El contorno Hidralove de Alove gana el primer premio en Cosmoprof Asia

por Viernes, Junio 20, 2014
Ya os he hablado de la nueva gama de 3 pasos de limpieza natural de Alove Cosmetics, y ahora es momento de hablaros de su premiado producto para el contorno de ojos, una joya por menos de 20€. El activo BEAUTIFEYE™ ha obtenido el primer premio como mejor antibolsas y antiojeras en la prestigiosa feria de belleza Cosmoprof Asia. Y además made in Spain!

HIDRALOVE contorno de ojos de Alove Cosmetics, lleva activos de última generación y con eficacia demostrada. Es un gel de 15 ml específico para el contorno de ojos potente reductor de bolsas, mejora las ojeras y minimiza las líneas de expresión. Incluye además, activos con efecto lifting, para combatir la flacidez del párpado superior.
Contiene los siguientes ingredientes:
  • AQUASANA®: agua vegetal obtenida de forma natural del fruto de la aceituna con acción antioxidante.
  • Acido Hialurónico: La fórmula incluye la molécula en alto peso molecular que no penetra en la piel, sino que se queda en superficie hidratando y evitando la pérdida del agua superficial.
  • OLEASAN®: extracto vegetal procedente del fruto seleccionado de aceituna (Olea Europaea L.) con efecto antioxidante.
  • BEAUTIFEYE™: asociación de dos activos naturales extraídos de las plantas Siegesbeckia orientalis, y Albizia julibrissin, con extraordinarias propiedades antiinflamatorias y descongestivas. Al reforzar la delicada red microvascular y estimular los sistemas de eliminación de toxinas, BEAUTIFEYE™ reduce las fugas capilares y la acumulación de pigmentos glicotóxicos, responsables de la coloración desigual y síntomas perceptibles de fatiga. Tiene tanta actividad que hay personas que pueden notar cierto calor en la zona.
Nuestra experiencia en la Farmacia es muy buena mejorando el aspecto de las bolsas y las ojeras. Si además lo complementas con el Idrostim de Planta Médica vía oral, el efecto es mucho más rápido. Tienes que aplicarlo mañana y noche sobre el hueso que rodea al ojo, el hueso orbital, siempre por debajo de la bolsa. Y no olvides aplicarlo en la zona superior por encima de la ceja, para mejorar la firmeza de la zona. Si te animas a probarlo puedes comprarlo en nuestra web, pinchando aquí.

¿Conoces otro producto que te haya funcionado para las odiosas bolsas en los ojos? 

44 Respuestas
  • Anónimo
    Junio 20, 2014

    ¡Hola Gema! Tiene una pinta estupenda. Justo se me ha acabado el contorno de ojos y no sé si volver al mismo o cambiar. Ésta, sin duda, se convierte en una muy buena opción ya que tengo unas buenas ojeras, el párpado derecho un pelín caído y estoy a las puertas de los 30 años. Aunque veo que resaltas sobre todo su efectividad con las bolsas, ¿con las ojeras es igual de bueno?

    Otra cosa, ¿qué opinas de la gama Ystheal, de Avene? He visto que hay una entrada sobre Eluage pero no sé qué tal será la otra.

    Gracias, un saludo. ¡Y enhorabuena por tu éxito!

    • Gema Herrerías
      Junio 24, 2014

      Hola, también funciona en ojeras, pero no tiene pigmentos nacarados iluminadores inmediatos. La gama Ystheal de Avene es eficaz para las arrugas de expresión y mejorar la elasticidad, pero no específicamente para ojeras. Si lo que te preocupan son las ojeras y falta elasticidad Premier Cru de Caudalie o Endocare tensage iluminador. Saludos y gracias.

  • Anónimo
    Junio 20, 2014

    Buenas tardes Gema, hace poquitos dias que por casualidad he descubierto tu blog y me parece digno de aplaudir por tu seriedad y profesionalidad y por eso me he atrevido a realizarte una consulta.
    Soy Rebeca , tengo 38 años y me gustaria que me establecieras una rutina facial.He leido muchas recomendaciones tuyas de productos maravillosos y muy apetecibles pero no sé cual seria el más recomendable para mi.
    Tengo la piel muy sensible y reactiva y suelo utilizar productos de Algologie y Thalgo pero me apetece probar otros(caudalie me llama mucho la atencion, sobretodo el serum y la crema sorbete de vinosource)pero me gustaria que me aconsejaras para no equivocarme y poder cubrir todas las necesidades incluidas las arruguitas del contorno de los ojos.
    Y después de esta biblia escrita sólo me queda agradecerte el esfuerzo por mostrarnos dia a dia nuevos productos y contestar a nuestras dudas.

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Hola Rebeca, muchas gracias. Para las arrugas del contorno de ojos el nuevo contorno polyphenol C15 de Caudalie mañana y noche. En una piel sensible, la crema sorbete por la mañana con una protección solar encima y el serum vinosource SOS por la noche mantendrán la piel calmada e hidratada todo el verano. Y además mejora el aspecto de las lineas de expresión en superficie. Si tu piel es seca quizás la sorbete te queda corta de textura, entones aplica encima un protector solar hidratante. Saludos.

    • Anónimo
      Junio 26, 2014

      Hola Gema, que alegría me has dado al encontrarme tu respuesta.No considero mi piel seca pero creo que en estos momentos está pidiendo agua a gritos…Hace poquito más de un mes que he pasado por una operacion de estenosis lumbar y con todas las medicaciones que ha recibido mi cuerpo(aun tomo lirica) mi cara lo está acusando.Llevo como una semanita con borradura o granitos pequeños en la zona del menton y debajo de la barbilla que me pican y se me pone esa zona rojita , o incluso cuando me seco la cara con la toalla se me altera por unos minutos, por eso te decia lo de reactiva.Tomo nota de tus recomendaciones.Que protector solar me aconsejas utilizar con estos productos? Vivo en valencia y suelo veranear en la playa.Un gracias enorme de todo corazón porque no sabes de verdad lo que supone para nosotr@s leer tus consejos.
      Soy azafata y en cuanto pueda incorporarme al trabajo,en el primer ave con destino Santa Justa te hago una visita…..que penita no haber descubierto antes tu blog.

  • ewitta
    Junio 20, 2014

    Hola Gema! Yo tengo bolsas a temporadas y me tienen desesperada…Estoy con Nopad, mañanas y/o noches y lo combino con crema correctora darphin. Me recomiendas éste mejor? Las tengo bajas, como a 1cm del ojo, y si aplico el contorno como recomiendas (bajo la bolsa), estaría casi en la mejilla….es correcto? Estoy empezando a pensar que es flacidez, porque si levanto la piel desaparecen! Aprovecho para comentarte un par de dudas más.
    Tengo el heliocare gelcream color de el año pasado pero imagino ya no me sirve…Me resulta pesado ponérmelo, y no sabía si probar uno compacto, pero que no me engrase nada (el heliocare oilfree quizás?). QUe me dé cobertura pero no demasiada…algo natural. QUé me recomiendas? Y otra preguntita…Estoy usando blemish por las noches, para acné y tmb marquitas y poro dilatado (tengo 40, piel grasa y a temporadas brotes con algunos granitos que además tardan muchísimo en desaparecer-), tiene algun sentido que use bioderma pore refiner por la mañana o bioderma global o es más de lo mismo?. Por la mañana ahora solo me atrevo con un gel de hialurónico, aunque tengo el fluido ideal resource y las ampollas martiderm de liposomas, pero no me atrevo con nada por el acné! Muchas gracias guapa 😉 Un saludo desde bcn, Eva.

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Hola Eva, la crema correctora de Darphin no la pongas encima de las bolsas que te las sobrecarga por su textura cremosa. Un producto en gel o serum en gel sobre el hueso que rodea al ojo, justo en el hueso que debe estar por debajo de la bolsa. Una vez abierto son de 9 a 12 meses normalmente para que no pierda efectividad. La versión compacto oil free es muy ligera y mate. En invierno podrías complementar con bioderma por la mañana si no controlas los brillos, pero en principio yo me podría las ampollas Endocare C oil free que no son nada grasas + compacto Heliocare oilfree spf 50 color y por la noche el Blemish. Y un par de veces en semana una mascarilla seborreguladora. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 20, 2014

    Es estupendo que podamos tener productos made in spain, y que sean de alta calidad. Tengo ganas de probar el sistema de 3 pasos de Alove.
    Te quería preguntar sobre serum +cremas para verano porque me hice un Ipl esta primavera y ahora no sé que usar aparte de crema de sol 50. Tengo 34 años con piel mixta deshidratada (probé hl de neostrata y serum hidrabio…pero se me quedaban escasos ). Cremas de vit C? Hialuronico ? Qué marcas.
    Gracias y enhorabuena. Tu blog es de culto!!

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Hola, muchas gracias. Ten cuidado con la manchas este verano!. Toma también antioxidantes vía oral, como Heliocare ultra D o nuestras solcaps de A5. Si tienes piel deshidratada, una mascarilla hidratante semanal es fundamental. La de A5 nuestra o la de Caudalie, con ellas te puedes acostar toda la noche un día a la semana. Para por las mañana puedes probar el serum hidratante de Alove y la crema Hidramatt spf 30 de Alove. Y por la noche otra vez el serum y encima una crema antioxidante como la emulsión vitalskin de Darphin. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 21, 2014

    Olá Gema!

    Sou a Cristina e adoro o teu blog. Parabéns, é excelente e tem-me ajudado muito.
    Peço desculpas por a questão que vou colocar não ter a ver com este post. Mas é algo que me tem intrigado e peço a tua ajuda: não sei que quantidade de protetor solar devo colocar no rosto. Tenho colocado 1.25 ml (tenho uma colher de medida – equivale a 6 pumps nos protetores que vêm em fracos com esse formato, como os da avene, por exemplo) de acordo com recomendações que li. Mas é um problema, pois é demasiada quantidade e fico com péssimo aspeto no rosto seja qual for o protetor que usar. Será a quantidade certa ou deverei colocar um pouco menos?
    Desde já muito obrigada se me puderes ajudar e continuação de todo o sucesso.

    Beijão,

    Cristina

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Hola Cristina, obrigada!. Debes aplicar 2 mg por cm2 de piel, que equivale a un acucharada de café. Aplicas 30 min antes de la exposición y replicar cada 2 h y tras cada baño. Lo que tienes que buscar un protector solar de textura ligera, por ejemplo en gel. Heliocare gel 360 te recomiendo, pero no apliques menos cantidad porque pierde eficacia. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 21, 2014

    He recibido el pedido. Todo perfecto y gracias por las muestras. He comprado este contorno y la famosa mascarilla a5. Estoy deseando probar todo. Es un placer seguirte. Un saludo. Ines de vitoria

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Genial Inés! Y anos contarás que tal te ha ido todo. Saludos y muchas gracias.

  • ana
    Junio 22, 2014

    Buenos días, Gema. He probado ,como me aconsejaate,photoderm ar de bioderma y me ha encantado. Podría usar neostrata lactobionica serum para las arrugas? Te recuerdo, 56 años, piel con rosacea, con sudoración sobre el labio superior en verano y fotoenvejecida en cuello y escote. ¿Me puedes recomendar alguna mascarilla semanal para cara y para ojos? Mil gracias. Un besito

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Si pero solo por las noches Ana y aplicando de forma progresiva, empieza en días alternos. El serum es derivado de los alfahidroxiácidos e ideal para las pieles sensibles, pero siempre que no tengas brote o evitando zonas de rosácea. Para pieles sensibles con rojeces, la de Apivita de sea lavandero es muy refrescante, pero para hidratar y calmar la de A5 de hialurónico. Puedes aplicarlas en rostro y contorno de ojos, al menos 20 min y luego retiras el excedente con un masaje o con tissue y dejas toda la noche. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 22, 2014

    Hola Gema. Me han regalado un pack de Filorga y quería preguntarte si la crema de noche sleep and peel se puede utilizar ahora en el verano. Muchas gracias por tu ayuda. Te leo siempre. Marifé.

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Hola Marifé. Desconozco el % de hidroxiácidos que tiene, ya que no trabajo sus productos en la farmacia y en la web no aparece el iNCI, si no supera el 10% si puedes aplicarla en verano por la noche y por la mañana una protección solar spf 50. De todas formas depende del so que vayas a tomar. Saludos y gracias.

  • Anónimo
    Junio 23, 2014

    Hola Gema.
    Ya he probado el limpiador de Apivita que me recomendaste de mi ultimo pedido (gracias por las muestras) y como me dijisteis cunde mucho y es espectacular, además no reseca nada. …tb he probado los exfoliantes Apivita y encantada….y la muestra de gel para niños que me regalasteis espectacular. Creo q esta marca va a dar mucho q hablar…en cuanto acabe mi contorno seguro q lo pruebo.
    Gracias por tu trabajo.
    Mayte (Valencia).

  • Anónimo
    Junio 23, 2014

    ¿Hay alguna farmacia en Jaén que distribuya los productos A5?
    Muchas gracias por la dedicación y por todo lo que aprendemos con tu ayuda.

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Hola, no que va, solo los puedes comprar en A5 en Sevilla o en nuestra web http://www.a5farmacia.com
      En Jaen hay un a farmacia que tienes que visitar en Mnacha Real, se llama Farmacia Hermosa, es espectacular por su diseño y por supuesto por su consejo, servicio y profesionalidad. Saludos.

  • Maria
    Junio 23, 2014

    Hola Gema,

    No termino de encontrar un contorno de ojos que cubra km isla necesidades. De enero a abril estuve utilizando martiderm expresión y eternalist de se silos. Me lo recomendaron en la farmacia de Alicante de Cristina. Cuando termine esos productos pedí consejo para cambiar y ahora estoy con serum vinoperfect ojos de caudalie y encima premier cruz ojos mañana y noche.
    Pero la verdad que a no noto excesiva mejoría para lo bien que se habla de ese contorno.
    Mi problema es la deshidratación y falta de densidad en el contorno, tengo bastantes arrugas para mi edad (38).. Necesito dar con un contorno que me aporte sobre todo mucha hidratacion pero a nivel profundi y luego que actúe sobre la arruga.
    No tengo ojeras ni bolsas.
    Quisiera conocer tu opinión sobre el contorno redensificante de Be+, eternalist de Sensilis o algún otro producto de otra marca que creas que me pueda ir bien.
    Gracias por tus consejos. Siempre aprendiendo contigo! !

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Hola, el de Be+, está muy bien. El que yo me pondría es AGE eye complex de Skinceuticals, yo lo estoy usando ahora otra vez y no te imaginas cómo me ha mejorado el contorno en estos 2 meses. También uso iontopatch de Martiderm todos los meses, una semana dos veces y las otras dos semanas una vez y luego descanso otra. Y de forma semanal cuando la aplico una noche la mascarilla A5 hidratante la aplico también en el contorno de ojos. Saludos.

    • Maria
      Junio 26, 2014

      Esta senana he recibido vuestra mascarilla. Estoy deseando probarla y la aplicare por el contorno como me dices. Respecto al gel de skinceuticals voy a probarlo. Imaginó que no hace falta reforzar con otro producto. También aplicare los parches según tus pautas. A ver si consigo rescatar un poco el contorno. Mil gracias por tus consejos.

    • Gema Herrerías
      Junio 27, 2014

      El sox eye gel se usa por las manañas debajo del contorno de ojos. Y por la noche el contorno de ojos solo. A menos que no tengas ni una arruga ni deshidratación y te apliques solo el vox por la mañana. Saludos.

  • Marga Love
    Junio 24, 2014

    Hola, ya tengo en mi poder mi pedido, todo perfecto, entre ellos este contorno, que ganas tengo de empezar a usar todas mis cremitas nuevas, muchas gracias por las muestras. Besitos

  • Anónimo
    Junio 26, 2014

    Hola Gema soy Lety de México, me decias uqe te comentara que marcas estan aquí para que me puedas recomendar para una piel flacida, opaca, poro abierto deshidratada y ya se me esta marcando arrugas y ojeras en los ojos (duermo solo 4 horas al día :() … Te copio …
    Hola Gema, fuí a una farmacia derma y compre la mascarillla Pure Mask de martiderm, para lavarme la cara endocare aquafoam y de neostrata skin active matrix support , pense yo que era la de noche y resulto ser la de día. Deje ya la hidroquinona, no se si regresar al glicolico por ejemplo el de ISDIN de 15 o comprar la crema matrix support neostrata de noche. La encargada de la farmacia me decia que usara Retin A para hacer un tipo peeling, así que ya estoy super confundida. Lo que más me preocupa es la flacides y siento un envejecimiento muy rápido en mi piel. LAs marcas que vi son: Neostrata, Sesderma, martiderm, endocare, cellskin LAB, roche, ddf, vichy, pero me dí cuenta uqe estamos como un paso atras de lo ultimo que tienen en españa. Ojala puedas ayudarme. Mil gracias , Lety

    • Gema Herrerías
      Junio 26, 2014

      Hola Lety, la de día matrix está indicada para una piel normal a seca. La de noche es de textura más ligera y se llama Skin Active Neostrata cellular. Si te preocupa la flacidez esta crema de noche con el serum celular debajo perfecto. Saludos.

    • Anónimo
      Junio 26, 2014

      Gracias Gema, del serum celular compro el Neostrata Skin Active Serum Matrix Antioxidante o Neostrata Skin Active Serum Cellular Reafirmante. Crees que debería regresar el glicolico? use concentración 10% glicoisdin, puedo subir a otra concentración? usar el glicolico o la crema de noche neostrata , daran el mismo resultado? cual es más efectiva ?
      Gracias gema

    • Anónimo
      Junio 27, 2014

      Entonces deja la crema matrix de día? cual puedo usar en sustitución? puedo usar el glicoisdin y despues skin active neostrata cellular ? mil gracias 🙂

    • Gema Herrerías
      Junio 27, 2014

      Para la flacidez el Neostrata Skin Active Serum Cellular Reafirmante. La crema cellular que te pondrás encima del serum, tiene ácido glicólico y maltobiónico y gluconolactona en la fórmula a alta concentración. Con el serum y la crema será suficiente para la noche. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 26, 2014

    Buenos días Gema.
    Felicidades por el blog. ¡Me encanta!
    Quiero aprovechar para pedirte consejo sobre qué rutina seguir ahora que se acerca el verano (aunque aquí en Bilbao todavía no lo hemos visto mucho). Tengo 40 años, piel con buen aspecto, mixta que a veces siento un poco seca, pero que si el producto que me doy tiene grasa me salen granos.
    Necesitaría comprar productos para mañana y para noche, y contorno de ojos. ¿Serum, la crema hidratante con protección o mejor una hidratante y encima la de protección? ¿qué me recomiendas?
    Muchas gracias por tus consejos

    • Gema Herrerías
      Junio 27, 2014

      Hola, entonces estará deshidratada. Para una piel mixta deshidratada, el serum hidratante de Alove mañana y noche. Como crema de día la Hidramatt spf 30 de Alove y como crema de noche Redermic C piel mixta de La Roche Posay. Para el contorno de ojos, si tienes ojeras y arrugas Polyphenol C15 de Caudalie. Si tienes flacidez y bolsas Alove ojos. Y si lo tienes deshidratado con arrugas de expresión la crema correctiva de Darphin. Y si lo que quieres es un poco de todo, Redermic C ojos de La Roche Posay por ejemplo. De forma semanal la mascarilla Pure mask de Martiderm hidratante y de limpieza. Y antes exfolia con la exfoliante de Martiderm. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 26, 2014

    Hola Gema, he leído que los productos skinceuticals son muy buenos pero lamentablemente tambien son muy muy caros, encontre en la farmacia CKL RECOVER –OL CKL de laboratorio cellskinlab, los has escuchado? crees que exista un equivalente con los de skinceuticals ? con lo que pueda hacer mi rutina 38 años, piel grasa, opaca, poro abierto y flacida. saludos y muchas gracias Gema. Agradeciendo siempre tu ayuda Angelica

  • Marisa Antón Benito
    Junio 27, 2014

    Buenos dias Gema:
    Acabo de descubrir tu blog y es fantastico¡! Realmente increible!!!!. Nunca he conocido a nadie que explique todo tan bien y que tengas tantos conocimientos. Cuando voy al dermatologo o a la farmacia jamas me han explicado las cosas como tu las explicas. Asi que mi mas sincera enhorabuena.

    Por esa razon, el no saber que utilizar me he atrevido a escribirte porwue, sinceramente no se me ocurre nadie mejor a quien consultar mis dudas.

    Veras, tengo 48 años y la piel sensible, mixta y con manchas. He tenido dos episodios de dermatitis seborreica. Uno hace unos 10 años y otro hace unos 4-5. En ambos me trataron con antibiotico oral durante un mes, corticoides topicos y demas cremas y mascarillas. La ultima vez la dermatologa me recomendo utilizar endocare day 30 durante el dia y avene 50 coloreada verano e invierno. La cara la limpio con jabon de glicerina desde entonces y la verdad es que la noto bastante bien sin granos pero poco luminosa y apagada, ademas de las manchas incluso con proteccion y sin tomar el sol. Aparte la zona de las ojeras esta oscura y ya tengo patas de gallo….
    Me gustaria que me dijeras que productos de rutina podria utilizar ahora en verano y en invierno tanto de dia como de noche porque, como te dije, en la farmacia nada de ayuda y con la dermatologa casi inexistente. Siento que necesito algo mas y no me atrevo a utilizar nada salvo el endocare de dia y nada de noche……por mi temor a la dermatitis seborreica de nuevo y a mi piel excesivamente reactiva.
    Ayudame, por favor…
    Perdona mi atrevimiento y muchisimas gracias. Marisa

  • Anónimo
    Junio 27, 2014

    Buenos dias Gema:
    Acabo de descubrir tu blog y es fantastico¡! Realmente increible!!!!. Nunca he conocido a nadie que explique todo tan bien y que tengas tantos conocimientos. Cuando voy al dermatologo o a la farmacia jamas me han explicado las cosas como tu las explicas. Asi que mi mas sincera enhorabuena.

    Por esa razon, el no saber que utilizar me he atrevido a escribirte porwue, sinceramente no se me ocurre nadie mejor a quien consultar mis dudas.

    Veras, tengo 48 años y la piel sensible, mixta y con manchas. He tenido dos episodios de dermatitis seborreica. Uno hace unos 10 años y otro hace unos 4-5. En ambos me trataron con antibiotico oral durante un mes, corticoides topicos y demas cremas y mascarillas. La ultima vez la dermatologa me recomendo utilizar endocare day 30 durante el dia y avene 50 coloreada verano e invierno. La cara la limpio con jabon de glicerina desde entonces y la verdad es que la noto bastante bien sin granos pero poco luminosa y apagada, ademas de las manchas incluso con proteccion y sin tomar el sol. Aparte la zona de las ojeras esta oscura y ya tengo patas de gallo….
    Me gustaria que me dijeras que productos de rutina podria utilizar ahora en verano y en invierno tanto de dia como de noche porque, como te dije, en la farmacia nada de ayuda y con la dermatologa casi inexistente. Siento que necesito algo mas y no me atrevo a utilizar nada salvo el endocare de dia y nada de noche……por mi temor a la dermatitis seborreica de nuevo y a mi piel excesivamente reactiva.
    Ayudame, por favor…
    Perdona mi atrevimiento y muchisimas gracias. Marisa

  • Anónimo
    Junio 27, 2014

    Buenos dias Gema:
    Acabo de descubrir tu blog y es fantastico¡! Realmente increible!!!!. Nunca he conocido a nadie que explique todo tan bien y que tengas tantos conocimientos. Cuando voy al dermatologo o a la farmacia jamas me han explicado las cosas como tu las explicas. Asi que mi mas sincera enhorabuena.

    Por esa razon, el no saber que utilizar me he atrevido a escribirte porwue, sinceramente no se me ocurre nadie mejor a quien consultar mis dudas.

    Veras, tengo 48 años y la piel sensible, mixta y con manchas. He tenido dos episodios de dermatitis seborreica. Uno hace unos 10 años y otro hace unos 4-5. En ambos me trataron con antibiotico oral durante un mes, corticoides topicos y demas cremas y mascarillas. La ultima vez la dermatologa me recomendo utilizar endocare day 30 durante el dia y avene 50 coloreada verano e invierno. La cara la limpio con jabon de glicerina desde entonces y la verdad es que la noto bastante bien sin granos pero poco luminosa y apagada, ademas de las manchas incluso con proteccion y sin tomar el sol. Aparte la zona de las ojeras esta oscura y ya tengo patas de gallo….
    Me gustaria que me dijeras que productos de rutina podria utilizar ahora en verano y en invierno tanto de dia como de noche porque, como te dije, en la farmacia nada de ayuda y con la dermatologa casi inexistente. Siento que necesito algo mas y no me atrevo a utilizar nada salvo el endocare de dia y nada de noche……por mi temor a la dermatitis seborreica de nuevo y a mi piel excesivamente reactiva.
    Ayudame, por favor…
    Perdona mi atrevimiento y muchisimas gracias. Marisa

  • Anónimo
    Junio 28, 2014

    Buenos días Gema, en primer lugar agradecerte el haber creado este blog ya que me parece extremadamente útil y se agradece tener consejos profesionales.
    Mi problema es que tengo sólo 22 años y no sé el porqué (puede ser por alergia?) pero tengo muchísimas ojeras siempre, frecuentemente los ojos hinchados, y lo peor de todo es que tengo el contorno completamente arrugado, como si tuviera 20 años más. Por favor si me pudieras aconsejar un contorno de ojos que me ayude ( y que no sea muy caro) te estaría muy agradecida.

    Muchísimas gracias.

  • yolybel1000
    Julio 19, 2014

    menuda pinte tan buena tiene esta marca :), además he podido ver fotos y se nota mucho su uso, enhorabuena a Alove por ese premio

  • Anónimo
    Mayo 30, 2015

    Hola Gema,
    Tengo casi 42 años y Estoy buscando un contorno de ojos y cremas de dia y de noche. Tengo la piel sensible y especialmente reactiva en El contorno de ojos. Tengo arruguillas, un poco de sequedad debajo de los ojos y normalmente ojeras oscuras aunque no bolsas. Poca/ninguna para de Gallo. Y me gustaria algo muy hidratante y no graso.
    Para la Cara, tengo piel normal y me gustaria sobre todo por la noche q me deje la piel como jugosa pero no grasa o con brillos.
    He usado cremas de caudalie y sanoflore y a veces aplico serum.
    Te agradeceria mucho tus recomendaciones.
    Mari Carmen

  • Maria
    Noviembre 7, 2016

    Hola Gema, me encanta tu blog. Quiero hacerte una consulta sobre que tipo de contorno de ojos puedo usar, ya se notan algunas líneas de expresión. Tengo rosácea y manchas. Uso cetaphil como limpiador y un protector solar de isdin. Me gustaría puedas guiarme por que soy de Paraguay y acá hace mucho calor, es por eso que en verano empeora mi condición. El contorno de ojos Polyphenol C15 de Caudalie desde que edad se usa? Que rutina podrías recomendarme para mi piel sensible? Agradecería mucho tus comentarios. Gracias

  • Maria
    Noviembre 7, 2016

    Hola Gema, me encanta tu blog. Quiero hacerte una consulta sobre que tipo de contorno de ojos puedo usar, ya se notan algunas líneas de expresión. Tengo rosácea y manchas. Uso cetaphil como limpiador y un protector solar de isdin. Me gustaría puedas guiarme por que soy de Paraguay y acá hace mucho calor, es por eso que en verano empeora mi condición. El contorno de ojos Polyphenol C15 de Caudalie desde que edad se usa? Que rutina podrías recomendarme para mi piel sensible? Agradecería mucho tus comentarios. Gracias tengo 26 años

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *