Darmy nos contará su experiencia con la CC cream de Darphin

por Viernes, Abril 11, 2014
                                                                    
  • Darmy

Enhorabuena! 
Darmy has resultado la ganadora de la nueva CC cream de Darphin (sortea2). Envía un mail con los datos de envío  y número de móvil a contacto@a5farmacia.com y te la mandamos a casa. Especifica si prefieres el tono claro o el medio. Y esperamos tu sincera experiencia vía mail para compartirla en el Blog una vez la pruebes.

Su comentario era:
“*BB Cream Nombre: Blemish Balm 

Efecto: Es un perfeccionador de la piel

Tipo de crema:Crema hidratante

Cada cuando debe usarse: Para uso diario

Principales características: Anti imperfecciones,ayuda al cuidado facial (es crema hidratante con pigmentos de color, base de maquillaje y algunas tienen FPS)

*CC Cream Nombre: Cover Correction 

Efecto: Corrección de color (principal diferencia)

Tipo de crema:Crema hidratante

Cada cuando debe usarse: La usas en los días que te veas cansada (para las ojeras).

Principales características: Anti imperfecciones por fatiga, tiene los beneficios de una BB más corrección de color.

FPS: Algunas marcas sí cuentan con él.

*DD Cream Nombre: Daily Defense 

Efecto: Es para pieles maduras ya que combate arrugas.

Tipo de crema:Crema hidratante

Cada cuando debe usarse: Anti envejecimiento (crema antiarrugas) y autobronceador (algunas)

Principales características:Tiene beneficios de la BB y CC más: elimina imperfecciones, líneas de fatiga, antiarrugas.

FPS: Algunas marcas sí cuentan con él.

Lo que si está claro es que vinieron a revolucionar la cosmética, prometen una piel perfecta, libre de imperfecciones, una piel radiante y sobretodo con un aspecto natural y saludable. Lo que tenemos que saber es cual nos conviene de acuerdo a nuestras necesidades específicas y nuestro tipo de piel.”
22 Respuestas
  • Carmen Cruz
    Abril 11, 2014

    Hola Gema, ante todo darte las gracias por el trabajo que haces para todas en tu blog. Nunca me he preocupado demasiado por mi piel y ahora que intento hacerlo estoy un poco perdida. Te comento, me llamo Carmen, tengo 38 años y piel con pecas aunque no demasiado blanca. Según me han dicho, porque yo no tengo mucha idea, es sensible y mixta. Tengo rojeces en las aletas de la nariz, entrecejo y barbilla. También tengo siempre algún grano de estos internos dolorosos y que dejan marcas. Como resultado de esto, tengo marcas en la barbilla y en los laterales de la nariz. También me preocupa el tono apagado, las arrugas del contorno de ojos y entrecejo y las ojeras.
    Llevo tres meses usando la rutina de redermic que recomendaste en el blog. Contorno redermic c mañana y noche, redermic c uv por la mañana y redermic r por la noche. Ya estoy acabando estos productos y he comprado la cc crean rosaliac de la roche y el antitorojeces forte de avene. ¿que te parece? Podrías recomendarme una rutina completa pista el tiempo que entra incluyendo estos dos últimos productos si te parece bien? Necesito hacer una inversión en cremas y me gustaría hacerlo contando con tu asesoramiento para no tirar el dinero. Gracias por tu tiempo

    • Carmen Cruz
      Abril 12, 2014

      Hola otra vez. Releo mi pregunta y veo que me he confundido. El contorno que uso es redermic r, no el c como había escrito. También se me olvidó contentarte que me han regalado el cepillo facial clarisonic y quería saber si piensas que me va bien, ya que creo que usarlo todos los días tal vez sea un poco agresivo para mi piel.

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Carmen, yo no soy muy fan del clarisonic en pieles sensibles. A corto plazo la piel está muy limpia pero es una agresión diaria de la capa más externa y en algunos casos está dando problemas a largo plazo de sensibilización de esas pieles sensibles. Para la noche podrías complementar con las nuevas ampollas alfa peeling de Martiderm. Y para la mañana el nuevo serum antioxidante polyphenol C15 de Caudalie antes de la CC que ya te has comprado aunque no me gusta mucho pero la tendrás que gastar…Y el antirojeces forte de Avene mañana y noche en las rojeces solo como primer paso. Saludos.

    • Carmen Cruz
      Abril 14, 2014

      ¿mantengo el redermic r para rostro por la noche y el contorno, o me recomiendas algúnos otros? ¿podria usar el anthelios ka cómo solar en la playa? ¿porque no te gusta la cccream de la roche? ¿cual me recomendarías? Perdona la bateria de preguntas, tengo un montón de dudas

    • Carmen Cruz
      Abril 14, 2014

      No sé si ha salido la primera parte de mi último mensaje. Me ha hecho algo raro el móvil. Te daba las gracias por tu respuesta y tu atención. Un saludo

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Carmen, te decía para la noche cambies a las nuevas ampollas de martiderm alfa peeling. El KA es una hidratante diaria con protección, no es tá indicado para la playa sino para el día a día en la ciudad. De la CC de LRP no me gusta su color, ni textura ni fórmula, soy muy fan de sus productos en general pero este no me ha gustado. Como CC me gusta más la de Darphin y como BB la de Bioderma. Saludos.

  • Gafitas
    Abril 11, 2014

    Felicidades !!

  • Anónimo
    Abril 12, 2014

    Hola Gema!!!
    Estoy desesando probar esta CC cream.
    Tengo 48 años, piel seca y con los signos tipicos de la edad, falta de firmeza y de luminosidad. Te pido ayuda para la rutina de la noche y que vea resultados. También me gustaría un consejo sobre alguna mascarilla.
    Gracias por tu labor y por estar con nosotras
    Ana

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Ana, si lo que te preocupa el falta firmeza y luminosidad la mascarilla de Camelia de Draphin es la tuya. Y para la noche el matriicum de Bioderma + crema divine de Stimulakin plus Darphin. Prueba el CE ferulic para la mañana para la luminosidad o las ampollas Photo age de Martiderm, media ampolla cada mañana. Saludos.

  • Anónimo
    Abril 12, 2014

    Hola, soy nueva por tu blog, bueno, en realidad no sólo aquí, sino también en el cuidado más específico de mi piel, aún así ya he tenido tiempo de leerme todas las entradas. Mi nombre es María y tengo 33 años, una piel normal tirando a seca, algún granillo esporádico en la zona de las barbilla y escasos puntos negros en las aletas de la nariz.
    Me han recomendado utilizar la gama skin active, y pensaba q la matrix no podría utilizarla ahora por su contenido en retinol, pero ya leí tu opinión al respecto. También tengo las endocare c20, q ahora en verano utilizare en la noche.
    No se sí matrix debería complementarla con alguna hidratante o sólo con fps. Que te parece? Lo ves adecuado? Muchas gracias por tu ayuda

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola María, para piel normal a seca si puedes aplicar la gama Skin Active, pero yo usaría por la mañana la Endocare sense day 30 que es más ligera si vas a aplicar las ampollas Endocare C20, porque sino vas a brillar… y dejaría para la noche el serum y crema cellular de Skin Active. Y para la playa lo que dices, lo dejas para la noche y por la mañana la protección solar solar. Saludos.

  • Sole
    Abril 12, 2014

    Hola Gema estoy siguiendo tus consejos y me va fenomenal, muchas gracias por tu tiempo y dedicación. tengo 46 años y mi rutina actual es:
    _ Día: Ampollas oil cree de vit. C de Endicare y Neostrata hl.
    – Noche: alterno Blemish auge con Reg ws de Martiderm y además gel cream biorepear de Endocare.

    Tengo algunas dudas para cuando termine con las ampollas de endocare-c.
    Que me pongo por la mañana de antes del verano? Y en verano en la playa que me pongo por la noche, alterno Reg ws con serum vinoperfect o con vitamina c, las de Endocare o las de liposomas de Martiderm? Gracias también tengo dudas para cuando pase el verano, perdona y muy agradecida.

    • Gema Herrerías
      Abril 14, 2014

      Hola Sole, alternas Blemish porque te irrita a diario? Con uno de los dos tienes suficiente o blemish o reg WS.
      El serum polyphenol C15 nuevo de Caudalie es una buena opción si quieres cambiar, pero las ampollas las puedes seguir aplicando. En verano puedes aplicar un par de veces de mantenimiento reg WS o Blemish por la noche y el resto el serum o las ampollas. Saludos.

    • Sole
      Abril 15, 2014

      Gracias Gema, si los alterno porque me dieron muestra del Blemish y me enrojece un poco la piel pero lo sigo intentando. Prefieres entonces de Claudiane el serum polyphenol al vinoperfect? y desde luego en verano en playa de noche?? Mil geacias voy a intentarlo con vuestra farmacia online.

    • Gema Herrerías
      Abril 15, 2014

      Hola Sole, es normal un leve enrojecimiento en las primeras aplicaciones si. Pero la piel se acostumbra pronto. Si buscas una acción antioxidante, iluminadora y antiarrugas si el nuevo serum polyphenol. El vinoperfect se queda para prevención y mejora de manchas. No se si lo hemos subido ya al web porque llegó el viernes, pero ahora lo subimos.Saludos.

    • Sole
      Abril 15, 2014

      Gracias y feliz Semana Santa

    • Sole
      Abril 15, 2014

      Se me olvidaba comentarte que soy de Jerez y asidua a la farmacia de Susana de calle Porvera

    • Gema Herrerías
      Abril 20, 2014

      Le das un beso de mi parte!

  • yolybel1000
    Abril 19, 2014

    muchas felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo preciosa 🙂

  • DARMY
    Abril 19, 2014

    He recibido la CC cream Darphin el día miércoles, llevo 3 días aplicándola y éstas han sido mis impresiones:
    * Deja la piel con un efecto buena cara, piel lisa, suave, disimulando lineas de expresión, logrando una piel radiante.
    * Aún cuando es hidratante, no es nada oleosa. Mi piel es mixta/grasa y esta CC aguanta perfectamente largas jornadas, todo el día inclusive sin brillos.
    * El tono que escogí es el light y se adapta muy bien a la piel.
    En líneas generales me ha ido muy bien con ella, solo tengo una observación: es una crema muy ligera, tengo alguna manchita y no las cubre totalmente, hay que recurrir a algún corrector para disimularla, traté de aplicar mas cantidad sobre ellas pero aún así se notaban y aclaro que no soy de bases espesas que me dejen la piel tipo máscara, más bien prefiero este tipo de cremas ligeras, pero en este caso no conseguí que actuara sobre esas pequeñas imperfecciones.

    Gracias por la oportunidad de probarla, es un producto muy recomendable si queremos dar al rostro luminosidad y a la vez un cuidado especial. Saludos!

    • Gema Herrerías
      Abril 20, 2014

      Hola Darmy, muchas gracias. Lo voy a publicar por si alguién no lo lee aquí. Gracias!

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *