Review por Maria Rivera de Longcils Boncza cake mascara in black

por Martes, Octubre 29, 2013

Tengo el gusto de tener hoy una colaboración de lujo en el blog, María Rivera es una amiga muy querida y farmacéutica cotitular de la Farmacia Rivera de Almería. Es un referente en Dermofarmacia en la zona y gran experta en maquillaje. Quién mejor que ella para hablarnos del último producto que ha aterrizado en nuestra Farmacia. Si eres de Almería no dudes en visitar su Farmacia de mi parte.

“Mi nombre es María Rivera y soy compañera de profesión de Gema. También os cuento que,al igual que ella, soy una enamorada de le Dermofarmacia. Perooooo, además soy una auténtica adicta al maquillaje y cada cosa nueva que veo la “necesito” probar YA,jajaja!
Por eso,cuando Gema me propuso colaborar con ella en el blog me hizo una ilusión inmensa (no en vano, su blog es número 1 a nivel nacional) pero me invadieron las dudas….qué podía yo aportar a un blog que lo “sabe” TODO? En fin, al final me he animado y aquí está mi review que trata sobre mi experiencia personal con una máscara de pestañas muy especial: 


LONGCILS BONCZA cake mascara in black

Se trata de una máscara de pestañas negra, de estética retro, con una particularidad que la diferencia de todas las que podemos encontrar en el mercado de belleza. Se presenta en una cajita verde con un CAKE o PASTILLA y un cepillo para aplicar la máscara.
Para poder usarla tenemos que humedecer el pincelito con agua (más o menos cantidad según el espesor que queramos obtener). Hay que evitar aguarlo mucho para que adquiera una consistencia adecuada y se fije bien a la pestaña y el color negro sea intenso.
Mis pestañas son muy tiesas, son largas pero se dirigen hacia “abajo” (parecen un toldo,sí). Por eso siempre utilizo un rizador antes de aplicar cualquier máscara.
Una vez rizada desde la base la aplicamos en movimientos de zig-zag y mantenemos el cepillo un poco en la base de la pestaña para elevarla. Aplicamos las veces que queramos hasta obtener el volumen deseado.
Me ha sorprendido gratamente el resultado.La he llevado puesta unas 8 horas y me ha aguantado el rizo perfectamente, no se nota nada “pesada” en la pestaña, y sobre todo, no han caído restos en la ojera,lo cual queda horroroso 🙁
Como os he dicho, soy una adicta a la cosmética y siempre que voy a comprar una cosa acudo a una página americana que me encanta, en ella,los consumidores hacen reviews sobre el producto que busco, lo puntuan del 1 al 5 y cuentan si lo volverán a comprar o no….
Esta página se llama MAKEUPALLEY.COM  (MUA en el lenguaje coloquial, jeje)
Pues bien, me quedé totalmente sorprendida al leer que esta máscara tiene una puntuación de 4,3 sobre 5, lo cual es una barbaridad (aunque después de haberla probado, lo entiendo perfectamente) y un 80% de las compradoras volverían a comprarla (yo también)!
Otra aplicación muy interesante que le veo es su uso como EYELINER. Lo he probado con la brocha 266 de MAC y la eyeliner de Bobbi Brown y se aplica fenomenal. Es facilísimo (os lo dice una torpe para aplicar el eyeliner en gel o rotulador).
Por último, se desmaquilla con una facilidad asombrosa con cualquier agua micelar como las de Bioderma o Caudalíe que son las que tengo en casa.
Espero que os haya gustado mi experiencia con esta máscara,que no os haya aburrido mucho y que os animéis a probarla en A5 FARMACIA de Sevilla donde os atenderán de miedo”.

Muchas gracias María por tu post, me ha encantado. Y como valoro mucho tu opinión, declaramos la máscara un #musthave 

¿Qué te ha parecido? ¿Conocías esta máscara Longcils Boncza Cake máscara en negro? 

19 Respuestas
  • yolybel1000
    Octubre 29, 2013

    hola preciosa, encantada de que nos cuentes tu experiencia, unque con una estética diferente, recuerdo las antiguas máscaras que usaban mis hermanas mayores que eran de este tipo, menudos pestañones se te ven, me gusta el efecto conseguido con ella, gracias por compartir y besos para ti y par Gema por supuesto 🙂

  • Anónimo
    Octubre 29, 2013

    Hola Gemma!Me llamo Raquel,tengo 33años y me gustaría q me Recomendarías una rutina de belleza. Tengo la piel grasa y con problemas de pigmentación (he estado con tratamiento despigmentantes por prescripción del dermatólogo y lo tengo bastante controlado).Por las mañanas utilizo crema solar y por las noches epiduo gel y contorno ojos,pero quiero saber de alguno eficaz para ojeras marrones. También tengo una arruga vertical en entrecejo y no se q hacer. Y por último preguntarte si hay algo especifico para los millium que tengo muchísimos. Por favor ayúdame recomendandome la rutina que tu utlizarias pero mi presupuesto no es muy elevado.Muchísimas gracias y un Saludo

  • Anónimo
    Octubre 30, 2013

    Buenos días Gema,
    Me ha parecido muy bueno el post, preguntaré en mi farmacia, lo unico que no me entusiasma es lo de tener que humedecerlo, porque con las prisas que voy por la mañana………..me ha recordado a la cajita verde de pinaud de rimmel que tenía mi madre cuando yo era pequeña…
    Gema queria hacerte una consulta, he leido en varios articulos que el dioxido de titanio utilizado en muchos cosmeticos y sobre todo en protección solar cuando esta formulado en forma nano, puede ser perjudicial, como te digo lo he leido en varios articulos y se investigas en internet hay varias entradas, lo unico que no entiendo es como puede haber estudios que defiendan esto y luego cosmesticos de parafarmacia de grandes marcas lo tienen en su formulación.
    Para terminar queria preguntarte si le iria bien a mi piel (mixta poro dilatado y algun comedón) la hidratande ideal resource de darphin, u otra que veas tú que puede irme bien, quiero hidratación pero no brillos. Ahora mismo estoy utilizando neostrata HL me gusta bastante pero ahora en invierno igual me viene bien cambiar.
    Muchas gracias por todo el trabajo que realizas, y vuelvo a repetir que me ha encantado el post.
    Un abrazo.

  • Anónimo
    Octubre 30, 2013

    Hola gema me a encantado la explicacion de maria con esta mascara la probare siempre qe puedo pruebo los productos qe presentas en este fabuloso blog qe tan enganchada me tiene lo leo todo veras tengo la piel mixta tendencia a algun grano ahora estoi con las ampollas endocare y neostrata hl qe me recomendaste las ampollas creo qe no le van muy bien a mi piel qe tengo ahora mismoun brote de acne quisiera probar con algun serun de sesderma qe pueda combinar con la hl tu qe me recomiendas y como crema cual te gusta mas marca neostrata o sesderma gracias

  • Marta
    Octubre 30, 2013

    Hola Gema !! Quería usar un sérum antioxidante por la mañana y necesito tu consejo. Tengo dudas entre el antioxidante nuevo de neostrata skin active y el vinoperfect de caudalie. Necesito uno que no irrite nada la piel, pues mi piel es sensible con cuperosis en mejillas aunque tira a mixta-grasa y en invierno con el frio se me sensibiliza más y productos que uso en verano en invierno me irritan.
    Tengo 45 años y no tengo arrugas, puede que flacidez . El vinoperfect de caudalie solo es para manchas a lo puedes usar también aunque no las tengas como es mi caso. Saludos a todos y gracias.
    Este comentario lo dejé en el anterior post. Muchos besos

    • Gema Herrerías
      Noviembre 17, 2013

      Pues para tí, te recomiendo dermaox de La Roche posay serum antioxidante. Aunque no tengas manchas si puedes aplicar el vinoperfect claro, para una acción antioxidante y preventiva de manchas. Pero mejor dermaox y si tienes flacidez por la noche puedes probar vinoexpert de Caudalie en serum mejor.Saludos.

  • Chic and Health
    Octubre 30, 2013

    Pues no la conocía, y tenía una curiosidad enorme desde que vi la foto en el twitter de María! Y como tu dices, si lo dice una gurú del make up, será que es un must!
    Enhorabuena a las dos!!!! Y mil besos

  • Beth
    Octubre 30, 2013

    Disculpa. Tengo 47 años y mi piel tiena ya arruguilles, flacidez, manchitas…pero es normal, sin grasa y muy fina.

  • Gafitas
    Octubre 30, 2013

    Muy buena si señora !!! Estupenda review

  • Karmela
    Octubre 30, 2013

    Que bueno compartir experiencias, habrá que probar

  • Anónimo
    Octubre 30, 2013

    Muy interesante!!!
    Es cierto, se parece muchísimo a las máscaras de cuando era pequeña, pero en vez de pastilla era un tubito.

  • Anónimo
    Octubre 30, 2013

    Ohhhhh estoy emocionada soy de Almería y cuando pueda voy a ir a a visitar farmacia Rivera.Un besazo para las dos

  • Anónimo
    Octubre 31, 2013

    En farmacia Rivera lo venden????

  • Anónimo
    Octubre 31, 2013

    Hola Gema, copio y pego de la entrada anterior.

    Te escribo porque últimamente estoy un poco desesperada con mi piel. Tengo 30 años, piel mixta, sensible y con cuperosis. Hace unos meses empecé a tomar la píldora y la piel de mis mejillas se ha vuelto extraseca, de tacto rugoso y muy reactiva. Llevo ya más de una semana con la nariz con pielecitas y no hay nada que lo mejore. Utilizaba el serum sos de caudalie, pero ya no noto que me hidrate. Tengo líneas de expresión algo marcadas en frente y surcos nasogenianos. Me gustaría que me recomendaras una rutina de mañana y noche, que incluyera un protector solar (antes utilizaba el heliocare 360 y aunque me producía enrojecimiento al principio, ahora mi piel no lo soporta), así como un contorno de ojos específico para bolsas y algo de arrugas. Por cierto, a mi el agua termal que mejor me ha ido es la de uriage.Muchas gracias de antemano. Es un lujo tratar con profesionales como tú.Un saludo.Irene.

  • Anónimo
    Octubre 31, 2013

    Gema necesito tu ayuda.
    es referente al contorno de ojos tengo mucha ojera primeras arrugas y algo de flacidez ahhhh tb muy seca la zona ademas de algun milium
    me puedes aconsejar contorno ojos y algo para camuflar la ojera
    actualmente utilizo serum expresion martiderm contorno premier cru y mascarilla sorbete darphin pero no noto mejoria
    mil gracias

  • Silvia
    Octubre 31, 2013

    Buenos días,

    Parece un producto muy bueno, y no es excesivamente caro. Sin duda, lo probaré. Gracias por la review.

  • Anónimo
    Noviembre 1, 2013

    Hola Gema,

    estoy preocupada por el cuidado de la piel durante el embarazo, incluida la facial. ¿Qué productos y composiciones se desaconsejan?

    Si, además, pudieras recomendarme una buena rutina a seguir para el rostro (incluyendo productos de noche y día -limpiador, serum, contorno de ojos, cremas, protector solar, etc-.) y cuerpo (para prevenir las temidas estrias) te estaría tremendamente agradecida. ¡Mil gracias de antemano! Ah! Tengo 37 años. Un abrazo

  • Anónimo
    Noviembre 2, 2013

    Hola Gemma. Enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante.
    Quería hacerte una consulta para ver si puedes recomendarme una rutina diaria de cara al otoño-invierno ya que en esta época mi piel se irrita muchísimo.
    Tengo 37 años y una piel mixta muy sensible y reactiva. Hace un año me diagnosticaron acné rosácea leve, pero el dermatólogo solamente me recetó Loderm gel para aplicar en las zonas donde tuviera los brotes.
    Actualmente tengo pequeños granitos rojos en la zona central de la frente y las mejillas, poros abiertos y alguna venita en el mentón. Utilizo el agua micelar sensibio de bioderma y el sebium cuando noto más grasa en la zona T. A continuación pulverizo agua termal de Avene. Como crema hidratante también utilizo la sensibio de bioderma sobre la que aplico a diario un maquillaje mineral en polvo con protección solar de Clinique. Una o dos veces por semana utilizo la mascarilla sebium de bioderma y la mascarilla hidratante para pieles sensibles de Avene. Para el sol me aplico Photoderm AR Spf 50 con color de Bioderma.
    Siento la piel hidratada y menos irritada pero con algo de flacidez y falta de densidad. También algunas líneas de expresión en el contorno de los ojos. Por ello me gustaría utilizar algún sérum o crema para completar la rutina diaria, además de un contorno de ojos. Por otro lado, no sé si los productos que utilizo son los más adecuados.
    Muchas gracias por tu atención.
    Un saludo.
    Eva

  • Anónimo
    Noviembre 4, 2013

    Hola gema soy mari mi duda es para piel mixta con imperfecciones crees qe me alla podido ir mal las ampollas de endocare tensage ami la sensacion me gusta y la suavidad qe dejan porqe aunqe mi piel es mixta con algun grano a veces parece desidratada respecto ampollas me iriam mejor martidern caja roja o cual me aconsejas y cuando termine qe te parece serun hidrabio no lo e utilizado porqe todo me da imperfecciones despues utilizo neostrata hl tengo 41 años y manchas gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *