SKINCEUTICALS MINERAL RADIANCE UV DEFENSE

por Miércoles, Abril 3, 2013

La nueva fórmula innovadora de Skinceuticals Mineral Radiance UV Defense SPF 50, ya ha llegado a A5. Es tecnología de última generación que potencia el tono natural de la piel y además refuerza sus defensas frente al daño de la radiación UV (test in vitro).
No me puedo creer que por fin tengamos una protección solar UV 100% mineral, sin filtros químicos, que no solo no te deje el rostro con un tono blanco, sino que además sea coloreada.
No tengo palabras para describir cómo es el producto…fluido ligero de un solo tono que potencia el color de la piel e ilumina, sin mucha cobertura, muy natural.

✔Amplio espectro: es una protección con filtros UV minerales de amplio espectro (UVA/B) de uso diario para todos los tipos de piel, incluso las grasas y las sensibles e intolerantes. Indicado para aquellas personas que han sido sometidas a algún tratamiento estético.

✔Filtros 100% minerales: Son filtros microfinos para una textura muy ligera no grasa. Los filtros UV minerales forman una barrera protectora sobre la piel para reflejar los rayos UV dañinos, por lo que previene el envejecimiento de la piel.  No contiene filtros químicos. Sin parabenes. Resistente al agua. Es increíble como puede un filtro mineral 100% tener esta textura tan ligera y además al ser coloreado, no deja la piel con acabado blanco-como le pasa al Skinceuticals Sheer mineral UV Defense SPF 50 sin color-.

✔Con Artemia Salina: es un extracto de plancton que incrementa la resistencia de la piel frente a las radiaciones UV y al estrés calórico corporal (basado en test in vivo), protege el colágeno y fibras de la piel del daño de la radiación solar.

✔Con esferas de color translúcidas: un solo tono universal para todas las pieles, ya que se adapta y fusiona con todos los tonos de piel, para aportar luminosidad y potenciar el tono natural de la piel. Muy favorecedor!!.

✔Modo de aplicación:
Debes agitarlo bien antes de su aplicación.
Se aplica media hora antes de salir a la calle como último paso de tu rutina diaria. Debes reaplicarlo cada 2 horas y si lo usas en la playa o piscina tras cada baño.

¿Sabías que no es suficiente con la aplicación de un protector solar para prevenir el envejecimiento de la piel?
Los filtros solares consiguen bloquear en superficie un 55% de los radicales libres producidos por la radiación UV, según una publicación del año 2006 de Haywood R. publicada en J. Invest Dermatology 121:862-868.
Por ello la combinación del fotoprotector con un antioxidante consiguen mayor bloqueo de los radicales libres. Ya que el antioxidante multiplica las defensas naturales de la piel frente a los radicales libres y reduce la aparición de los signos de la edad provocados por la radiación solar.

Los antioxidantes de Skinceuticals son:
✔CE Ferulic: mejora firmeza y arrugas. Con 15% de vitamina C, 1% vitamina E y 0,5% ácido ferúlico.
✔Phloretin CF y Phloretin CF en textura gel: previene y disminuye las manchas. Unifica el tono de la piel. Con vitamina C al 10%, Phloretin y 0,5% ácido ferúlico.
✔Serum 10:para las pieles más sensibles. Con vitamina C al 10%  y menos ácido ferúlico, lo lleva al 0,2%.

Podemos afirmar que si aplicamos Skinceuticals mineral radiance UV defense actuamos frente UVA y UVB, y si además usamos un antioxidante frente al daño por IRA.

¿Te he convencido para frenar el envejecimiento prematuro de tu piel, añadiendo un antioxidante a tu rutina diaria?

42 Respuestas
  • yolybel1000
    Abril 3, 2013

    hola preciosa, parecen unos productos geniales e increíbles…lo bien que nos vienen a los del sur….gracias por compartir y besos

  • Anónimo
    Abril 3, 2013

    Hola Gema, me llamo Julia. Llevo tiempo leyendo tu blog pero es la primera vez que te escribo. Leyendo tus posts he pensado una rutina para mi y quería conocer tu opinión. Tengo 30 años, piel mixta con acné ocasional y cicatrices de acné antiguo (tomé roacutan hace años). Ojeras en contorno. Poros dilatados en mejillas. Me preocupan las cicatrices y evitar manchas, granitos y primeras arrugas. Qué te parece?
    Mañana:
    Limpieza Sebium gel + Sebium agua micelar.
    Contorno Derm Aox La Roche Posay
    Pore minimizer Bioderma.
    Serum cvit sesderma.
    Endocare day.
    Noche:
    Misma limpieza y contorno.
    Blemish and age defense.
    Muchas gracias y enhorabuena!! Julia.

  • Anónimo
    Abril 3, 2013

    HOLA!!
    YO NECESITO ORINETACION EN CREMAS….TENGO 33 AÑOS Y HE TENIDO PROBLEMAS DE ACNE
    NO SE A QUE FARMACIA DE PAMPLONA ME PODRIAS RECOMNEDAR O SI POR INTERNET ME PODRIAS RECOMENDAR PRODUCTOS
    ACTUALMETE USO NEOSTRATA ANTIAGING PLUS Y XHEPON…PERO ME NOTO LA PIEL GRASA YSECA A LA VEZ
    PRODUCTOS QUE ME HAN IDO BIEN…BIOLOGIQUE RECHERCHE….ROCHE POSAY MATIFICANTE Y NEOSTRATA….PERO QUIERO KIT COMPLETO DE LIMPIADOR…TONICO…CREMA—-CONTORNO
    Y TAMBIEN UNA CREMA DE SOL SIN GRASA PARA VERANO Y ESTOS RAYOS DEL SOL
    GRACIAS

  • sinetiquetarblog
    Abril 3, 2013

    A mi me has convencido por completo Gema y este producto es una auténtica maravilla, tengo que probarla. Un besote.
    http://blog.sinetiquetar.com

  • Angie Mar
    Abril 3, 2013

    Hola, muchas gracias por tu blog, es fantástico y este nuevo producto del que nos hablas parece estupendo, habrá que probarlo. Quería preguntarte una duda, yo hasta ahora para la zona del contorno de ojos he estado usando el serumlift de martiderm y después premier cru, cuando hablaste del nuevo serum de vichy liftactiv me lance a comprarlo por su efecto para las pestañas y ahora no se cómo incorporarlo a mi rutina, dejo unos meses el de martiderm o como puedo hacerlo? Muchas gracias!

  • Anónimo
    Abril 3, 2013

    Hola Gema.
    Tiene muy buena pinta. Con tantos productos en el mercado es difícil decidirse.
    Te quería comentar que estoy embarazada y eso supone cambiar mi rutina diaria. Mucha gente dice que ojo con las cremas en el embarazo pero no veo por ningún lugar una lista de componentes que no puedo usar.
    Estaba usando SENSIBIO VIT C + NEOSTRATA HL por la mañana y por la noche NEOSTRATA GEL ALTA POTENCIA.
    Tengo la piel grasa y bastante deshidratada. El gel neostrata no me acabó de convencer y aprovecho para cambiar.
    A modo comentario indicar que el demaquillante micelar de sensibio me gusta regular, la mascara de pestañas no la quita bien.
    Por cierto, Leí que recomiendas la crema OTC de rosa mosqueta, en aceite también es bueno? Cada cuanto se aplica? 2 veces al día?
    Gracias mil!!
    y enhorabuena por tus consejos y tu blog.
    Marta A.

  • Laura
    Abril 3, 2013

    Hola Gema, tengo 26 años. Me gustaría que me aconsejaras sobre la rutina que tengo que seguir. Ahora mismo estoy usando por las mañanas la mouse limpiadora de caudalie, el hydrating de skinceuticals y el gel heliocare. Y por la noche me limpio la cara con un aceite desmaquillante y me pongo el serum de sesderma de vitamina c. Creo que tengo la piel mixta, con los poros un poco abiertos en las mejillas y con algún que otro granito en la frente, pero en invierno se me descama esa zona y al hidratar se me engrasa más. Desde hace algún tiempo además me han salido una especie de manchitas dejado del ojo, como pecas. no sé si serán pecas como tal o despigmentación. Tomo anticonceptivos. ¿Crees que debería utilizar otros productos o esos de momento está bien? mil gracias por tu tiempo, tu paciencia y tus consejos.

  • Lola
    Abril 3, 2013

    Hola Gema, primeramente darte las gracias por haberme recibido la semana pasada cuando estuve en tú tierra, a pesar de estar tan ocupada. Me encantó haberte conocido en persona eres muy maja, la pena es que yo estaba un poco acelerada, cansada y me quedaron muchas preguntas por hacerte, poco a poco iré haciéndotelas; estoy probando las muestras de Darphin que me regalaste, en principio creo que bien, ya te contaré. Ya conozco el Mineral Radiance UV Defense, a mí me encanta, me había regalado una muestra la señorita de la firma que viene cada x meses, cuando acabe el que tengo sin color, me cambio. A ver si me entero cuando vienes por aquí y voy a verte. Gracias de nuevo por todo y por tú amabilidad. Un beso Lola

  • Anónimo
    Abril 3, 2013

    Hola Gema, gracias por estra ahí!!!!. Muy interesante esta crema para usar a diario, sustituiría a heliocare 50 color?. Me gustaría que me aconsejaras una rutina de cara a la primavera. Piel mixta, fina, con algo de facidez, melasma en mejilla y frente, arrugas nasoginales muy marcadas y algo de bolsas, poro abierto donde está el melasma en mejilla.Morena y 40 años. Gracias.

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    Hola a tod@s, LO ACABO DE PROBAR HOY MISMO !!!!.
    Ayer me dieron una muestra en la farmacia, porque es una marca que utilizo, el año pasado probé Sheer mineral UV Defense SPF 50 sin color y la verdad es que me dejó la cara tan blanca que me lo tuve que quitar, no se … quizá me eché demasiada cantidad, el caso es que con esta no pasa.
    Os cuento mi experiencia de solo unas horas con Mineral Radiance UV Defense SPF 50, me gusta la textura es super fina, fundente y sin restro blanco, el color es muy sutil apenas se nota pero da aspecto de buena cara, el único inconveniente para mí, es que tan solo 1 hora después me brilla la cara, no es mate.
    Y dos dudas para Gema, primera; en el bote pone solo UVA, no hace mención a UVB
    ¿protege también, verdad?, y segunda; esta para uso diario está genial, pero y para la playa? porque tú siempres recomiendas que para la playa solo crema solar y mejor sin color, no?, qué opinas sería mejor cogerla sin color para la playa?
    Y por último, que antioxidante de Skinceuticals me recomendarías? (piel blanca, mixta, sensible con cuperosis, reactiva y que necesita hidratación) y cual sería el orden?
    Gracias.
    Un saludo.
    Esmeralda

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    hola gema me encanta este producto me lo voy a comprar seguro….fui a la farmacia rivera que me recomendastes el almeria aunque no estaban las dueñas se portaron muy bien la dependienta me dijo que eras amiga de la dueña.
    Mi pregunta es por la bb cream de la roche que me recomendaste aunque en un principio me gusto ahora que empieza la calor me da grasa me salen granos rojos que duelen mucho que podria utilizar encima de los liposomas y que cubra un poco sin que de grasa….mi piel es normal pero con milium cerca del ojo, primeras arrugas,blanca y delicada.
    Y con las ojeras que hago me han sacado hipotiroidismo y me han puesto eutirox 50 mientras me recupero un poco mi aspecto es de muy cansada.Estoy utilizando liposomas+bb cream roche por la mañana y serum tensage por la noche.Con la hormona que me han puesto tengo que hacer algo especial con mi piel o es incompatible con algun tratamiento(tipo retinol o glicolico)… Muchas gracias y un besiko.

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    Hola, soy una chica 32 años…tengobla tez de la cara muy clara y pecosilla…he probado cremas para piel sensible como avene, nuxe y el protector solar heliocare y fatal todo. Me salen a los 3/4 dias de su utilizacion reaccion alergica que me tengo que tratar con corticoides. Que me recomiendas??

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    Soy la del msj anterior…tengo la piel mixta! Gracias

  • No sin MyMakeUp
    Abril 4, 2013

    Ya era hora de que sacaran la version con color! Yo tengo el protectorl mineral normal, y me gusta, pero blanquea demasiado! Qué buena noticia, espero que llegue pronto a las farmacias!

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    La quierooooooooo, pero Gema protegerá tan bien que evitará que me salgan manchas? en verano se me marcan mucho las que tengo en la mejilla y por lo que ha dicho el dermatólogo es melasma o algo así.

  • Marisa Martínez
    Abril 4, 2013

    Hola Gema
    Acabo de recibir tu pedido. Te tengo que agradecer siempre tu atención a pesar de estar tan ocupada
    Decirte que estoy encantada con la rutina que me recomendaste.
    Phloretin gel por la mañana y ahora con aox gel para el contorno. Ya te contare como me va.
    Anti redness de skinceuticals para las rojeces. Ahora utilizare premier cru crema que acabo de recibir y protector solar
    Por la noche antiblemish y a continuación premier cru
    Me ha gustado sheer mineral con color. Para el próximo pedido..
    Un abrazo y muchas gracias. Marisa

  • ANA
    Abril 4, 2013

    Buenas tardes, Gema. Soy nueva en tu blog, he llegado por pura casualidad pero no por ello me quedo menos asombrada de la cantidad de gente que te sigue (os sigue) y las buenísimas recomendaciones que haces a todas las foreras que te preguntan, muchas de las cuales veo te conocen… Al grano voy… Mira, tengo 44 añitos, la piel mixta, grasa en la zona T, angiomas en la punta de la nariz (de origen circulatorio, debido a cambios de temperatura), pocas arrugas, algo de descolgamiento y la zona de los ojos bastante afectadita por mi miopía de toda la vida… Arrugas, bolsas, ojeras me acompañan desde siempre. Me gustaría me aconsejaras una rutina diaria, pero me temo que tu marca favorita SkinC, se me sale del presupuesto. Háblame de Ferulac y de Tensage… Espero no pedirte demasiado!!

  • Mariana S.
    Abril 4, 2013

    Uy Gema!, esto suena de maravilla!.. sin verlo ya me ha convencido. Pasaré por allí cualquier día para verte y que me lo enseñes.

    Gracias por todo lo que haces y cómo lo haces crack!!

    http://www.marianasite.com

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    Buenos tardes Gema,
    Mi nombre es Charo.
    Te ruego, si puedes aconsejarme sobre una rutina facial, pués tengo varios problemas que no puedo mejorar y cambio mucho de cremas pero no lo consigo.
    Tengo 51 años la piel mixta, con poros abiertos y deshidratada sobre todo en las mejillas y con princio de arrugas, tambien un poco apagada, algunas manchitas en la zona de la nariz, uno de mis "grandes problemas" es el contorno de ojos, lo tengo muy muy sensible, tengo un poco de bolsas y ojeras, lo que ocurre es que los contornos que ojos que he usado hasta ahora me hacian bolsas, otros aparte de las bolsas me irritaban mucho la piel, así que no uso y claro cada vez tengo mas arrugas. Otro problema es el cuello, tengo flacidez y un poco de arrugas y la verdad me estoy obsesionando, he usado cremas para cuello y nada no consigo que se reafirme un poco, ya sé que no puedo esperar milagros pero si pudiese mejorarlo…por favor me puedes aconsejar?
    Muchas gracias.
    Charo

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    Hola Gema, me llamo Elisa, estoy leyendo tu blog y me encanta.
    Me puedes aconsejar sobre una rutina facial?. Mi piel es muy sensible, tengo 54 años apenas tengo arrugas pero si manchas y un poco la piel apagada y deshidratada. Tengo el contorno de ojos también muy sensible con bolsas y ojeras muy oscuras.
    Muchas gracias por tu consejos.
    Elisa

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me gustaría q me recomendarás un serum para la noche. Tengo 39 años, piel mixta y últimamente me salen unos granitos por la mandíbula y cuello q tardan mucho en desaparecer. Por la mañana utilizo agua micelar bioderma, ser cvit sesderma y crema nuxe con ácido hialuronico y un par de veces a la semana mascarilla de skinC clarifying. Gracias

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    Hola Gemma,
    Seria adecuado este producto para despues de Premier Cru.
    Muchas gracias.
    Teresa

  • Eva Martina
    Abril 4, 2013

    Hola de nuevo.
    Tengo otra duda, por las mañanas uso hydrating b5 de skinceuticals y proteoglicanos photo age, los grises. Y primero me pongo hydrating y luego los proteoglicanos, pero no sé si debería hacerlo al revés.
    Muchisimas gracias por tu ayuda

  • Lydia
    Abril 4, 2013

    Hola guapísima!! A mi me convenciste hace tiempo, phloretin y protección solar todos los días del año. Mi protector favorito el de Heliocare, comencé con el gelcream factor 90 y luego me sugeriste que cambiara al light y como siempre acertaste.
    Sin duda probaré este nuevo protector de Skinceuticals, me has vuelto a convencer :)) ya os contaré.

  • Anónimo
    Abril 4, 2013

    Hola Gema me gustaría saber cual es tu opinión sobre SKINCEUTICALS SERUM 10 .Veo que es más económico que Phloretin de Skinceuticals .Te gusta cómo antioxidante de una piel de 40 años,con despigmentación y alguna mancha marrón? Actua sobre la flacidez facial? LLeva retinol? Muchas gracias.Eva.

  • laura
    Abril 4, 2013

    Hola gema, necesito tu ayuda. Tengo 36 años y no consigo eliminar mi acné. Probé skinceuticals sin grandes resultados. Hace como dos mese también granitos en escote. A todo esto súmale marcas de acné sobre todo en mandíbula y primeros signos de la edad. He probado tanto que estoy hecha un lío. Quería q me dieras una rutina facial q incluyese las ampollas martiderm de proteoglicanos, si tu lo crees conveniente, ya que me han dicho q son geniales. Y por último que contorno es mejor para bolsas en los ojos, es q más q arrugas tengo bolsas. Mil gracias

  • irene
    Abril 5, 2013

    Hola Gema, antes de nada enhorabuena por tu trabajo!! da gusto leerte y aprender tanto… Tengo 30 años y desde hace 1 año tomo Dercutane 10mg por una rosacea con granitos. Actualmente tomo sólo 3 pastillas a la semana para mantener y estoy bajo control del dermatólogo. Uso roseliane de uriage mañana y noxhe, no me va mal aunque sin maquillar la piel la sigo teniendo rojita. Te quería pedir consejo sobre otra crema facial aunque esta me va bien, además de un protector solar y contorno de ojos. He oído buenas críticas de skinceuticals pero me da miedo usar cosas q puedan empeorar ya q es extremadamente sensible… a la vez me apetecia empezar a prevenir envejecimiento, con Dercutane se fueron los granos pero noto la piel diferente, más seca a veces aunque es grasa d toda la vida, sobre todo el contorno de ojos con arruguitas y manchitas por los pomulos (siempre tuve pecas pero ahora parecen manchas…) También había pensado empezar con heliocare oral D, q te parece? Te agradezco mucho tu opinión!!!
    Irene

  • Anónimo
    Abril 5, 2013

    Hola Gema!!
    Mi nombre es Mariela, y estoy encantada con tu trabajo. Hace días vengo siguiéndote y la verdad es que me encanta todo lo que nos propones. Bueno, tengo 51 años, vivo en Tenerife y tengo una piel más o menos cuidada para mi edad. Quiero utilizar productos de farmacia porque son más asequibles y accesibles a la ciudadanía normal al mismo tiempo que no queda duda de su efectividad, conclusión a la que he llegado leyendo tu blog. Mi piel, y después de un brote alérgico se me ha quedado deshidratada, tengo arruguita entrecejo comienzo del pliegue de nariz a barbilla, no tengo manchas que destacar (excepto una pequeña en la mejilla) tengo una piel fina algo sensible pero con mucha necesidad de luminosidad aparentando algunas veces cansancio. Necesito tu ayuda porque se que vas a ser profesional y no le que uno se suele encontrar "vendedoras" de marcas. Agradecería tu consejos en cuanto a una rutina de día y noche para comenzar y que ésta no se salga mucho económicamente (no estoy como para cremas de 90euros). Se que estas liadísima pero te espero como agua de mayo. Un gran saludo Mariela

  • Anónimo
    Abril 5, 2013

    Hola gema ,me encanta tu blog.
    Quería comentarte que no suelo ponerme nada en la cara y me gustaría empezar,tengo 39 años y la piel normal-mixta,muchas ojeras y patas de gallo pronunciadas q al maquillarme se me notan más.tambien marcadas las líneas de pómulos y el entrecejo.algunas veces me sale algún granito con la regla.me gustaría que me recomendarás algún tratamiento .muchas gracias.besos.

  • Anónimo
    Abril 6, 2013

    Hola Gema! Enhorabuena por el blog. Estoy aprendiendo muchas cosas gracias a tus explicaciones y resolucion de dudas de otras personas. Mi caso es el siguiente: Tengo 35 años y una piel un poco complicada. Tengo hipotiroidismo controlado, urticaria a frigore y algo de cuperosis. Eso si suave al tacto y sin apenas arrugas. Mi problema es que no doy con un tratamiento 100% efectivo. Cuando hidrato la piel me salen brillos y cuando la hidrato menos se ve seca. Estoy utilizando:
    Mañana: Pan lipikar de la Roche
    Sensibio ar de Bioderma
    Tolerianne de la Roche
    Idealia de Vichy
    Para el contorno: liftactiv de Vichy
    Proteccion 50 de heliocare
    Noche: Pan lipikar de la Roche
    Sensibio ar de Bioderma
    Nutritiva de Casmara
    Liftactiv ojos de vichy

    Que crees que deberia poner o quitar?
    Muchisimas gracias Un abrazo

  • Marisa
    Abril 7, 2013

    Que buena pinta Gema! Seguramente caerá para este verano, porque con la piel atopica la dermatologa me recomendó sólo filtros no químicos, y si encima tiene color… mejor!
    Una duda… siguiendo tu consejo compré el Citriate Home Peeling y tras el primer uso estoy encantada! Mi duda es… puedo seguir usando las demás noches el sebium serum de Bioderma o lo tengo que dejar apartado hasta que termine el tratamiento? Me corroe la duda por si usar tantos ácidos me pueda dañar la piel. Mil gracias guapa!

  • Anónimo
    Abril 7, 2013

    Hola Gema me gustaría saber cual es tu opinión sobre SKINCEUTICALS SERUM 10 .Veo que es más económico que Phloretin de Skinceuticals .Te gusta cómo antioxidante de una piel de 40 años,con despigmentación y alguna mancha marrón? Actua sobre la flacidez facial? LLeva retinol? Muchas gracias.Eva.

  • Anónimo
    Abril 7, 2013

    Hola, buenas tardes. Acabo de descubrir el blog y estoy encantada con tanta información. Aún así, me gustaría preguntar que rutina diaria debería realizar ya que no encuentro la crema adecuada. Últimament he probado la crema sorbete y la fluida matificante de Caudalie, pero me da brillos, igual que el serum S.O.S de Caudalie y el serum Pulpe Vitaminée (y no es que tenga un cutis muy graso tampoco). También uso el contorno Pulpe Vitaminée y me deja los pàrpados grasientos. Tengo 41 años, piel clara, un poco de cuperosis en las mejillas, piel grasa con poros abiertos en frente y nariz, piel más seca y sensible en el resto de la cara. Algunas arrugas (sobretodo el código de barras)un poco de flaccidez en la parte inferior de la cara,algunas manchas (pocas en frente y mejillas) y algunos granos que la dermatóloga comentó que era acné adulto, ya que solamente me salen en los extremos laterales de la cara y cuello. Me recomendó Avène Crema Ac, que no me fué nada bien, y NeoStrata Gel Forte Salicílico, que tampoco (este último muy agresivo y con gran cantidad de Alcohol Denat) así como Retirides (el de 0,025% lo puedo soportar, el de 0,050% es demasiado fuerte) pero me queda la cara muy reactiva. He probado algun gel de aloe vera como crema hidratante pero me da sensación de tirantez ya que no me hidrata suficiente.Total, que estoy buscando una crema hidratante fluida que no deje nada de brillos para el dia, un serum para ir "atacando" arrugas, manchas, flacidez, un buen contorno de ojos/código de barras, para reducir las arrugas e ir consiguiendo tener menos rojeces, poros más cerrados, aspecto más uniforme y luminoso. Si hay algunas monodosis como tratamiento de choque también lo probaria. Agradecería tambien que me recomendaras una crema hidratante con color, pero muy liviana (busco un toque de color muy natural, efecto buena cara). Necesito hacer algo con mi piel y no sé por donde empezar. ¿Las marcas que recomiendas testan en animales? Grácias por adelantado. Un saludo y si me puedes recomendar una farmacia, estoy entre Barcelona y Girona. Susanna

  • Anónimo
    Abril 8, 2013

    Hola Gema… Algun champu o locion para la caida que tenga buenos resultados para frenar y desobstruir los foliculos. Crees que podria recuperar el pelo sin cirugia? Gracias. Pedro 38 años

  • Anónimo
    Abril 8, 2013

    Hola Gema
    Acabo de descubrir el blog y estoy enganchadisima!jeje
    Me gustaria preguntarte algo acerca de mi piel.Veras hace años estube en tratamiento de acne-rosacea,sobre todo rosacea y no muy fuerte.El caso es que hace ya mas de un año que me dieron el alta y he conseguido controlarla.Pero se me han quedado bastantes marquitas y poros dilatados,a parte de puntos negros que no se como disimular ya que suelen requerir tratamientos para piel grasa y como mi piel no lo es pues termina pelandose.
    Probé con el sebium serum de bioderma pero no me hizo nada.Pensaba que mi piel no lo toleraria pero no me dio ninguna molestia pero tampoco acabó con los problemas que tenia.
    Me gustaria que si pudieses me aconsejases sobre que productos podria ayudarme con esto.
    Muchas gracias!

  • Anónimo
    Abril 8, 2013

    Hola Gema,me nombre yasmina llevo tiempo leyendo tu blog pero es la premira vez que te escribo queria conocer tu opinon sobre mi rutina facial tengo 32 años piel normal a mixta con tendencia a granitos en la barbilla y manchas del sol en las mejillas.
    Que te parece?
    MAÑANA
    limpio la cara con neostrata clarifying facial cleanser
    agua termal de avene
    contorno de ojos nevia Q10
    serum cvit sesderma
    effaclar dou en la barbilla
    se salgo a la calle me hecho fotoprotector isdin ultra fusion fluid 100+
    NOCHE
    neostrata clarifying facial cleanse
    agua termal avene
    contorno de ojos nevia Q10
    gel fort salicilico neostrata
    serum cvit sesderma
    dos veces a la semana mascarilla cleanance avene
    me gustaria que me aconsejas se tengo que cambiar mi rutina facial o cambiar algunos productos mi problema son las manchas y los granitos que me salen en la barbilla,gracias
    un saludo.

  • Veronica PS
    Abril 8, 2013

    Buenos Dias,

    Sigo tu blog desde hace tiempo y ahora quería preguntarte algo…
    Tengo la piel grasa en la zona T y normal en el resto del rostro… tengo 26 años y llevo esta rutina:

    Mañana
    Limpiar con agua Micelar Bioderma Sebium, controno de ojos hidratante de Boby Brown y como prebase de maquillaje el Pore Refiner de Bioderma (también uso en zonas que necesito hidratación la crema Day Wear de Estee Lauder)

    Noche:
    Desmaquillarte de ojos para rostro y bifásico para ojos, gel limitador Purificante para piel grasa y sensible de La Roche Posay y para que quede todo totalmente limpio uso otra vez el agua Micelar de Bioderma… Mismo controno de ojos de Boby Brown, y el serum Advanced Night Repair de Estee Lauder (la hidratante lo mismo en zonas que necesito la Day Wear de Estee Lauder)

    Contando esto… lo que me ha ocurrido es que quería añadir algún producto en la rutina de Acido Glicolico… en cremas me parecía excesivo asi que me decante por la Espuma Limpiadora de NEOSTRATA de Ácido glicólico al 18% y Ácido lactobiónico al 2%. La use dos veces en días alternos y por la noche y me ha dado una especie de reacción… sobretodo al rededor de la boca… lo noto seco, como escamado… y por casi todo el rostro una especia de erupción de granitos en la piel que me hace tenerla aspera… lo que es por el rostro se me han ido pasando en 2-3 dias pero la sensación de tirantez-sequedad y descamación me sigue… no se si será normal… han pasado 3-4 días de la ultima vez que la use… Tendría que dejarla…? esto ocurre solo al principio?? esta bien mi rutina??

    Un saludo y muchas gracias.

  • Anónimo
    Abril 8, 2013

    Hola Gema,me interesa protegerme mucho del sol en la cara. Utilizo Heliocare ultra gel 90.Me protegerían más Mineral Radiance UV Defense SPF 50 o ultra facial defense SPF 50( este contiene Mexoryl SX y XL cómo otras marcas como la Roche posay) o Sheer mineral 50 SPF Uv defense.Se que Heliocare lleva oxido de zinc,y dióxido de Titanio qué son buenos bloqueadores solares. Cuánto más aportan el resto de cremas que te he nombrado? Protegerían más? Conoces una buena crema de protección Water Proof? Grcias por tu paciencia ,Eva.

  • Ecael
    Abril 15, 2013

    Qué buen post Gema! Qué ganas tenemos de probar pantallas físicas con color fluidas!!

  • Anónimo
    Mayo 8, 2013

    GRACIAS…GEMA
    soy Elsa Ojeda de Querétaro, MÉXICO
    LAS ADQUIRIRÉ… ESAS CREAMAS NEOSTRATA QUE ME HACES EL FAVOR DE RECOMENDARME
    AHHHHHH Y TE COMENTO QUE ENCONTRÉ UN CONSULTORIO EN EL DISTRITO FEDERAL QUE VENDE SKINCEUTICALS , QUÉ OPINAS??
    Y ME LAS PUEDEN ENVIAR…PERO
    AHORA TENGO UN GRAN PROBLEMA
    EL GASTO QUE HICE CON LAS CREMAS QUE MENCIONARÉ A CONTINUACÓN Y EL PROBLEMA QUE CREO, GENERARON

    AHORA TENGO UN PROBLEMÓN
    NO SE SI FUERON LAS CREMAS QUE ME PUSE O ALGO QUE COMÍ
    TENGO UNA DERMATITIS EN CARA Y CUELLO EXCEPTO EN AREA DE OJOS
    DIGO DERMATITIS PORQUE EXACTAMENTE NO SE QUE TENGO ES COMO MUCHOS GRANITOS NO ROJOS TODA LA CARA SATURADA DE ELLOS, SE SIENTE RUGOSA
    PERO CON CUALQUIER COSA QUE PONGO EN MI CARA ME ARDE TERRIBLE
    YA TE IMAGINARÁS QUE MI PIEL PARECE DE LAGARTO
    ESTOY PONIENDOME ACEITE DE UVA
    PERO NO VEO QUE MI SITUACIÓN MEJORE
    LO QUE ME APLIQUÉ FUE
    LOCION MICELAR PARA LIMPIAR DE AVVENNE
    LUEGO
    DERM AOX SERUN INTENSIVE DE LA ROCHE POSSAY
    Y ENCIMA STIMULSKIN PLUS Divine Lifting Cream
    CARA Y OJOS
    GRACIAS ELSSIE

  • Emeconeme
    Agosto 6, 2013

    ¡Qué buen producto, Gema! Pero, ¿se podrá usar con un maquillaje encima?

    Besotes.

  • Victoria
    Diciembre 4, 2013

    Hola Gema,

    Enhorabuena por el Blog y toda vuestra infraestructura online. Hace mucho más fácil que la información llegue con independencia de tu lugar de residencia.
    No me he animado hasta hoy, ya que no tenía claro si efectivamente se pueden realizar consultas muy específicas o sobre aspectos particulares de cada uno.
    En cualquier caso, lanzo mi duda.
    Desde los 16 años utilizo productos de parafarmacia para la piel y cabello. Me he llegado a aficionar a probando diferentes productos y fabricantes.
    Tengo 34 años y en estos momentos estoy algo desorientada.
    Tengo piel mixta (a día de hoy casi sin brillos), poro abierto y manchas en la cara y cuerpo, (por lo que me han comentado tiene un componente genético y otro por exposición al sol durante mi infancia).
    Generalmente empleo retinol más productos despigmentantes en invierno y de día crema con vitamina c.
    Me han comentado que si en algún momento estuviera embarazada debería dejar de inmediato el retinol y cualquier producto despigmentante con hidroquinina.
    Qué podría aplicarme en su lugar?
    Puedo seguir utilizando cremas con vitamina C (flavo C por ejemplo) para aplicarme seguidamente Mineral Radiance UV Defense SPF 50 de Skinceuticals? Me ha fascinado la protección y vuestros comentarios sobre Skinceuticals Mineral Radiance UV Defense SPF 50.

    Gracias anticipadas y recibe un saludo,

    Victoria

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *