Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes.

por Viernes, Octubre 18, 2013

El próximo 19 de Octubre es el día de la lucha contra el cáncer de mama y no quiero dejar de recordaros lo importante que es acudir al ginecólogo cada 6 meses o al menos 1 vez al año. Las revisiones, las mamografías y la autoexploración ayudan a una detección precoz de la enfermedad.

No nos olvidemos de todas las personas afectadas por esta enfermedad y apoyemos la investigación sobre ella y la educación sanitaria.


Este año una vez más Darphin colabora con The breast Cancer Research Foundation aportando un 8% de la venta de determinados cosméticos, como son el maquillaje Melaperfect, producto de culto del que os he hablado en el blog, el tratamiento Melaperfect para manchas y la nueva mascarilla sorbet de Darphin específica para el contorno de ojos.

La nueva mascarilla Darphin Eye Sorbet Mask rehidrata y descongestiona el contorno de ojos en 10 minutos. Si te preocupa es aspecto de la zona del contorno de ojos, no dudes en complementar tu rutina diaria con una semanal específica para esa zona. Si eres constante y aplicas una mascarilla semanal 1 o 2 veces en esta zona tan delicada, lo vas a notar y mucho.

La piel estará más hidratada y mejora visiblemente el aspecto de las arrugas de expresión, la piel se ve más luminosa, el maquillaje te dura más tiempo en esa zona. Mejoran las ojeras oscuras e incluso las bolsas. Eso sí, si tienes muchas bolsas, aplica la mascarilla por debajo de la bolsa para no sobrecargarla.
No es necesario retirarla, en todo caso después de 10 minutos pasa un tisú por la zona si queda excedente.

¿Qué contiene Eye Sorbet Mask?
Sus componentes son 92% naturales adaptados para una zona tan sensible. Su precio 30€ 15ml.

  • Tecnología Micropatch TM con acción hidratante (ácido hialurónico, extractos de pepino y sandía).
  • Té verde japonés y extractos chinos de Pachyme con acción relajante y protectora de la zona.

¿Te vas a resistir a probarla? Ven mañana a A5 de 9.30 a 14.30h y llévate tu lazo rosa! Allí os espero.

20 Respuestas
  • Anónimo
    Octubre 18, 2013

    Todos podemos colaborar en esta lucha.!!! Antonia.

  • Anónimo
    Octubre 18, 2013

    Hola Gema! Soy Eva y tengo 39 años, me gustaría q me recomendarás una crema de día con factor de protección para piel mixta. Por la noche utilizo el nuevo serum de sesderma con glicolico. Muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Octubre 21, 2013

      Hola Eva, Redermic C UV de La Roche Posay, endocare day spf 30, vital age piel mixta spf 15, Neostrata HL sheer hidratation spf 15,…;))

  • Anónimo
    Octubre 18, 2013

    Hola Gemma, enhorabuena por tu blog me encanta, no sólo nos recomiendas productos de cosmética sino que nos recuerdas cosas tan importantes como esta. Me recomiendas un champú para picores, rojeces , granitos y seborrea pero sin caspa ni descamación. Muchas gracias. Es para un chico.

    • Gema Herrerías
      Octubre 21, 2013

      Un champú que lo trate todo es dificil, lo ideal es aplicar un champú seborregulador como el de Dercos para grasa y alternarlo con uno suave para pieles irritadas con picores como Rene Furterer Astera. Incluso hay un sérum de la gama Astera, muy intensivo para cuero cabelludo cuando pica. Si no mejora en un par de semanas alternandolos, tendrá que acudir al dermatólogo. es importante que deje actuar el champú sobre el cuero cabelludo y que lo aclare bien. Saludos

  • Broches Chulis
    Octubre 18, 2013

    Es una gran lucha. Animo a todos los que estan pasando por esto.

    Broches de fieltro Chulis 😉

  • Anónimo
    Octubre 18, 2013

    Hola Gema

    Soy sofia tengo 38 años la piel mixta a grasa, se me deshidrata mucho y tiende a ponerse roja pero muy tenue, estoy usando el limpiador de bioderma, hidratante anti rojeces de la roche y bloqueador 50 de la roche.
    Tengo líneas de expresión muy tenue, que me aconsejas cambiar, usar para hidratar mi piel de día y cuidarla de la flacidez y líneas de expresión.

    Gracias

    Sofia
    uso el limpiador de Bioderma

    • Gema Herrerías
      Octubre 21, 2013

      Hola Sofía, para la deshidratación lo más rápido es aplicar a diario un sérum hidratante como el hidratation serum de Apivita (también ayuda a mejorar aspecto arrugas expresión) y de forma semanal una mascarilla hidratante como la de aloe de Apivita, al menos 20 min y retiras.
      Para regular las rojeces podías probar la BB cream de Bioderma spf 30 antirojeces. Para la noche para mejorar la firmeza y arrugas puedes probar serum Caudalie vinoexpert. Ningún producto te aporta grasa, pero si ves que no la controlas puedes añadir una mascarilla seborreguladora semanal evitando zona rojeces, como la de arcilla suave de Apivita. Saludos.

  • Lydia
    Octubre 18, 2013

    Bien por Darphin por su colaboración. Me apunto el Eye Sorbet Mask. Un besazo para ti Gema!

  • Anónimo
    Octubre 18, 2013

    Buenas tardes.

    Traigo una consulta para mi madre de 71 años que está acabando ''sus cosas'' y desea reponer con algo ''serio''.

    El caso es que no tiene manchas seniles ni de sol y una razonable buena piel. Por otro lado no soporta las texturas untuosas ni grasas ni pesadas, a menudo por la mañana tira solo con alguna emulsion o serum y maquillaje compacto. Por ese motivo no me atrevo con Serenage y con Eluage Emulsion hasta tengo mis dudas. Por ejemplo, le di a probar mi serum Kronoage y le costó algo de absorber, total que le gustó regular.

    Han llegado a mis manos dos minitallas de prueba de Skin Active Matrix y Cellular. Le he pedido que las pruebe a ver si le encajan las texturas, etc. En caso afirmativo con qué serum antioxidante para las mañanas y reafirmante por las noches – por decir algo – pudiera complementarlas? en caso que no le encajen ya si que no sé por donde tirar.

    No tiene la piel grasa, nunca tuvo acné y granos sólo en los períodos mensuales, tampoco supongo que tendrá la piel demasiado seca aunque en los meses más fríos pueda parecer algo más deshidratada – como todo el mundo supongo – . Quizás que su piel tampoco absorbe todo igual de bien por razones de la edad?

    Muchas gracias por tu tiempo Gema.

    Gracias por este espacio. Saludos.Marta.

  • Anónimo
    Octubre 18, 2013

    Hola Gema y a todas las que partcipamos aquí. Hace siete años me lo diagnosticaron. Hoy sigo libre de la enfermedad. Ya sabéis que los médicos nunca hablan de curación. Pero sí, se puede. Apoyemos las iniciativas porque la investigación es la que ha conseguido llegar hasta aquí y que cada vez seamos más las supervivientes. Un saludo.

  • Ana R.
    Octubre 19, 2013

    Hola a todos, esta mascarilla estaba en mi lista de futuras compras, pero ahora más sabiendo que con su compra aportas un granito de arena a una causa tan importante, mucho ánimo si alguien está luchando en este momento!

    • Gema Herrerías
      Octubre 21, 2013

      Hola Ana, te va a encantar. Si la pruebas ya me contarás que te ha parecido.

  • yolybel1000
    Octubre 26, 2013

    como siempre llego tarde pero mi solidaridad con las mujeres que padecen esta enfermedad y con sus familiares.
    Sobre Darphin pues decir que todo lo que he probado de ellos me encanta y que seguro que este producto es genial

  • Sonia
    Octubre 29, 2013

    Nunca es tarde para manifestar que estamos juntos en esta lucha, apoyando a las mujeres que sufren por esta enfermedad, por eso quiero expresar mi gran admiración por los que luchan y salen adelante. Y agradecer a marcas como Darphin que se unan a esta causa.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *