La próxima experiencia vendrá de la mano de…

por Viernes, Mayo 2, 2014
  • María Perez

Enhorabuena María, ponte en contacto conmigo en contacto@a5farmacia.com y te envío el Caudalie serum Polyphenol C15  a casa. Necesitaré dirección de envío y número de móvil.
En 15 días espero tu mail contándome tu experiencia con el producto para poder compartirla en el blog.

14 Respuestas
  • Anónimo
    Mayo 2, 2014

    Hola Gema

    Quería preguntarte que Pastillas Solares me recomeindas ( no tengo ningún problema especifico), simplemente quiero proteger más la piel,estos meses de verano.

    ¿Las Heliocare Ultra D o las Solares de Cum Laude?

    Gracias por anticipado.

    Un saludo cariñoso

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2014

      Hola. las Ultra D mis favoritas. 1 en la mañana los 3 meses de más sol. Desde 15 días antes. Saludos.

  • Anónimo
    Mayo 2, 2014

    Hola Gema. ¿Cuál sería la rutina adecuada para poner debajo de la CC cream de Darphin? Tengo 53 años, piel mixta a normal, y me preocupa la flacidez y la luminosidad. Mi tono no es uniforme y aunque no tengo muchas arrugas ya empiezan a proliferar. Por la noche utilizo las nuevas ampollas de Martiderm y la,premier crue encima.

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2014

      Hola la CC cream es más un maquillaje, te aplicas la rutina diaria normal y sustituye al maquillaje con protección solar. Por ejemplo el serum polyphenol C 15 y la Premier Cru ligera. Saludos.

    • You
      Mayo 6, 2014

      Muchisimas gracias Gema. Así lo haré

  • Anónimo
    Mayo 3, 2014

    Ohhhhh, muchísimas gracias 🙂 No me lo esperaba para nada, qué productazo, deseando estoy de probarlo :-)))))))))
    Ahora os pongo un correo!!!!

    • Gema Herrerías
      Mayo 3, 2014

      María, acabo de recibir tu mail. El lunes te lo mando a casa. Enhorabuena!

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2014

      Ya te lo envié el lunes. Avisa cuando recibas. Y ya te contaré anécdota de otra seguidora llamada también María Perez que también le he enviado otro…:D

  • Anónimo
    Mayo 3, 2014

    Hola Gema, tengo una gran duda sobre las cremas que debo usar a diario. Tengo la piel de la cara grasa pero deshidratada (se pela y cuartea habitualmente), la noto apagada, sin brillo, y comienzo a tener manchas (creo que son por el sol).
    He ido a múltiples dermatólogos. La última me indico que tomará antibiótico durante 4 meses junto con el Gel facial Glicoisdin 10, el cual debería usar ya para toda la vida aumentando el factor a 15, etc. Trabajo al aire libre y mi farmacéutica me indico que no estaba recomendada para la exposición solar, que la usará en invierno pero no en verano, por lo tanto ahora no me la doy.
    Actualmente me doy por la mañana y por la noche Gel limpiador Effaclar, agua limpiadora micela y por la noche en las zonas con más acné Effaclar Duo, además de la crema de protección solar de Isdin.
    Pero noto que mi piel cada vez está mas seca y las manchas están aumentando. Por ello necesito que me des tu opinión y si puedierás recomendarme que crema me podría venir mejor porque ya nose que hacer.
    Un saludo y gracias de antemano

    • Gema Herrerías
      Mayo 6, 2014

      Hola, hasta un 10% en verano por la noche si puedes usar si la piel está acostumbrada y te aplicas protector solar 50 cada mañana. Para la deshidratación, puedes aplicar antes del protector solar un sérum hidratante y de forma semanal una mascarilla hidratante. Por ejemplo el serum en gel de hialurónico de A5 y la ascarilla hidratante de hialurónico de A5. Ideales para una piel grasa deshidratada. Ahora intenta protegerte del sol, y replicar el protector y ya después del verano te tratas las manchas. En todo caso la mascarilla DSP de Martiderm la pierdes aplicar por las noches en las manchas para las manchas, incluso en verano. Al menos 30 min y retiras o toda la noche según tolerancia. Saludos.

    • Anónimo
      Mayo 12, 2014

      Muchisimas gracias por contestarme Gema, haber si me a quedado claro me, me sigo lavando mañana y noche con Effaclar,luego agua micelar y despues el serun gel de hialurónico de A5 mas el protector solar de Heliocare de 50 por la mañana,¿ y por la noche lo mismo? no tengo que usar ninguna otra crema.La mascarilla de DSP de Martiden, me la doy todas las noches y solo en la zona de manchas o por toda la cara.Ya solo preguntarte como puedo comprar los productos de la marca A5.Un saludo y espero no haber sido muy pesada.

    • Anónimo
      Mayo 12, 2014

      Muchisimas gracias por responderme,haber si lo e entendido todo,me sigo lavando con Effaclare mañanay noche despues el agua micelar y luego el serum gel de hialurónico de A5 mas protector solar esa rutina mañana y noche mas la mascarrilla una vez por semana.La mascarilla DSP de Martidem todos los dias y solo en las manchas o en toda la cara,un saludo y mil gracias.

  • Amaia
    Mayo 21, 2014

    Hola Gemma
    estoy encantada con haber descubierto tu blog. Cuánto sabes y cuánto estás ayudando a mujeres como yo a estar cada día más guapas. Por eso acudo a ti, por todo lo que sabes. Tengo 34 años y la piel mixta, tirando a seca. No tengo arrugas ni granitos ni nada. La gente en general me dice que tengo muy buena piel. Querría saber si las cremas que utilizo son las correctas para prevenir las arrugas y los signos de la edad ya que es lo que más me preocupa. Me encanta la marca Caudalie y utilizo lo siguiente: Serum Polyphenol C15 + Fluido Polyphenol C15 + contorno de ojos de la misma gama por las mañanas, y por las noches el mismo serum y contorno de ojos y la crema Vinexpert noche. ¿Te parecen adecuadas? ¿Cambiarías algo?
    Muchas gracias, sigue así

  • Mar Donderis
    Mayo 24, 2014

    Hola Gema!

    Me encanta este serum de Caudalie,es el que estoy gastando en mi rutina de mañanas y la verdad es que va genial 🙂

    Pero tengo una duda respecto a mi rutina de noche… Antes que nada te cuento: tengo 27 años y la piel mixta (me salen muchos brillos en nariz y frente), no tengo tendencia acneica pero a veces me sale algún granito hormonal en la zona de la barbilla… Estuve gastando por las noches el serum Acglicolic de Sesderma, y luego me pasé al Blemish and Age de Skinceuticals que me ha gustado, pero ahora tengo que reponer y se me va de presupuesto… He pensado en el Effaclar Serum de La Roche Posay, pero no se si lo puedo usar por la noche en verano, o ¿es incompatible con exponerse al sol durante el día? ¿Si no es el Effaclar, me recomiendas uno de precio similar (no más de 40€)? Mi necesidad es regular la grasa de la piel, aparición de brillos + prevenir primeras arrugas.

    Muchas gracias! Saludos 🙂

    Mar

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *