DARPHIN SERUM LIFTING PÁRPADOS DEFINIDOS

por Domingo, Junio 16, 2013

La zona del contorno de ojos es la más delicada del rostro. Es dónde se acentúan antes las arrugas de expresión y se aprecia la flacidez, es una zona que tiende a la deshidratación con mucha facilidad y además se dejan ver las ojeras y bolsas, al tratarse de una zona muy fina con muchos vasos sanguíneos.

Por todo esto, esta zona necesita un producto adaptado a estas necesidades, diferente de los que se aplican en el resto del rostro y que no de problemas de sensibilidad o irritación de los ojos. Debe estar oftalmológicamente testado.

Darphin ha lanzado un nuevo producto para redefinir la mirada, se llama Serum lifting párpados definidos con efecto lifting inmediato pero que a la vez es tratante de la zona del contorno de ojos. Con su uso obtienes un efecto flash inmediato de firmeza y luminosidad. Con su uso continuado un efecto antiarrugas y firmeza de la zona del contorno de ojos.

El producto consigue en 12 semanas de uso el siguiente resultado:
-35% arrugas y líneas de expresión, +27% firmeza, 
+51% efecto lifting

¿Qué componentes lleva Darphin serum lifting párpados definidos?
La textura es de gel ligero con efecto tensor inmediato, sin sensación de sequedad al aplicarlo.
Smart Firming System ™(palmitoil tripéptido + proteinas de soja + trébol de agua)→mejora firmeza y elasticidad. Previene la caída de los párpados. Alisa la arrugas de expresión.
Aceite esencial de siempreviva→previene caída de los párpados y borra las arrugas y líneas de expresión.
Extracto de trigo y almendra dulce→efecto lifting inmediato de firmeza y elevan de inmediato la zona del párpado al aplicar el producto. Redefinen la zona del contorno de ojos.
Es un frasco dosificador de 15ml y su precio recomendado es de 59€. Su perfume es fresco con notas florales y 100% natural.


¿Cómo se aplica Darphin serum lifting párpados?
1. Limpiaremos la piel.
2. Aplicaremos el serum lifting párpados definidos.
Una pulsación es suficiente. Una vez dosificada, calienta el producto en la parte inferior de las palmas de las manos y presiona sobre la zona del hueso orbital que rodea al ojo.
Desde el lagrimal a las sienes tecleando ligeramente con las yemas de los dedos corazón y anular. También por el hueso superior, que rodea a la ceja. En ambos ojos, 2 veces al día (mañana y noche).
3. Aplicaremos la crema de contornos de ojos adecuada a nuestras necesidades. El serum puede combinarse con una crema de contorno de ojos de cualquier marca comercial. En el caso de Darphin podría ser el gel alisante antifatiga en piel jóven con ojeras, la crema correctora de arrugas a partir de los 30 con arrugas de expresión, o stimulskin plus en pieles maduras de más de 45 o más jóvenes con la zona deteriorada.

De forma semanal es importante aplicar una mascarilla específica para la zona del contorno de ojos. Sobre la piel impia, la dejaremos actuar en capa densa al menos 15 minutos o incluso toda la noche. Por ejemplo la mascarilla resfrescante de contorno de ojos de Darphin.

De momento el  feedback es muy positivo, desde la primera aplicación es visible el efecto lifting. Si te preocupa la flacidez es tu elección! ¿Te animas a probarlo?

33 Respuestas
  • Beatriz
    Junio 16, 2013

    Buenos días! Te escribo desde León. Tengo 39 años. Mi piel es mixta, sensible, fototipo II, con puntos negros en nariz y barbilla, ojera verde-azulada, de momento no tengo apenas arrugas (en párpado inferior alguna), quizás algo de flacidez pero poco. Ahora estoy usando por las mañanas SESDERMA C-Vit, contorno Pulpe Vitaminée CAUDALIE, NESTRATA HL, solar Photoderm AR ; por las noches contorno y sérum de Biónica (me hidrata bien él solo). Semanal exfoliante y Pure Mask de Martiderm.
    Quería incorporar en las noches para zona barbilla y nariz algún producto para poros y algún brote que me sale, ¿Algo con glicólico? Y tb. algo para tratar flacidez cuello y escote porque llevo un tiempo a dieta. Muchas gracias por tus consejos!

    • Gema Herrerías
      Agosto 17, 2013

      Hola Beatriz, perdona retaso en contestar. Este post me pilló de conferencias fuera de casa y se quedó atrás.
      Si estás aplicando el serum bionica estás usando un derivado del glicólico que es el lactobiónico. Es lo mismo para pieles sensibles. En todo caso puedes buscar algo con glicólico, salicílico y dioico por ejemplo, como Blemish and age para las noches cuando termines el bionica serum y encima un tercio de las ampollas Endocare tensage para firmeza.
      Por la mañana o la HL o la AR, las dos es demasiado para una piel mixta. Si va a darte el sol el AR con filtro 50 y si día a día ciudad la HL con filtro 15.
      Saludos.

  • dinitah berber
    Junio 16, 2013

    interesante producto!

  • Yolanda
    Junio 16, 2013

    Copio y pego desde otra entrada.

    Hola Gema, felicitarte lo primero por la labor que haces con tu blog y contestandonos, es admirable que dediques tanta atención al público.
    Yo me he considerado siempre bien informada, pero en los últimos años la proliferación de marcas y productos me supera, por eso pido tu consejo, me gustaría me recomendases una rutina de mañana y de noche, tengo 42 años la piel de siempre mixta pero cada vez más seca, apenas arrugas,pero si manchas, tono desigual y algunas marcas de acné, me preocupa ahora mismo la flaccidez pues he perdido 10 kilos y espero perder aún otros tantos.
    Te volveré a pedir consejo de cara al otoño, para iniciar algún tratamiento más fuerte para manchas y marcas porque ahora considero que es un poco tarde, pero había pensado en una cura antes del verano con el peeling Citriate y Matricium, dime si te parece bien y en tal caso como incorporar a la rutina que me recomiendes.

    Gracias de antemano por tu atención, espero no abusar de tu buena disposición.
    Un saludo, Yolanda.

    • Gema Herrerías
      Agosto 17, 2013

      Hola Yolanda, perdona por el retraso. Ya casi que te puedo recomendar de cara al invierno. El Home Peeling una noche a la semana y te dejas la monodosis post peeling toda la noche. Y el matricium por las noches antes del serum de noche, una monodosis entera. Para flacidez y manchas por las noches el gel de alta potencia de Neostrata y encima una tercio de las ampollas endocare tensage, pero ahora en verano empieza por una concentración más baja para acostumbrar la piel, como serum acglicolic liposomal de Sesderma como producto único de noche.
      Para la mañana Phloretin CF de Skinceuticals serum + Hyadrating B5 gel de Skinceuticals y si se sale de presupuesto c vit liposomal de Sesderma. Y protección solar encima cada mañana.
      En la zona del contorno de ojos este serum de Draphin te irá genial, y encima Stimulskin plus crema ojos.
      Saludos.

  • Anónimo
    Junio 16, 2013

    Hola Gema.Te agradecería mucho que me orientaras sobre que serum puedo usar encima del effaclar serum pues con este me queda la piel muy tirante. Si puede ser que sirva también para la flacidez,tengo la piel mixta y 45 años.Me gustaría dejar de usar productos con glicolico en verano pero es que cuando los dejo se me llena la cara de comedones.Múchas gracias por tu amabilidad.Marta-

    • Gema Herrerías
      Agosto 17, 2013

      Hola Marta, es complicado dejarlos en verano lo se. Puedes aplicarlo en días alternos y añadir una mascarilla seborreguladora de arcilla, Darphin tiene una. Si buscas un producto reafirmante para aplicar encima del glicólico las ampollas de Endocare tensage. Un tercio de la ampolla. Y si buscas un serum reafirmante para alternar con el glicólico los días que no apliques el glicólico, el serum Susbtiane de La Roche Posay como producto único. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 16, 2013

    Hola Gema! No puedo pasar sin leer tus tan acertadas recomendaciones. Estoy super contenta por haberte conocido. Mil gracias!. Podrías ayudarme en mi rutina facial Gema? Te lo agradecería enormemente. Y poder comprar los productos por tu web. Tengo la piel sensible, reactiva y mixta. Tengo 33 años. Tengo un poco manchado la zona del bigote y un poco la frente de mi embarazo. pasa el día un poco grasa la zona tez, y un poco los poros dilatados y reseca la zona desde las aletas de nariz hasta mofletes. Gracias

  • skb
    Junio 16, 2013

    Hola Gema buenas tardes,
    El martes es mi cumple y he pensado regalarme este serum para mis 40 añazos. Tengo muchas bolsas y flacidez y empiezan a aparecer las primeras arruguitas. Qué contorno me aconsejas a parte del serum?
    Gracias por adelantado!
    Sandra

  • Belén
    Junio 16, 2013

    Buenas Gema!
    Soy una fiel seguidora de tu blog, es admirable lo mucho que ayudas a las personas que nos preocupamos por la salud de nuestra piel. Tengo 30 años y necesito que me aconsejes sobre mi rutina diaria, ahora que empieza el verano. Mi piel es mixta, zona de las mejillas un poco seca y lo que más me preocupa es alguna mancha que tengo en frente y mejillas y en el labio superior. Ahora, me pongo por las mañanas el serum de vitamina c de sesderma y protección 50 de Heliocare y en la noche me aplico el serum Krono age de martiderm. Estaba pensando comprarme el serum de Phoretin y la hidrating B5 de skinceuticals para las mañanas, cómo lo ves? Espero tus consejos. Gracias

  • Ana Cris
    Junio 16, 2013

    Hola! Entonces este producto sirve para darselo en el párpado? Es que se me está empezando a hacer un pliegue. Otra pregunta: ¿Engrasa la piel? Es que a veces en el párpado me sale un eccema y al darme crema me han salido los granitos esos blancos de grasa. ¿Me podrías decir además algo para darme en el eccema que no engrase la piel del párpado? Muchas gracias!

  • Susana
    Junio 16, 2013

    Hola Gema, he descubierto tu blog y me ha parecido maravilloso, y estoy aprendiendo muchísimo. Pero ahora empieza el verano y todavía no tengo las cosas muy claras. Me puedes aconsejar una rutina? Tengo 45 años, mi piel es de tendencia seca, no sé si es lo que vosotros llamáis sensible. Tengo pecas, y alguna manchita solar .El año pasado tras el verano me salieron unas manchitas rojas en los pómulos. Quisiera empezar a cuidarme, porque aunque tengo firmeza en la cara, ya empiezo a ver miles de arrugitas cuando estoy algo cansada. Hoy por hoy solo uso una hidratante y protector solar.
    Espero tu respuesta con mucho interés.
    Un saludo. Susana

  • Anónimo
    Junio 16, 2013

    Hola Gema :
    Espero no te moleste , pero mi consulta es acerca de otro artículo de tu blog . Si bien después de leer acerca de el serum de Skinceuticals me armé de valor y lo compré . Pues bien pedí mi Phloretin en la farmacia para mi piel mixta (32 años), porazos en la narizota y para casa que me vine . Tras varios días de uso noto que me da granitos en el cuello y escote y mi sorpresa es que es C E FERULIC y no el Phloretin . Sigo usándolo o lo aparco hasta volver a ahorrar .

  • Kara
    Junio 17, 2013

    Hola, Gema,

    Dos preguntas: Qué tal casan los sérums "Boots Serum Lift 7" y el "Substian de La Roche Posay" con la Redermic C para dia y el gel reparador de Endocare para la noche?

    Y puestos a recomendar, cuál me recomendarías?
    Piel de 46 años. Mixta con arrugas de expresión en frente especialmente.
    Actualmente utilizo el "Dermaox".

    Gracias

  • Anónimo
    Junio 17, 2013

    Hola Gema, me gustaría consultarte varias cosas. Soy adicta a la compra de productos sin ton ni son, con lo cual me encuentro ahora con una gran cantidad de ellos y no sé como utilizarlos adecuadamente. De las últimas adquisiciones, Retexturing, Blemish and age, proteoglicanos seca/deshidratada, c-vit de sesderma, gel alta potencia, bioderma pore refiner. Tengo 40 años y piel muy porosa, ahora más acentuada y empiezo a notar algo de flacidez. por favor, podrías prescribirme alguna rutina de cara a esta época. utilizo la roche posay redermic c como crema hidratante, ahora he adquirido una antiarrugas de nuxe y heliocare 360º como protector diario. podrías recomendarme algún producto para las ojeras? las tengo muy pronunciadas (ahora utilizo citokyn por las noches y tensage serum por el día.muchas gracias por adelantado y enhorabuena por tu blog. Elena.

  • eva a
    Junio 17, 2013

    (pego aqui el post…gracias)
    Hola Gema, aquí estoy de nuevo…esperando tus consejos para el verano!!! Por cierto, dese que sigo tu blog y tus consejos, todo el mundo me pregunta si me he hecho algo en la cara, jajaja. Tengo casi 45 años, piel blanca con pecas, con tendencia a secarse por la edad y las hormonas (que me están volviendo loca!!!). Esta es mi rutina. Por la mañana limpieza con gel de Dermalogica y tónico de la misma marca; serum flavo c, hidratante de darphin y para terminar heliocare gel ultra d (también tomo las pastillas heliocare ultra de abril a septiembre). Por las noches limpieza y tónico, luego alterno el redermic R con neostrata alta potencia, y 1/3 de endocare tensage. Últimamente noto la piel muy tirante a las pocas horas de ponerme la crema, especialmente en la zona del contorno de ojos, los pómulos y en la zona del surco nasogeniano. El año pasado probe el serum de caudalie, pero no era suficiente. Que me recomiendas ahora para el verano? Y por ultimo, podrías recomendarme una hidratante con protección para mi chico. Es también pecoso y de piel blanca, y además esta calvo. Me cuesta mucho que se ponga dos cremas!!! Una ya es un triunfo!!! Ahora esta usando la misma protección solar que yo (heliocare ultra d). Mil gracias. Eva.

  • yolybel1000
    Junio 17, 2013

    todo lo que he probado de la marca Darphin me ha encantado, por calidad y por sus aromas, espero ansiosa que llegue el día 26 para conocer más en vivo y en directo, por el momento tiene pintaza…gracias por compartir y besos, feliz lunes

  • susana
    Junio 17, 2013

    pego mi comentario aquí…
    Hola Gema, muchísimas gracias por tu blog, siempre lo visito antes de comprarme algún producto de cosmética, pero me gustaría que me aconsejaras un tratamiento completo para estos meses. Tengo 35 años y mi piel es mixta, la tenía deshidratada porque he tenido un bebé hace 4 meses y durante el embarazo se me secó mucho. Hasta ahora estaba utilizando las ampollas de martiderm de proteoglicanos y crema martiderm vital age para pieles normales mixtas, pero notaba que no me hidrataba suficiente, y pasé al serum de sesderma aglicolic más la crema martiderm. Uso heliocare protección 50 con toque de sol mezclado con mi maquillaje. Como contorno de ojos me compré el otro día el premier cru de caudali porque tengo mucha arruguita en esa zona y de momento me gusta.
    Quería probar las ampollas de endocare tensage, pero no sé si ahora es buena época, ¿qué me aconsejas tanto para la mañana como para la noche en esta época del año? También tengo pequeñas manchitas en la cara. Muchas gracias por tu ayuda.

    Leí tus recomendaciones para el verano pasado y creo que me compraré el serum hidratante de bioderma y el de vitamina c de homeosan para la noche, como lo ves? Gracias!!

    • susana
      Junio 17, 2013

      Soy yo también, quería comentarte también que ahora al no tener la piel tan deshidratada tengo más poritos y algún granito en la zona de barbilla, pero me da miedo usar el serum sebium de bioderma porque lleva glicólico y en verano no sé. Gracias.

  • Anónimo
    Junio 17, 2013

    When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox
    and now each time a comment is added I get three
    e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from
    that service? Cheers!

    my site; vakantiehuizen

  • María Fernández
    Junio 17, 2013

    ¿Todavía no conoces TokApp?

    TokApp la nueva herramienta gratuita de comunicación móvil.

    Con TokApp podrás:

    •Comunicarte con tus amigos.
    •Descubrir las mejores ofertas y eventos de tu ciudad.
    •Geolocalizar empresas y servicios.
    •Marcar tu ubicación y compartirla con tus contactos.
    •Comunicarte directamente con las empresas y hacer una reserva mediante un solo Toke.
    Descubre qué más puede hacer TokApp por ti. Mantente al día de las nuevas funcionalidades y complementos.

    Si quieres pertenecer a nuestra base de datos de empresas y profesionales para aparecer en búsquedas y publicar tus ofertas, ponte en contacto con nuestro equipo info@elservicioperfecto.com

  • Gafitas
    Junio 17, 2013

    Este podria venirme bien, ya que mis párpados tienden a caerse. Gracias por la info.

  • Anónimo
    Junio 17, 2013

    Hola soy susana lopez (Murcia),
    Estoy utilizando el serum y crema Christian Breton, ambas cremas las utilizo tanto de noche como de día, una sobre otra.
    Llevo dos semanas aprox, es poquito lo se, pero no he notado cambio alguno mis bolsas, siguen ahi.
    No quiero precipitarme pero estoy un poco decepcionada, pensaba que iba a notar un cambio importante pero, de momento nada de nada.
    De todos modos, si la situación cambia lo haré saber.
    por ciierto he estado tomando Isdiben, durante 6 meses, podria ser debido al tratamiento la aparición de bolsas?, Gracias.Un Saludo.

  • Anónimo
    Junio 18, 2013

    Hola Gemma ,qué opinas sobre crema Daeses con DMAE de Sesderma.Te gusta?Tengo 41 años,Y me interesa hidratación y reafirmación facial.Si la uso ,necesitaría darme antes un serun? Podría usarla con Krono -age o mejor con alguna hidratante ,cuál me aconsejas? Eva.Gracias.

    • Anónimo
      Junio 20, 2013

      La crema de la que hablo es la reafirmante efecto lifting facial.

  • Anónimo
    Junio 18, 2013

    Hola Gema. Me gustaría que me dijeses tu opinión sobre los ingredientes del contorno de ojos de mary kay Timewise Repair Volu-Firm incluye el exclusivo complejo Volu-Firm. Copio y pego; "Este complejo es una combinación de tres ingredientes imprescindibles para la regeneración de la piel, que son:
    •Células Madre Vegetales. Ayudan a proteger la integridad de la matriz dérmica, responsable de la firmeza de la piel.
    •Un péptido biomimético. Ayuda a estimular procesos cruciales para la regeneración de la piel.
    •Un impulsor de ácido hialurónico. Ayuda a proporcionar la firmeza y flexibilidad de una piel más joven."
    Tengo ojeras,bolsas, y aspecto de recién levantada aunque sea por la tarde. Tienes alguna recomendación. Gracias.

  • Anónimo
    Junio 18, 2013

    Hola Gema
    Descubri este blog buscando solares para mis niños y ahora veo que tengo un monton de cosas para aprender !
    Mi principal caballo de batalla es la flacidez:42 años , complexión pequeña y cara de "muñeca de ventrílocuo"…tengo la zona peribucal (¿ se dice asi?) como esos muñecos y me hace parecer enfadada y amargada. Me acompleja tanto que evito conversaciones de cerca incluso con mi marido porque me siento avejentada y poco atractiva…
    He probado muchas cosas….y me han recomendado sesiones de radiofrecuencia pero cuestan muchísimo y hay que mantenerlas mensualmente…¿ tiemes algún consejo para mi?
    Mi piel es normal…tuve acné…tengo un pelin de zona T…alguna marquita y poro abierto…sin arrugas …
    Mil gracias por tu interés

    Maria

  • Anónimo
    Junio 19, 2013

    Hola Gema!! acabo de descubrir este blog y estoy encantada, siempre he usado cremas comerciales y no me ha ido mal, pero desde hace unos años que presento algunos problemas de piel me inspiran mas confianza las cremas de farmacia.
    Actualmente me estoy tratando unas manchas en la frente y mejillas con melanextrio y una mascarilla biotache, por las noches me pongo neostrata gel forte para algunas marquitas de acné y me doy alguna sesión de radiofrecuencia.
    Tengo que renovar todas mis cremas ya y no se si podrías aconsejarme alguna rutina de dia y noche(contorno , c. dia, c. noche, serum, etc. Tengo 35 años, mi piel es mixta y un poco grasa en la zona de la barbilla, con algunas manchitas en la frente.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.

    Mariam

  • Anónimo
    Junio 21, 2013

    Anónimo17 de junio de 2013 18:40

    Hola Gema Gracias por este blog.Me gustaría que me asesoraras sobre mi rutina facial, y si debo añadir o cambiar algún producto.
    Tengo 47 años, soy pecosa, piel mixta, arrugas de expresión marcadas sobretodo en los ojos, alguna pequeña mancha, y muy deshidratada en zona de mejillas. Utilizo agua miscelar de la Roche Posay por la mañana y por la noche. Por la mañana además serum C- vit de Sesderma y luego la matrix support de Neostrata. Por la noche despuñés del agua miscelar, la facial Resveraderm de Sesderma. Me gustaría tu consejo. Gracias. Un saludo

  • Anónimo
    Agosto 20, 2013

    Hola me encanta el blog, tengo 39 años y la piel mixta y tengo arrugas el contorno de los ojos. Mi rutina no ha sido constante hasta ahora que quiero empezar una rutina de manera constante, me gustaría fueras tan amable de aconsejarme una rutina de tratamientos vivo en sevilla y conozco la farmacia, gracias

  • Anónimo
    Octubre 25, 2013

    hola, gema este post lo subiste hace un tiempo, pero espero que aun contestes comentarios, me he comprado el serum y leido como aplicarlo pero tengo una duda, tengo el parpado movil un poco caido el derecho, se que no se debe aplicar nada sobre el parpado movil, pero me gustaria saber si aplico un poquito del serum puede que se corrija este defecto o lo empeorara por hacerlo mas graso ?? gracias

  • Anónimo
    Febrero 8, 2015

    Hola
    Mi problema es que tengo los parpados caidos, por genetica familiar y mi diabetes.
    Con el tiempo cada vez me los noto con menos elasticidad.
    No quiero recurrir a la cirujia dado mis problemas de salud.
    Podria este serúm mejorar y subir mis parpados.
    Agradecere mucho tu respuesta.
    Un saludo

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *