Si te lo propones ¡Lo consigues con Thiomucase!

por Sábado, Junio 7, 2014

La Celulitis es complicada de tratar, pero con constancia en aplicar un producto anticelulítico eficaz, siguiendo unos hábitos higiénicos-dietéticos adecuados y con ejercicio físico frecuente, se puede mejorar su aspecto.
La nueva fórmula del anticelulítico Thiomucase en crema es eficaz en reducir la grasa, mejorar la circulación, reafirmar e hidratar la piel. Reduce visiblemente la celulitis desde los 14 días de uso.

¿Qué activos contiene en su fórmula Thiomucase?

  • Activos enzimáticos con acción preventiva de celulitis como Slimming Factor Karkade y UCP Peptide. Activos enzimáticos quemadores de grasa como Coleus Forskohlii y Visnade que además ayudan a mejorar la circulación. 
  • Activos complementarios como la Centella Asiática que tiene un acción reafirmante de la piel al estimular la reestructuración de colágeno, alisa la piel de naranja y además mejora la circulación ayudando a eliminar líquidos y toxinas.
  • Gracias al Labrafil hidrata la piel.

¿Cómo se aplica Thiomucase crema anticelulítica?

Lo ideal es aplicarla durante todo el año 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Siempre con suaves masajes circulares ascendentes. Gracias a estos masajes se mejora la circulación y efectividad del producto. En todas las zonas con celulitis: muslos, glúteos, abdomen, caderas, rodillas, brazos, cintura e incluso tobillos.
¿En qué formato existe este producto?

La crema anticelulítica está disponible en un formato de 200 ml con otro envase de 50ml de regalo para viajes. Es un dosificador airless que consigue aprovechar todo el producto hasta el final.
Su textura es fluida, se absorbe muy bien. Para comprarlo pincha aquí.
También existe este producto en versión stick para zonas más rebeldes, donde no se consiga mejorar el aspecto de la celulitis. Para los hombres hay otro stick especial de abdomen y cintura.
Laboratorios Almirall que lo fabrican, han desarrollado una web de ayuda a luchar frente a la celulitis, de forma gratuita puedes apuntarte a thiomucase.es ThioCamp, para hacer un plan de 4 semanas intensivo.

¿Te animas a apuntarte al reto ThioCamp? ¿Lo has probado ya? ¿Qué tal te ha ido?

27 Respuestas
  • Anónimo
    Junio 7, 2014

    Hola! Me pasó los días esperando una nueva entrada al blog, me encanta!!! Hay que ver lo que he aprendido los últimos meses…muchas gracias
    Quería hacerte una consulta. Actualmente utilizo matrix, SA Cellular y endocare c20. Pero me estoy planteando probar alguno de los productos de skinceuticals como antioxidante, sin saber cual sería el más adecuado: pholoretin, ce ferulic, resveratrol o serum 10.
    Que conste que ya leí tus entradas en el blog al respecto, pero tu que me aconsejarías. Tengo 33 años, piel normal y pocas imperfecciones. Sería un tratamiento preventivo entonces. Mil gracias por tu ayuda en tantas ocasiones. Maria

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Hola María, gracias. Si no tienes manchas y tu piel no es sensible ni grasa, el CEferulic cada mañana como primer paso, la hidratante y protección solar encima. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 7, 2014

    Hola Gema. Tengo 43 años piel mixta con marcas de acné y dermatitis. Me gustaría q me recomendases una rutina diaria . Estoy contenta con el agua Micaela sensibo y el serum aglicolic d sesderma. Gracias

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Dermatitis seboreica te refieres? Solo en aletas de nariz?

    • Anónimo
      Junio 9, 2014

      Tengo episodios de rojeces y descamación, fundamentalmente debajo de los ojos, en las aletas de la nariz y por la zona de las cejas.
      Cuando tengo un episodio fuerte, se me pone la piel tan mal que no tolera nada. Empecé a probar por la noche el serum aglicolic y estoy sorprendida, porque me calma.

  • Elena
    Junio 8, 2014

    Hola Gema solo preguntarte si tienes idea de responder a los comentarios del post del25/5 las 7 claves de la celulitis
    Te hice alli una pregunta, si no para realizarla en otro post
    Un saludo

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Hola Elena, esta noche contesto sin falta los comentarios pendientes de los últimos post. Estoy metida en un proyecto que me está dejando sin horas del día, por eso voy con retraso. 😀

  • Anónimo
    Junio 8, 2014

    Hola Gema:
    Te copio un comentario antiguo:
    Yo utilizo las de Apivita, pero esta me tienta mucho (muchísimo).
    Queria tu consejo sabio. Mi hija (19) lleva todo el invierno tratándose así el acné leve que tiene: Por la mañana, limpieza gel bioderma y micelar y después fluido hidratante matificante bioderma. Por la noche, limpieza y Salizinc en granos, marcas y puntos. Semanalmente, exfoliante bioderma y mascarilla de arcilla verde y propoleo de Apivita. Ahora tiene la cara muy bien pero a veces le sale algún grano y los poros de las mejillas se le ensucian mucho. Habia pensado descansar estos meses del Salizinc pero, ¿Qué puede ponerse en esos granos esporádicos que no lleve glicólico?. y también ¿Qué protector le recomiendas? Ha probado el de Avene 30 cleanance y Photoderm AKN 30 pero le deja la cara muy brillante y al final, termina no utilizandolo (por eso me da miedo ahora el Salizin con el sol y las manchas). Muchisimas gracias por dedicarnos un ratito de tu tiempo.
    Ani.

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Hola Ani, del post de mascarilla A5 imagino. No se si podrá descansar o si lo deja le empeorarán las imperfecciones, que al menos lo mantenga 3 veces en semana por la noche. Y los otros días sebium global de Bioderma con esteres de alfahidroxiácidos a bajas concentraciones. Y puede usar Sebium AI. Quizás le guste más un gel como Heliocare 360 gel. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 8, 2014

    Hola Gema, me gustaría que me recomendaras una rutina para verano. ahora estoy con : Liposomal Cvit serum sesderma, gel salicilico forte de neostrata y contorno bionica, limpiadora uso bioderma gel pieles mixtas y protector heliocare 5. No estoy contenta con este tratamientoya que me salen granitos que llevaba todo el invierno bastante controlado…, a ver si me puedes ayudar gracias!

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      El gel forte salicilico por las noches es eficaz para controlar las imperfecciones, quizás te haga falta complementar con una mascarilla seborreguladora de forma semanal. Por ejemplo Tensoderm de viñas o Clarifying Clay mask de Skinceuticals.

  • Anónimo
    Junio 8, 2014

    Hola Gema, soy maria
    Tengo 35 años piel mixta, cn poro abierto y arrugas de expresión en la frente y ojos un poco.
    M gustaría q m dieras una rutina q no sea muy complicada y si efectiva , ya q soy bastante desastre en estos temas y tengo poca constancia.
    H estado utilizando acglicolic serum x la noxe pero no sé si seguir x el sol ya q vivo x el sur.
    Muxisimas gracias

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Hola Maria, media ampolla de Endocare C oil free por la mañana y la protección solar cada mañana. Y si puedes seguir con acglicolic porque la concentración es baja, de 6% de ácidos. Saludos.

  • Cristina
    Junio 8, 2014

    hola gema, quería hacerte una pregunta sobre protectores solares. me gustaría compra alguno que podamos usar toda la familia (tengo 2 niños de 6 y 3 años y la mayor tiene piel atopica) cual seria el mejor? no me gusta la sensación de piel grasa y pegajosa que dejan. seria básicamente para ciudad, parque y algún día campo. para la cara habia pensado STICK 50+ ZONAS SENSIBLES. muchas gracias

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Hola Cristina, para que lo pueda usar toda la familia, tiene que ser pediatrico. Ladival de 50 pediatrico, es lo que buscas. Lo pueden usar pieles atópicas y el filtro está nano y no deja muy blanca ni pegajosa la piel. El stick es solo para zonas como bigote, alguna cicatriz,..por su formato no en rostro entero, muy pequeño. En rostro ellos también la misma que de cuerpo y tú si la piel no es seca, uno específico de rostro. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 8, 2014

    Hola bonita. He visto que le recomendabas a una chica las ampollas KZ30 para recuperar el pecho tras la lactancia. He visto que también hay una crema también de Iodase que se llama staminal que dice que ayudan a aumentar el volumen además de reafirmar. Son mejores las ampollas?? ¿o quizás se pueden combinar? No tenía mucho pecho pero con la lactancia ya es una ruina,ja,ja.besos

    • Gema Herrerías
      Junio 8, 2014

      Hola! Mi experiencia en la farmacia es muy buena con las ampollas. Te animo a que las pruebes. 😀

  • Mariangeles Guerra Rodriguez
    Junio 8, 2014

    Utilizé esta marca hace tiempo. Con el tubito pequeño y me gustó.
    Me figuro que con esta nueva fórmula el resultado será mejor.
    Besitos

  • Silvia
    Junio 9, 2014

    Gema te copio y pego mi comentario de hace unos dias. Hola Gemaa! De nuevo abusando de tu generosidad me gustaria pudieras orientarme en mi rutina de cara al verano. Vivo en valencia, con lo cual a parrir del mes que viene puedo decir que practicamente a diario voy a la playa, tengo 35 años, creo que piel mixta deshidratada, me salen granitos de forma ocasional pero cuando me salen me dejan marquitas y suelo utilizar marcas como caudalie, neostrata, bioderma…te lo comento por el presupuesto. Me gustaria verme la cara no tan apagada como con masss alegria! Y x supuesto prevenir ya arruguitas. Gracias mil. Por cierto la mascarilla esta hidratante me encantaria me la incluyeras me la incluyeras en la rutina. Y hay otros productos que me llaman la atencion como el basic redox de neostrata y el nuevo serum de caudalie. Espero tu respuesta y graciasss!

    • Gema Herrerías
      Junio 11, 2014

      Hola Silvia el nuevo serum de Polyphenol C15 para mañana ideal para tí, te dará la luminosidad que buscas y no es graso. Y encima la BB cream de Bioderma spf 30. Para la playa Photoderm ultra fluido spf 50 sin color de Bioderma como producto único. Por la noche cuando vayas a la playa pones el serum mejor por la noche. Y de tratamiento de noche las ampollas alfa peeling de Martiderm renovadoras. De forma semanal te acuestas al menos una noche a la semana con la mascarilla A5 hidratante. Ese día exfolia la piel con el exfoliante de Caudalie. La Basis redox no, te saldrán granitos. Saludos.

  • Sole
    Junio 9, 2014

    Hola Gema, deseo que me aconsejes pues voy a realizar un pedido online en tu farmacia para irme haciendo con los productos necesarios para el verano y no tenerme que preocupar. Te cuento. Cuando acabe las ampollas oil free de Endocare las reemplazaré por el serum Polyphenol de Caudalie nuevo, pues es una delicia, ya lo probé con una muestra y su fluído es super fresquito y aromático. El aceite me lo puse después de la mascarilla Home peeling y también es muy bueno. Bueno, al grano que me lío. mi duda es la siguiente, no se que comprar para alternar por la noche con la Reg Ws que lo la cambio por nada. Quiero tratar los poros, la flacidez y el tono desigual (para las marcas imagino que es la Rg Ws) ¿cuál de los siguientes me conviene más si la tenéis online?:
    – Serum Skin Active Cellullar de Neostrata
    – Serum Biónica de Neostrata
    – Serum Krono -age
    Te recuerdo que mi piel es grasa, con marcas, muy sensible y con algo de flacidez. Mi edad 46 años. Gracias por tu tiempo y paciencia.

    • Gema Herrerías
      Junio 11, 2014

      Hola, si es muy sensible tu piel, Krono age serum, porque el cellular serum en algunos casos de pieles muy sensibles irrita. El Krono age es reafirmante, hidratante y rellena arrugas, el poro no lo cierra a menos que sea poro dilatado por deshidratación. La Reg WS si te ayuda a cerrar poro y mejora aspecto de marcas y tono. Saludos.

  • Anónimo
    Junio 13, 2014

    Hola gema.
    Estoy usando el acglicolic serum x las noches. Por el dia tengo la ampollas martiderm proteoglicanos. Q m recomendastas las oil free d endocare. Pero tenia aun estas y las queria gastar. D protector uso la roche posay 50 toque seco. Pero m estan saliendo granitos en la frente.
    No sé si dejar d usarlos. Xq m veo un poco mejor las arruguitas d la frente, pero tampoco tanto. Y sí estoy preocupada cn los granitos.
    Tngo 36 y la piel mixa.
    Gracias y un saludo.
    María

    • Gema Herrerías
      Junio 15, 2014

      Hola María, los granitos pueden ser por los proteoglicanos también, mejor las ampollas oil free o las de liposomas de Martiderm. Y usa una mascarilla seborreguladora semanal. Saludos.

  • Mery
    Junio 30, 2014

    Hola Gema.

    Tengo 26 años, y desde hace 4 tengo la cara llena de manchas, tanto oscuras como claras (de estas ultimas en mayor proporción). Las oscuras las tengo a ambos lados de la cara, para ser mas concreta entre los pómulos y las orejas, parecen un brochazo de colorete oscuro, salvo que no lo son, se que me salieron a raíz de una gran exposición al sol sin proteccion; las claras, primero me salieron unas machitas, que parecían decoloraciones de la piel, a ambos lados de mi boca, y luego en las mejillas.

    Tengo la cara como un puzzle, he probado todo tipo de cremas para igualar mi tono de piel, la ultima fue la B7 de Bella Aurora, de la que oi muy buenas críticas, pero no hubo suerte.

    Me recomendarias alguna crema que pueda ayudarme a atenuar las manchas y emparejar el tono de mi cara?

    Muchas gracias! Y saludos!

  • yolybel1000
    Julio 19, 2014

    te doy toda la razón en que este producto debe ser un complemento o ayuda a una dieta saludable y a la práctica de ejercicio, si ayuda genial, pero que nadie espere milagros por si solos 🙂

¿Qué piensas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *