, dermaox, neotrata hl y estoy usando bloqueador de uriage ysteal, en las noches ya se me acabo el glicoico al 10 de medihealth y contorno el c vit de sesderma que lo.siento corto, que otro me recomiendas, mucha gracias y que Dios te bendiga, porque tenía muchos años sin verme la cara tan bien.

    • Gema Herrerías
      Julio 6, 2012

      Hola, cualquier producto de ácido glicólico al15% te irá bien. El de isdin que comentas bien. Los de Neostrata no los tienes en Méjico.? Gel forte salicílico por ejemplo. Para la zon del contorno de ojos prueba AOX Eye gel de Skinceuticals por la mañana y encima la crema Corrective de Darphin. Por la noche solo la crema Corrective. Si no los encuentras, prueba biónica ojos de Neostrata por ejemplo. Me alegro. 😉

  • silvia
    Julio 5, 2012

    Genial para el verano, el pelo sufre mucho y este producto me parece totalmente recomendable.
    Gracias por tus post.
    Besos

  • mariajo
    Julio 6, 2012

    Holaa Gema.
    Primero darte la enhorabuena por tu blog. Soy leedora aidua pero nunca había hecho ningún comentario.

    Tengo 44 años. Piel sensible, muy final. Normal, con tendencia a seca. Me cuido mucho, además de las rutinas, también me hago tratamientos tipo: Inflitraciones de Hilaurónico (Restylane Vital), Botox o Factores de Crecimeinto.

    Actualmente tengo un poco de lio con mi rutina.

    Te cuento:

    Mañanas

    Proteoglicanos Photo Agede Martiderm
    Proteccion Solar Skinceuticals
    Hidratante Summun Cunm laude

    Noches

    Glicolico 8%
    Nutrición bien se Aceite de Argán o una Cremita Nutritiva (por ejemplo de Eucerin la Hyalluron filler, o la de Bayas de Galenic)

    Quería dejar por un tiempo aparacado el Glicólico.

    No sé si pasar los Proteoglicanos a la Noche y comprar un Serum para dia. O dejar los Proteoglicanos de día y compar un Serum para la Noche.

    No sé… necesito tu orientación y sugerencia en producto-s

    Me gustan cositas untuositas (no fluidos, no porductos de absorción inmediata que dejan la piel mate… eso no me gusta)

    Todo esto te lo comento de "pista"… para que sepas un poco lo que me gusta y lo que me va bien. Mas pistas… el Phlorentin (me seca la piel) y las Matricium (tambiénme secan).

    Además del serum tambiénme gutaría que me recoemndases alguna nutritiva de noche

    Muchísimas gracias por anticipadoooo… madre mia que rollete te he metido… en fin… todo sea por cuidarnos… Un beso muy, muy fuerte.

  • Gema Herrerías
    Julio 6, 2012

    Hola Mariajo, la ampolla de Photo age mejor por la mañana y por la noche el serum. Por la mañana puedes aplicar la ampolla con la crema vital age encima para pieles secas SPF 15. Por la noche si te pones el serum Krono aagente Martiderm debes aplicar encima una crema para pieles secas ya que se absorbe muy bien y vas a notar tirantez por lo que me cuentas. Por ejemplo puedes aplicar la crema Premier Cru de Caudalie que es una crema antiedad global para hidratar, firmeza, manchas, arrugas…
    El Matricium no es emoliente y siempre debe ir acompañado de otros productos encima, va a funcionar en tu rutina si lo aplicas por las noches sobre la piel limpia y seca antes de tu rutina habitual durante al menos 2 meses. Si que va a potenciar los efectos de los productos que uses y además verás la piel más luminosa y la notarás más elástica.

  • mariajo
    Julio 6, 2012

    Gema, me queda alguna duda… a ver

    Entonces me recomeindas, para Noche:

    * La Crema Premier Cru de Caudile.
    * Serum Krono de Martiderm

    ***************************

    Puedo seguir utilizando de Noche para terminarlas las Matricium con la Premier Cru encima

    **************************

    ¿He entendido bien?

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      Hola Mariajo te decía que por la noche sobre la piel limpia apliques: monodosis de Matricium y encima Krono age y encima Premier Cru. Saludos.

  • mariajo
    Julio 6, 2012

    Ah se me ha olvidado ponerte en el post, que para el Dia me recomiendas la "Vital Age Crema de Martiderm" ¿no?

  • marisa valencia
    Julio 6, 2012

    Hola Gema soy Marisa de Valencia, te he escrito esta mañana pero noo sé si lo he publicado. Estoy superenganchada a tu blog,no dejo de leerlo ni un solo dia. Gracias a el me estoy aplicando algunas rutinas de las que recomiendas, aunque ya te escribi porque me estoy poniendo el photo-age con heliocare 90 por la mañana no se que ponerme por la noche me dijiste el krono age, pero leyendote te explico ( mi cutis poro abierto mucha mancha y mucha flacidez con algún milium que me sale todo para mi que abusona) tengo 58 años y aunque en general no se me ve tan mal yo si me veo, quisiera preguntarte si por la noche usaria matricium y endocare tensage ó matricium y krono-age (sobre todo por la flacidez) también te comento que las ampollas de la mañana photo-age con heliocare me noto la piel un poco grasa.Agradecida por todo el tiempo que nos dedicas sin volverte un poco loca te envio un saludo y un beso (ójala muchas casas de éstetica supieran tanto como tú y tan desinteresadamente.)

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      Hola Marisa, has probado a ponerte un tercio de la ampolla photo age y el excendente quitarte con un tissue. Puedes aplicar menos ampolla y encima Hydrabio serum de Bioderma para compensar. Cuando acabes el Heliocare, puedes cambiar a los de Skinceuticals que se absorben genial y no dan nada de grasa. El Ultra facial Defense por ejemplo. El Matricium te irá increíble, todas las noches una monodosis entera en rostro, cuello y escote durante varios meses de forma continuada. Encima cualquiera de los 2 serums que comentas te irá bien en tu rutina para tus necesidades. Un beso y gracias!!

  • Anónimo
    Julio 6, 2012

    Hola Gema se puede usar el retexturing en verano por la noche ??tu lo recomendas ?? gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      El Retexturing Activator se puede usar en verano por la noche siempre que tu piel esté acostumbrada porque lleves tiempo usándolo y además te protejas la piel del sol por las mañanas. Lo mejor es que es un producto muy renovador a la vez que hidratante y rellenados de surcos. Me gusta. :))

    • Anónimo
      Julio 7, 2012

      Manchas gracias

  • Anónimo
    Julio 6, 2012

    Hola Gema, hace un par de semanas te escribí para aclarar unas dudas, me comentaste la posibilidad de algunos cambios en el protocolo/tratamiento y todo perfecto. Lo que ahora me gustaria saber es si, teniendo en cuenta que me dijiste dejara para despues de verano el Citriate Home Peeling, habria de hacer alguna cosita una vez por semana (exfoliació, mascarilla), que te parece ??? tengo 51 años, piel mixta, poro dilatado y alguna que otra señal de acné. Brevemente, te diré que estoy con :
    mañana- limpieza mousse Caudalie+liposomas marti-derm + heliocare color 50+contorno Bionica
    noche- limpieza agua bioderma+ endocare tensage+serum krono-age.
    Muchas gracias.
    Conxa.

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      Hola Conxa, de forma semanal puedes probar la exfoliante de Martiderm sobre la piel húmeda y luego la limpias y secas y aplicas mascarilla Pure mask de Martiderm durante 20 min a la semana. Saludos.

  • Anónimo
    Julio 6, 2012

    Gema una dudita, ya volvi a leer todos los blogs y no encontré la respuesta, que va primero el dermaox serum o el pore refine serum de bioderma.

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      Si usas el Pore Refiner para tratar los poros entonces primer paso sobre poros y encima Dermaox. Si usas el Pore Refiner para efecto flash en poro para que lo disimule, al final de la rutina antes de maquillarte. Saludos.

  • Amparo
    Julio 7, 2012

    Hola de nuevo Gema, me sigue asombrando de dónde sacas tiempo, llevas una temporada de los más prolijo escribiendo post a cual más imprescindible y aconsejable para el verano. Qué envidia! Vuelvo a robarte tiempo con una consulta: siguiendo tus recomendaciones voy a empezar a usar de día el serum hydrabio y como se me está terminando el krono age que uso de noche, aunque me encanta me planteo si sustituirlo en verano por el C vit liposomial serum de sesderma. No sé cual de los dos complementará mejor al hydrabio ni si el C Vit será muy graso, que no me gusta. Gracias again

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      Hola Amparo, el c vit no es nada graso. Sí puedes usarlo por las noches si buscas la combinación de la vit C para unificar el tono y aportar luminosidad a la vez que evitar las manchas. El ácido hialurónico te va a hidratar en profundidad por las noches. Puedes cambiarlo. Eso sí, espero que hayas estado un tiempo de al menos 3 meses con el Krono age todas las noches. Si has estado menos tiempo, entonces sigue con Krono hasta los 3 meses. :))

  • Anónimo
    Julio 7, 2012

    Hola Gema, ¿para que tipo de pelo es el producto?. Ahora tengo el pelo un poco debil y acabo de empezar con un champu de proteinas, y a diario me pongo protector de pelo solar ¿Que tal me irira este tipo de mascarillaspara mi tipo de cabello debil y seco?.Gracias.Lara de nuevo.

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2012

      Hola Lara, está indicado para todo tipo de cabello pero sobre todo para los que están debilitados como el tuyo o muy secos de medias a puntas por tintes, playa, piscina,… Te irá genial cada 15 días como complemento de los productos que usas habitualmente. Te recomiendo que combines con la gama de Dercos de Vichy de Keratina. Hoy me he puesto la monodosis porque he estado por la mañana en la piscina con mis niñas y se me ha quedado el cabello muy pero que muy bien. Suave, brillante, nutrido, revitalizado,….divinamente!!!!

  • María.
    Julio 9, 2012

    Hola GEma, me preguntabas que serum de vitamina c, utilizo para saber si lo puedo utilizar por la mañana o por la noche antes de las ampollas tensage de Endocare.
    Se llama "CE TETRA de la marca Medik8. Lo compré en la farmacia Meritxell de Andorra. No sé si lo conoces.
    Por cierto, mil gracias, ya que desde que he descubierto tu blog y tus consejos, te puedo asegurar que mi piel ha mejorado en luminosidad e incluso podría decir en flacidez.
    Es una suerte tenerte cerca aunque tenga que ser mediante correos ya que vivo en Galicia y tu farmacia me queda muy lejos.
    De nuevo gracias por la gran ayuda que nos aportas.
    Besos

    • Gema Herrerías
      Julio 13, 2012

      Hola María, por lo que he leído contiene vit C al 7% en forma de terahexyldecilascorbato para evitar la oxidación y además un polímero para mejorar la penetración. Debes aplicarlo en principio por las mañanas excepto cuando bajes a la playa o piscina que lo aplicarías por la noche antes de las ampollas o lo que te vayas a poner en la rutina de noche. No conocía el producto, me encanta que me hables de productos nuevos para investigar!! Besos a tí.

  • Ariatna
    Julio 9, 2012

    Hola GEma,.
    Me es imposible encontar la crema de ENdocare 50+ con color. Me he comprado el fluido de la Roche Posay, color. Qué te parece y que diferencia hay con el que tu dices que es mejor???. Gracias y un saludo.

    • Gema Herrerías
      Julio 13, 2012

      Hola Ariatna es que se llama Heliocare gel crema color 50+ de 50ml. El código nacional es 157143. Ambos son parecidos. El de Anthelios de la Roche Posay el color es más claro y el Heliocare es un tono dorado más oscuro. Pero ambos son excelentes filtros solares. Saludos.

  • Marisa
    Julio 10, 2012

    Homa Gema, queria preguntarte, si conoces alguna farmacia en Madrid, donde vendan el serum del pelo, lo he preguntado en un montón de farmacias del centro y ni siquiera lo conocen, te lo agradeceria un monton, muchas gracias, un saludo.

  • Marisa
    Julio 10, 2012

    Gema, se me ha olvidado preguntarte que te parecen las pastillas para el sol de oenobiol, muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 13, 2012

      Oenobiol es marca de alta calidad y eficacia como Inneov por ejemplo. Son diferente marcas del mercado farmacéutico. Eso sí debes aplicar el fotoportector solar en al piel y raplicarlo cada 2 h!! Un saludo.

  • María
    Julio 14, 2012

    Hola Gema: Mil gracias por toda tu dedicación. He buscado el Heliocare 50 con color y me han preguntado si el toque de sol o el gel cream color. Tengo la piel normal /mixta y estaba usando el de Avene. Cual me recomiendas de Heliocare. ???. Y otra pregunta que te parece el agua micelar de Vicky???? Besos mil

    • Gema Herrerías
      Julio 14, 2012

      El código nacional que te he dado es del gel crema. Para piel mixta mejor el gelcrema. Pero para el día a día en la ciudad, para la playa o piscina, mejor sin color el Heliocare 50 XF.
      El agua micelar de Vichy me gusta, desmaquilla perfectamente ojos, rostro y es también tónico. muy cómoda y buen precio. Besos.

  • Anónimo
    Julio 23, 2012

    Hola gemma, primera vez que entro, me encanta el mundo de las cremas, tengo varias preguntas:
    ¿ te gusta el fluido luminoso con vit c de ses derma? puedo usarlo por el día incluso veraneando en la playa?
    He probado lo u´ltimo de neostrata con muestras y me ha encantado, especialmente la que tiene protecc 30¿ que te parecen?
    gracias por tus respuestas

    • Gema Herrerías
      Julio 24, 2012

      Hola, para bajar a la playa mejor el protector solar nada màs. Para el dia a dia en la ciudad en verano si. La nueva gama Skin Active de Neostrata funciona muy bien co programa anti edad global para pieles normales a secas. Un saludo.

  • Anónimo
    Julio 26, 2012

    Hola tocaya, yo tambien soy Gema, acabo de descubrir tu blog, decirte que me gusta mucho aunque he leido todo a marchas forzadas, hay muchísima información. A mi también me encanta todo lo relaccionado con los productos de belleza. Te pongo en antecedentes, tengo 43 años, piel mixta, hace 3 años tomé Dercutane y el tema de granos lo tengo bastante controlado, ya no me salen los típicos pero mi piel no acaba de estar lisa y eso que no tengo marcas. Por lo que he leido creo que deberia usar esto no ??:

    limpiadora de Bioderma Agua micelar, la tengo, luego 1/2 ampolla de Martiderm liposomas, las tengo, y luego crema solar de Heliocare con color, la tego, y por la noche limpieza y el serum BLEMISH AND AGE SERUM DE SKIN….
    Me iría bien aí. Muchisimas gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 30, 2012

      Hola Gema, me parece que este comentario ya lo he contestado en otro post, pero ante la duda te lo vuelvo a contestar porque no estoy segura y no lo encuentro.
      Piel mixta 43 rugosa te irá bien la rutina que tienes, puedes complementar con un tercio de las ampollas Endocare tensage por las noches encima del Blemish and age y de forma semanal Home Peeling Citriate de Neostarta. De todas formas tanto el Blemish como el Citraite evítalo en mejillas y zona de contorno ojos, que la piel es más fina. Saludos.

  • Anónimo
    Agosto 4, 2012

    Hola! tengo 35 años queria saber si la mesoterapia con restylane vital mejora la piel la hidratacion y las arrugas
    gracias

    • Gema Herrerías
      Agosto 4, 2012

      La mesoterapia facial es una técnica bastante extendida, personalmente prefiero aplicar el ácido hialurónico vía tópica que inyectarlo con estas microinyecciones por todo el rostro… Si eres constante en tu rutina, no necesitas la mesoterapia. Es una opinión personal. Eso sí en personas que no son capaces de cuidarse a diario es una opción muy cómoda para mejorar aspecto de arrugas e hidratación. Saludos.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *