Idrostim Planta Médica, eficaz para las bolsas de los ojos y la celulitis

por Sábado, Mayo 31, 2014

Después de publicar un post sobre la celulitis me preguntábais sobre complementos vía oral para tratarla, el protocolo que tenemos en A5 es Idrostim de Planta Médica + Adiprox de Aboca. El Idrostim para mejorar la retención de líquido y el Adiprox de grasa. Mi querida alumna en prácticas de Nutrición, Estela Pino, os ha escrito unas palabras del idrostim que es uno de sus productos favoritos.


“Hola, os voy a dar mi opinión de un producto innovador para bolsas y celulitis, os presento a Idrostim!! Este producto se desarrolla a través de una innovadora fórmula caracterizada por la asociación de plantas como la Filipéndula, la Vara de oro y el Amor del hortelano.
Y  os preguntareis, ¿que hacen estas plantas por nosotras?: ayudarnos al drenaje y la eliminación de líquidos. Pues sí, como leéis, esas retenciones que nos hacen sentirnos tan hinchadas y molestas!
Además de esto, Idrostim, contiene un complejo llamado NeoDetox que contiene extractos de Vid Roja y Rooibos que gracias a su acción antioxidante, actúa a nivel celular para contrarrestar los radicales libres.
Pero la magia de Idrostim no acaba aquí porque las propiedades antiinflamatorias y descongestivas de la Filipéndula asociada al resto de plantas por las que se forma Idrostim, lo hacen un complejo ideal para ayudar a la eliminación de bolsas.
He de daros un chivatazo…las clientas de A5 que han probado este producto como método para la reducción de bolsas en los ojos están contentísimas! Gracias a sus rápidos efectos!
La función de Idrostim se complementa con el zumo de piña, que por experiencia propia, os digo que esta buenísimo!. Llevo dos semanas tomando Idrostim y he de decir que me siento mucho mas ligera.
¿Para quien más recomendamos Idrostim?

  • Personas que padezcan retención de líquidos, piernas hinchadas, celulitis o bolsas en los ojos.
  • Alimentación incorrecta y vida sedentaria.
  • Uso continuado de fármacos, destacando los anticonceptivos orales.
Tómatelo 15 ml diluido en ½ litro de agua durante todo el día, en un vaso de agua o concentrado directamente y comprueba sus rápidos resultados! También existe en versión tisanas, serían 2 tisanas  a lo largo del día. A que esperas?!. “
Recuerda:
  • Bolsas en los ojos: Idrostim de Planta Médica y tu contorno de ojos en gel para las bolsas 2/día.
  • Celulitis con retención de líquido: Idrostim Planta Médica 15 ml/día o 2 tisanas + Adiprox Aboca 15 ml a media mañana alejado de las comidas, en un vaso de agua o directamente.
  • Terapia detox: para eliminar toxinas, 15 ml al día 3 meses. La piel se vuelve más luminosa.
¿Conoces otro complemento que te haya funcionado en celulitis o bolsas? Si quieres comprarlo pincha aquí.
24 Respuestas
  • Ainhoa Sanchez de Diego
    Junio 1, 2014

    Hola. Yo tomo anticonceptivos orales, y me dijeron que la cola de caballo (por ejemplo) no podía tomarla porque interaccionaba con la absorción de la píldora. ¿Podría tomar este producto con la píldora? Muchas gracias!

    • Gema Herrerías
      Junio 1, 2014

      Hola Ainhoa, en este caso no tienes contraindicación con los anticonceptivos orales.

  • Marga Love
    Junio 2, 2014

    Hola Gema para las bolsas es el mismo producto, jarabe o tisanas? o hay un contorno específico? estoy interesada que estas bolsas me tienen frita.Gracias un beso

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Para bolsas 15 ml del jarabe o 2 tisanas equivalen vía oral. El contorno es de Alove Cosmetics 2/día. Mi experiencia muy positiva. Besos.

  • El Atelier de la Piel
    Junio 2, 2014

    Estamos encantados con los resultados que estamos viendo con Adiprox, tomamos nota con Idrostim.

    http://elatelierdelapiel.blogspot.com.es/2013/07/puedo-vencer-la-celulitis.html

  • Silvia
    Junio 3, 2014

    Buenos días,
    Parece super interesante pero… yo, prudente que soy con todo…
    ¿Y alguna contraindicación? O está indicado para todo el mundo.
    Gracias

  • Eva María
    Junio 3, 2014

    Sería GENIAL que pudieras hacer un antes/despues con alguna clienta usando este producto en el tratamiento de las bolsas. Bastaría con mostrar la zona de los ojos y poder demostrar que funciona. Sabemos q vosotras no nos engañaríais como pasa con las fotos q se cuelgan en internet y que no son mas que fotos retocadas..
    Por favor, las que "sufrimos" ese problema os estaríamos muy agradecidas…
    Por fin algo que funcione o ayude " de verdad"
    Gracias!

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Hola Eva María, te animas tu? Te mando Alove bolsas e Idrostim fluido? Si te animas mándame tu dirección por mail a contacto@a5farmacia.com

    • Eva María
      Junio 27, 2014

      Gema, ¿cuánto tiempo o cuántos botes debo tomarme? ,voy por el primero y para hacerte un pedido necesitaría saberlo y así hacerlo de una sola vez y pagar solo una vez los gastos.
      La mascarilla hidratante A5 me parece GENIAL, mi piel " se la bebe"…
      Como mi crema de día me está resultando insuficiente (noto la piel deshidratada, poco confortable), he pensado pedirte el serum pro-estaminal A5, ¿qué me aconsejas?
      Mi piel creo q es mixta pero deshidratada, 43años, me interesa cuidar las arruguitas q van saliendo y los surcos a los lados de la boca.
      Por último, el Idrostim ¿ debo tomarlo 15ml en 1/2l de agua o en un vaso de agua, como leí en una contestación tuya en otro post?
      Lo olvidaba: no encuentro las Solcaps de A5 que has recomendado en otro post, ¿están con otro nombre en la tienda online?
      No he olvidado las fotos…te mantendré informada. Gracias

    • Gema Herrerías
      Julio 13, 2014

      Hola Eva, ya te contesté vía mail que 2-3 meses, cada envase dura 15 días. Lo ideal 15 ml en medio litro pero si puedes en unnvaso y luego beber más agua a parte. Ya se han subido a la web las solcaps, no estaban. Un abrazo.

  • Andrea Márquez
    Junio 12, 2014

    Hola…me gustaría probar el producto, ya que la celulitis es algo que ninguna mujer quiere en su cuerpo y la mayoría dedica esfuerzos para tratar de combatirlo.

  • Lu Rodríguez
    Junio 17, 2014

    Hola, he empezado a tomar Adiprox y de momento estoy encantada con los resultados, me encuentro mucho mas desinchada, cosa que solo con la dieta no conseguía. Lo que no encuentro es información sobre el tiempo que se puede prolongar el uso del producto. Me podéis dar mas información al respecto? gracias.

    • Gema Herrerías
      Junio 27, 2014

      Hola, yo me tomaría 2 envases de Adiprox y luego descansaría al menos un par de semanas antes de comenzar de nuevo. El libramed si puedes tomarlo de forma continuada, como 3 meses. Saludos.

  • Cristina A.
    Junio 30, 2014

    Yo me presto a probar el antes y el después. 😉
    Acabo de pedir el idrostim e hidroalove. El Adiprox no lo he pedido.

    La verdad es que sí necesitamos un antes y después. Las que llevamos muchos productos probados nos gustaría ver resultados. No todo el mundo puede hacer un desembolso así todos los meses. Eso sí, si ves que compensa pues te aprietas el cinturón.

    Bueno Gema, lo dicho. Yo me presto, mándame lo que quieras y me comprometo a teneros informadas. Soy disciplinada, cuido al máximo mi dieta y hago ejercicio moderado, es decir, camino, no tengo tiempo de más.

    Si Gema no me acepta como cobaya, como he pedido el idrostim y el hidroalove ya os iré contado. Sé que para quien padece de bolsas y retención de líquidos este tema acompleja mucho. Otros defectos se pueden disimular con el maquillaje, pero este no.

    Chicas, mucho ánimo que un día de estos encontramos la solución. De momento voy a probar con estos dos productos a ver que pasa. No hay que desfallecer.

    Quizá debería combinarlos con Adiprox?

    Un saludo

    • Gema Herrerías
      Julio 13, 2014

      Hola Cristina, deseando estoy de tu feedback. Ya lo está probado Eva también. El adiprox también es drenante pero está más indicado para la celulitis con retención de líquido o depósito de grasa. No es necesario, si solo son bolsas con el idrostim es suficiente. Saludos!

  • Ana
    Julio 13, 2014

    Hola Gema, este producto puede producir nerviosismo? Esta contraindicado si se toman ansioliticos? Espero tu respuesta ya que me interesaría mucho probarlo. Un saludo!

    • Gema Herrerías
      Julio 13, 2014

      Hola Ana, no produce nerviosismo porque contiene vid roja rooibos noe estimulante. L afilipéndula, vara del oro y amor del hortelano no interfieren con ansiolíticos. Podrías tomarlo 2 infusiones al día o en solución 15 ml en medio litro de agua o en un vaso de agua. Saludos.

  • Ana
    Julio 13, 2014

    Muchas gracias Gema 🙂 He estado mirando el Adiprox también, pero veo que contiene té verde, éste si daría nerviosismo no?

  • yolybel1000
    Julio 19, 2014

    un producto la mar de interesante y que no conocía, ya sabes que cuido de mi madre y tiene problemas de movilidad, incluso tuvo hace algunos años una tromboflebitis en su pierna izquierda y desde entonces la sigue teniendo muy inflamada, creo que le pondría venir este producto, a ver si hablamos

  • Maria Mendes
    Noviembre 2, 2016

    Olá Gema! Tenho 40 anos e sofro muito por causa das minhas bolsas nos olhos. O idostrim funciona? Posso comprar em Portugal? Obrigada e beijinhos. Maria.

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *