Aterriza Neostrata Basis Redox para despedir a Neostrata Antiaging Plus

por Domingo, Febrero 2, 2014
neostrata basis redox

El ácido glicólico es una molécula que valoro mucho en las formulaciones antienvejecimiento y ahora Ifc lanza al mercado una crema muy completa llamada Neostrata Basis Redox con efecto renovador, pero además combinado con antioxidantes detoxificantes y con ácido hialurónico, que hace que no sea necesaria la aplicación de una crema complementaria. Aterriza para dejar atrás a la famosa Neostrata Antiaging plus.


Neostrata Basis Redox crema de triple efecto antiedad es de uso diario, preferentemente por la noche. Es un producto seguro a diario, pero debes complementar por la mañana con un protector solar. Por su contenido de 10% AHA (alfahidroxiácidos en sinergia: 8% ácido glicólico + 2% ácido cítrico) se recomienda su uso antes de iniciarse al uso de productos de mayor concentración, por ejemplo aplicar un envase de Neostrata Basis redox antes de comenzar un tratamiento con el gel de alta potencia de 20% AHA.

En teoría está indicada para todo tipo de piel porque no es comedogénica y tiene buena tolerancia en la pieles sensibles. De todas formas la recomiendo en pieles normales, ya que en pieles mixtas está produciendo brillos e imperfecciones (ahora ya tengo feedback de usuarias tras 1 mes de uso).
Y para las pieles grasas y/o con tendencia acnéica no la recomiendo, mejor el gel forte salicílico o el salizinc gel. Si la piel es sensible, hay que comenzar su uso en días alternos hasta que la piel se acostumbre. Es normal un leve picor y/o enrojecimiento en la piel en las primeras aplicaciones en pieles sensible y forma parte de su rápida absorción, por lo que no debe preocuparnos.
Por sus propiedades de mejorar la queratinización, se recomienda en caso de queratosis (hiperqueratinización), pieles acnéicas en fase de mantenimiento y para pieles que quieran mejorar los signos de fotoenvejecimiento.

Neostrata Basis Redox 50ml tiene:

  • Acción renovadora por los alfahidroxiácidos, que reestructuran la epidermis muy rápidamente (estimulan la descamación de los queratinocitos en corneocitos). El ácido glicólico al 8% con su uso continuado a nivel de la dermis favorecen la disminución de las arrugas. La piel a nivel de epidermis se alisa, está más suave, uniforme y aumenta su espesor a este nivel. Aumenta densidad de colágeno y cálidad de fibras elásticas de la piel. El ácido cítrico al 2% se convierte en un aclarante del tono de la piel, por lo que mejora la hiperpigmentación de a piel con manchas o marcas de acné.
  • Acción antioxidante detoxificante por el Bifasic Redox System con ésteres de vitamina C y E (sistema antioxidante liposoluble de mayor estabilización y penetración), combinado con el ácido elágico y cafeico (sistema antioxidante hidrosoluble). Es importante prevenir el envejecimiento de la piel debido al estrés oxidativo, por lo que la fórmula de esta crema es completa gracias a la presencia de los antioxidantes tanto en fase lipídica como acuosa.
  • Acción hidratante por su contenido en ácido hialurónico como sal sódica de alto y bajo peso molecular. Al añadir el ácido hialurónico a la fórmula, se consigue que no sea necesario añadir un producto hidratante tras la aplicación del Neostrata Basis Redox , como pasa con otros productos de Neostrata con AHA. Es importante que esta molécula esté presente en la fórmula a alto peso molecular para mantenerse en la superficie de la piel y crear una barrera que impide la sequedad cutánea y mejora el nivel de hidratación de la piel. Pero no olvidemos que también debe estar a bajo peso molecular para que penetre en capas más profundas de la epidermis y también tenga un efecto antiarrugas y mejore la elasticidad.

No esperes para probarla! ¿Qué te ha parecido? 

49 Respuestas
  • Anónimo
    Febrero 2, 2014

    Hola gema me a encantado la explicacion y el producto para ti ole ole ole.Cuanto sabes me tiene loca este blog.Cada dia saco un momento para leerlo para la gente qe a veces necesita hablar con algien es como si estuviera en una reunion de amigas y cada una contara sus experiencias no decaigas ante comentararios qe a veces no hacen mas qe dejar una opinion fuera de lugar.Mi piel es mixta con tendencia algun grano casi siempre y manchas bueno pecas qe se juntan yhacen tonos irregulares por eso voy a probar el serun martidern en la noche y en la mañana acglicolig serun qe te parece? Gracias Gracias

    • Gema Herrerías
      Febrero 9, 2014

      Hola, muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho y me motivan mucho tus palabras. Cuando dices el serum Martiderm te refieres al DSP iluminador ? Si tu piel es grasa con tendencia a imperfecciones, en tu caso aplicaría mejor la crema renovación DSP Martiderm por las noches, más intensiva para mejorar las manchas y además por su acción renovadora previene las imperfecciones. De forma semanal la puremask mascarilla de Martiderm, 20 min y retiras. Y por las mañanas media ampolla de liposomas con la Sensibio BB cream de Bioderma spf 30 encima. Un abrazo.

    • Anónimo
      Febrero 9, 2014

      Muchas gracias gema segire tus consejos.Pero solo me pongo la crema por la noche o puede ir aconpañada de algo mas para tratar envejecimiento gracias besoss.Mari

  • Rosa María Rodrigo Vázquez
    Febrero 2, 2014

    Holaa Gema!!:)) Que alegría! Hace unos años la dermatóloga me mandó unos productos de Neostrata y me fueron genial. Este que nos has presentado tiene que ser estupendo, nada más pueda me lo compraré. Muchas gracias Gema por ponernos al día con todo lo mejorcito, haces un trabajo estupendo me encanta!!;)) Un abrazo.

  • Anónimo
    Febrero 2, 2014

    Hola!
    Qué buena pinta tiene este producto. Debería combinarse con serum previo o como producto único? Y es recomendable en verano?
    Mi piel es mixta con tendencia a deshidratación.
    X otro lado, me gustaría proponerte tema para uno o varios posts:
    La piel de los niños y sus cuidados, facial, corporal, gel, champu, protección solar…
    Mil gracias x compartir tus conocimientos!

    • Gema Herrerías
      Febrero 9, 2014

      Hola, te lo recomiendo por la noche como producto único. Se puede aplicar en verano ya que no supera al 10 AHA, pero siempre con protección solar por la mañana y que tu piel esté acostumbrada. Y si quieres en pleno verano en la playa por precaución no lo apliques el día antes de bajar a la playa de 12 a 5. En cuanto pueda preparo algo de niños. Qué buena idea. Me encanta que me propongas temas. saludos.

  • Isa
    Febrero 2, 2014

    Tras varios tratamientos de racutan, lo que me ha frenado el dichoso acne son los anticonceptivos, concretamente yaz. Ahora tengo la piel sin acne, y he realizado 5 sesiones de fraxel para las señales. de momento no se si hacerme alguna mas. . El caso es que mi piel sigue siendo mixta, excepto en la frente. tengo 27 años y tengo dos arrugas marcadisimas en la frente, y esta piel la tengo muy seca conrespecto al resto.

    Mi tratamiento actual es: dia: isdin fusion fluyd 50, neostrata HL y contorno martiderm expression. Noche: matricium, alterno liposomal serum de sesderma con retirides de ferrer, + expression en el contorno.

    Mis preguntas son las siguientes:

    1: Podrias recomendarme algo para que se me atenuen esas dos arrugas de la frente?

    2. cambiarias algo de mi rutina?

    3. Te echarias el retirisdes en la frente? (creo que me irrita)

    4. he oido hablar de la basis redox, y estoy pensando en cambiar por la HL, no se si es buena idea pues me va bien con la HL,me hidrata la piel

    • Gema Herrerías
      Febrero 9, 2014

      Hola, yo seguiría con la HL que además de hidratarte mejora aspecto de arrugas de expresión. Y por la noche alternaría en vez de con acglicolic lipoosmasl con basis redox, ya que es más hidratante y tiene mayor concentración de AHA. Puedes probar en las arrugas más marcadas retinol 0.3% de skinceuticals por las noches.Saludos.

  • Jenesuispas Parisienne
    Febrero 2, 2014

    Pero cuando sería la aplicación? Nocturna? O también serviría como hidratante diaria? gracias!

    • Gema Herrerías
      Febrero 9, 2014

      Hola, si serviría para el día, depende de la rutina. En general la recomiendo para la noche ya que se potencia la acción de los AHA durante la noche. Pero si estás haciendo un tratamiento intensivo puedes aplicarla día y noche incluso, o por el día y un tratamiento con retinol a alta concentración por la noche. Saludos.

  • Anónimo
    Febrero 2, 2014

    Hola Gema.
    Tiene muy buena pinta, probablemente lo utilizaré más adelante.
    Tengo 50 años ( ! Qué barbaridad !) y he mejorado mucho siguiendo tus consejos.
    Pero sigo luchando con piel mixta con tendencia acneica y con algún brote ocasional de acné. También tengo los poros dilatados y ojeras.
    Mi ritual matutino es el siguiente: agua Sensibio, cernor kit, pore refiner, serum con vit c ( ahora el de Sesderma, antes las ampollas de proteoglicanos) y heliocare 50. Y por la noche agua Sensibio, cernor kit, alterno neostrata alta potencia con retirides 0,05 y a la media hora 1/3 de ampollas endocare tensage. Un día en semana una mascarilla hidratante de Apivita.
    Tengo que decirte que he mejorado mucho con tus consejos pero sigo con algo de brillos, puede ser la vit c?. Y otra duda, es sí tengo que aplicar primero el pore refiner ó el serum?
    Dime si te parece bien el ritual ó sí cambio algo.
    Muchas gracias por tus consejos y tu paciencia.
    Carmen

  • Anónimo
    Febrero 3, 2014

    Hola gema tiene una pinta increíble. Yo los productos que he probado de esa casa son muy buenos.
    te quería un problema q m acompleja sobremanera y no encuentran solucion
    sufro hiperhidrosis y m han puesto inyecciones de botox y Alivia la sudoración. Ahora el problema es el olor que supuestamente se origina gérmenes. Me ha mandado fucidine y tengo una colección de desodorantes y esto m acompleja d una manera exagerada.

    conoces algún producto o alguna fórmula magistral.
    eternamente agradecida

    Penélope

  • Marisa Martínez
    Febrero 3, 2014

    Hola Gema. Me parece muy interesante este producto. Crees q podría irme bien para la noche? Actualmente estoy con retexturing + premier cru. No tengo imperfecciones. Si algún milium.
    La rutina de la mañana, aconsejada por ti, me encanta. Phloretin gel. Aox eye gel. REDNESS A5hialuronico hl sheer de neostrata y makeup melaperfect de darphin
    Pero por la noche ?
    Ya me comentarás. Ni me importaría introducirlo por la noche
    Muchas gracias y un abrazo Gema

  • Anónimo
    Febrero 3, 2014

    Hola Gema. Muchas gracias por el blog. Me gustaría saber tu opinion sobre Martiderm Proteoglicanos: he probado dos muestras ampollas de Proteoglicanos FPS y Liposomas. No tengo claro si lo puedo utilizar con mi edad. El FPS no me ha gustado mucho, despues de usarlo mi piel al tacto esta mas dura y un poco hinchada (como si fuera aplicación de botox) pero la otra de Liposomas si que me ha gustado: es muy ligera, en seguida se absorbe y no la notas en absoluto, da un effecto de tonico hidratante y lo que es muy importante no me satura los poros. Tengo 32 anyos y la piel muy grasa (en invierno descamativa) muy sensible, y poros muy dilatados que siempre se saturan por la grasa y la piel se vuelve muy gruesa. He probado muchas cremas y ninguna me va bien, todas las cremas/ aguas micelares/ tonicos hacen que se hinchan mas los poros por la grasa (diria que es como efecto de tapon) unicamente uso el jabon de Bioderma Sensibio. Veo que la piel esta muy deshidratada y castigada por limpiarla de grasa y por limpiar los poros y no aplicar ninguna crema, aparecen las marcas de expresion en la frente, alrededor de los ojos, las mejillas, la piel ha perdido vitalidad. Y tenia la esperanza a estas ampollas de MartiDerm. Por favor me podrías dar consejo sobre si las puedo aplicar o no, en caso que si – si las puedo aplicar mañana y noche (como tonico) y a lo mejor me podrías aconsejar algo mas (crema, protectora solar, etc).
    Muchísimas gracias por tu atención.

    Carina

  • Anónimo
    Febrero 3, 2014

    Hola gema,noconsigo mejorar mis arrugas cada dia me veo mas,tampoco puedo gastarme mucho en cremas caras ya que ahora mismo no estoy muy bien economicamente..ahora utilizo(porq me lo regalaron model face de noche y la de dia..piel mixta arrugas bastantes marcadas encima del labio,me miro al espejo y me noto boca de marioneta ,flacidez a los lados de la boca.TAmbien me gustaria q me aconsejaras unas capsulas orales para mejorar desde dentro la piel de la cara,con,resultados.muchas gracias

  • Anónimo
    Febrero 3, 2014

    Hola Gema!
    Tengo 33 años, piel seca y muy finita, melasma en frente, mejillas y labio, arruga finita en entrecejo, frente y ojos . Me encanta tu blog, eres una gran profesional. Necesito unos consejos para mi rotina .

    Gracias por tu ayuda

  • Anónimo
    Febrero 3, 2014

    Hola,soy Ana,tengo 40 años,piel muy clara, mixta seca,sensible,reactiva y con algo de cuperosis en mejillas y aletas de la nariz,rojeces difusas y capilares rotos o visibles, tengo como yo digo "piel transparente".
    Actualmente uso neostrata bionica, pero quizás es un poco floja para mis necesidades. Me recomendarías,por mí tipo de piel este producto que nos presentas?

  • Anónimo
    Febrero 3, 2014

    Hola Gema
    Me encanta, creo que es lo que necesito. Actualmente alterno por redermic R y acido glicolico. ..como me recomendaste, pero muchos dias noto mucha tirantez en la piel. No noto confort. Eso si es increible como se ve la piel.
    Por la mañana uso serum A5 con vit C y neostrata hl.
    Crees que puedo cambiar glicolico por esta nue a crema?
    Gema vivo en Valencia. Utilizo biodema prote cion. Hasta cuando puedo utilizar retinol y glicolico?
    Gracias por tu trabajo
    Mayte

  • Anónimo
    Febrero 3, 2014

    Gema vuelvo a necesitar de tus consejos, te cuento…Tengo 38 años, piel mixta, melasma en frente, mejillas y labio, arruga muy pronunciada en entrecejo y flacidez en parte de la mandibula, he estado 3 meses aproximadamente con redermic C+R, desde hace dos semanas llevo con martiderm spf 50 por la mañana y la mascarilla de la misma marca diariamente y la dejo toda la noche, me gustaria usar para flacidez el serum krono age pero no se si lo puedo usar diariamente con la mascarilla ya que esta la aplico todas las noches, y otra cosilla tambien me gustaria usar el platinim expresion para la arrruga del entrecejo.Ahhh otra cosilla… el krono age es para flacidez no? Es que noto que la piel de la mandubula esta un poco flacida
    Ahh!! Otra cosilla, me sobraron dos botecitos de redermir r, lo puedo aplicar antes de la mascarilla diariamente y asi los gasto ya
    Gracias x todoSaludos. May

  • silbadel
    Febrero 3, 2014

    Hola Gema! Tiene muy buena pinta este producto… me uno a la petición de cuidados de la piel de los niños, sería muy interesante. Un beso

  • ana de la Fuente
    Febrero 3, 2014

    hola Gema, me gustaría que cuando puedas hicieras una comparativa de cremas día/noche anti-age. es decir, comparar Martiderm con Neostrata,La roche, Skinceuticals… porque a veces, tanta información abruma un poco y una no sabe que comprar.También estoy viendo que a veces, el serum no va siempre antes de la crema o que incluso se puede prescindir de ésta .En fin, saludos grandes, besos y gracias de antemano

  • Laura
    Febrero 3, 2014

    Hola Gema, podría sustituir martiderm reg ws por neostrata basis, mi piel es mixta con tendencia a granitos en el mentón y utilizo reg ws por las noches, ahora me toca renovar y no sé sí me podría ir bien el nuevo producto que nos presentas.
    Muchas gracias y un saludo

  • Gafitas
    Febrero 3, 2014

    Pues conociendo Neostrata Skin Active Cellular Serum Redensificante Reafirmante , me anoto este porque podria ser el siguiente. Estoy encantada con Neostrata.

  • Anónimo
    Febrero 3, 2014

    Hola Gema que tal. Estoy utilizando las ampollas liposomas de martiderm. Tengo la piel grasa aunque a veces me da la sensacion que deshidratada, posiblemente por la dermatitis seborreica? Me gustan mucho estas ampollas aunque al final de la jornada brillos… Las zona del contorno si que la tengo seca y con muchas ojeras y el parpado parece que comienza a bajar, tengo 34. Que me recomiendas? Tambien tengo una duda acerca de las ampollas. Un amigo me ha comentado que tienen propylene glycol y que es malo para.las celulas y proteinas de la piel y que obstruye los poros, que crea como una funda de plástico en el rostro y no lo deja respirar. Me asuste un poco y por eso me gustaria que me aclares las dudas. Gracias guapa

  • Anónimo
    Febrero 4, 2014

    Hola Gema,
    Acabo de conocer tu blog y me encanta! Te cuento, me llamo Mónica y tengo 42 años. Tengo algunas arruguitas, sobre todo en los ojos y en los laterales de la boca, que no me gustan nada. Y bastante flacidez. En la cara no tengo manchas pero si en el escote, del sol. Que rutina me recomendarias? Mi piel es mixta, bastante grasa en la zona T y el resto normal tirando a seca. Se me notan bastante tambien los poros de la zona T. Normalmente a lo largo del dia siempre acabo con brillos. Ahora mismo no sigo una rutina, voy cambiando de crema bastante. Ultimamente uso Eucerin filler, que va bien. Pero me gustaria que me recomendaras la rutina, limpieza, serum, crema, contorno ojos, etc.
    Crees que iria tambien bien el peelingde Neostrata? he visto muy buenos comentarios por aqui…. Muchas gracias! es una pena que estes tan lejos! yo te escribo desde Barcelona!

  • Anónimo
    Febrero 4, 2014

    Hola gema:
    Siguiendo tus recomendaciones he incluido en mi rutina diaria plorethin y reddnes solo en zona de mejillas y mineral radiance (a veces tambien utilizo antes del protector solar serum hidrabio) y me va genial. Actualmente estoy terminando mi serum de khiels que utilizaba en las noches y me gustaria que me aconsejares de un producto renovador que no sea fotosensible (paso bastante tiempo al aire libre pero siempre llevo protector solar y reaplico cada 2 horas) de skinceuticals para utilizar por las noches. Mi piel es sensible, con cuperosis y enrojecida en la zona de las mejillas. Tengo el poro muy dilatado en mejillas, pecas con tendencia a la deshidratacion. Si vez mas conveniente un producto de otra marca que se adapte mejor a las necesidades de mi piel no me importa. Gracias

  • Anónimo
    Febrero 4, 2014

    Hola gema tuve un brote de acne grandisimo por unas cremas eqivocadas mr aconsejaste neostrata hl mascarilla glicolico y qe dejara neotrata matrix y suport pues mi piel es mixta y a si me paso .Muchas gracias la tengo mucho mrjor pero ahora iero combatir manchas y envejecimiento qe me aconsejas.Muchas gracias por todo

  • Anónimo
    Febrero 4, 2014

    Hola Gema,

    me gustaría que me recomendases una crema o tratamiento para un brote de acné y marcas que me han salido en las mejillas, tengo 35 años, piel mixta y estoy usando los productos (crema de día, mascarilla y crema de noche) que recomendaste de Martiderm para eliminar las manchas provocadas por anticonceptivos y me está yendo genial!

    Muchas gracias

    Sara

  • Anónimo
    Febrero 5, 2014

    Hola GEMA.He descubierto este blog y me encanta,me gustaria me aconsejaras tu como profesional.Tengo 45 años mi piel mixta y ya con un poco de flacidez me gustaria tener un piel uniforme, luminosa pues mi color es cetrino.Por las mañanas me limpio con el gel de sebamed y de contorno de ojos expresion de martiderm luego de dia la rocha posay redemic c y por la noche la redemic r. Que me aconsejarias retinol, glicoloco? me gustaria tener la piel mas lisita, mas uniforme y con luz.gracias por tus consejos

  • Ana Pardo
    Febrero 5, 2014

    Hola Gema:

    Tengo 39 años y una piel sensible y seca que ahora mismo está sufriendo las inclemencias del invierno y tengo bastante tirantez. En blogs como el tuyo y otros muchos que he visto no haceis más que resaltar las excelencias de los productos antioxidantes como este que ahora saca neostrata. Yo la verdad es que sólo con leer la palabra antioxidantes ya me empieza a doler la piel del rostro. Tengo la piel muy sensible, falta de hidratación y manchas para las que he siguido un tratamiento con neoretin que ya he abandonado porque notaba que me debilitaba mucho la piel, claro que estaba mucho mejor con el neoretin que con el concentrado de vitamina c que me puse ayer noche que lo único que ha hecho ha sido producirme una enorme incomodidad en la piel a lo largo del día de hoy. Sé que por mi problema de manchas debería usar con regularidad antioxidantes y en especial la vitamina c, pero es que no sé que beneficios pueden tener para mi piel todas esas cremas y concentrados que lo único que me producen es tirantez. La verdad es que estoy un poco desesperada porque aún no ha llegado a mis manos un producto antioxidante eficaz que no me produzca tirantez. Solo he probado neoretin (que me afinaba mucho la piel pero no me tiraba), licoforte (sólo lo uso en la zona de mancha) y concentrados de vitamina c en porcentajes inferiores al 8% (con la vitamina c no puedo con la tirantez). Me gustaría saber si hay algún serúm eficaz que contenga todos los antioxidantes que yo necesito y que no me irrite la piel. Tengo ganas de probar el c vit de sesderma porque me han dicho que es tolerado por pieles sensibles, pero la verdad es que me cuesta creerlo. Para hidratar la piel estoy usando hidrafase rich de la La Roche y me queda un poco corta. Necesito desesperadamente tu ayuda con los antioxidantes. Gracias.

  • Anónimo
    Febrero 5, 2014

    Hola Gema como fiel seguidora de tus consejos antes de comprar algún producto.Mi hermana tiene blefaritis en los ojos y me gustaría que le recomendases una rutina para el cuidado de ojos para intentar minimizar los brotes que le dan y utilizar lo menos posible los corticoides.Tambien me gustaría que me aconsejaras una mascara de pestañas adecuada para su problema,ella nota que cuando se maquilla empeora la blefaritis.GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y ME ENCANTA ABSORVER TANTA INFORMACION .GRACIAS

  • Anónimo
    Febrero 6, 2014

    Hola soy Juani y tengo 46 años es la primera vez que te escribo y me gustaria que me aconsejaras mi piel es mixta y con flacidez arrugas nasogenianas y alguna manchita de algun granito que de vez en cuando sale.Tambien esta falta de vida le falta luz y la verdad que cuando pido consejo en la parafarmacia del c i no me fio pues todo su interes es querer vender por vender sin darme nada de muestras para probar.¿Que me recomiendas tu? Me fio mas de una estupenda profesionas como tu.Gracias y enhorabuena por este blog.

  • Anónimo
    Febrero 6, 2014

    Hola gema veras estoi indecisa para elegir haber si me ayudas .Mi piel es mista con algun granillo y quiero probar uno de estos seruns qe e cono cido por tublog nose si crono age de martidern o hidrabio? Qiero un serun porqe ami las cremas tienen qe ser fluidas qe no me den grasa y me idrate.Tambien qiero qe me digas para pieles con algun granillo qe va mejor ampollas martider piel muxta grasa o endocare tensage qe las e utilizado las otras no .Gracias Chao

  • Ti´Chaperon Rouge
    Febrero 6, 2014

    Hola Gema!

    En primer lugar quiero felicitarte y sobre todo agradecerte el tiempo y las ganas que le dedicas a este blog! En él he aprendido y aprendo todos los días. Así que, muchísimas gracias!

    Ahora ahí va mi consulta/duda: Tengo 34 años, piel mixta, reactiva y tacticida. Tengo los poros muy pequeños, pero no cerrados, y en ocasiones algún granito y bolsas de grasa, además de puntos negros (zona T).
    Me noto la piel tirante y estoy pensado es usar por la noche Endocare Gelcream Biorepair para mitigar la sequedad y por qué no, para prevenir e hidratar.

    Ahora mismo mi rutina facial es la siguiente:

    MAÑANA:
    -Tónico piel grasa Alan Coar
    -Gel alta potencia Neostrata (Del cual estoy enamorada)
    -Contorno de ojos Skin active intense de Neostrata

    NOCHE:
    -Tónico bifásico L´oreal para ojos y labios
    -Aceite desmaquillante Bobby Brown (es el que mejor me ha funcionado hasta el momento)
    -Tónico pieles grasas Alan Coar
    -Crema especial Q Alan Coar (me hidrata pero me produce mucha grasa)
    -Gel forte salicílico de Neostrata que alterno con Gel Alan Mans de ácido glicólico
    -Neostrata Catrice home peeling (1 vez por semana, siempre y cuando no tenga rojeces o me haya pelado la piel por las bajas temperaturas)

    No sé que te parece y si estás de acuerdo? Si cambiarías, eliminarías o añadirías algo?

    En fin, muchas gracias por tu tiempo!
    Espero tú respuesta con ansía!

    Un abrazo,
    Elena

    Pd: Ahora mismo necesito con urgencia una crema/sérum para la noche!

  • Anónimo
    Febrero 6, 2014

    Hola Gema
    Gracias por tus recomendaciones, mi piel esta mas hidratada, me recomendaste el serum hidratante de apivita, lo puedo seguir usando a diario o tengo que cambiar, mi piel grasa, tengo 38 años.
    Otra consulta se me esta marcando la línea del entrecejo que puedo usar para atenuarlos
    Gracias
    Sofia.

  • Isa May
    Febrero 7, 2014

    Hola Gema!
    ¿Cómo estás?. Te escribo para hacerte una consulta para mi madre, tiene 60años y la piel tirando a seca con algunas arruguitas en frente, contorno de ojos y mentón.
    Se va a cambiar de hidratante y he pensado que quién mejor que tú para orientarnos!! Me ha gustado bastante la Neostrata Basis Redox del post pero igual también está bien el Krono age serum de Martiderm….¿qué opinas?
    Gracias por tu ayuda de antemano!

  • Anónimo
    Febrero 7, 2014

    Hola, pues lo apunto en la lista para próximas adquisiciones. Utilizo el gel limpiador de effaclar de La Roche, pero me gustaría alternarlo con algún otro algo más suave, tengo la piel muy sensible y entre el Neostrata salyzinc y el limpiador effaclar encuentro que tengo la piel reseca. Me gustaría probar por las mañanas algún limpiador más suave para mi piel sensible. Me puedes aconsejar alguno. Muchas gracias.(39 años).

  • Anónimo
    Febrero 7, 2014

    Hola Gema. Veras tengo la piel grasa pero a veces deshidratada. Utilizo liposomas de martiderm peri queria saber si seria mejir utilizar proteoglicanos spf. Tu q crees? Q diferencia hay entre unas y otras para q las spf no se puedan utilizar en pieles grasas? Sera que contienen aceites entre sus ingredientes? Gracias por todo y Felicidades por el blog!!

  • isabel
    Febrero 7, 2014

    Hola Gema. Gracias de antemano por tu atención. Tu blog es una maravilla. Tengo 55 años, piel seca, con pocas arrugas… pero la flacidez empieza a matarme. Es como si cada día se me descolgara un poquitín más la cara y se me notaran más los surcos nasogenianos. Mis actuales cuidados son limpiadora Vichy 3×1, mañana y noche, proteoglicanos Martiderm por la mañana y, una vez absorbidos, Neostrata Skin Active. Por la noche, Neostrata Matrix Suport.
    Me gustaría cambiar la rutina, puesto que mi piel parece pedir más, como si este tratamiento se quedara corto. La luminosidad y la hidratación me desaparecen a lo largo del día y por la mañana me despierto con la piel seca. No utilizo contorno de ojos.
    El problema es que ando muy corta de presupuesto y no sé si existe otra línea de productos adecuada para mi edad y necesidades que me resultaran como máximo de este precio y funcionaran. Vamos, lo del bueno, bonito y batrato de toda la vida…

    Muchísimas gracias por tus sabios consejos y por el tiempo que le dedicas al blog.

  • Anónimo
    Febrero 9, 2014

    Buenas tardes Gema,
    Quería saber como usar el pigmentclar de la roche posay y el substiane contorno ojos d ela misma marca. Cual sería su orden o si es mejor uno a la mañna y otro a la noche. Muchas gracias.

  • Anónimo
    Febrero 10, 2014

    Buenos días Gema.
    En mi caso acabo de cumplir los 30, y aún estoy buscando ese tratamiento completo que me haga sentir cómoda en mi piel desde la mañana a la noche.
    Tengo la piel mixta, con poros algo dilatados en la zona T, piel clara con tendencia a las pequitas y manchas ( en mi familia es algo congénito). He pensado en empezar a usar por las noches la nueva crema de Neostrata Basis Redox, combinado con el peeling casero de la misma marca; pero lo que aún no sé es qué crema comprarme para usar durante el día, así como qué mascarilla o serum sería aconsejable.
    Muchas gracias y felicidades por el blog.

  • Anónimo
    Febrero 11, 2014

    Gema holaaaa! Me gusta mucho participar en este blog.Tengo unas dudas mi piel es tendencia acneica tengo manchas y 40 años.Qiero un serun y una crema qe vaya bien para este tipo de piel y no degranos ahora neostrata hl .mi pregunta es qe e leido qe el serun siempre tiene qe acompañar de crema yo solo me pongo esta crema.Podria utilizar serun caudalie o biodermma nose .tu diras porqe creo qe crono age es para piel mas seca.gracias besosss

  • Mª José Palanca giménez
    Febrero 12, 2014

    Hola Gema;
    Sigo este blog y he sacado varios productos que creo que me pueden ir bien, son: Matiderm expression, Aspolvit serum facial de interpharma, Redermic R, Redermic C, Aglicolic liposomal serum sederma, Mascarilla aloe de apivita y natural serum hidratation de apivita.
    Soy una chica de 35 años, acabo de ser mamá por segunda vez hace tres meses. Tengo la piel blanquita,sensible y delicada. Marcas pasadas de acné, no demasiadas, piel mixta. Me noto la piel deshidratada y tirante a veces, sobretodo en el contorno de ojos. Me preocupan las líneas de espresión del contorno de ojos, el entrecejo y la frente, la pérdida de firmeza y los poros abiertos en la zona de la frente y mejillas. Me han comentado que el glicólico sirve para cerrar los poros, pero quizás Sebium al 15% es demasiado fuerte no?, por eso pensaba en aglicolic serum al 6%.
    De los productos que te he consultado, cuales crees que me podrían ir mejor como rutina diaria? o me puedes proponer tu cuales crees que me irían mejor.
    Estoy preocupada porque me veo signos ya de envejecimiento y la cara no está en el mejor momento.
    Espero tu respuesta con ansiedad, Muchas gracias

  • may
    Febrero 13, 2014

    Hola Gema soy May, tengo 48 años y arrugas profundas en entrecejo , patas de gallo, frente y labios.Podria decirme la diferencia entre la Basis Redox de neostrata y la Vichy liftactive advance filler? son similares? sirven para lo mismo? pueden sustituir a la eluage concentrado? Uso casi toda la gana de Neostrata skin Active. Gracias
    Un saludo

  • Mª José Palanca giménez
    Febrero 18, 2014

    Hola Gema una perfecta explicación, me ha gustado mucho lo claro que lo dejas. Mi duda es si usar este producto o aglicolic. Tengo 35 años y piel sensible y Blanca, con algunas marcas de acné pasadas. Además en el contorno de ojos y frente líneas de expresión y a veces tirantez. Piel mixta. Y que tratamiento puedo usar por el día, redermic?. Gracias de antemano.

  • M00n
    Febrero 24, 2014

    Chicas las Invito a VOTAR por GEMA en http://www.correofarmaceutico.com y apoyar su trabajo y dedicación! Es un Voto por IP así q si tienen varios dispositivos pueden votar varias veces 🙂 difunde la información entre tus familiariares y amigos 🙂 apoyemos a Gema!!

  • Anónimo
    Marzo 6, 2014

    Soy una chica de 32 años que tiene ojeras, manchas de sol (por tomar anticonceptivas), piel grasa y sus primeras arruguitas (un completito vaya)
    He estado buscando el tu blog y creo que me iría bien "contorno de ojos de Pulpa Vitaminada de Caudalie" y "ACGLICOLIC Liposomal serum Sesderma". Para salir a la calle siempre me pongo crema solar 50 anthelios y este verano quiero probar la que han sacado de protección 100.
    Me puedes informar si he escogido bien con estos productos porque hay tantos que voy muy perdida. Para lavarme la cara uso agua micelar de Avene que tampoco sé si es lo mejor para mí y no sé si necesitaría crema hidratante o sería suficiente con esto. Muchísimas gracias!

  • Anónimo
    Enero 2, 2015

    Hola Gema! Enhorabuena y gracias por tu blog. Tú sabrias decirme si el porcentaje de etinol del Tinolvital (1% capsulado) es superior al 0.3% de retinol puro que lleva el skincauticals? Mil gracias. Aisha.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *