Super Serum Antioxidante Caudalie Polyphenol C15

por Viernes, Abril 25, 2014
Laboratorios Caudalie deja de fabricar la gama Pulpa Vitaminada para lanzar Caudalie Polyphenol C15, donde la estrella es este nuevo super serum antioxidante con polifenoles de pepita de uva y vitamina C que actúan en sinergia. La piel a partir de los 30 comienza a oxidarse por la formación de radicales libres debido al estrés, la radiación solar, la contaminación, la mala alimentación y el tabaco entre otros. La mejor prevención del envejecimiento es el uso de un serum antioxidante junto con tu protector solar a diario.

  • Activos de Caudalie Polyphenol C15 serum:

Polifenoles de pepitas de uva estabilizados del fruto o de la vid roja
Vitamina C estabilizada al 15%
Ácido Hialurónico 
Escualeno de Oliva

  • Acciones de Caudalie Polyphenol C15 serum:
Antioxidante potente que neutraliza los radicales libres
Mejora la luminosidad, las arrugas de expresión, hidratante, redensificante y mejora la flexibilidad de la piel.
La textura es ligera (no comedogénico y oil free), por lo que se adapta a todos los tipos de piel, pero lo combinaremos con una crema encima adaptada según el caso y siempre con protección solar. Lo aplicaremos sobre la piel limpia y seca como primer paso preferentemente por la mañana y para una acción más intensiva también por la noche. No es fotosensibilizante, por lo que se puede aplicar por la mañana ahora en primavera verano en zonas de sol. Lo que tenéis que recordar es que para ir a la playa o piscina os recomiendo solamente el protector solar, evita cualquier otro cosmético, ni fragancia, ni desodorante ni nada más en la piel (bueno el bañador, sombrero y gafas si….).
Para las amantes de la sensorialidad, este serum contiene 30ml con notas de flor de mandarino, hoja de limonero, agua de pepino y menta fresca, delicioso!. Su precio recomendado es de unos 40€.
La gama se completa con Caudalie Fluido Antiarrugas SPF 20 UVA con la misma composición del serum pero a menor concentración, también oil free no comedogénico. 
Un gel crema de ojos y labios antiarrugas con efecto lifting inmediato y eficaz para ojeras con Matrixyl 3000, Extractos de Castaño de indias, de Regaliz, Caléndula, Hamamelis y Helecho. 
Y por último el Aceite detoxificante de noche regenerador, con 10 aceites vegetales 100% natural, este no contiene ni la vitamina C ni los polifenoles de pepitas de uva.
Si quieres probar este sérum para luego contarnos tu experiencia en el blog, solo tienes que dejar un comentario en este post con tu nombre completo (en el último había 3 personas llamadas Ana sin apellido) contándonos cual es tu producto favorito de Caudalie. El próximo viernes 2 publicaré la persona ganadora.
Si quieres comprarlo on line, pincha aquí.
¿Qué os ha parecido? 
191 Respuestas
  • juncal martin vega
    Abril 25, 2014

    Hola gema:
    he probado la gama pulpe vitamine y me encanta tb su agua de belleza
    Tb he probado el agua micelar y una exfoliante
    Me gustaria tb probar su concentrado de esbeltez y su exfoliante corporal
    Me encantaria tb probar ese concentrado de vitamina c una vez q acabe las ampollas endocare oil free
    Un saludo

  • Ana A
    Abril 25, 2014

    Hola, me encantaría probar este serum tengo muy buena experiencia con todos los productos que he utilizado de la marca Caudalie.

    Ana A. Ruiz

  • Anónimo
    Abril 25, 2014

    Hola Gema, te sigo desde hace tiempo pero me pierdo con tantos productos y te pido consejo para una rutina completa. Tengo 45 años, piel mixta con tendencia a deshidratarse, cuperosis en mejillas y nariz, flacidez en óvalo y cuello, marcas y manchas de acné en barbilla y bolsas con una arruga vertical en los ojos. Me gustaría probar los productos de Skinceuticals. Gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 27, 2014

      Hola, una rutina de Skinceuticals para tí: Limpieza Simply Clean + Equalizer Toner. Contorno de ojos Aox eye gel por la mañana y Age eye complex mañana y noche pero no encima de la bolsa. Serum 10 serum + hydrating B5 gel por la mañana + mineral radiance spf 50. Por la noche age interrupter crema reafirmante. Y de las marcas y manchas mejor espera a después del verano. De forma semanal para mantener la hidratación hydrating b5 mask. Esta rutina está pensada para mejorar tono de piel, prevenir manchas, hidratar y mejorar firmeza. Pero yo no haría más para no saturar la piel. Ellos tienen un producto para cuperosis que es Redness Neutralizer que se aplica en la zona de rojeces 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Saludos.

  • Chic and Health
    Abril 25, 2014

    Bueno, a ver, no puede ser, entre María y tu me estáis creando la necesidad imperiosa de probarlo!!!!!!!!!!!!!!!!! Tiene una pinta estupenda!

  • Natalia Merino
    Abril 25, 2014

    Qué maravilla, me encantaría probarlo!! Oil free y no comedogénico, está hecho a mi medida.
    Mi producto favorito de Caudalie es el agua micelar desmaquillante: la adoro y no puede faltar en mi rutina, tras probar muchas aguas micelares sin duda me quedo con esta. Me deja la piel suave y no es nada agresiva

    Natalia Merino Sanchez

  • Vero Coco
    Abril 25, 2014

    Hola me llamo Veronica Coco y me encanta tu blog a mi el producto que mas me gusta es el caudalie vinosource crema fundente, es muy bueno e hidrata muy bien la zona. Aquí mi pregunta porque he intentado encontrar algún post sobre esto y no he encontrado… Tengo la piel muy muy muy muy muy seca sufro de dermatitis atópica x lo q necesito hidratarme cada media hora casi jejeje xo la zona de los ojos no consigo…algún consejo?muchísimas gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 27, 2014

      Hola Veronica, la mascarilla de contorno de ojos semanal, te la aplicas y te acuestas con ella no la retiras.La de Darphin sorbet me gusta, pero la de Caudalie mascarilla-crema hidratante o la de A5 mascarilla hidratante, la ventaja es que las puedes aplicar en todo rostro, contorno de ojos incluido y te acuestas con ellas. Saludos.

  • Laura
    Abril 25, 2014

    Hola Gema!!

    Soy Laura, de Madrid, estuve el pasado lunes 14 en la farmacia. Me recomendaste este serum en la rutina matinal y estoy encantada con él. Deja la piel muy luminosa e hidratada, sin sensación grasa, y la textura es deliciosa. Un 10, como todo lo de Caudalie.

    Decirte que con el resto de productos (Alove de limpiadores, AOX ojos y Soft Peeling de Martiderm) me van fenomenal. Ya te iré contandop cuando lleve más tiempo.

    Un abrazo y gracias, nuevamente, por la labor que realizas y el mimo e ilusión depositados.

  • Anónimo
    Abril 25, 2014

    Hola Gemma. Quiero usar el gel de Neostrata alta potencia. No he usado nunca acido glicólico.Tengo 42 años. Y cómo te he dicho alguna vez hay zonas en mi rostro que cuando les da el sol no se pigmentan y me queda una parte más blanca que el resto.No es hiperpigmentación. Que %de acido glicólico me aconsejas? El 8 o el 15? Gracias.Eva.

    • Gema Herrerías
      Abril 27, 2014

      Hola Eva, no empieces por el alta potencia que es 20 AHA (alfahidroxiácidos), empieza por 8 o 10 AHA hasta que tu piel se acostumbre. Y luego vas aumentando la concentración. Ahora en verano yo no subiría del 10%. Saludos.

  • Anónimo
    Abril 25, 2014

    Lorena González, espero.k.no haya más. Felicidades a caudalie, nos encanta probar cosas nuevas.
    Me encanta Premier cru contorno de ojos. Te deja una textura jugosa y fresca. Un abrazo

  • Anónimo
    Abril 25, 2014

    Hola Gema! Yo tengo la piel un poco sensible con cuperosis en aletas nariz y un pelín de nada en una mejilla. Me han recomendado no utilizar mucho la vitamina c. Así que por desgracia no se si este producto me vendría bien. Lo que me llama y mucho la atención es el aceite detoxificante regenerador, podrías explicar algo mas de él?
    Lo que mas me ha gustado es la creme gourmande mains et ongles, es muy hidratante y no pegajosa. También probé el serum vinoperfect el verano pasado pero sinceramente no note mejoría en mis manchas ni en tono piel aunque quizás no fue a mas, se mantuvieron. Mi nombre es cristina alonso de Barcelona.
    Muchas gracias, aunque no me toque va muy bien saber de las experiencias de las demás! Saludos y un fuerte abrazo

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Hola, si solo tienes un poco de cuperosis como comentas lo puedes aplicar sin problema. Has leído el último post que acabo de publicar sobre cuperosis? Creo te va a interesar. Suerte.

  • Marisa Martínez
    Abril 25, 2014

    Hola Gema. Mi producto preferido deCaudalie es serum vinoperfect
    Mi nombre. Marisa Martínez
    Gracias Gema…..

    • Marisa Martínez
      Abril 26, 2014

      Bueno también me gustan más productos de caudalie, jeje. Crema premier cru. Fabulosa. Agua de belleza y Mousse limpiador. Creo q es una marca con mucha calidad y con ingredientes naturales y encontrar ambas cosas en un cosmético no es fácil

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Suerte Marisa.

  • Lucía
    Abril 25, 2014

    Ufff Gema, difícil elección… Me encanta caudalie pero si tuviera que elegir un producto sería fluido hidratante de día vinoperfect, es perfecto para mi tipo de piel, además me da aspecto de buena cara… Desde que la probé no he cambiado porque me funciona tan bien.
    O sea que la gama pulpa vitaminada desaparece…yo estoy utilizando ahora la crema de ojos y labios pero seguro que utilizo esta gama porque tiene muy buena pinta.
    Un saludo.

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Si Lucía esta viene a sustituirla. Pues el fluido de día spf 20 de polyphenol te va a encantar…

  • Anónimo
    Abril 25, 2014

    Gracias Gema! Tenía muchas ganas de conocer mejor el producto porque sabía que la marca iba a lanzar novedades.
    Me ha gustado mucho tu post! A ver si me toca uno de prueba 😉
    Un abrazo

    Cristina Casas

  • Anónimo
    Abril 25, 2014

    Hola Gema! Me apunto al concurso! Mi nombre es Elena Alcalá Guerrero y mi producto Caudalie es el sérum Vinexpert que conocí gracias a ti y con el que estoy encantada!! Besos y gracias!

  • Sole
    Abril 25, 2014

    Hola Gema estoy deseando probar este serum que me has recomendado para cuando acabe las ampollas oil free de Endocare. De la marca Caudalie me atrae casi todo, sus ingredientes naturales, las texturas, el olor, su cuidado y atractivo formato exterior… Por mi tipo de piel me encantan la Mousse Nettoyante y el fluido matificante Vinosource. Pero estoy desesperada por probar las aguas micelares y de belleza y el contorno Premier Cru tambien. Muchas gracias. Soledad Racero Valles

  • Kris
    Abril 25, 2014

    No he probado nada de esta marca,. Me encantaría probar el serum! Tiene una pinta estupenda.
    Saludos. Iris Asensio

  • Rocio GG
    Abril 25, 2014

    Holaa mousse de caudalie sin duda!

  • Rocio GG
    Abril 25, 2014

    Hola q tal!! Para mi, mi imprescindible es el mousse de caudalie!!! Besos, Rocio Garcia

  • Carol Ina
    Abril 25, 2014

    Hola Gema, pues yo te voy a ser sincera, nunca he probado nada de Caudalie, tengo 35 años, piel normal mixta y sensible y la verdad que leyendo todo lo que promete este serum me llama mucho la atención y me encantaría probarlo, ya tengo una edad que las arruguitas se empiezan a notar, al igual que la falta de luminosidad o incluso firmeza, hay que prevenir, seria una buena oportunidad probarlo, la verdad. Un saludo y gracias .

  • Carol Ina
    Abril 25, 2014

    Hola Gema, te voy a ser sincera, nunca he probado nada de Caudalie, tengo 35 años y mi piel es normal-mixta y sensible, me gusta cuidarme, sigo siempre un tratamiento para contorno de ojos, seguido de serum y crema, cada dia y noche, tengo ya una edad que se empiezan a notar las arruguitas y tambien la falta de luminosidad y/o firmeza y pienso que seria una muy buena oportunidad para probar este serum que leyendo todo lo que promete, me llama mucho la atención, me encantaria participar y poder probarlo. Un saludo y gracias.

  • Monica Mezquita
    Abril 25, 2014

    Hola. Me encanta esta marca, uso muchas cosas pero la que más es el serum vinoperfect, he gastado como 3 botes!!! Me gusta mucho también el tónico y los contornos, esta marca me ha cautivado definitivamente. Ojalá y pueda probar éste serum, q se añade a mi lista de deseos. Gracias por darnos la oportunidad de poder probarlo.

  • Irina Martínez Valgañón
    Abril 26, 2014

    Hola Gema! Que buena pinta tiene este serum nuevo!! Hasta ahora venía utilizando el Seum Eclat Anti Taches, que también es mi producto favorito de Caudalie, como antioxidante mañana y noche en verano porque no es fotosensibilzante y para prevenrt manchas. ¿Recomiendas cambiarlo por éste nuevo? . Gracias por el blog.
    Irina Martínez Valgañón

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Hola Irina, si tienes arrugas y quieres luminosidad, mejorar tono de la piel y prevenir las manchas, el nuevo. Si solo quieres prevenir las manchas y aclarar el tono de la mancha es más específico el vinoperfect. Por diferenciarte el posicionamiento que he hecho del producto. Para la playa yo no te recomiendo lo pongas, ninguno de los dos. Lo ideal es ir a la playa sin ningún cosmético, solo el protector solar claro. Yo si te animo a que lo pruebes.

  • noe
    Abril 26, 2014

    Hola Gema a mi lo que mas me gusta de caudalie es su limpiadora en mousse, es suave con mi piel y ademas dura un monton.
    De todos los roductos de Caudalie lo mas destacado es su olor a limpio y fresco que aqui en Valencia se pueden usar tanto en verano como en invierno pues con tanto calor hay otras marcas que en verano estan vetadas.Un saludo.
    Noelia Diez Seco

  • movisusa
    Abril 26, 2014

    Hola Gema,
    Mi producto favorito es el Premier Cru contorno de ojos. Y no me importaría probar toda la gama de Caudalie no es por falta de ganas. ., ja ja. Este serum que nos presentas hoy tiene muy buena pinta.
    Susana Díaz

  • movisusa
    Abril 26, 2014

    Hola Gema,
    Mi producto favorito es el Premier Cru contorno de ojos. Y no me importaría probar toda la gama de Caudalie no es por falta de ganas. ., ja ja. Este serum que nos presentas hoy tiene muy buena pinta.
    Susana Díaz

  • natty
    Abril 26, 2014

    me encantaria probarlooo ya que tengo la piel grasa y ya 39 años que voy a hacer me llamo Natalia Rueda

  • M PILAR ORTIZ RUIZ
    Abril 26, 2014

    Hola Gema, tengo la BB Cream de Caudalie y he probado muestras de Premier CRU, y no tengo una opinión formada de los efectos de esta última porque aunque me guste su textura y absorción, con una muestra no se ve si es efectivo, si me gusta mucho la BB Cream porque cubre bastante y es un tono apropiado para mi piel, gracias

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Hola M Pilar, BB cream? Te refieres a la crema coloreada? Lo malo no lleva filtro solar.

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Abril 26, 2014

    Buenos días Gema.
    Me gusta el fluido piel perfecta. Mi piel lo agradece. Esta más luminosa !!!!
    Me encantaría probar este super serum. Tiene una pinta genial y, mi piel lo agradecerá también.
    A ver si tengo suerte.
    Besitos

    • Lucía
      Abril 28, 2014

      Hola María, a mí también me pasa…mucho más luminosa….me encanta este fluido!

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Suerte Mariangeles. El fluido queda muy bien, si. Pero el nuevo de polyphenol en fluido me ha gustado mucho también, con un spf 20 y la textura es muy ligera.

  • bibi
    Abril 26, 2014

    Hola Gema, me encantaría probarlo ya que me encanta la marca Caudalie en especial soy fan del agua de belleza. Mi nombre es Bibiana Sánchez E. Gracias.

  • Bella y con Estilo
    Abril 26, 2014

    Buenos días por la mañana 😉
    De este serum me gusta que tiene dos antioxidantes ,la uva y la vitamina C y esta al 15% !!! Y unida al escualeno y al AH pues tiene que ser genial.Si me dices que lleva un 20 de factor y es libre de aceite pues más ganas me entran de probarlo!
    Así vería efecto en las arrugas de expresión de la frente sin sacarme esos granitos que me sacan algunos .
    María A.

  • Bella y con Estilo
    Abril 26, 2014

    Me he ido sin desperdime ( que falta de educación, jeje)
    Gracias por ofrecerlo y un besote Gema

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    Hola Gema; la verdad es que este serum tiene muy buena pinta y además está genial precio. Relación calidad-precio, Caudalie es fantástico. Ahora bien, quería preguntarte una cosa ¿y el revesratrol de skinceuticals? Es que tenía ganas de leer la review; las poquitas reseñas que he leído por internet son muy positivas, pero siempre está bien conocer más opiniones.
    Un abrazo guapa, Elena (León)

  • Susana
    Abril 26, 2014

    Hola Gema. Muchas gracias por tus comentarios. Nos ayuda un montón. De Caudalie me encanta Fluide Bonne mine Vinexpert ,el Serum Vinexpert ,el Agua Micelar . Tengo 41 y piel sensible en mejillas. Susana Puente
    Un saludo y gracias

  • Susana
    Abril 26, 2014

    Hola Gema. Gracias por tus comentarios. Tengo 41 y piel sensible en mejillas y cuando he utilizado Caudalie he notado mejor las rojeces. He utilizado Fluide Bonne Mine de Vinexpert y el serum, el serum sos vinosource y el agua micelar.
    Susana Puente.
    Gracias y un saludo

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    Hola Gema ; Soy Dori Cebrián;Muchisímas gracias por la información que nos ofreces en el blog. Yo todavía no he utilizado ningún producto de Caudalie y estoy deseando que me recomiendes un serum para mi tipo de piel mixta con algunas líneas de expresión y melasma encima del labio y alguna manchita más oscura. Tengo 37 años. He estado usando hidroquinona prescrita por el dermatologo.
    Como te digo me gustaria que me recomendaras algún serum para tratar las manchas y las arruguillas; no sé cuál será mejor si el vinoperfect, cvit o dermaox o quizás este nuevo de caudalie? muchas gracias de antemano. Ah por cierto ¿cuál de los protectores solares en gel o crema de heliocare tiene más color, los de color o toque de sol? en mi farmacia no me lo saben decir. Muchisimas gracias guapa. Deseando visitar Sevilla por la ciudad y por hacerte una visitilla.Besos

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Hola Dori, este es un a muy buena opción para tí. La hidraoquinona a partir de finales de Mayo, si vives en una zona soleada no la aplicaría ya, consulta al dermatólogo. Los gel crema ideal para piel mixta, color sobre todo el brown es el más oscuro. El light es muy claro, parece más un efecto iluminador que coloreado. El toque de sol es muy clarito, es como un tono intermedio entre los gelcrema y es más indicado para piel normal a seca. Aquí te espero.

  • Laura
    Abril 26, 2014

    Hola Gema, a mí me encanta el serum sos desalterante es super hidratante y huele fenomenal. Y para el cuerpo, el aceite divino… exquisito. Mi nombre es Laura Marruecos

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    Buenas. Caudalie es una marca que me encanta porque no hay producto que haya probado que me haya ido mal o me haya defraudado. Si tengo que quedarme con uno, elijo la crema sorbete. Es una delicia aplicársela: el olor, la textura tan especial… Me parece única. Calma la piel con una textura nada grasa. Es genial.
    Mi nombre es June Barrasa de la Torre. Gracias.

  • Encarni
    Abril 26, 2014

    Hola Gema, decirte que estoy usando el fluido vinoperfect , y de momento me va muy bien, tengo la piel mixta , y no me da brillos. Gracias por dejarnos participar. Besos

  • lirio corri
    Abril 26, 2014

    Hola,buenos días. Me llamó Isabel y vivo en Gijón. Me gustaría probar este serum. He probado el serum antimanchas y me encantó.
    Hace poco me han salido un par de granitos rojos en la cara y no acaban de desaparecer. Es como si se hubiera roto un capilar. ¿Qué podría aplicar?.
    Gracias y un saludo.
    Isabel

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Hola Isabel, tendría que verlos para darte mi opinión. Acércate que te lo vean en la farmacia de cerca de casa o acude al dermatólogo. Saludos.

  • Yolilarose
    Abril 26, 2014

    Hola! Gracias por darnos la oportunidad de participar activamente en el blog! De todo lo que he probado de Caudalie, sin ninguna duda y lo que recomendaría a ciegas es la mezcla de aceites del Concentrado Regenerador Pulpe Vitamienee, que se utiliza por la noche y cuando te levantas por la mañana tienes la piel resplandeciente, calmada y con un aspecto muy descansado y fresco. Me encantaría probar este nuevo serum, promete! pero el aceite de esta gama aún me intriga mucho más!

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Hola, este aceite sustituye al de pulpa vitaminada. En la gama vinosource también han lanzado un aceite de noche.

  • Mamen Irujo
    Abril 26, 2014

    Hola Gema,
    Gracias como siempre por tu amabilidad al compartir tanto saber en dermo.

    Mi producto favorito de Caudalie es la gama Premier Cru en general y en particular su contorno de ojos, su textura tan hidratante y ese tono irisado que permanece durante todo el día es maravilloso, a mi personalmente, me da mucha seguridad llevarlo.
    No sé si con 51 años que tengo, sería apropiada esta nueva línea con polifenoles…quizá necesito más…ya me indicarás.

    Abrazos desde Zaragoza!

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Hola Mamen, para tí lo ideal sería combinar el serum con la Premier Cru crema de rostro y también la de ojos. Ya que el resveratrol es más potente para una piel más madura.

  • Beita
    Abril 26, 2014

    De caudalie me quedo con dos productos: el gomage exfoliante facial, porque es muy suave y deja la piel perfecta y con su mitico agua de belleza porque es un tónico perfecto y en el bolso siempre viene bien.
    De este producto me gusta la cantidad de antioxidantes que tiene!!!

    Soy Bea Vicente

  • Maria dolores rodriguez t
    Abril 26, 2014

    hola gema, la verdad es que sólo he probado una minitalla de la crema de día vinoperfect. me gustó mucho, no deja la piel nada grasa…
    me encataría probar éste serum.
    un saludo

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    Hola Gema!! Que pintaza tiene este serum!! Por supuesto que me encantaria participar. Mi nombre es Natalia Perez Fdez y mi producto favorito de caudalie es el agua de belleza, la mousse limpiadora que me recomendaste tambien me parece genial pero el agua es sin duda lo mejor!! por la noche me aplico un par de vaporizaciones y me deja ummm… en fin, una maravilla!!!
    Muchas gracias guapa!!

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    Hola Gema,yo estaba convencida de usar este verano las nuevas ampollas oil free de endocare pero pero al ver este serum,ya no se por cual decidirme.Saludos Antonia Pérez.

    • Anónimo
      Abril 28, 2014

      Gema,se me olvido decirte que de lo que he probado lo que más me ha gustado es el agua de belleza.

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Suerte! pues prueba ambos, usa uno y cuando lo termines te compras las ampollas.

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    Hola Gema, soy Sefora (con acento en la e, jaja)…, como veras hasta mi nombre tiene que ver con una casa de cosmeticos!!! Bueno, la verdad es que de caudalie no he probado nada y por eso escribo, porque me gustaría. Gracias

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    hola.mi producto favorito de caudalie en la gama premier cru.dificil decidirse por el contorno o el fluido.la crema enriquecida no la llegue a usar.tambien una pasada la creme gourmande para manos y la locion con color para piernas que yo utilizo para brazos tambien,jeje.en cuanto a este serum,lo estoy utilizando ya,aurora me dio un par de muestras en tu farmacia.llevo 2 dias.y decir que bastante bien,sobre todo hoy.absorcion rapida,olor muy bueno.ayer me di despues crema y protector solar.hoy tenia la piel muy fresca y me he dado directamente el protector,la bb de bioderma.sinceramente he de decir que sigo pensando que el c e ferulic como antioxidante para quien quiera hacer la inversion,es otro nivel,tanto efecto inmediato como a medio y largo plazo,pero cierto es que esta es muy buena opcion de escudo antioxidante mas asequible.me esta gustando,la verdad.saludos a todos.vicente franco.

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Vicente, ya lo se, el CE ferulic y el Phloretin CF mis favoritos, pero ésta como bien dices, es buena opción calidad-precio. 😀

  • Ana Fernández Rivas
    Abril 26, 2014

    Hola gema mi producto favorito es el serum sos desalterante. Mi nombre completo : Ana Fernández Rivas. Gracias.

  • Gafitas
    Abril 26, 2014

    Hola Gema
    Sin duda me gusta el tan afamado serum firmeza Vinexpert y bueno, toda la linea en general. Sin desprestigiar por supuesto a vinoperfect y vinosource, que de ellas también se puede hablar maravillas. Esta nueva línea antioxidante sin duda puede hacer muy y mucho por nosotras.
    Saludos !!

  • ana de la fuente
    Abril 26, 2014

    Hola Gema….no he probado nada de Caudalie asi que estoy deseando hacerlo…ademas mi piel necesita un chute de vit c..a ver si hay suerte!!!
    Saludos

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    Hola, gracias por el sorteo 🙂
    Difícil elegir un solo producto de Caudalie… creo que me quedo con el contorno de ojos Premier Cru. Es un fondo de armario para mi aunque podría nombrar perfectamente la línea vinoperfect o el aceite corporal… uhmmm maravillosos olores y resultados!!!!!
    Ahora mismo estoy utilizando el sérum de vitamina C de Segle Homeosan pero de haber sabido antes que Caudalie sacaba ésta novedad hubiese esperado un pelín sin pensarlo 😉
    Un beso!!! Maria Pérez

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Hola María, el de Homeosan es un buen producto. Has hecho buena inversión.

    • Gema Herrerías
      Mayo 3, 2014

      Has ganado tú María! Enhorabuena. Ya hemos contactado vía mail. Te lo envío a casa el lunes.

  • Silvia Gil
    Abril 26, 2014

    Hola Gema! Me requetencantariaA probar este serum, menuda pintaza tiene. Me llamo Silvia gil, 34 años piel mixta sensible, com alguna mancha, reactiva y con falta de lluminosidad, y me vendria fenomenal poder probar este serum, porque me han encantado todos y cada uno de los productos que hasta ahora he probado de caidalie. Gracias gracias y gracias, por lo profesional que eres y la forma desinteresada que tienes de acercrte a nosotr@s! Un besazo desde valencia

  • Silvia Gil
    Abril 26, 2014

    Hola Gema! Me requetencantariaA probar este serum, menuda pintaza tiene. Me llamo Silvia gil, 34 años piel mixta sensible, com alguna mancha, reactiva y con falta de lluminosidad, y me vendria fenomenal poder probar este serum, porque me han encantado todos y cada uno de los productos que hasta ahora he probado de caidalie. Gracias gracias y gracias, por lo profesional que eres y la forma desinteresada que tienes de acercrte a nosotr@s! Un besazo desde valencia

  • You
    Abril 26, 2014

    Yo utilizo la mousse limpiadora y la crema premier crue. Ambas excelentes. Me gustaría introducir este serum en la rutina. Quizá en lugar de las ampollas de Martiderm, las Endocare o el c vit de Sesderma? You. O.

  • Carmen Pajuelo
    Abril 26, 2014

    Hola GEma, q buena pinta tiene este serum!!! Yo he probado varios productos de esta casa, estre ellos la gama vinoperfect, la crema sorbete y el protector solar soléil divide…todos me han gustado pero si tengo elegir me quedaría con el serum vinoperfect,además de lo agradable de su aplicación, no aporta nada de brillos, da mucha luminosidad y lo mejor de todo conseguí mantener a rayas las manchitas que me solían salir en verano…todo un acierto. Gracias por el concurso.

  • asturianina40
    Abril 26, 2014

    me encantaría probar este producto tiene una pinta estupenda y todos los beneficios que tiene es una maravilla tiene que dejar una piel fantástica yo de caudalie nunca he probado nada porque mi economía no me lo permite estamos pasando una racha bastante jorobada asi que nada participo a ver si tengo suerte y empiezo a enamorarme de caudalie con este serum

  • gabriela ticala
    Abril 26, 2014

    me apunto en el sorteo ya que me gusta la marca https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/t1.0-9/1017016_789778771032775_8749452355065413177_n.jpg Caudalie Polyphenol C15, me encantaria probarlo!!!gabi gabi facebook

  • Belinda González
    Abril 26, 2014

    Hola me llamo Belinda Gonzalez Reina y mi producto favorito es contorno ojos vinexpert y tisana d noche. Tu blog ha sido todo un grato descubrimiento Gema. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Un saludo.

  • Belinda González
    Abril 26, 2014

    Hola me llamo Belinda Gonzalez Reina y mi producto favorito es contorno ojos vinexpert y tisana d noche. Tu blog ha sido todo un grato descubrimiento Gema. Muchas gracias por compartir tus conocimientos. Un saludo.

  • Belinda González
    Abril 26, 2014

    Holaaa mi producto favorito es contorno ojos vinexpert y Tisana de noche. Mil Gracias x compartir tus conocimientos Gema. Un saludo!!

  • Kar
    Abril 26, 2014

    Hola Gema! Hola familia A5! Mi producto favorito de Caudalíe es el Sérum Resplandor Antimanchas. Me encanta esta línea porque apuestan por la elaboración productos naturales y respetuosos con el medio ambiente♥♥. Así que sería fantástico probar este sérum!
    Karla Urday L.

  • Kar
    Abril 26, 2014

    Hola Gema! Hola familia A5! Mi producto favorito de Caudalíe es el Sérum Resplandor Antimanchas. Me encanta esta línea porque apuestan por la elaboración productos naturales y respetuosos con el medio ambiente♥♥. Así que sería fantástico probar este sérum!
    Karla Urday L.

  • Kar
    Abril 26, 2014

    Hola Gema! Hola familia A5! Mi producto favorito de Caudalíe es el Sérum Resplandor Antimanchas. Me encanta esta línea porque elaboran productos naturales y respetuosos con el medio ambiente ♥♥. Sería fabuloso probar este nuevo sérum!
    Karla Urday

  • Anónimo
    Abril 26, 2014

    Hola
    Soy Lidia Espinosa y aunque no he probado nada de esta marca cada dia me tienta más el contorno de ojos Premier Cru. Este serum tiene una pinta fabulosa.
    Muchas gracias por tanta información tan valiosa.
    Un saludo

  • silbadel
    Abril 27, 2014

    Hola Gema y compañia. Mi favorito es el serum vinoperfect de caudalie. Genial esto de hacer sorteos y que probemos productos para el blog, lo hace más cercano y participativo. Me llamo Silvia Ballestero Delgado. Un abrazo

    • Gema Herrerías
      Mayo 1, 2014

      Me alegro, esa es la idea. Que vosotras también participéis. Vuestra experiencia es lo mejor del blog.

  • Anónimo
    Abril 27, 2014

    Hola Gema! Qué buena pinta y que ganas de probar esta gama! Descubrí Caudalie gracias a ti hace un par de años y he ido probando cositas que se ajustaban a mi piel. Me quedo con el fluido de día Vinoperfect, me gusta mucho y el Aceite Divino, me encanta ponerme unas gotas en la piel despues de la ducha y en el pelo en las puntas. Carmen Rudilla.

  • Anónimo
    Abril 27, 2014

    hola Gema ! Felicidades por éste magnífico blog. Me encantaría que me recomendaras los productos más aconsejables para mis problemas. Tengo 33 años piel grasa con algunas manchas, ojeras marrones y una arruga vertical en el entrecejo.
    Yo utilizo por las noches epiduo gel y neostrata despigmentante recomendado por el dermatólogo y en ojeras redermir de la roche pero quiero saber si es mejor el cytokin gel o cernor. Por las mañanas utilizo protector solar 50, Me recomiendas utilizar Vitamina C de sesderma sobre todo para la arruga del entrecejo?Y para iluminar la piel? Necesito que me recomiendes productos que no sean caros pero efectivos.Muchísimas gracias

  • Mari sol F. G
    Abril 27, 2014

    Solo e probado la mouse limpiadora y me gusto mucho
    Un abrazo Gema

  • CristinaA
    Abril 27, 2014

    Me gusta la la crema de día vinoperfect, Mi nombre Cristina Atienza Alonso

  • Anónimo
    Abril 27, 2014

    Hola Gema.
    Me encanta este nuevo serum , seguro que es genial. De Caudalie me encantaria probar todo…utilizo la mousse de limpieza y no la cambio, como decian el olor y la sensación es limpieza total…ea muy sensorial como tu dices…tb he probado premier cru que me regalo una amiga y espectacular.
    Gracias
    Maite M. S. (Valencia)

  • Silvia
    Abril 27, 2014

    Hola Gema!!! No me pierdo ni uno de tus concursos… no veas últimamente es un no parar jijiji…
    A mi lo que más me gusta de Caudalie, y de hecho he repetido ya varios botes, es la mousse limpiadora.
    Gracias.

    • Gema Herrerías
      Mayo 2, 2014

      Silvia, es que veo que os gusta que lo haga y luego las experiencias son de gran valor para mí también. Suerte.

  • Anónimo
    Abril 27, 2014

    Hola Gema, a mi me encanta la mousse de uva y salvia, la crema exfoliante de pulpa d uva y tb utilizo el fluido vnexpert …me encanta la textura, el olor..de todos los productos .Aprovechando me gustaria preguntarte hasta ahora estoy utilizando skin active, la Matrix dia y Celullar noche, se me acaba y pensaba comprar este serum nuevo de Caudalie y encima fluido cremoso heliocare 360 ° ,que me recomendarias para la rutina de la noche, ? las ampollas nuevas de Martiderm…? Quisiera tambien queme recomendaras un contorn de ojos es lo peor que llevo porque no acierto con el producto adecuado, no tengo apenas patas de gallo, ni ojeras oscuras…pero me preocupa el parpado superior tengo un poco de caida y la piel rugosilla al igual de la piel que queda cera del lagrimal, tengo 39 años y piel mixta, vivo enAlicante…y ahora en adelante…la playa es lo que toca..Te agradeceria una rutina que me recomendaras una rutina para el verano…y el tema de los parpados.Muchas gracias por todo y soy una fans de tu blog.Conchi.

    • Angela C
      Abril 28, 2014

      Hola Gemma, Me encantaria usarlo como serum de vitamina C, al estar al 15%. Me encantará com el resto de productos de Caudalie.

  • Anónimo
    Abril 27, 2014

    Uso varios productos de Caudalie pero mi favorito hasta ahora es el serum vinexpert .A ver si tengo suerte guapa. Sara Bargueño

  • amaia
    Abril 27, 2014

    Tengo 34 años y llevo un tiempo usando la gama vinexpert por recomendacion de mi farmaceútica. Ahora que veo esta nueva gama, crees wue la vinexpert puede ser excesiva para mi edad? Yo busco prevención frente a lis signos de la edad. Me encanta todo lo que probado de Caudalie, soy una autentica fan, desde la limpieza facial, a los tratsmientos, pasando por los cuidsdos corporales.

    • Gema Herrerías
      Mayo 2, 2014

      Hola Amaia, si lo que te preocupa es la flacidez, la gama vinexpert es adecuada para ti, piensa que lo más importante es la prevención. Y en las pieles más jóvenes lo que conseguimos es mantener la elasticidad. Deja el vinexpert para la noche y este nuevo para la mañana como antioxidante, luminosidad y arrugas. Suerte.

  • Anónimo
    Abril 27, 2014

    Me parece una gama de productos que me haría ilusión probar. Porque yo con mi agua de belleza estoy súper contentas y las amiga lo notan y todas venga a pasar x la farmacia.
    Por lo entiendo es la competencia mas cercana b
    Phoretin de skinceticals. Que dices gemas?
    Muchas gracias
    ada fron tenerife

    • Gema Herrerías
      Mayo 2, 2014

      Hola Ada, el Phloretin es otra cosa… En Phloretin es L ascorbico puro al 10% con phloretina y ferulico…pero el de Caudalie tiene buena fórmula a buen precio, me ha encantado.

  • AciDia
    Abril 28, 2014

    Gema menuda racha llevas con los sorteos, muchas gracias!

    De Caudalie me quedo con Sérum Resplandor Antimanchas, que desde el año pasado mi preocupacion son las manchas solares (fundamentalmente en la parte superior del labio y la nariz).

    Este serum tiene buena pinta y me gusta mucho que no sea fotosensibilizador.

    Un saludazo!

    Noelia Hdz Sanz

    • Gema Herrerías
      Mayo 2, 2014

      Hola Noelia, es que me parece muy divertido y luego todos valoramos mucho las experiencias. Suerte.

  • marite
    Abril 28, 2014

    Hola Gema,

    Soy fan de Caudalie desde hace años, mi producto imprescindible es el agua de uva, y el sérum resplandor antimanchas me encanta también.

    Teresa Montero (Madrid)

  • Anónimo
    Abril 28, 2014

    Hola Gema!!.
    Me recomendaste como rutina la espuma limpiadora (Mousse Nettoyante) de Caudalie y estoy encantada, te deja una sensación de frescor y limpieza en el rostro… Perfecto.
    Muchas gracias por la información y los consejos que nos ofreces.
    Besos, Mª Victoria Morejón

  • Merche
    Abril 28, 2014

    Hola Gema, para mi es imprescindible la leche lipiadora de Caudalie mi piel no sabe ya estar sin ella estannnn suave y me deja la piel tan hidratada y gustosa. Es de 10.
    Gracias y un abrazao

  • Rosa María Rodrigo Vázquez
    Abril 28, 2014

    Hola Gema!;) Soy Rosa María Rodrigo Vázquez. Mi producto favorito de Caudalie es "La premier Cru Riche creme! La conocí gracias a tí! Es una maravilla. Lo mejorcito que he probado!! Muchísimas gracias Gema! Suerte a todas. Un beso muy fuerte;))

  • gdn
    Abril 28, 2014

    Hola gema! Mi priducto favorito es el agua de belleza de caudalie es eegrescante y se nota como da vida a tu piel. Maria Jose Ceja

  • Anónimo
    Abril 28, 2014

    Hola gema!
    Mi preferido Caudaliexes la espuma limpiadora, me encanta!

    Querría aprovechar para consultarte qué hacer con mi cuello que, a pesar de tener 35, presenta 4 arrugas profundas que empiezan a preocuparme. Gracias! Miri valls

  • Maria
    Abril 28, 2014

    Hola, me llamo María del Pozo y mi producto favorito de Caudalie es la mascarilla vinoperfec, tel contorno de ojos de pulpe vitaminé también me chifla, aunque me gusta toda la marca en sí, por lo agradable de sus productos y porque no experimentan con animales, algo fundamental para mí .
    Quisiera probar este nuevo producto ya que en estos momentos quiero probar productos más especificos para mi edad ( 39 años aunque sin arrugas, solo un poco de tez apagada y algo de pérdida de jugosidad) , con lo que aunque no gane el concurso agradecería consejo sobre ello.

  • Anónimo
    Abril 28, 2014

    Hola gema ; soy Ana Ruiz Valle.La verdad es que no he probado ningún producto porque conocía muchas marcas pero esta hasta que no he leído todas las maravillas que nos cuentas sobre ellas .Tengo piel mixta-grasa (43) y sobretodo el contono de ojos muy marcado .Por ese motivo me encantaría el premier cru ojos.Tengo otros de ojos y hasta que no los agote no puedo la economía esta regular .GRACIAS .ME ENCANTA TU BLOGS

  • Anónimo
    Abril 28, 2014

    Hola Gema! Me encanta tu blog, es fantástico.
    Me gustaria que me recomendaras una rutina. Tengo 22 años, piel mixta-grasa con tendencia acneica, me salen algunos granitos rojos sin pus y se me quedan mucho tiempo como manchas enrojecidas.
    me gustaria encontrar tambien una hidratante que no me resecara mucho la piel.
    muchas gracias!!

  • rolilita (ROCÍO)
    Abril 29, 2014

    me encanta Caudalie! Tengo el mueble lleno de sus productitos! Mi básico su agua de belleza! Muchas gracias por el sorteo. Rocio Rojas

  • SonGallardo
    Abril 29, 2014

    Hola Gemma,

    Caudalíe es una de mis marcas preferidas por su sensorialidad, sus texturas y los efectos que noto en mi piel. El agua de belleza es un producto que me gusta llevar encima para refrescar, relajar e incluso para fijar mi maquillaje.
    El serum vinosource es otro producto que uso en verano porque lo encuentro muy fresquito y con una textura muy agradable para los meses de calor.
    Como tratamiento corporal el aceite divino aunque el de Nuxe también me gusta mucho.
    A ver si tengo suerte. Gracias por el sorteo.

    Saludos,

    Sonia Gallardo

  • EMay
    Abril 30, 2014

    Hola Gemma,
    Me encanta la Crema Tisana de noche, de la gama Vinexpert. Al levantarme me encuentro la piel descansada, alisada, jugosa, firme… vamos ¡de lujo!. También me gusta el Serum S.O.S. de Vinosource, me deja la piel superhidratada, flexible. En general los productos de Caudalie me encantan porque utilizan ingredientes y principios naturales, y además ecológicos. Me encantan las fragancias y las texturas que utilizan. Me gustaría probar este nuevo serum. Tiene pinta de ser una maravilla. ¡A ver si hay suerte!
    Saludos,
    Eva Mayorga

  • Ana Abad
    Abril 30, 2014

    Me encantaría participar en el sorteo y poder probarlo.
    Un saludoGema es muy interesante tu blog y lo sigo hace tiempo

  • Anónimo
    Abril 30, 2014

    Me encantan los productos con vitamina c, se nota la pielmas luminosa. HE probado algunos como skinceuticals y flavo c, y este tiene muy buena pinta!
    Pilar A.S

  • Evagon10
    Abril 30, 2014

    Me encantaría probarlo

  • M_Carmen
    Abril 30, 2014

    Toda la gama tiene una pinta estupenda!

    Conozco Caudalie desde hace unos meses (por este blog precisamente, gracias!) y lo único que he probado es una muestra de la crema Premières Vendages que me regalaron al no poder darme una de Pulpe Vitaminée, que es la que buscaba. Es una cremita muy hidratante para lo ligera que es, me gustó, aún conservo un poco para cuando se me irrita alguna zona del rostro.

    Un saludo,

    M. Carmen García

  • susana saiz
    Abril 30, 2014

    Hola! soy Susana Saiz. Mi producto favorito es la crema sorbete de día y el contorno de ojos premier cru. También he probado el agua micelar y me encanta!!
    Gracias por tu blog Gema!!

  • GHer
    Mayo 1, 2014

    Hola, Gema! Ante todo darte la enhorabuena por este excelente blog:realizas un trabajo ingente y te lo agradecemos muchísimo. Con respecto a este serum, se me genera una duda importante:tengo varias amigas dermatologas que solo recomiendan el serum de vitamina C de Skinceuticals, por ser el de mas concentración del mercado y ser el mas estable. ¿Crees que este principio es aplicable a este serum de Vitamina C?. Es que evidentemente, la diferencia de precio es considerable entre ambos productos, por eso me genera duda de que la vitamina C que contenga pueda ser igual de eficaz que la presente en el de Skinceuticals. Muchisimas gracias por tu respuesta!

    • Gema Herrerías
      Mayo 2, 2014

      Hola, claro que no…en Skinceuticals está justificado el precio por la estabilidad a la concentración y sin ser en ampolla, y si en cómodo dosificador. Pero esta es una buena opción calidad precio sensorialidad textura…

  • Anónimo
    Mayo 1, 2014

    Hola Gema! En general me gustan todos los productos de Caudalie que he probado que no son pocos pero si me tengo que quedar con alguno sin lugar a duda seria con el fotoprotector soleil divine spf 50. De todos los que he probado es el que mejor me protege y lo más importante es que he encontrado una protección alta y sin brillos. Un diez. Mª José G.C.

  • Lidia Rodrigo Villar
    Mayo 1, 2014

    Mi nombre es Lidia Rodrigo Villar. El producto que más me gusta de los que he usado hasta ahora es la mousse limpiadora, ya que a parte de tener un aroma fantástico y dejarte la piel suave y limpia, con poca cantidad hay para cubrir todo el rostro y la verdad estoy muy contenta, estos productos son realmente geniales!
    Un beso!!

  • Emilio rodrìguez garcìa
    Mayo 4, 2014

    Hola Gema, tengo 65 años, dermatitis seborreica, y las manchas que salen con la edad. ¿Que mee recomiendas?

  • Suzy_Q
    Mayo 8, 2014

    Hola! Me encantaría probarlo!
    Susana Barrera Fdez.

  • Delicatessen
    Mayo 22, 2014

    Hola Gema! Qué precio tiene este sérum? Tiene muy buena pinta!
    Quería hacerte una consulya, tengo 30 años y desde hace uno me han aparecido unas bolsas horribles bajo los ojos, ¿qué crema podría usar para eliminarla? Me han recomendado la No-bags.

  • Anónimo
    Junio 18, 2014

    Hola, mi nombre es María. Tengo cincuenta años y la piel ya lo "dice", sobre todo las bolsas que me tienen en un sin vivir. He probado de todo pero no funciona.
    Respecto a esta marca no he probado nada, la descubrí ayer en la peluquería.
    Espero que me aconsejes. Gracias

  • Anonima
    Marzo 11, 2016

    Hola Gema,
    Te felicito por el blog y la labor de asesoramiento que haces.
    Me gustaría probar este serum Polyphenol c15, ya que quiero cambiar de cremas. Mi rutina sería: Physiolift emulsion de Avene por la mañana más un protector solar y este serum de Caudalie, por la noche, qué te parece la combinación? Tengo 42 años, apenas arrugas, piel mixta aunque cada vez menos y los poros un poco abiertos, que me cuido con Pore minimizer de Clinique.
    Gracias

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *