Skinceuticals innova en la fórmula del Resveratrol, la molécula de la longevidad

por Sábado, Febrero 8, 2014
resveratrol skinceuticals BE
El famoso Resveratrol, conocido como la molécula de la longevidad de las células de la piel, es muy inestable, poco soluble en agua y con baja biodisponibilidad. Por fín Skinceuticals consigue formularlo puro y a alta concentración solucionando todos estos problemas. Si quieres un producto de noche para arrugas, firmeza, falta de luminosidad y que prevenga los signos de envejecimiento, sigue leyendo porque Skinceuticals Resveratrol BE es tu cuidado de noche ideal.

Ya hay productos en el mercado farmacéutico con Resveratrol que funcionan muy bien por mi experiencia, ahora Skinceuticals con su nueva tecnología lo que consigue hacer es aumentar la concentración del Resveratrol puro y mejorar según sus estudios la penetración en la piel.
Se recomienda aplicar Skinceuticals Resveratrol BE por la noche debido a que es una molécula inestable a la exposición solar y por la mañana aplicar un producto antioxidante con vitamina C como CE ferulic, Phloretin CF o Serum 10 de Skinceuticals, de los cuales he hablado con todo detalle en un post anterior, pincha aquí. Está incitado para todo tipo de piel, pero si tu piel es seca, debe aplicarse una crema como segundo paso y por la mañana es importante que tu rutina de belleza incorpore un protector solar de al menos SPF 15.
Otro de los motivos por los que se recomienda en la noche es porque la piel durante el sueño es cuando mejor se repara y recupera sus defensas antioxidantes que se agotan con el paso del tiempo.
Efectos de Skinceuticals Resveratrol BE:
Repara los signos visibles de envejecimiento como son la elasticidad, densidad de la piel, luminosidad y arrugas de expresión. Además tiene una acción de prevención frente los daños en la piel debido a la formación de los radicales libres porque los neutraliza y aumenta la longevidad de las células.
Todo esto lo han demostrado en un estudio clínico para 55 mujeres de 45 a 60 años aplicándolo por la noche durante 12 semanas.
Componentes de Skinceuticals Resveratrol BE:
1% Resveratrol puro, 0,5% Baicalina y 1% vit E. Esta combinación de los 3 antioxidantes hace que se potencien sus acciones, y aumente la eficacia del producto. 
Además han conseguido que se una a la molécula de Resveratrol, una combinación de Niacinamida con Cafeína que forma un hidrótopo y mejora su penetración y consigue que se disuelva mejor el Resveratrol en solución acuosa incluso en esta concentración elevada.
Su precio recomendado es de 130€ y contiene 30ml. Estamos a punto de recibirlo en A5 y espero tener pronto el feedback del producto de todas las personas que lo incorporen en su rutina. Voy a hacer un esfuerzo y sortear un envase (sortea2), con la condición de que la persona esté dispuesta a hacerse fotos cada 15 días y elaborar un guest post (escribir un artículo contándonos su experiencia en mi blog) cuando pasen 2 meses de uso cada noche. Solo tienes que ser seguidora del blog y dejar un comentario en este post diciendo que estás interesada en participar y no olvides dejar tu nombre y apellidos. 
¿Os animáis al reto? El viernes por la mañana publicaré el nombre de la persona ganadora. Suerte!
73 Respuestas
  • BETHROES
    Febrero 8, 2014

    Gema, mi nombre es Elizabeth Rodriguez Espada. Estaria dispuesta a incorporar el producto en mi rutina, escribir el post y hacerme las fotos. Me serviría también para mi blog.

    • Anónimo
      Febrero 10, 2014

      Hola xicas me llamo laia.hace poco que leo este blog.qeria q me aconsejarais en varias cosas.esta es mi rutina
      Mañana serum y fluido sesderma vit c .ampollas endoncare 20% vit c.
      Noche .neostrata gel de glicolico y salicilico.ademas de en ambos casoscontono de ojos vit c mezclado con rretinol.
      Tengo 29anyo y piel grasa con acne aunque ya lo tengo muy regulado gracias a la limpieza y exfoliacion y el glico.
      Queria añadir un serum a la noche para firrmeza y para la mañana que os parece cambiarme al resveratrol? Cual me recomendais en ambos casos.bueno gema espero que me puedas hechar una mano.saludos

    • Gema Herrerías
      Febrero 14, 2014

      Hola, las ampolla enrocare C20 están indicadas para una piel seca no las puedes usar. No entiendo lo de mezclar vit C con retinol para contorno de ojos? Te refieres a que tú lo mezclas? Yo no dejaría el neostrata por la noche o puedes volver con las imperfecciones. Podrías cambiar al Blemish and age por la noches. Y por las mañanas podrías cambiar para la firmeza al serum vinexpert de Caudalie reafirmante con resveratrol. Saludos.

    • Anónimo
      Febrero 18, 2014

      hola Gemma muchas gracias por tu respuesta.la mezcla del contorno,efectivamente son dos y yo los mezclo.son el retises de sesderma y el vit c de sesderma.
      he comenzado a usar las ampollas endocare y me van genial.Cual crema de dia me recomiendas junto con el vinexpert de caudalie?vital age me iria bien?otra cosita conoces el serum proteo c de la marca skin clinic?me podria ir bien tambien por la mañana?en cuanto a la noche me quedo con el neostrata y el blemish me parece buena opcion aunque se escapa de precio para mi.que e parece el krono age?
      muchas gracias por tus consejos.

  • BETHROES
    Febrero 8, 2014

    Gema, mi nombre es Elizabeth Rodriguez Espada. Estaria dispuesta a incorporar el producto en mi rutina, escribir el post y hacerme las fotos. Me serviría también para mi blog.

  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Febrero 8, 2014

    hola, deseo participar para probar este producto
    seguidora blog M PILAR
    Facebook MARIA PILAR ORTIZ
    No nombre real MARIA PILAR ORTIZ RUIZ
    muchas gracias

  • Claire
    Febrero 8, 2014

    Hola me gustaria participar.

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Febrero 8, 2014

    Holaaaaa !!!
    Me parece interesante la experiencia que nos proponeis. Claro que participo !!!
    Seguidora blog: Mariangeles Guerra Rodriguez
    Seguidora facebook: M Angeles Guerra Rodriguez
    Nombre: M Angeles Guerra Rodriguez

    Muchas gracias y, a ver si hay suerte!!!
    Un besito.

  • Trini
    Febrero 8, 2014

    Pues sí que me gustaría probarlo, supongo que no hay contraindicaciones del uso de este producto con el embarazo, no? (perdona por la pregunta, que quizá sea tonta, pero como ahora algunas cremas -como las que tienen retinol- no se pueden usar…, aviso 🙂 )
    Mi nombre es Trini López y ya te seguía por Facebook, pero desde hoy, también por el blog 🙂

  • Olivia Velasco
    Febrero 8, 2014

    Participo!!! Tengo ganas de probar esta marca. Mi nombre es Olivia Velasco Bueno

  • ana
    Febrero 8, 2014

    Me encantaria participar soy ana arias seguidora de tu blog y facebook incondicional

  • asturianina40
    Febrero 8, 2014

    Hola participo mi nombre es Carmen iglesias aguilera y tengo 48 años me encantaría probarlo porque no tengo ninguna crema de noche y me gustaría probar esta a ver que tal funciona pues mi piel ya va perdiendo elasticidad y empiezan a aparecer las primeras arrugas de expresión, aparte de que soy fumadora bueno ahora estoy dejándolo y mi piel todavía se ve apagada, le falta luminosidad, vida y estaría dispuesta a afrontar este reto, escribir el post y hacerme las fotos, porque la mas interesada obviamente soy yo, pues nada muchas gracias por la oportunidad y suerte a todas

  • car
    Febrero 8, 2014

    me gustaria probar este producto seria genial
    mary gonzalez en facebbok
    correo mcarmen83@hotmail.com

  • Gafitas
    Febrero 8, 2014

    Pues nada, aqui me tienes. Me encantaria participar. Mª Gemma M.M
    45 años, arruguitas de expresión, piel mixta.

  • Maribel Díaz Rubio
    Febrero 8, 2014

    Apuntame al sorteo, por favor!! Mi nombre es Maribel Diaz. Lo pido para mi madre pues es la que reune los requisitos de la edad. Y yo me comprometo para el seguimiento. Un saludo y enhorabuena por el blog

  • Carmen Santana gutierrez
    Febrero 8, 2014

    Hols Gema , soy Carmen Santana Gutierrez , me gustaria probare el producto y acepto todas las condiciones del sorteo, ademas de felicitarte por todo lo que nos aportas en tu blog

  • Marian Suarez
    Febrero 8, 2014

    Me ha encantado el post, estaría encantada en participar. Tengo 38 años, la flacidez y primeras arrugas además de la luminosidad y falta de tono es mi preocupación. Mi nombre de seguidora en facebook es Marian Cosmeticos, mi blog eldiariodemarian75.blogspot.com.es
    Muchísimas gracias por este tipo de iniciativas, un saludo.

  • Anónimo
    Febrero 8, 2014

    Hola Gema!!
    Me recomendaste martiderm expression para las arrugas de expresión pero veo que tiene retinol y tengo entendido que no se puede usar en el embarazo.
    ¿qué te parece singuladerm expression? lo malo es que el de piel mixta lleva protección solar y sería para el día y estoy contenta con neostrata hl.
    Besos y gracias por tus consejos

    • Gema Herrerías
      Febrero 14, 2014

      Mira, el retinol lo contiene en mínima concentración como antioxidante en la fórmula. Lo que no te diría es que aplicaras un producto intensivo de retinol a alta concentración, pero más que nada porque la piel está más alterada y sensible en el embarazo. Lo que no puedes aplicar es ácido retinoico, que es la forma activa. Y de hecho es un medicamento. No hay problema con el martiderm expression. Saludos.

  • Susana
    Febrero 9, 2014

    Hola! Enhorabuena por el blog, por todos los consejos y el tiempo que le dedicas. Es casi como una consulta privada! Me apunto a participar y me comprometo a cumplir todos los requisitos. Tengo 41 años, la piel mixta, el surco nasogeniano bastante marcado y una enooooorme arruga en el entrecejo.
    Mi nombre de seguidora en Google es SusanaSánchez
    Nombre : Susana
    Apellidos : Sánchez Ramos
    Gracias de antemano!

  • Anónimo
    Febrero 9, 2014

    Hols Gema! Me encanta tu blog y he seguido muchos consejos tuyos con resultados estupendos. Mil gracias de verdad. Me atrevo molestarte para preguntarte algo que me tiene muy liada, ya se que retinol y glicolico no, pero las ampollas martiderm o endocare o incluso la crema FPS pueden extenderse hasta el contorno de ojos y parpado superior? Es que tengo la costumbre de hacerlo y no se si es malo y por otro lado como protejo esa zona si no?
    Mil gracias por todos tus consejos. Elena

    • Gema Herrerías
      Febrero 14, 2014

      Hola, yo no lo haría. Las cremas específicas de contorno de ojos se aplican en el hueso orbital que es el que rodea al ojo. Dentro del ojo, por dentro del párpado lo que vas a conseguir es irritar el ojo. El producto puede migrar al ojo y además es un a piel muy fina. Por fuera del hueso que rodea al ojo se aplican serum y crema. Y en el hueso el producto de ojos. Existe protección solar para esa zona específica, Christian Breton por ejemplo tiene un producto. Y para eso están las gafas de sol. 😀

  • Anónimo
    Febrero 9, 2014

    Hola Gema! Lo primero enhorabuena por este blog!! Ni te imaginas la de productos que he probado, y he quedado encantada, gracias a tus recomendaciones, por eso te pido otra. Piel grasas uso cvit liposomial de sesderma por la mañana y nesotrata forte por la noche. Se me acaba la crema hidratante que uso despues de cvit,summum gel, como base de maquillaje,y queria que me recomendaras alguna sustituta. Uso heliocare 90 justao antes del maquillaje. Un bes muy fuerte y mil gracias. Marta

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Hola Marta, por la mañana es suficiente con el c vit liposomal sérum y el heliocare 90. Una alternativa es la Neostrata sheer hidratation spf 15 o la Redermic C UV, en ambos casos me refiero a que las apliques por la mañana todo en uno. Saludos.

  • Leticia Librada
    Febrero 9, 2014

    Hola Gema! Participo! mi nombre ; Leticia Librada.
    Skinceuticals es muy buena marca aunque creo que se nos va de precio un poco…..por eso ahora es una magnífica oportunidad la que nos das para probarla, gracias! besos

  • Anónimo
    Febrero 9, 2014

    Hola me encantaria participar y probar este producto pues tiene todos los cprincipios que mi piel necesita.MJOSE GARCIA

  • Unknown
    Febrero 9, 2014

    Muchas gracias Gemma! Estaría encantada de probar el producto y hacer un review con sus respectivas fotos! Soy Liliana Franco Brandariz y te sigo como yolilarose 🙂

  • Estibaliz Garcia
    Febrero 9, 2014

    Hola me encantaria participar y probar este producto. Mi nombre Estíbaliz García

  • Ana de la Fuente
    Febrero 9, 2014

    Hola Gema….encantadisima de probarlo.
    41años,piel mixta y arruguillas de expresion y la piel mucho mejor gracias atus consejos.
    Ana de la Fuente

  • veronica elias
    Febrero 9, 2014

    Hola. Mi nombre es Verónica Elías Jorge . Me encantaría probar este producto . Uso skinceuticals y estoy encantada porque de verdad he notado un cambio en mi piel !. Gracias por contar con nosotras !!!

  • Lidia Vilariño
    Febrero 9, 2014

    Hola Gema! Mi madre estaría encantada de probarlo. Yo le haría las fotos y escribiría sus impresiones. Ella tiene 55 años, piel seca y surcos nasogenianos marcados.

  • Rosa María Rodrigo Vázquez
    Febrero 9, 2014

    Holaa Gema!;) Encantadisima de participar! Gracias! Mi nombre: Rosa María Rodrigo Vázquez. En Facebook soy : Gazpaxito Rodrigo Vázquez. Suerte a todass!;)) besos.

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Hola Rosa, no sabía que tú eras Gazpaxito en Facebook. Vi tu solicitud de amistad en mi perfil pero no sabía eras tú. Saludos.

  • Carmen
    Febrero 9, 2014

    Hola Gema, me encantaría participar porque sí para ti es un buen producto, confió plenamente…soy Carmen Pajuelo. Gracias y suerte a todos!!!

  • Anónimo
    Febrero 9, 2014

    Hola Gema ,me he incorporado a tu blogs hace poco al cual sigo…he visto esta magnifica oportunidad de probar esta marca de la cual hablas maravillas.Mi edad es 43 años ,piel mixta ,poros dilatados, algo de flacidez y surco marcado.Encantada de participar.

  • Anónimo
    Febrero 9, 2014

    Hola, a mi tambien me encantaria probarlo,no he usado nunca esta marca, he empazo a seguirte, el blog muy interesante,enhorabuena.

  • Anónimo
    Febrero 9, 2014

    gema que opinas de la crema de bayas de goji.UN SALUDO

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Hola depende del resto de la fórmula. A qué producto en concreto te refieres?. Las Bayas de Goji se emplean en cosmética por sus propiedades de mejorar elasticidad por lo que he leído, pero van formuladas en un producto en una textura determinada y combinada con otros ingredientes. No tengo experiencia con los resultados. Pero si me das más datos te doy mi opinión.

  • Anónimo
    Febrero 9, 2014

    Me llamo maribel navarro,el miercoles pasado estuve en vuestra farmacia en la calle asuncion,fui a recoger unas recetas medica y pedi consejo para el cuidado de mi piel,muy agradecida por el accesoramiento y trato inmejorable.Aunque me lleve productos de otra marca me gustaria probar este,saludos.

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Muchas gracias Maribel. Allí estamos en la Farmacia para lo que necesites. Saludos.

  • Manuela CZ
    Febrero 9, 2014

    Participo
    seguidora manuela cz
    mi correo manolicz@Hotmail.com

  • Mpilar Ramiro
    Febrero 9, 2014

    Hola, soy MPilar y estaría interesada en probarlo, nunca he gastado skinceutical

  • Mpilar Ramiro
    Febrero 9, 2014

    María pilar Ramiro marí

  • Monica Nietowach
    Febrero 9, 2014

    Encantada de participar!

    Mónica Nieto

    email: monika_nw@hotmail.com

    • Gema Herrerías
      Febrero 14, 2014

      Enhorabuena Mónica! Acabo de publicar que has ganado tú! Enviame un mail a contacto@a5farmacia.com con tus datos de envío y móvil para prepararte envío por mensajero. Un abrazo. Y a por el reto! En 2 meses queremos todos los detalles y y cada 15 días las fotos. 😀

  • carmen morales
    Febrero 10, 2014

    hola guapa pues claro que participo jejejeje me encantaria probarla suelo usar cremas de noche y esta tiene unos beneficios mujy buenos para mi piel y la marca me gusta mucho
    en facebook soy mamenjaoquin
    en twitter soy mamenjoaquin
    mi email es mamenjaoquin35@live.com
    gracais Gema por estE sorteo y un saludo

  • Silvia
    Febrero 10, 2014

    Hola Gema!

    Ya estoy utilizando el Retinol 0,3 y el Hydrating B5 de Skinceuticals. Es una marca en la que confío por sus buenos resultados, así que me encantaría participar.

    Muchas gracias por el concurso.

  • Mai
    Febrero 10, 2014

    Hola Gema!
    Enhorabuenísima por tu interesante blog, que he descubierto hace solo unos días. Este es mi primer mensaje y no sé si debía ponerlo en este último post o en otro más acorde a mi consulta. Quería aprovechar que he de renovar algunas cremas que utilizo para preguntarte. Tengo 48 años, piel seca y algunas arrugas de expresión, aunque lo que más me preocupa es la flaccidez en la zona inferior de la cara y aún más la hidratación. Vivo en Madrid, y el clima aquí es muy, muy seco. Hasta el punto de que al mediodía ya no puedo pasar sin ponerme una hidratante, aunque sea sobre el maquillaje! Eso quería preguntarte, ¿se puede hacer esto? Me lo pide la piel a gritos. Te copio mi rutina, por si crees que debo cambiar algo:
    – Mañana: dermaox ojos, dermaox suero, redermic C de La Roche
    – Noche: dermaox ojos, substiane suero de La Roche e hidratante antioxidante de Clinique (super rescue).
    – Semanal: exfoliante de Bioderma y mascarilla hidratante de Clinique.
    La limpieza la hago con una limpiadora "de ducha" de Occitane por el día y con agua micelar de Bioderma por la noche.
    Utilizo maquillaje de Liftactive de Vichy y la hidratante que me doy siempre que la piel me lo pide (incluso sobre el maquillaje, como te dije) es Hydraphase intense de La Roche.
    Muchas gracias por tu paciencia y tu trabajo!
    Mai

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Hola Mai, muchas gracias. Lo ideal es el post más nuevo aunque trate de otro tema. Lo que te recomiendo es que mejor apliques una mascarilla semanal hidratante y nutritiva. La puedes dejar incluso toda la noche, por ejemplo la mascarilla-crema de Caudalie. Por la mañana cuando acabes el dermaox pásate a un sérum más hidratante como SOS desalterante Caudalie serum vinosource por ejemplo. Substiane existe en versión crema rica para las pieles más secas. Si te aplicas la crema sobre el maquillaje no va a hacer su efecto. De momento hasta acabar los productos podrías cambiar el maquillaje por Helioacre toque de sol, es coloreada en crema con protección solar que puedes replicar a lo largo del día. Saludos.

  • Candy Vainilla
    Febrero 10, 2014

    Hola Gema! Como tengo rosacea y la piel muy seca utilizo antiredness de skinceuticals. Tengo 43 años y me preocupa el envejecimiento pero no se si me conviene utilizar alguna crema antiedad. Tal vez este nuevo producto podría servir? En otro caso que crema antienvejecimiento me recomiendas dadas las características de mi piel. Muchísimas gracias.

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Hola Candy, en rosácea en fase de brote, deberás acudir al dermatólogo. En fase de mantenimiento el protocolo del laboratorio es por la mañana CE ferulic 4 gotas + redness neutralizer + protección solar mineral radiance spf 50 Skinceuticals. Por la noche este nuevo producto y encima el redness neutralizer otra vez en las zonas de rojeces y en el resto del rostro, cuello y escote, age interrupter crema por ejemplo, todo de Skinceuticals.Saludos.

  • Pablo Giron Porcuna
    Febrero 10, 2014

    Hola Gema!
    me encantaría participar y por supuesto, me comprometo a las fotos y demas. Ya sabes que uso algunos productos de la marca y me van estupendamente.
    un beso y gracias por esta oportunidad.
    Patricia Armario Ibañez

  • conchi
    Febrero 10, 2014

    Hola Gema, me gustaría participar, de Skinceuticals he usado un tiempo Redness y me ha gustado mucho, aunque lo he sustituido por Antirojeces Fuerte de Avène (por el precio). Estaría bien poder comparar Resveratrol BE con mi Resveraderm Antiox. Mi nombre es Conchi Almoguera, tengo 41, piel mixta, arrugas de expresión y rojeces tratadas hace 15 años con láser pero que han vuelto. Muchas gracias por todo

  • Anónimo
    Febrero 10, 2014

    Buenas tardes Gema;

    Tras varios tratamientos de racutan, lo que me ha frenado el dichoso acne son los anticonceptivos, concretamente yaz. Ahora tengo la piel sin acne, y he realizado 5 sesiones de fraxel para las señales. de momento no se si hacerme alguna mas. . El caso es que mi piel sigue siendo mixta, excepto en la frente. tengo 27 años y tengo dos arrugas marcadisimas en la frente, y esta piel la tengo muy seca conrespecto al resto.

    Mi tratamiento actual es: dia: isdin fusion fluyd 50, neostrata HL y contorno martiderm expression. Noche: matricium, alterno liposomal serum de sesderma con retirides de ferrer, + expression en el contorno.

    Mis preguntas son las siguientes:

    1: Podrias recomendarme algo para que se me atenuen esas dos arrugas de la frente?

    2. cambiarias algo de mi rutina?

    3. Te echarias el retirisdes en la frente? (creo que me irrita)

    4. he oido hablar de la basis redox, y estoy pensando en cambiar por la HL, no se si es buena idea pues me va bien con la HL,me hidrata la piel

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Hola, me parece que te he contestado en otro post pero no estoy segura ahora y te vuelvo a contestar. Por la mañana podrías aplicar media ampolla de liposomas de Martiderm antes de la HL.y siempre el solar de isdin como último paso. El martiderm expression que tienes te lo puedes aplicar también en las arrugas de expresión de la frente como primer paso mañana y noche. El retirides es un medicamento que se debe aplicar solo bajo prescripción médica, ojo. La HL si tienes arrugas de expresión me gusta para la mañana, ponte la basis redox mejor por la noche en vez del serum de sesderma que es demasiado suave para mejorar esas arrugas de la frente. Y no olvides usar una mascarilla semanal hidratante que mejora siempre el aspecto de esas arrugas que te preocupan, skinceuticals tiene una llamada hydrating B5 que te iría muy bien. Saludos.

  • Andie
    Febrero 10, 2014

    Toda una tentación para un fan de Skinceuticals. Lo pongo en mi lista para cuando acabe el que estoy utilizando. Estoy segura que se va a convertir en un bestselller.

    Besos

  • Anónimo
    Febrero 11, 2014

    Hola!!!
    Me encantaría participar y probarlo.
    Te sigo siempre.
    Pilar sánchez

  • Silvia Gil
    Febrero 11, 2014

    Me encantaria participar!! Por temas economicos no alcanzo a probar esta maravilla de productos y seria una buena oportunidad. Gracias Gema!

  • sdub2901
    Febrero 11, 2014

    Hola Gema mi nombre es Sandra Urtaran y estaría encantadísima de probar este producto y hacer partícipe a todas de la experiencia a través de tu blog.
    muchas gracias.

  • Isabel Cobreros
    Febrero 12, 2014

    Wwaw waw!!!! Que interesante!!!! Me apunto sin dudarlo!!!!

  • Mª José Palanca giménez
    Febrero 12, 2014

    Hola Gema! Me encantaría probarlo!! Mevapunto! Gracias.

  • Ana A
    Febrero 12, 2014

    Ana A. Ruiz me apunto al sorteo, un abrazo!

  • Laura
    Febrero 13, 2014

    Hola Gema, aunque el post trata de otra cosa me gustaría comentarte la nueva rutina que tengo en mente ya que necesito renovar productos en breve, tengo la piel mixta, gruesa y con algún grano en mentón y frente de vez en cuando y puntos negros en zona T, por las mañanas quiero utilizar liposomas de martiderm más vinexpert fluido y protección airgel 360, por las noches martiderm reg ws y mañana y noche contorno martiderm expresion. Semanalmente estoy utilizando la mascarilla de Skinceuticals, a veces incluso 2 cuando me noto la piel más oxidada o con impurezas.
    Gracias por tu tiempo, todos tus seguidores valoramos mucho tu profesionalidad.
    Un abrazo Laura

    • Gema Herrerías
      Febrero 16, 2014

      Hola Laura, si tienes presupuesto blemish and age serum por las noches más potente si dices que tienes imperfecciones. Si te aplicas media ampolla de liposomas, puedes aplicar el airgel directamente sin necesidad de la vinexpert. Y en todo caso mejor la Premier Cru crema textura ligera de Caudalie también. La clarifying Clay mask me imagino te refieres, te va muy bien sí. Buena rutina de todas formas desde el inicio. Un abrazo.

    • Laura
      Febrero 16, 2014

      Muchas gracias por tus comentarios, un abrazo.

  • Sori33
    Febrero 13, 2014

    Me apunto al sorteo!!! Soraya Diez

  • Mª José Palanca giménez
    Febrero 16, 2014

    Hola Gema;
    Soy nueva en este blog, el cual llevo consultando hace días, y tengo dudas sobre que rutina usar, te agradecería que me aconsejadas. Te pregunté hace días, pero no me has contestado. Sigo este blog y he sacado varios productos que creo que me pueden ir bien, son: Matiderm expression, Aspolvit serum facial de interpharma, Redermic R, Redermic C, Aglicolic liposomal serum sederma, Mascarilla aloe de apivita y natural serum hidratation de apivita.
    Soy una chica de 35 años, acabo de ser mamá por segunda vez hace tres meses. Tengo la piel blanquita,sensible y delicada. Marcas pasadas de acné, no demasiadas, piel mixta. Me noto la piel deshidratada y tirante a veces, sobretodo en el contorno de ojos. Me preocupan las líneas de espresión del contorno de ojos, el entrecejo y la frente, la pérdida de firmeza y los poros abiertos en la zona de la frente y mejillas. Me han comentado que el glicólico sirve para cerrar los poros, pero quizás Sebium al 15% es demasiado fuerte no?, por eso pensaba en aglicolic serum al 6%.
    De los productos que te he consultado, cuales crees que me podrían ir mejor como rutina diaria? o me puedes proponer tu cuales crees que me irían mejor.
    Estoy preocupada porque me veo signos ya de envejecimiento y la cara no está en el mejor momento.
    Espero tu respuesta con ansiedad, Muchas gracias.y

  • M00n
    Febrero 24, 2014

    Chicas las Invito a VOTAR por GEMA en http://www.correofarmaceutico.com y apoyar su trabajo y dedicación! Es un Voto por IP así q si tienen varios dispositivos pueden votar varias veces 🙂 difunde la información entre tus familiariares y amigos 🙂 apoyemos a Gema!!

  • ANA
    Febrero 25, 2014

    Me encantaría probar este producto! Mi nombre es Ana Díaz Hernández

  • Mercedes Usón Escudero
    Marzo 16, 2014

    Estaría encantada de poder participar. Q hay q hacer para ser seleccionada?

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *