Darmy nos cuenta su experiencia con la CC cream de Darphin

por Martes, Abril 29, 2014

Ya tenemos la experiencia de Darmy con la nueva CC cream de Darphin:

“He recibido la CC cream Darphin el día miércoles, llevo 3 días aplicándola y éstas han sido mis impresiones:

  • Deja la piel con un efecto buena cara, piel lisa, suave, disimulando líneas de expresión, logrando una piel radiante.
  • Aún cuando es hidratante, no es nada oleosa. Mi piel es mixta/grasa y esta CC aguanta perfectamente largas jornadas, todo el día inclusive sin brillos.
  • El tono que escogí es el 01 light y se adapta muy bien a la piel.

En líneas generales me ha ido muy bien con ella, solo tengo una observación: es una crema muy ligera, tengo alguna manchita y no las cubre totalmente, hay que recurrir a algún corrector para disimularla, traté de aplicar mas cantidad sobre ellas pero aún así se notaban y aclaro que no soy de bases espesas que me dejen la piel tipo máscara, más bien prefiero este tipo de cremas ligeras, pero en este caso no conseguí que actuara sobre esas pequeñas imperfecciones.

Gracias por la oportunidad de probarla, es un producto muy recomendable si queremos dar al rostro luminosidad y a la vez un cuidado especial. Saludos!”

Gracias a tí por compartir tu experiencia! Yo también aplico corrector antes, el stick de Dermablend.
¿Y vosotras aplicáis corrector antes de la CC cream? ¿Cual es vuestro favorito?

9 Respuestas
  • Anónimo
    Abril 29, 2014

    Hola Gema. Quería consultarte. Como ves la crema basi redox de neostrata para una piel mixta, sensible y deshidratada?
    Busco una crema de día para antes de la bb.
    Por la noche estoy aplicando krono age serum y a noches alternas la skin active celular de neostrata. Siempre noto la piel algo tirante y busco una crema q me hidrate bastante sin sacar granitos.
    Gracias x todo!!!

  • Anónimo
    Abril 29, 2014

    Hola a todas
    Yo tb la he probado esta semana. Una amiga que vive en Francia la utiliza. El color 01 acertado para las pieles claras, la textura estupenda, nada de efecto máscara, como terciopelo. En mi caso como no tengo manchas muy destacadas ni imperfecciones me quedó genial. Eso si a pesar de tener proteccion, yo la dejaria para invierno, en mi caso aqui en Valencia me dio la sensación de faltarme protección.
    Asi que me la pido para invierno.
    Mayte M.S.

  • Anónimo
    Abril 29, 2014

    Hola Gema, enhorabuena por tu labor. hace algunos dias te hice una consulta a la que no has podido contestarme, cosa que comprendo con la cantidad de comentarios que aparecen en cuanto publicas un post, asi que me atrevo a repetirme, necesito comprar productos pero no se por cuales decidirme entre tanta variedad. se me ha terminado la rutina nocturna que era serum booster mas redermic c de dia use serum radiance pero no me convence su dosificacion ahora tengo el primero que pille en la farmacia,barato para salir del paso serum renovador de vitalia, siempre encima proteccion 50, bueno voy a lo concreto para que me aconsejes una rutina de verano. t Tengo 47 años piel mixta poros algo dilatados pero sobre todo piel muy deshidratada, flacidez y marcada la zona nasogeniana, soy muy delgada, alguna pequeña mancha que no es lo que mas me preocupa en este momento. Por favor espero tu respuesta para decidirme por una rutina, muchas gracias.

  • patricia
    Abril 29, 2014

    hola Gema:
    necesito tu ayuda SOS!!, 40 años, piel mixta.
    mi eterna preocupacion son las manchas!! despues del verano, me recomendadte neoretin y las endocare tensage me funcionaron genial, en navidad tenia las manchas muy difuminadas. tambien siguiendo tus consejos incorporé a mi rutina el exfoliante y la hydro mask de martiderm que me encantan. despues me compré rdermic por iniciativa propia y le sentó fatal a mi piel, la he tenido muy "revolucionada" con muchos granos que hacia tiempo ya no aparecian.
    ahora uso por la mañana neostrata HL, proteccion 50 y por la noche la nueva renovadora de martiderm. pero con el sol de semana santa y poco mas, las manchas ya están aquí!!! han aparecido a la minima!!
    qué hago, gema?? me estoy planteando invertir en phoretin que siempre te oigo hablar maravillas aunque me parece carisimo!
    necesito pautas de comportamiento, como los niños….
    mil gracias como siempre.
    un beso,

    patricia

  • Anónimo
    Abril 29, 2014

    Hola Gema,
    Me llamo Marta, vivo en Madrid y me encanta tu blog. Me gustaría pedirte consejo sobre rutina para estos meses. Tengo 37 años piel mixta, con manchas en frente y pequeña en mejilla, que reaparecen verano tras verano. Tengo un par de granitos de sebo en mejillas desde siempre. Mi piel está deshidratada y apagada y comienzo a tener alguna arruga de expresión. Creo que es ligeramente reactiva.¿Qué productos de mañana y noche me pueden ayudar a mejorar el estado de mi piel? Ahora uso agua micelar sensibio de bioderma mañana y noche y protección solar 50 por la mañana y por la noche sólo serum vitamina c sesderma (que se me está acabando).
    Muchísimas gracias,
    Marta

  • Anónimo
    Abril 29, 2014

    Hola Gema,
    Me gustaría que me recomendaras algún producto para mi marido que no usa nada (¡¡ni protección!!)
    Tiene 38 años, con barba, fumador, piel seca, con manchitas pequeñitas, deshidratada y pequeñas arrugas en contorno.
    Gracias!
    Isabel

  • Anónimo
    Abril 29, 2014

    Hola Gema, necesito tu ayuda. Me podrias aconsejar una rutina (dia y noche) para una piel seca, sensible,con manchas rojas y marrones, arrugas, flacidez y 53 años!!! Sobre todo lo que mas me preocupa son las manchas y la flacidez. Y podrias aconsejarme un maquillaje o cc cream que pudiera con todos o la mayoria de estos problemas.
    Muchas gracias por todo
    Un saludo. Alicia

  • Gafitas
    Abril 30, 2014

    Ya sabiamos que era buena, pero después de tu exposición queda anotada para probarla. Muchas gracias !!

  • amanda
    Mayo 2, 2014

    Hola Gema!!
    Enhorabuena por tu blog!!
    Tengo 31 años y la piel mixta- grasa sin apenas líneas de expresión.
    Sin embargo, mi principal preocupación es encontrar un tratamiento que prevenga los signos de envejecimiento, qué rutina me recomiendas?? ( lo más econòmica posible).
    Ah!! En mi farmacia me han recomendado la crema Radiance Rejuvenate para pieles normales- mixtas de Roc… qué te parece esta opción??

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *