BLOG HELIOCARE VIDA AL SOL

por Domingo, Diciembre 16, 2012

No se si sabéis que Heliocare tiene un interesante blog que se llama Vida al Sol. En el blog nos ayudan a conocer los riesgos y beneficios de la exposición al sol.
Dentro de su apartado “Firmas invitadas” me han dado la oportunidad de colaborar con una entrevista.

Os dejo el enlace por si os interesa.

13 Respuestas
  • Anónimo
    Diciembre 16, 2012

    Pues está muy bien, Heliocare me gusta mucho y así se ven estupendamente los productos.
    Gema, quería pedirte consejo: llevo 2 meses el despigmentante que me dio el dermatologo (NEOSTRATA DESPIGMENTANTE FORTE)dos veces al día, por la noche sumo el tercio de ampolla de ENDOCARE TENSAGE y una vez a la semana CITRIATE HOME PEELING (tengo pecas de sol por toda la cara). Voy notando los efectos poco a poco en mi piel. Estoy acabando las ampollas y no sé si seguir o cambiar, si añadir algún producto a mi rutina… porque a mayores tengo marcas de acné de juventud que imagino tendré que tratar cuando acabe el tratamiento de despigmentación, no? Tengo 33 años y piel mixta.
    Gracias, gracias y gracias!!
    Ana R.

    • Gema Herrerías
      Diciembre 18, 2012

      Hola Ana, es que con estos productos de Neostrata estás también tratando las marcas. Lo normal es hacer el tratamiento 2 meses y si no ves resultados cambiar, pero si estás notando mejoría sigue igual otros 2 meses más. Por las mañanas me aplicaría en vez del Neostrata despigmentante (lo dejaría para la noche), un serum de vit C y la Neostrata HL spf 15, cuando vayas a exponerte entonces el Heliocare 50 XF. Saludos.

    • Anónimo
      Diciembre 19, 2012

      Muchísimas gracias por tu tiempo!. Y… qué serum de vit C me recomiendas?
      Felices Fiestas Gema!

  • arael
    Diciembre 16, 2012

    Gracias, no lo conocía. Heliocare es uno de mis protectores favoritos!

  • Anónimo
    Diciembre 16, 2012

    Hola Gema. Me voy a casar, en una sension de maquillaje. La maquilladora me dijo que tenía "la piel deshidratada". Me puedes explicar que es eso y que necesitaría para el día más importante de mi vida.

    Gracias como siempre

    • Gema Herrerías
      Diciembre 18, 2012

      Hola, la piel está deshidratada cuando no tiene el nivel de agua óptimo. Se presenta tirante, apagada, áspera con arrugas horizontales. Usa un sérum hidratante a diario y una mascarilla hidratante semanal al menos 20 minutos o incluso toda la noche. Por ejemplo Hydrabio serum de Bioderma + Hydrabio mascarilla de Bioderma. Y verás en unos días te aumenta el nivel de agua. Mnatén una alimentación equilibrada rica en frutas y verduras, y bebe al menos 1.5l de agua al día. A todas las novias les estoy recomendando el Matricium de Bioderma por la noche, al menos 2 meses antes de la boda como primer paso en la rutina en la piel limpia. Y los resultados son buenos, mejora luminosidad, elasticidad y potencia los efectos de los productos que aplicas encima. Espero todo te vaya genial!

  • Anónimo
    Diciembre 16, 2012

    En verano, yo siempre utilizo heliocare o Avene. ¿a partir de que edad hay que empenzar a utilizar serum?

    • Gema Herrerías
      Diciembre 18, 2012

      El sérum se puede usar desde el inicio de una rutina de belleza. Va a depender de las necesidades de la piel. Por ejemplo una chica adolescente con piel acnéica deshidratada, puede empezar con 18 años a usar un sérum hidratante y una mujer adulta de 45 años puede necesitar un sérum con efecto antiedad, que mejore las arrugas de expresión y firmeza de la piel. Saludos.

  • Anónimo
    Diciembre 17, 2012

    Hola Gema,
    Aprovecho felicitarte por tu trabajo, y sobre todo por concienciarnos tanto de lo importante que es protegerse del sol todo el año.
    Queria consultarte, dentro de las tres protecciones solares que tiene skinceuticals, cual recomendarias para una piel con tendencia acneica y que empeora sobre todo en verano. Es imprescindible que sea no comedogenica y busco alta protección y que me deje un buen acabado en la piel. También quería preguntarte tu opinion acerca del nuevo maquillaje melaperfect de darphin y su idoneidad para mi piel. Siempre he tenido un problema al echarme maquillaje liquido, en polvo-crema o en polvo, y es que me acentuan las imperfecciones (poro abierto y pequeñas señales de acne que son como poros más grandes). Muchas gracias. Un abrazo.

    • Gema Herrerías
      Diciembre 18, 2012

      SKinceuticals sheer mineral 50 para tí! Es totalmente mate, eso sí te deja un tono leve blanquecino. Me gusta porque no aporta grasa, se mantiene pero lo que me dices, a tí te vendría mejor el Toleriane fluido de La Roche Posay con spf 25 porque la cobertura es mayor y te va a disimular mejor las imperfecciones sin necesidad de aplicar un corrector. El Melaperfect es para manchas y leves irregularidades, si lo quieres usar tendrías que aplicar debajo la barra Dermablend en stick (distribuye Vichy) correctora. Para los poros el pore refiner de bioderma por la mañana en la zona de poros dilatados. Un abrazo.

  • yolybel1000
    Diciembre 25, 2012

    pues no lo conocía, pero gracias por compartir, lo malo es que llevo muchos blogs y voy con mucho retraso, si algún día logro ponerme al día, me hago seguidora…

  • Anónimo
    Enero 18, 2013

    Gema,
    Vivo en Argentina. Acá en las farmacias sólo se consiguen los productos de Roc, Avene, Vichy, Eucerin y Roche-Posay y algunas otras líneas de origen local.
    Tengo la piel muy clara, mixta, con algunas pequeñas manchas Dentro de estas líneas, qué protector solar para uso diario recomendarías?
    Gracias!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *