14 Respuestas
  • Chic and Health
    Septiembre 21, 2012

    Ya estamos inscritas! Vamos a desvirtualizar a muchas twitteras!

  • rocio
    Septiembre 21, 2012

    Allí nos veremos Gemma!

  • marisa laredo
    Septiembre 21, 2012

    Hola gema!!!
    queria volver al retinol este invierno…te comento la rutina que me comentaste para mi piel. Piel grasa con tendencia acneica(he pasado dos brotes de acne a los 26 y 28 años ahora tengo 32). Actualmente:
    Mañanas: blemish&age gel limpiador y tonico, contorno de ojos clinique con spf 20, como serum 1/2 ampolla de liposomas martiderm, hidratante endocare spf 30.
    Noches: blemish&age gel limpiador y tonico, contorno de darphin corrective, serum blemish&age, ahora en verano neostrata antiaging plus con AHA 8%, vit c y E.
    Semanalmente home peeling citrate de neostrata.
    Antes usaba la crema de retinol de 0.3% pero son 83€…
    Me podrias aconsejar gracias gema.
    Marisa

  • Gema Herrerías
    Septiembre 21, 2012

    Hola Marisa, una alternativa es el Redermic R de La Roche Posay para la noche. Lo puedes usar como producto único. Evita acercarte a la zona del contorno de ojos. Un saludo.

    • marisa laredo
      Septiembre 22, 2012

      lo usaria despues de la limpieza, tonico y serum?
      y alguna mascarilla semanal?

    • Gema Herrerías
      Septiembre 22, 2012

      Marisa, sin sérum, directamente sobre la piel limpia para el mejor resultado. De forma semanal si estás usando el Neostrata home Peeling, ya es suficiente porque el segundo paso es una mascarilla superhidratante. Si no vas a usa el Neostrata Home Peeling, entonces un alaternativa es la Clarifying Clay mask de Skinceuticals, una vez a la semana por la noche. Saludos.

    • marisa laredo
      Septiembre 23, 2012

      Gracias gema, y con el serum de blemish&age como lo usaria, alternando por las mañanas con las ampollas de liposomas?
      Gracias.Te podria enviar foto de mi piel?si es asi dime como hacerlo

    • Gema Herrerías
      Septiembre 23, 2012

      Marisa la foto me la puedes mandar por mail. Si usas el Redermic R debe ser suficiente. Si por la mañana el Blemish es mucho te vas a irritar. En todo caso los puedes alternar. Por ejmplo 2 veces en semana el Redermic R y las demás el Bleish hasta que lo gastes. Siempre por las noches y lipoosmas por las mañanas a menos que tengas la piel muy grasa con muchas imperfecciones. Saludos.

  • Anónimo
    Septiembre 24, 2012

    Hola Gema he seguido tu tratamiento durante estos 3 meses y la verdad que he notado una gran mejoría en mi piel. Te recuerdo mis datos: 43 años, piel grasa, poros abiertos e hidratación baja, con pérdida de luminosidad y elasticidad.

    Me mandaste, por las mañanas: Hydrating B5 de Skinceuticals y protección solar AKN protoderm de 30 de Bioderma y por las noches: Matricium (muy buenos todos ellos), y Sebium serum de Bioderma en la zona T (me irrita algo la piel) y en el resto de la cara Hydrating B5. Para los ojos, Matricium y y gel lissant defatigant de Darphin (sinceramente, no noto mejoría).

    He acabado el matricium y no sé si con el sebium sería suficiente, por otro lado he visto que el laboratorio indica utilizar 4 semanas. Te agradecería me indicaras si modifico la rutina o sigo con la misma o añado algo más. También te agradecería me recomendaras un gel limpiador y tónico y algo reafirmante. Muchas gracias por tus consejos y enhorabuena por tu blog.

    • Gema Herrerías
      Septiembre 25, 2012

      Hola, si ya has estado con Matricium tres meses, descansa hasta la primavera.
      Es normal que te pique el sebium serum al principio, pero si tras 3 meses te pica debes alternarlo unas noche sí y otras no. De todas formas como lo has terminado, déjalo ya. Si ahora buscas algo reafirmante, podrías probar el serum Vinexpert de Caudalie de rostro y el de ojos también. Para regular la grasa, que no la debemos olvidar, puedes usar de forma semanal la mascarilla Tensoderm glicólico de Viñas.
      Para la limpieza puedes probar el simply clean gel de Skinceuticals y como tónico el agua termal de Uriage o de La Roche Posay. Ya me vas contando. Gracias.

  • MARÍA
    Septiembre 26, 2012

    Hola Gema.
    Como en mi ciudad no tengo una farmacia a la que poder preguntarle todas las dudas que me surgen. Tengo que recurrir a ti. Mil gracias por todo lo que haces por nosotras, ojalá te tuviese más cerca.
    Mi pregunta es, estoy utilizando el agua micelar de vichy 3 en 1, pero se me está acabando. Me recomiendas otra mejor, estuve leyendo el blog y sueles recomendar la de Bioderma. Asesórame, por favor.
    Y otra cosa, cuando utilizas el agua micelar no hace falta utilizar otra limpiadora.???? Es que estuve leyendo y tengo dudas cuando dices utilizar una limpiadora y el agua micelar. Hay que utilizar dos o con el agua micelar es suficente.
    Besos.

  • Celeste
    Marzo 9, 2013

    Hola Gema,tengo 18 años y aunque tengo algunos granos, mayoritariamente tengo espinillas negras. El producto que me estoy echando en la cara es Deripil gel, que me quema un poco la piel. Además tengo señales. ¿qué me aconsejarias que podria echarme para que desaparezcan los poros abiertos y puntos negros?
    Gracias.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *