Ya tenemos ganadora para la experiencia 3 pasos de limpieza Alove

por Lunes, Abril 21, 2014

  • Isabel González

Enhorabuena Isabel, ahora necesito que me mandes tu dirección de casa y móvil a contacto@a5farmacia.com para enviarte tus 3 pasos. Especifica si quieres el gel de piel mixta o el de piel seca. Y estaré esperando tu mail contando tu experiencia para poder compartirlo en el blog.

Después de 10 días sin noticias de Isabel, vuelvo a sortear y la ganadora es:

  • Mariangeles Guerra Rodriguez

Espero que contactes conmigo. Enhorabuena.

25 Respuestas
  • masfer
    Abril 21, 2014

    Enhorabuena isabel

  • rolilita (ROCÍO)
    Abril 21, 2014

    Que suerte!! Enhorabuena!

  • Chic and Health
    Abril 21, 2014

    Nos encanta esta iniciativa de probadoras Gema!!!!! Enhorabuena por la idea!

  • Marisol
    Abril 21, 2014

    Hola Gema me gustaria hacerte una pregunta
    Sabes si cara al verano va a salir alguna crema de protecion solar 100% mineral con color?
    Ahora uso la de skinceutikals per quisiera saber si hay otras posibilidades
    Muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Abril 24, 2014

      Hola Marisol, a partir de 50 la protección es la más alta, no hay prácticamente diferencia en la protección de 50 frente 90 o 100, y si hay mucho marketing detrás. Isdin ha sacado fotooportectores minerales altos de texturas muy cosméticas. De momento mi favorita Mineral radiance y Sheer mineral de Skinceuticals. Saludos.

  • Anónimo
    Abril 21, 2014

    Felicidades Isabel, buen regalo!!!!
    Hola Gema, sabes si algun producto de cosmetica natural que tenga un efecto como el pore refiner de Bioderma , para poder sustituirlo ?? Gracias por tu tiempo.

    • Gema Herrerías
      Abril 24, 2014

      La nueva emulsión hidramatt de Alove spf 30 es una hidratante mate con efecto cerrador de poros, es ideal como crema ligera de verano. Y su ventaja es que incorpora el filtro 30. Lo que funciona muy bien para cerrar el poro es el Home peling Citriate de forma semanal. Saludos.

  • rocío
    Abril 21, 2014

    Hola Gema: sobre el post de limpieza alove, y a propósito de ese tema, quería preguntarte una cosa: Me limpio la cara por la mañana con agua micelar, y por la noche con jabón suave, y agua micelar. Soy súper meticulosa y hasta que no veo el algodón blanco no dejo de limpiar. Dos veces o tres a la semana uso Clarisonic. Con todo y con eso, tengo la piel de la nariz llena de puntos negros. ¿Es por la vitamina C que estoy usando (ampollas de vitamina c al 20% de endocare)? No sé qué más hacer para limpiar la cara, no entiendo lo de los puntos negros. ¿Crees que debo hacerme una limpieza profesional, o se puede solucionar de otra forma? Gracias!

    • Gema Herrerías
      Abril 24, 2014

      Si Rocío, te acabo de contestar en otro post es la vit C. Intenta no depositar mucha cantidad de ampolla en las zonas de poros, y exfolia y aplica una mascarilla de limpieza cada semana. Saludos.

    • Rocío
      Abril 24, 2014

      Gracias Gema! así lo haré, si me puedes recomendar alguna marca te lo agradezco! Estaría bien el exfoliante y luego la mascarilla de martiderm? mi piel es seca. Gracias!

  • Sara
    Abril 21, 2014

    Hola Gema!
    Me gustaría que me aconsejaras un serum, una crema facial y un contono de ojos. Tengo 40 años, la piel la tengo mixta aunque me la veo un poco deshidratada por las mejillas, a veces es como si me "tirara"; tengo algunas manchitas y en el contorno de ojos empiezo a notar que se me marcan un poquito las patas de gallo. Me limpio la cara con Bioderma sensibio, por la mañana, y por la noche con un jabón natural de aceite de argán y después me aplico un tónico natural.
    Muchas gracias!

    • Gema Herrerías
      Abril 24, 2014

      Hola Sara, te animo a probar la nueva gama poliphenol C15 de Caudalie, el serum la crema fluida y el contorno. Y de forma semanal añade una mascarilla hidratante, la de A5 es adictiva! Te puedes hasta acostar con ella. Saludos.

  • Anónimo
    Abril 21, 2014

    felicidades a la ganadora.ya veras que pasada cuando lleves unos pocos dias usando estos productos.gema,estuve en la farmacia el sabado como te comente,iba solo a por el jabon de alove y al final tambien me lleve un champu,la savia micelar de alove para una amiga,jaja.por cierto,aurora super profesional y simpatica.queria comentarte que en mayo voy a estados unidos una semana para unos temas.una amiga me ha encargado el retinol de skinceuticals que no se vende aqui,el mas fuerte.para mi lo descarto por que no aguanto ni los mas suaves…la cuestion es:sabes de algo que merezca la pena traer de alli que aqui no lo haya?querria aprovechar la verdad,si se te ocurre algo que te venga a la cabeza que merezca realmente la pena me lo comentas.y a ver si en feria me escapo y te saludo.besos.vicente franco

    • Gema Herrerías
      Abril 24, 2014

      Hola Vicente, ya me han dicho si. Qué pena! oye estaba fuera de Sevilla como te dije. Déjame pensar lo de EEUU y te digo, yo lo que compraría es un iphone 5C que son más baratos..jajajjaa. Si vienes en Feria avísame por favor. Y nos vemos en la Farmacia o en mi caseta, según a la hora que vengas. Pues Isabel no ha contactado conmigo y nos e cómo hacer para localizarla, esperaré un poco. Un abrazo.

  • Anónimo
    Abril 21, 2014

    Hola Gema, quería hacerte una consulta. Hace poco más de un més me apreté un punto negro de la mejilla para sacarle la porquería ya que estaba abultado. Sé que no se debe hacer pero prefería tener un grano durante unos días que seguir con ese punto negro que tenía desde hace mucho. Como esperaba me quedó una marca rojiza que con el paso del tiempo se fue atenuando hasta que un día se oscureció y se volvió violácea. Está como amoratada y no mejora. No sé si esperar sin hacer nada porque acabará yéndose solo o si echarme algo (que no sabría el qué puesto que no es la típica marquita de acné). ¿Qué me recomiendas?

    Muchas gracias!

    PD: me sorprende que incluso durante esa Semana Santa sevillana saques tiempo para el blog. Eres la mejor!

  • Kris
    Abril 21, 2014

    Enhorabuena Isabel! Ya nos contarás que tal.

  • AciDia
    Abril 21, 2014

    Que suerte!!!!

    Gracias Gema por los sorteos! Un besazo

  • yolybel1000
    Abril 21, 2014

    felicidades a Isabel y gracias por el sorteo

  • Anónimo
    Abril 23, 2014

    Felicidades isabel!!! Gema siento mucho repetirme pero he ido a otra farmacia con una chica solo para la parte de cosmética y me ha vuelto a decir lo mismo…, que con 34 años como se me ocurre ponerme ampollas endocare tensage…, que con el serum hidratante de darphin era mas que suficiente…, y la verdad ya empieza a asustarme la idea de que sea un producto muy fuerte para mi y vaya a ser peor el remedio que la enfermedad… Me dicen que a donde voy yo con.un producto tensor…, que eso se deja pa mi madre… Ufff…., y la verdad no me.desagradan. Me las mandaste por la mañana. Ahira no se si sera verda lo q dicen.y cuando en realidad.necesite un.priducto reafirmant o tensor.no.me vaya a hacer nada…, bueno que estoy hecha un lio…Lo siento gema por.volver a molestarte con lo mismo. Besos

    • Gema Herrerías
      Abril 24, 2014

      Hola, ya te he dado mi opinión. Si consultas a 3 profesionales distintos, cada uno te recomendará una cosa distinta. Haz caso al profesional en el que confíes para no volverte loca. Yo me baso en mi experiencia y en los ingredientes de los productos. Creo que estas ampollas te van a mantener la hidratación, luminosidad y elasticidad de la piel. Y ya cuando seas más mayor actuarán de otra forma, tratando los signos que en ese momento estén visibles. Una vez que la piel está envejecida te seguro que es más difícil mejorar su estado, todo lo que puedas hacer con la prevención y mantenimiento de la piel lo llevas ganado. Saludos.

  • Gema Herrerías
    Abril 24, 2014

    Isabel estamos esperando que contactes! No tenemos noticias tuyas. Te esperamos.

  • Gema Herrerías
    Abril 27, 2014

    Isabel no da señales de vida, creo que lo voy a tener que sortear otra vez. Esperaré a mañana.

  • Anónimo
    Enero 28, 2015

    Hola me gustaria hacerte una consulta sobre mi piel.Tengo 51 años y tengo la piel mixta grasa y he notado mucho la flacidez en poco tiempo y.. las arrugas en los ojos asi como tambien los parpados mas caidos.Que cremas me vendrian bien y que rutinas de limpieza serian las mas beneficiosas para mi piel

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *