CHRISTIAN BRETON EYE PRIORITY PRECIOUS GOLD

por Domingo, Julio 7, 2013

La zona que rodea a los ojos es muy sensible, de hecho es donde primero se reflejan los signos de cansancio y de envejecimiento.
Ya os hablé en un post anterior de la gama de productos cosméticos específicos para la zona del contorno de ojos llamada Eye Priority del francés Christian Breton.
Ahora hemos ampliado la gama con la incorporación de Eye Priority Precious Gold de Christian Breton, que son 3 productos de tratamiento para el contorno de ojos a base de oro de 24 kilates, caviar y los beneficios de la crioterapia (se guardan los productos en el frigorífico para mejorar su eficacia). Están diseñados para mejorar bolsas, ojeras, hidratación, manchas, arrugas y flacidez.

Los 3 productos son el Precious gold eye serum, la mascarilla Precious gold eye mask y la Precious Gold Eye cream.

¿Qué efecto producen el Oro y el Extracto de Caviar en la piel?
Oro → Antioxidante que previene los signos de envejecimiento, retrasa el deterioro de colágeno y elastina. Disminuye arrugas de expresión y manchas.
Extracto de Caviar → Está compuesto por proteínas, ácidos grasos esenciales y en concreto vitaminas A, D, B1, B2, B6. Es nutritivo, antiarrugas, regenerador, mejora flacidez y mantiene la hidratación de la piel.

¿Cómo se recomienda aplicar el tratamiento Christian Breton Eye Priority Precious Gold?
Los productos Precious Gold para la zona del contorno de ojos se aplican por la mañana y por la noche sobre la zona limpia como primer paso. En el caso del serum y crema se pueden usar uno encima del otro para un mayor efecto o uno de los dos por la mañana y el otro por la noche. La mascarilla de forma semanal, 1 o 2 veces, preferentemente por la noche o para preparar la zona antes de maquillarte para un día especial.
Pero te voy a proponer un ritual de belleza para la máxima eficacia de los productos. Son 5 pasos en 30 minutos que van a hacer que la zona del contorno de ojos se vea más joven.
1. Limpia los ojos con Gentle Eye Make Up Remover de Christian Breton.
2. Aplica el Precious Gold eye sérum de Christian Breton con ayuda del roll-on que contiene.
3. Pon una capa densa y uniforme de la mascarilla Precious Gold eye mask en 2 discos desmaquillantes previamente congelados. Pero si te da pereza, también puedes aplicar la mascarilla directamente en la piel con los dedos o un pincel de pelo sintético.
4. Pasados 15 minutos retira la mascarilla con los dedos con movimientos circulares como si se tratara de un exfoliante, hasta que se absorba todo el oro en la piel.
5. Aplica el Precious Gold eye serum otra vez con ayuda del roll-on y encima la Precious Gold eye cream.

¿Qué te ha parecido el ritual? ¿Has probado ya alguno de los productos de Christian Breton?

42 Respuestas
  • Anónimo
    Julio 7, 2013

    Hola Gema que buena pinta tienen esos productos.. Quiero que me aconsejes , tengo 47 años, piel mixta y algunas manchitas, me gustaría que me dijeras algún serum para ponermelo por las mañanas, estaba usando ampollas de martiderm y no se si seguir con ellas o algún serum mejor, despues me pongo neostrata con factor de proteccion 15 y encima helio care compacto con color.. Por la noche uso serum substiane pero se me queda la piel un poco seca, me gustaría que me dijeras alguna crema para completar encima..y tambien preguntar si el peeling de martiderm se puede usar en verano.. Muchísimas gracias por todo..

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2013

      Hola, una alternativa para la mañana es el serum radiance de Apivita, 2 gotas en rostro y 2 en cuello por la mañana. Encima directamente puedes aplicar Heliocare toque de sol 50. Para la playa o pscina eso sí, solo una protección y sin color.
      Por la noche si notas tirantez con substiane puedes aplica debajo otra vez el radiance que te digo de Apivita, sí debajo. Y otra cosa es aplicar una mascarilla semanal después de la exfoliante de Martiderm (el peeling físico de gránulos te refieres, no?). Por ejmplo la hydro mask de Martiderm al menos 20 minutos y retiras.
      Saludos.

  • Anónimo
    Julio 7, 2013

    Hola Gema Gracias por este blog.Me gustaría que me asesoraras sobre mi rutina facial, y si debo añadir o cambiar algún producto.
    Tengo 47 años, soy pecosa, piel mixta, arrugas de expresión marcadas sobretodo en los ojos, alguna pequeña mancha, y muy deshidratada en zona de mejillas. Utilizo agua miscelar de la Roche Posay por la mañana y por la noche. Por la mañana además serum C- vit de Sesderma y luego la matrix support de Neostrata. Por la noche despuñés del agua miscelar, la facial Resveraderm de Sesderma. Me gustaría tu consejo. Gracias. Un saludo

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2013

      Hola, para las arrugas de expresión puedes probar este trio de oro del que hablo en el blog, o al menos la crema para el contorno de ojos o la de Neostrata Skin Active ojos. La rutina que comentas parece que te va bien, en todo caso puedes incorporar la celllular restoration cuando termines la de Sesderma. De forma semanal para la deshidratación puedes probar la mascarilla de kiwi de Darphin superehidratante. El agua micelar es muy cómoda pero en la ducha para la higiene adecuada del rosro debes añadir un producto que se aclare con agua tipo mousse limpiadora de Caudalie o la espuma de Skin Active de Neostrata. Saludos.

  • VALERIA
    Julio 7, 2013

    Hola Gema. Enhorabuena por el blog,ya que no puedes contestar a todas, me gustaría que si puedes indicaras tratamientos cosméticos según tipo de piel, sé que debe ser persoalizado pero en forma de consejos generales, qué hidratantes, serums, etc, o rutina para este verano. Un saludo

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2013

      Hola Valeria, es una idea estupenda. El año pasado hice un post de rutina de verano parecido, pero haré otro si os resulta útil. Claro que sí. Gracias!

  • Ana Cris
    Julio 7, 2013

    Hola! No contestaste a ninguno de los comentarios de la entrada "DARPHIN SERUM LIFTING PÁRPADOS DEFINIDOS" y no sé si volver a hacer la pregunta. ¿Tienes pensado contestarlos?

    Muchas gracias!

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2013

      Hola Ana Cris, lo se, lo se…voy con retraso. Si que tengo pensado contestarlos claro, pero si quieres pega aquí tu consulta y estaré pendiente para contesarte hoy. Gracias a tí.

    • Ana Cris
      Julio 12, 2013

      Quería preguntar si el serum sirve para darselo en el párpado? Es que se me está empezando a hacer un pliegue. Otra pregunta: ¿Engrasa la piel? Es que a veces en el párpado me sale un eccema y al darme crema me han salido los granitos esos blancos de grasa. ¿Me podrías decir además algo para darme en el eccema que no engrase la piel del párpado? Muchas gracias!

  • Anónimo
    Julio 7, 2013

    Hola Gema, aprovecho este post para preguntarte qué contorno de ojos me recomendás, tengo 23 años y mi dermatóloga me dice que no me hacen falta aún pero yo noté líneas de expresión, y se me oscurece la zona por el cancancio.. puedo usar genifique de Lancome?? MUCHAS GRACIAS GEMA!!

    ATTE.

    MARCELA

    • Anónimo
      Julio 7, 2013

      Marcela genifique de Lancome se vende en farmacias????.

    • Gema Herrerías
      Julio 7, 2013

      Hola Marcela, cuanto antes comiences a prevenir los signos de envejecimineto en la zona del contorno de ojos mejor. Personalmente tengo muy buena experiencia con pieles que desde muy jóvenes han empezado a prevenir. De entrada para el verano Christaina breton tiene un producto específico de proteccion solar para la zona del contorno. La protección solar es el mejor tratamiento. Como producto para tratar el contorno de ojos puedes empezar por un gel de contorno de ojos hidratante antifatiga tipo aqualia Vichy que es grupo Loreal igual de Lancome pero de venta en farmacias. Muchas veces se marcan las líneas de expresión en pieles jóvenes por la falta de hidratación. Saludos.

  • A.L.M.
    Julio 8, 2013

    Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

  • Anónimo
    Julio 8, 2013

    Hola Gema, mi pregunta no tiene que ver con esta entrada, pero la pongo aquí porque supongo que en un post antiguo no la verás.
    Tengo 32 años, y me gustaría empezar a usar retinol, no tengo arrugas, es como prevención. Había pensado en redermic r. He leído que con el retinol se pela la piel mucho, hasta no poderte ni maquillar bien, que pueden aparecer rojeces al principio etc. Siendo el redermic r para pieles sensibles, también produce este efecto de pelarse al inicio?es que no quiero pasar por esa fase y tener la cara horrible unas semanas,y si con cualquier dosis de retinol se produce eso, pensaría en buscar otras alternativas preventivas.
    Muchas gracias.Sonia

    • Gema Herrerías
      Julio 9, 2013

      Hola Sonia, muy bien. Aquí es perfecto. Ahora en verano no es momento de comenzar con el retinol. Distinto es si ya lo estás usando y lo mantienes en verano que empezar ahora. Depende de las características de la piel, pero en general al principio es normal que pique e irrite y pele.Incluso el de La Roche Posay. Puedes comenzar después del verano por las noches 2 a 3 veces por semana, hasta que la piel se acostumbre. También te digo que en pieles gruesas acostumbradas a estos productos renovadores, hay casos en los que se tolera muy bien. Si no tienes arrugas ni manchas ni marcas con la acción renovadora de los alfahidroxiácidos es suficiente. Puedes empezar por el ácido glicólico al 8% como es el caso de Neostrata antiaging plus por las noches ahora en verano o después de verano.
      Ahora en verano la mejor prevención es la fotoprotección diaria, hidratación y en todo caso los antioxidantes vía tópica como la vitamina c por ejemplo. Saludos.

    • Anónimo
      Julio 10, 2013

      muchas gracias por tu respuesta. Nunca he probado productos renovadores y por eso me da un poco de miedo, no sé si mi piel lo toleraría o no, no tengo manchas pero si soy muy muy blanca, y me quemo enseguida, cara y cuerpo. Por eso nunca tomo el sol.
      Entonces se puede empezar por el 8% sin problemas?no es necesario empezar al 4 o 5%?gracias. Sonia

  • Anónimo
    Julio 8, 2013

    (copio y pego de post anterior)

    Hola Gema,
    Va a hacer 2 años que he puesto orden en mis tratamientos i rutinas faciales gracias a tus consejos y tambien todo sea dicho a mi constància en el uso de los productos.
    Mis rutinas son una en invierno y otra en verano, la limpieza y desmaquillaje siempre igual, mousse de Caudalie y agua Sensibio de Bioderma respectivamente.
    Mis productos básicos son : ampollas Martiderm, Heliocare color spf50, contorno ojos Premier Cru (insustituible), ampollas tensage Endocare, gel alta potencia Neostrata, Matricium de Martiderm, Neostrata Skin Active Cellullar restoration y semanalmente Home Citriate de Neostrata, mascarillas de Martiderm. Todos ellos aplicados según sea invierno o verano.
    Mi consulta Gema seria si continuo con estos productos o podria cambiar o incluir algun otro mejor. Estoy a punto de acabar productos y habré de pasaros pedido proximamente, lo haré de acuerdo con lo que me aconsejes.
    Por cierto, soy Conxa, tengo 52 años piel mixta y muy mejorada desde que sigo las rutinas recomendadas.

    Un abrazo.
    Conxa.

  • Anónimo
    Julio 8, 2013

    Buenos días, pedí hace al menos 15 días el libro de dermofarmacia, aún no he recibido nada. ¿Sabe si hay algún problemA? Saludos

    • Gema Herrerías
      Julio 9, 2013

      Hola, a la web de Bioderma? Creo que tienen otra vez. Es que ha habido que reeditar el libro ya que se regaló a todos los asistentes de las Jornadas nacionales de Dermofarmacia a mitad de Junio en Madrid. Si ves que no te llega en una semana, avísame por mail y te mando uno mío que me queda alguno en el despacho en la Farmacia. Saludos.

  • Anónimo
    Julio 8, 2013

    Hola gema me encanta este post pues mi punto débil son las patas de gallo y parece buena marca. Conoces algina farmacia en Tenerife que trabaje esta marca? Quiero algo realmente efectivo para las arrugas de esa zona e hidratación.
    Que piensas del nuevo de neostrata skin active?
    Muchas gracias x el tiempo que nos dedicas.
    Saludos desde el paraíso !!!

    • Gema Herrerías
      Julio 9, 2013

      Hola, en Tenerife conozco 2 farmacias con muy buen consejo en dermofarmacia, la de Elsa Acosta y la de Mercedes Rodriguez. Pregúntales. El otro día estuve con Mercedes en Francia y me dijo que trabajaba iodase creo recordar y si es así te puede pedir los productos de Christian Breton para tí. El nuevo de Skin active es eficaz frente las arrugas de expresión. Pero para un extra de hidratación deberías de complementar con la mascarilla hidratante de Christian Breton de forma semanal en la zona del contorno de ojos. Si no la encuentras, la mascarilla-crema de Caudalie en la zona te puede ayudar.
      20 minutos y retiras. Saludos.

  • Anónimo
    Julio 9, 2013

    Buenos días Gema
    Me gustaría, por favor, que me indicaras que tratamiento debo seguir. Sé que es difícil sin verme pero confío mucho en ti. Obviamente los productos los comprare en tu tienda, es lo mínimo que puedo hacer.
    Tengo 43 años y la piel bastante fea. La tengo muy apagada y con flacidez. Tuve acné muy fuerte a los 20 y lo trataron con Roacutan , lo que me dejó muchas marcas en las mejillas y la piel extremadamente sensible. Tengo la piel mixta pero con la edad creo que se está volviendo seca. Tengo muchos puntos negros en la nariz y algunos en la barbilla.
    No tengo muchas arrugas, solo líneas de expresión. Pero tengo muy marcado el surco nasogeriano y noto como si tuviera los parpados algo caídos.
    Como limpiadora uso la de zorgan y crema redermic de laroche posay. Ambas me gustan.
    Por la mañana me pongo una ampolla de proteglicanos de martiderm para piel seca y me deja una sensación un poco pringosa, y por la noche el serum krono age de martiderm y no me gusta mucho.
    Uso dos veces a la semana la mascarilla vinoperfect de caudalie desde hace meses pero no noto nada. No uso contorno de ojos porque con todos los que he probado me aparecen unos puntitos blancos.
    He pensado comprar el protector solar con color de Skinceuticals.
    Por favor, indícame que protocolo puedo seguir que me vaya bien y sea efectivo.
    Además, he tenido un bebe hace 9 meses por cesarea. Tengo también flacidez en el cuerpo y se me ha quedado una tripa bastante fea ¿hay alguna crema que me pueda ayudar?
    Compro siempre un poco a lo loco y necesito alguien que me ayude un poco y me organice un tratamiento, alguien como tú.
    Muchísimas gracias.

    • Gema Herrerías
      Julio 9, 2013

      Hola, te agradezco la confianza en mi criterio y que a la vez te des cuenta de lo dificil que me resulta recomendaros productos sin veros la piel en directo y sin escucharos.
      Los poros negros me imagino son de tanta vitamina C que te aplicas, pero no me queda claro cuando te aplicas la crema redermic de La Roche posay. Para los puntos negros y piel seca, mejor aplica una exfoliante semanal sobre la piel húmeda y luego una mascarilla hidratante. Por ejemplo la gama Hydrabio de Bioderma para pieles sensibles. Exfoliante y mascarilla. Si las ampollas de proteoglicanos te dejan exceso graso en la piel, las tuyas son las de liposomas de Martiderm. Por la mañana trabajas la luminosidad e hidratación. Y te falta encima el protector solar de Skinceuticals mineral radiance 50. Para la noche, si
      quieres cambiar de serum pero seguir con la flacidez, puedes probar el Substiane serum de La Roche Posay, el Vinexpert serum de Caudalie, el serum tensage de Endocare, el serum lifting de Apivita o incluso el serum Stimulskin plus de Darphin. Todos ellos sin nada encima, sobre la piel limpia.
      En la zona del contorno evita las cremas, usa siempre geles que van a evitar la formación de milliums. Fumas? Es otro de los factores de riesgo. Para flacidez del párpado y en gel tienes el nuevo serum paupiers de Darphin para la flacidez de la zona del contorno de ojos.
      Para la flacidez del cuerpo la gama KZ30 corporal mejora el aspecto de la piel. Y sobre todo deporte 3 veces a la semana. Saludos.

    • Anónimo
      Julio 10, 2013

      Muchisimas gracias, la semana que viene hare el pedido y te contaré que tal me va.
      Por cierto, nunca he fumado.
      Saludos.

  • Anónimo
    Julio 9, 2013

    Hola Gema,necesito que me aconsejes sobre que crema utilizar para esta época del año que a la vez que me trate las imperfecciones(poros abiertos y algún granito)me ayude también con las arrugas de la frente y con alguna manchita de sol y de granitos,este invierno utilizaba retirides,tengo 35 años y piel mixta ahora más grasa en la zona T…muchas gracias,un saludo.

    • Gema Herrerías
      Julio 9, 2013

      Hola, tienes varias opciones. Por ejemplo por la noches reg WS de Martiderm y de forma semanal la mascarilla pure mask de Martiderm. Para regular tamaño poro, la grasa, imperfecciones, manchas y líneas de expresión. Puedes combinar por las mañana con un serum antioxidante y una protección solar. Saludos.

    • Anónimo
      Julio 9, 2013

      Gracias Gema,y que serum antioxidante me vendría bien?gracias..saludos.

    • Gema Herrerías
      Julio 13, 2013

      Hola, si tienes presupuesto Phloretin CF de Skinceuticals o serum 10 de Skinceuticals. Saludos.

  • Letty
    Julio 10, 2013

    Hola! Gema antes que nada quiero agradecer el valioso tiempo que dedicas a contestar nuestras preguntas….
    ….Tengo 27 años y me preocupa que el area de los ojos tengo finas arrugas visibles y pequeñas bolsas, granitos pequeñitos casi en toda la cara no es acne creo que se trata de los poros, no tengo ninguna rutina para el cuidado de mi piel lo unico que uso diario es el protector solar, quisiera tu recomendacion ya que necesito empezar a cuidar mi piel porque veo que ya lo necesito.
    Gracias! Esperare tu respuesta.

  • ewitta
    Julio 10, 2013

    Buenos días Gema,
    Voy leyéndote y aplico muchos de tus consejos ;)Tengo algunos productos y te agradecería consejo sobre como combinarlos de cara al VERANO y si añadirías o "suspenderías" algo . Tengo 39 años, piel grasa,poro algo abierto y acné a temporadas (sobretodo en barbilla siempre salen 3 o 4). Algunas arrugas en la zona del contorno de ojos y líneas de expresión en rictus. También tengo bolsas pero no encuentro remedio en la cosmética, ya que unos días se me notan y otros no.

    Tengo:
    * Limpieza sensibio o sebium agua micelar según me veo la piel.
    * Blemish (lo uso por las noches)
    * Ideal resource Fluido (por la mañana)
    * Protector Heliocare 50 color y 90 sin color (en gel, para la playa).
    * BB cream la roche posay.
    * Hidratante Daily moistuire de Skin C.

    No sé que hacer con el Blemish ahora (me da miedo mancharme pero también el acné), ni si usar la protección solar o la BBcream, ni si añadir las hidratantes a la protección solar (no será mucha hidratación?).
    ¿Podrías reordenarme la rutina por favor?
    Otra cosa, esta rutina es buena para el acné textura e hidratación… pero no sé si trato luminosidad y firmeza, cómo lo ves?

    Millones de gracias por tus respuestas y consejos.
    Eva

  • Anónimo
    Julio 10, 2013

    Buenos días Gema,

    He descubierto hace poco tu blog y he de decirte que es el mejor que he encontrado en mucho tiempo, primero por los consejos y productos que recomiendas (que vienen dados por una profesional) y segundo por la molestia que te tomas para contestar todos y cada uno de los mensajes que nos mandas. Solo darte las GRACIAS y darte la ENHORABUENA.

    Yo quería pedirte un favor, ¿me podrías ayudar a crear una rutina de verano y otra de invierno para mi piel? Nunca he tenido problemas con mi piel, y eso ha hecho que nunca la haya mimada y ahora me está pasando factura. Tengo 33 años, con la piel mixta, una mancha solar en el bigote y marcas de ancé (maduro) en la zona de la mandíbula. Noto la piel de las mejillas tirante y en la frente (junto a la raíz del pelo) y en las cejas me suelen salir brotes de dermatitis.
    Me doy de normal la crema martiderm despigmentante con protección 50 pero me ha parecido entender en alguna respuesta que has dado, que ir a la playa esa crema no es buena. Me gustaría que me dieses unas pautas de limpieza, tratamiento e hidratación para poder mejorar el aspecto de mi piel.
    De todos los "problemas" que tiene mi piel, el que mas me preocupada es el de la mancha solar que no quiero que vaya a mas…ya la atacaré en septiembre Noviembre, con los productos que me recomiendas.
    Muchas gracias,

    Izaskun

  • Anónimo
    Julio 10, 2013

    Hola Gema,buenas tardes ¿conoces las cremas de stanhome? tu crees que tienen una calidad aceptable .Es que mi vecina que es vendedora esta empeñada en que las pruebe ,pero la verdad no me fío mucho.

  • Mónica Palomova
    Julio 11, 2013

    Hola Gema, he estado siguiente desde hace tiempo. Nunca he escrito por que siempre pregunta mucha gente antes que yo y claro, luego no tendrás tiempo de contestar todo, gracias por las sugerencias y las molestias que te Tomás para contestar, haces un trabajo increíble. Yo soy de Melilla y por desgracia aquí no tenemos a nadie que nos aconseje así bien.
    Tengo 36 años, no los aparentó, o al menos la gente me suele echar muchos menos. El caso es que nunca me he puesto nada en la cara y no tengo rutina diaria. Ahora han aparecido lineas en en contornó de ojos, en la frente y en boca. Mi piel es mixta tendencia grasa. He utilizado las ampollas de Martiderm de liposomas, a veces encima me pongo por la noche crema xhekpon, y contorno de la misma marca, pero no noto mejoría en estas líneas, aunque con las ampollas estoy muy contenta por lo bien que dejan la piel.
    A ver si me puedes ayudar, gracias de antemano, besos.

  • María Dolores Sandoval
    Julio 11, 2013

    Hola Gema, he descubierto hace poco tu blog y he de decir que me encanta, no sólo por los productos que recomiendas sino también por los consejos que das que sirven de mucha ayuda.

    Me gustaría que me ayudaras a mejorar la apariencia de mi piel.Tengo 24 años y desde los 11 tengo la piel grasa con granitos y la mayor parte de la cara, acentuando nariz y pómulos con poros dilatados y sucios (cosa que no entiendo pues sigo una rutina de limpieza facial). Utilizo neotrata con ácido salicílico por las noches y por la mañana utilizo un fotoprotector solar de Isdin Fusion Fluid 50+.Dos veces a la semana me exfolio la piel con Ionax Scrub y después me pongo una mascarilla de arcilla verde. El caso es que en octubre empiezo una estapa muy importante en mi vida y me gustaría tener mi piel bien, pues significa mucho para mi. ¿Qué crema me recomiendas para disminuir la apariencia de los poros? P.D: He probado muchas geles con Ac.glicólico y no me han hecho nada. ¿El retinol me vendría bien?.Gracias

  • Anónimo
    Julio 13, 2013

    Hola Gema, soy Pili. Hice un pedido a vuestra farmacia,siguiendo consejo de tus recomendaciones para el verano,quedé contentisima, en 24 horas tenía el pedido en casa y fueron muy amables. Me recomendaste serum 10 acontinuación serum hydrabio, contorno de ojos y mascarilla una vez a la semana de chistian breton y por último mineral radiance 50, esto para el día.Por la noche contorno de ojos y redermic c. Quería hacerte una pregunta, me mandasteis una muestra bastante grandecita de hydrating b5, puedo usarla ahora en verano? si es así.Cuando la utilizo y encima o debajo de que cosmetico?o mejor la dejo para invierno?.Muchas gracias por todo.Besiños

  • Patricia
    Julio 13, 2013

    Mil gracias!!
    Soy Patricia!!

  • Patricia
    Julio 13, 2013

    Mil gracias!!
    Soy Patricia!!

  • Patricia
    Julio 13, 2013

    Hola Gema!!
    Que lío me he hecho al publicar mi consulta…
    Te vuelvo a contar mi "problemática".
    Lo primero me encanta tu blog, me parece una pasada!! Necesito tu ayuda porque estoy perdida en un mar de sérums, ampollas y cremas… La limpieza y mascarillas las tengo claras con los consejos que has dado a las demás.
    Tengo 40 años, piel mixta, algunas manchas y pecas q se "encienden" con el sol y arrugas alrededor de la boca que son lo que peor llevo y más poca gracia md hace.
    Y no fumo…
    Dame, por favor una rutina de día y de noche.
    Mil gracias, gema. Me da mucho palo preguntarte directamente porque veo que estas a mil cosas pero necesito que me guíes.
    Un abrazo enorme!!

  • chicadekanela
    Julio 14, 2013

    Hola Gema:he descubierto tu blog hace un tiempo y es realmente maravilloso el asesoramiento que nos das.más adelante espero poder pedirte unos consejos y espero me respondas y me ayudes con mi rutina.Sé que cada cara es un mundo y cada rutina también.Gracias por todo.

  • yolybel1000
    Julio 21, 2013

    qué buena pinta tienen estos productos para cuidarnos, el ritual genial y no he probado ningún producto de la marca

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *