Muchísimas gracias, elegida Farmacéutico del Año!

por Miércoles, Marzo 19, 2014

Farmaceutico del año 2013 Gema Herrerias

 

El pasado lunes 17 de Marzo 2014, la secretaria general de Sanidad y Consumo, Dña. Pilar Farjas, me entregó el Premio al Farmacéutico del Año en los Teatros del Canal de Madrid durante la celebración de las mejores iniciativas de Correo Farmacéutico.
Los más de 15.000 votos hacen todavía más emocionante este reconocimiento, en el que la verdadera beneficiaria es nuestra profesión farmacéutica, ya que con todas estas iniciativas desarrolladas por farmacéuticos se refuerza nuestro rol de especialistas.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo a todos.
98 Respuestas
  • yolybel1000
    Marzo 19, 2014

    hola cielo, voy con muchísimo retraso pero quería felicitarte en el blog también :), como ya he dicho te lo mereces no sólo por tu labor en la profesión, la pasión con que lo haces todo, sino además y por encima de todo por ser una bellísima persona, un beso y espero verte pronto en esos talleres

  • Jenesuispas Parisienne
    Marzo 19, 2014

    Me alegro mucho por el premio y por el reconocimiento 🙂 Enhorabuena y que lo disfrutes!

  • Anónimo
    Marzo 19, 2014

    Te lo mereces. Un beso
    Ángeles

  • Anónimo
    Marzo 19, 2014

    Enhorabuena! Un premio merecidísimo sin duda alguna. Slds, Cristina.

  • veronica elias
    Marzo 19, 2014

    Que alegría me dio el otro día cuando lo vi en correo farmacéutico !!! Merecidisimo premio !! Mi más síncera enhorabuena , te lo mereces .

  • Auxiliadora
    Marzo 19, 2014

    Enhorabuena Gema!!.Tenlo merecías por tu profesionalidad y buen hacer.Y por el cariño que le pones a todo y a tod@s.Disfrutalo muchísimo que te lo has ganado a pulso.Un beso y un fuerte abrazo desde USA.Muaccc!.Auxi

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    Felicidades gema, te lo mereces. Aprovecho para decirte q teng la piel mixta grasa con los poros muy dilatados y parece q con un poco de flacidez ya a pesar de mis 34 años. Aparte tengo dermatitis seborreica y a pesar de mi piel grasa creo q esta deshidratada. Por la noche utilizo crema de acido glicolico por las mañanas ampollas liposomas y contorno expresion de martidern. Para la limpieza ya no se q utiluzar porq los productos que se aclaran con agua no los tolero y las aguas micelares tampoco me van del todo bien. Por favor Me puedes decir si es correcto lo q uso y si.no recomendarme tratamient incluida la limpieza? Gracias por todo. Ahhhh.., una cosita.., tengo unad cositas q alomejor pueden servirme (media caja photo age y varias muestras krono age). Gracias guapa…, espero tu respuesta

    • Gema Herrerías
      Marzo 22, 2014

      Hola muchas gracias. Creo que la rutina es correcta, podrías probar de todas formas más adelante la crema Sensibio DS de Bioderma por las mañanas y por la noche el serum bionica de neostrata. Para la limpieza puedes probar Sensibio DS gel, que se aclara con agua en la ducha ya que de todas formas tienes que mojar el rostro. Y como alternativa sin aclarado la leche intral de Darphin. Las photo age con 15% vit C no me las pondría. Y es mejor por la noche alfahidroxiácidos o derivados en pieles con DS. La Krono age en todo caso para alternar por las noches o aplicar el serum bionica en zonas de DS y en el resto y sobre todo cuello el Krono age serum. Saludos.

  • bibi
    Marzo 20, 2014

    Felicidades Gemaa! lo mereces

  • Mi Universo de Belleza
    Marzo 20, 2014

    Merecidísimo premio, amiga!!! besitos!

  • Marisa Martínez
    Marzo 20, 2014

    Gema. Enhorabuenas mil!!! Lo mereces por todo. Profesional. Innovadora. Trabajadora. Y sobre todo por ser como eres una GRAN y ENTRAÑABLE PERSONA

    Disfruta este triunfo porque lo tienes muy muy merecido

    Un abrazo……

  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Marzo 20, 2014

    Felicidades preciosa, te lo mereces, me alegro muchísimo que ganases el premio! muchos besos y alegría!

  • noelia
    Marzo 20, 2014

    muchísimas felicidades!!!!! te lo mereces!!!
    besos

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    Enhorabuena Gema!! La constancia, el compromiso y el esfuerzo tienen su recompensa …
    Somos muchos los que, con tus consejos desinteresados, hemos o estamos solucionado los problemas de nuestra piel.
    Felicidades y disfruta!!. Besos. María Victoria Morejón

  • Úrsula
    Marzo 20, 2014

    Enhorabuena Gema! Te lo mereces!! Un besote

  • juncal martin vega
    Marzo 20, 2014

    Muchas felicidades gema!!!
    Te vote y esperaba q ganases
    Te lo mereces!!!
    Bss

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    Muchas Felicidades Gema!! Eres la mejor!! Me alegro muchísimo por ti! Tu dedicación y esfuerzo han obtenido su recompensa. Un beso, Laura

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    !!! Enhorabuena Gema !!!.
    Te lo mereces, por buena profesional y mejor persona.
    Un abrazo muy fuerte. Carmen

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    Muchas felicidades desde tenerife…, te lo mereces guapa. Una cosita…, puede una mujer de 35 años utilizar el serum krono age a diario por las.mañanas o es un producto para personas de mas edad? Gracias mi niña.

    • Gema Herrerías
      Marzo 22, 2014

      Muchas gracias. Si lo puedes usar, en pieles más jóvenes mantiene hidratación y elasticidad. Mejor por la noche. Saludos.

  • Liliana Franco
    Marzo 20, 2014

    Enhorabuena Gema, te lo merecías aunque sólo fuera por la labor de difusión tan grande que haces con tu blog. Muchas felicidades!

  • Chic and Health
    Marzo 20, 2014

    Aunque ya te felicitamos en privado, queremos hacerlo también publico! ENHORABUENA!!!! te lo mereces. Eres un referente y además siempre estás dispuesta a echar una mano!!! En Infarma te daremos un achuchón en persona!!! Mil besos y felicidades!

  • Gafitas
    Marzo 20, 2014

    FELICIDADES !!!! Cuanto me alegro, te lo mereces, eres una luchadora y una profesional como la copa de un pino . Un abrazo.

  • Ana García
    Marzo 20, 2014

    Para mí eres la Farmacéutica del Siglo, pero eso aún no se vota, ¿no? Cuando seamos ancianitas espero acompañarte a recoger ese premio.
    Te lo mereces, eso y más. Besos gordos.

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    Felicidades, que disfrute este y otros muchos premios más!!!!!besos desde Alicante.

  • ALMUDENA PERSA | MAQUILLAJE PROFESIONAL
    Marzo 20, 2014

    Enhorabuena Gema por tu merecidísimo premio.

  • Isa May
    Marzo 20, 2014

    Enhorabuena!!

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    Felicidades Gema,me alegro muchísimo! que lo disfrutes. Un beso Antonia.

  • Carmen Pajuelo
    Marzo 20, 2014

    Cuanto me allegro!!! Te lo mereces, mi mas sincera enhorabuena por este premio y todo tu trabajo.

  • Ana
    Marzo 20, 2014

    No sabes cuanto me alegro Gema!! Un precio más que merecido. Muchísimas felicidades !

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    Enhorabuena!! Muy merecido y una recompensa a tu gran labor.

  • AciDia
    Marzo 20, 2014

    Felicidades!!!! te lo mereces, cuanta paciencia respondiendo nuestras preguntas (muchas veces repetidas).

    Besazos

  • Mabel Monzo
    Marzo 20, 2014

    Enhorabuena otra vez. Sin duda lo mereces!!!!!!!!!

  • Anónimo
    Marzo 20, 2014

    Enhorabuena por el premio a una persona dedicada a hacernos un poco más felices. Porque la autoestima también importa. You

  • MaYte
    Marzo 21, 2014

    Enhorabuena Gema por el premio.Nuestro voto ha servido de mucho y tu labor más aun.
    Soy May de Melilla, tengo 48 años mi piel es seca con arrugas profundas en la frente, patas de gallo y codigo de barras.Mi tratamiento habitual es el siguiente:
    Por las mañanas foaming glycolic wash 20 AHA de Neostrata, ampolla anti age de Martiderm, contorno de ojos intense de neostrata y matrix support spf 30 de Nesotrata.
    Por la noche, desmaquillante suave de La roche Posay, foaming glycolic de Neostrata, concentrado eluage avene en las arrugas profundas, serum skin active firming collagen de Neostrata y basic redox creme antiarrugas de Neostrata. Una vez al mes me doy un tratamiento de radiofrecuencia .
    Aunque mi piel ha mejorado mucho, creo que puede hacerlo aun mas.
    Mi pregunta es la siguiente: que crees que debería cambiar o añadir de mi tratamiento? (la proteccion solar por supuesto). Podria meter alguna ampolla de endocare? quiero usar el pelling de neostrata un vez a la semana. Que diferencia hay entre las ampollas 1 second de endocare y las de anti age de Martiderm ademas de la cantidad de vit C? .
    Gracias por tu respuesta y felicidades de nuevo

    • Gema Herrerías
      Marzo 22, 2014

      Hola May, muchas gracias. Si tienes la piel seca, no te recomendaría que uses la espuma de Neostrata. Creo estás aplicando demasiados productos con aha para una piel seca. Por la mañana puedes aplicar media ampolla de C20 de Endocare cuando termines las photo age. Y la matrix cuando la termines la puedes cambiar por el toque de sol de Heliocare spf 50.
      Por la noche ahora en primavera, me aplicaría matricium de martiderm 3 meses por la noche antes del tratamiento de noche en vez del Home peeling Citriate. Y probaría por la noche después del concentrado eluage la crema Premier Cru rica de Caudalie.
      La diferencia es el extracto de baba de caracol SCA que tiene la gama Endocare. Ambas contienen vitamina C y proteoglicanos. La textura también varía, las photo age son más ligeras. Saludos.

    • MaYte
      Abril 2, 2014

      Gracias por tu respuesta Gema. La espuma la tengo nueva, jeje la dejo solo una vez al dia?Y la basics redox que hago?la sutituyo por otra?
      Y dime no conozco Matricium de Mardiderm,no sera de Bioderma? estaba pensando incorporarlas a mi rutina.
      Gracias por tu respuesta.
      Un saludo

    • MaYte
      Abril 2, 2014

      Hola De nuevo Gema, leyendo tu respuesta me hice un buen lio. Cuando dices crema premier Cru rica de Caudalie, despues del concentrado te refieres al contorno de ojos o la crema?
      Gracias

    • MaYte
      Abril 2, 2014

      Perdona Gema pero hice un comentario anterior a este q no se publico por un error mio.
      Para sintetizar un poco y que yo me aclare que debo usar y quitar: voy a pasar a las c20 cuando acabe Martiderm. Pero la espuma la tengo entera, la uso solo una vez al dia? Y por la noche no me ha quedado claro: no conozco matricium de Martiderm, no sera la de Bioderma? Esa la pienso comprar y añadir a mi rutina pero Cambio la Basic Redox por otra?Ay que lioooo.
      Gracias y perdona mi torpeza.

    • Gema Herrerías
      Abril 2, 2014

      Si, gasta la espuma claro 1/dia. Matricium de Bioderma perdona, lo habia escrito mal. A la crema Premier cru me refiero por la noche. 😀

    • MaYte
      Abril 3, 2014

      Ok Gema, La premier cru es un poco cara,hay otra similar mas economica?Muchas gracias por todo.

    • MaYte
      Abril 3, 2014

      Hola Gema .La premier cru es bastante carita, jejeje existe otra que pueda hacer algo parecido? Muchas gracias x todo

    • MaYte
      Abril 3, 2014

      Hola de nuevo Gema, cuando dices sustituir la matriz de spf30 por la heliocare toque de solo, es solo usar esta crema de dia? vaya o no vaya a la playa?
      Gracias

    • MaYte
      Abril 3, 2014

      Hola de nuevo Gema. Cuando dices sutituir mi matrix de spf de 30 por la heliocare toque de sol te redieres a usar solo esa como crema de dia? vaya o no vaya a la playa?no me ha quedado claro,
      Gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 3, 2014

      Mayte, una la Endocare tensage crema por ejemplo o la Wine elixir rica de Apivita por ejemplo. puedes aplicar media ampolla C20 y encima la toque de sol a diario. Si vas a la playa, una protección solar sin color preferentemente. La versión Heliocare 50XF por ejemplo.

    • MaYte
      Abril 4, 2014

      Muchas gracias por todo Gema.Muy amable

    • MaYte
      Abril 4, 2014

      Gracias x todo Gema.Un saludo

  • Anónimo
    Marzo 21, 2014

    ¡Enhorabuena guapa! Disfruta mucho del premio.

    Elena (de León)

  • Anónimo
    Marzo 21, 2014

    muchas felicidades de una alzireña que te sigue

  • Anónimo
    Marzo 21, 2014

    Que alegría cuando me entere!!!!muchísimas felicidades.Vicente franco.

  • Mamen Irujo
    Marzo 21, 2014

    Felicidades Gema! premio merecidísimo porque eres la mejor.
    Bsicos desde Zaragoza

  • Lydia
    Marzo 21, 2014

    Muchísimas Felicidades!!!! Es un premio muy merecido. Un besazo guapa!

  • Susana
    Marzo 22, 2014

    Enhorabuena, Gema!! Disfruta mucho de este merecidísimo premio!

  • Ana A
    Marzo 23, 2014

    Enhorabuena, me alegro mucho!

  • Anónimo
    Marzo 23, 2014

    No puedo creer lo que acabo de leer.decir falta de respeto es quedarme corto…esta persona habla de ventas?de una persona que lo mismo recomienda skinceuticals que avene o bioderma?que siempre pregunta que presupuesto maneja la persona en cuestión?aparte que ventas no significa nada malo,al contrario.tiene una farmacia. Hoy por hoy no vivimos en Corea del norte…una persona que facilita información veraz,contrastada,seria,completamente gratis? Que esta en continua formacion ?mira no sigo que de verdad no se si es envidia,falta de nobleza…en fin…es tan inevitable por algunas personas ponerse en evidencia..en cuanto a ti,gema,reitero,felicidades!!!!! Pero además sientete orgullosa y disfrutarlo.un beso grande.Vicente franco.

  • Marisa Martínez
    Marzo 23, 2014

    Gema. Siento enormemente las palabras vertidas por este farmacéutico anónimo. En ningún momento tiene razon. Tu eres una persona trabajadora, con iniciativa y visión de futuro y además generosa porque compartes con tod@s tu tiempo que es muy valioso pues el día tiene pocas horas para ti. Ánimo y q no te entristezcan estos comentarios totalmente fuera de lugar.

  • Anónimo
    Marzo 24, 2014

    Hola Gemma, mi más sincera enhorabuena. Soy Mª del Mar, ejerzo en una población rural y aunque la dermofarmacia no está desarrollada en mi farmacia, agradezco estar actualizada y al día en los tratamientos que nos comentas con tu blog. Lo que más me gusta es el entusiasmo que pones. Un abrazo.

  • Anónimo
    Junio 10, 2014

    Hola

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *