GEI…los sueños se cumplen y ahora por segunda vez

por Sábado, Enero 11, 2014

Inma. Erick y yo teníamos claro el futuro de la Farmacia y las redes sociales, la unión hace la fuerza y nuestro sueño se hizo realidad, fuimos capaces de reunir a 150 amigos farmacéuticos en Madrid el pasado mes de Septiembre en #GEIWorkshop. En 12 días repetimos.


Gema, Erick e Inma éramos GEI, unas jornadas de gestión, estrategia e ideas para que la Farmacia se desarrolle con éxito en las redes sociales, pero además de la forma adecuada. Que todos los usuarios de internet disfruten del consejo de los farmacéuticos y no solo de las web de compra de los productos y menos basadas en el bajo precio.

Las jornadas fueron un éxito y pudimos sentir el apoyo de muchos compañeros farmacéuticos que tienen nuestra misma visión de la profesión en la red. Podéis ver todas las fotos en la web de GEI pinchando aquí y el video pinchando aquí. Hasta Marc Marquez nos dedicó un autógrafo gracias a Salud en casa en manos de @franciscoabadg.

Repetimos #GEIWorkshop el próximo 23 de Enero 2014 en Barcelona, en esta edición con un programa increíble con 14 charlas de 20 minutos, en la que hablaremos de todo lo relacionado con las redes sociales, ecommerce, SEO, casos de éxito, gestión, legalidad, rentabilidad, ideas y mucho más! Para ver programa pincha aquí. Contaremos con ponentes como: Xavi Fisa, Toni Gris, Irene RomeroDiego Sarasketa, Isabel Marín, Nacho Martí, Gemma Llopart, Albert Pantaleoni, Marc GuarcPharma 2.0 y por supuesto el equipo GEI.

En esta segunda edición contamos con un GEI más GEBI ya que se ha incorporado al equipo la B, Belén Briones, la directora de Sulime  diseño de soluciones y brillante publicista y diseñadora gráfica.

Contamos con el patrocinio de Academia Bioderma, Nurapharm, Caudalie, Almirall, El Club de la Farmacia, Alove cosmetics, Thiomucase, Les Naturelles, Salud en Casa y con la colaboración de Correo Farmacéutico, Mediform Plus, Aspime, Stada, Ladival, Saludability y Sulime.

Si te interesan las nuevas tecnologías, las redes sociales y ves claro que la farmacia del futuro debe desarrollarlas en su cartera de servicios, te esperamos!.

Compra tu entrada antes de que se terminen en http://www.geiworkshop.com/comprar-entrada

14 Respuestas
  • Gafitas
    Enero 11, 2014

    Creo que hacéis un excelente trabajo, la verdad es que da gusto contar con profesionales como vosotros. Saludos

  • Anónimo
    Enero 11, 2014

    Seguro que es todo un éxito! Antonia.

  • yolybel1000
    Enero 11, 2014

    hola preciosa, feliz 2014 lo primero que el ir retrasada es lo que tiene…seguro que es un éxitazo….el trabajo bien hecho así lo augura, os comparto por las redes sociales por si se animan a apuntarse…besos

  • Anónimo
    Enero 12, 2014

    Tengo piel grasa y sensible con cuperosis (45 años). Por la mañana estoy utilizando después de la limpieza el sérum intral de darphin y después aplico el c-vit de sesderma en sérum. ¿Es correcto el orden de aplicación? ¿Los tengo que echar seguidos o esperar unos minutos entre uno y otro? Ah… al final echo la bb cream ar de bioderma. Saludos y gracias.

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola, acabo de responderte en el ultimo post a esta pregunta. Te decía que te recomendaría solo uno de los sérums y la bb de bioderma. Y por la noche un producto seborregulador mejor. Gasta un sérum y luego gasta el otro, pero no apliques los dos a la vez. Para la noche para mejorar los brillos y que lo pueda aplicar una piel sensible, sebium serum de Bioderma evitando las zonas de cuperosis donde aplicaría el intral. Prueba la mascarilla tensoderm de viñas de forma semanal un par de veces. Saludos.

  • Pilar Rioboo Caridad
    Enero 12, 2014

    ¿Para cuando en la zona Norte?Me encantaría asistir,os doy la enhorabuena por vuestro magnífico trabajo.

  • Ainhoa SV
    Enero 13, 2014

    Espero que todo salga según lo previsto y tengáis mucho éxito.

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Mil gracias Ainhoa! 170 inscritos! Ya hemos cerrado las inscripciones. Va a ser la bomba, con el programa que tenemos y los asistentes que se han animado a venir. Un abrazo.

  • Carmen Martín Porras
    Enero 21, 2014

    Hola!!!! Qué pena no haberme enterado antes!!! Me hubiera gustado asistir 🙁 pero la próxima que hagais, que espero que sea pronto, espero asistir. Dónde me podría informar?? Muchas gracias 🙂

  • Anna Pitarch
    Enero 25, 2014

    Fue un lujo compartir una jornada con vosotros y vuestra experiencia. ¡Esperamos un III GEI! Un abrazo

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *