15/1/13

¿CÓMO SEGUIR UN BLOG?

Close your books by Ana García
Ana García, es una gran profesional y mejor amiga, autora de un blog llamado Close your books. Está dedicado a los estudiantes de inglés, a sus padres y a otros profesionales de la Docencia.

Os hablo de su blog ahora porque me ha parecido interesante compartir su último post. Por fín, hay un blog que explique de forma clara cómo hacerse seguidor de un blog. Muchas veces me han preguntado y me resultaba complicado explicarlo, pues ahora os dejo el enlace para aquellos que no sabéis cómo haceros seguidores del blog.

¿Os ha servido? Ya no tenéis excusa para haceros seguidores del blog!

20 comentarios:

  1. Hola gema, muy interesante el post!!! Una pregunta cortita me dieron en la farmacia una muestra de phloretin en gel y parece que desde que lo empece a utilizar me sale algun granito y el poro lo tengo como mas dilatado,como si tuviera la piel mas grasa sobre todo en la zona t, llevo casi 2 semanas usandolo, puede causar estos efectos? mi piel es sensible-mixta..y lo utilizo de mañana con retexturing y protecion mineral 50 skinceuticals y por la noche utilizo el retexturing y la crema de antirojeces uriage..gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena x tu blog, y gracias por el tiempo q nos dedicas. Sigo tu blog y me encanta, leo que existe la vitamina C, retinol, acido hialuronico, glicolico, a modo de resumen me puedes comentar para que esta indicada cada sustancia, cual se utiliza x la mañana y cual x la noche, la vitamina C x ejemplo es mejor q este en el serum o en ampollas, contorno... Estoy un poco liada.
    Por ultimo que te parece el contorno de vinexper para mi con 36 y lineas marcadas.
    Gracias por tu tiempo, dedicacion y tus consejos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Gema, tengo 40, piel normal (mixta zona T), tendencia a deshidratación, poca arruga e inicio de flacidez. De noche uso fórmula de dermatólogo con Ac Retinoico, hidroquinona, etc (manchas). Por la mañana proteoglicanos que me encantan!!, pero necesito crema encima (flacidez, arrugas y luminosidad). ¿Cual me recomiendas?
    Millones de gracias.

    ResponderEliminar
  4. Que tal Gema, muy liada supongo.
    Tengo dudas sobre unos productos que me encantan:
    ¿Los proteoglicanos se usasn solo por la mañana?
    ¿Se podrían combinar con Photoage, Kronoage o las ampollas de endocare tensage?
    ¿Cual sería el orden?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, gracias por compartirlo, aunque no sé mucho inglés, je,je,je...yo además uso blogovin, para que me lleguen los post de los blogs que sigo y así no perderme las actualizaciones...genial el taller de ayer, fue muy interesante y lo pasamos muy bien...gracias por ofrecer este tipo de servicios en la farmacia...besos y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir el post, Gema.Tú me iniciaste en esto de los blogs, me metiste el gusanillo de las redes sociales en el cuerpo y como amiga no tienes precio. Te quiero mucho ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema, gracias por el blog. Si voy a Sevilla te hago una visita Seguro, a ver en verano. Tengo 40 años piel creo q es mixta pero muchas cremas me dejan sensación de tirantez al poquito de ponerlas y sobre todo por la noche. Es una piel fina, pecosa, he tomado bastante el sol, arruguitas en los ojos y bastante bolsas y ojera(aspecto cansada). Si puedes me gustaría que me indicases una rutina completa...ahora me he comprado algunas cosillas leyendo el blog, pero si no están bien las acabo y cambio.
    Mañanas: jabón de shiseido, tónico, proteglicanos, redermic c
    Noches:agua mocear piel sensible, serum hidrabio, redermic r, alternando con el c
    Ah! y a veces y en la menstruación, el típico grano sin cabeza en la barbilla o en la sien.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias x tu blog y enhorabuena, varias cuestiones, las ampollas endocare tensage se utiliza x la noche? Con serum o sin el? Primero ampolla o serum? Otra, las cremas con glicolico se utilizan x la noche? Durante cuanto tiempo? Y por ultimo recomiendame un serum y crema hidratante-antiarrugas de dia. Gracias gracias como siempre y un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola Gema. Me encanta tu blog, creo que haces un trabajo estupendo.
    Me gustaría que me aconsejaras una rutina de tratamiento: tengo 29 años, piel mixta sensible y con tendencia a la deshidratación, con poros dilatados en nariz, arrugas de expresión en surco nasogeniano y marquitas de acné en la barbilla (aún me sale algún granito de vez en cuando). En el contorno de ojos tengo unas ojeras moradas permanentes duerma lo que duerma y arrugas de expresión.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la información, me gusta mucho el inglés y me ha parecido un blog muy interesante,voy a ser también lectora asidua de él.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gema, realmente interesante tu blog!
    Me gustaría que me dieras tu consejo para mi piel porque se me acaban ya las cremas que uso. Tengo 40 años , la piel clara, el poro un Pelin abierto en la zona T y un poco grado en esa zona, el resto de la cara con algunas marchitas y poquitas marcas de algún grano en la barbilla. Tengo arrugas bastante marcadas en las patas de gallo, me preocupa bastante, y el ovalo de la cara y los párpados ya con perdida de firmeza. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Felicidades por tu blog, me ha encantado! He leido varias entradas y estoy un poco perdida! Tengo 42 años, la piel creo mixta, porque se me ensucia un poco la zona T y se me hacen puntos negros, el resto creo que es normal o sensible. Me limpio con agua de Bioderma que me va muy bien, pero estoy perdida en cuanto a cremas, necesitaria algun contorno de ojos, serum e hidratante. He probado varias cremas que no me han gustado por ser muy pesadas. No tengo muchas arrugas, si la zona se ojeras un poco marcada y flaccida, y tmb flaccidez incipiente en el ovalo de la cara. Quizas le falte a mi piel estar mas uniforme y luminosa. Que me recomiendas? Muchas gracias por tu ayuda, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gema,
    Tengo 30 años y por las mañanas uso vitamina C debajo de mi crema. Empecé usando las ampollas unidosis de Repavar y luego me cambié a Kiehls. Ya sé que Kielhs no se vende en farmacias pero, como te he leído que no todas las vitaminas C son estables, quería preguntarte tu opinión. A mí me gusta la textura del producto y como me deja la piel pero quiero saber si es realmente efectivo.
    Muchas gracias!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  14. Hola Gema, que tal?! Me gustaría saber tu opinión sobre el contorno de ojos roll-on desestresante de Belcils y sobre el contorno de Be+ ojeras y bolsas? Cuál te parece más interesante? Tienes los ingredientes del de Belcils?

    Gracias Gema.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gema, en qué debemos fijarnos a la hora de elegir un buen champú?, y por otro lado decirte que tengo muchas ojeras(moradas) y hace tiempo leí que iba muy bien la vitamina k, me gustaría saber si podrían mejorarse con algún producto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. HOla Gemma!

    Feliz año!!!!
    En primer lugar, darte las gracias porque estoy utilizando por la noche la emulsión vitalskin y la crema antiestrías que me recomendaste de repavar y me gustan bastante así que gracias por el consejo.
    En segundo lugar, te quería pedir consejo sobre tratamiento de día porque se me está acabando lo que utilizo: serum 10 de skinceuticals y crema-emulsión de la misma marca. El serum me gusta, pero me gustaría probal el phloretin. El problema es que he leído en el blog de "Juventud y Belleza" que lleva alcohol denat y que eso "mata" los beneficios del producto. Lo ponen muy mal ¿Qué te parece? Me animo con el producto o me recomiendas otro. Te recuerdo que estoy embarazada y mi piel es mixta.
    Respecto a la crema, estaba pensando elegir entre hidraskin emulsion de darphin, intral de darphin, neostrata HL o endocare day 30. Tengo melasma aunque muy controlado y poco visible desde antes del embarazo y siempre voy con protección 50.
    muchas gracias por tu magnífico trabajo!

    ResponderEliminar
  17. Cuando estará a la venta el contorno de Skin Active?! :-)

    Necesito que me ayudes a encontrar un buen producto de noche con vitamina c, el derma no se le ocurría gran cosa....tomo isotretinoina oral 10 mg y ácido retinoico tópico 0.05 en fórmula magistral con hialuronico, intometacina y argilerine. Antes de las pastillas alteraba la fórmula con Alta Porencia, ahora con Sesderma CVIT crema gel que no me convence por su ph de 7.5 y su escaso 3% de ascorbil glucosido (creo). Por las mañanas Flavo C y la HL SHEER ( la mejor crema de día del mundo!!!).

    Como no encuentro nada mejor para la noche me he planteado usar también el Flavo C junto con un SERUM de hialuronico tipo el B5... Me puedes recomendar algo? Aprovecharía pedido junto con este contorno de Skin Active.

    Gracias ;-)

    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Hola gema
    tengo 36 años, tengo la piel grasa con tendencia al acné
    aquí en Lima estamos en verano y mi piel esta muy deshidratada, luego de limpiarla se me queda muy tirante, que puedo usar para hidratarla y si me recomiendas algo para cerrar los poros y dar firmeza.
    Gracias
    Rocio

    ResponderEliminar
  19. Hola,tengo 40 años y ya tengo canas.He leído en una revista que las canas prematuras pueden detenerse(parece ser que sobre los 20 años). Y que además de los genes las canas pueden ser causa de déficit de vitamina E. ¿Se puede evitar tomando un suplemento de esta vitamina? Y si es así,¿Ya es tarde? Para la caída del cabello tomo Glaan lactocapil(por cierto no las conocía, siempre había tomado Iraltone y lo cierto es que me están yendo bien),y este complemento lleva además de otros ingredientes vitamina E. Podría ayudar este contenido en vitamina E para evitar más canas, Y ayudar para la piel? Gracias por responder a mis preguntas.Eva.

    ResponderEliminar
  20. Hola Gema:
    Féliz año. Te deseo todo lo mejor y que sigas con este maravilloso blog.

    Tengo 45 años y necesito si me puedes indicar una crema reafirmante para el cuerpo, si es posible económica. hasta ahora utilizé Nivea Reafirmante y reafirmante de Bactimel.
    Tengo flacidez sobre todo en brazos, pecho y en muslos y rodilla falicidez y celulitis. me imagino que para estas zonas tendré que utilizar alguna de gama superior.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Hola, gracias por comentar en el blog!. A partir de ahora los comentarios no se publican directamente, los leeré antes de publicarlos.