Vichy Neovadiol lanza un elixir magistral con 3 formas de aplicación

por Sábado, Enero 18, 2014

El nuevo Neovadiol magistral elixir de Vichy me ha sorprendido por sus múltiples formas de aplicación en las pieles secas. Puedes aplicarlo como sérum, como bálsamo o como mascarilla.

Se trata de un aceite nutritivo para pieles secas incluso sensibles, con aceites ricos en omegas 3, 6 y 9. Contiene además en su fórmula un potente antioxidante, el gamma- oryzanol, que estimula la síntesis de lípidos. Tras 1 mes de uso del aceite a diario mejoramos la luminosidad de la piel, su elasticidad y densidad.

Su textura es sedosa pero la piel no queda grasa a pesar de su acabado satinado. Se absorbe rápido tras su aplicación y la piel queda muy radiante.

Lo mejor de todo sus 3 formas de aplicación:

  • Como Sérum: máximo 2 gotas, que cunde bastante, en rostro antes de la crema de día y/o noche para pieles secas.
  • Como Bálsamo: 2-3 gotas se añaden a la crema de día y/o noche.
  • Como Mascarilla: 10 gotas aplicadas en el rostro limpio y seco, a modo de mascarilla durante al menos 10 minutos y retiras. O en pieles muy secas la puedes dejar actuar toda la noche. Por la mañana despiertas con la piel radiante, luminosa y elástica.
No dudes en probarlo si tu piel es seca. ¿Qué te ha parecido?
65 Respuestas
  • Anónimo
    Enero 18, 2014

    Buenas noches Gema, a ver si me puedes ayudar estoy desde hace unos diez dias con maryiderm despigmentante por las mañanas y la mascarilla por la noche, la dejo toda la noche, mi duda es si es aconsejable tambien el serum y la crema renovacion.
    Otra consultilla tengo aun neostrata gel alta potencia, me lo puedo poner tambien antes de la mascarilla?
    Tengo 39 años, piel mixta con marcas y melasma en frente y pomulos.
    Muchas gracias
    Saludos May

    • Gema Herrerías
      Enero 25, 2014

      Hola, depende de la intensidad de las manchas. Ya lo que haces funciona. Si quieres aplica el serum iluminador antes de la crema despigmentante. Si aplicas la mascarilla en toda la cara toda la noche nada, pero si la aplicas algunos día o en algunas zonas, puedes complementar en el resto del rostro con la crema renovación.
      No te lo pongas, que va. Demasiado, te vas a irritar la piel. Lo podrías alternar pero no juntos, o en las zonas que no apliques la mascarilla en vez de la crema renovación que te comentaba. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 18, 2014

    Hola Gema!! Me lo apunto para regalar pues yo tengo la piel mixta.
    Estoy intentando quedarme embarazada y con lactancia de otra peque. Me preocupa mucho las arrugas de expresión de la frente y surco nasogeniano ¿qué puedo utilizar?
    Tengo 32 años, piel mixta ahora más grasilla y uso neostrata hl por la mañana y serum vinexpert de Caudalie por la noche.
    Muchos besos y gracias siempre por tus consejos

    • Gema Herrerías
      Enero 25, 2014

      El Martiderm expresión puede ser una opción para mejorarlas. En las lineas directamente mañana y noche.
      Si tiene spiel grasa, al menos complementa con una mascarilla seborreguladora semanal como la tensoderm de Viñas. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 18, 2014

    Hola Gema! Me gustaria hacerte una consulta sobre el producto para laspestañas del que comentabas en un post anterior(el M2 lashes).Tengo 48 años y me ha dicho el oftalmologo que en el ojo derecho tengo miopia provocada por una catarata.Mi pregunta es si consideras que puedo utilizar el producto antes mencionado o puede repercutir en dicha catarata.Hace tiempo lo usé y los resultados fueron muy buenos pero tambien es cierto que al poco de dejarlo mis pestañas volvieron a estar como antes.Confio mucho en tu opinión y agradezco tu respuesta de antemano.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, en cualquier caso está indicado para ojos "sanos", en tu caso le consultaría al oftalmólogo antes de aplicarlo. Los efectos son temporales, para mantenerlos debes aplicar 2 veces a la semana de mantenimiento después del tratamiento de 6 meses. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 19, 2014

    Hola Gema,ante todo quiero felicitarte por toda la ayuda que nos prestas con tus consejos y me gustaría pedir tu ayuda para renovar mi "fondo de armario" cosmético.Tengo 47 años y la piel muy grasa sin arrugas pero con mucha flacidez en las mejillas.Este aspecto es el que mas me preocupa junto a algunos brotes de acné que sufro ocasionalmente y solo logro controlar con el Effaclar duo (he probado el Blemis&age y no me lo mejoraba)así como poros dilatados también en las mejillas.Me gustaría probar el Phloretin y había pensado si esta rutina sería correcta:Por la mañana Phloretin +Retexturing Activator y por la noche alternar 2 noches el Salicinic gel+ampollas Endocare tensage con una de Retinol 0.3(skinceuticals)+ ampollas Endocare tensage.Me gustaría saber tu opinión y si crees que es mejor por la mañana el retexturing o el serum B5 y por la noche mejor como reafirmante las Endocare o la crema Age Interrupter (SKINCEUTICALS) .Si te parece incorrecta,por favor proponme otra rutina.Para terminar ¿Te parece excesivo usar además el Citriate home peeling una vez por semana?Perdona la extensión del texto y gracias por tu ayuda.María

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola María, me parece bien. Por la mañana el retexturing con el pholretin te aportará mucha luminosidad y mejora aspecto de poros que te preocupan. Por la noche con las endocare tensage ampollas te irá bien para mejorar la firmeza de la piel. Y con el salizinc mantienes a raya las imperfecciones, regulas la grasa y renuevas la piel.
      De forma semanal lo que aplicaría es la mascarilla puremask de Martiderm por su acción hidratante, reafirmaste y de limpieza, previa exfoliación con la exfoliante de Martiderm. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 19, 2014

    Hola Gema, me gustaria que me recomendaras productos de limpieza e hidratacion para una,rutina diaria que no se me salga de presupuesto. Tengo 33 años, piel mixta, con un poco de ojeras marrones que siempre tengo pero sim bolsas. Busco algo preventivo y sobretodo un buen contorno de ojos. Gracias.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, pues en La Roche Posay puedes probar el nuevo contorno de ojos pigmentclair para ojeras marrones como las tuyas. Para hidratar una piel mixta puedes probar la Hydraphase UV ligera de La Roche Posay por las mañanas.Si buscas prevención puedes aplicar el dermaox serum antioxidante por las mañanas antes de la crema que te comento. Una piel mixta puede limpiarse a diario con el gel fisiológico de La Roche Posay que se aclara con agua, con el agua micelar de La Roche Posay de segundo paso como tónico y como desmaquillante. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 19, 2014

    Quería preguntarte si este elixir d vichy lleva aceite de onagra, no soporto su olor. Gracias

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      El olor es delicioso para mí. Te lo miro y te confirmo. Estoy en la sierra, pero mañana lo miro en el listado ingredientes en la Farmacia.

  • Anónimo
    Enero 19, 2014

    Hola Gema, me encanta el blog, cada fin de semana leo las actualizaciones y las respuestas que das a los lectores/as. Haces un gran trabajo, enhorabuena y suerte en tus proyectos.
    Me gustaría que me aconsejaras un serum, he utilizado las ampollas de liposomas de martiderm y me gustan, pero algunos días no me las pongo por lo poco práctico que es el sistema, aunque se que es por la estabilidad del producto.
    Tengo 33 años, la pìel mixta, con rojeces, algunas venitas en las aletas de la nariz, poros abiertos en la nariz y alguna mancha en la frente.
    Uso endocare day por la mañana y después mi maquillaje.
    Por la noche estoy usando el serum vinoperfect y la crema piel nueva vinoperfect de caudalie.
    Se que el serum se puede usar por la mñn, pero es que no me gusta el acabado con el maquillaje, por eso prefiero usar otro que sea compatible.
    Me gustaría algo que no sea muy caro, ya que el phloretin se me escapa de presupuesto en estos momentos.
    Muchísimas gracias.Un saludo. Irene.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, gracias Irene. Son un rollo las ampollas lo se. El problema es la estabilidad de la vitamina C si no vienen de esta forma. Puedes pasarte al c vit liposomal serum de Sesderma. Lo has probado?

    • Anónimo
      Enero 27, 2014

      No lo he probado, pero creo que lo haré porque hablan muy bien de ese producto.
      Muchas gracias. Saludos.

  • ana
    Enero 19, 2014

    Hola Gema!! Tengo dos manchas justo en la zona periorbital en un ojo..compre en la farmacia una crema despigmentante con ac.glicolico,ac kojico y vitA y no se como aplicar ya que estoy con hidrating b5 y proteoglicanos.
    Y otra duda..una amiga me ha pasado el aglicolic sesderma porque a ella le ha hecho una reaccion brutal tipo alergia..yo lo he probado y a mi no me ha hecho ninguna reaccion..¿algun componente puede dar alergia?y comolo intoduzco yo en mi rutina,tampoco se si me hace falta:41 años,piel mixta ,algunaarruguila enrecejo controlada con expresion platinum y tendencia deshidratacion..
    Muchos saludos y besos y gracias de antemano por la info

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola Ana, yo me pondría media ampolla de proteoglicanos por la mañana con la protección solar. Y por la noche la crema despigmentante en las manchas (ojo con la zona que rodea al ojo, te puede irritar, comienza en día alternos) y en el resto el hydrating B5 gel que tienes y cuando lo acabes te pasas al accglucolic de sesderma por la noche.
      La concentración lleva es baja, es un complejo al 6%, no es normal la reacción de tu amiga, pero para saberlo debería estudiar el caso a fondo. Tom algún medicamento, con qué más se lo puso, su piel es muy sensible, había aplicado alguna vez hidroxiácidos??? por ejemplo.
      Para pieles tendencia a deshidratación, muy importante una mascarilla hidratante semanal. Mi favorita la nuestra de A5 de hialurónico, me la dejo toda la noche. Saludos y besos.

  • sdub2901
    Enero 19, 2014

    Hola Gemma , he descubierto tu blog buscando como siempre, que crema usar, lo cierto es que cada vez es más y más complicado con la enorme cantidad de productos que hay, se me hace muy difícil. Tengo 43 años piel mixta y arrugas de expresión una cuantas, en el entrecejo y los ojos, la piel ya le comienzo a tener flácida…… y lo cierto es que no sé que producto usar, me podrías recomendar que usar como definitvo, ya que llevo cambiando de crema cada vez que se acaban, y me gustaría ver mi piel un poco reluciente. gracias

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, lo ideal sería poder verte la piel en directo. En principio para piel mixta con falta luminosidad, arrugas y flacidez, hay un protocolo fácil que funciona: por la mañana serum dermaox de La Roche Posay + crema Redermic C UV de La Roche Posay. Por la noche Redermic R de la misma marca. Saludos.

  • Gafitas
    Enero 19, 2014

    Buenisima pinta, espero poder tener pronto alguna muestra. Gracias por la info. Besos

  • Maria Bedia
    Enero 19, 2014

    Hola Gema, me gusta mucho leerte y quisiera me recomendases productos y rutina diaria. Tengo 55 años, piel mixta, sin manchas, pocas arrugas pero una grande en entrecejo y un poco flacidez. He leído bastante sobre productos pero no se muy bien cómo combinarlos. Muchas gracias por tu ayuda.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, sin verte la piel es más complicado. Para una piel como la tuya, que busca mejorar elasticidad el serum lifting de Apivita mañana y noche durante 2 meses al menos. Por las mañanas una BB cream coloreada con spf 30 como la Bioderma Sensibio puede ser cómoda. Y por la noche si se quedara corta, puedes complementar con la crema Queen Bee de Apivita de noche. En esa línea de expresión más marcada en entrecejo puedes probar Martiderm expresión día y noche. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 19, 2014

    Hola Gema.
    Lo primero de todo felicitarte por el blog,
    Quería pedirte consejo para ver qué podría utilizar. Tengo 39 años, y el endocrino me ha dicho, que a espera de repetir unos análisis en dos meses, parece que estoy neomenopáusica. Hasta ahora he tenido la piel mixta, pero hay veces que la noto con falta de hidratación, Y a su vez tengo que tener cuidado porque me salen granos; como por ejemplo con los Proteoglicanos FPS me salen granos en el pómulo, mentón…

    Se me están acabando los productos que estoy utilizando y me gustaría que me comentases si continúo con la misma rutina o si cambio. Empiezo a notar la edad, me preocupa la flacided, las arrugas…la hidratación… y las ojeras. Llevo una vida sedentaria, trabajo en una oficina y estoy delante del ordenador de unas diez horas todos los días.

    A diario:
    Por la mañana:
    – Sebium gel moussant de Bioderma
    – Serum anti-poches et anti_cernes contour des yeus de Darphin
    – Contorno de ojos Creme correctrice rides contour des yeus de Darphin
    – Nuxellence Jeunesse de Nuxe (Me lo vendieron para darlo como crema de noche después del serum Krono-age. Pero al ver el prospecto en casa, he decidido darmelo por la mañan antes de la hidratante, y no se si estaré haciendo bien)
    – Vinexpert, fluido bonne mine spf15 de Caudalie
    – Maquillaje fluido de Avene

    Por la noche:
    – Agua micelar de Avene
    – Serum anti-poches et anti_cernes contour des yeus de Darphin
    – Contorno de ojos Creme correctrice rides contour des yeus de Darphin
    – Krono – age sérum de Martiderm
    – ¿necesitaría una crema de noche?

    Una vez a la semana por la noche:
    – Gentle face peeling de Natura Siberica, Masque sorbet yeux de Darphin, Masque eclat jeunese au camelia de Darphin y continuo con la rutina de noche: agua micelar Avene, contorno de ojos y krono-age. ¿La exfoliante es mejor hacerla por la noche o por la mañana?

    Llevo unas semanas con los párpados hinchados y no se si puede ser por el contorno que estoy utilizando.

    Muchas gracias y un saludo,
    Mary

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola Mary, si tienes bolsas evita aplicar la crema y la mascarilla encima de la bolsa. Es decir, en esa zona solo el serum antipoches. Y en el resto del contorno la crema. Y la mascarilla por debajo del hueso, nunca encima de la bolsa. De todas formas puede ser algo retencional hormonal, en ese caso puedes complementar con Abocca fisioven cápsulas 1-1-0 3 meses o Legvass de MartIderm 1 al día 3 meses vía oral.
      En las pieles secas si, pero en la mixtas es suficiente el sérum por la noche. Y además complementa con la mascarilla de Camelia una o dos veces por semana como tratamiento de noche y no la retires en toda la noche. La exfoliante preferentemente de noche.
      El Nuxellence Jeunesse Nuxe día y/o noche pero antes de la crema efectivamente. Me parece bien en la mañana. Saludos.

    • Anónimo
      Enero 27, 2014

      Muchas gracias Gema. Abusando de tu amabilidad, se me está acabando todo lo que estoy utilizando, ¿continuo con el mismo tratamiento o me recomiendas cambiar? Saludos. Mary

  • María
    Enero 19, 2014

    Hola Gemma,

    Ojalá pudieramos encontrar en nuestras respectivas ciudades una farmacia como la tuya dónde recibir un diagnóstico personalizado de la piel. Soy de Alicante y quisiera preguntarte si conoces algún colega o algún profesional que nos pueda asesorar de manera adecuada y confiable.
    Gracias de antemano por todos tus consejos.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola María, en alicante tienes a Cristina Andrés la farmacéutica titular de Farmacia Conde Lumiares en calle Conde Lumiares. Ve a verla de mi parte, es una gran profesional.

  • Anónimo
    Enero 20, 2014

    Hola Gema,me gustaria preguntarte si este elixir del que hablas hoy serviria tambien para las manos ya que las tengo extra secas.De paso aprovecho para pedirte el nombre de alguna buena crema o tratamiento para ellas que se ven muy estropeadas y con manchas.Gracias mil.

    • Elia Esteve Seró
      Enero 20, 2014

      Gema, con tu permiso, respondo que si, que es un buen tratamiento también para las manos. Desde que nos llegó a la farmacia hace un par de semanas, mi madre mezcla un par de gotas con la crema Neovadiol Magistral (aunque no es una crema específica para manos) y la usa para las manos y deciros que tiene las manos finisímas y le ha desaparecido una pequeña grieta que tenía. en el dedo.
      Asi que se puede mezclar con la crema de manos y es un acierto!! Ah, y no deja para nada las manos pegajosas, al contrario, se absorbe rápidamente.
      Gema nos vemos el jueves, con muchas ganas de GEI!!

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Sí totalmente de acuerdo con Elia, gracias! La puedes mezclar con la crema emolienta manos de Viñas. Otra opción es aplicarla a modo de mascarilla para las manos y dejar actuar toda la noche con unos guantes de algodón.
      Espero Elia disfrutaras del GEI, yo estoy muy contenta. Besos a las 2.

  • Anónimo
    Enero 20, 2014

    Buenos días Gema, me encanta tu blog y siempre nos tienes informados de lo último. Quería hacerte una consulta sobre mi hija, tiene 13 años y le empiezan a salir espinillas sobre todo en la frente. Que rutina debería usar para que se le eliminen las que tiene y evitar que le salgan más. Gracias por tu tiempo.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      En principio que la limpie mañana y noche con effaclar gel de La Roche Posay. Y como crema día y noche Sebium global de Bioderma. De forma semanal una mascarilla seborreguladora como la tensoderm de Viñas, durante 15 min y retiras. Si no mejora en un par de meses me dices. Y si va tomar el sol, Photoderm AKN spf 30 de Bioderma. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 20, 2014

    buenos días gema,siempre me ha gustado mucho tu blog. Hace ya un tiempo que me he dado cuenta que ya no respondes a las consultas, chica di a la gente que no envie mas consultas,que se limite a leer tus post y punto,

    • Anónimo
      Enero 21, 2014

      Además de coincidir con las palabras de Vicente, por favor un poco mas de respeto para dirigirte a una gran profesional como Gema. Eso de "chica" y lo que sigue sobra.

    • Gema Herrerías
      Enero 21, 2014

      Buenas noches. Ya me gustaría poder contestar a tiempo real a las consultas, es falta de tiempo no de interés. No es cierto que hace tiempo que no contesto, pues la tarde del pasado sábado me la pasé contestando los post retrasados. Si tienes alguna duda que no pueda esperar siempre me puedes encontrar en la farmacia (mi farmacia está abierta de 9 a 21h todos los días y los sábados por la mañana) por teléfono si no eres de sevilla. Lo de "chica" con 40 años no me ofende, me encanta que me veas muy joven aunque el tono en que lo dices no parezca el adecuado. Mi blog es como mi casa y en mi casa mis amigos no suelen hablarme en ese tono, pensaría que está fuera de lugar.

    • Anna
      Enero 21, 2014

      Gema rasca horas de sueño y horas a su tiempo libre para responder las preguntas que se le acumulan a diario en su blog. Genera contenido cada semana, trabaja en su farmacia las horas que hagan falta y más. Cuida de los suyos y es muy generosa con todos sus lectores (y lo hace muy a gusto). No se merece este tipo de comentarios.

    • Anónimo
      Enero 22, 2014

      Gema,en mi modesta opinión, no tendrías que perder tu valioso tiempo en responder estos comentarios.Saludos Antonia.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Gracias Anna! Eso me dicen en casa Antonia, gracias.

  • Anónimo
    Enero 20, 2014

    hola a todos.respecto al comentario anterior,si que contesta a las consultas.te has leido el post anterior?el del producto para hombre?claro que contesta,por orden y segun va podiendo.te has enterado de lo del gei?y que luego va a tenerife a dar unas clases?ah,y que ademas tiene familia,y por lo visto come y duerme.en fin….me parece que habria que valorar mas el trabajo gratuito de las personas.repito,gratuito.vamos,como si no quisiera contestar en un mes o cerrar el blog,no olvidemos que es su blog.o.k?por lo demas,el producto de vichy tienes pintaza,yo que tengo la piel tan seca,lo mismo puede ser la panacea.vere a ver si lo pruebo a ver que tal.saludos a todos.vicente f.

    • Gema Herrerías
      Enero 21, 2014

      Gracias Vicente, te agradezco mucho tu apoyo. Tú si me has conocido e persona y ahora sigues un poco más de cerca por lo que ya sabes como es la situación. Yo como siempre seguiré construyendo mi "casa" en la red con mis amigos como tú!. Ahora voy a seguir trabajando, que mañana me voy a Barcelona al GEIWorkshop y queda mucho por hacer. Me parece que hoy no duermo, no he terminado mi presentación todavía! Nos leemos.

    • Anónimo
      Enero 23, 2014

      Muy bienvenida a Barcelona. Que sea un gran éxito. Por lo demás tienes legión de seguidoras que estamos contigo siempre. Solo faltaría que alguien te marcara el ritmo. Un saludo muy cordial.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Muy contenta! Estamos muy contentos con el workshop, ha sido muy especial, en cuanto pueda hago un resumen con fotos para que lo veaís. Cómo me gusta Barcelona!.

  • Anónimo
    Enero 20, 2014

    Hola Gema, que tal. Estoy comenzando a utilizar las ampollas de liposomas de martiderm porque tengo la piel mixta y a veces brotes de dermatitis seborreica. Las utilizo por el dia pero me he dado cuenta que a diferencia de las de proteoglicanos estas solo tienen un 2 % de vitamina c. Crees que deberia seguir utilizandolas o me recomiendas otra cosa. Tengo 34 años piel mixta grasa, pero en ocasiones deshidratada y los pòros abiertos. Y por ultimo recomiendame un protector solar que no me de nada de brillos, Gracias guapa

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, es menor la concentración pero al ir liposomada, parece que el efecto se potencia como pasa con c Vit liposomal de sesderma. A mi me gustan mucho por su relación eficacia-precio, lo más incómodo es el formato ampollas. Las pieles sensibles a mayor concentración toleran bien el serum 10 de Skinceuticals al 10% de vitamina C. Para Dermatitis seborrea la gama DS de Bioderma va bien. La crema y el limpiador. La piel deshidratada a veces hace que el poro se dilate más, aunque con un aspecto más alargado, por lo que podrías probar una mascarilla hidratante semanal. Por ejemplo Apivita aloe vera 20 min y retiras. Photoderm AKN 30 de Bioderma es mate, lo tienes también de Avene y La Roche Posay en versiones AC para pieles acnéicas. Pero mi favorito es mineral radiance de Skinceuticals, acabado mate con toque de color. El nuevo airgel de Heliocare tampoco aporta brillos. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 21, 2014

    Hola Gema! He usado algunos productos Vichy, sobre todo de limpieza, y me gustan bastante. Este producto tiene muy buena pinta, aunque creo que no podré probarlo con mi piel mixta. Y pendiente de usar el stick corrector Dermablend, genial el post que publicaste, muy práctico!
    Quería consultarte sobre contorno de ojos: tengo ojeras marcadas de siempre con coloración violácea en lagrimal, se le suma en último año arruguitas de expresión/pata de gallo, también bolsas y cierta flaccidez con hinchazón frecuente de párpados que me dan aspecto de cansancio. Tengo 35 a. y piel mixta. Qué opcion/es me recomiendas? Mejor en gel o crema de textura ligera, no?
    Gracias por el blog y por tu tiempo y sigue publicando así!
    Saludos,

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, si tienes bolsas, en esa zona gel, serum en gel, nunca crema. El serum antipoches de Darphin o el eyegel de Christian Breton mejoran bolsas y/o ojeras. Y en el resto del hueso que rodea al ojo si puedes buscar textura gel crema de textura ligera para arrugas de expresión y falta elasticidad. Me gusta mucho Premier Cru ojos de Caudalie para tí. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 21, 2014

    Hola gema estoi pensando comprarme algo para manchas pero no me decido entre serun caudalie y martidern despigmentante la gama nueva mi piel es mixta tendencia acneica por eso tiene qe ser fluido.Cual me aconsejarias tengo 42años gracias guapa besoss

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, el serum de Caudalie para unificar tono y prevenir manchas funciona, pero no es despigmentante él solo. Por lo que lo puedes aplicar en combinación con Martiderm. Por ejemplo, el serum vinoperfect + despigmentante DSP 50 Martiderm por la mañana (solo en manchas y/o todo rostro según extensión manchas). Y por la noche la crema renovación DSP alternada con la mascarilla DSP de Martiderm.
      Depende de la extensión y color de las manchas. Si son muy oscuras, directamente Martiderm. Y si están localizadas en una zona, la mascarilla la puedes aplicar en esa zona todas las noches durante toda la noche si no te irrita. Y en caso de tener imperfecciones en una zona sin manchas, puedes plantearte su tratamiento aislado, es decir una mascarilla seborreguladora como Pure Mask en esa zona y el reg WS Martiderm en esa zona por ejemplo. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 21, 2014

    ¡Hola Gema!¡ENHORABUENA por tu blog!Aprovecho la ocasión para consultarte que me recomendarías ante una piel mixta,42 años,rosácea,algún milium y arruguitas labio superior.Me haría falta alguna hidratante y antiarrugas.Uso Effaclar y agua micelar de bioderma.También me gustaría me asesoraras con alguna marca de maquillaje facial y alguna marca de cremita o loción corporal para hidratar y nutrir.Hace días he tenido un episodio de urticaria acuagénica en brazos y piernas.Tengo piel muy delicada y sensible,ya no sé que comprar ni que ponerme.La solución o respuesta de dermatólogos siempre la misma:piel muy bonita, pero muy delicada…En fin,y con la rosácea a cuestas, que hay días que pica muchísimooo.Bueno,Gema,no abuso más de tu tiempo.
    Muchas gracias por tu dedicación.Espero tus consejos y recomendaciones.Besitos.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, lo que me gustaría es poder verte la piel. Me resulta muy divicil hacer recomendaciones en pieles como la tuya sin ni siquiera verla en directo y poder hacerte un "entrevista" clave para acertar en mi consejo. Me hablas des rosácea pero no me da datos de que tipo ni extensión ni en que fase. En fase aguda debes acudir al dermatólogo para prescripción de medicamentos y en fase mantenimiento el redness neutralizer de Skinceuticals en la zona día y noche. El effaclar yo lo cambiaría por Apivita espuma crema limpiadora y como segundo paso la nueva Sensibio AR agua micelar de Bioderma. Para las arrugas de expresión de labio superior puedes probar Martiderm expression. En zona de milliums evita texturas grasas, mejor gel o gel crema. Para todos los días Bioderma Sensibio color spf 30 bbcream. Y si buscas más cobertura, Melaperfect de Darphin maquillaje y debajo como corrector en las rojeces Dermablend stick. Para el cuerpo la gama Lipikar de La Roche Posay o la Atoderm de Bioderma. Son para pieles sensibles y ambas tienen una versión más ligera para pieles secas y otra en bálsamo para pieles muy secas. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 22, 2014

    Hola Gema.
    No se si puedes ayudarme con mi duda: Mi hija(19) esta tomando vitacrecil complex porque se le cae mucho el pelo (tiene ovario poliquistico). Va a empezar la depilación laser en las piernas,ingles y axilas.¿hay algún problema? He oído que algunos medicamentos pueden producir manchas con el laser. ¿Qué sabes tu? Si es asi,¿cuanto tiempo antes tendría que dejar de tomarlo?
    Agradeceria mucho tu respuesta. Muchisimas gracias por tu tiempo y buena disposición.
    Mª Antonia.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola Mª Antonia, por lo que yo se está contraindicada la depilación láser en caso de estar tomando vitamina A ácida, y no es el caso. El vitacrecil complex es un complejo vitamínico L-cistina y Biotina principalmente por lo que no veo problema. Pero pregúntalo al médico que te haga el láser. Saludos.

  • Isabel Cobreros
    Enero 22, 2014

    Hola GEMA! tengo 27 años y me preocupa mucho el tema de los ojos y el contorno. Si tuvieras que recomendar, un bueno contorno de ojos, el mas completo, antiarrugas y ojeras, que tenga resultados… aunque su precio sea mayor…. cual seria???

    Millones de Gracias!

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola Isabel, con 27 si tienes ojeras AOX eye gel de Skinceuticals solo por las mañanas como primer paso en la zona. Y como segundo paso por la mañana y como único por la noche crema correctrice de Darphin. Y de forma semanal la mascarilla sorbet ojos de Darphin. Saludos.

  • Anónimo
    Enero 23, 2014

    Hola Gema:
    Me gustaria saber si tomando heliocare bronze se empeorarian mis pecas en cara, brazos y espalda. Y doriance ¿es tambien un autobronceador? En tu sabia opinión ¿cual me aconsejarias? Mi otra consulta es si rextuturing de skinceuticals se puede utilizar por la noche en pieles sensibles y si es fotosensible. Gracias por todo.

    • Gema Herrerías
      Enero 26, 2014

      Hola, cualquiera de los 2 te va a estimular el bronceado de la piel y por tanto al aumentar la pigmentación lo hará de la piel blanca y de la piel manchada. Lo que sí que el bronceado será más uniforme y no te saldrán nuevas manchas. Por mi experiencia estos productos necesitan sol para broncear la piel de forma significativa, a pesar de que digan que broncean sin sol. Yo te recomiendo Heliocare ultra D mejor, 1 al día desde 15 días antes de la exposición al sol.
      El retexturing es muy bien tolerado incluso por pieles sensibles a pesar de su eficacia, han conseguido una fórmula bien tolerada. Pero depende de lo sensible que sea la piel. Si tu piel es muy reactiva pide muestra antes de comprarlo. Se recomienda aplicar por la mañana el protector solar y con eso es suficiente. La concentración no es alta, pero si tu piel es muy sensible y se irrita y luego no aplicas protección solar si puedes mancharte como con cualquier producto de tratamiento que te irrite y renueve la piel. Es un producto que aporta mucha luminosidad, hidrata y renueva la piel. Saludos.

  • Anónimo
    Febrero 17, 2014

    Hola Gema,
    he comprado este elixir animada por tu artículo, pero me preocupa leer en las instrucciones del envase que es para usar a partir de la menopausia. Yo tengo 42 años y todavía no he llegado a ella. ¿Es contraproducente usarlo antes? Como cada edad necesita unos tratamientos, no sé si me estaré adelantando y puede ser perjudicial para mi piel.
    ¡Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos!
    Catalina.

    • Gema Herrerías
      Febrero 17, 2014

      Catalina si tu piel es seca lo puedes aplicar aunque sea una piel joven. No es necesario que tengas menopausia. Es una ventaja del producto que se pueda usar para compensar la sequedad de la piel por menopausia, pero no es su única indicación. Tranquila.

    • Cathychou
      Febrero 18, 2014

      Mil gracias, Gema, sí que tengo la piel seca, lo usaré entonces.
      Yo también te sigo y aprendo mucho, gracias a ti, muchas mujeres nos vemos cada día más guapas y resplandecientes!!!

  • CELIA
    Febrero 27, 2014

    Hola Gema!! me encanta tu blog, cada vez que quiero algo nuevo me informo a través de ti. Empecé a utilizar las ampollas de Germinal 3.0 por ti ME ENCANTAN!!! su efecto, su precio… voy a empezar a utilizar el elixir, porque me has convencido.
    Te comento: me gustaria, me asesoraras sobre arrugas en el entrecejo; bueno, perdona, decirte que tengo 53 años, tengo la menopausia desde los 47, tengo muy buena piel, con muchas manchitas, pero este asunto te lo consultaré en otra ocasión, (me las he quitado en una ocasión con laser, con todo tipo de cuidados de protección total durante todo el año, me volvieron a salir, con lo cual no creo en nada…; pero es otro asunto). El caso es que este verano pasado me operé de la vista y al quitarme las gafas, oh sorpresa!!! tengo una profuuunda arruga horizontal en el entrecejo….. me afea bastante…. hay alguna solución para esto, que pueda suavizarla, atenuarla….??? Gracias, espero tu respuesta

  • Anónimo
    Marzo 2, 2015

    Hola, tengo 42 años, menopausia desde los 38 y mi piel esta bastante estropeada por las marcas de acne y alguna arruga. He usado cremas sesderma, neostrata, nuxe, clinique y muchas mas pero no he notado mejoria. Me han dicho que vichy idealia es muy buena, me aconsejarias usarla? Liftactiv o neovadiol? Muchas gracias

  • Anónimo
    Agosto 23, 2015

    Hola, te comento me regalaron neovadiol magistral, liftactiv nuit y idéalia, pero no se si las tres debo usarlas al mismo tiempo. Me puedes asesorar. Muchas gracias

  • cristina
    Enero 19, 2016

    hola gema, te felicito por tu blog me gusta mucho, estoy llevando un tratamiento que me ha ayudado mucho; tengo 41 anos; y la verdad tengo piel muy delgada y m uchas arrugas prematuras debido a esto, mi tratamiento es el siguiente: tretinoina y vitamina c mas liftactiv nuit de vichy todas las noches……durante el dia liftactiv serum 10 de vichy mas ptotector antihelios 50+ de la roche posay pero creo que necesito mas hidratacion durante el dia; mi pregunta es si puedo utilizar la liftactiv nuit durante el dia ya que utilizo proteccion solar?

  • Diana
    Junio 26, 2016

    Hola Gema, me gustaría que me recomendaras alguna crema para la flacidez facial Gracias.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *