Quién mejor que Carlos para hablaros de su producto favorito

por Domingo, Enero 12, 2014
Llevo casada con Carlos 10 años. Por más que intento que se cuide la piel, es de los chicos con poca rutina. Carlos es un gran deportista y con mucho esfuerzo he conseguido que se aplique protección solar en su práctica deportiva.
Tuve la oportunidad de visitar los prestigiosos Laboratorios Cinfa en Pamplona y me regalaron una crema de su gama de productos de Dermofarmacia llamada Be+, en este caso de la línea para hombre. Cuando llegué a casa se la di a Carlos, y os aseguro que fue un flechazo, y por eso le he pedido que escriba por primera vez en el blog y os lo cuente:

“Pues si, el que suscribe estas palabras es de esa clase de hombres que tiene cuatro botes. Solución única, desodorante (por supuesto sin aroma), espuma de afeitar y el de perfume para ocasiones especiales. Mis cuatro tristes botes se han tenido que hacer un lugar en el baño entre…… y agarraos: limpiadoras, contornos de ojos, serums, hidratantes, protecciones, tónicos, exfoliantes, mascarillas, antiarrugas, geles purificantes, elixires, antiedad y algún que otro peeling enzimático.

Pero esto ha cambiado un poquito. Ha aparecido un quinto bote,  ocupa poco espacio, sabemos de qué hablamos…… Se trata de la Emulsión antiedad revitalizante de Be+, lo utilicé por primera vez después de un afeitado, la sensación de alivio y frescor fue muy gratificante. Después me atreví a aplicarlo tras la ducha, la gran hidratación de la piel y la rápida absorción – no me gusta la sensación de tener nada sobre la piel – son fundamentales para el uso diario que hago de ella.

Ahora os voy a proponer algunos usos sobre todo aquellos que realizáis un poco de actividad física.
Después de la piscina, la sensación que te deja el cloro incluso después de la ducha se anula con la aplicación de este gel.
Después de correr, muchas veces con frío, lluvia, calor. La aplicación te ofrece sensación de bienestar.
Después de quitarte las botas de ski a las 17:30, con la piel ardiendo, pruébala.

Y por último, y sin ser un especialista en la fisiología de la piel, el uso constante y continuado de la emulsión me da una sensación incluso de rejuvenecimiento.

Por todo ello mi quinto bote se queda. Muchas gracias. Carlos Broca

La Emulsión antiedad revitalizante de Be + que tanto le gusta a Carlos, es una emulsión ligera refrescante no grasa. Mejora la firmeza, hidratación y las arrugas de la piel del hombre, gracias a su activo estrella que es el Actilagen 3D+ avalado por el instituto Dermae. Consigue mejorar la síntesis de colágeno y fortalecerlo. Su efecto revitalizante es debido al Gingseng, que además tiene una acción detoxificante. Se aplica día y/o noche y es ideal tras el afeitado.
¿Conocíais la gama de productos de Dermofarmacia de Cinfa, Be +? ¿Habéis probado ya algún producto?
70 Respuestas
  • yolybel1000
    Enero 12, 2014

    hola preciosa, gracias a Carlos por contar su experiencia, me ha gustado mucho el post, es genial que sea él que la ha usado el que hable de ella, si conozco la marca, no soy chico así que no la he probado, jejejeje….pero tomo nota para mis hijos….gracias por compartir, besos y feliz domingo

  • Anónimo
    Enero 12, 2014

    Hola Gema, me parece muy interesante y lo apunto para mi marido, le vendrá de perlas.

    Aprovecho para hacerte una consulta. Tengo 44 años piel sensibles y siempre he pensando que es mixta, aunque ahora la siento mas seca y solo me brilla la frente. Llegado el invierno, las calefacciones y los cambios de tiempo, siento la piel tirante y a veces incluso sensación de ardor. Esto empieza a pasar a las 4 o 6 horas desde q me levanto.
    Estoy usando por la mañana agua micelar sensibio de bioderma, contorno de ojos redermic C, serum hydrabio bioderma, redermic C mixta, y depende del día sensibio light, por ultimo la bb crean de bioderma o la de vichy.
    Por la noche casi igual solo q cambio redermic C por redermic R. Los días q siento la piel tan incomoda elimino esta ultima. También me he comprado agua termal de avene para ir refrescando mi piel.
    ¿ Q me recomiendas añadir o eliminar¿. Y duda el serum hydrabio antes de redermic o al revés ¿ Debo cambiar a cremas para pieles secas. Saludos y gracias.

    • Anónimo
      Enero 17, 2014

      Hola, perdona que te responda, no soy Gema, je je je, pero es por si te sirve de ayuda mi experiencia. Yo tengo 43 años y la piel sensible como tu. Yo usaba vitamina C y el dermatólogo me dijo que la dejara de usar porque la vitamina C es muy fuerte y e irrita muchísimo la piel, por lo que está contraindicada para la piel sensible (yo esto no lo sabia), tal vez por eso tienen tirantez, a mi me pasaba. Yo ahora uso la línea de Be+ de Luminosidad (es para pieles sensibles) y me va estupendamente. Ya veras como no necesitas usar ni el agua termal de Avene (yo ya no tengo ni que usarla), porque la sensación que deja la limpiadora y cremas de esta línea es estupenda. Espero que te sirva mi experiencia. Besos

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola, gracias por dejar tu experiencia en el segundo comentario. La vitamina C es mal tolerada por algunas personas pero depende de la fórmula y la concentración y pH, depende del producto y la persona, hay pieles sensibles que la toleran muy bien.
      En el primer comentario, tendría que verte para saber si es seca o mixta deshidratada. Por la mañana debes limpiar con algo más que la sensibio agua, complementa con la espuma crema de Apivita por ejemplo y tonifica con el agua de Bioderma de segundo paso. La BB de Vichy te sustituye la crema y la de Bioderma si la aplicas a toques con esponja puede servirte de maquillaje eso sí. Te lo digo porque si tienes brillo en frente, no te pongas Redermic C crema y BB cream encima. puedes probar Redermic C UV que ya lleva filtro o Redermic C sin filtro pero encima base maquillaje con protección o polvos. La Redermic C contiene vit C al 5%, pero no te da problemas, es más bien la Redermic R por la alta concentración del retinol. Si tu piel es muy sensible no la uses, no. El agua termal es tónico, y ya tienes el sensibio agua no necesitas, pero si usas, no olvides secar con un tissue la piel. Yo no me pondría el hydrabio por la mañana sino el dermaox de La Roche. El hydrabio es debajo, pero ya tiene hialurónico la crema, a menos sea muy deshidratada, mejor el dermaox y una mascarilla hidratante semanal. Y por la noche yo me pondría por ejemplo accglicolic liposomal serum de Sederma, para renovar de forma muy suave. Saludos a las 2.

    • Anónimo
      Enero 19, 2014

      Gracias a las dos por vuestras respuestas tomare nota. Y una última pregunta ¿ como me iría matricium de bioderma¿.

  • juncal martin vega
    Enero 12, 2014

    Hola gema
    Me lo apunto la crema para mi marido
    Utiliza un serum y contorno de ojos de singularderm.pero cd se acuerda
    Bss

  • Mandarinalia
    Enero 12, 2014

    Lo apunto para esposo

  • Anónimo
    Enero 12, 2014

    Gema me puedes decir el nombre del desodorante sin olor,es que estoy embarazada y me molestan todos los olores-Gracias

    • Anónimo
      Enero 12, 2014

      A mi me pasó lo mismo en mis embarazos..era horror. Utilice de la roche posay. Y cremas antiestrias que utilicé en otro embarazo en el ultimo imposible. ..

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      El de La Roche Posay es ideal en roll on, spray o stick. El que usamos Carlos y yo es el de mi Farmacia, A5 desodorante. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 12, 2014

    Hola, soy Angeles, mi marido utiliza Hidraloe se Sesderma, por que como bien dice Carlos, a los chicos les gusta cremas que penetren rápido y sin residuos.( es lo único que se pone). Pero tomo nota, pues es bueno cambiar y que pruebe otras cosas.
    Besos

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hidraloe solo hidrata y suaviza, al menos a la noche está bien acción más intensiva.

  • marta
    Enero 12, 2014

    Tengo piel grasa y sensible con cuperosis (45 años). Por la mañana estoy utilizando después de la limpieza el sérum intral de darphin y después aplico el c-vit de sesderma en sérum. ¿Es correcto el orden de aplicación? ¿Los tengo que echar seguidos o esperar unos minutos entre uno y otro? Ah… al final echo la bb cream ar de bioderma. También me podrías recomendar algo para evitar los brillos en la piel … es que me trae frita parecer un farolillo y no sé como evitarlo ( uso 1-2 veces en semana la mascarilla purificante de caudalie y ni con esas) Saludos y gracias

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola Marta, yo te recomendaría solo uno de los sérums y la bb de bioderma. Y por la noche un producto seborregulador mejor. Gasta un sérum y luego gasta el otro, pero no apliques los dos a la vez. Para la noche para mejorar los brillos y que lo pueda aplicar una piel sensible, sbium serum de Bioderma evitando las zonas de cuperosis donde aplicaría el intral. Prueba la mascarilla tensoderm de viñas de forma semanal un par de veces. Saludos.

  • Gafitas
    Enero 12, 2014

    Bienvenido Carlos !!! Gracias por contarnos tu experiencia, ahora mismo le digo a mi hombre que lo lea, a ver si se me anima y empieza a cuidarse. Un besote para los dos.

  • Anónimo
    Enero 12, 2014

    Hola Gema.
    Una buena aportación ya que no se qué cremas recomendarle mucho a mi marido y esta firma aunque la conozco nunca la había tenido en cuenta para él. Ahora está usando Sesderma, pero puede que la próxima compra sea esa, ja,ja,ja.

    Gema, estoy embarazada y creo que hay ciertos componentes cosméticos, como el retinol, que no se pueden usar. Por eso te pido ayuda porque no se cuáles utilizar.
    Tengo 40 años, piel mixta y con arruguitas especialmente en la zona de las bolsas de los ojos, que también me acompañan y que me provocan cierto descolgamiento en esa zona, y empiezo a notar también algo de flacidez en el óvalo facial y mandíbula. Ahora con el frío también noto la piel tirante en las mejillas y alrededor de la boca. Qué cremas puedo usar , qué me recomiendas?
    Actualmente uso Expression-Paltinum de Martiderm para el contorno de ojos, Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, un sérum de Sisley que me regalaron recientemente, protección de Skinceuticals 50 spf con color, y por la noche el Retises de Sesderma. Que me recomiendas para estos 9 meses que me esperan? Ya se que no puedo prescindir de la protección solar bajo ningún concepto !!!

    Muchas gracias por la ayuda que siempre nos proporcionas.
    Un abrazo.
    Irma

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola Irma enhorabuena, retinol no te lo recomiendo, ni como retinoico ni hidroquinona en embarazo por ejemplo. Toda la razón en protección solar. Para bolsas, no apliques el expresión en esa zona ojo. El expresión en resto del área, por la zona de la bolsa serum antipoches de Darphin en gel. Piensa las cremas te sobrecargan las bolsas, siempre en gel o serum en gel y por debajo de la bolsa. Vinexpert serum ojos de Caudalie otra opción. Para la firmeza y arrugas el Krono age serum de Bioderma es ideal para la noche. De forma semanal no olvides una mascarilla hidratante como la de aloe vera de Apivita. Por la mañana, serum 10 de Skinceuticals + hydrating B5 gel + mineral radiance spf 50 Skinceuticals. Saludos.

    • Anónimo
      Enero 21, 2014

      Muchas gracias Gema por tus grandes consejos, no te olvidas de nada ni de nadie.
      Un abrazo
      Irma

  • Ana García
    Enero 12, 2014

    Qué ilusión que Carlos visite el blog!! Me ha encantado esta entrada. Besos a los dos.

  • Anónimo
    Enero 12, 2014

    Buenas noches gema:

    Me gustaria empezar una rutina con productos skinceutical. Tengo 36 años, piel mixta-grasa con rojeces en zona de las mejillas y pequeños capilares rotos tamaño de una lenteja (creo que se llama arañas vasculares). Según post anteriores he visto que recomiendas phoretin cf con redness por las mañanas ¿es correctoÇ? Y por las noches podría utilizar la crema dauly moisture de skinceutical para pieles mixtas-grasas para cerrar el poro o no sería compatible con la cuperosis que te describo en la zona de las mejillas?. Igualmente me gustaria un contorno de ojos de esta marca. tengo ojeras y lineas de expresión bastante marcadas y sin bolsas. (actualmente utilizo platinium de martiderm). Otra duda ¿Platinium de martiderm es un producto irritativo? es que al aplicarlo en el hueso orbital se me enrojece un poco las mejillas. Gracias.

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola, realmente la marca recomienda CE ferulic + redness ya que no lleva alcohol. Pero en mixtas grasas en mi experiencia mejor Phloretin que es menos graso en gel (y en todo caso si te irrita que no creo, evita mejillas) con el redness solo en zona de rojeces de mejillas si la piel es grasa. Y por último Mineral radiance defense spf 50. Y por la noche si solo buscas mejorar tamaño poro e hidratar perfecto. Es raro lo de martiderm expresión, no lo es. Para ojeras y lineas aox eye gel por la mañana como primer paso y eye balm dia y noche. Pero si te irrita el expresión, veremos si no te irrita el aox eye gel o el phloretin. Evita siempre mejillas. Para asegurarte te iría todo bien, debería verte la piel en mi farmacia. Saludos.

  • Broches Chulis
    Enero 12, 2014

    Me encanta que los chicos se cuiden y que ahora halla productos específicos para ellos.

    Broches de fieltro Chulis 😉

  • Mi Universo de Belleza
    Enero 13, 2014

    jajjaja muy buena la inclusión de Carlos!
    Besitos!

  • veronica elias
    Enero 13, 2014

    Esto me suena !!! Por que les costará tanto a ellos y a nosotras nos vuelve loca ? Debe ser innato porque hasta mi hijo de 3 años cuando le pongo crema después del baño me dice " en la cara no" !!! Jaja. Una vez fui con una consejera de be+. Estuve usando sus cremas , esta bien la relación calidad -precio pero sí hasta ahora no ha aumentado a mi se me que da corta. Y después de usar skinceuticals ……..!!! Besos

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Muy bien calidad precio, si. Cinfa sin duda es un laboratorio que a mí me da mucha confianza. Skinceuticals también es mi debilidad.

  • Alicia
    Enero 13, 2014

    Muy bueno el post. Una pregunta que no tiene que ver con esto. Necesito un contorno de ojos que sea bastante hidratante. ¿Cuál me recomendarías? Y un poco anti de todo!!

    Gracias!!

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Gracias Alicia, me encanta para eso crema correctiva de Darphin ojos. Y si la combinas con la mascarilla sorbet de ojos una vez a la semana, ya verás! Saludos.

  • Anónimo
    Enero 13, 2014

    Hola Gema, gracias por la recomendación, se la compraré a mi chico :). Probé el protector mineral de ISDIN, y me va fenomenal !! Lo sospechaba desde hace tiempo, los filtros químicos me alteran más el acné..A veces se me queda un poquito la cara blanca pero luego me pongo unos polvos con color y perfecta. Estoy con el salyzinc gel de Neostrata y como más o menos tengo el acné controlado me gustaría saber con qué producto lo podía ir alternando para reducir lo máximo posible las marcas de acné, estoy con el cicapeel de svr pero no se acaban de ir, me puedes recomendar algo más eficaz? La dermoabrasión me iría bien? Muchas gracias.

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Prueba el mineral radiance de Skinceuticals, mineral con color suave para no quede blanca la piel. Para marcas, al menos 3 meses Home Peeling Citriate de Neostrata 1 noche a la semana. Y si no mejoran, entonces visita al dermatólogo para dermoabrasión, peeling o láser., lo que te recomiende en tu caso. Eso haría en tu caso. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 13, 2014

    Hola Gema! queria que me dieras tu opinión sobre la rutina tanto de día como de noche que debería seguir para mi tipo de piel, ya que me gusta mucho el tipo de soluciones tan profesionales que das. Tengo 48 años, mi piel es fina, con arrugas marcadas en el surco nasogeniano, y otras finitas en la frente, ojos y labios. No tengo flacidez, pero si bastantes venitas rojas marcadas en la zona de los pomulos, que con los cambios de temperatura se me acentuan. es muy sensible incluso a algunos cosmeticos de alta gama, la piel no la tengo grasa, salvo un poco la zona de la nariz. Que me aconsejas como tratamiento a utilizar, tanto a diario, como de forma semanal? peeling, vitaminas, tratamiendo de choque……. Agradeciendo de antemano tu consejo que seguire a
    rajatable, te mando un saludo y gracias por tus consejos. Mertxe

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola Mertxe, lo idea sería ver tu piel en directo. Por lo que me comentas en tu caso me aplicaría el serum intral de Darphin para mejorar esa sensibilidad mañana y noche. Como crema aplicaría Predermine crema de Darphin en textura fluida. De forma semal probaría la mascarilla de Camelia de Darphin una noche a la semana. En la zona del contorno de ojos serum paupiers de Darphin con la crema Stimulskin plus de Darphin de ojos. Sin verte la piel en tu caso es lo que haría. Saludos.

  • Chic and Health
    Enero 14, 2014

    Madre mía!!!! agarrate que vienen curvas!!!!!! como es posible que seamos tan adictas a las rutinas de belleza y ellos tan reacios? A nosotras nos ocurre igual! y ya se sabe, que en casa del herrero… jajajajaja
    Pero mira, poco a poco! Tu has conseguido con Carlos que use tratamiento, yo de momento con Edu solo he logrado que afiance la rutina del gel limpiador (el de lierac home, que lleva microgranulitos le gusta bastante).
    Poco a poco! me ha encantado el post!

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      jajajaja, a ver si Edu se anima y colabora en tu blog! Oye que no os venís al gei ninguna de las dos, qué pena. Me hubiera encantado veros. Un beso.

  • Anónimo
    Enero 14, 2014

    Te pego un post anterior. Hola gema. Estoy alternando a la noche glicolico, retirides y Substiane. A la mañana ampollas photoage que acabo ya, con hidratante bioderma y heliocare con color. Mañana y noche limpieza con sensibio. Tengo 46 años, piel mixta y rojeces. Unas manchas en el puente de la nariz. Cuando acabe quería usar matriciun. Que te parece?
    Me recomiendas una rutina con matricium. Muchas gracias y feliz año a todos

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola! Si alternas tantos productos al final no vas a tener resultados de ninguno y volverás loca a la piel. En tu caso con piel con rojeces con el glicólico para renovar sería suficiente. Una opción para la noche es la nueva crema renovación DSP de Martiderm que contiene AHA y despigmentantes, en las zonas de manchas las mejora y en el resto te unifica tono y aporta luminosidad por la noche. El matricium te recomiendo 3 meses una monodosis entera por la noche como primer paso en rostro, cuello y escote. Sobre la piel limpia. Encima te aplicas el serum y/o crema de noche. Si te animas con la crema renovación, sería: limpias, monodosis matricium y crema renovación DSP Martiderm. Además de Senisibio agua yo complementaría con un limpiador por ejemplo Apivita espuma crema. Es decir dos pasos, primero apivita espuma crema y luego pasas un disco con agua micelar de Bioderma. Por la mañana puedes probar dermaox serum de La Roche Posay y Redermic C UV. Saludos.

  • Prado Sanchez
    Enero 15, 2014

    Hola Gema,
    Soy Prado. Pilar me habló de tu blog y no he dudado en empapármelo. ¡Me encanta!, ¡qué interesante!. Te felicito por el y por el éxito que cosechas. ¡Enhorabuena!
    Me ha encantado el flechazo de Carlos con su crema Be+. Tengo que “presentársela” a mi marido sin falta !!!.

    Un besote grande, Prado.

  • Marta
    Enero 15, 2014

    Hola Gema, llevo tiempo mirando tu blog y te quería consultar sobre mi rutina diaria. No sé si es correcta y me gustaría incorporar algún nuevo producto. Tengo 32 años y la piel mixta. Por la mañana, limpieza con la mouse o gel payot o estee lauder, serum vit C sesderma y crema hidratante sesderma. Por la noche, limpieza con el gel payot y ahora me estoy poniendo un acetie vegetal de aguacate.
    Quería saber si las ampollas de martidem me podrían ir bien, también había pensado en probar la crema lierac y que me aconsejaras de un antiojeras efectivo pq las tengo bastante oscuras. He visto el de lierac y el de cernor. Espero tu respuesta y muchas gracias por tus consejos.

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola Marta, las ampollas de Martiderm si las quieres aplicar sería media ampolla por la mañana sobre la piel limpia sustituyendo al c vit. Para piel mixta lo ideal las de liposomas con una textura más ligera. Tus ojeras son marrones o azules? Tienes también arrugas marcas y/o bolsas? Saludos.

    • Marta
      Enero 18, 2014

      Hola Gema, pues , mis ojeras son marrones.Sin bolsas ni arrugas por el momento. Que antiojeras y crema me recomiendas? Muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      En ese caso el nuevo pigmentclar de La Roche Posay para ojos. Como crema me encanta Premier Cru en textura más ligera de Caudalie. Muy completa día y/o noche. Saludos.

  • Lydia
    Enero 15, 2014

    Gracias Carlos!!! con esto mi chico ya no tiene excusas.

    • Lydia
      Enero 15, 2014

      Por cierto Gema, que te parece el Resurface/ Basis Redox de IFC?

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola Lydia, lo estoy probando. Todavía no me ha llegado a la farmacia. En breve lo cuento en el blog. Cómo te has enterado ya? jajaja qué nivel!

    • Isabel Cobreros
      Enero 26, 2014

      justo queria preguntar por basis redox de neostrata!! actualmente utilizo la HL pero queria saber como es para ver si cambio… un besito!

  • Carmen
    Enero 15, 2014

    Hola GEma, quería hacerte una consulta sobre mi rutina facial, tengo 44 y piel mixta con manchitas e irregularidades en la barbilla (comedones y acné quistico) hasta ahora he usado durante el día c vit y para la noche redermic r complementando con HYdrabio serum, limpieza con effaclar y sensibio y semanal exfoliante y mascarilla pure mask de martiderm. COmo contorno neovadiol porque una vez leí en un comentario que decías era una joya a muy buen precio y estoy encantada.
    Había pensado aprovechar el invierno para mejorar las manchas y usar neoretin por las noches, más las ampollas endocare para la firmeza y durante el día,
    el serum skin active matrix de neostrata más la protección solar. Y seguir con todo lo demás.
    Te agradecería me comentarás que te parece si añadirías o quitarías algo.
    Gracias por el tiempo que nos dedicas y enhorabuena por tu maravilloso y constructivo blog.

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola Carmen, perfecto me parece. Evita exfoliarte en zona de imperfecciones que puedas tener activas. La mascarilla puedes cambiar a tensoderm glicólico de viñas, para absorber la grasa y renovar la piel. El neoretin lo puedes aplicar como producto único por la noche en las zonas grasas con imperfecciones. Saludos y gracias.

    • Carmen
      Enero 18, 2014

      Gracias a ti.

  • Anónimo
    Enero 17, 2014

    hola gema,podrias recomendar para hombre algo para arrugas muy marcadas en pomulos y líneas de expresión debido a mi trabajo al sol o seria recomendable una visita a tu farcia,soy de malaga qizas puedas recomendar alguna farcia en malaga,gracias

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola, lo ideal es verte la piel en directo. Si no puedes venir a verme, en Málaga puedes ir a la farmacia Barrionuevo de mi amigo Alberto Barrionuevo. Para arrugas de expresión muy marcadas puedes aplicar por las noches Skinceuticals retinol 0.3 potente. Y por las mañanas hidrata y protección solar. Por ejemplo el sérum hidratante aqualia de Vichy y la protección solar Heliocare airgel 360. Saludos.

    • Anónimo
      Enero 18, 2014

      Gema gracias por contestar,para verte habría que llamar a tu farmacia y pedir una cita? y otra cosa conoces los productos etatpur y los de reparvar,que opinión te merecen

  • Anónimo
    Enero 17, 2014

    Buenos dias Gema, tengo una amiga que tiene 37 años que tiene la carita llena de marcas de acné y una cicatriz de una herida. Que rutina le podria ir bien para poder mejorar su aspecto, tiene la piel mixta. Jo le he recomendado los proteoglicanos pero necesitaria poder recomendarle una rutina diaria/ semanal (dia, noche, exfoliantes, mascarillas, etc)

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola, mejor los liposomas, media ampolla por la mañana y por la noche reg WS. Todo de Martiderm. Y el Home peeling Citriate de Neostrata semanal. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 17, 2014

    hola Gema, no se que echarme en la cara, tengo los surcos marcados, dos arrugas una a cada lado del labio superior q se me estas marcando bastante, y flacidez en los mofletes sin contar las patas de gallo, tengo piel mixta con granitos negros en la nariz. Cual podría ser mi rutina. Gracias un saludo.

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola, para puntos negros exfolia y mascarilla cada semana, por ejemplo Martiderm exfoliante y Pure Mask de Martiderm. Para la flacidez y arrugas en piel mixta puedes probar el programa Redermic de La Roche Posay: Redermic C UV de mañana y R de noche. Y en las arrugas de expresión más marcadas Martiderm expresión 2 veces al día en contorno, labio sup y laterales. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 17, 2014

    gema que dia es el que respondes al blog?supongo que estas muy liada o tienes otro apartado para hacerte preguntas y contactar contigo

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      Hola, mira me gustaría todos los días pero me es imposible. En el fin de semana es cuando tengo algo de tiempo, y eso que la farmacia está abierta el sábado también. Intento actualizar un post semanal los sábados y responder las consultas los domingos. Estas 2 semanas estoy a tope con un workshop que organizo en Barcelona el jueves para 170 farmacéuticos y voy "como las locas". A veces me atasco. Además la otra semana voy a Tenerife y tengo prepararme unas clases, por lo que voy con retraso como te digo. Saludos y gracias por el interés.

  • Anónimo
    Enero 17, 2014

    Hola, yo uso la marca Be+, concretamente la línea de Luminosidad y estoy muy contenta. Uno también la limpiadora y el tónico (este ultimo es fabuloso). Tengo la piel sensible y esta línea me ha cambiado la vida, antes tenia rojeces, descamación, etc y andaba todo el día retocándome el maquillaje, ahora ya no me maquillo ni por la mañana porque mi piel es uniforme. He notado que también me está mejorando los poros dilatados de las mejillas.

    A mi me la recomendó mi farmacéutica, y nunca había probado nada así. Y eso que ha probado cientos de cremas -casi todo lo que sale nuevo, ja ja- y desde los 15 años he ido a decenas de dermatólogos por los problemas de piel, además de probar varios tratamientos de centro de belleza.

  • Anónimo
    Enero 17, 2014

    Hola Gema
    Genial por esta idea para nuestros maridos. Lleva proteccion solar?

    • Gema Herrerías
      Enero 18, 2014

      No lleva, ventaja lo puedes aplicar por la noche. Inconveniente, si estás expuesto al sol debes aplicara demás protección solar. Carlos se aplica Heliocare airgel que le encanta.

  • Anónimo
    Enero 18, 2014

    ¡Hola Gema!¡ENHORABUENA por tu blog!Aprovecho la ocasión para consultarte que me recomendarías ante una piel mixta,42 años,rosácea,algún milium y arruguitas labio superior.Me haría falta alguna hidratante y antiarrugas.Uso Effaclar y agua micelar de bioderma.También me gustaría me asesoraras con alguna marca de maquillaje facial y alguna marca de cremita o loción corporal para hidratar y nutrir.Hace días he tenido un episodio de urticaria acuagénica en brazos y piernas.Tengo piel muy delicada y sensible,ya no sé que comprar ni que ponerme.La solución o respuesta de dermatólogos siempre la misma:piel muy bonita, pero muy delicada…En fin,y con la rosácea a cuestas, que hay días que pica muchísimooo.Bueno,Gema,no abuso más de tu tiempo.
    Muchas gracias por tu dedicación.Espero tus consejos y recomendaciones.Besitos.

  • Leticia Santamaria Ugalde
    Marzo 10, 2015

    Buscando información en tu blog sobre afeitado, me he encontrado con esta entrada. Me ha encantado que sea tu marido el que la escriba. Quienes mejor que los chicos para escribir sobre sus productos?? Un blog muy cercano e interesante. Un saludo!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *