6 Respuestas
  • Anónimo
    Febrero 15, 2014

    Enhorabuena a la ganadora!
    Gema, aprovecho para hacerte una consulta, tengo 36 años, piel mixta grasa con acné mandibular desde hace un tiempo, controlado un poco por los productos que recomiendas (linea sebium serum Bioderma, effaclar de La Roche Posay…). Actualmente me pongo glicólico por las noches pero desde hace ya un año, ¿es malo usarlo tanto? Para los granos el dermatólogo me ha mandando Finacea (acido azelaico). Me gustaría una proteccion solar no grasa, pruebo endocare day sense o alguna de heliocare en gel? Tengo Endocare Day (no sense) pero no me gusta mucho,se me queda grasa. Ahora tengo Vinoperfect fluido spf 15 porque me encanta la textura y la marca Caudalie y no es comedogénica, pero no sé si le vendrá bien a mi piel… Muchas gracias!

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Hola, si tu piel es grasa y gruesa si lo puedes aplicar de forma continuada. La Day sense tiene misma textura, entonces no te gustará. A mi me gusta para una piel grasa la BB cream de Bioderma spf30 con color. Si no quieres con color una alternativa es vital age spf 15 para piel mixta de Martiderm, por su efecto mate. Y es más ligera que la vinoperfect. Saludos.

    • Carmen
      Febrero 17, 2014

      Gracias Gema! Mi piel no es gruesa, por eso tengo que llevar cuidadín… La probaré, ya que el glicólico de sebium serum de bioderma mi piel lo tolera muy bien.

  • Vanessa Fernandez Perez
    Febrero 16, 2014

    enhorabuena a la ganadora!!

  • Gafitas
    Febrero 16, 2014

    Felicidades !! Ya nos contaras .

  • Monica Nietowach
    Febrero 16, 2014

    Ohhh, muchas gracias! Que sorpresa! Llevo todo el finde liada con el trabajo y yo sin enterarme!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *